INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Suiza. El país de los picaportes en la parte de fuera de la puerta.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ago-2019, 01:00   #241
MaC_MiGuE
==========

May 2004 | 12.088 Mens.

320i e92

Cita:
Originalmente Escrito por Saint Ver Mensaje
Y de las bicis de 1000 pavos en el jardín de enfrente sin candar.

El país de las tiendas de muebles que dejan los de exterior fuera de la tienda. Y cierran. Y se van y los dejan ahí. Y nadie se los lleva.

Y de los trasteros abiertos y las llantas de lexus con las cubiertas de invierno apiladas en el garaje.

Es el país en el que puedes dejar aparcado el porsche en la calle y nadie te lo va a rayar. Dónde exponer tu estatus social no es malo sino todo lo contrario.

Dónde los críos juegan sin que nadie les vigile y 1 millón de personas pueden escuchar techno en el mayor festival del mundo sin que haya reyertas, se vea policía en cada esquina o las mujeres no puedan ir prácticamente desnudas sin que alguien las acose.

Me he hartado de preguntar cómo coño es eso posible a estas alturas de la película.

La respuesta más empleada es el férreo control de sus fronteras e inmigración.

Y es jodido pero es así.

Cuál es el festival techno?

MaC_MiGuE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 01:01   #242
citroen_ax
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 3.189 Mens.
Cita:

El país de las tiendas de muebles que dejan los de exterior fuera de la tienda. Y cierran. Y se van y los dejan ahí. Y nadie se los lleva.

Y de los trasteros abiertos y las llantas de lexus con las cubiertas de invierno apiladas en el garaje.

Es el país en el que puedes dejar aparcado el porsche en la calle y nadie te lo va a rayar. Dónde exponer tu estatus social no es malo sino todo lo contrario.

Dónde los críos juegan sin que nadie les vigile y 1 millón de personas pueden escuchar techno en el mayor festival del mundo sin que haya reyertas, se vea policía en cada esquina o las mujeres no puedan ir prácticamente desnudas sin que alguien las acose.

Me he hartado de preguntar cómo coño es eso posible a estas alturas de la película.

Y es jodido pero es así.
pues a ver como explicas que suiza tiene una alta tasa de inmigrantes
citroen_ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:03   #243
MoningHez
mierda mañanera

Ago 2016 | 247 Mens.
Cita:
Me confundes con el borracho de tu padre. El bobo que tienes viendo la tele, digo. Porque igual si lo soy. He conocido a mucha puta. Quien sabe.
@Malhouse multicuenta?
MoningHez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 01:03   #244
PajaroPiparro

Ago 2019 | 67 Mens.
Libertad de armas
PajaroPiparro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 01:04   #245
DGL81
Un gallego en Cataluña

Jun 2015 | 27.102 Mens.
Lugar: Manrusia

Citroën C4 Business

Cita:
Originalmente Escrito por tio moñas Ver Mensaje
Joder vaya pringaos jajaaj paso yo por ahí y me agencio la bici esa de 1000 pavos y los muebles y me los llevo pa mi choza
Ya ves... Te queda una casa de la hostia y sin gastar un sólo céntimo.

DGL81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:05   #246
Mago Gosora
Pirata

Jul 2015 | 9.064 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por SOGTULAPDT Ver Mensaje
Es decir, que si expulsamos a los ilegales desciende un 20% los delitos???
Donde hay que firmar?

Y después expulsamos a los desechos sociales y baja otro 50%
¿Y si te digo que los hombres delinquen 10 veces más que las mujeres? ¿Expulsamos a los hombres o cómo va esto?
Mago Gosora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:06   #247
Quintaesencia
1899

May 2010 | 534 Mens.
Lugar: Zúrich

Porsche Boxster S

Cita:
Originalmente Escrito por Black_ice_Spain Ver Mensaje
yo fui en invierno y en ese parque no había ni perry (yo estuve andando por ahí, hacía bueno).

Pero digo la ciudad fuera de los 3-4 fotos claves, salí a cenar a las 8 (fui a un kebap) porque estaba cansado y no había ni dios por ningún lado en un barrio residencial

ojo que a mi me gusta la tranquilidad, pero no sé un poco demasiado xD, viniendo de Madrid...

En invierno puedes hacer esto

Quintaesencia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:07   #248
Evolve
Turbo2

Dic 2005 | 133.615 Mens.
Lugar: La Bollène-Vésubie.

Toyota | VAG.

El país de los Bigmacs de 15€ ahora citadme

''Qué velocidad he alcanzado? Jo Siffert y yo tenemos que conducir esta cosa durante 24 Horas, sería bueno que nos lo contaras. Así que me dijo que alcancé 396km/h.'' D.B. 1971
Evolve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:08   #249
HombreDeVerde

Mar 2014 | 5.685 Mens.
Qué buenos que son los suizos y no parece importarles mucho guardar y mover el dinero de corruptos, terroristas y narcos.
HombreDeVerde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:12   #250
Hodgson

Jul 2011 | 8.750 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mago Gosora Ver Mensaje
¿Y si te digo que los hombres delinquen 10 veces más que las mujeres? ¿Expulsamos a los hombres o cómo va esto?
¿Si expulsas a los hombres qué te queda?
Más del 90% de lo que te rodea lo ha diseñado, construido, manufacturado, ensamblado, mantenido o transportado un hombre.

¿Van a volver a esto?

Los hombres CONSTRUYEN y también DESTRUYEN. Son la fuerza motriz.
Hodgson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:13   #251
Pindo

Sep 2012 | 9.342 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por medio_fardo_v8 Ver Mensaje
En mi pueblo se te cae un euro y no llega a tocar el suelo
Jajajajajajajaja
Pindo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:14   #252
Black_ice_Spain

Jun 2009 | 24.185 Mens.
Cita:
claro

prueba
Black_ice_Spain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:14   #253
Er Chapulín II

Sep 2017 | 1.559 Mens.
Cita:
Me confundes con el borracho de tu padre. El bobo que tienes viendo la tele, digo. Porque igual si lo soy. He conocido a mucha puta. Quien sabe.
Sublime respuesta
Er Chapulín II está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:14   #254
SRT8

Feb 2012 | 1.227 Mens.
Hace 20 años me hice una rutita de campings de España, Francia, noruega e Italia, y en todos oí lo mismo: Cuando hay robos o han sido españoles o italianos.
SRT8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:15   #255
DesubiK2

Ene 2019 | 1.258 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jan Kozak Ver Mensaje
Tu has pisado suiza alguna vez??? vaya monton de chorradas
Pues es totalmente cierto. En la mayoría de Suiza, quizá en grandes ciudades no sea así, pero en el resto sí. Tal cual lo cuenta.

Eso sí, a la mínima te echan, una pelea de bar mismo. Si no trabajas y termina tu permiso te echan, pero que van a buscarte. Si la lías por ejemplo dando un golpe con el coche borracho, mejor salir por patas, el seguro no pagará y deberás un pastón.

En contra, es aburrido a más no poder, no se puede hacer ruido (si haces ruido un domingo los vecinos pueden reunir firmas y ... Sí, te echan del piso) lo curioso es que tan escrupulosos con el ruido luego suenan las campanas de las iglesias a todas horas, incluso de madrugada.
Se gana mucho pero hay que pagar por todo, pero todo todo. Y te tratan como una herramienta, te usan todo lo que pueden y si mañana no haces falta, al cajón.
También se dice que se callan los delitos, si pasa algo no se dice para no crear alarma. Ver a los niños pequeños solos en invierno a coger el bus da entre pena y miedo.
Otra cosa es que se creen lo más, miran por encima del hombro a todos, incluidos alemanes por ejemplo. Y si no sabes el idioma...
Aparte del clima de mierda, de la sensación de soledad aunque conozcas a suizos, que para que te consideren amigo pueden pasar años, de pagar carísimo todo, de que amanezca a las 5 y pico en verano... Del alto índice de suicidios aunque esto se calle, de que se pueda fumar trabajando para que no pares, de que el alemán no sea puro sino un dialecto que nisupu se entera, de que el seguro médico lo pagas tú, y si no quieres soltar un pastón dejar una franquicia de mil o dos mil francos, de que ir al médico no es gratis aunque tengas dicho seguro... pues no está tan mal.

De irse de tapas o tomar unas cervezas por supuesto ni hablamos.
DesubiK2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:16   #256
Jmcc

Nov 2018 | 1.330 Mens.
Lugar: Madrid

Vars

En mi pueblo quedan las bicis en la calle, las puertas sin cerrar, el dinero para el pan en las bolsas colgadas en las puertas de las casas (hacen reparto de pan), los coches no se cierran......la auténtica salud

Casi todo en mi vida...
Jmcc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:17   #257
Mickey
Rascachú

Mar 2013 | 1.955 Mens.
Lugar: En un lugar lejos del mar.
Cita:
Si son de aquí los matamos, y si son de fuera, los matamos y tiramos los restos en su tierra.
Mickey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:17   #258
Black_ice_Spain

Jun 2009 | 24.185 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Quintaesencia Ver Mensaje
En invierno puedes hacer esto

no me gusta el ski

pero sigue pareciéndome poco
Black_ice_Spain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:19   #259
trash_boat
I'm eggscelent

Sep 2013 | 8.985 Mens.
Cita:

Y es jodido pero es así.
No es jodido. Traer salvajes del tercer mundo a vivir en sociedad solo sirve para que la sociedad sea un lugar peor.
trash_boat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:20   #260
Sidis

Oct 2012 | 1.473 Mens.
Lugar: Noroeste

Varios

En los años 80-90 las bicis las robaban españoles y portugueses (desconozco otras nacionalidades). Un vecino tiene una que la robó en suiza y se la trajo en coche de recuerdo. Desconozco como es actualmente de esto que comento ya hace tiempo.
Sidis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:20   #261
gasofa
Usuario

Mar 2004 | 1.220 Mens.
Cita:

Y es jodido pero es así.
España sin inmigración estaba ya llena de indeseables, no manipules, es una cuestión de educación y cultura, y España está en la mierda con y sin inmigrantes

gasofa está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:21   #262
trash_boat
I'm eggscelent

Sep 2013 | 8.985 Mens.
Cita:
Sinceramente, espero que lo intentéis. Así los rojos podéis volver a perder otra guerra civil.
Viejo 14-ago-2019, 01:21   #263
KingP

Jun 2019 | 1.767 Mens.
Lugar: 10 años de cuneta

Feb 2009 | 22.111 Mens

Normal, no se puede salir de casa 11 meses al año y quien sale, puede ser llevado a la cárcel 14 días sin más razón que la de la detención.

KingP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:21   #264
trash_boat
I'm eggscelent

Sep 2013 | 8.985 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gasofa Ver Mensaje
España sin inmigración estaba ya llena de indeseables, no manipules, es una cuestión de educación y cultura, y España está en la mierda con y sin inmigrantes
Los indeseables que teníamos en este país estaban relacionados de una u otra manera con la etnia, pero bien intento.
Viejo 14-ago-2019, 01:21   #265
fenix6262

May 2007 | 2.143 Mens.

BMW 525d-VW Caddy

Suiza ese pais donde los delincuentes de medio mundo guardan sus ahorros.

Ahora le han descubierto otros 18 millones de euros a los Pujol, en cuentas secretas, mientras al pueblo catalan le engañan con el independentismo, otros listos se estan llevanda la pasta al pais mas seguro del mundo.
fenix6262 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:22   #266
HeavyBlizzard

Jun 2014 | 533 Mens.
Lugar: Murcia

VW Passat B5 98' & Honda CBR 125 JC50

Pues te digo una cosa, el año pasado fui a Ginebra y era difícil ver a inmigrantes, y este año he vuelto a ir por las mismas fechas y se notó muchísimo el cambio, quizá a los pueblos pequeñitos y ciudades menos conocidas no, pero yo diría que ya se empieza a notar por allí la inmigración.
HeavyBlizzard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:22   #267
CipotilloVerde

Jun 2014 | 2.150 Mens.
Lugar: dE EhPaÑaH

Un SuBaRuH

Cita:

Y es jodido pero es así.
Se nota que no has estado en Suiza en tu vida, o que ha pasado mucho tiempo desde la última ma vez que estuviste.
CipotilloVerde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:23   #268
gasofa
Usuario

Mar 2004 | 1.220 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trash_boat Ver Mensaje
Los indeseables que teníamos en este país estaban relacionados de una u otra manera con la etnia, pero bien intento.
Claro claro

gasofa está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:24   #269
Cyb3rpunk
®espect

Mar 2015 | 20.987 Mens.
Lugar: NeoTokyo
claro, porque aqui todo era genial hasta que vinieron los moros

no habia gitanos ni delincuencia
Cyb3rpunk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:25   #270
Cerbeo

Oct 2008 | 16.831 Mens.
Cita:
A estos les mola generalizar con los moros pero luego se echan a lloriquear porque las mujeres los traten como menas.

Que se jodan.
Cerbeo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto