INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Habéis ido a algún programa de TV?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ago-2019, 16:41   #61
ContrerasPea
ForoCoches: Miembro

Jun 2017 | 268 Mens.
Lugar: Cuenca
Cita:
Originalmente Escrito por asdre Ver Mensaje
¿Todo falsísimo, no?

:
bastante shur, ellos no dicen nada de esto es falso ni nada, pero se ve bastante claro
ContrerasPea está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 23:59   #62
FokisS

Ago 2004 | 4.894 Mens.
Lugar: L.P.de G.C.

Nissan Qashqai 2019

Cita:
Originalmente Escrito por KidAlex Ver Mensaje
Entiendo que si hubieses comido rabos como estas hubieras sido tú el que hubiera entrado en la casa.

Bromuros afuera Shur. ¿CÓmo era el casting?¿En qué consistía?
jaja no doy para tanto.

Pues lo típico, llamabas al numero de la tv. Si volvían a llamarte pasabas a la siguiente "fase", ibas a donde ellos te decían. En mi caso, a un hotel en Tenerife.

Te asignan un numero(no recuerdo el mio la verdad). Había miles de personas y era por horarios.

Te dan unos papeles con preguntas con muchisimas preguntas.

Un cotilleo constante de tu vida, Preguntaban de TODO. Por ejemplo, cuantas parejas habías tenido.
Y lo mas rotodsiano que lei, fue que tenia que poner al menos 5 números de EX parejas que hubiese tenido.
Yo como un loco poniendo números inventados 19 años, que esperaban

Ahí entendia como salian las ex y la mierdas familiares de los concursantes

Luego todos esperando una cola larga larga.. y cuando te tocara ivas a una sala, con un cartel de GH y te ponías delante(los tipicos videos de casting). ahí me corte todo. imposible ser yo delante de una camara y de una mujer haciendote preguntas.

Recuerdo las palabras de la mujer al yo terminar de hablar, bueno, hasta aquí tu casting, no eres lo que buscamos.

Cita:
Originalmente Escrito por KidAlex Ver Mensaje
Eso era en T5 con Jesús Vázquez de presentador?¿Y estaba ese y todos los famosos vestidos de gala a las 5 de la madrugada al pie del cañón grabando?
Sí, fue en una piscina municipal de mi pueblo. Grababan por la noche y se alargaba bastante.
Terminaba una gala, y empezaban a grabar la otra..

Mi madre flipando viendo a los de salvame a 2 metros de ellos

A veces imagino por un instante que no te has ido. Y el tiempo se detiene

Última edición por FokisS fecha: 15-ago-2019 a las 00:01.
FokisS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 04:44   #63
johnny5es
Johnny Thunderdrone

Abr 2015 | 1.973 Mens.
Lugar: Barcelona

Citroen C4 y VW T3

Cita:
Joder, yo creía que hacía el papel de borde en todas las series (hospital central, manos a la obra, los serrano) pero es que es así eso no lo sabía...

Puede que sea efecto "mandela" pero ahora que lo dices, creo que en todas las galas de fin de año por la TV son las tantas y se siguen viendo los platos super limpios

¿Todo falsísimo, no?

Hostias, pues si no me equivoco creo que decían la hora y todo ¿no había un reloj encima de X/J/Chavier Sardá?

Es que mira que darle fuet a niños y decirles "esperaos a que os lo digamos para grabar"

Si por que la primera hora era en directo y lo demás ya lo cuadraban en posproducción. Saludos
johnny5es está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 05:00   #64
Moneti

Dic 2016 | 2.064 Mens.
Fui al programa de los Chiripitifláuticos, con Locomotoro, el Capitán Tan, Valentina, el Tío Aquiles y los Hermanos Malasombra
Moneti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ago-2019, 05:00   #65
DonHeladio

Ago 2019 | 612 Mens.
Actualmente yo creo que solo van la gente de ForoCarros, la virgeh que de panchitos

DonHeladio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 05:17   #66
selenator

Dic 2014 | 451 Mens.
Al programa de marujas que hacían por las mañanas en Aragón Televisión, el cual, para diferenciarse del programa similar de Antena 3 o tele 5 traían un pueblo cada día para contar su vida, obra y milagros.

Como trajeron el mío y estaba de vacaciones aproveché para ir a la televisión. Nos dieron un bocadillo de jamón hecho sin amor y un botellin de agua.
selenator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 12:51   #67
asdre
Miembro

May 2008 | 26.380 Mens.
Lugar: Ceuta, España
Cita:
Originalmente Escrito por selenator Ver Mensaje
Al programa de marujas que hacían por las mañanas en Aragón Televisión, el cual, para diferenciarse del programa similar de Antena 3 o tele 5 traían un pueblo cada día para contar su vida, obra y milagros.

Como trajeron el mío y estaba de vacaciones aproveché para ir a la televisión. Nos dieron un bocadillo de jamón hecho sin amor y un botellin de agua.
Que ocurre si te estás meando?

Plataforma NFL - #173 asdre - Titans
Los informáticos somos como prostitutas, pero peor reconocidos socialmente
asdre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 12:57   #68
selenator

Dic 2014 | 451 Mens.
Cita:
Que ocurre si te estás meando?
Te dejaban ir únicamente en las pausas para publicidad.
selenator está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto