|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2016 | 745 Mens.
Honda Civic X |
Viajar a Florencia en Septiembre
Buenas Shurs, Estoy planeando con mi mano pasar 2 o 3 noches en Florencia que tenemos vacaciones la tercera semana de Septiembre y no se muy bien por donde mirar cosillas. Queremos ir en plan low-cost a nivel de vuelo y alojamiento y dejarnos la pasta en visitar bien todo lo que podamos allí (sin que sea una castaña, que ya sabemos como son los hoteles de 3 estrellas fuera de España xD) ¿Que me recomendáis? He visto que quizá una idea sea ir hasta Pisa y de allí un tren que va a Florencia por ejemplo. ![]() Agradecería toda la info posible!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Jun 2019 | 134 Mens.
Lugar: Tarragona
Volkswagen golf 7 |
Yo estuve el año pasado, los hoteles eran bastante caros, en torno a los 80-100euros la noche sin desayuno y hoteles muy basicos, encontré un albergue pero que tenía habitaciones totalmente privadas, y estaba muy bien todo muy moderno y bastante cerca del centro, si te interesa te busco el nombre. La ciudad en un dia y medio la ves tranquilamente, no es muy grande y yo hice excursión a siena en bus en mez de pisa por recomendaciones y por que me decían que pisa no valia la pena y bueno la verdad que no me entusiasmó mucho. PD: si no estas 100% decidido con el destino ami me gusto mucho mas venecia que florencia, tenía unas expectativas muy altas y me defraudó un poco. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jun 2018 | 458 Mens.
Lugar: España
Uno grande |
Yo estuve el año pasado y pillé un coche por 160e la semana. Para ver alrededores de la Toscana ideal. Te pillas un hotel o airbnb cerca de tranvia en Florencia o incluso en las afueras y genial. Yo pille un airbnb por 250e la semana para 3 a 12 km de Florencia en el campo y desde allí VI Siena, Lucca, Toscana y pueblos, Florencia...problemas 0 para aparcar. Aparcaba en un centro comercial gratis para Florencia y desde allí tranvia al centro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Feb 2005 | 5.504 Mens.
Lugar: de aqui mesmo
no de pedales |
Cita:
Yo me aloje en unos apartamentos bastante nien, algo fuera del centro, 20 min andando, pero con bus que te dejaba genial In Florence apartments busca en booking. | |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|