INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Suiza. El país de los picaportes en la parte de fuera de la puerta.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ago-2019, 01:46   #301
joseantonio
Made in Galicia country

May 2004 | 6.699 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Megane I Fase 2. 1.6 16V/Voyager 2.8CRD LX

¿Y los turcos que opinan de eso? Porque si ya en los 90 estaba petado de turcos y les tenían una tirria de la leche a día de hoy no quiero ni pensar como sera la cosa

Ad Astra majos
joseantonio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 01:47   #302
Cerbeo
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 16.831 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trash_boat Ver Mensaje
Ah, que eres mujer.. que pasa que como no tienes quien te haga un bombo estás frustrada porque no puedes matarlo y tirarlo a la basura recién parido como os gusta hacer ? O tú eres más de ahogarlo en la bañera?

Ni soy mujer ni importa lo que sea. Se supone que esto va de defender tu postura.

Si te gusta llamar delincuentes a las personas por su lugar de nacimiento luego no lloriquees cuando te hagan lo mismo por lo que tienes entre las piernas.
Cerbeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:48   #303
A.K.A Versatil

Ago 2015 | 2.647 Mens.
Lugar: Madrid.
Jajajaja claro será la inmigración y no la educación. Lo mismo no dejas en España una bici de 500 euros sin candar y viene el "pícaro" de Antonio y se la lleva descojonandose
A.K.A Versatil está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 01:48   #304
Cerbeo

Oct 2008 | 16.831 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SOGTULAPDT Ver Mensaje
Hombres, mujeres y niños
Igual que haces enfasis con los "cobrapaguitas morunas" haz enfasis en los hombres.

Por aquello de la coherencia.

Viejo 14-ago-2019, 01:49   #305
ActualidadBlog

Nov 2017 | 6.186 Mens.
Lugar: España

Tesla Model S

Cita:
Originalmente Escrito por Saint Ver Mensaje
Y de las bicis de 1000 pavos en el jardín de enfrente sin candar.

El país de las tiendas de muebles que dejan los de exterior fuera de la tienda. Y cierran. Y se van y los dejan ahí. Y nadie se los lleva.

Y de los trasteros abiertos y las llantas de lexus con las cubiertas de invierno apiladas en el garaje.

Es el país en el que puedes dejar aparcado el porsche en la calle y nadie te lo va a rayar. Dónde exponer tu estatus social no es malo sino todo lo contrario.

Dónde los críos juegan sin que nadie les vigile y 1 millón de personas pueden escuchar techno en el mayor festival del mundo sin que haya reyertas, se vea policía en cada esquina o las mujeres no puedan ir prácticamente desnudas sin que alguien las acose.

Me he hartado de preguntar cómo coño es eso posible a estas alturas de la película.

La respuesta más empleada es el férreo control de sus fronteras e inmigración.

Y es jodido pero es así.
En Suiza lo hacen bien casi todo, no sólo el control férreo de sus fronteras.
ActualidadBlog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:50   #306
sermanro

Dic 2010 | 3.957 Mens.
Lugar: zárágózá

Triumph Daytona 675 // Opel Astra GTC

Estoy en Islandia y es más de lo mismo. Otro mundo en cuanto a civismo y propiedad individual

"Es la falta de coños lo que jode los paises, la falta de coños genera toda esta inestabilidad"
sermanro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:52   #307
trash_boat
I'm eggscelent

Sep 2013 | 8.984 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cerbeo Ver Mensaje
Ni soy mujer ni importa lo que sea. Se supone que esto va de defender tu postura.

Si te gusta llamar delincuentes a las personas por su lugar de nacimiento luego no lloriquees cuando te hagan lo mismo por lo que tienes entre las piernas.
Lloraré pero de risa al ver las lágrimas de tu Puta madre cuando te multiculturalicen, progre mataniños frustrado.
trash_boat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:53   #308
RYOWATKIOKURAO

Jul 2018 | 1.774 Mens.
se llama EDUCACION
RYOWATKIOKURAO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:54   #309
ANS³
Since 2005

Oct 2016 | 10.953 Mens.
Lugar: Murcia

W124

en España con Franco así era también
ANS³ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:54   #310
helmeras

Dic 2013 | 3.808 Mens.
Lugar: Melbourne
Cita:

El país de las tiendas de muebles que dejan los de exterior fuera de la tienda. Y cierran. Y se van y los dejan ahí. Y nadie se los lleva.

Y de los trasteros abiertos y las llantas de lexus con las cubiertas de invierno apiladas en el garaje.

Es el país en el que puedes dejar aparcado el porsche en la calle y nadie te lo va a rayar. Dónde exponer tu estatus social no es malo sino todo lo contrario.

Dónde los críos juegan sin que nadie les vigile y 1 millón de personas pueden escuchar techno en el mayor festival del mundo sin que haya reyertas, se vea policía en cada esquina o las mujeres no puedan ir prácticamente desnudas sin que alguien las acose.

Me he hartado de preguntar cómo coño es eso posible a estas alturas de la película.

Y es jodido pero es así.

Y el gran grado de libertad personal y economica. También que la política no tiene ningún poder y no puede hacer el mal (campos de educamiento para niños, lobbies everywhere, necisad de la firma de un político hasta para ir a cagar, etc)
helmeras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:55   #311
trash_boat
I'm eggscelent

Sep 2013 | 8.984 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por A.K.A Versatil Ver Mensaje
Jajajaja claro será la inmigración y no la educación. Lo mismo no dejas en España una bici de 500 euros sin candar y viene el "pícaro" de Antonio y se la lleva descojonandose
En vuestra utopia progre “Antonio” es detenido de forma pacífica pero contundente por el taxista marroquí de las ramblas.

En la vida real Mohammed, Abdul y sus 6 amigos te meten un navajazo mientras se turnan para violar a tu novia en tu cara.
Viejo 14-ago-2019, 01:55   #312
Cerbeo

Oct 2008 | 16.831 Mens.
Cita:
Lloraré pero de risa al ver las lágrimas de tu Puta madre cuando te multiculturalicen, progre mataniños frustrado.
Por que uilizas la forma futura? Si ya me estas llorando.

Tanto te cuesta reconocer, crio, que los hombres comenten la mayoria de crimenes? De hecho la mayoria de los inmigrantes que delinquen son hombres.
Viejo 14-ago-2019, 01:56   #313
ToyBall

Ago 2005 | 12.614 Mens.
Lugar: Hispañistan
Cita:
Originalmente Escrito por helmeras Ver Mensaje
Y el gran grado de libertad personal y economica. También que la política no tiene ningún poder y no puede hacer el mal (campos de educamiento para niños, lobbies everywhere, necisad de la firma de un político hasta para ir a cagar, etc)
Dindin
ToyBall está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:57   #314
Dilemas Morales

Sep 2012 | 3.972 Mens.

Fiat Stilo

Cita:
Originalmente Escrito por Axarios Ver Mensaje
Pues yo en mi pueblito de 300 personas cerca de Badajoz estoy de puta madre.

Los vecinos, la mayoría ancianos, son gente muy maja y buena.

Alquiler de una casa completa con jardín amplio por 150€ al mes. La arquitectura es antigua pero está dpm la casa.

Los pocos niños que hay juegan en el parque sin molestar a nadie, y es una gozada verlos mientras te comes una bolsa de kikos.

Duermes con la puerta abierta, nadie te va a venir a robar de ninguna manera, y te puedes dormir en el salón mirando a la puerta perfectamente.

No hay un solo ruido durante todo el día.

Te puedes dejar una cartera abierta con 1000€ en la plaza del pueblo, nadie te la va a mangar.

El quiosco lo dejan abierto hasta de noche sin nadie que vigile, nadie va a robar nada.

No hay gente poniendo música de Maluma a todo trapo porque sí.

Macho, la experiencia que has tenido en Suiza yo la tengo a diario en un pueblito extremeño.
Qué pueblo es?
Dilemas Morales está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:57   #315
Cerbeo

Oct 2008 | 16.831 Mens.
Cita:
En vuestra utopia progre “Antonio” es detenido de forma pacífica pero contundente por el taxista marroquí de las ramblas.

En la vida real Mohammed, Abdul y sus 6 amigos te meten un navajazo mientras se turnan para violar a tu novia en tu cara.
8 tios en total?

Joder, me estas convenciendo... los hombres son el principal peligro.

Imagino que eres un buen perrito aliado y los 8 de marzo ejerces de planchabragas.
Viejo 14-ago-2019, 01:59   #316
Izhara
Soy una princesa

Mar 2017 | 2.283 Mens.
Lugar: Tokyo
Aquí en Japón las puertas también tienen picaporte por fuera. Y todo lo que dices también.

Yo he dejado teléfono, ordenador e iPad encima de la mesa en una cafetería y me he ido al baño.

Izhara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 02:00   #317
A.K.A Versatil

Ago 2015 | 2.647 Mens.
Cita:

Qué tiene que ver los progres en mi comentario pedazo de @Tonto

Simplemente lo que comenta el OP no se sostiene, con 0 inmigración ni se podría dejar la puerta abierta, ni la bici sin candar ni muchas cosas más, por ende ese argumento es una gilipollez. Eso no quita que Ahdmed pueda robarte con violencia fácilmente, pero el tema del OP no va de eso
Viejo 14-ago-2019, 02:03   #318
remy

May 2004 | 1.344 Mens.
Lugar: España.
Cita:
Originalmente Escrito por sermanro Ver Mensaje
Estoy en Islandia y es más de lo mismo. Otro mundo en cuanto a civismo y propiedad individual
Cuenta mas shur que me mola mucho ese pais

a que temperaturas llegas en invierno?

“No me digas lo que no puedo hacer”
remy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 02:04   #319
goldsaturn
Tallas en madera Regalos

Oct 2004 | 13.493 Mens.
Lugar: MADRID

BMW ///m3 343cv´s

Mi pareja, nuestra hija de 20 meses y yo... estamos ultimando los preparativos para dejar España e irnos con su familia a Berna

Me jode por mis padres pero aquí, ya no hay nada que hacer.

Quieres regalar algo diferente y Original ? TALLA EN MADERA
https://www.facebook.com/pages/Talla...80886708625226
goldsaturn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 02:10   #320
pepepe1230

Nov 2007 | 11.746 Mens.
Porque si no eres suizo no puedes comprar casa. Como tienes que alquilar es jodido estar de ilegal. Muchos cobran seis cifras.

pepepe1230 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 02:10   #321
trash_boat
I'm eggscelent

Sep 2013 | 8.984 Mens.
Cita:
Qué tiene que ver los progres en mi comentario pedazo de @Tonto

Simplemente lo que comenta el OP no se sostiene, con 0 inmigración ni se podría dejar la puerta abierta, ni la bici sin candar ni muchas cosas más, por ende ese argumento es una gilipollez. Eso no quita que Ahdmed pueda robarte con violencia fácilmente, pero el tema del OP no va de eso
La auténtica desgracia es que los milenials mimados os habéis criado encerrados en vuestros cuartos sin conocer lo que es poder jugar en la calle tranquilamente
Viejo 14-ago-2019, 02:11   #322
trash_boat
I'm eggscelent

Sep 2013 | 8.984 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cerbeo Ver Mensaje
8 tios en total?

Joder, me estas convenciendo... los hombres son el principal peligro.

Imagino que eres un buen perrito aliado y los 8 de marzo ejerces de planchabragas.
Lo de aliado está cogido con pinzas la verdad. Pero bueno, me quedo esperando por si eres capaz de responder algo que merezca realmente la pena.
Viejo 14-ago-2019, 02:15   #323
A.K.A Versatil

Ago 2015 | 2.647 Mens.
Cita:
La auténtica desgracia es que los milenials mimados os habéis criado encerrados en vuestros cuartos sin conocer lo que es poder jugar en la calle tranquilamente
No creo que tenga que ver con el aumento de la población en absoluto

En fin pobre @Tonto
Viejo 14-ago-2019, 02:22   #324
El_otro

Feb 2017 | 1.221 Mens.

AUDI A3 SB 2.0 TFSI quattro

Pillo paraíso ...

PD: ... fiscal.
El_otro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 02:28   #325
Cerbeo

Oct 2008 | 16.831 Mens.
Cita:
Lo de aliado está cogido con pinzas la verdad. Pero bueno, me quedo esperando por si eres capaz de responder algo que merezca realmente la pena.
Es bien sencillo, tu generalizas y criminalizas aludiendo a los mismos argumentos que las feminazis.
Viejo 14-ago-2019, 02:31   #326
skanskan

Abr 2017 | 8.757 Mens.
Lugar: Barcelona (ESPAÑA)

A5 Sportback 45 TFSI quattro

Ya no es como antes, les está comiendo el buenísmo, como a los suecos.

De todos modos los suizos tienen muy buenos seguros, si les roban cobran.

Si alguien necesita invitación para TransferWise que me envíe un MP.
skanskan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:15   #327
_Raiden

Feb 2017 | 890 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Mago Gosora Ver Mensaje
España, año 1981, 200.000 inmigrantes (0,5% de la población). Desde entonces, no ha hecho más que subir hasta el casi 10% actual...

Sin embargo, las estadísticas dicen que no hay aumento de la delincuencia, sino que más o menos, se mantiene...

Oye shur una pregunta, como que en el último gráfico los delitos bajan pero los encarcelados suben?
_Raiden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:18   #328
Phoebs Buffay

Nov 2017 | 150 Mens.
Lugar: Mi Casa
Cita:

Y es jodido pero es así.
Intentar justificar un mensaje demagogo, sin tener en cuenta cosas fundamentales, como que Suiza no tiene costa, está rodeado de paises ricos y con buenas relaciones, pues acaba demostrando que has sido un poco falaz en tu exposición.

¿Férreo control de sus fronteras?¿Eres consciente de que Suiza está en el espacio Schengen, como la mayoría de países de europa occidental?
Phoebs Buffay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:20   #329
jDe21

Oct 2018 | 591 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por medio_fardo_v8 Ver Mensaje
Hasta que lleguen los menas
Mis dieses

La vida es lo que pasa mientras fumo æ
jDe21 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:21   #330
ChintzyAffaire
Rock the Casbah

Ene 2016 | 4.940 Mens.
Lugar: Cataluñense
Cita:

A ver, no quiero asustarte, pero... ser inmigrante afecta bastante a tu educación.

use what you got, not what you're missing.
ChintzyAffaire está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto