INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

informaticos a mi, problema en portatil  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ago-2019, 21:44   #1
ermoi
ForoCoches: Miembro

May 2007 | 177 Mens.
informaticos a mi, problema en portatil

Buenas tardes, tengo un portatil con windows 10 instalado y me he dado cuenta que no le funciona la salida hdmi (tampoco funcionan los botones del subir/bajar brillo y al pulsar el boton para cambiar de pantalla me aparece en un lateral un mensaje que dice "el pc no se puede proyectarse en otra pantalla reinstale los controladores") he probado a instalar el controlador de la pagina del fabricante y en medio de la instalación se queda la pantalla encendida pero en negro y no hace nada, he probado a formatearlo y cuando esta todo instalado y esta en la configuración inicial llega un momento en que hace lo mismo, en ese punto fuerzo el apagado y al encender empieza de nuevo con el asistente y termina bien pero sigue sin funcionar lo anterior, he probado a instalar el driver desde el modo seguro y hay si se instala pero al reiniciar el ordenador aparece directamente esa pantalla negra asique ya no se que mas hacer. El portátil es un Asus f 555lj Intel i7-5500U además tiene una grafica nvidia geforce 920M espero alguna idea porque ya no se por donde seguir. Gracias de antebrazo y perdón por el tochazo.
ermoi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 22:19   #2
aLessito
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 26 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat León 1P 2.0 TDI 170 CV

Si hasta formateando y reinstalando te da problemas.. parece que la gráfica se te haya podido sobrecalentar y te dé problemas
aLessito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 22:41   #3
ermoi

May 2007 | 177 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aLessito Ver Mensaje
Si hasta formateando y reinstalando te da problemas.. parece que la gráfica se te haya podido sobrecalentar y te dé problemas
el caso es que pense que el procesador podia estar mal y le he pasado una herramienta de la pagina de intel para comprobar el micro y no tiene ningun error, a parte de la salida hdmi y el control del brillo el portátil va perfecto, por eso creo que puede ser tema de software.

Viejo 13-ago-2019, 22:57   #4
aLessito

Ago 2019 | 26 Mens.

Seat León 1P 2.0 TDI 170 CV

El micro en este caso no tiene nada que ver, como indicas las gráfica es una Nvidia GeForce 920m el problema debe tenerlo ella y no la CPU
aLessito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 23:09   #5
ermoi

May 2007 | 177 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aLessito Ver Mensaje
El micro en este caso no tiene nada que ver, como indicas las gráfica es una Nvidia GeForce 920m el problema debe tenerlo ella y no la CPU
no se pensé que la salida de hdmi asi como los controles de la pantalla dependía de la grafica integrada en el micro y no de la otra.
Lo extraño es que ese fallo de que la pantalla se quede en negro es solo al instalar el driver de la grafica integrada en el micro.
Viejo 13-ago-2019, 23:12   #6
petergx

Jun 2018 | 4 Mens.
Lugar: Madris

San Fernando

Una pregunta ¿Es nuevo (quiero decir, lo compraste nuevo) o de 2ª Mano?
petergx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 23:15   #7
ermoi

May 2007 | 177 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por petergx Ver Mensaje
Una pregunta ¿Es nuevo (quiero decir, lo compraste nuevo) o de 2ª Mano?
Pues la verdad es que me lo ha dado un compañero de trabajo para que intentara mirarselo porque sabe que me gusta cacharrear.
Viejo 13-ago-2019, 23:49   #8
petergx

Jun 2018 | 4 Mens.

San Fernando

Cita:
Originalmente Escrito por ermoi Ver Mensaje
Pues la verdad es que me lo ha dado un compañero de trabajo para que intentara mirarselo porque sabe que me gusta cacharrear.
Jajaja

Lo preguntaba para orientar un poco el tiro ;D
Como te dijo el otro user, podría ser la gráfica. No es raro.
Viejo 13-ago-2019, 23:58   #9
ermoi

May 2007 | 177 Mens.
Como podría detectar que es lo que está fallando realmente?? Hay algún software que pueda detectar fallo en los componentes
Viejo 14-ago-2019, 02:32   #10
pepepe1230

Nov 2007 | 11.754 Mens.
Eres el amigo informático...que lo lleve a una tienda. Deja de trabajar gratis... que creen que así va a ser más tu amigo? Al contrario...

pepepe1230 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 07:31   #11
ermoi

May 2007 | 177 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pepepe1230 Ver Mensaje
Eres el amigo informático...que lo lleve a una tienda. Deja de trabajar gratis... que creen que así va a ser más tu amigo? Al contrario...
Gracias por el consejo pero creo que en este apartado del foro que sea mío o no, que sea de segunda mano, o de tercera da igual, he expuesto un problema que tengo y que me gustaría solucionar, por eso lo he expuesto aquí.

Última edición por ermoi fecha: 14-ago-2019 a las 09:08.
Viejo 14-ago-2019, 07:35   #12
FC Viajes

Ago 2019 | 928 Mens.
385€ de descuentazo
FC Viajes está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 07:44   #13
Newshur

Dic 2018 | 29 Mens.
Lugar: España

Qashqai

Cita:
Buenas tardes, tengo un portatil con windows 10 instalado y me he dado cuenta que no le funciona la salida hdmi (tampoco funcionan los botones del subir/bajar brillo y al pulsar el boton para cambiar de pantalla me aparece en un lateral un mensaje que dice "el pc no se puede proyectarse en otra pantalla reinstale los controladores") he probado a instalar el controlador de la pagina del fabricante y en medio de la instalación se queda la pantalla encendida pero en negro y no hace nada, he probado a formatearlo y cuando esta todo instalado y esta en la configuración inicial llega un momento en que hace lo mismo, en ese punto fuerzo el apagado y al encender empieza de nuevo con el asistente y termina bien pero sigue sin funcionar lo anterior, he probado a instalar el driver desde el modo seguro y hay si se instala pero al reiniciar el ordenador aparece directamente esa pantalla negra asique ya no se que mas hacer. El portátil es un Asus f 555lj Intel i7-5500U además tiene una grafica nvidia geforce 920M espero alguna idea porque ya no se por donde seguir. Gracias de antebrazo y perdón por el tochazo.
Si tiene la imagen original del fabricante desinstala todos aquellos programas “ASUS......”; algunas de estas aplicaciones entran en conflicto con las actualizaciones de Windows 10. Por lo que cuentas tiene toda la pinta de ser un problema “soft” y no “hard”.
Newshur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 08:14   #14
Zoen
Forocochia11

May 2009 | 2.419 Mens.

Honda Civic TypeS Heritage Techo + Navi

Has probado a instalar otro driver mas antiguo? Suelen haber varios en la pagina del fabricante.

Zoen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 08:23   #15
Polygoly

Abr 2019 | 6 Mens.
Lugar: ALBACETE

Suzuki Grand Vitara, HYUNDAI I30

Cita:
Buenas Shur, el portatil tiene ya unos años y la grafica que lleva,como comentan bien otros Shurmanos, todo indica que es o un problema de funcionamiento o un problema de Drivers de la Grafica,necesita un driver "Generico" de nvidia, prueba con este, https://www.nvidia.com/download/driv...px/84891/en-us a mi me ha funcionado, o lo actualices una vez te funcione, ni instales uno mas nuevo.
Ya nos cuentas....
Polygoly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 08:48   #16
ermoi

May 2007 | 177 Mens.
Gracias a todos por las respuestas, con la imaginen original al restaurarlo llega un punto, que supongo será cuando instala el driver de la gráfica del procesador que se queda pillado igual
Viejo 14-ago-2019, 08:50   #17
ermoi

May 2007 | 177 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Polygoly Ver Mensaje
Buenas Shur, el portatil tiene ya unos años y la grafica que lleva,como comentan bien otros Shurmanos, todo indica que es o un problema de funcionamiento o un problema de Drivers de la Grafica,necesita un driver "Generico" de nvidia, prueba con este, https://www.nvidia.com/download/driv...px/84891/en-us a mi me ha funcionado, o lo actualices una vez te funcione, ni instales uno mas nuevo.
Ya nos cuentas....
Gracias shur luego por la tarde lo probaré a ver qué tal pero he instalado todos los que he visto tanto del fabricante del procesador como los de el fabricante y sigue igual, lo raro es que la gráfica nvidia no tiene ningún problema
Viejo 14-ago-2019, 09:15   #18
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke

Dic 2014 | 1.642 Mens.
Lugar: Detrás de ti, imbesil!

Seat Ibiza

Cita:
Gracias a todos por las respuestas, con la imaginen original al restaurarlo llega un punto, que supongo será cuando instala el driver de la gráfica del procesador que se queda pillado igual
Déjate de imagenes originales e instala Windows 10 limpio.
Capitan Ishida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 09:42   #19
ermoi

May 2007 | 177 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Capitan Ishida Ver Mensaje
Déjate de imagenes originales e instala Windows 10 limpio.
Probado también me baje una copia original y se la instale en un disco ssd totalmente nuevo por descartar que fuera el disco duro y nada más de lo mismo llega un punto el que cuando está configurando mi amiga cortana se queda pillado, en ese momento lo apago a la fuerza y comienza otra vez el asistente de configuración y ya todo normal, el tema está en la gráfica integrada, he probado a deshabilitarla también y funciona bien y cuando la habilitó falló al canto.
Viejo 14-ago-2019, 09:47   #20
pablito_5

Ene 2019 | 10 Mens.
Lugar: Cuenca

Scenic

Te va a tocar cambiar de gráfica por lo que he leído. Suerte
pablito_5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 10:16   #21
DiRKiNg
Forocochia34

Sep 2009 | 6.297 Mens.
Lugar: Plasencia y León

Civic GT Sport FK3

Eso es cosa de drivers, ponle los genéricos de nvidia como dice otro shur más arriba

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio 689 Plataforma "Las mujeres de verdad tienen curvas" Socio número 145 I love electronic music
DiRKiNg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 10:54   #22
ermoi

May 2007 | 177 Mens.
Muchas gracias a todos por las respuestas, La impresión que me da es esa que es de drivers, la cuestión es drivers de nvidia o de Intel solo me queda probar hasta que dé con los adecuados
Viejo 14-ago-2019, 11:00   #23
bol1bus

Sep 2015 | 1.328 Mens.
Instala w10 limpio de nuevo sin conectarlo a Internet, así Windows 10 no te instalará los drivers que le salga de los huevos a mitad de la instalación.

Luego, instalas los drivers oficiales de forma manual y deshabilitas que w10 actualice tus controladores.
bol1bus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 11:02   #24
ermoi

May 2007 | 177 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bol1bus Ver Mensaje
Instala w10 limpio de nuevo sin conectarlo a Internet, así Windows 10 no te instalará los drivers que le salga de los huevos a mitad de la instalación.

Luego, instalas los drivers oficiales de forma manual y deshabilitas que w10 actualice tus controladores.
Esa me parece buena idea voy a probar a ver qué tal muchas gracias
Viejo 14-ago-2019, 14:09   #25
petergx

Jun 2018 | 4 Mens.

San Fernando

Cita:
Originalmente Escrito por pepepe1230 Ver Mensaje

Jajajaja

Asin es, pero como me imagino sabrás, la realidad y la teoría..
Viejo 14-ago-2019, 14:16   #26
mitokondria
mosca cojonera

Oct 2004 | 25.190 Mens.
Lugar: Madrid | 905.920 Mens.
Desde la barra del bar instala los drivers originales en modo compatibilidad para W7

mitokondria está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 14:56   #27
ermoi

May 2007 | 177 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mitokondria Ver Mensaje
Desde la barra del bar instala los drivers originales en modo compatibilidad para W7
Otra prueba más gracias.
Viejo 14-ago-2019, 21:02   #28
until

Oct 2008 | 241 Mens.

Ford Sierra 2.0i Guía

Supongo q el tema de drivers te ha dado problemas por culpa de alguna actualización, a veces tener un punto de restauración del sistema suele funcionar, si ves que te funciona lo de instalar w10 desde 0 y sin internet, probaría alguna aplicación tipo driver booster para actualizar los drivers y crea un punto de restauración del sistema por si tienes que volver a el
until está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 01:14   #29
ermoi

May 2007 | 177 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por until Ver Mensaje
Supongo q el tema de drivers te ha dado problemas por culpa de alguna actualización, a veces tener un punto de restauración del sistema suele funcionar, si ves que te funciona lo de instalar w10 desde 0 y sin internet, probaría alguna aplicación tipo driver booster para actualizar los drivers y crea un punto de restauración del sistema por si tienes que volver a el
Gracias por la respuesta, pero lo doy por perdido ya, el portátil va estupendo solo que no puedo utilizar la salida hdmi, lo he instalado todo sin internet y en los drivers de vídeo me aparece controlador genérico de pantallas, cuando instalo el que me he bajado del fabricante peta, el de la tarjeta nvidia sin problema coge el último que hay en su web, he estado pensando en instalarle alguna distribución de Linux a ver como se comporta a lo mejor esto es una tontería 🤔
Viejo 15-ago-2019, 01:29   #30
diwit

Mar 2006 | 7.163 Mens.
Si necesitas hdmi puedes comprar un adaptador usb-hdmi y listos.

******* 💾 Los Mejores Discos Duros SSD 💾 *******
Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar
diwit está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto