INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Duda motorización para Peugeot 208  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ago-2019, 18:48   #1
darthxyaki
ForoCoches: Miembro

May 2015 | 1.392 Mens.
Lugar: Badajoz

Uno con 4 Ruedas

Duda motorización para Peugeot 208

Buenas, el aire acondicionado de mi 206 ha decidido morirse esta semana.

Llevaba un tiempo planteandome el cambiar el coche y creo que esto es el empujón que necesitaba, total, que he mirado coches similares y me gusta el 208, la duda es con que motorización cogerlo ya que lo voy a comprar de segunda mano y los veo tanto con el 1.4 HDi de 68 cv tanto con un 1.6 de 75 cv que supongo que vendrá del 1.6 mítico que monta Ford, volvo, el propio grupo PSA...

¿Con cual de los dos motores lo cogeriais?

Parto de la base de que cualquiera de ellos va a andar más que mi 1.9D, va a consumir menos pero que posiblemente sea menos fiable que este último así que al menos me gustaría coger de los dos el más fiable.

[Plataforma Oficial] IBM/Lenovo Thinkpad Volumen III "Son Paneles TNs Sanos" Edition
darthxyaki está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 19:58   #2
Joseph Merrick
*AutöBan Sþam/Flood/Trol*

Ago 2007 | 67.107 Mens.
el gasolina

Peña Culé: Socio nº 433. Forero de Pucela nº 6
Joseph Merrick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 20:17   #3
powervtec

Jul 2007 | 5.032 Mens.
Buena pelotilla vas a comprar, yo lo tengo con el 1.4 hdi 68cv y se mueve increíblemente ágil para tener apenas 70cv, si no te pisa el pie vas a gastar una mierda, 200.000 km acabo de hacer con el y ni un solo problema
powervtec está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 00:26   #4
BMW I8

Sep 2008 | 132.544 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por darthxyaki Ver Mensaje
Buenas, el aire acondicionado de mi 206 ha decidido morirse esta semana.

Llevaba un tiempo planteandome el cambiar el coche y creo que esto es el empujón que necesitaba, total, que he mirado coches similares y me gusta el 208, la duda es con que motorización cogerlo ya que lo voy a comprar de segunda mano y los veo tanto con el 1.4 HDi de 68 cv tanto con un 1.6 de 75 cv que supongo que vendrá del 1.6 mítico que monta Ford, volvo, el propio grupo PSA...

¿Con cual de los dos motores lo cogeriais?

Parto de la base de que cualquiera de ellos va a andar más que mi 1.9D, va a consumir menos pero que posiblemente sea menos fiable que este último así que al menos me gustaría coger de los dos el más fiable.
Es más fiable él gasolina, pero gasta más sin duda, el diesel no anda, pero gasta relativamente poco y es más potenciable.
La verdad es que no cogeria ninguno.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto