INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Alguien se siente igual? Tema serio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ago-2019, 02:12   #1
Tefi
ForoCoches: Miembro

Nov 2018 | 122 Mens.
Alguien se siente igual? Tema serio

Tengo 19 años y siento que no encajo nada con la gente de hoy en día. Todos están preocupados por las redes sociales y salir de fiesta a pillarse un ciego. No es que no me guste salir y bailar, porque sí, pero soy de las que prefieren quedar para tomar algo y estar hablando toda la tarde, y ayudarte,aconsejarte o apoyarte si te pasa algo o simplemente pasar un buen rato y parece que ninguna persona valora eso. De hecho se puede decir que todas mis amigas han acabado apartándome porque no pueden contar conmigo para salir de fiesta.
A veces me siento fatal porque pienso que todos van a darme la espalda ( ya que es lo que acaban haciendo todos al final)
A alguien más de mi edad le pasa?
Tefi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 02:13   #2
Gøjira
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2019 | 10.462 Mens.
eres viejoven, no pasa nada. en la casa se está agustisimo
Gøjira está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 02:13   #3
WunderWalkiria
ForoCoches: Diosa Nórdica

Oct 2015 | 1.381 Mens.
23 años y la misma mierda desde siempre, amiga.
WunderWalkiria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 02:13   #4
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;

Oct 2016 | 21.537 Mens.
Lugar: Black Mesa

Turbo tabla

Se llama adolescencia. (Lo de sentir que nadie te entiende)

Si te pasa unos años después, se le llama ser introspectivo

Dr.Ogas está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 02:13   #5
Becocekok
Invocador del lidl

Ago 2019 | 765 Mens.
Lugar: de australiano

australia

Yo te saco a tomar unas fantas si quieres

Firmado
Becocekok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 02:13   #6
Rufianista

Feb 2017 | 1.741 Mens.
¿Dónde está la gracia en hacerte pasar por mujer?
Rufianista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 02:14   #7
Pepinoff
Artista

May 2017 | 2.802 Mens.
Lugar: de aqui

Пепиноф

Es lo que suele llamarse una persona introvertida, te sorprendería saber cuanta gente hay así

YOU TALKIN' TO ME?
Pepinoff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 02:14   #8
YeeePP

May 2019 | 141 Mens.
Lugar: Norte de mi Españita

Golf MK-III

Al final encontrarás gente similar a tí, tiempo al tiempo

El esfuerzo supera al talento cuando el talento no se esfuerza.
YeeePP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 02:14   #9
Demerzel_
TÍTULO PERSONAL

Feb 2016 | 2.378 Mens.
Si, al final lo mejor es estar solo, yo hace tiempo que me he dado cuenta y ni tan mal.
Demerzel_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 02:14   #10
INES ARRIMADAS

Nov 2017 | 366 Mens.
Lugar: Jerez de la Frontera

uno rojo jijiji

Yo tengo 20 y te entiendo perfectamente.
INES ARRIMADAS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 02:15   #11
Ruvik23

Feb 2017 | 1.377 Mens.
Lugar: Bel Air

Civic eg5

Pues cambia de amigas, hazme caso que hay de todo por ahí.
Ruvik23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 02:16   #12
Lewis_ham

Sep 2004 | 1.804 Mens.
Lugar: Mordor

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por Tefi Ver Mensaje
Tengo 19 años y siento que no encajo nada con la gente de hoy en día. Todos están preocupados por las redes sociales y salir de fiesta a pillarse un ciego. No es que no me guste salir y bailar, porque sí, pero soy de las que prefieren quedar para tomar algo y estar hablando toda la tarde, y ayudarte,aconsejarte o apoyarte si te pasa algo o simplemente pasar un buen rato y parece que ninguna persona valora eso. De hecho se puede decir que todas mis amigas han acabado apartándome porque no pueden contar conmigo para salir de fiesta.
A veces me siento fatal porque pienso que todos van a darme la espalda ( ya que es lo que acaban haciendo todos al final)
Me pasa igual que tu, me veo reflejado y ya empiezo hasta a dudar de mí mismo.

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Lewis_ham está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 02:16   #13
Deihec07
El jefe

Mar 2019 | 2.079 Mens.

Bmw serie 3

Cita:

esas amigas piensan que eres sosa y aburrida por eso pasan de ti.
Deihec07 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 02:16   #14
choripauner
Miembrillo

Mar 2012 | 11.655 Mens.
Lugar: Malaga

Velociraptor

Tiñete el pelo de colores verás cuántos amigos.

Si el juez fuera justo, quizás el criminal no sería culpable.
choripauner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 02:17   #15
katastrofa
Un poco catastrófico.

May 2019 | 612 Mens.
Lugar: Córdoba, Ronda.

Saxo 1.5D Gold Edition

Tengo 21 y estoy parecido a ti, no igual que tú, mi consejo es que hagas lo que creas conveniente en cada momento, no te ralles por las cosas que si tiene que pasar algo ya pasará, be free. Pasa de todo ( en el buen sentido ) y no te compliques la vida, si te gusta una cosa o si te gustan tales cosas pues hazlas e ya. Yo pasé por eso que tú y lo mejor es hacer las cosas con las que más te sientas a gusto y ya. Y a quien no le guste o no te acepte pues fuera. Ya está, no hay más.
katastrofa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 02:17   #16
k1nder

Ago 2019 | 192 Mens.
23 y estoy igual, lo mejor es asumir que la sociedad de ahora se basa en mierdas así y pasar del tema, duro pero necesario
k1nder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 02:19   #17
YAGOMAISTER

Ago 2017 | 196 Mens.
Yo prefiero estar pringado de aceite entre piezas que salir de fiesta. Lo que piensen los canis yonkis me la pela
YAGOMAISTER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 02:19   #18
MasterQ26
*ForoCoches*

Ago 2016 | 2.023 Mens.
Consejo, continua teniendo personalidad y no te dejes comer la cabeza con gilipolleces
MasterQ26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 02:19   #19
Sonny Corleone

Oct 2018 | 1.023 Mens.
Lugar: New York

Lincoln Continental

Hay tiempo para todo shura, pero lo que dices está bien.

Siempre y cuando no seas de esa gente con la que para quedar con ella tienes que pedir consulta porque solo abandonan su puta cueva los días de luna llena en años bisiestos, porque por muy buena conversación que tengas, si solo te pueden ver tus colegas una vez cada tres semanas, no merece la pena dejar de hacer otras cosas para quedar con vos.

Eres de ese tipo de personas, amiga mía?
Sonny Corleone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 02:20   #20
Avetriste

Jun 2019 | 701 Mens.
Al menos tienes claro que depende de la mentalidad que tenemos a cada edad, a esa edad se sale a darlo todo en la discoteca y a hacerse fotitos porque eso es lo que hay que hacer y punto, apetezca o no.
Cuando tengas 30 años tus conocidos harán exactamente lo que describes que te gusta hacer, hasta entonces ajo y agua.
Avetriste está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 02:20   #21
Darti

Jun 2019 | 503 Mens.
Lugar: Galicia

Seat Ibiza

23 y lo mismo. Date tiempo y punto que con 19 años es una muy joven. Yo no siento que no encaje sino que estoy madurando de la forma más sana y estoy dpm.

Última edición por Darti fecha: 14-ago-2019 a las 02:23.
Darti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 02:22   #22
chamy
Don't give it up

Feb 2018 | 4.734 Mens.
Lugar: Castilla y León
Cita:
Amigos/as para salir de fiesta los hay a patadas.

Amigos/as con los que puedes contar cuando tienes un problema, en situaciones complicadas...pues eso. Mándalas a la mierda, y búscate otros/as amigo/as.

chamy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 02:25   #23
Supra
Vergeltungswaffen

Jun 2019 | 1.145 Mens.

Toyota Supra

Pues ya ves tu, pasa de ellos. Lo que pasa es que no teneis COJONES para afrontar la soledad y preferis estar con gente que no os cae bien a estar solos.
Supra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 02:32   #24
HijadeEuropa
Emperatriz

Jun 2019 | 248 Mens.
Lugar: Bilbao

BMW SERIE 1 2014

Cita:
Sencillamente tu ya eres persona y ellas aún no lo son, incluso te diría que el 70% de tus amigos no lo serán nunca.

Debes de sentirte realmente orgullosa. Estas despierta siendo aún muy joven en un mundo de dormidos.
Bravo!!

"Minorem spei, maiorem benefacti, gloriam pereunt." Quintianus 100 d.C
HijadeEuropa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 02:36   #25
HieloVolcanico

Jul 2019 | 1.326 Mens.
Mala edad los 19 para tener algo de madurez y cerebro. Intenta juntarte con gente algo más mayor que tú, o con gente que no sea la típica analfabeta a la que le gusta bailar reggaeton. En ambientes más rockeros por ejemplo es más facil encontrar gente de tu edad a la que le gusta hacer eso también (además de pillarse buenos ciegos por las noches, que no es incompatible).

Última edición por HieloVolcanico fecha: 14-ago-2019 a las 02:38.
HieloVolcanico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 02:37   #26
DoyoumeetDani
Corsario por eliminación

Oct 2018 | 2.334 Mens.
Lugar: Valladolid

Peugeot 308

25 y lo mismo desde tu edad más o menos. Desde hace cosa de un año o así veo como la mayoría de mis colegas empiezan a querer quedar más al estilo que describes y dejamos de ir de fiesta en plan discoteca (para mi gran alivio).

En cuanto pasen unos pocos años la cosa cambiará, shura. Y si no, siempre puedes empezar a salir con gente a la que le guste tu rollo.

Antes de follar os ayudáis a desnudaros el uno al otro, pero cuando acabas tienes que vestirte tú solo. La moraleja es que nadie te ayuda cuando estás jodido.
DoyoumeetDani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 02:40   #27
UnDiamanteEnFC

Abr 2019 | 198 Mens.
Lugar: Alicante

Toyota

Tranquilo conforme van pasando los años encontrarás gente igual que tu.. los críos de 19 son así. Yo con 24 no salgo de casa y tengo amigos.. al menos 3
UnDiamanteEnFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:12   #28
bvd
ForoCoches: Usuario

Nov 2017 | 11 Mens.
no estás solo en esto shur, tranquilo, es normal
bvd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:16   #29
MikiFilms

Jul 2014 | 610 Mens.
No nos llevamos tantos años y solo te digo que te abras a conocer gente. Ahí verás que hay un montón de gente por ahí con tus mismas aficiones o inquietudes y lo peor, que las tenías enfrente de tu cara. Date tiempo y no te cierres.
MikiFilms está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:21   #30
Kekman
Farta ortografica

Nov 2016 | 4.541 Mens.
Lugar: Sevilla

Un peugot

Colega, no, los hay a puñados

NO borro hilos, me los tiran----El 60% de mis post son traducciones de 4chan
Kekman está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto