INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Recurro a vosotros porque no tengo a nadie más +serio+tocho+desahogo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ago-2019, 03:10   #1
JackieAndChan
ForoCoches: Miembro

Oct 2018 | 126 Mens.
Recurro a vosotros porque no tengo a nadie más +serio+tocho+desahogo

Llevo horas pensando en suicidarme. Por lo que contare ahora:

Llevo todo el día dándole vueltas a mi vida y no le encuentro ningún sentido.

Últimamente estoy viviendo un infierno
- No tengo ganas de nada
- Estoy todo el día en la habitación, no salgo por nada, ni siquiera abro la ventana, siempre a oscuras
- Estoy comiendo muy poco, de hecho hay días que no lo hago, y muchas veces pienso en comer y me da asco solo de pensarlo
- Nadie me habla si yo no le hablo, nadie me pregunta que qué tal estoy y nadie me dice de quedar (esto me hace pensar que todos están mejor sin mí, por eso no les hablo porque creo que molesto)
- Durante el día estoy más o menos aunque de repente me pongo a llorar, por las noches no hago otra cosa
- Ni siquiera me apetece ver la televisión
- Me he dado cuenta de que todo el mundo se aparta de mi y que no tengo a nadie, tengo personas que me caen bien pero amigos no tengo ninguno

Muchísimas gracias a todos. Me habéis animado algo y os lo agradezco mucho.

Sigo teniendo involuntariamente pensamientos (imágenes que se me vienen a la cabeza) dé suicidio y eso pero supongo que con el tiempo se irán yendo o no se.

Última edición por JackieAndChan fecha: 14-ago-2019 a las 19:57.
JackieAndChan está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 03:12   #2
sinjhi18

Oct 2011 | 1.168 Mens.
Lugar: valencia
No seas gilipollas y piénsalo bien aún te queda muchas cosas que hacer solo son temporadas
sinjhi18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:13   #3
Pepinoff
Artista

May 2017 | 2.295 Mens.
Lugar: de aqui
Teléfono de la esperanza

Pd: realmente no te quieres suicidar, quieres que alguien te haga caso. Te entiendo, pero tienes que tirar para adelante y pensar en lo que te motiva (a todos nos motiva algo). Sal a la calle y paséate, no hace falta que intentes conocer gente, eso ya llegará. Y, sobre todo, y aunque suene a topicazo, piensa que siempre se puede estar peor, y que tienes cosas buenas, eso hay que valorarlo.

YOU TALKIN' TO ME?

Última edición por Pepinoff fecha: 14-ago-2019 a las 03:18.
Pepinoff está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 03:13   #4
Animal Bravido
Forero Beta-Cani

May 2016 | 13.411 Mens.
Lugar: Jaén ni poyas (La Loma County)

Ford Focus II 2006 1.8 tdci / Yamaha Jog RR

vivimos en una sociedad que vive de la frustración ajena, y cuanto más frustrado te sientas más se alegrará la gente a tu costa aún estando peor que tú realmente. En tus manos está echarle huevos y pasar de todo y de todos.

Dedícate a tus hobbies, reflexiona y respira hondo.
Animal Bravido está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 03:14   #5
supertren

Dic 2018 | 1.516 Mens.
Lugar: Madrid

Renault 21

vamos tron, nosotros estamos hablando contigo ahora, yo por lo menos!
supertren está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:15   #6
Stauskista27
Shur de rotondas

May 2015 | 3.774 Mens.
Lugar: 3 partes de España
Si te quisieras suicidar lo harías, no irías a un fot
Ro a consultar, en el Fondo quieres seguir intentándolo y lo sabes.

De todo se sale shur, estamos aquí para lo que quieras o necesites. No la cagues y sigue luchando.

Tu problema lo tienes tu por cierto, encerrarse en un bucle no hará nada, sal de casa y haz cosas

GUARDIANES DE LA ROTONDA "The Witch is Coming" Miembro 27
Stauskista27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:15   #7
graciassimpons
Gracias a @simpsons

Ago 2017 | 4.372 Mens.
Mira, haz una cosa, muy fácil. Pide cita para el médico de cabecera y cuéntaselo. Te va a ayudar

"Me caías bien y eras de los pocos follawaifus que no tenía en ignorados. Con esto te me has caído... a la lista de ignorados."
graciassimpons está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:16   #8
Woser

Mar 2019 | 934 Mens.
Lugar: España

No tengo

Suicidarse por no tener amigos que será lo próximo? Sin amigos se está bomba
Woser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:16   #9
Kekman
Farta ortografica

Nov 2016 | 4.271 Mens.
Lugar: Sevilla

Un peugot

mmmmmmmmm escucha, estas depre, cuando estas depre el cerebro te sigue dando pensamientos negativos, no me preguntes porque pero la cosa va asi, si la peña que conoces CREES que no está a gusto contigo pues buscate otros, que cosas te gustan hacer? que te hace reir? busca gente en esos ambitos, siempre hay que seguir avanzando

NO borro hilos, me los tiran----El 60% de mis post son traducciones de 4chan
Kekman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:16   #10
MiamiHorror

May 2017 | 421 Mens.
Lugar: Londres

Ford Mustang

Ánimo shur. Teléfono esperanza si necesitas. Dale caña y apúntate a un grupo de teatro y ya verás que buen te lo pasas
MiamiHorror está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:16   #11
wallet

Jul 2018 | 4.635 Mens.
El problema es que estas enfermo, a eso se le llama "depresión" y precisamente es la depresión la que te conduce a profundizar en esa situación. Necesitas ayuda profesional, psicólogo/psiquiatra, para empezar deberías acudir a tu médico de cabecera y explicárselo. Hoy en día con medicación y apoyo se puede cambiar tu estado de ánimo lo suficiente para poco a poco ir cambiando esa situación en tu vida. De la depresión se puede salir, mucho ánimo.
wallet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:17   #12
Comercio justo

Ago 2018 | 843 Mens.
Lugar: Me haría camisetas

¿Qúe es el comercio justo?

Shur, de dónde eres?
Comercio justo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:17   #13
Jurevan

May 2016 | 907 Mens.
Lugar: Jurevania
De to-do se sale. Yo he pasado por etapas muy jodidas recientemente shur, de tener Este tipo de pensamientos suicidas y de aislamiento.
Si necesitas MP. Puedo darte mi experiencia en hoyo
Jurevan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:17   #14
jDe21

Oct 2018 | 588 Mens.
Pues como casi todos pero reconociéndolo. Ni tan mal

ánimo shur y no pienses estupideces. Siempre hay baches malos y hay que afrontarlos, sufrirlos y superarlos.
jDe21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:17   #15
NROL-39

Oct 2018 | 75 Mens.
Sal a la calle date una vuelta solo, respira camina hasta cansarte y deja de pensar , los amigos como todo se hacen y en algún momento vendrán pero ante todo lo fundamental eres tú y tu saldrás de esa situación solo .un saludo y ánimo.
NROL-39 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:18   #16
Pepitoboom

Mar 2018 | 587 Mens.
Lugar: España

Megane

Piénsalo bien tienes que tener en cuenta una cosa si te suicidas pasaras a ser una de las personas más cobardes de la historia junto con otros que han hecho lo mismo. Eso era punto número 1 el número 2 es que todo tiene marcha atrás y marcha adelante salvo la muerte a si que no seas tonto si necesitas gente siempre la puedes buscar de verdad no seas inconsciente si necesitas con quien hablar aunque seas un desconocido puedes mandarme un MP y estaré encantado de charlar contigo aunque solo sea para hablar de cómo va el día. No seas un cobarde y busca una solución, yo te extiendo una mano para lo que necesites y mucho ánimo!
Pepitoboom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:18   #17
Zero01

Dic 2018 | 639 Mens.
Lugar: Spain

Bicicleta

Macho lo tienes mejor que nadie, todo el tiempo para ti, sin que nadie te de por saco.

Puedes hacer mil cosas sin preocupaciones.

Creeme, que tener muchos amigos y gente hablandote a diario, llega a ser un por culo al final.
Zero01 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:19   #18
Zonett

Ago 2019 | 34 Mens.
Lugar: Soria

Type s

Cambia de ambiente shur, intenta conocer a otras personas, haz deporte ( no para ponerte rocoso, cuerpo sano = mente sana) encuentra algún hobby, el mío siempre han sido los videojuegos por ejemplo, tambien es lo que dice otro shur arriba, son rachas que tarde o temprano pasan y ten por seguro que llegarán tiempos mejores.

EDIT = también ayuda muchísimo cuando estás deprimido el llevar un horario riguroso de sueño, en serio, es lo mejor por lo que puedes empezar para encontrarte bien

Última edición por Zonett fecha: 14-ago-2019 a las 03:24.
Zonett está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:20   #19
poie3006

May 2017 | 1.579 Mens.
Acabas de definir la depresión, sal de casa aunque no quieras, el sol es tu mejor amigo ahora mismo.
Respecto a lo de que no le importas a nadie... Quitando a tu familia al resto se la sudas si, pero no te rayes, se la sudas tu y todo el mundo, la gente es sumamente egocéntrica y creida
poie3006 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:20   #20
spanker
anarkista total

Jul 2019 | 128 Mens.
Lugar: del mundo

bugga

bienvenido al club de la soledad,shur,con el tiempo le pillas gustillo y haste te gusta

no te preocupes que las cosas cambian,hoy estas mal,pero eso no dura para siempre

cuando menos lo esperes todo ira estupendamente

anarkista total,bancos ladrones y compañias que nos toman por tontos,algun dia todo cambiara,preparandome
spanker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:20   #21
D0N QUIJOTE
ForoCoches: Usuario

Mar 2018 | 20 Mens.
Lugar: Palencia

Renault Megane Coupe Cabrio

Las cosas buenas no llaman a la puerta, tienes que salir tú a buscarlas. Estás en un círculo vicioso y tienes que romperlo.

El mejor paso que puedes hacer es ir al médico como te han dicho.
D0N QUIJOTE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:20   #22
zarzawan

May 2015 | 331 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus Ecoboost 125 cv

De todo se sale, solo dale tiempo. Ánimo
zarzawan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:20   #23
VonMagnus
World Chess Champion

Mar 2017 | 1.789 Mens.
https://www.youtube.com/watch?v=eQNw2FBdpyE&t=1s

Ni se te ocurra (Deja el hilo abierto)

Libertario de izquierdas

Última edición por VonMagnus fecha: 14-ago-2019 a las 03:25.
VonMagnus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:21   #24
Earl_Hickey
Forocochia™

Nov 2011 | 63.932 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

🏠🏰🗽⛪🌅

shur, yo soy horrible para dar sermones de ánimos, pero lo que sí se me da bien son consejos prácticos, no vas a salir de ese círculo negativo de un día para otro, eso tenlo claro, es como el que quiere adelgazar 30kg, y quiere quitarselos en 2 meses dejando de comer, ERROR.

a mi internet me ha dado muchisimo, te hablo de hace 20 años que era todo bastante distinto, y de algunas kedadas conservo ahora varios grupos de amistades, que aunque no los vea muy a menudo (a algunos sí), sé que voy a poder tirar de ellos en verdaderos malos momentos. TÚ tienes tambien que poner de tu parte, no siempre esperar a que te llamen y te propongan cosas, tú también preguntarle a los demás por sus cosas sin esperar nada a cambio.

mañana mismo he quedado con otro shurmano que no conozco para irnos a una fiestecilla a un barco con DJs house y ver los fuegos del inicio de la feria de málaga. Si eres de por aquí te podías venir. O sino, intentar hacer parecido, nunca se sabe de donde puede salir un buen amigo, o amiga... o descubrir un hobbie nuevo que te haga disfrutar.

venga muchacho, paso a paso.

otra cosa con la que yo también habría caido en etapas de tristeza es la falta de música, ese estilo de música que te levanta el ánimo por sí sola, parece magia! no la subestimes, y juntas música con buenos paseos, y te ayudará, te lo digo yo.
Earl_Hickey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:21   #25
Erathan

Jun 2014 | 5.667 Mens.
Lugar: Riihimäki
Shur que tele ni que tele? Te estás retroalimentando con todo lo negativo. Y eso crea una nube negra que no te permite ver la realidad. Y esta no es más que lo que tu quieras. Los límites te los pone tu mente. No se como ayudarte pero si se que antes de hacer una gilipollez, te vayas a otro país y empieces una vida nueva.

Cualquiera con voluntad consigue lo que sea, con tiempo. Lo que pasa que la gente se acostumbra a lo básico y se estanca. Espero que salgas de esta.

Un Stark siempre paga sus deudas
Erathan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:22   #26
Mr Coffee

Ene 2017 | 2.968 Mens.
cuando toques fondo, empezaras a remontar

siempre pasa, asi que paciencia, pronto llegara tu remontada
Mr Coffee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:23   #27
MasterQ26
FLOOD

Ago 2016 | 1.527 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JackieAndChan Ver Mensaje
Llevo horas pensando en suicidarme. Por lo que contare ahora:

Llevo todo el día dándole vueltas a mi vida y no le encuentro ningún sentido.

Últimamente estoy viviendo un infierno
- No tengo ganas de nada
- Estoy todo el día en la habitación, no salgo por nada, ni siquiera abro la ventana, siempre a oscuras
- Estoy comiendo muy poco, de hecho hay días que no lo hago, y muchas veces pienso en comer y me da asco solo de pensarlo
- Nadie me habla si yo no le hablo, nadie me pregunta que qué tal estoy y nadie me dice de quedar (esto me hace pensar que todos están mejor sin mí, por eso no les hablo porque creo que molesto)
- Durante el día estoy más o menos aunque de repente me pongo a llorar, por las noches no hago otra cosa
- Ni siquiera me apetece ver la televisión
- Me he dado cuenta de que todo el mundo se aparta de mi y que no tengo a nadie, tengo personas que me caen bien pero amigos no tengo ninguno
Algo mas hay shur que no nos estas contando, aun asi, yo te recomiendo aprender a disfrutar solo y a cuidarte.

La vida son ciclos, tiene sus momentos buenos y malos, no te hundas por un ciclo malo.

Si necesitas hablar con alguien por privado MP, se me da bien aconsejar y guardar secretos
MasterQ26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:23   #28
Karuso
Miembro verificado ✔

Oct 2011 | 9.586 Mens.
Lugar: Malaga

Mercedes clase C 200 Kompressor

Si puedes evitar suicidarte bien.

Si es inevitable, piensa en hacer todo lo que siempre has querido antes. Quizas despues, no quieras quitarte la vida.
Karuso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:24   #29
Supra
Vergeltungswaffen

Jun 2019 | 1.131 Mens.

Toyota Supra

Me encuentro en una situación parecida (pero sin depresión). Ahora en verano y con las vacaciones la gente solitaria lo vemos todo peor, por muy “sudapollista” que seas ver a todo el mundo por ahí pasándolo bien y que tú no tengas a nadie puede tocar un poco los cojones. Yo te recomiendo centrarte en otras cosas y utilizar el tiempo para algo productivo en lugar de estar todo el día con la negatividad en la cabeza.
Algo que a mi me ayuda mucho es estar en la naturaleza, si tienes la oportunidad (casa en el pueblo o una casa rural en un pueblucho) te recomiendo que te vayas y desconectes por completo (nada de internet)
Supra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:24   #30
Winchester17

Jun 2019 | 198 Mens.
Si quieres acabar con la depresión, primero sal de casa, cárgate de energía, haz algo de deporte para cansarte y que te aumente el apetito. Con esas dos simples cosas verás todo de otra manera, obligate aunque no te apetezca. Pide ayuda como dicen por arriba.

Todos pasamos situaciones malas, yo pasé la mía y tuve una época que hacía parecido a ti. De todo se sale, todo de supera pero precisamente con la palabra suicidio no hay marcha atrás.

Aquí mismo hay gente las 24h, crea post para conocer gente afín a tus gustos y que se note el rabo de 30cms y lo cojones gordos de forocochero (yo llevo poco en el foro y ya se nota el aumento de ambos )
Winchester17 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto