INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Ayuda oferta trabajo Holanda - International Job Challenge  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 13-ago-2019, 18:23   #1
Rick_Sanchez
ForoCoches: Miembro

Oct 2015 | 306 Mens.
Lugar: Tierra Dimension C137
Ayuda oferta trabajo Holanda - International Job Challenge

Buenas shurs
Después de ver que por mi zona el trabajo es inexistente me he decidido a mandar CV en InfoJobs a empresas para trabajar en el extranjero.
Me llamaron hace unos días de tys y me dijeron que no me daban horas mínimas así que no fui por ello, ya que he leído de gente que fue a Holanda y acababa trabajando 10horas y pagando dinero.
Hoy me han llamado de international job challenge. Me han ofrecido un contrato con 40horas garantizadas a la semana (escrito en papel no solo de palabra), pago semanal, ayuda hospedaje, todo muy bonito, salvo el viaje a Holanda que no me lo pagan (si alguien sabe un buen comparador de vuelos se lo agradecería). Y bien como la oferta concuerda en lo que podría aceptar quería preguntar si alguien a trabajado con esta empresa, que tal fue y todo eso, ya que es una decisión importante. Las ganas de ir las tengo y aquí ahora mismo no tengo nada, así que más que por el ir, sería por si alguien tiene alguna experiencia o algo. Gracias.
Rick_Sanchez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 18:28   #2
WiWeGott

Jun 2009 | 10.779 Mens.
Te lo subo

Puedes dar más detalles del trabajo shur??

Es en fábricas??

San Antonio Spurs
WiWeGott está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 18:37   #3
rafaelcobra
Lobo solitario

May 2010 | 1.259 Mens.
Lugar: Black Pike

Una bicicleta

En relación al vuelo, puedes solicitar la ayuda Eures tanto de viaje, alojamiento y curso de idioma. Se conceden después de que presentes la documentación. Puedes llamar por teléfono o enviar un mensaje al consejero Eures de tu zona. Si tienes dudas acércate al INEM de tu demarcación y que te den más información. Un saludo

Todos los hombres son dioses para su perro. Por eso hay gente que ama más a sus perros que a los hombres
rafaelcobra está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 18:42   #4
Rick_Sanchez

Oct 2015 | 306 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por WiWeGott Ver Mensaje
Te lo subo

Puedes dar más detalles del trabajo shur??

Es en fábricas??
Claro, es tipo logística de un servicio tipo correos, van paquetes por una cinta y tienes que clasificarlo.

Viejo 13-ago-2019, 18:42   #5
Rick_Sanchez

Oct 2015 | 306 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rafaelcobra Ver Mensaje
En relación al vuelo, puedes solicitar la ayuda Eures tanto de viaje, alojamiento y curso de idioma. Se conceden después de que presentes la documentación. Puedes llamar por teléfono o enviar un mensaje al consejero Eures de tu zona. Si tienes dudas acércate al INEM de tu demarcación y que te den más información. Un saludo
Mañana estoy en el INEM a prim es hora. Pero es para todo el mundo?
Viejo 13-ago-2019, 19:18   #6
Rub_Gv

Abr 2015 | 374 Mens.
A mí me llamaron hace unos 6 meses, creo que de la misma empresa de selección (tendría que mirarlo)
Me ofrecieron entre 2500-3000€ netos , y las mismas ayudas que comentas. Les pedí más pasta y me dijeron que eso o nada xD.
No lo acepte porque tengo trabajo aquí y estoy bastante agusto, pero no tenía mala pinta
Rub_Gv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 19:37   #7
rafaelcobra
Lobo solitario

May 2010 | 1.259 Mens.
Lugar: Black Pike

Una bicicleta

Cita:
Originalmente Escrito por Rick_Sanchez Ver Mensaje
Mañana estoy en el INEM a prim es hora. Pero es para todo el mundo?
Si no me falla la memoria creo que sí. Aún así que te lo aclaren, si pones en Google consejeros Eures deberías encontrar el que se encarga de tu demarcación. Un saludo

Todos los hombres son dioses para su perro. Por eso hay gente que ama más a sus perros que a los hombres
rafaelcobra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 19:44   #8
Rick_Sanchez

Oct 2015 | 306 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rafaelcobra Ver Mensaje
Si no me falla la memoria creo que sí. Aún así que te lo aclaren, si pones en Google consejeros Eures deberías encontrar el que se encarga de tu demarcación. Un saludo
Mañana me pasaré a ver qué me comentan, si no llamaré, estaría muy bien eso que comentas.
Viejo 13-ago-2019, 20:15   #9
milkywayy

Oct 2016 | 101 Mens.

Renault Megane

Yo hice la entrevista hace 1 semana con temporales holanda recruitment y estoy meditando si aceptar o no, sería para logística también. No consigo trabajo aquí y veo que puede estar bien para soltarme con el inglés y buscar algo de lo mío bien pagado...
milkywayy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 20:21   #10
VorhaSFC
SPM

Feb 2008 | 2.833 Mens.
Yo llevo 11 meses y no me arrepiento. A las malas haz como tenia yo en la cabeza, me voy y con currar una semana me pago las "vacaciones" y me vuelvo conociendo algunas ciudades. El trabajo (PostNL) en mi caso no me gusta , pero se puede llevar. Igualmente , hay curros mejores que el mio y que pagan mas, yo en breve cambiare. En españa por lo mismo te pagarian la mitad seguramente. En este tiempo he ahorrado, tengo mi casa alquilada ( nada de campings etc ) y estoy viajando por toda la zona ( Holanda, Belgica, Alemania.. ) si te puedes venir en coche te lo recomendaria incluso , si tienes intencion de quedarte. Con suerte te cogen de driver y tienes el coche de la empresa, y con la tarjeta de gasolina ( no diesel ) te metes algo en el tuyo y a viajar.

En mi caso igual que tu , investige sobre los contratos 0 horas etc. A mi me ofrecieron 6 meses y 30h semanales, de ahi no bajo.Hay temporadas de hacer 30-40 otras de 40-50.. se va compensando. Y cuando quieras dias libres o vacaciones para volver a españa o viajar , no hay problema. Yo por ej entre julio y la semana que viene, me pedi 1 para ir a Alemania y otra ahora para ir a Suiza. Esta ultima avise ayer que me iba

Última edición por VorhaSFC fecha: 13-ago-2019 a las 20:23.
VorhaSFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 20:35   #11
Rick_Sanchez

Oct 2015 | 306 Mens.
Muchas gracias por la info, la verdad que estoy decidiendo me a ir sí o sí jej.
Viejo 13-ago-2019, 20:59   #12
VorhaSFC
SPM

Feb 2008 | 2.833 Mens.
No pierdes nada.. intenta hacerte con un coche del curro y los dias libres a recorrer Holanda con esa gasolina, si te amargas lo mandas a tomar por culo y seguramente te vuelvas con algo de dinero.
VorhaSFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:56   #13
Rick_Sanchez

Oct 2015 | 306 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VorhaSFC Ver Mensaje
No pierdes nada.. intenta hacerte con un coche del curro y los dias libres a recorrer Holanda con esa gasolina, si te amargas lo mandas a tomar por culo y seguramente te vuelvas con algo de dinero.
Si me llama la atención, pero vamos, quería opiniones, mejor que estar en la cola del paro es.
Viejo 16-ago-2019, 20:21   #14
Rick_Sanchez

Oct 2015 | 306 Mens.
Mañana marchó para allí, actualizaré con tiempo cómo es mi experiencia
Viejo 16-ago-2019, 20:40   #15
TheSanguinor
*

Ago 2014 | 4.407 Mens.
Lugar: *

*

Cita:
Originalmente Escrito por Rub_Gv Ver Mensaje
A mí me llamaron hace unos 6 meses, creo que de la misma empresa de selección (tendría que mirarlo)
Me ofrecieron entre 2500-3000€ netos , y las mismas ayudas que comentas. Les pedí más pasta y me dijeron que eso o nada xD.
No lo acepte porque tengo trabajo aquí y estoy bastante agusto, pero no tenía mala pinta
Estoy en Flandes y me ofrecían en la entrevista de Post 1490 euros por 40 horas. Brutos. Sin ayuda ninguna ni transporte ni alojamiento ni curso de idioma (aunque tengo el B1-B2 sacado aquí). Yo quería trabajar por lo zona que es para lo que apliqué y me mandaban a tomar por saco así que pasé.

Me sorprende esta diferencia.

Última edición por TheSanguinor fecha: 16-ago-2019 a las 20:43.
TheSanguinor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 20:48   #16
Rub_Gv

Abr 2015 | 374 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TheSanguinor Ver Mensaje
Estoy en Flandes y me ofrecían en la entrevista de Post 1490 euros por 40 horas. Brutos. Sin ayuda ninguna ni transporte ni alojamiento ni curso de idioma (aunque tengo el B1-B2 sacado aquí). Yo quería trabajar por lo zona que es para lo que apliqué y me mandaban a tomar por saco así que pasé.

Me sorprende esta diferencia.
Fallo mío shur, a mí me llamaron de Spanish Professionals.
Rub_Gv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 11:20   #17
Danikao

Ene 2014 | 494 Mens.
Tengo una duda, la campaña esta de EURES de la inem con ayudas y demás, tb se la conceden a gente con curro?

[Link de referido para Binance: AQUÍ]
Danikao está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto