INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Negociar renovación  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 13-ago-2019, 22:06   #1
Adek
ForoCoches: Miembro

Jun 2019 | 70 Mens.
Lugar: Zaragoza

Astra gtc

Negociar renovación

Buenas shurs,

En noviembre comenzará mi renovación de contrato de 6 meses, otros 6 meses y me harán indefinido (si todo marcha como hasta ahora lo tengo asegurado).

El caso es que es una empresa grande e importante que arrancó hace un año, somos "nuevos" todos. Trabajo de administrativo de logística pero mis funciones y tareas son bastante más complejas y tengo más responsabilidad que el resto de administrativos en mi departamento. No son cosas mías, me lo han dicho varios jefes de otros departamentos y mi mismo encargado.

El caso es que creo que merezco un aumento de sueldo y me gustaría hacérselo saber a mi jefe antes de la renovación, pero él suele estar en otra planta y dudo que sea consciente del trabajo que estoy haciendo. No se lleva bien con el resto de jefes así que no estoy seguro de que le lleguen sus impresiones sobre mí.

Cuando creéis que debería hablar con el? Y como creéis que debería plantearle el asunto?

He pensado en hablarlo con mi encargado antes para ver si el podría echarme un cable, no sé si será lo más adecuado...

Gracias de antemano!
Adek está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 23:00   #2
samcro77

Dic 2015 | 1.269 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Adek Ver Mensaje
Buenas shurs,

En noviembre comenzará mi renovación de contrato de 6 meses, otros 6 meses y me harán indefinido (si todo marcha como hasta ahora lo tengo asegurado).

El caso es que es una empresa grande e importante que arrancó hace un año, somos "nuevos" todos. Trabajo de administrativo de logística pero mis funciones y tareas son bastante más complejas y tengo más responsabilidad que el resto de administrativos en mi departamento. No son cosas mías, me lo han dicho varios jefes de otros departamentos y mi mismo encargado.

El caso es que creo que merezco un aumento de sueldo y me gustaría hacérselo saber a mi jefe antes de la renovación, pero él suele estar en otra planta y dudo que sea consciente del trabajo que estoy haciendo. No se lleva bien con el resto de jefes así que no estoy seguro de que le lleguen sus impresiones sobre mí.

Cuando creéis que debería hablar con el? Y como creéis que debería plantearle el asunto?

He pensado en hablarlo con mi encargado antes para ver si el podría echarme un cable, no sé si será lo más adecuado...

Gracias de antemano!
pero cuanto cobras brutos anuales? y en qué ciudad?
samcro77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 23:02   #3
Karasu Tengu

Jun 2013 | 9.085 Mens.
Lugar: Heiya

Ryumanjisen

Empresa nueva y no tienen, o no te dicen, un plan de carrera. Las viejas costumbres no se pierden.

No hables con nadie de la empresa sobre tu renovación. Ni con jefes, ni con encargados. En las empresas no hay amigos.

Entérate del sueldo que se está pagando en circunstancias similares por tu zona. Si no tienes medio de saberlo, y tienes perfil en linkedin y páginas similares te llamarán para entrevistas, ó envía tú mismo el CV a las ofertas que veas similares a tu trabajo.
Eso te dará una idea del sueldo, hasta noviembre queda tiempo para participar en varios procesos de selección.
Karasu Tengu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 23:31   #4
Kimi3393

Dic 2018 | 100 Mens.
Lugar: Valladolid

Kia Pro´Ceed MK2

Negocia con la del paro, te hará falta, porque si vas con esas te van a tirar de la empresa.
Kimi3393 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 08:07   #5
Amar0k

Abr 2015 | 777 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kimi3393 Ver Mensaje
Negocia con la del paro, te hará falta, porque si vas con esas te van a tirar de la empresa.
¿Qué tiene de malo renegociar el salario?
Amar0k está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 08:37   #6
Kimi3393

Dic 2018 | 100 Mens.
Lugar: Valladolid

Kia Pro´Ceed MK2

Cita:
Originalmente Escrito por Amar0k Ver Mensaje
¿Qué tiene de malo renegociar el salario?

malo nada, pero como vayas creiendote más que cualquier otro compañero y la de RRHH lo entienda así, vas calle.
Kimi3393 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 12:15   #7
Adek

Jun 2019 | 70 Mens.
Lugar: Zaragoza

Astra gtc

En la entrevista si que me comentó que posibilidades de hacer carrera todas las del mundo, pero visto lo visto me entran dudas ... También son 4 meses los que llevo pero he demostrado bastante...

Estuve un mes buscando trabajo antes de entrar aquí así que tengo fresca la info sobre cómo está mi sector, el sueldo no está mal en comparación pero claro, esta es una empresa fuerte y arrancando por lo que pinta bien de cara al futuro.

Si deciden no renovarme por pedir un aumento no me preocupa demasiado, sé que no me costaría encontrar otro, pero me joderia la oportunidad de hacer carrera aquí.

Cobro 22.5 k en Zaragoza (afueras, me toca hacer km con el coche), y pensaba pedir 25 k, no sé hasta qué punto es razonable.

La de rrhh se podría decir que es "colega", de hecho ha sido una de las personas que me han dicho que merezco más, pero no está en sus manos este tema
Adek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 12:19   #8
jorgebarcelona

Abr 2008 | 5.417 Mens.
Lugar: España
Cita:
Buenas shurs,

Gracias de antemano!
Yo trabajo en logistica, pero en el almacen, a pesar de saber llevar 5 tipos de maquinas diferntes, programas variados y saber muchas cosas la norma en la empresa es que aqui todos cobramos igual.
Asi que tengo que aguantar cada dia tener un trabajo de mucha responsabilidad y el que esta al lado mio poniendo etiquetas unicamente cobre exactamente lo mismo que yo.

La empresa dice que esto es lo que hay y al que no le guste la puerta es grande

El problema fue mio porque tendria que hacer hecho como los demas.... uyy esas maquinas que miedo... y les dejaron seguir poniendo etiquetas
jorgebarcelona está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 12:21   #9
anda.pues

Mar 2014 | 3.856 Mens.
Si al empezar no te dijeron la progresión salarial, llevas 4 meses y tú contrato es 6+6+indefinido, a mí se me hace poco tiempo para pedir aumento

Tienes más papeletas de que no te renueven pero si no te importa, adelante
anda.pues está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 12:45   #10
Karasu Tengu

Jun 2013 | 9.085 Mens.
Lugar: Heiya

Ryumanjisen

Cita:
En la entrevista si que me comentó que posibilidades de hacer carrera todas las del mundo, pero visto lo visto me entran dudas ... También son 4 meses los que llevo pero he demostrado bastante...

Estuve un mes buscando trabajo antes de entrar aquí así que tengo fresca la info sobre cómo está mi sector, el sueldo no está mal en comparación pero claro, esta es una empresa fuerte y arrancando por lo que pinta bien de cara al futuro.

Si deciden no renovarme por pedir un aumento no me preocupa demasiado, sé que no me costaría encontrar otro, pero me joderia la oportunidad de hacer carrera aquí.

Cobro 22.5 k en Zaragoza (afueras, me toca hacer km con el coche), y pensaba pedir 25 k, no sé hasta qué punto es razonable.

La de rrhh se podría decir que es "colega", de hecho ha sido una de las personas que me han dicho que merezco más, pero no está en sus manos este tema
"posibilidades de hacer carrera todas las del mundo, ..."

"La de rrhh se podría decir que es "colega", de hecho ha sido una de las personas que me han dicho que merezco más, pero no está en sus manos este tema"

1) Prometer hasta meter y, una vez metido, nada de lo prometido.

2) Nadie puede ser "colega" de una Susi de Residuos Humanos.
Karasu Tengu está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto