INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

cena en El Celler de Can Roca (muchas fotos inside)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ago-2019, 18:28   #211
MacTarmac
ForoCoches: Miembro

Jun 2017 | 1.564 Mens.
Lugar: Zaragoza

Leon Fr St

Bacalao, atun, jengibre, gambas, pomelo, aguacate, polen de pino, trufa, plancton, mango, caballa, ajoblanco, Anguila, cigalas, merluza, salmonete, gambas, anemone, higos, y de postre una mierda con sabor a cenicero. Nada de lo expuesto me lo comeria ni aunque me invitaran. Me mete mi señora en un sitio asi y me soplan 400 loros y no se lo que hago.
De todos modos respeto esta moda de "experiencias culinarias" Aunque tiene más de postureo que de experiencia
MacTarmac está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 18:28   #212
Villaavf

Dic 2010 | 3.653 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Keysi Ver Mensaje
110€/persona, pues no está mal para una ocasión especial.

Me esperaba unos 400€ por persona o algo así.
110 el maridaje no la cena...

"Me encanta el olor del napalm por la mañana"
Villaavf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 18:28   #213
jerryisback2

Dic 2018 | 3.669 Mens.
Lugar: Lugar

Coche

Cita:
Originalmente Escrito por Chino46 Ver Mensaje
Por cuanto ha salido el chiste para 2 personas?
Chiste mantente cuñado
jerryisback2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 18:29   #214
C0FF33 S33D
Plantæ Rubiaceæ

Jun 2019 | 1.784 Mens.
Lugar: Hanói

Una planta de café

Seguro que la ha contestado ya pero a cuanto le ha salido la broma?

El Dios al que llama está apagado o fuera de cobertura, pruebe a llamar más tarde o deje un mensaje después de la señal...
C0FF33 S33D está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 18:29   #215
ElTioDelSaco

Ago 2018 | 963 Mens.
Lugar: Mundo

Audi A5

Sitio
ElTioDelSaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 18:30   #216
jerryisback2

Dic 2018 | 3.669 Mens.
Lugar: Lugar

Coche

Cita:
Originalmente Escrito por MacTarmac Ver Mensaje
Bacalao, atun, jengibre, gambas, pomelo, aguacate, polen de pino, trufa, plancton, mango, caballa, ajoblanco, Anguila, cigalas, merluza, salmonete, gambas, anemone, higos, y de postre una mierda con sabor a cenicero. Nada de lo expuesto me lo comeria ni aunque me invitaran. Me mete mi señora en un sitio asi y me soplan 400 loros y no se lo que hago.
De todos modos respeto esta moda de "experiencias culinarias" Aunque tiene más de postureo que de experiencia
Como me encantan los cuñados que hablan sin tener ni puta idea ni haber pisado un sitio de mas de 20€
jerryisback2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 18:31   #217
KujaCaballero
El autor número 1 de FC

May 2016 | 2.976 Mens.
Lugar: Reino Latino de Jerusalén

Ford Focus RS 18

Cita:
Originalmente Escrito por Tuco_Salamanca Ver Mensaje
pues a raíz de este hilo: https://www.forocoches.com/foro/show...#post341929351 , varios shurs me dijeron que subiera fotos y comentara que tal la experiencia de cenar en uno de los mejores restaurantes del mundo ( fue elegido mejor restaurante en el 2013 y 2015), así que aquí va:

lo primero decir que el método de reserva es algo difícil, ya que abren reservas el día 30/31 de cada mes a las 12 de la noche para 11 meses vista y se suele agotar todos los dias y todas las mesas en un minuto, sin exagerar.
yo la verdad que tuve suerte y conseguí mesa a la primera, eso sí, yendo directamente a por dias entre semana, nada de fin de semana que ahí es donde mas difícil es.

Aquí el menú que tomé esa noche con el maridaje:

nosotros escogimos maridaje, pero para que os hagáis una idea de las cartas(mas bien enciclopedias) de vinos, aquí una foto solo de la de vinos tintos:

una vez dijimos que queríamos maridaje, empezó el menú con unos snacks presentados de forma espectacular en una bola del mundo, con 5 snacks de diferentes países del mundo(para mi el mas rico el de Turquía)

luego tenias que adivinar que snack pertenecía a Singapur y girar una de las manecillas hacía un lado y así la bola del mundo se abría y dentro había otro sorprendente snack:

después sacaron otra ronda de snacks, el famoso "Bar a las afueras de Gerona", donde te los presentan en una cartulina con forma de barra y nubes donde se pueden ver fotos de los 3 hermanos cuando eran pequeños, la verdad que tenía mucho hype por este plato pero solo me gustaron dos snacks(el canelón y la brandada de bacalao), los otros no estaban malos pero ni fu ni fa, para mi esto fue lo mas flojo de la noche en lo que a sabor se refiere:

el siguiente snack fue una parpatana de atún con jengibre, muy potente de sabor y muy rica:

luego una corteza de cochinillo con gamba y pomelo, estaba bueno sin más

Polen de pino,piñón, aguacate,espárrago verde y vinagreta de piña, bastante refrescante:

A continuación te sacaban un bonsai con 4 aceitunas colgando, 2 de tempura de oliva negra, que sabía a patata frita de oliva negra,y dos de helado de oliva verde, que era pues eso, como comerse un helado de oliva, muy bueno:

el último snack, un Brioche de trufa de verano, un sabor potente y suave a la vez, muy rico

hasta aquí la presentación y los snacks, en un ratito sigo con el menú, que ya llevo rato subiendo fotos

Seguimos con el menú:

seguimos con el primer plato del menú, Mar y montaña se llamaba, tenía placton y un sabor muy potente a mar, pero que a mi me encantó:

La hoja de la higuera se llamaba este plato, con raviolis de calabazín con diferentes tipos de queso, muy rico y refrescante

Ensalada naranja, varios tipos de puré de zanahoria, boniato, con mermelada de yuzu, varias salsas, jengibre, mango a la brasa etc, un sabor muy cítrico y refrescante también

Encurtidos de flores con salsa romesco de nueces, un plato algo raro y algo picante, estaba bueno pero no fue de mis favoritos:

ajoblanco de caballa, muy bueno, y eso que a mi el ajoblanco no me gusta, pero aquí era muy suave y quedaba genial con la caballa

Anguila ahumada con cerezas, aceitunas negras y shiso morado, una combinación que puede parecer extraña pero que estaba deliciosa:

Gamba marinada en vinagre de arroz, con el jugo de su cabeza y sus patas crujientes, para mi de los mejores platos de la noche, primero te comias las patas que eran como chips, con un sabor a gamba muy potente y luego el resto, que estaba igual de potente y rico, de este me hubiera comido dos o tres platos mas

Cigala con salsa de sobrasada, velouté de cigala, gelée de perejil, un sabor también muy potente y muy rico:

Merluza semicurada, jugo de las espinas, pesto de espárragos y rúcula, piparras a la parrilla y aire de aceite de rúcula, de mis platos favoritos también:

Pescado de mercado( en este caso salmonete) al vapor relleno de algas y anemones con un suquet ligero:

pasamos a la carne, con un pollo de pagés rustido a baja temperatura con jugo de rustido:

y por último antes de los potres, Pastrami de ternera con puré de apionabo y verduras encurtidas, la verdad que este plato ya me costó terminarlo porque estaba muy lleno y tenia un sabor muy fuerte, aun así muy bueno:

pasamos a los postres:
el primero, Flor blanca, por dentro tenia sauco, acacia, azahar, ganábana, lichi y manzana verde, un postre muy bueno y súper refrescante, encima lo maridaban con un sake japonés que era como un licor de lichi que estaba para beberse media botella de trago

el segundo postre era una tarta cremosa de yogurt de oveja e higos, deliciosa también:

por último, el plato estrella de la noche, Viaje a la Habana, un postre mágico que si fumas te va a apasionar, y si no fumas, como es el caso de mi parienta, aun así te va a sorprender y te lo vas a comer con una sonrisa en la boca, ya que el puro se come entero y hace sabor a puro, pero a la vez es dulce y en combinación con el mojito que te ponen , hace una mezcla perfecta para un postre difícil de olvidar(como curiosidad, en netflix hay una serie de grandes chefs del mundo, y le dedican un episodio a Jordi Roca y en dicho episodio comenta como se le ocurrió este postre, por si a alguien le interesa)

luego ya nos dijeron que podíamos salir a la terraza a tomar el café y los petits fours y así lo hicimos:

no me los pude terminar porque estábamos llenos y nos los pusieron en una cajita muy mona que la tengo por aquí en casa de recuerdo.

como curiosidad, me estoy dejando el tabaco pero la verdad que ahí me entraron ganas de fumar después de una pedazo cena y maridaje, y pedí un mechero y me trajeron estas cerillas que también las tengo por aquí:

y a mi no me gusta el whisky, pero para los amantes del whisky supongo que estas botellas de Macallan tendrán su encanto

en fin, como he dicho en el anterior hilo, de todos los restaurantes de estrella en los que he estado(7 en total contando este, tanto de 3,2 y 1 estrella), para mi el mejor con diferencia, y claro, también es bajo mi punto de vista, el mejor restaurante en el que he estado en mi vida, no solo ya por la comida, si no por el servicio y el trato recibido, te hacen pasar una noche inolvidable con su amabilidad, cercanía etc, la verdad que es caro y no creo que vuelva porque es muy difícil reservar, pero sin duda para mi ha merecido totalmente la pena.

dicho esto, hace dos semanas estuve en el chino de mi pueblo comiendo el menú a 10 euros y salí también mas a gusto que un arbusto, al final estos sitios son para ir una vez a las mil y vivir la experiencia no solo de sabores, si no de olores, de sensaciones, de explicaciones de nuevas técnicas etc, para mi es como ir a un museo comestible por hacer un símil rápido y para que se entienda

contesto preguntas si alguien tiene

«No hay hombre bueno que no pueda ser mejor, ni hombre malo que no pueda ser peor».
KujaCaballero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 18:33   #218
Inoff

May 2018 | 1.247 Mens.
Eran 300 euros el menu?
Inoff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 18:33   #219
Haxball

Ene 2014 | 1.738 Mens.
Lugar: Zihuatanejo
Todos esos sabores raros te tienen que dar un diarrea que flipas.

"Preguntando a vn maestre de vna nao qué tan lexos de la muerte van los que nauegan, el maestre señaló como tres dedos y respondió: Tan cerca vamos de la muerte."
Haxball está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 18:33   #220
ElTioPaco

Abr 2007 | 625 Mens.
Lugar: De por ahí

Opel Astra

Hay que leerse todo el hilo para ver lo que le costó?
ElTioPaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 18:33   #221
Deathping
Forocochia73

Dic 2013 | 4.692 Mens.
Sinceramente ,bueno estará pero bfff

Mi link de amigo en Hive https://beta.hive.im/join/bb18
Deathping está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 18:33   #222
Pirata.tgn

Nov 2016 | 6.136 Mens.
Lugar: Costa Dorada

A3 1.9 tdi

Cita:
Originalmente Escrito por jerryisback2 Ver Mensaje
Como me encantan los cuñados que hablan sin tener ni puta idea ni haber pisado un sitio de mas de 20€
Añade a los niños rata hablando de las hamburguesas de 1 euro

Pirata.tgn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 18:33   #223
Tuco_Salamanca
I Am The One Who Knocks

Oct 2018 | 1.350 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por M A Barracus Ver Mensaje
Hay un restaurante en Valencia de una cocinera famosa que hace muchos años tiene ya un postre llamado "café, copa y puro" con un puro similar. No sé cuál habrá copiado al otro, pero me sorprendería que ese postre lleve muchos años en el celer, siendo como son de cambiar los platos cada temporada.
el postre del puro, si que tiene años ya , de echo no entraba en el menú de temporada, si no en otro menú mas corto de platos clásicos, pero como lo quería probar, me hicieron el favor de cambiarme un postre del menú de temporada por ese
Tuco_Salamanca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 18:33   #224
vinchen

Mar 2008 | 11.453 Mens.
Mal epoca para abrir este hilo, con todos los niños rata sin colegio.
Vaya pasada de sitio, algún dia acabaré yendo...
vinchen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 18:33   #225
082250
Just run

Abr 2010 | 29.236 Mens.
Lugar: Swazilandia
Yo fui en marzo, una pasada.

Plataforma "Schumacherrules" Nº 194 - 7 meisterwerke
082250 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 18:34   #226
Xkhanax
.........................

Ago 2016 | 204 Mens.
Gracias por compartir este gran hilo. Gran experiencia y gran disfrute, sin duda.
Saludos a la hambrienta caterva de ignorantes gastronómicos.
Xkhanax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 18:34   #227
MacTarmac

Jun 2017 | 1.564 Mens.
Lugar: Zaragoza

Leon Fr St

Cita:
Originalmente Escrito por jerryisback2 Ver Mensaje
Yo he puesto los productos que no me gustan ni compro ni comeria, de el menú expuesto. Ahora bien, si a ti te ponen una polla con trufa blanca y te la comes, pues bien por ti o problema tuyo.
Lo mio no es por cuñadez, es por convicción.
MacTarmac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 18:35   #228
Paquito MCebola

Oct 2014 | 6.673 Mens.
Lugar: detras de ti

un petrolero

Este mensaje está oculto porque Tuco_Salamanca está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Paquito MCebola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 18:35   #229
NotoriousCsx
Atlético fibrao

Ago 2017 | 3.890 Mens.
Lugar: Madrid

Shurcivic

Pobres criticando que cada uno se gaste el dinero en lo que le salga de las pelotas. Novedad en foropobres.

A César las que son del César
Get shredded for the next summer
NotoriousCsx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 18:35   #230
M A Barracus

Ago 2017 | 2.324 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tuco_Salamanca Ver Mensaje
el postre del puro, si que tiene años ya , de echo no entraba en el menú de temporada, si no en otro menú mas corto de platos clásicos, pero como lo quería probar, me hicieron el favor de cambiarme un postre del menú de temporada por ese
Me encanta la comida así.

Estuve hace unos meses en el de David Muñoz (o dabiz que se hace llamar), Diverxo, y son un placer para los sentidos.
M A Barracus está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 18:35   #231
El Piparrita

Ene 2017 | 1.844 Mens.
Uno de los sitios que tengo en el "debe". Espero que lo gozaras, shur.
El Piparrita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 18:35   #232
Dennis Bergkamp

Feb 2013 | 2.769 Mens.
Lugar: Valencia
Gran experiencia, gracias por las fotos shur.
Dennis Bergkamp está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 18:36   #233
Magyar

Abr 2018 | 1.853 Mens.
He entrado solo a leer el multipage de pobres amargados
Magyar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 18:37   #234
Guerraichi
Año d bridas, año d risas

Feb 2007 | 36.699 Mens.
Lugar: LUGO
Cita:
Originalmente Escrito por in your face Ver Mensaje
Pues entonces cierra la puta boca y no hagas el ridículo diciendo lo que has dicho, ignorante.

La catetada de ir haciéndole fotitos a cada plato es sublime también.
Ridículo lo hará thuma dree en pelotas suplicando polla... yo escribo en nuestro foro lo que me sale de los cojones, y si no te gusta, te jodes.

Saludos y un platano de la amistad para tu ojal.

No tengo whatsapp, no se como es, ni me interesa
Guerraichi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 18:37   #235
AshySlashy

Ene 2017 | 15.139 Mens.
Por preguntar...Y si vas a un sitio de esos, y le sueltas "Oye, yo quiero un bocadillo de panceta y patatas fritas, pagaré como si fuera el menu que tenéis", lo hacen? Por las risas...
AshySlashy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 18:38   #236
reanimator ©
Premium member

Ene 2006 | 1.024 Mens.
Enhorabuena, me alegro de que hayas disfrutado. A mi me encantaría ir pero lo veo complicado.

Cual es aforo del local? Es decir, cuanta había comiendo contigo? Hay intimidad?

Yo la verdad es que preferiría gastarme 200€ en comer en un Michelín antes que gastarme 60€ para ver el musical del Rey León, aunque es cierto que son experiencias diferentes y cada una tiene su momento.
reanimator © está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 18:39   #237
in your face
ForoCoches: Usuario

Dic 2010 | 9.926 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Guerraichi Ver Mensaje
Ridículo lo hará thuma dree en pelotas suplicando polla... yo escribo en nuestro foro lo que me sale de los cojones, y si no te gusta, te jodes.

Saludos y un platano de la amistad para tu ojal.

Joderme yo? Por el comentario de alguien que ni sé quién es y que además me parece retrasado??

Jódete tú, que eres así

Si quieres que la gente te escuche, no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro. Hay que usar un mazo de hierro, sólo entonces se consigue una atención absoluta.
in your face está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 18:39   #238
khaine388
Miembro

Ene 2014 | 666 Mens.

Volskvagen Polo

increïble shur!!
khaine388 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 18:39   #239
testman
죽을래

Abr 2008 | 115.280 Mens.
Lugar: Toledo...

ninguno ._.

No tiene pinta de gustarme la mitad de las cosas de ahi aunque el puro meloco, tiene que ser curioso y eso que no fumo..

testman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 18:40   #240
Sensi

Ago 2017 | 894 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hera6 Ver Mensaje
Shur qedare como un puto cateto pero...que es eso de maridaje? Són 110e por persona todo lo que has puesto? Si es así es caro, pero ni mucho menos inaccesible.

El tema de espera ya es otra cosa..
Cateto es el que no se atreve a preguntar. No el que está abierto de mente y busca aprender.

El maridaje son las bebidas. Y los 110 es eso, la bebida.

Espectcular el hilo, puta envidia. Y para variar forocoches no defrauda. Cuesta encontrar esta cantidad de paletos por metro cuadrado
Sensi está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto