INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Suiza. El país de los picaportes en la parte de fuera de la puerta.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ago-2019, 01:26   #271
Ba'al
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 6.392 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HeavyBlizzard Ver Mensaje
Pues te digo una cosa, el año pasado fui a Ginebra y era difícil ver a inmigrantes, y este año he vuelto a ir por las mismas fechas y se notó muchísimo el cambio, quizá a los pueblos pequeñitos y ciudades menos conocidas no, pero yo diría que ya se empieza a notar por allí la inmigración.
Ya hace años que se nota. Hace décadas era otra cosa. Hoy día? Tienes hasta barrios en grandes ciudades por los que mejor no pasar de noche.
Ba'al está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 01:26   #272
Black_ice_Spain

Jun 2009 | 24.185 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gasofa Ver Mensaje
Claro claro
a mi siempre me cuenta mi padre que en España de antes te robaban la cartera, pero luego volvía sin dinero (pero con documentación)... había "picaresca", pero al menos quedaba algo de honor o como quieras llamarlo
Black_ice_Spain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:29   #273
Kpongo

Dic 2008 | 13.067 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Mago Gosora Ver Mensaje
¿Y si te digo que los hombres delinquen 10 veces más que las mujeres? ¿Expulsamos a los hombres o cómo va esto?
Hay que ser retasado para decir eso. Sin los hombres no habría país, ni habría nada.
Kpongo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 01:29   #274
Byzance

Jun 2018 | 5.957 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Pacoll Ver Mensaje
En España en los pueblos también es así.
Eso era antes de que las bandas de rumanos, búlgaros o albano-kosovares se llevaran hasta las cosechas, arrancarán los cajeros automáticos con una grúa, etc.
Byzance está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 01:29   #275
trash_boat
I'm eggscelent

Sep 2013 | 8.985 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cyb3rpunk Ver Mensaje
claro, porque aqui todo era genial hasta que vinieron los moros

no habia gitanos ni delincuencia
Los gitanos son su propia nación. Y si, la inmensa mayoría de los problemas que había en este país estaban causados por la etnia, chusma relacionada con la etnia y el ejército zombie de yonkis que compraba droga a la etnia.
trash_boat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:29   #276
Bragao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2019 | 2.219 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Axarios Ver Mensaje
Pues yo en mi pueblito de 300 personas cerca de Badajoz estoy de puta madre.

Los vecinos, la mayoría ancianos, son gente muy maja y buena.

Alquiler de una casa completa con jardín amplio por 150€ al mes. La arquitectura es antigua pero está dpm la casa.

Los pocos niños que hay juegan en el parque sin molestar a nadie, y es una gozada verlos mientras te comes una bolsa de kikos.

Duermes con la puerta abierta, nadie te va a venir a robar de ninguna manera, y te puedes dormir en el salón mirando a la puerta perfectamente.

No hay un solo ruido durante todo el día.

Te puedes dejar una cartera abierta con 1000€ en la plaza del pueblo, nadie te la va a mangar.

El quiosco lo dejan abierto hasta de noche sin nadie que vigile, nadie va a robar nada.

No hay gente poniendo música de Maluma a todo trapo porque sí.

Macho, la experiencia que has tenido en Suiza yo la tengo a diario en un pueblito extremeño.
Ojala perdure, muchos pueblos están invadidos por la moronegrada, en cuanto veas un moro o un negro echadle, no es coña, si no, os invadirán
Bragao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:30   #277
HeavyBlizzard

Jun 2014 | 533 Mens.
Lugar: Murcia

VW Passat B5 98' & Honda CBR 125 JC50

Cita:
Originalmente Escrito por Ba'al Ver Mensaje
Ya hace años que se nota. Hace décadas era otra cosa. Hoy día? Tienes hasta barrios en grandes ciudades por los que mejor no pasar de noche.
Lo que más me llamó la atención fue la cantidad de españoles e hispanohablantes que habían... Cada poco nos encontrábamos con alguien, era muy curioso.
Pero lo de este año con la inmigración de África y Oriente ya es otra historia, yo he notado un gran cambio porque de no ver a casi ninguno a ver bastante frecuente por las calles. No llega a ser el nivel de Francia o España, el año pasado vi más inmigrantes pero de Sudamérica o Asia/ otras partes de Europa, pero de ver poquísimos un año a ver ya 3 o 4 veces más este, lo notas.
HeavyBlizzard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:31   #278
Rowito23

Ene 2018 | 765 Mens.
La educacion a todos los niveles tendra algo que ver tambien no?
Rowito23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:31   #279
Thestarman
Piloto espacial

Feb 2018 | 276 Mens.
Lugar: SpaceX

Tesla Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por DesubiK2 Ver Mensaje
Pues es totalmente cierto. En la mayoría de Suiza, quizá en grandes ciudades no sea así, pero en el resto sí. Tal cual lo cuenta.

Eso sí, a la mínima te echan, una pelea de bar mismo. Si no trabajas y termina tu permiso te echan, pero que van a buscarte. Si la lías por ejemplo dando un golpe con el coche borracho, mejor salir por patas, el seguro no pagará y deberás un pastón.

En contra, es aburrido a más no poder, no se puede hacer ruido (si haces ruido un domingo los vecinos pueden reunir firmas y ... Sí, te echan del piso) lo curioso es que tan escrupulosos con el ruido luego suenan las campanas de las iglesias a todas horas, incluso de madrugada.
Se gana mucho pero hay que pagar por todo, pero todo todo. Y te tratan como una herramienta, te usan todo lo que pueden y si mañana no haces falta, al cajón.
También se dice que se callan los delitos, si pasa algo no se dice para no crear alarma. Ver a los niños pequeños solos en invierno a coger el bus da entre pena y miedo.
Otra cosa es que se creen lo más, miran por encima del hombro a todos, incluidos alemanes por ejemplo. Y si no sabes el idioma...
Aparte del clima de mierda, de la sensación de soledad aunque conozcas a suizos, que para que te consideren amigo pueden pasar años, de pagar carísimo todo, de que amanezca a las 5 y pico en verano... Del alto índice de suicidios aunque esto se calle, de que se pueda fumar trabajando para que no pares, de que el alemán no sea puro sino un dialecto que nisupu se entera, de que el seguro médico lo pagas tú, y si no quieres soltar un pastón dejar una franquicia de mil o dos mil francos, de que ir al médico no es gratis aunque tengas dicho seguro... pues no está tan mal.

De irse de tapas o tomar unas cervezas por supuesto ni hablamos.
Este sabe. He pasado el año al lado de suiza por erasmus, y el turismo muy bien y las vistas muy bonitas y demás, pero entre el clima, la gente insípida y lo correcto que se ha de ser te hace estar estresado todo el tiempo.
Thestarman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:33   #280
trash_boat
I'm eggscelent

Sep 2013 | 8.985 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cerbeo Ver Mensaje
A estos les mola generalizar con los moros pero luego se echan a lloriquear porque las mujeres los traten como menas.

Que se jodan.
Que un porcentaje minúsculo de población cometa un número desproporcionado de delitos no es nada que merezca la atención de un puto progre lobotomozado y obsesionado con que un moro se la clave en el culo.

Pero bueno la verdad es que me la suda, yo ya he invertido en grúas para que cuando empiecen a colgaros de ellas como hacen en sus países me pueda sacar un poco de dinerillo.
Viejo 14-ago-2019, 01:33   #281
bartram
Aka Fimosin

Jul 2004 | 4.351 Mens.

⭐ VIP USER

Cita:
Originalmente Escrito por medio_fardo_v8 Ver Mensaje
En mi pueblo se te cae un euro y no llega a tocar el suelo
Yo ahora mismo tengo la puerta abierta, si quieres podrías entrar( Pirineo)

⭐ FC LEGEND
bartram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:33   #282
Jack Herer

Nov 2017 | 1.696 Mens.
Lugar: El Sheol
Cita:
Originalmente Escrito por medio_fardo_v8 Ver Mensaje
En mi pueblo se te cae un euro y no llega a tocar el suelo
En el mio salen manos del suelo para cogerlo como los gusanos de la película Temblores
Jack Herer está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:33   #283
Kaissershozee

Jun 2006 | 752 Mens.
La corrupción y el robo en la cultura suiza siempre ha estado en temas de muchísimo más valor que unos simples libros, flores o bicicletas dejadas fuera.

En un país dónde la corrupción y el robo de altos vuelos está legalizado, no se preocupan de los bajos vuelos.

Pd.- He vivido en Suiza.
Kaissershozee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:34   #284
MaryValle

Dic 2018 | 628 Mens.
Lugar: Pueblo Caoba

Audi Q3

Cita:
Originalmente Escrito por Saint Ver Mensaje
Y de las bicis de 1000 pavos en el jardín de enfrente sin candar.

El país de las tiendas de muebles que dejan los de exterior fuera de la tienda. Y cierran. Y se van y los dejan ahí. Y nadie se los lleva.

Y de los trasteros abiertos y las llantas de lexus con las cubiertas de invierno apiladas en el garaje.

Es el país en el que puedes dejar aparcado el porsche en la calle y nadie te lo va a rayar. Dónde exponer tu estatus social no es malo sino todo lo contrario.

Dónde los críos juegan sin que nadie les vigile y 1 millón de personas pueden escuchar techno en el mayor festival del mundo sin que haya reyertas, se vea policía en cada esquina o las mujeres no puedan ir prácticamente desnudas sin que alguien las acose.

Me he hartado de preguntar cómo coño es eso posible a estas alturas de la película.

La respuesta más empleada es el férreo control de sus fronteras e inmigración.

Y es jodido pero es así.
This
MaryValle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:34   #285
trash_boat
I'm eggscelent

Sep 2013 | 8.985 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rowito23 Ver Mensaje
La educacion a todos los niveles tendra algo que ver tambien no?
Solo hay que ver que los negros en Francia que reciben la misma educación que los franceses están perfectamente integrados
Viejo 14-ago-2019, 01:34   #286
SOGTULAPDT

Jun 2016 | 7.082 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mago Gosora Ver Mensaje
¿Y si te digo que los hombres delinquen 10 veces más que las mujeres? ¿Expulsamos a los hombres o cómo va esto?
Repito, expulsamos a los desechos sociales, sean de donde sean y del género que sean.
En este país no sobran inmigrantes, sobran desgraciados. Y casualmente en la descripción de desgraciado entran cobrapaguitas morunas
SOGTULAPDT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:34   #287
Chim Panzé
Bin Tripis

Dic 2010 | 4.943 Mens.
Lugar: Zion

Civic EG6

Y el país con más armas de fuego por habitante.
Chim Panzé está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:36   #288
Cerbeo

Oct 2008 | 16.831 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trash_boat Ver Mensaje
Que un porcentaje minúsculo de población cometa un número desproporcionado de delitos no es nada que merezca la atención de un puto progre lobotomozado y obsesionado con que un moro se la clave en el culo.

Pero bueno la verdad es que me la suda, yo ya he invertido en grúas para que cuando empiecen a colgaros de ellas como hacen en sus países me pueda sacar un poco de dinerillo.

Que un 50% de población cometa un número desproporcionado de delitos como es el 90% no es nada que merezca la atención de un puto niño lloron y obsesionado con que una mujer le diga lo lerdo que es.

Si no quieres generalizaciones feminazis no uses generalizaciones nazis.
Cerbeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:37   #289
Zocatowislowk

Feb 2019 | 369 Mens.
Lugar: A Coruña

Un 500

Cita:
Originalmente Escrito por GeT_ReKT Ver Mensaje
Que va shur, fue este sabado y tenia un tren a Berna para otro festival.

Al final me dio cagalera de infarto y me tuve que quedar en casa
Y sabes cuanto puede salir el presupuesto de ir a tremendo Festival?? O alguien me puede informar?? Por favor es para un TFG. Gracias
Zocatowislowk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:37   #290
Zac

Abr 2013 | 4.547 Mens.
Cita:
Y de las bicis de 1000 pavos en el jardín de enfrente sin candar.

El país de las tiendas de muebles que dejan los de exterior fuera de la tienda. Y cierran. Y se van y los dejan ahí. Y nadie se los lleva.

Y de los trasteros abiertos y las llantas de lexus con las cubiertas de invierno apiladas en el garaje.

Es el país en el que puedes dejar aparcado el porsche en la calle y nadie te lo va a rayar. Dónde exponer tu estatus social no es malo sino todo lo contrario.

Dónde los críos juegan sin que nadie les vigile y 1 millón de personas pueden escuchar techno en el mayor festival del mundo sin que haya reyertas, se vea policía en cada esquina o las mujeres no puedan ir prácticamente desnudas sin que alguien las acose.

Me he hartado de preguntar cómo coño es eso posible a estas alturas de la película.

La respuesta más empleada es el férreo control de sus fronteras e inmigración.

Y es jodido pero es así.
Pues aun recuerdo el tema de un shur que el niño del vecino le robaba los paquetes del buzón. Échale un vistazo.
Zac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:37   #291
danicsson

Ene 2005 | 24.491 Mens.
Lugar: de varios sitios

uno con 5 ruedas

¿No hay moros ni negros violadores?
danicsson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:38   #292
Rowito23

Ene 2018 | 765 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trash_boat Ver Mensaje
Solo hay que ver que los negros en Francia que reciben la misma educación que los franceses están perfectamente integrados
La educacion por parte de los padres y familias es esencial... Ahi es donde falla, al igual que ciertas etnias aqui en españa
Rowito23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:38   #293
Cerbeo

Oct 2008 | 16.831 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SOGTULAPDT Ver Mensaje
Repito, expulsamos a los desechos sociales, sean de donde sean y del género que sean.
En este país no sobran inmigrantes, sobran desgraciados. Y casualmente en la descripción de desgraciado entran cobrapaguitas morunas
Y hombres. Dilo claro que parce que te de vergüenza.
Viejo 14-ago-2019, 01:39   #294
Cerbeo

Oct 2008 | 16.831 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por danicsson Ver Mensaje
¿No hay moros ni negros violadores?
Y el 99% de ellos son hombres.
Viejo 14-ago-2019, 01:39   #295
edu_oa

Jun 2008 | 34.601 Mens.

A c/p, un ///M3

Grandes.
edu_oa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:39   #296
Ouner
ForoMiembros: Coche

Ago 2016 | 8.924 Mens.
Cita:
Me confundes con el borracho de tu padre. El bobo que tienes viendo la tele, digo. Porque igual si lo soy. He conocido a mucha puta. Quien sabe.
Jojojo qué estilo has metido ahí
Ouner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:39   #297
trash_boat
I'm eggscelent

Sep 2013 | 8.985 Mens.
Cita:
Que un 50% de población cometa un número desproporcionado de delitos como es el 90% no es nada que merezca la atención de un puto niño lloron y obsesionado con que una mujer le diga lo lerdo que es.

Si no quieres generalizaciones feminazis no uses generalizaciones nazis.
Ah, que eres mujer.. que pasa que como no tienes quien te haga un bombo estás frustrada porque no puedes matarlo y tirarlo a la basura recién parido como os gusta hacer ? O tú eres más de ahogarlo en la bañera?
Viejo 14-ago-2019, 01:39   #298
SOGTULAPDT

Jun 2016 | 7.082 Mens.
Cita:
Y hombres. Dilo claro que parce que te de vergüenza.
Hombres, mujeres y niños

Puedes donarme unas RTO2 coin AQUI
SOGTULAPDT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:40   #299
DesubiK2

Ene 2019 | 1.258 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zac Ver Mensaje
Pues aun recuerdo el tema de un shur que el niño del vecino le robaba los paquetes del buzón. Échale un vistazo.
No sería suizo, igual que cuando un tío va haciendo el tonto con el coche. Son gente muy muy respetuosa con lo de los demás y extremadamente educados.

Eso sí, lo de la paranoia nuclear y el tema militar deberian hacérselo mirar.
DesubiK2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:43   #300
Chispita

Jun 2019 | 438 Mens.

BMW Z3

Hasta que Soros les llene de moronegrada con su Open Arms.
Chispita está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto