INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Soy terraplanista, demostradme que estoy equivocado  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ago-2019, 03:22   #31
piticlibonito
ForoCoches: Miembro

Jul 2015 | 6.646 Mens.

piticlibonito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 03:22   #32
AerospaceDude

Feb 2019 | 682 Mens.

Mazda3 black tech edition

Cita:
Originalmente Escrito por Venero Ver Mensaje
Es decir:

-Los argumentos no te valen.
-Empíricamente no aceptas (es decir, viajar al sitio).
-Si no es posible empíricamente,l en este caso la única forma sería mediante vídeos o fotos, que tampoco aceptas.

¿Cómo pretendes ser convencido entonces?
This
AerospaceDude está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:23   #33
Zero01

Dic 2018 | 639 Mens.
Lugar: Spain

Bicicleta

Zero01 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 03:23   #34
ElMindungi
ForoCoches: Premium

Ago 2019 | 404 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por kakpak Ver Mensaje
No tengo con que demostrarlo.

Video trucado, no me lo creo. Y no voy a viajar al ecuador o al hemisferio sur.

En la Antartida.

¿Viaje con ellos? No. Pues eso.
En la próxima expedición a la ISS te mandaba en el cohete y te dejaba en el espacio. Así nos evitamos: Que te reproduzcas, un subnormal menos en el planeta tierra.

saludos
ElMindungi está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 03:24   #35
Desoldado

Nov 2013 | 9.234 Mens.

Seat Ibiza Sport 2009

Cita:
Originalmente Escrito por Zero01 Ver Mensaje
Va a empezar "Aquí no hay quien viva".

Última edición por Desoldado fecha: 14-ago-2019 a las 11:28.
Desoldado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:24   #36
quiquitam

Jun 2016 | 854 Mens.
Vale conspiranoico rata
quiquitam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:25   #37
ChintzyAffaire
Rock the Casbah

Ene 2016 | 4.941 Mens.
Lugar: Cataluñense
Cita:

En la Antartida.

¿Cómo que en la Antartida? En teoria no podrias cruzar de un extremo a otro si no es esférica ¿cuales son esos límites laterales? Quiero decir ¿qué forma tiene la Tierra en su planitud? ¿Rectangular? ¿Donde está cada arista exáctamente?

Está documentado que Elcano viajó hacia el oeste y apareció por el este y con un retraso de calendario dando lugar a la creación del huso horario. ¿Crees que es falso?

use what you got, not what you're missing.
ChintzyAffaire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:25   #38
Emetres

Ago 2015 | 4.555 Mens.
Lugar: España
Cita:
Ni lo se ni me importa.
@Subnormal detected, que ganas de llamar la atención tenéis algunos...
Emetres está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:25   #39
Phoebs Buffay

Nov 2017 | 150 Mens.
Lugar: Mi Casa
Cita:
Reglas:
- No me creo ninguna prueba fotográfica ni nada parecido que me pongaís. Lo que sea lo tengo que experimentar yo mismo.
- Obviamente no me vais a pagar un viaje al Círculo Polar Artico ni al Sahara para comprobar sombras, así que fuera.
- Tampoco voy a coger un avión
Mira al horizonte junto al mar cuando un barco se esté alejando de tí hacia este (cualquier zona con puerto es fácil verlo) el barco da la sensación de que "baja" y no de que se va haciendo más pequeño infinitamente hasta desaparecer, fruto de la perspectiva.

Durante el anochecer, en la puesta de sol, túmbate y mira como se pone el sol, cuando haya desaparecido de tu campo de visión, ponte inmediatamente de pie, verás que el sol vuelve a aparecer, fruto de que la tierra es esférica y cuanto más pegada estés a ella, más te "tapa" lo que hay más allá de esta, incluida la puesta de sol.
Phoebs Buffay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:26   #40
katastrofa
Un poco catastrófico.

May 2019 | 232 Mens.
Lugar: Córdoba, Ronda.

Saxo 1.5D Gold Edition

Cita:
Originalmente Escrito por ElMindungi Ver Mensaje
En la próxima expedición a la ISS te mandaba en el cohete y te dejaba en el espacio. Así nos evitamos: Que te reproduzcas, un subnormal menos en el planeta tierra.

saludos

Sigo pensando que esta gente deben de ser trolasos. No creo que nadie en su sano juicio y a día de hoy con la información que hay siga pensando de esa manera, por lo tanto, apoyo tú plan.
katastrofa está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:28   #41
jperez7525

Nov 2016 | 944 Mens.
Lugar: Madrid
Cómo explicas el atardecer?
Cómo explicas el hecho que en Australia la Luna se ve al revés que en España?
Cómo explicas el campo magnético de la Tierra?
jperez7525 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:29   #42
germiis

Nov 2017 | 509 Mens.
Lugar: Andalucia
trampa de trol muy facil de detectar, lo siento
germiis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:32   #43
KN1194

Jul 2019 | 325 Mens.
Lugar: Barcelona

R6

Cita:
Originalmente Escrito por Carretilla Roja Ver Mensaje
Estoy contigo, shur. Por eso se llama PLANETA. Si fuera redondo, se llamaría REDONDETA.
Guardia bajísima cabrón jajajajajajaj.
KN1194 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:34   #44
Malomasti

Oct 2016 | 1.840 Mens.

Ford Focus

Eres el lince de tu clase, op.

Normal que no te valgan argumentos demostrables. No los entenderías. Suerte, se es más feliz con bajo IQ.
Malomasti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:35   #45
migOSh

Ene 2016 | 2.422 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Phoebs Buffay Ver Mensaje
Mira al horizonte junto al mar cuando un barco se esté alejando de tí hacia este (cualquier zona con puerto es fácil verlo) el barco da la sensación de que "baja" y no de que se va haciendo más pequeño infinitamente hasta desaparecer, fruto de la perspectiva.

Durante el anochecer, en la puesta de sol, túmbate y mira como se pone el sol, cuando haya desaparecido de tu campo de visión, ponte inmediatamente de pie, verás que el sol vuelve a aparecer, fruto de que la tierra es esférica y cuanto más pegada estés a ella, más te "tapa" lo que hay más allá de esta, incluida la puesta de sol.
Jaque mate.

migOSh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:37   #46
xuma.sp

Abr 2017 | 174 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Toledo 2.0 16v (ABF)

y yo no soy tonto, demuestrame tu que estoy equivocado.

A alguien que no quiere creer que el cielo sea azul pero no dale de casa..

Con tu mismo razonamiento.

-Los dinosaurios no existieron
-Hitler tampoco
-Thumadre tampoco
xuma.sp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:37   #47
Tharivol

Dic 2016 | 400 Mens.

Escarabajo 1962, Amilcar 1934 y Polo del 80'

Si miras el libro de familia veras que tú padres son hermanos...
Tharivol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:39   #48
Davichino

Jun 2019 | 70 Mens.
Lugar: Molinos del Rey

Peuyó

Cita:
Estoy contigo, shur. Por eso se llama PLANETA. Si fuera redondo, se llamaría REDONDETA.
Hilo cerrado , no hay nada mas que debatir.

Davichino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:39   #49
El_cura

Nov 2005 | 11.922 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tharivol Ver Mensaje
Si miras el libro de familia veras que tú padres son hermanos...
Y sus abuelos
El_cura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:40   #50
DLiner

Jul 2018 | 159 Mens.
DLiner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:40   #51
FC Viajes

Ago 2019 | 631 Mens.
385€ de descuentazo
FC Viajes está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:41   #52
sarcos

May 2016 | 122 Mens.
Cita:
Hijo de puta
Me has pillado con la guarra baja

sarcos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:42   #53
litio5000
Ácrata

Jun 2009 | 16.922 Mens.
Lugar: Del pais

Uno potente

No hay fotos de donde acaba en ningún extremo.

Menos mal que la felicidad está mejor repartida que el dinero.
litio5000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:42   #54
Variuss

Ago 2017 | 4.156 Mens.
Tierra Plana: desde mi casa, con unos prismáticos, podría ver lo cornudo e imbecil que eres.

Tierra Esférica: desde mi casa, con unos prismáticos, solo veo la punta de tus cuernos; pero sigo pensando que eres imbecil.
Variuss está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:42   #55
Segurox

Oct 2017 | 2.044 Mens.
Podemos saber perfectamente que vamos a ver en el cielo nocturno. Si fuera plana, lo veriamos todas las noches, todos los eventos desde cualquier punto.

Agosto
9 de agosto: día para observar a Mercurio. El planeta alcanza la mayor elongación occidental de 19.0 grados desde el sol. Este es el mejor momento para verlo, ya que estará en su punto más alto sobre el horizonte en el cielo de la mañana. Acuérdate de madrugar para contemplarlo.

Perseidas
12-13 de agosto: Las Perseidas. Son espectaculares. Es una de las mejores lluvias de meteoros para observar, pues produce hasta 60 meteoros por hora en su punto máximo. Los meteoros provienen del cometa Swift-Tuttle, que fue descubierto en 1862. Las Perseidas son famosas por producir una gran cantidad de meteoros brillantes. Este año llega a su punto máximo la noche del 12 de agosto y la mañana del 13 de agosto. La luna casi llena bloqueará la mayoría de los meteoros más débiles de este año, pero las Perseidas son muy brillantes, así que el espectáculo está asegurado.

Septiembre
9 de septiembre: Neptuno en oposición. El planeta azul gigante estará en su acercamiento más próximo a la Tierra y su cara estará completamente iluminada por el Sol. Será más brillante que en cualquier otra época del año y estará visible toda la noche. Debido a su distancia extrema de la Tierra, solo aparecerá como un pequeño punto azul en todos los telescopios, excepto en los más potentes.

Equinoccio de septiembre
23 de septiembre: equinoccio de septiembre. En el equinoccio, el sol brillará directamente en el ecuador y habrá casi la misma cantidad de día y noche en todo el mundo. Este es también el primer día de otoño (equinoccio de otoño) en el hemisferio norte y el primer día de primavera (equinoccio vernal) en el hemisferio sur.

Octubre
8 de octubre: Lluvia de Dracónidas. Las Dracónidas son una lluvia de meteoros menores que produce apenas unos 10 meteoros por hora. Es producida por los trozos de polvo dejados por el cometa 21P Giacobini-Zinner, que se descubrió por primera vez en 1900. Es una lluvia inusual, pues la mejor visualización es por la tarde, en vez de a primera hora de la mañana como la mayoría de las otras lluvias. Alcanza su máximo este año en la noche del 8 de octubre. Los cielos estarán bastante oscuros. Los meteoros irradiarán de la constelación de Draco, pero pueden aparecer en cualquier parte del cielo.

Oriónidas y Urano
21 y 22 de octubre: Oriónidas. La lluvia de estrellas Oriónidas suele tener un promedio de hasta 20 meteoros por hora en su apogeo. Es producido por los granos de polvo dejados por el cometa Halley. Este año alcanza su punto máximo la noche del 21 de octubre y la mañana del 22 de octubre. La mejor visualización será desde un lugar oscuro después de la medianoche. Los meteoros irradiarán de la constelación de Orión pero, al igual que con las demás, pueden aparecer en cualquier parte del cielo.
27 de octubre: Urano en oposición. El planeta azul-verde será más brillante que en cualquier otra época del año y estará visible toda la noche.

Noviembre
5-6 de noviembre: Lluvia de Táuridas. Es una lluvia menor con meteoros de larga duración que produce entre 5 y 10 meteoros por hora. Consiste en dos corrientes separadas: la primera proviene de los restos dejados por el asteroide 2004 TG10 y la segunda por escombros dejados por el cometa 2P Encke. La mejor visualización será justo después de la medianoche desde un lugar oscuro lejos de las luces de la ciudad. Los meteoros irradiarán de la constelación de Tauro, pero pueden aparecer en cualquier parte del cielo.
11 de noviembre: Raro tránsito de mercurio a través del sol. El planeta Mercurio se moverá directamente entre la Tierra y el Sol. Los espectadores con telescopios y filtros solares aprobados podrán observar el disco oscuro del planeta Mercurio moviéndose a través de la cara del sol. Este es un evento extremadamente raro que ocurre solo una vez cada pocos años. El próximo tránsito no tendrá lugar hasta 2039, así que no hay que perdérselo. Este tránsito será visible en toda América del Sur y América Central, y en partes de América del Norte, México, Europa, Medio Oriente y África.

Eventos varios
17-18 de noviembre: Leónidas. Las Leónidas pueden llegar a tener hasta 15 meteoros por hora en su punto máximo. Es una lluvia de estrellas única ya que tiene un pico ciclónico cada 33 años, donde se pueden ver cientos de meteoros por hora. El último ocurrió en 2001. El responsable de esta lluvia de meteoros es el cometa Tempel-Tuttle, que se descubrió en 1865. La mejor visualización será desde un lugar oscuro después de medianoche.
24 de noviembre: Conjunción de Venus y Júpiter. Los dos planetas brillantes serán visibles a 1,4 grados de diferencia entre sí en el cielo de la tarde. Obsérvalos después del atardecer.
28 de noviembre : El planeta Mercurio alcanza la mayor elongación occidental de 20.1 grados desde el sol. Aprovecha para verlo justo antes del amanecer.

Diciembre
13-14 de diciembre. Llega la reina de las lluvias de estrellas, las Gemínidas. Muchos consideran que es la mejor lluvia de meteoros, pues produce hasta 120 meteoros multicolores por hora en su apogeo. La vemos gracias a los restos del asteroide conocido como 3200 Faetón, que se descubrió en 1982. Desafortunadamente, la luna casi llena bloqueará muchos de los meteoros este año, pero los Géminidas son tan brillantes y numerosas que es posible que contemplemos un espectáculo fabuloso.
22 de diciembre: Solsticio de diciembre. El Polo Sur de la Tierra se inclinará hacia el Sol, que habrá alcanzado su posición más austral en el cielo y estará directamente sobre el Trópico de Capricornio a 23.44 grados de latitud sur. Este es el primer día de invierno (solsticio de invierno) en el hemisferio norte y el primer día de verano (solsticio de verano) en el hemisferio sur.

Úrsidas
21 y 22 de diciembre: Lluvia de Úrsidas. Es una lluvia de meteoros menorque produce alrededor de 5-10 meteoros por hora. Proviene de los restos de polvo dejados por el cometa Tuttle, que se descubrió por primera vez en 1790. La luna creciente menguante no debería interferir demasiado este año. Los meteoros irradiarán de la constelación Osa Menor, pero pueden aparecer en cualquier lugar del cielo.
26 de diciembre: Eclipse solar anular. La corona solar no será visible durante el eclipse anular. El camino del eclipse comenzará en Arabia Saudita y se moverá hacia el este a través del sur de la India, el norte de Sri Lanka, partes del Océano Índico e Indonesia antes de terminar en el Océano Pacífico. Un eclipse parcial será visible en la mayor parte de Asia y el norte de Australia.

Última edición por Segurox fecha: 14-ago-2019 a las 03:45.
Segurox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:43   #56
Avetriste

Jun 2019 | 236 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por katastrofa Ver Mensaje
Sigo pensando que esta gente deben de ser trolasos. No creo que nadie en su sano juicio y a día de hoy con la información que hay siga pensando de esa manera, por lo tanto, apoyo tú plan.
Yo estoy convencido de que es plana y no soy subnormal precisamente...
Si la información que hay es la imagen que ha puesto un shur de arriba, apaga y vámonos:
[/QUOTE]
Avetriste está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:44   #57
ManoloEscoba
Barre que barre

Ene 2011 | 668 Mens.
Lugar: de donde se come bien

un barreiro

Un pequeño punto azul pálido.

Carl sagan.

Cada vez que llamáis a nuestro planeta, tierra plana, carl sagan se remueve en su tumba.

Última edición por ManoloEscoba fecha: 14-ago-2019 a las 03:46.
ManoloEscoba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:44   #58
R61
Miembro: ForoCoches

May 2019 | 870 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hollow Ver Mensaje

Cita:
No tengo con que demostrarlo.

Video trucado, no me lo creo. Y no voy a viajar al ecuador o al hemisferio sur.

En la Antartida.

0/12

R61 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:44   #59
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial

Abr 2011 | 14.943 Mens.

El que me lleva, y me trae

Cita:
Originalmente Escrito por ChintzyAffaire Ver Mensaje
¿Qué hay debajo de la Tierra si es plana? En la otra cara.
La pole vencedora del debate

Chechuck Norris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 03:48   #60
Teañero
Cuneta verificada ☑️

Jun 2010 | 17.620 Mens.
Lugar: Cantabria 💢

Seat Ibiza FR 2016 🚗

Son HUSOS de horario sanos.

[Plataforma Oficial] - Battlefield 3 (PS3)
Aunque llueva o sople el sur... ¡AUPA RACING! ⚽
Teañero está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto