INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Tarjeta SIM secundaria para usos en "emergencias"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ago-2019, 21:34   #1
En la cuneta
Youtube: Mundo Electro

Dic 2017 | 547 Mens.
Tarjeta SIM secundaria para usos en "emergencias"

Hola shures! Quiero tener una tarjeta SIM secundaria, es decir, un segundo número para utilizar en casos de "emergencia" cuando mi compañía principal no funcione bien por alguna razón

El motivo es que actualmente y desde hace un par de años estoy con Lowi, pero en los últimos meses me va bastante mal

Además, Vodafone (que como sabréis, proporciona la cobertura a Lowi) ha tenido bastantes averías por mi zona y en mas de una ocasión me he visto comprometido por no poder usar el teléfono. El 4G va de pena, el Internet es lentísimo así que de 4G solo tiene el número que indica mi teléfono al lado de la cobertura pero luego en la realidad, va fatal

Abrir la app de Lowi es genial y ver que tengo +80gb acumulados de la promo del verano pero... ¿de que me sirven si no los puedo gastar?

Así que estaba pensando en abandonar Lowi muy a mi pesar, puesto que con ellos he tenido 0 problemas, salvo los comentados en este post y buscar otra operadora que no utilice la cobertura de Vodafone y además, tener una tarjeta sim secundaria con una tarifa muuy reducida que no utilice la cobertura de la sim principal, para nunca quedarme sin teléfono

¿Que compañías me recomendáis? Gracias shures!!

Edit: mi tarifa actual 14,95€ 20gb acumulables + llamadas ilimitadas pero lo dicho, es imposible gastar los gbs por lo mal que funciona aquí su internet

Edit 2:

Bueno, pues actualizo el post con las tarifas que he elegido

Mi número principal lo he pasado a Pepephone con una tarifa de 3GB y 101 minutos por 11,90€ mensuales que si no me equivoco utiliza cobertura Movistar (aunque en algunos sitios he leído que usa la red de Yoigo...)

Como segunda línea, he realizado un alta nueva en República Movil con una tarifa de 3GB + 150 minutos por 6€ mensuales teniendo cobertura de Orange

SiPepephone es bastante mas cara que mi compañía secundaria, pero me aseguro tener dos compañías con coberturas distintas para que en caso de que falle una, poder tirar de otra, que es lo que a mi me interesaba

Y si, voy a pagar un poco mas y voy a tener menos gigas para navegar y además dejo de tener minutos ilimitados, pero nunca he gastado +4GB mensuales por que el mayor consumo lo hago en zonas donde tengo wifi y con 50-60 minutos de llamadas me sobra al mes

Gracias shures por la ayuda!

Última edición por En la cuneta fecha: 16-ago-2019 a las 20:48.
En la cuneta está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 22:05   #2
wifigua
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 276 Mens.
Lugar: Extrema y dura

Avensis D4D

Lo upeo que estoy como tu
wifigua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 22:14   #3
Xev
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 11 Mens.
Yo igual
Xev está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 22:17   #4
Terab

Jul 2019 | 227 Mens.
Si no me equivoco República Móvil tiene una tarifa 0 (cero). Es decir que no pagas nada al mes, y pagas por consumo que realices. Obviamente se paga más precio por mega que contratando alguna tarifa, pero si es para casos MUY puntuales, pues se pagan esos megas y fuera. Utiliza cobertura orange. Por si os sirve shur
Terab está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 22:23   #5
HondaCivic
ForoChoces: jaj

Jun 2019 | 60 Mens.

Si

Cita:
Originalmente Escrito por Terab Ver Mensaje
Si no me equivoco República Móvil tiene una tarifa 0 (cero). Es decir que no pagas nada al mes, y pagas por consumo que realices. Obviamente se paga más precio por mega que contratando alguna tarifa, pero si es para casos MUY puntuales, pues se pagan esos megas y fuera. Utiliza cobertura orange. Por si os sirve shur

Igual con Simyo, pero con este te puedes pillar una tarifa de datos/llamadas cuando lo necesites desde la app, al mismo precio que costaría normalmente (no se si desde República Móvil se puede esto). También va con la cobertura de Orange.
HondaCivic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 22:25   #6
Xul

May 2019 | 14 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Terab Ver Mensaje

Esa tarifa también la tiene simyo, que también tiene cobertura orange.

Si lo que quieres es tener siempre cobertura Yoigo. Yoigo (en principio), si no encuentra cobertura Yoigo usa Orange, y si no encuentra Orange usa Movistar. Pero eso es solo en la teoría...

Resumen

Con cobertura orange lo más barato sería república movil o simyo sin datos y sin bono de llamadas, por 0e al mes -> pago por consumo
Con cobertura yoigo (Yoigo + orange + movistar) lo más barato sería pepephone sin datos y sin bono de llamadas, por 0e al mes -> pago por consumo

Con cobertura movistar lo más barato seria tuenti con 3gb de datos y 7euros al mes.

Un saludo
Xul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 22:27   #7
mariete40

Ene 2019 | 2.586 Mens.
Lugar: Kubazuela del Norte
La tira de años que llevo yo con Vodafone y CERO (0) problemas

SHADOW: Tu PC Gaming en la NUBE!
mariete40 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 22:33   #8
aLessito

Ago 2019 | 24 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat León 1P 2.0 TDI 170 CV

Hola shurs,

Yo hace cosa de un mes pillé un chollaco que me daba la compañía IOS. En el momento la promo eran 5gb y 300min por 5€ al mes IVA incluido.
La cobertura es Orange y no le han cobrado ni el envío de la sim.
Yo la verdad es que gasto sobre 2gb o así y unos 100min pero por este precio...

Echadle un ojo, yo de momento 0 quejas.

https://ios.org.es/

Aclaro que sin promo son 2gb y 300min al precio de 5€

Última edición por aLessito fecha: 13-ago-2019 a las 22:35.
aLessito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 02:09   #9
Aokromes

Jul 2006 | 3.826 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por En la cuneta Ver Mensaje
Hola shures! Quiero tener una tarjeta SIM secundaria, es decir, un segundo número para utilizar en casos de "emergencia" cuando mi compañía principal no funcione bien por alguna razón

El motivo es que actualmente y desde hace un par de años estoy con Lowi, pero en los últimos meses me va bastante mal

Además, Vodafone (que como sabréis, proporciona la cobertura a Lowi) ha tenido bastantes averías por mi zona y en mas de una ocasión me he visto comprometido por no poder usar el teléfono. El 4G va de pena, el Internet es lentísimo así que de 4G solo tiene el número que indica mi teléfono al lado de la cobertura pero luego en la realidad, va fatal

Abrir la app de Lowi es genial y ver que tengo +80gb acumulados de la promo del verano pero... ¿de que me sirven si no los puedo gastar?

Así que estaba pensando en abandonar Lowi muy a mi pesar, puesto que con ellos he tenido 0 problemas, salvo los comentados en este post y buscar otra operadora que no utilice la cobertura de Vodafone y además, tener una tarjeta sim secundaria con una tarifa muuy reducida que no utilice la cobertura de la sim principal, para nunca quedarme sin teléfono

Edit: mi tarifa actual 14,95€ 20gb acumulables + llamadas ilimitadas pero lo dicho, es imposible gastar los gbs por lo mal que funciona aquí su internet
digimobil cobertura movistar, 500 megas 100 minutos 3 euros al mes.
ios cobertura orange 2 gigas 300 minutos, a veces oferta de 5 gigas, 5 euros al mes.
Aokromes está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 19:20   #10
Versys

Dic 2016 | 2.433 Mens.

Octavia RS

Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por wifigua Ver Mensaje
Lo upeo que estoy como tu
Cita:
Originalmente Escrito por Xev Ver Mensaje
Yo igual
En Simyo acumulas los megas que no gastes durante 3 meses

Por ejemplo, si coges los 28GB por 17€ y los 3 meses siguientes cambias tu tarifa a 100MB por 1€, tendrás disponibles 28GB el primer mes y los tres siguientes que se acumularán

7GB cada mes, durante 4 meses, pagando 20€ en total, 5€/mes

Sin consumo minimo mensual

Las líneas de contrato entrarán en suspensión a los 6 meses del último consumo y se cancelará definitivamente después de 12 meses sin consumir, para evitarlo se puede realizar un consumo cualquiera, una llamada, un sms o conexión de datos y así continuar con la línea activa, no es necesario recargar ni comprar ningun bono

Vente a Simyo y llevate 20€ y 3GB (25GB 17€) (20GB 15,50€) Nº 644841347
Versys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 20:44   #11
En la cuneta

Dic 2017 | 547 Mens.

Mi número principal lo he pasado a Pepephone con una tarifa de 3GB y 101 minutos por 11,90€ mensuales que si no me equivoco utiliza cobertura Movistar

Como segunda línea, he realizado un alta nueva en República Movil con una tarifa de 3GB + 150 minutos por 6€ mensuales teniendo cobertura de Orange

Si, Pepephone es bastante mas cara que mi compañía secundaria, pero me aseguro tener dos compañías con coberturas distintas para que en caso de que falle una, poder tirar de otra, que es lo que a mi me interesaba

Viejo 16-ago-2019, 20:45   #12
En la cuneta

Dic 2017 | 547 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Versys Ver Mensaje
En Simyo acumulas los megas que no gastes durante 3 meses

Por ejemplo, si coges los 28GB por 17€ y los 3 meses siguientes cambias tu tarifa a 100MB por 1€, tendrás disponibles 28GB el primer mes y los tres siguientes que se acumularán

7GB cada mes, durante 4 meses, pagando 20€ en total, 5€/mes

Sin consumo minimo mensual

Las líneas de contrato entrarán en suspensión a los 6 meses del último consumo y se cancelará definitivamente después de 12 meses sin consumir, para evitarlo se puede realizar un consumo cualquiera, una llamada, un sms o conexión de datos y así continuar con la línea activa, no es necesario recargar ni comprar ningun bono
Muchas gracias por la info shur! Pero eso de estar cambiando cada X meses de tarifa a mi me da muy mala espina

Lo que busco es tener unas tarifas económicas, saber lo que voy a pagar a final de mes y olvidarme de cambios extraños. Espero no tener mas problemas!

Saludos!
Viejo 16-ago-2019, 20:56   #13
Versys

Dic 2016 | 2.433 Mens.

Octavia RS

Cita:
Mi número principal lo he pasado a Pepephone con una tarifa de 3GB y 101 minutos por 11,90€ mensuales que si no me equivoco utiliza cobertura Movistar
Pepephone utiliza cobertura yoigo, y cuando falla orange, y solamente cuando fallan las dos movistar

Espero que tengas suerte, por aqui la cobertura de pepephone es de lo peor

Vente a Simyo y llevate 20€ y 3GB (25GB 17€) (20GB 15,50€) Nº 644841347
Versys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 21:01   #14
legendevil
A looking for my Paradise

Dic 2004 | 4.638 Mens.
Lugar: Pongamos que hablo de Madrid

Cartas en el Cajón y ninguna es de Amor.La Guardia

Cita:
Originalmente Escrito por mariete40 Ver Mensaje
La tira de años que llevo yo con Vodafone y CERO (0) problemas

El problema del Shur es que debe de moverse y hay sitios con cobertura Movistar y otros que impera la cobertura Orange.

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos. No pierdes nada, ¿no?. Mi Blog de Informática, Humor...
legendevil está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 21:11   #15
En la cuneta

Dic 2017 | 547 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Versys Ver Mensaje
Pepephone utiliza cobertura yoigo, y cuando falla orange, y solamente cuando fallan las dos movistar

Espero que tengas suerte, por aqui la cobertura de pepephone es de lo peor
Bueno, la ventaja de estos cambios es que no tienen permanencia

Probaré ambas compañias un par de meses y si alguna no funciona como debería, pues buscaré otra!
Viejo 16-ago-2019, 21:19   #16
Dastan
Cuenta verificada ✔

Oct 2010 | 15.829 Mens.
Lugar: Birmingham
Yo llevo Lowi la famosa tarifa de 15 euros pero si que es verdad que me quedo sin cobertura y sin 4G muchas veces y más en zonas de playa donde otras compañías si llegan.. (Yu , Orange...)

Me da pena por eso , la cantidad de GB que tengo y que no gasto ni poniendolo en modo router para una comunidad chavolista pero después a la hora de la verdad... me da mucho coraje que vaya y venga cuando quiere.

Lo malo , es que es dificil encontrar por 15 euros una tarifa con llamadas ilimitadas y 20GB aprox. y que tenga buena cobertura... o por lo menos yo no la he encontrado.

"Tienes que obtener lo que deseas a través de tus propios medios"
Dastan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 21:31   #17
Aokromes

Jul 2006 | 3.826 Mens.
Cita:

Si, Pepephone es bastante mas cara que mi compañía secundaria, pero me aseguro tener dos compañías con coberturas distintas para que en caso de que falle una, poder tirar de otra, que es lo que a mi me interesaba

no, pepephone no usa movistar de cobertura, usa yoigo, para eso pasate a digimobil, 3 gigas + ilimitadas y si tienen cobertura movistar, por 10 euros al mes.
Aokromes está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 21:36   #18
REYDELCHANDAL

Abr 2019 | 674 Mens.
Lugar: Madrid provincia

Me gustaria tener uno....

creo que yoigo o una de esas pilla de orange y movistar a la vez
REYDELCHANDAL está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto