INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Suiza. El país de los picaportes en la parte de fuera de la puerta.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ago-2019, 23:55   #121
CHIFRI
Tu retraso a juicio

Abr 2004 | 8.430 Mens.
mi pregunta es
tu robarías un coche o moto con las llaves puestas ?? en mi caso la respuesta es rotundamente NO nunca lo haría, al igual que no robaría una bici de mil ni 3000€ en la calle sola, de hecho creo que cualquier persona normal tampoco lo haría

También te digo que Suiza es única en el mundo, mira USA la primera potencia mundial y es una selva de crímenes pese al gran esfuerzo en seguridad que hacen.

Socio Plataforma "Macho Iberico" Grandes miembros en peligro de Extincion " Nº 8

Última edición por CHIFRI fecha: 13-ago-2019 a las 23:57.
CHIFRI está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 23:55   #122
Jan Kozak
ForoCoches: Miembro

Oct 2014 | 2.790 Mens.
Lugar: Basel Stadt

Audi A7, Vitara 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por Amilie Ver Mensaje
Te doy mi testimonio shur, vine a vivir a Suiza (Basel concretamente) hará cuestión de casi 2 meses y medio y está siendo un cambio tan brutal que hay momentos que me siento idiota, incrédulo o llámalo como quieras porque, esas pequeñas cosas que mencionas y muchas otras más, como PROHIBIR la entrada de perros a muchos parques, lo de dejar la basura en la calle(esto incluye sofás, películas e incluso libros) que puedes cogerlos porque los dejan para eso, me fascina, y te dejaste uno de los más fascinantes, LA PROSTITUCIÓN ES LEGAL, y es curioso ver meretrices por una calle cualquiera sin que la gente se ruborice, ni salgan las feminazis o cualquiera monte un cirio por eso. Me encanta Suiza Le da mil vueltas a España y me duele mucho decirlo
Tras dos meses no tienes ni idea, no generalices ni vendas tu patria tan rapido. Llevo 6.5 anhos en Basel y mola mucho, pero a los dos anhos estaras aburrido, especialmente si vas solo o eres joven. Hay mucha gente 'atrapada' en Basel, ya entenderas esa frase cuando lleves algo mas de tiempo.
Jan Kozak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 23:55   #123
Pavlettel

Feb 2018 | 252 Mens.

Renault Megane

Hace una semana una amiga mía que está en Suiza trabajando de niñera iba paseando con la bici, la asaltaron y le sobaron las tetas y menos mal que se puso a gritar y la dejaron en paz
Pavlettel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 23:55   #124
Mercurio666

Nov 2016 | 3.963 Mens.
Lugar: Barcelona

Uno rojo

Cita:
Originalmente Escrito por Saint Ver Mensaje
Y de las bicis de 1000 pavos en el jardín de enfrente sin candar.

El país de las tiendas de muebles que dejan los de exterior fuera de la tienda. Y cierran. Y se van y los dejan ahí. Y nadie se los lleva.

Y de los trasteros abiertos y las llantas de lexus con las cubiertas de invierno apiladas en el garaje.

Es el país en el que puedes dejar aparcado el porsche en la calle y nadie te lo va a rayar. Dónde exponer tu estatus social no es malo sino todo lo contrario.

Dónde los críos juegan sin que nadie les vigile y 1 millón de personas pueden escuchar techno en el mayor festival del mundo sin que haya reyertas, se vea policía en cada esquina o las mujeres no puedan ir prácticamente desnudas sin que alguien las acose.

Me he hartado de preguntar cómo coño es eso posible a estas alturas de la película.

La respuesta más empleada es el férreo control de sus fronteras e inmigración.

Y es jodido pero es así.
Amigos recién mudados y les robaron las 4 del garaje. Con su candado, eh? El seguro les pagó otras (y salieron ganando!)

Ah! No es un tema de control de fronteras. Es que la frontera no existe si les interesas. Es como la diferencia entre moro y musulman. No digo que esté de acuerdo o no, pero dejemos de inventarnos cosa sin documentarnos de fuentes fiables
Mercurio666 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 23:56   #125
Highway Chile

Ene 2011 | 5.417 Mens.
Lugar: Baix Llobregat
Cita:
Originalmente Escrito por dreambig Ver Mensaje
Como España hace unas décadas.
+1

Así era España no hace tanto, dejando a un lado el nivel económico, claro
Highway Chile está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 23:57   #126
Lei Wulong

Dic 2016 | 3.581 Mens.
Lugar: canet

r56

Cita:
Originalmente Escrito por saint Ver Mensaje
y de las bicis de 1000 pavos en el jardín de enfrente sin candar.

El país de las tiendas de muebles que dejan los de exterior fuera de la tienda. Y cierran. Y se van y los dejan ahí. Y nadie se los lleva.

Y de los trasteros abiertos y las llantas de lexus con las cubiertas de invierno apiladas en el garaje.

Es el país en el que puedes dejar aparcado el porsche en la calle y nadie te lo va a rayar. Dónde exponer tu estatus social no es malo sino todo lo contrario.

Dónde los críos juegan sin que nadie les vigile y 1 millón de personas pueden escuchar techno en el mayor festival del mundo sin que haya reyertas, se vea policía en cada esquina o las mujeres no puedan ir prácticamente desnudas sin que alguien las acose.

Me he hartado de preguntar cómo coño es eso posible a estas alturas de la película.

Y es jodido pero es así.
es rex gilipollas
Lei Wulong está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 23:57   #127
ErSelu

Mar 2017 | 2.380 Mens.
Lugar: A la orillita del mar

Un afn con A/A y arradio

Cita:
Originalmente Escrito por Jan Kozak Ver Mensaje
Eso no existe en Suiza, el op fantasea o vive rodeado de vacas a 4000m de altura

Cuando yo era pequeño teníamos siempre las puertas de las casas abiertas, sólo se cerraban de noche.
Poco a poco, conforme han sucedido cosas, hemos tenido que abandonar esas costumbres.
ErSelu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:00   #128
Jan Kozak

Oct 2014 | 2.790 Mens.

Audi A7, Vitara 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por ErSelu Ver Mensaje
Cuando yo era pequeño teníamos siempre las puertas de las casas abiertas, sólo se cerraban de noche.
Poco a poco, conforme han sucedido cosas, hemos tenido que abandonar esas costumbres.
Lo se, por eso digo que no existe. En el pasado, por supuesto. Hoy en dia, hay ciudades en el norte de Eapanha igual o mas seguras que ciudades suizas. Por desgracia, todos nos globalizamos, para mal por supuesto.
Viejo 14-ago-2019, 00:00   #129
Amilie
Borat

Oct 2017 | 335 Mens.
Lugar: Lleida

Kia Karens

Cita:
Tras dos meses no tienes ni idea, no generalices ni vendas tu patria tan rapido. Llevo 6.5 anhos en Basel y mola mucho, pero a los dos anhos estaras aburrido, especialmente si vas solo o eres joven. Hay mucha gente 'atrapada' en Basel, ya entenderas esa frase cuando lleves algo mas de tiempo.
De que no tengo ni idea? Se más específico por favor. La vendo porque he acabado asqueado de ella. Y lo de estar "atrapado" en Basel. Me podrías explicar esa expresión?

quake
Amilie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:01   #130
ThunderZeres
aniram al ne etatsila

Jun 2017 | 1.700 Mens.
Lugar: Loc Lac
Cita:
Originalmente Escrito por sheik0ner Ver Mensaje
No será tan férreo el control si te han dejado entrar a ti que eres medio moro
Duras declaraciones
ThunderZeres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:01   #131
Shore

Mar 2008 | 3.235 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pacoll Ver Mensaje
En España en los pueblos también es así.
En los 90. Quizas ahora aún en los de menos de 500hab... Y cuidao.

Una lástima.
Shore está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:01   #132
pavofrito
Alonsovisión

Abr 2012 | 21.258 Mens.
Lugar: Berlín

Lancia Appia C10 / Jaguar XJS V12

Cita:
Tengo un amigo de Basel y está hasta las pelotas de esa ciudad y de Suiza en general.

Se pasa prácticamente todo el año en Berlín. Dice que no aguanta más esa mierda.

F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo. "
pavofrito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:01   #133
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer

Mar 2015 | 2.941 Mens.
Lugar: Alacran

Ford Orion

Cita:

Y es jodido pero es así.
deja tu bici de 100e y 20 años, reventada, sin candado en Ginebra a ver qué pasa shur

Goma Xanthan
Yaguarlocro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:01   #134
ladrillos S.A

Dic 2006 | 41.516 Mens.

Aygo

Cita:

Y es jodido pero es así.
Y dónde quieres poner el picaporte si no?

ladrillos S.A está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:02   #135
stopNwait
ForoCoches: Miembro Basic

Nov 2016 | 2.460 Mens.
Lugar: GZ

Cafetera italiana

Cita:
Originalmente Escrito por pacoll Ver Mensaje
en españa en los pueblos también es así.
já.

IN VINO VERITAS
stopNwait está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:02   #136
Riwax
Senior Member

Mar 2006 | 11.114 Mens.
Lugar: SUIZA/Málaga-Centro
Cita:
Sera verdad en algun pueblo pequenho de los alpes, porque aqui en basel conozco a muchos que les robaron en casa, la bici, hasta algun que otro tiroteo con muertos en pleno centro.
Porque creeis que gana el SVP en media suiza? porque poco a poco se va convirtiendo en otro estercolero mas.
olvidas que Basilea toca directamente la frontera francesa y alemana que atrae a muchos delincuentes.
Riwax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:03   #137
MalmetoCortés
Estado: Malmetiendo

Oct 2013 | 1.227 Mens.
Lugar: Malmetilandia

Malmeto Car

Cita:
Coño explicala que me da curiosidad

¿Encahnna?
MalmetoCortés está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:04   #138
Zocatowislowk

Feb 2019 | 369 Mens.
Lugar: A Coruña

Un 500

Cita:

Y es jodido pero es así.
Puedes aclarar lo del Festival tecnho de 1 millón de personas.
Zocatowislowk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:04   #139
alobras

Ago 2018 | 2.260 Mens.
Cita:

Y es jodido pero es así.
Y es que es asi

No tan exagerado pero mas cercano tenemos Andorra

"Ellos conocen mis principios, pero no mis fines. Y yo construyo en base de ellos, tengo mis razones."
alobras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:05   #140
alobras

Ago 2018 | 2.260 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pacoll Ver Mensaje
En España en los pueblos también es así.
Jajajajaja estas de coña supongo

"Ellos conocen mis principios, pero no mis fines. Y yo construyo en base de ellos, tengo mis razones."
Viejo 14-ago-2019, 00:06   #141
a1r
★★★★★★★★★★★

Oct 2014 | 4.417 Mens.
Cita:

Y es jodido pero es así.
una utopía en Hispanistán
a1r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:06   #142
SerDspreciable
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2018 | 511 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Quintaesencia Ver Mensaje
La primera ambulancia del día la escuché a las 11 de la mañana

Se pasan mucho con las drogas los suizos

Trifulcas solo vi una de un tío enrabietado intentado escaparse de los brazos de 8 seguratas

Que tu no lo veas no significa que no lo haya.

Y menso con tanta gente, y de todo el mundo.

Yo en el tomorrowland vi a un tipo tirarse al agua, ¿cuantos lo haran?
SerDspreciable está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:06   #143
alobras

Ago 2018 | 2.260 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por waw-ter Ver Mensaje
No me lo creo
Creetelo ...he vivido en el sur de Alemania y es asi tb

Viejo 14-ago-2019, 00:07   #144
Jan Kozak

Oct 2014 | 2.790 Mens.

Audi A7, Vitara 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por Amilie Ver Mensaje
De que no tengo ni idea? Se más específico por favor. La vendo porque he acabado asqueado de ella. Y lo de estar "atrapado" en Basel. Me podrías explicar esa expresión?
No puedes comparar un pais con otro en dos meses. Cuando lleves un tiempo prudencial, conozcas la ciudad, su entorno, y sus problemas podras comparar mejor. Basel es un sitio cojonudo, pero necesitas tiempo para ver como vas, ni un invierno has estado en Suiza y ya opinas. Ahora estas en una burbuja de gente nueva, ciudad nueva etc, pero eso en un par de anhos deja de existir y empezaras a ver suiza con ojo critico, esa es la opinion que vale, no la que tienes ahora, que es totalmente emocional. Y cuando llegues a ese punto, entenderas la frase que he puesto.
Viejo 14-ago-2019, 00:07   #145
Shooter

Ene 2015 | 1.952 Mens.
Y de los países con más armas por ciudadano, y ves algún tiroteo? A qué no? Pues con eso tiras por tierra todo el argumento de que España se iba a volver un auténtico peligro por permitir que alguien defienda su hogar de forma proporcional llegando a usar el arma si fuera necesario (con las mismas condiciones de licencias que hay ahora) y sin ir a la cárcel tropecientos años
Shooter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:08   #146
Jan Kozak

Oct 2014 | 2.790 Mens.

Audi A7, Vitara 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por pavofrito Ver Mensaje
Tengo un amigo de Basel y está hasta las pelotas de esa ciudad y de Suiza en general.

Se pasa prácticamente todo el año en Berlín. Dice que no aguanta más esa mierda.
Un amigo se ha pirado ahora tb a berlin, no podia mas
Viejo 14-ago-2019, 00:08   #147
Txema250

Mar 2006 | 3.992 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

BMW 528 i (E39)

Cita:
Originalmente Escrito por dreambig Ver Mensaje
Como España hace unas décadas.
Hace cuántas? Porque en los 80 estaba la cosa fina.
Txema250 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:09   #148
Jorge Ramone

Ene 2015 | 342 Mens.
Lugar: Madrid
Un país con una influencia nula, famoso por blanquear dinero a corruptos y narcotraficantes.

Puestos a ser fanáticos...

Jorge Ramone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:09   #149
Sergio89es

Ago 2010 | 4.218 Mens.
Y esto ya se hablaba en el 2011, ni me imagino ahora...

https://www.swissinfo.ch/spa/socieda...egura/31048022

Miembro Nº 5 ---> BetTradersFC <---
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3570248
Sergio89es está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:09   #150
GeT_ReKT
got rekt

Ago 2014 | 7.333 Mens.

Accent '03

Cita:
Originalmente Escrito por Levrom Yeims Ver Mensaje
Eso no es Suiza, eso es EL PAÍS DE LA PIRULETA
A ver, la verdad que de lo que ha dicho nada es mentira

Cita:
Originalmente Escrito por samterry Ver Mensaje
En Suiza la inmigración es altísima. Sólo que bueno, está el SVP/UDC que es basadísimo y no te van a consentir demasiadas tonterías.
Es eso, aunque la inmigración sea altísima, suele ser gente con educación superior o simplemente con trabajo. Sin curro no duras mucho en el país

"You may not share our intellect, which might explain your disrespect"
"I'm not king of wizards, I'm a king that happens to be a wizard"
GeT_ReKT está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto