INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

cena en El Celler de Can Roca (muchas fotos inside)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ago-2019, 19:40   #301
_RaTiO_
ForoCoches: Miembro

Jul 2012 | 2.047 Mens.
Lugar: Murcia
Buen hilo aunque se haya llenado de trolls. Es una pasta pero hay gente que se lo gasta en ir a un partido de Champions o conducir un cochazo en un circuito. A mi me gustaría hacer las 3 cosas y ese menú tiñe mucho trabajo detrás, digan lo que digan el precio es justificado. Otra cosa es que cada uno se gasta la pasta como le da l gana
_RaTiO_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 19:40   #302
Ketzer

Ene 2015 | 1.130 Mens.
Lugar: Chacetania

Peugeot 207

Cita:
Originalmente Escrito por Bitelchus Ver Mensaje
Hilazo. Y muy bien explicado. Grande! A ver si de una vez por todas a la gente le queda claro que estos sitios son 4 horas comiendo sin parar, que nadie sale con hambre. Y que son caros, claro, pero es una experiencia. Y más caro es un partido de fútbol o salir 2 findes.

Gracias por el hilo!
This.

No hay más.

Es lebe die Deutsche Demokratische Republik
Ketzer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 19:41   #303
AVE

Ene 2011 | 1.343 Mens.
Lugar: Fin del mundo

R6 Williams

Que empiece el cole de una puta vez....ni un puto post interesante se respeta.

Tan satisfactorio puede ser comer aquí, como un chuletón de 2 kg como una puta hamburguesa......

Hay que saber apreciar cada cosa como se merece.
AVE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 19:41   #304
Pecador13

Sep 2016 | 5.389 Mens.
Muy interesante

Plataforma: foreros liberales y libertarios miembro #213
Pecador13 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 19:43   #305
Saiko

May 2019 | 478 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AshySlashy Ver Mensaje
Hasta que pida el maridaje con cerveza e infarten
Montia, 1 estrella Michelin, hacían maridaje con cervezas hace unos años.

Podéis seguir riéndoos.
Saiko está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 19:46   #306
BraguetaInkieta

Sep 2014 | 4.553 Mens.
Lugar: Granada
Cita:
Originalmente Escrito por Esnifalo Ver Mensaje
no seais tan envidiosos coño , tener la oportunidad de comer en uno de los mejores restaurantes del mundo , no vengais con la mierda de que preferiis un plato de huevos fritos con patatas
Dicho así...

Pero si le pones jamón, sin duda.

Prefiero estar con 60 mujeres en un año que con una mujer 60 años.
BraguetaInkieta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 19:47   #307
Liv_

Ago 2017 | 1.952 Mens.
Lugar: Valladolid

Toyota Avensis 1.8

Me encantaria probar la experiencia alguna vez en la vida , lo unico que es muy complicado reservar , si no este año iria sin duda , una duda shur , para este tipo de restaurantes , que tipo de ropa suele llevar la gente? Muy elegante o cada uno a su rollo?
Liv_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 19:49   #308
Telstar

Dic 2018 | 377 Mens.
Madre mía con el hambre que suelo tener y lo guarro que soy comiendo daría todo el cante comiéndome las chuminás esas en un sitio así

Telstar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 19:49   #309
Capdefava
Tipical Mallorca

Jul 2006 | 2.407 Mens.
Lugar: Mundial 2010

Golf V GTI 200cv

Joder, da gusto encontrar hilos así!

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 398
PLATAFORMA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL Carné de Socio nº 001
Capdefava está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 19:50   #310
serz

Sep 2012 | 2.926 Mens.
Lugar: Andalucia

Uno que anda si le echo gasolina

Cita:
Originalmente Escrito por Tuco_Salamanca Ver Mensaje
pues a raíz de este hilo: https://www.forocoches.com/foro/show...#post341929351 , varios shurs me dijeron que subiera fotos y comentara que tal la experiencia de cenar en uno de los mejores restaurantes del mundo ( fue elegido mejor restaurante en el 2013 y 2015), así que aquí va:

lo primero decir que el método de reserva es algo difícil, ya que abren reservas el día 30/31 de cada mes a las 12 de la noche para 11 meses vista y se suele agotar todos los dias y todas las mesas en un minuto, sin exagerar.
yo la verdad que tuve suerte y conseguí mesa a la primera, eso sí, yendo directamente a por dias entre semana, nada de fin de semana que ahí es donde mas difícil es.

Aquí el menú que tomé esa noche con el maridaje:

nosotros escogimos maridaje, pero para que os hagáis una idea de las cartas(mas bien enciclopedias) de vinos, aquí una foto solo de la de vinos tintos:

una vez dijimos que queríamos maridaje, empezó el menú con unos snacks presentados de forma espectacular en una bola del mundo, con 5 snacks de diferentes países del mundo(para mi el mas rico el de Turquía)

luego tenias que adivinar que snack pertenecía a Singapur y girar una de las manecillas hacía un lado y así la bola del mundo se abría y dentro había otro sorprendente snack:

después sacaron otra ronda de snacks, el famoso "Bar a las afueras de Gerona", donde te los presentan en una cartulina con forma de barra y nubes donde se pueden ver fotos de los 3 hermanos cuando eran pequeños, la verdad que tenía mucho hype por este plato pero solo me gustaron dos snacks(el canelón y la brandada de bacalao), los otros no estaban malos pero ni fu ni fa, para mi esto fue lo mas flojo de la noche en lo que a sabor se refiere:

el siguiente snack fue una parpatana de atún con jengibre, muy potente de sabor y muy rica:

luego una corteza de cochinillo con gamba y pomelo, estaba bueno sin más

Polen de pino,piñón, aguacate,espárrago verde y vinagreta de piña, bastante refrescante:

A continuación te sacaban un bonsai con 4 aceitunas colgando, 2 de tempura de oliva negra, que sabía a patata frita de oliva negra,y dos de helado de oliva verde, que era pues eso, como comerse un helado de oliva, muy bueno:

el último snack, un Brioche de trufa de verano, un sabor potente y suave a la vez, muy rico

hasta aquí la presentación y los snacks, en un ratito sigo con el menú, que ya llevo rato subiendo fotos

Seguimos con el menú:

seguimos con el primer plato del menú, Mar y montaña se llamaba, tenía placton y un sabor muy potente a mar, pero que a mi me encantó:

La hoja de la higuera se llamaba este plato, con raviolis de calabazín con diferentes tipos de queso, muy rico y refrescante

Ensalada naranja, varios tipos de puré de zanahoria, boniato, con mermelada de yuzu, varias salsas, jengibre, mango a la brasa etc, un sabor muy cítrico y refrescante también

Encurtidos de flores con salsa romesco de nueces, un plato algo raro y algo picante, estaba bueno pero no fue de mis favoritos:

ajoblanco de caballa, muy bueno, y eso que a mi el ajoblanco no me gusta, pero aquí era muy suave y quedaba genial con la caballa

Anguila ahumada con cerezas, aceitunas negras y shiso morado, una combinación que puede parecer extraña pero que estaba deliciosa:

Gamba marinada en vinagre de arroz, con el jugo de su cabeza y sus patas crujientes, para mi de los mejores platos de la noche, primero te comias las patas que eran como chips, con un sabor a gamba muy potente y luego el resto, que estaba igual de potente y rico, de este me hubiera comido dos o tres platos mas

Cigala con salsa de sobrasada, velouté de cigala, gelée de perejil, un sabor también muy potente y muy rico:

Merluza semicurada, jugo de las espinas, pesto de espárragos y rúcula, piparras a la parrilla y aire de aceite de rúcula, de mis platos favoritos también:

Pescado de mercado( en este caso salmonete) al vapor relleno de algas y anemones con un suquet ligero:

pasamos a la carne, con un pollo de pagés rustido a baja temperatura con jugo de rustido:

y por último antes de los potres, Pastrami de ternera con puré de apionabo y verduras encurtidas, la verdad que este plato ya me costó terminarlo porque estaba muy lleno y tenia un sabor muy fuerte, aun así muy bueno:

pasamos a los postres:
el primero, Flor blanca, por dentro tenia sauco, acacia, azahar, ganábana, lichi y manzana verde, un postre muy bueno y súper refrescante, encima lo maridaban con un sake japonés que era como un licor de lichi que estaba para beberse media botella de trago

el segundo postre era una tarta cremosa de yogurt de oveja e higos, deliciosa también:

por último, el plato estrella de la noche, Viaje a la Habana, un postre mágico que si fumas te va a apasionar, y si no fumas, como es el caso de mi parienta, aun así te va a sorprender y te lo vas a comer con una sonrisa en la boca, ya que el puro se come entero y hace sabor a puro, pero a la vez es dulce y en combinación con el mojito que te ponen , hace una mezcla perfecta para un postre difícil de olvidar(como curiosidad, en netflix hay una serie de grandes chefs del mundo, y le dedican un episodio a Jordi Roca y en dicho episodio comenta como se le ocurrió este postre, por si a alguien le interesa)

luego ya nos dijeron que podíamos salir a la terraza a tomar el café y los petits fours y así lo hicimos:

no me los pude terminar porque estábamos llenos y nos los pusieron en una cajita muy mona que la tengo por aquí en casa de recuerdo.

como curiosidad, me estoy dejando el tabaco pero la verdad que ahí me entraron ganas de fumar después de una pedazo cena y maridaje, y pedí un mechero y me trajeron estas cerillas que también las tengo por aquí:

y a mi no me gusta el whisky, pero para los amantes del whisky supongo que estas botellas de Macallan tendrán su encanto

en fin, como he dicho en el anterior hilo, de todos los restaurantes de estrella en los que he estado(7 en total contando este, tanto de 3,2 y 1 estrella), para mi el mejor con diferencia, y claro, también es bajo mi punto de vista, el mejor restaurante en el que he estado en mi vida, no solo ya por la comida, si no por el servicio y el trato recibido, te hacen pasar una noche inolvidable con su amabilidad, cercanía etc, la verdad que es caro y no creo que vuelva porque es muy difícil reservar, pero sin duda para mi ha merecido totalmente la pena.

dicho esto, hace dos semanas estuve en el chino de mi pueblo comiendo el menú a 10 euros y salí también mas a gusto que un arbusto, al final estos sitios son para ir una vez a las mil y vivir la experiencia no solo de sabores, si no de olores, de sensaciones, de explicaciones de nuevas técnicas etc, para mi es como ir a un museo comestible por hacer un símil rápido y para que se entienda

contesto preguntas si alguien tiene
Gracias por el reportaje y las expliaciones, gran experiencia que yo estoy buscando realizar.
Mis dies
serz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 19:50   #311
radarsi

Abr 2008 | 2.040 Mens.
@Tuco_Salamanca

Gracias por el hilo, yo también he estado y es impresionante, no me extraña que esté siempre entre los tres mejores de todo el mundo y lo tenemos aquí.

El Restaurante no se puede analizar bajo el concepto de Tengo hambre a Resturante que voy, como...y listo.
NO, es algo diferente que si no te apasiona la gastronnomia, no tienes la mente y el paladar dispuestos no te va a gustar, pagas la experiencia y el producto , pagas las horas de creación, y por supuesto las casi 200 personas que hacen que te llegue todo eso en la mesa, pagas la posibilidad de escoger entre un mundo de vinos, una barbaridad.

Si no se mira así o no interesan determinados conceptos de la cocina sucede lo de muchísimos mensajes aqui leídos.

Que es de precio alto ( que no caro) pues si, las cosas como son, que en cocina tradicional también hay maravillas y virtuosos, nada económicos pues también.

Si no se innova o hace algo distinto pues acabas siempre en las guarniciones de pimiento frito y patatas o pimiento del piquillo salteado y fuera.

Que no todo el mundo puede en este tipo de sitios , también es cierto , aunque no solo es dinero, si la cultura gastronómica o alimentacion de uno son bocatas por la noche, nuggets, bolsas de patatas fritas y, productos precocinados de esos super que ya sabemos y menús a 8 euros.

Yo repetiria y es mas si pudieae invitaría a gente conocida a que lo viviese.
radarsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 19:50   #312
forocochero80

May 2017 | 2.494 Mens.
Lugar: Sevilla city
No había visto tan poca comida desde el menú del Open Arms
forocochero80 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 19:55   #313
Lluca

Abr 2019 | 55 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford SMax

Felicidades, seguro que es una experiencia única.
Tu pasta tu forma de gastarla
Lluca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 19:56   #314
radarsi

Abr 2008 | 2.040 Mens.
@xSpykerx
El de los huevos rotos con jamón que ha borrado el mensaje.

Mira ese es un plato de otra liga, plato maravilloso, pero fuerte fuerte, para irr a correr o trabajar duro luego.
Y si no tienes problemas de colesterol.

Pero ese plato y ese tipo de cocina te puede salir rana, si el jamón es loncheado del peor, si las patatas están refritas con aceite que ves a saber cuantas frituras lleva y sabores y los huevos pues de lo mas normal.
O una maravilla con productos mejores y bien tratados, obviamente el precio también será distinto.

Última edición por radarsi fecha: 13-ago-2019 a las 20:00.
radarsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 19:56   #315
__Urquell__

Dic 2016 | 2.798 Mens.
Que envidia me das! Algún día lo visitaré y me daré el gustazo!

Mis dies al post
__Urquell__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 19:56   #316
Jeb_Kerman
ForoCoches: Premium ✅

Ago 2019 | 1.399 Mens.
Lugar: Kerbin

Abr 2008 | 20.883 Mens.

He cagado cosas con mejor aspecto... Para vosotros postureadores

DARK #16 | El Colapso Cultural //La nueva sociedad que ya está aqui//
Jeb_Kerman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 19:57   #317
delfos

Jun 2014 | 1.431 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
supongo que irá gente que no bebe alcohol por el motivo que sea y solo beberá agua o fantas etc

no he pedido opinión, solo lo he abierto a modo informativo, pero gracias por tu opinión shur, yo tampoco te envidio tranquilo
Porque no me conoces
delfos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 19:58   #318
Dr. Robotnik
I am the Eggman

May 2017 | 5.177 Mens.
Lugar: Death Egg

EggMobile

Menús de degustación que hace que tengas que ir al Burger King despues.
Sin embargo, admito que me gustaría hacer una experiencia de estas algún día.
Dr. Robotnik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 19:58   #319
cdfcheap
Isleño

Dic 2012 | 7.544 Mens.
Lugar: Girona

Fiat Bravo

Cuanto gilipollas diciendo que te quedas con hambre etc etc, AMARGADOS
cdfcheap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 19:59   #320
Bitelchus
Cuenta única

Dic 2009 | 56.750 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jeb_Kerman Ver Mensaje
He cagado cosas con mejor aspecto... Para vosotros postureadores

Ya nos quedó claro antes. Necesitas cariño ?

Cita:
Originalmente Escrito por Jeb_Kerman Ver Mensaje
No voy a caer el la gilipollez del Burger King como muchos dicen... Pero los 'Ejpertos en Alta Cocina' mucho decis que si la experiencia, que si los sentidos, que si lo visual ect...

Pues sinceramente he CAGADO COSAS con mejor aspecto que eso... la verdad que por los ojos no me entra, asi que dudo que esa mierda me entrase de otra manera...

Menuda demigrancia postureta, todo para vosotros! Y venga postureta a decir "cuñao" a todo el que no piense como tú, ya estas tardando como un tonto en citarme, ah eso si, la foto para el Insta primero...

Bitelchus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 19:59   #321
cdfcheap
Isleño

Dic 2012 | 7.544 Mens.
Lugar: Girona

Fiat Bravo

Cita:
Originalmente Escrito por delfos Ver Mensaje
Como es un foro y pides opiniones te digo que es un pijerio y postureo premium, envidia 0,0 porque me lo puedo permitir si quiero, pero no me gusta que tomen el pelo.
cdfcheap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 20:00   #322
Jeb_Kerman
ForoCoches: Premium ✅

Ago 2019 | 1.399 Mens.
Lugar: Kerbin

Abr 2008 | 20.883 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Bitelchus Ver Mensaje
Ya nos quedó claro antes. Necesitas cariño ?

Lo escribiré las veces que me salga de ahi...

Ademas que mas os da, asi os upeo el hilo...

DARK #16 | El Colapso Cultural //La nueva sociedad que ya está aqui//
Jeb_Kerman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 20:01   #323
enekomh

Ene 2011 | 20.004 Mens.
Lugar: Yendo de un lado a otro
Tu penultima frase es como suelo explicar yo a mis amigos lo que supone ir a este tipo de restaurante. Ojalá pueda ir algún día...
enekomh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 20:01   #324
manu77

Ene 2004 | 17.146 Mens.
Lugar: Madrid
Yo estuve hace un año y me esperaba más
manu77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 20:03   #325
Tuco_Salamanca
I Am The One Who Knocks

Oct 2018 | 1.240 Mens.
Cita:
Porque no me conoces
Ni ganas shur
Tuco_Salamanca está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 20:03   #326
snooker_master
Membrillo

Abr 2004 | 13.276 Mens.
Lugar: Madrid/Bogotá/Lima/Panamá, etc

Perdigón con turbo

Fantástico hilo shur. Muchas gracias por la currada y acordarte de los shurs

Y felicidades por la suerte de poder reservar!!

Los hombres mentiriamos mucho menos si las mujeres no hicieran tantas preguntas.

Are you threatening me?
snooker_master está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 20:04   #327
paseante_darky

Sep 2008 | 4.190 Mens.
Lugar: N/A

S type

Cita:

al final estos sitios son para ir una vez a las mil y vivir la experiencia no solo de sabores, si no de olores, de sensaciones, de explicaciones de nuevas técnicas etc, para mi es como ir a un museo comestible por hacer un símil rápido y para que se entienda

contesto preguntas si alguien tiene
Pues totalmente de acuerdo con tu reflexión final, la comparto 100%. Solo me gustaría añadir que hay muchísimos restaurantes sin estrella michelin con menus degustacion que son una experiencia increíble, por 40-50€ para todos aquellos que no se puedan permitir los 150-200€ de un menú de restaurantes como El celler.
paseante_darky está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 20:04   #328
policeman
Imaginación al poder

Feb 2005 | 602 Mens.
Lugar: Donde el Lidl

HONDA CRV

No está hecha la miel para la boca del asno.
policeman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 20:05   #329
Tuco_Salamanca
I Am The One Who Knocks

Oct 2018 | 1.240 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por radarsi Ver Mensaje
@Tuco_Salamanca

Gracias por el hilo, yo también he estado y es impresionante, no me extraña que esté siempre entre los tres mejores de todo el mundo y lo tenemos aquí.

El Restaurante no se puede analizar bajo el concepto de Tengo hambre a Resturante que voy, como...y listo.
NO, es algo diferente que si no te apasiona la gastronnomia, no tienes la mente y el paladar dispuestos no te va a gustar, pagas la experiencia y el producto , pagas las horas de creación, y por supuesto las casi 200 personas que hacen que te llegue todo eso en la mesa, pagas la posibilidad de escoger entre un mundo de vinos, una barbaridad.

Si no se mira así o no interesan determinados conceptos de la cocina sucede lo de muchísimos mensajes aqui leídos.

Que es de precio alto ( que no caro) pues si, las cosas como son, que en cocina tradicional también hay maravillas y virtuosos, nada económicos pues también.

Si no se innova o hace algo distinto pues acabas siempre en las guarniciones de pimiento frito y patatas o pimiento del piquillo salteado y fuera.

Que no todo el mundo puede en este tipo de sitios , también es cierto , aunque no solo es dinero, si la cultura gastronómica o alimentacion de uno son bocatas por la noche, nuggets, bolsas de patatas fritas y, productos precocinados de esos super que ya sabemos y menús a 8 euros.

Yo repetiria y es mas si pudieae invitaría a gente conocida a que lo viviese.
Amén shur
Tuco_Salamanca está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 20:05   #330
snooker_master
Membrillo

Abr 2004 | 13.276 Mens.
Lugar: Madrid/Bogotá/Lima/Panamá, etc

Perdigón con turbo

Cita:
Como es un foro y pides opiniones te digo que es un pijerio y postureo premium, envidia 0,0 porque me lo puedo permitir si quiero, pero no me gusta que tomen el pelo.
Un garrulo con pasta.

Hay un forrado en cada pueblo. No eres especial por ello

Además eres el forrado y el tonto. Todo un combo

Los hombres mentiriamos mucho menos si las mujeres no hicieran tantas preguntas.

Are you threatening me?
snooker_master está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto