INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Alguien se siente igual? Tema serio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ago-2019, 03:21   #31
Kekman
Farta ortografica

Nov 2016 | 4.260 Mens.
Lugar: Sevilla

Un peugot

Colega, no, los hay a puñados

NO borro hilos, me los tiran----El 60% de mis post son traducciones de 4chan
Kekman está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 03:23   #32
Malomasti
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 1.840 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Tefi Ver Mensaje
Tengo 19 años y siento que no encajo nada con la gente de hoy en día. Todos están preocupados por las redes sociales y salir de fiesta a pillarse un ciego. No es que no me guste salir y bailar, porque sí, pero soy de las que prefieren quedar para tomar algo y estar hablando toda la tarde, y ayudarte,aconsejarte o apoyarte si te pasa algo o simplemente pasar un buen rato y parece que ninguna persona valora eso. De hecho se puede decir que todas mis amigas han acabado apartándome porque no pueden contar conmigo para salir de fiesta.
A veces me siento fatal porque pienso que todos van a darme la espalda ( ya que es lo que acaban haciendo todos al final)
A alguien más de mi edad le pasa?
tengo más o menos el doble de edad que tú, y esas cosas que dices me han pasado alguna u otra vez. La parte positiva de cumplir años es que, al final, todo eso termina sudándotela y sigues fortaleciendo ser tú.
Malomasti está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:27   #33
krill

Mar 2006 | 2.172 Mens.
Lugar: Madrid
Si venga eres súper especial, no eres como las demás. No encajas y nadie te comprende.

Se llama adolescencia, se te pasará
krill está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 03:31   #34
Gossamer

Jul 2019 | 150 Mens.

Ford Ka Black Edition 1.2

Cita:
Tengo 19 años y siento que no encajo nada con la gente de hoy en día. Todos están preocupados por las redes sociales y salir de fiesta a pillarse un ciego. No es que no me guste salir y bailar, porque sí, pero soy de las que prefieren quedar para tomar algo y estar hablando toda la tarde, y ayudarte,aconsejarte o apoyarte si te pasa algo o simplemente pasar un buen rato y parece que ninguna persona valora eso. De hecho se puede decir que todas mis amigas han acabado apartándome porque no pueden contar conmigo para salir de fiesta.
A veces me siento fatal porque pienso que todos van a darme la espalda ( ya que es lo que acaban haciendo todos al final)
A mi me pasaba shur. Es hora de que te relaciones más y busques a gente que sea igual o parecida a ti porque está claro que ya no encajas con la forma de vida del resto de tus colegas.
Gossamer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 03:47   #35
abbenix
Usuario

Abr 2013 | 477 Mens.

Mustang

Cita:
Originalmente Escrito por MasterQ26 Ver Mensaje
Consejo, continua teniendo personalidad y no te dejes comer la cabeza con gilipolleces
Ésto deberá ser tu mantra, y cuando dudes, piensa que vas por el buen camino
abbenix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 04:06   #36
Fatal Frame
Project Zero

Jul 2019 | 222 Mens.
Lugar: Silent Hill

Un par de zapatillas

24 años y más o menos como tú.
Con el tiempo pasa a ni importarte lo que te digan o piensen de ti, a preferir valorar tu tiempo en lo que te haga crecer y a asumir que si te dan de lado por ser diferente a x persona es que directamente ni merecía la pena invertir tu tiempo en ella. Simplemente no hay compatibilidad, pero créeme que te encontrarás en tu vida mil personas más que merezcan más la pena. Será buen comienzo conocer gente nueva y dar carpetazo a esas amigas que no te merecen.

De todas formas yo por ejemplo llevo casi toda mi vida sin amigos siquiera y créeme que se puede estar feliz y con mucha ilusión por lo que te venga el día de mañana. Así que por otro lado no te agobies tanto por las amistades.

everyone is connected
Fatal Frame está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 04:15   #37
Marco Paquetti
Empaquetto

May 2014 | 1.617 Mens.
tu la estás sentando y yo quiero levantarla.... (la cabeza)....
Marco Paquetti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 04:19   #38
YoYMiMiata

Mar 2019 | 1.337 Mens.
Lugar: España

MX-5 ND Luxury Sport

NiñosForeando.jpg

Si el asfalto reluce, reduce y que cruce.
YoYMiMiata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 04:22   #39
DonHeladio

Ago 2019 | 330 Mens.
Nov 2018 | 52 Mens

Y más rabo que el diablo además jijiji

DonHeladio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 09:50   #40
peterg

Jul 2016 | 1.293 Mens.
Lugar: España

Motocarro

Cita:
si, hay mucha gente igual, de tu edad, mas jóvenes y con mas años

lo que pasa es que no es lo que mola, y no es lo que vende en las rrss, a quedarte en casa no se le da publicidad en las redes y a tomar algo en una terraza tranquilamente tampoco

no te ralles, es cuestion de gustos y no te van a dar la espalda pero para la fiesta deben saber que tu no siempre estas dispuesto

Última edición por peterg fecha: 14-ago-2019 a las 09:53.
peterg está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto