INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Mejor pagina para crear tienda online? +SERIO  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ago-2019, 00:58   #1
NOBato
ForoCoches: Miembro

Jul 2019 | 252 Mens.
Lugar: Guipuzcoa

Stafa Ateca

Pregunta ¿Mejor pagina para crear tienda online? +SERIO

Buenas Shur, quiero crear una pagina web para una tienda online, necesito que sea todo sencillo e interactivo, tanto para mi como para el cliente.

Seria para venta de pescado, es decir pondria 10 anuncios de diferentes productos, y dentro de cada uno seleccionas el tipo de envasado, el peso, si lo quieres trozeado o pieza entera y cada cosa tendria un precio diferente. Algo como la siguiente imagen, pero con menos opciones:

Luego que los pagos sean automaticos, sin necesidad de que el cliente me mande el comprobante ya directamente me llegue un aviso de pago o asi.

Que tenga la facturacion a un click.

Y que me llegue al correo automaticamente que productos me han comprado y a donde tengo que enviar.

No se si realmente la base de usuarios registrados seria necesaria...pero seria un plus.

Y posicionamiento SEO. (He pensado invertir algo en AdWords enfocado solamente al publico más potencial)

Hay tanta competencia que no se realmente cual me ofrece todo lo que quiero y cual tiene mejor relacion calidad, servicio y precio: Nominalia, shopify, 1&1ionos, hostalia, prestashop....

Gracias.

Última edición por NOBato fecha: 15-ago-2019 a las 00:31.
NOBato está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 00:58   #2
Enekolaka0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2019 | 360 Mens.
Lugar: Castro Urdiales
Shopifai
Enekolaka0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:01   #3
Panda H

Jun 2014 | 2.923 Mens.
Lugar: Cadiz-Granada
Shopify o wix

Y dominio en namecheap
Panda H está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 01:03   #4
OasisLG.

May 2019 | 940 Mens.
Lugar: Barcelona

Ducati 696

amazon , de otra forma será muy complicado posesionarte
https://services.amazon.es/servicios...-funciona.html

edito: solo disponibles para ciertas provincias.

Vente a simyo y llévate 30 euros + 3GB de regalo.

Última edición por OasisLG. fecha: 14-ago-2019 a las 01:06.
OasisLG. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 01:06   #5
Fortrunya

May 2013 | 1.589 Mens.

Ford Trunya

Contrata a una agencia que te oriente, todo lo que dices no se puede cumplir con un servicio tan automático, necesitas a alguien que sepa lo que hace.

Tu sabes de peces, otros saben de comercio electrónico.

Saludos.
Fortrunya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:08   #6
Slipknemesis

Ago 2016 | 2.048 Mens.
Lugar: Zebilla

Citroen Xantia 1.9 1993

A TRUE HUNTER NEVER REST.
Slipknemesis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:09   #7
OasisLG.

May 2019 | 940 Mens.
Lugar: Barcelona

Ducati 696

Cita:
Originalmente Escrito por NOBato Ver Mensaje
Buenas Shur, quiero crear una pagina web para una tienda online, necesito que sea todo sencillo e interactivo, tanto para mi como para el cliente.

Seria para venta de pescado, es decir pondria 10 anuncios de diferentes productos, y dentro de cada uno seleccionas el tipo de envasado, el peso, si lo quieres trozeado o pieza entera y cada cosa tendria un precio diferente. Algo como la siguiente imagen, pero con menos opciones:

Luego que los pagos sean automaticos, sin necesidad de que el cliente me mande el comprobante ya directamente me llegue un aviso de pago o asi.

Y que me llegue al correo automaticamente que productos me han comprado y a donde tengo que enviar.

No se si realmente la base de usuarios registrados seria necesaria...pero seria un plus.

Y posicionamiento SEO.

Hay tanta competencia que no se realmente cual me ofrece todo lo que quiero y cual tiene mejor relacion calidad, servicio y precio: Nominalia, shopify, 1&1ionos, hostalia, prestashop....

Gracias.
si te fijas al final te pone quién ha desarrollado su web

http://www.quadralia.com/

http://www.quadralia.com/productos/trazamare/

Vente a simyo y llévate 30 euros + 3GB de regalo.
OasisLG. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:13   #8
Caravinero

Ago 2017 | 468 Mens.

El mismo que echenique

Cita:

Y posicionamiento SEO.

Gracias.
Lo que tú necesitas es un programador

Eres tonto o te sobran cromosomas
Caravinero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:15   #9
Sugar Bates

Abr 2016 | 105 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fortrunya Ver Mensaje
Contrata a una agencia que te oriente, todo lo que dices no se puede cumplir con un servicio tan automático, necesitas a alguien que sepa lo que hace.

Tu sabes de peces, otros saben de comercio electrónico.

Saludos.
Este es el mejor consejo que te pueden dar. Si intentas hacerlo por tu cuenta o con servicios baratos pagarás 10 veces por una basura. Paga a una buena agencia y te harán el trabajo bien a la primera.
Sugar Bates está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:34   #10
NOBato

Jul 2019 | 252 Mens.

Stafa Ateca

Cita:
Originalmente Escrito por OasisLG. Ver Mensaje
si te fijas al final te pone quién ha desarrollado su web

http://www.quadralia.com/

http://www.quadralia.com/productos/trazamare/
No quiero que me lo haga una empresa externa, quiero crearlo yo mediante una plantilla y ir añadiendo las cosas que necesito...creo que hoy por hoy no es necesario controlar de HTML, CSS o Java para crear una web funcional..para algo se paga en esas paginas :/
Viejo 14-ago-2019, 01:35   #11
NOBato

Jul 2019 | 252 Mens.

Stafa Ateca

Cita:
Originalmente Escrito por Sugar Bates Ver Mensaje
Este es el mejor consejo que te pueden dar. Si intentas hacerlo por tu cuenta o con servicios baratos pagarás 10 veces por una basura. Paga a una buena agencia y te harán el trabajo bien a la primera.
Pero si no me equivoco, estas paginas te dan una plantilla, con todo lo otro integrado, tanto facutracion, como seleccion de productos....Y el posicionamiento al final es añadir etiquetas o añadir testo...
Viejo 14-ago-2019, 01:58   #12
Fortrunya

May 2013 | 1.589 Mens.

Ford Trunya

Cita:
Pero si no me equivoco, estas paginas te dan una plantilla, con todo lo otro integrado, tanto facutracion, como seleccion de productos....Y el posicionamiento al final es añadir etiquetas o añadir testo...
Lo primero si, lo segundo no.
Fortrunya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 02:02   #13
NOBato

Jul 2019 | 252 Mens.

Stafa Ateca

Cita:
Originalmente Escrito por Fortrunya Ver Mensaje
Lo primero si, lo segundo no.
No por eso, el posicinamiento es ver estadisticas e ir cambiando, no?
Viejo 14-ago-2019, 02:08   #14
sercos

Oct 2018 | 70 Mens.
Ponme una de rape.

Por cierto, Shopify
sercos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 02:09   #15
Arturo Vidal

Ago 2018 | 152 Mens.
A pagar rata
Arturo Vidal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 02:12   #16
dembow

Mar 2018 | 538 Mens.
Lugar: 

Si es algo serio aprende de wordpress o contraté a alguien competente que te lo haga. Si buscas lo más “fácil y barato” será un mierdón y casi será mejor no tener web.
dembow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 02:16   #17
Vielem
Dede

May 2012 | 638 Mens.
Lugar: Madrid
Mucho ánimo xD necesitas un profesional
Vielem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 02:17   #18
Eiinyel
Signing Málaga contracts

Nov 2010 | 50.617 Mens.
Lugar: Andalvcía-Catalunya.
Yo no lo haría yo mismo si tienes 0 idea de programación o experiencia previa con CMS estilo Shopify o Wordpress.

Contrata a alguien que maneje a través de freelancing o a una empresa que te lo cree y te lo gestione.

There's no paradise....for you to escape to
Eiinyel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 02:19   #19
KdK

May 2004 | 22.644 Mens.
Lugar: bcn

fiesta

shopify , si necesitas ayuda es el peor momento para hacerlo pero puedo encontrar un hueco en un par de semanas , estamos en mitad de agosto todo se paraliza
KdK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 02:21   #20
Dumac

Oct 2018 | 1.144 Mens.
Lugar: Gijón
Cita:
Sin acritud pero se nota que no tienes ni puta idea y así te ira
Dumac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 15:34   #21
Sugar Bates

Abr 2016 | 105 Mens.
Cita:
Por hacer un simil, es como si estuvieras preguntando qué paneles, enfriadoras y potencia necesitas para hacer una cámara de frío. Total, es poner 4 paneles y enchufar el asunto no?

Lo que te recomiendo es que alguien te monte la infraestructura que necesitas dimensionada para tus necesidades. En el proceso irás aprendiendo a manejarla y si quieres independencia lo normal es que quien te la haga te dé una pequeña formación para que puedas gestionar tu mismo el día a día de la tienda.

Lo del posicionamiento SEO no es tan sencillo como ver estadísticas e ir cambiando. Primero toca auditar tu web (si la tienes), ver la competencia de tu sector, oportunidades de posicionamiento, trazar una estrategia (incluye las “etiquetas”, generación de enlaces, contenido, publicidad, etc...) y luego evaluar resultados mes a mes para saber si todo está funcionando. Si fuese tan fácil el SEO no harían falta profesionales especializados en el tema.
Viejo 14-ago-2019, 15:38   #22
NOBato

Jul 2019 | 252 Mens.

Stafa Ateca

Cita:
Originalmente Escrito por Sugar Bates Ver Mensaje
Por hacer un simil, es como si estuvieras preguntando qué paneles, enfriadoras y potencia necesitas para hacer una cámara de frío. Total, es poner 4 paneles y enchufar el asunto no?

Lo que te recomiendo es que alguien te monte la infraestructura que necesitas dimensionada para tus necesidades. En el proceso irás aprendiendo a manejarla y si quieres independencia lo normal es que quien te la haga te dé una pequeña formación para que puedas gestionar tu mismo el día a día de la tienda.

Lo del posicionamiento SEO no es tan sencillo como ver estadísticas e ir cambiando. Primero toca auditar tu web (si la tienes), ver la competencia de tu sector, oportunidades de posicionamiento, trazar una estrategia (incluye las “etiquetas”, generación de enlaces, contenido, publicidad, etc...) y luego evaluar resultados mes a mes para saber si todo está funcionando. Si fuese tan fácil el SEO no harían falta profesionales especializados en el tema.
Entiendo... logicamente con una web como esa, no espero aparecer el primero en el buscador, pero si en la primera pagina o tambien habia pensado en pagar para anunciarse con google.

Pero muchas webs que visito, son creadas con ese tipo de paginas globales.... no entiendo porque todos me redirigis a un profesional :/
Viejo 14-ago-2019, 15:59   #23
Sugar Bates

Abr 2016 | 105 Mens.
Puedes poner alguna de las webs de ejemplo para verlas? Conoces a alguien que tenga la tienda montada como te lo estás planteando y sabes que tal le va?

Si la web la quieres para que los clientes habituales te hagan los pedidos por internet y alguien que se encuentre tú web pueda comprar, shopify te puede valer. Si quieres tener una tienda online en condiciones (Buena experiencia de compra, buen diseño, atraer clientes de tu sector, aumentar facturación, etc) la mejor recomendación que puedo darte es que busques a un buen profesional.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto