INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Alguien tiene una suegra mas rancia y asquerosa que la mia??  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ago-2019, 22:29   #1
Max-Dark
100% Rally

Dic 2005 | 20.816 Mens.
Lugar: B

Lancer Evo IX

Alguien tiene una suegra mas rancia y asquerosa que la mia??

Os explico lo mas resumido posible.
Mi mano tenia 20 años y yo 27.
Cuando llevabamos 1 año y algo, fue la primera vez que la vi. Estaba paseando con mi mujer, y yo solia llamar a veces a su casa si no cogia el movil, asi que ya sabia quien era y que su hija (hija unica) tenia novio.
Pues nos la cruzamos, le dice a mi mujer que donde va y que ella va al medico y se da la vuelta y se pira, y mi mujer le dice, espera que te presento a mi novio, y la tia dice no no que tengo prisa vamos ni 20 segundos. Eso fue la primera en la boca y la señal INEQUIVOCA.

Cuando llevabamos 2 años y poco nos vamos a vivir juntos, yo ya habia subido a su casa alguna vez. Pues la tia no venia a ver el piso. Mi suegro vino 6 o 7 veces y ella no venia la rancia. Al final vino cuando llevabamos casi 1 año viviendo juntos.

Ya hicimos vida en otro sitio etc. Tuvimos 1 hijo en 2016. Yo iba a su casa, algun dia habimos dormido ahi etc.
Pues ahora se lan cruzao los cables again, ya tuvimos algun roce en estos años bastante tramboliko, pero tampoco quiero entrar en detalles que pueden pasar a cualquiera.

Pue ahora, si sabe que algun dia vamos a dormir, tiene en la nevera 1 o 2 cervezas. Ellos siempre han tenido botellines o quintos, como los llameis, cargados en la nevera. Pues siempre 1 o 2.

El fuet igual. Siempre tiene fuet pos si vamos, no hay.

Siempre se olvida de ponerme o el tenedor o el cuchillo o la cuchara.

El rollo de papel de cocina, si algun papel se rompe un poco o si gasta el ultimo, me lo pone a mi.

Si hay algun cubierto con 1 mancha (es raro por que es una enferma mental de la limpieza) pues me cae a mi.

El vaso me lo pone de plastico (no es desechable...al menos tiene del detalle de ponermelo reutilizable)

Cuando comen postre, a mi no me ofrece nada. O si rara vez me ofrece, me dice: Tú!! Quieres algo? Que no lo mismo que: Tú quieres algo?
Sabeis no? Esa pausa que marca el tú como un cualquiera de la calle....

Lo de las cervezas y el fuet os explico por que os sonara raro y en parte tendreis razon muchos. Yo trinco cerveza joder, me gusta, y a veces si dormimos ahi pues me trinco 4 o 5 birras. Pero siempre compro 1 o 2 o 3 packs de 6, depende si vamos 1 o 2 dias. El fuet, pues me gusta y si me entra hambre, pues es algo rapido. Corte de fuet y trozo pan y como (ellos no.comen nunca entre horas, yo no aguanto mas de 3 horas sin comer algo) pues igual, mucha veces compro 2 o 3 fuets y los dejo ahi. Que compro mas que como y que bebo.

En fin, 1 vez me dio la bronca por que me.bebi las 5 birras que habian en le nevera, y por no hacer ruido de madrugada, no cargué de nuevo. Vale, pedi disculpas expliqué el porque, y a partir de ahi siempre cargo las mismas o mas de las que hay cuando voy. Pues nada, que ahora hace eso con las birras y el fuet.

Y podria contaros mil mas. Si vierais la "alegria" cuando hicimos una comida en una masia super chula, con mis suegros, mis padres y mis hermanos para decirles que iban a ser abuelos, os caeriais de espalda...el video que grabamos es digno de denuncia por falta de empatia...mi suegro no. Es un campechano y muy majo y nos llevamos super bien.

Pues luego a veces se van a extremadura al pueblo y nosotros vamos, por que mi mujer quiere ver a los hijos de sus primas y que jueguen todos y bla bla, pues ooo, la cosa cambia. Ya sabeis eso de la gente de pueblo, que algunas van siempre con el que diran....pues ahi delante de todos, siempre me cuida, me ofrece el primero el plato, me pregunta que si postre etc y etc.

Luego es asqueroso verla comer. Sorbe la sopa y el gazpacho, y siempre comen sopa.en invierno y gazpacho en verano. Luego erupta sin girarse y sin nada, habla con la boca llena, y te respira en la cara si pasa cerca, sea comiendo o en el sofa o donde coño sea. Es un puto sida de suegra. Da asco la verdad.

En fin, a ver si alguno me supera, aunque ya os digo que esto es un aperitivo, por que hay tantas cosas....

Ah por cierto. Edito. En 13 años con mi mujer y en su casa no hay ni una foto mia

Resumen mi suegra da mucho asco y me trata como.una mierda.
Max-Dark está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 22:33   #2
Lilmousey
ForoCoches: Miembro

Oct 2011 | 20.135 Mens.
Y tu mujer qué opina?

Lilmousey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 22:36   #3
Ratata97

Ene 2017 | 543 Mens.
Pero te follas a su hijita
Ratata97 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 22:38   #4
Glokta

Jul 2019 | 537 Mens.
Es lo q tienen las suegras, putas arpias
Glokta está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 22:39   #5
joseak
B&N

Dic 2014 | 528 Mens.
Piensa en las lentejas
joseak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 22:39   #6
Alexin
Hasta la victoria siempre

Ago 2005 | 19.203 Mens.
Lugar: Madrid,siempre Madrid.

Porsche Panamera-Golf VI GTI-Vw Mk7 Gtd

La mía es mas o menos del mismo palo.
La veo en Navidad y algún dia en la casa de playa. Lo menos posible.
Importancia cero.

Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá sea esta la razón por la que tan pocas personas lo practican.

Última edición por Alexin fecha: 13-ago-2019 a las 22:41.
Alexin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 22:41   #7
Fust

Abr 2010 | 1.971 Mens.
Lugar: New York

1989 LeBaron

No no que tengo prisa
Fust está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 22:42   #8
Berberecho
EL MIEMBRO

Abr 2003 | 3.865 Mens.
Lugar: Longanizalandia

Porque lo que importan son las personas

No hay peor enemiga que una mala suegra.

ESTOY NOTANDO EL ESTRUENDO...
Berberecho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 22:44   #9
Daltonio

Jun 2017 | 1.634 Mens.
Fóllatela....que lo mismo lo que tiene es"malfolladismo crónico"
Daltonio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 22:44   #10
pirestes

Abr 2019 | 137 Mens.
Lugar: SUR

opel

pasando, ya llegara la fecha del asilo, busca el más barato.
pd: puedes ir dejando catalogos por la mesa, como el que no quiere la cosa, jajaja.
pirestes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 22:45   #11
Luisco_Pucela

Mar 2017 | 2.252 Mens.
Lugar: Valladolid

Opel Astra

Estoy deseando que mi hija me traiga un maromo a casa que se trinque 6 cervezas seguidas.
Luisco_Pucela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 22:46   #12
Troquete

Abr 2017 | 707 Mens.
Joder shur, para como te trata pasas demasiado tiempo con ella.

Verla una o dos veces al año y ya.
Troquete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 22:49   #13
redredep89

May 2017 | 143 Mens.
Lugar: Madrid

kia sportage

No te da postre pero tu a su hija si.
redredep89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 22:50   #14
Drosophyllum
Başkan

Mar 2017 | 7.695 Mens.
Lugar: Portus Magnus Artabrorum

Peugeot 208

¿Qué dice de todo esto tu mujer?

No es bien, señor capitán, que mujeres españolas dexen a sus maridos yendo a la guerra; donde ellos murieren moriremos nosotras ...
Drosophyllum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 22:51   #15
jmrv41710

May 2017 | 659 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Troquete Ver Mensaje

Mucho me parece
jmrv41710 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 22:52   #16
jud

Nov 2015 | 6.058 Mens.
Lugar: Tgn

Opel

Te entiendo shur. No estás solo.

También guarda los medicamentos y las mantas bajo llave?? Puso un bombín con cerradura en el comedor para que no pudierais pasar??

Ha-ha
jud está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 22:53   #17
*StiffMaister*

Dic 2017 | 187 Mens.
Follate a tu suegro eso la confundirá.
*StiffMaister* está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 22:57   #18
Spartemg

Jul 2019 | 202 Mens.
Lugar: Tgn

X3

Cita:
Originalmente Escrito por Max-Dark Ver Mensaje
Os explico lo mas resumido posible.
Mi mano tenia 20 años y yo 27.
Cuando llevabamos 1 año y algo, fue la primera vez que la vi. Estaba paseando con mi mujer, y yo solia llamar a veces a su casa si no cogia el movil, asi que ya sabia quien era y que su hija (hija unica) tenia novio.
Pues nos la cruzamos, le dice a mi mujer que donde va y que ella va al medico y se da la vuelta y se pira, y mi mujer le dice, espera que te presento a mi novio, y la tia dice no no que tengo prisa vamos ni 20 segundos. Eso fue la primera en la boca y la señal INEQUIVOCA.

Cuando llevabamos 2 años y poco nos vamos a vivir juntos, yo ya habia subido a su casa alguna vez. Pues la tia no venia a ver el piso. Mi suegro vino 6 o 7 veces y ella no venia la rancia. Al final vino cuando llevabamos casi 1 año viviendo juntos.

Ya hicimos vida en otro sitio etc. Tuvimos 1 hijo en 2016. Yo iba a su casa, algun dia habimos dormido ahi etc.
Pues ahora se lan cruzao los cables again, ya tuvimos algun roce en estos años bastante tramboliko, pero tampoco quiero entrar en detalles que pueden pasar a cualquiera.

Pue ahora, si sabe que algun dia vamos a dormir, tiene en la nevera 1 o 2 cervezas. Ellos siempre han tenido botellines o quintos, como los llameis, cargados en la nevera. Pues siempre 1 o 2.

El fuet igual. Siempre tiene fuet pos si vamos, no hay.

Siempre se olvida de ponerme o el tenedor o el cuchillo o la cuchara.

El rollo de papel de cocina, si algun papel se rompe un poco o si gasta el ultimo, me lo pone a mi.

Si hay algun cubierto con 1 mancha (es raro por que es una enferma mental de la limpieza) pues me cae a mi.

El vaso me lo pone de plastico (no es desechable...al menos tiene del detalle de ponermelo reutilizable)

Cuando comen postre, a mi no me ofrece nada. O si rara vez me ofrece, me dice: Tú!! Quieres algo? Que no lo mismo que: Tú quieres algo?
Sabeis no? Esa pausa que marca el tú como un cualquiera de la calle....

Lo de las cervezas y el fuet os explico por que os sonara raro y en parte tendreis razon muchos. Yo trinco cerveza joder, me gusta, y a veces si dormimos ahi pues me trinco 4 o 5 birras. Pero siempre compro 1 o 2 o 3 packs de 6, depende si vamos 1 o 2 dias. El fuet, pues me gusta y si me entra hambre, pues es algo rapido. Corte de fuet y trozo pan y como (ellos no.comen nunca entre horas, yo no aguanto mas de 3 horas sin comer algo) pues igual, mucha veces compro 2 o 3 fuets y los dejo ahi. Que compro mas que como y que bebo.

En fin, 1 vez me dio la bronca por que me.bebi las 5 birras que habian en le nevera, y por no hacer ruido de madrugada, no cargué de nuevo. Vale, pedi disculpas expliqué el porque, y a partir de ahi siempre cargo las mismas o mas de las que hay cuando voy. Pues nada, que ahora hace eso con las birras y el fuet.

Y podria contaros mil mas. Si vierais la "alegria" cuando hicimos una comida en una masia super chula, con mis suegros, mis padres y mis hermanos para decirles que iban a ser abuelos, os caeriais de espalda...el video que grabamos es digno de denuncia por falta de empatia...mi suegro no. Es un campechano y muy majo y nos llevamos super bien.

Pues luego a veces se van a extremadura al pueblo y nosotros vamos, por que mi mujer quiere ver a los hijos de sus primas y que jueguen todos y bla bla, pues ooo, la cosa cambia. Ya sabeis eso de la gente de pueblo, que algunas van siempre con el que diran....pues ahi delante de todos, siempre me cuida, me ofrece el primero el plato, me pregunta que si postre etc y etc.

Luego es asqueroso verla comer. Sorbe la sopa y el gazpacho, y siempre comen sopa.en invierno y gazpacho en verano. Luego erupta sin girarse y sin nada, habla con la boca llena, y te respira en la cara si pasa cerca, sea comiendo o en el sofa o donde coño sea. Es un puto sida de suegra. Da asco la verdad.

En fin, a ver si alguno me supera, aunque ya os digo que esto es un aperitivo, por que hay tantas cosas....

Ah por cierto. Edito. En 13 años con mi mujer y en su casa no hay ni una foto mia

Resumen mi suegra da mucho asco y me trata como.una mierda.

Hombre pues si que da un poquito de asco shur. Pasa de ella y pagarle con la misma moneda las pocas veces que vaya a tu casa por le vasos reutilizables y en el pueblo si puedes dejala en evidencia "sin querer" Y haciéndote el tonto
Spartemg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 22:58   #19
EMINEM
Forocochia88

Nov 2003 | 10.401 Mens.
Yo he debido de tener la mayor suerte del mundo.
15 años con mi novia y un amor de suegra, como un hijo más desde el primer día que entré en su casa.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. Socio Nº 32
Plataforma PS3.Nº 243
EMINEM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 22:59   #20
hulkhogan

Dic 2013 | 4.611 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Luisco_Pucela Ver Mensaje
Estoy deseando que mi hija me traiga un maromo a casa que se trinque 6 cervezas seguidas.
Yo he pensado lo mismo, vas el primer día que estás en casa de tu suegra, tiene 6 cervezas en el frigo y te las bebés todas.... Me parece un gesto feo, aunque también me parece feo que ella te reproche nada, pero no es lo las adecuado, ya de por sí no veo muy normal beberte 6 cervezas un día random tu solo
hulkhogan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 23:02   #21
Axiago
Shurmano Mayor

Oct 2010 | 2.150 Mens.
Lugar: CReal

Ford Mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por EMINEM Ver Mensaje
Yo he debido de tener la mayor suerte del mundo.
15 años con mi novia y un amor de suegra, como un hijo más desde el primer día que entré en su casa.
Idem. Ni una pega. Me tiene más entre palmitas que a sus hijas
Axiago está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 23:04   #22
Tronchastiles

Abr 2019 | 1.255 Mens.
Lugar: The great big white world
Cuentas mas, shur!!
Tronchastiles está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 23:05   #23
Max-Dark
100% Rally

Dic 2005 | 20.816 Mens.

Lancer Evo IX

Cita:
Originalmente Escrito por Lilmousey Ver Mensaje
Y tu mujer qué opina?

Que ella tambien ha estado amargada toda su vida con sus mierdas. Y como ella (mi suegra) nunca en su vida ha reconocido actuar mal, ni pedido disculpas a nadie, que ella no entra en guerras que luego le calienta la oreja.

Si. Es triste. Yo no lo permitiria vamos.

Cita:
Originalmente Escrito por pirestes Ver Mensaje
pasando, ya llegara la fecha del asilo, busca el más barato.
pd: puedes ir dejando catalogos por la mesa, como el que no quiere la cosa, jajaja.
Joderz hablando de asilos un dia con tiempo y ganas cuento una que me hizo con la abuela de mi mujer (su suegra) en paz descanse...la que me lio la zorra de mi suegra

Y si, muchas veces lo pienso, que cuando llegue ese momento le dire y hare lo mismo que ella le hacia a su suegra.

Cita:
Originalmente Escrito por Troquete Ver Mensaje

Tener 1 hijo es lo que tiene. Solemos ir 1 vez a la semana (sabado o.domingo a comer) y a veces depende del crio, dormimos ahi.

Cita:
Originalmente Escrito por Drosophyllum Ver Mensaje
¿Qué dice de todo esto tu mujer?
Como le.he dicho arriba a otro shur, no quiere meterse. A mi me duele por que es injusto. De hecho, mi propia madre me ha dado broncas si me he comportado mal con mi mujer estando en casa de mi madre. Quiero decir, que en mi familia siempre hemos mirado QUÉ y no QUIÉN. Si algo esta mal, esta mal lo haga tu hijo o tu vecino. Y mi madre siempre ha sido asi y asi nos educó. Algo que mi mujer agradece mucho, pero por mi no hace nada.

Cita:
Originalmente Escrito por jud Ver Mensaje
Te entiendo shur. No estás solo.

También guarda los medicamentos y las mantas bajo llave?? Puso un bombín con cerradura en el comedor para que no pudierais pasar??

Ha-ha
No jodas nene???? Seriouslyyyyyyy????? Lo del bombin es punto y partida casi. Vaya tela.
Viejo 13-ago-2019, 23:05   #24
Enekolaka0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2019 | 360 Mens.
Lugar: Castro Urdiales
La mía es muy maja, joder
Enekolaka0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 23:05   #25
Rocky666

May 2016 | 2.002 Mens.
Mi suegra decía que era forastero porque vivía en la provincia de al lado de mi mano.
Me tenía tal odio que difundió por todo el pueblo que era "chungo" (según ella por tema drogas duras). Lo gracioso es que ni bebo siquiera, y hago desde los 14-15 mucho ejercicio.

Ahora a esa zorra no la he visto desde hace año y medio. Y que siga así la cosa.

También me intentaban abrir la puerta cuando me duchaba, y como se puede abrir desde fuera, me la ha abierto más de una vez

Última edición por Rocky666 fecha: 13-ago-2019 a las 23:08.
Rocky666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 23:08   #26
Max-Dark
100% Rally

Dic 2005 | 20.816 Mens.

Lancer Evo IX

Cita:
Originalmente Escrito por hulkhogan Ver Mensaje
Yo he pensado lo mismo, vas el primer día que estás en casa de tu suegra, tiene 6 cervezas en el frigo y te las bebés todas.... Me parece un gesto feo, aunque también me parece feo que ella te reproche nada, pero no es lo las adecuado, ya de por sí no veo muy normal beberte 6 cervezas un día random tu solo
Pero que primer dia ni que niño muerto? Eso jamas lo hice. Lo he hecho con los años joder. Al principio te ofrecen si quieres algo, como cualquier familia supongo. Luego ya con la confi te dicen cogelo tu. Y luego lo cojes sin decir nada. Que llevo 13 jodidos años con mi mujer tio!!!!
Viejo 13-ago-2019, 23:08   #27
Mozo de cuadra

Jul 2019 | 1.911 Mens.
Lugar: Gerona

Seat Leon MK1 Sport 1.9 TDI

Y las putas fotos?

¡La república no existe idiota!
Mozo de cuadra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 23:10   #28
Alpha Centauri

Ago 2019 | 77 Mens.
No se de qué te quejas, macho.

Lo mejor que me podría pasar es que mis suegros pasaran de mí. Ni que vengan, ni que tengan fotos, ni hostias.

Que vivan, pero que vivan lejos.
Alpha Centauri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 23:10   #29
tordenbro

Nov 2011 | 27.725 Mens.
Lugar: tarragona

seat leon II

Yo si fuera tu no iba más a esa casa, y das las explicacion...

Si puedes no vayas más y te ahorras estar mierdas, ni hacerlo por la mujer ni hijo, no es no y ya está tío.
tordenbro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 23:10   #30
tocapelotass

Abr 2019 | 76 Mens.
Lugar: coruña

peugeot

¿Tu mujer esta buena?
tocapelotass está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto