INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Duda sobre precio de Renault Grand Scenic  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ago-2019, 23:12   #1
Gamusino111
ForoCoches: Miembro

May 2009 | 601 Mens.
Duda sobre precio de Renault Grand Scenic

Buenas shurs,

mis padres estaban interesados en la compra del Grand Scenic, y les han ofertado por el 1.3 140cv gasolina - Acabado "Limited" + algunos packs (Pack Easy, techo en negro, barras longitudinales...) 19.500€ al contado (en stock pero sin matricular).

Echando un ojo a lo hay por ahí anunciado sobre este modelo con mismo motor y acabados, llama un poco la atención ese precio.

Incluso en el configurador de Renault el mismo coche sale por 22.000€ pero financiado (lo que imagino que al contado serían unos 24.000).

Os parece buen precio? Alguien que recientemente pidiera presupuestos por algún conce?

Gracias!
Gamusino111 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 23:14   #2
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 29.367 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Soy comercial de Renault si es en blanco glaciar es un precio tirando a bueno.
Si es con color es un señor precio. El pack easy viene de "regalo" al coger el techo negro y las barras son obligatorias al no coger techo panorámico.
grijan 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 23:17   #3
Gamusino111

May 2009 | 601 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Soy comercial de Renault si es en blanco glaciar es un precio tirando a bueno.
Si es con color es un señor precio. El pack easy viene de "regalo" al coger el techo negro y las barras son obligatorias al no coger techo panorámico.
Se me olvidó ponerlo! Efectivamente, blanco glaciar.

Gracias shur.

Viejo 13-ago-2019, 23:19   #4
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 29.367 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Cita:
Originalmente Escrito por Gamusino111 Ver Mensaje
Se me olvidó ponerlo! Efectivamente, blanco glaciar.

Gracias shur.
Es un precio que está bien. Yo si me lo permites también miraría algo con algo de kilómetros (tenemos 3 "gamas" km0, las demo y los usados) en el acabado zen. La ganancia es bestial.
grijan 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:11   #5
BMW I8

Sep 2008 | 132.544 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Me parece buen precio y ese motor por rendimiento va bien aunque acaba de salir y la fiabilidad ya se verá con el tiempo.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:41   #6
CARLOS MODENA

Dic 2005 | 7.393 Mens.
Lugar: España, Vigo

A200

Buen precio.
CARLOS MODENA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:52   #7
Gamusino111

May 2009 | 601 Mens.
Gracias a ambos. Espero que sea así y les dure.

Cita:
Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Es un precio que está bien. Yo si me lo permites también miraría algo con algo de kilómetros (tenemos 3 "gamas" km0, las demo y los usados) en el acabado zen. La ganancia es bestial.
Pues 21k para un Zen es lo más bajo que llegué a ver, aunque más alejado de su "zona".

De otros conces que sí visitaron tenían presupuesto para un Limited también blanco glaciar que añadía algunas cosas del Zen (la pantalla de 8.7 con navegador y no se qué más, pero desde luego el FullLED no era) por 22k, y claro eso ya si parece subirse a la parra en comparación.

Donde les han dado ese del Limited han vendido todo lo que tenían Zen y dicen que hasta noviembre no les entran más.
Viejo 17-ago-2019, 16:39   #8
elxmondeo

Feb 2005 | 12.992 Mens.
Lugar: norte sur

mondeo

propietario de una grand scenic actual y solo te puedo dar un consejo de corazon...huye de esa marca..., no hay ciertas piezas de repuesto, las ruedas no llega a 30000km y gastadas por dentro, las baterias no duran nada,..y si te pasa a 4 dias de pasar la garantia establecida te dicen que te la pagues tu... o como mucho el 50 % .. pero la parte que tienes que pagar es la misma que por ejejmplo en norauto y con 3 años de garantia..., perdidas de aceite y que te obligan a pasar largas temporadas en taller... ruidos aerodinamicos que no solucionan, remolinos de agua en los retrovisores que dificultan mucho la vision cuando llueve, cromados de las puertas que se juntan, pegan y acaban rompiendo... y que no saben solucionar...
Los talleres algunos le ponen mucho empeño, pero lo peor es cuando la propia atencion al cliente te cuenta milongas y te da largas....

AVISADO ESTAS...

elxmondeo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto