INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

cena en El Celler de Can Roca (muchas fotos inside)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ago-2019, 10:06   #601
Artro
Miembro: Forocochero

Nov 2011 | 25.874 Mens.
Lugar: Barcelona

Ene 2011

Solo por la experiencia ya lo vale

You're the reason I'm alone and masturbate
Fan de las mallas para hombres
Artro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 10:11   #602
jcgm
ForoCoches: Miembro

Feb 2012 | 3.346 Mens.
Lugar: AEATlandia

Peugeot 308 1.6 eHDI Alliure

Yo veo de todo menos comida
jcgm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 10:13   #603
Tuco_Salamanca
I Am The One Who Knocks

Oct 2018 | 1.341 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sergyx Ver Mensaje
Enhorabueno por el hilo, buenas las fotos.

Envidia sana la verdad , tiene que ser toda una experiencia.

Imagino que estará preguntado en el hilo, pero son muchas páginas :

¿Hay mucha lista de espera para conseguir mesa ?
está en el mismo op 11 meses, pero hay que rezar para coger mesa
Tuco_Salamanca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 10:19   #604
tiroconbala

Jun 2015 | 1.548 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por paseante_darky Ver Mensaje
La verdad es que podíamos hacer un hilo recopilando aquellos restaurantes que no tienen estrella michelin pero lo parecen.

Cuesta encontrarlos.
Recomiendo en Córdoba, muy Top e inexplicable que no tenga estrella aún.
tiroconbala está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 10:19   #605
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo

Ago 2005 | 35.334 Mens.
Lugar: A la derecha y después todo recto, no tiene perdida

Uno para gente sin complejos

Espectacular

PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de Socio nº428
Plataforma: SCHUMACHER rules nº73 // Adycto a los rallyes sin solución nº147
25-06-09 Yo sobrevivi a la noche de los reportes largos
Ricky_Lacoste está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 10:23   #606
LaResistance

Ene 2014 | 7.246 Mens.
Lugar: Getafe
No puedo evitar cada vez que veo a alguien que va a un sitio de estos

LaResistance está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 10:31   #607
Antiorugas

Feb 2016 | 2.176 Mens.
Lugar: Norte

¿Qué coño importa?

Una cosa es la experiencia -que nadie duda que sea maravillosa y especialmente con el maridaje- y otra cosa es el precio a pagar por esa experiencia, que a mi juicio no se corresponde.

Es decir, esa experiencia está sobrevalorada económicamente, es un claro ejemplo de "demanda snob", pues en ningún caso el coste corresponde con lo que paga el cliente.

Es indiscutible que preparar esas exquisiteces requiere más cualificación que preparar unas lentejas, pero nada justifica ese desfase entre mano de obra + producto y el precio final.
Antiorugas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 10:34   #608
Alfus1

Jun 2019 | 1.033 Mens.
Lugar: Meseta
Cita:
Originalmente Escrito por jcgm Ver Mensaje
Yo veo de todo menos comida
Pues vete pidiendo plaza en la ONCE...

Alfus1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 10:38   #609
Sir Hiss

Oct 2015 | 1.101 Mens.
Lugar: Madriz

Lambretta

Increíble experiencia. Cambiaría todo el dinero que me dejo algún mes comiendo fuera por una sola comida en el Celler.
Sir Hiss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 10:41   #610
polkopas

Nov 2012 | 8.583 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sergyx Ver Mensaje
Enhorabueno por el hilo, buenas las fotos.

Envidia sana la verdad , tiene que ser toda una experiencia.

Imagino que estará preguntado en el hilo, pero son muchas páginas :

¿Hay mucha lista de espera para conseguir mesa ?
De hecho está en el op.

"El idealismo es una virtud... mientras no os lleve a la tumba"
polkopas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 11:14   #611
Tomatero Pollo

Abr 2019 | 158 Mens.
"No está hecha la miel para la boca del asno"
Tomatero Pollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 11:20   #612
Zampachurros
Forocoches: Chopeador™

Jul 2019 | 1.091 Mens.
Lugar: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwy

Bravado Banshee 2.8 V8

Yo he ido a restaurantes de este estilo (sin llegar a la estrella) y siempre me he quedado con hambre, te cobran una pasta por una cantidad de mierda por muy bueno que esté

Siempre he sido un caballero, me he portado como un guerrero
Zampachurros está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 11:25   #613
Carlito
Brigante

Ago 2005 | 867 Mens.
Lugar: Lejos de donde me gustaría

Una acelga frescachona

Cita:
Originalmente Escrito por Antiorugas Ver Mensaje
Una cosa es la experiencia -que nadie duda que sea maravillosa y especialmente con el maridaje- y otra cosa es el precio a pagar por esa experiencia, que a mi juicio no se corresponde.

Es decir, esa experiencia está sobrevalorada económicamente, es un claro ejemplo de "demanda snob", pues en ningún caso el coste corresponde con lo que paga el cliente.

Es indiscutible que preparar esas exquisiteces requiere más cualificación que preparar unas lentejas, pero nada justifica ese desfase entre mano de obra + producto y el precio final.
Tu argumentación es discutible, pero para ello tendríamos que tener acceso a las cuentas de ese negocio. Ten en cuenta que en cualquier restaurante de este tipo tienes un número muy similar de trabajadores y de aforo máximo, no creo que haya muchos casos similares en el mundo empresarial.

De todas formas, se asume como normal que un analfabeto que sabe darle patadas a un balón cobre auténticas salvajadas, que haya coches que cuesten millones o que haya actores a los que les pagan muchos millones de dólares por hacer una película. En el caso del Celler estamos hablando de la élite mundial de una profesión, y sin embargo la legión de indocumentados que lleva destilando idioteces en este hilo no cesa...
Carlito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 11:27   #614
Tuco_Salamanca
I Am The One Who Knocks

Oct 2018 | 1.341 Mens.
como el hilo ha tenido tanto éxito entre haters y no tan haters, igual abro otro hilo próximamente subiendo fotos del Ricard Camarena(2 estrellas michelin) o del Karak(sin estrella pero no tardarán en dársela), para que los haters sigan hateando y los no tan haters sigan comentando
Viejo 14-ago-2019, 11:31   #615
RS2

Jun 2014 | 2.638 Mens.
Jaaaajajajajajajajajajajaja 700 pavos
RS2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 11:36   #616
Tuco_Salamanca
I Am The One Who Knocks

Oct 2018 | 1.341 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RS2 Ver Mensaje
Jaaaajajajajajajajajajajaja 700 pavos
como si me gasto 17000, es lo que tiene no ser pobre jajajajaja
Viejo 14-ago-2019, 11:40   #617
Desman

Ene 2014 | 395 Mens.
Lugar: Qart Hadasht

X6 FJR-1300

Me ha gustado el hilo, me quedo a la espera de que subas mas experiencias!
Desman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 11:43   #618
Tuco_Salamanca
I Am The One Who Knocks

Oct 2018 | 1.341 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Desman Ver Mensaje
Me ha gustado el hilo, me quedo a la espera de que subas mas experiencias!
próximamente abriré hilo del Ricard Camarena(2 estrellas) y del Karak(sin estrellas de momento, pero como si las tuviera)
Viejo 14-ago-2019, 11:45   #619
Antiorugas

Feb 2016 | 2.176 Mens.
Lugar: Norte

¿Qué coño importa?

Cita:
Originalmente Escrito por Carlito Ver Mensaje
Tu argumentación es discutible, pero para ello tendríamos que tener acceso a las cuentas de ese negocio. Ten en cuenta que en cualquier restaurante de este tipo tienes un número muy similar de trabajadores y de aforo máximo, no creo que haya muchos casos similares en el mundo empresarial.

De todas formas, se asume como normal que un analfabeto que sabe darle patadas a un balón cobre auténticas salvajadas, que haya coches que cuesten millones o que haya actores a los que les pagan muchos millones de dólares por hacer una película. En el caso del Celler estamos hablando de la élite mundial de una profesión, y sin embargo la legión de indocumentados que lleva destilando idioteces en este hilo no cesa...

Conforme con lo que dices, y no estoy en contra del libre mercado, todo lo contrario. ¿Es cuestionable que un analfabeto cobre lo que cobra por pegar patadas a un balón? A mi juicio sí, pero lo acepto.

Por muchos empleados que tenga este negocio, no todos participan simultáneamente en la elaboración de cada plato, es materialmente imposible que 30 tíos estén preparando a la vez un plato minúsculo como los que ofrece este restaurante. Por tanto habría que saber que coste de mano de obra es imputable a cada plato, y por supuesto el coste del producto, que por muy alta que sea la calidad, su cantidad es minúscula y no ha de ser ni el 10% del precio final ni de lejos. La suma de estos dos factores se me hace muy baja como para alcanzar esos 700 euros que pagó el compañero.

Para mí es indiscutible que es un caso de demanda snob. Ni de lejos vale lo que se paga. Y me reafirmo en que como experiencia ha de ser fantástica.

Aprovecho para darle las gracias al OP, es un hilo muy interesante.
Antiorugas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 11:49   #620
rm2121

Sep 2015 | 3.715 Mens.
mola y tiene pinta de estar todo buenisimo y de ser una explosion de sabores en la boca, pero.. para los que somos un poco tragones y nos gusta comer, no se.. siempre que veo esos platitos con tan poca cosa pienso que te quedas muerto de hambre, alomejor no, porque son muchos mini platos y entre uno y otro vas calmando el hambre, pero no se.. me imagino saliendo de alli y diciendo bueno ahora voy a ir a tal sitio a quitarme el hambre de verdad.

rm2121 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 11:52   #621
Tuco_Salamanca
I Am The One Who Knocks

Oct 2018 | 1.341 Mens.
Cita:
Conforme con lo que dices, y no estoy en contra del libre mercado, todo lo contrario. ¿Es cuestionable que un analfabeto cobre lo que cobra por pegar patadas a un balón? A mi juicio sí, pero lo acepto.

Por muchos empleados que tenga este negocio, no todos participan simultáneamente en la elaboración de cada plato, es materialmente imposible que 30 tíos estén preparando a la vez un plato minúsculo como los que ofrece este restaurante. Por tanto habría que saber que coste de mano de obra es imputable a cada plato, y por supuesto el coste del producto, que por muy alta que sea la calidad, su cantidad es minúscula y no ha de ser ni el 10% del precio final ni de lejos. La suma de estos dos factores se me hace muy baja como para alcanzar esos 700 euros que pagó el compañero.

Para mí es indiscutible que es un caso de demanda snob. Ni de lejos vale lo que se paga. Y me reafirmo en que como experiencia ha de ser fantástica.

no es imposible que 30 tios estén en la cocina cocinando a la vez, al menos en cocinas de estas, créeme, lo que pasa es que unos cuantos están preparando los snacks, otros tantos los pescados, otros tantos los postres etc, es impresionante ver por el cristal del jardín a todo el ejercito de cocineros trabajando(como digo se puede ver tranquilamente a través de las cristaleras o puedes pedir que te enseñen la cocina)
Viejo 14-ago-2019, 11:54   #622
Chunki

Feb 2018 | 1.098 Mens.
Cita:

Hay tantos casos de productos y servicios que no valen lo que se paga por ellos... Sube exponencialmente cuanto más se van alejando estos de ser productos y servicios de primera necesidad

El caso es que de 5 restaurantes con estrella michelin que he visitado, sólo en uno me llevé una sensación agridulce. En todos los demás salí plenamente satisfecho y sin arrepentirme de uno sólo de los euros gastados
Chunki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 11:56   #623
Ojccah

Mar 2017 | 172 Mens.

Renault 5 Copa Turbo

Muy buena elección y muy buen hilo shur...
He ido a varios restaurantes estrellados, Arzak, Azurmendi, El Bulli, Sant Pau, el Celler de Can Roca... y en todos he comido de manera espectacular... sin embargo, el que más me gustó fue el Racó de Can Fabes, de Santi Santamaría... una pena que palmara tan joven...
Ojccah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 11:57   #624
leeeit
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 8 Mens.
Un hilo muy interesante! Me has dejado con ganas de ver más hilos de este estilo.
leeeit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 12:00   #625
RS2

Jun 2014 | 2.638 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tuco_Salamanca Ver Mensaje
como si me gasto 17000, es lo que tiene no ser pobre jajajajaja
Uff a la defensiva, que pasa Tuco, te ha dolido?

A parte de la parida de que 225 te parece caro, que mejor 200. Tú eres tonto campeón.

Por lo demás haz más hilos, así podemos ver las gilipolleces que hacen los pudientes
RS2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 12:03   #626
McFeRRy
Fedora Linux

Jul 2019 | 704 Mens.
Lugar: Barcelona

No tengo , soy cojo.

Me gustaria ver cuantos de estos pamplinas vendrian aqui a tirar hate a alguien que paga 350 euracos por ver un Barça-Madrid o un Madrid-AtlMadrid mientras bebe birra barata y caliente y un frankfurt de rata con bacon de paloma callejera.

Ir a un tres estrellas no es ir a cenar es una experiencia de ocio , cultural y casi sensorial que por casualidades de la vida es atraves de la comida.
McFeRRy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 12:04   #627
ravensblood

Ago 2017 | 4.474 Mens.
Los petifours no tienen nivel de 3 estrellas Michelin ni queriendo.

Prolegómeno de la miseria
ravensblood está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 12:07   #628
Carlito
Brigante

Ago 2005 | 867 Mens.
Lugar: Lejos de donde me gustaría

Una acelga frescachona

Cita:

A ver, son muchos más factores a tener en cuenta cuando tienes que definir el precio de coste de tu producto, como son todos los costes fijos que tienen que imputar. No he estado allí, pero seguro que las instalaciones son estupendas, la vajilla costará una pasta, tecnología innovadora para preparar nuevas recetas, todos los elementos que utilizan en la presentación de los platos, etc, etc...

Es obvio que no tienen a 30 personas preparando el plato que te van a servir un minuto después, pero esa gente está ahí trabajando su jornada, preparando ingredientes, investigando nuevos platos, etc... Nóminas que pagar, en resumidas cuentas.

Que no tienen un margen comercial de un 25%, por supuesto que no, pero estoy seguro de que no ganan tanto como podríamos pensar desde fuera. Y siento repetirme, pero es que es cierto, hablamos de la élite de una profesión, es imposible que su tiempo cueste lo mismo que el de un restaurante normal. Por otra parte, como bien dices en tu primer párrafo, tontos serían bajando los precios si ahora mismo tienen una lista de espera de 1 año.

Y ya puestos, también quiero darle las gracias a @Tuco_Salamanca por molestarse en compartir su experiencia, más si cabe sabiendo la piara de ignorantes, muertos de hambre y envidiosos profesionales a la que se iba a tener que enfrentar.

Última edición por Carlito fecha: 14-ago-2019 a las 12:11.
Carlito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 12:08   #629
Tuco_Salamanca
I Am The One Who Knocks

Oct 2018 | 1.341 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RS2 Ver Mensaje
Uff a la defensiva, que pasa Tuco, te ha dolido?

A parte de la parida de que 225 te parece caro, que mejor 200. Tú eres tonto campeón.

Por lo demás haz más hilos, así podemos ver las gilipolleces que hacen los pudientes
me parece algo caro en relación a otros sitios del estilo que he ido, para hablar y opinar, hay que hablar con propiedad y sabiendo de lo que se habla, para hablar sin propiedad y haciendo el paleto como tú solo hace falta un teclado y dos manos para escribir cualquier tontería, así que tranquilo que abriré mas para que esa bilis tuya siga en aumento
Viejo 14-ago-2019, 12:12   #630
wololo0

Jun 2005 | 2.491 Mens.
Lugar: Madrid / Los Angeles

Ex-BMW M2 contaminante. TESLA model3 LR AWD 370cv

o sea q pagaste 200eur para una foto del insta?

Mi canal de youtube sobre Tesla (English) https://www.youtube.com/channel/UCLd...L-EXsPeiiYJLqA
wololo0 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto