INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Viajar a Florencia en Septiembre  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ago-2019, 09:29   #1
Agnaktor
ForoCoches: Miembro

Ene 2016 | 754 Mens.

Honda Civic X

Viajar a Florencia en Septiembre

Buenas Shurs,

Estoy planeando con mi mano pasar 2 o 3 noches en Florencia que tenemos vacaciones la tercera semana de Septiembre y no se muy bien por donde mirar cosillas.

Queremos ir en plan low-cost a nivel de vuelo y alojamiento y dejarnos la pasta en visitar bien todo lo que podamos allí (sin que sea una castaña, que ya sabemos como son los hoteles de 3 estrellas fuera de España xD)

¿Que me recomendáis?
He visto que quizá una idea sea ir hasta Pisa y de allí un tren que va a Florencia por ejemplo.

Agradecería toda la info posible!!
Agnaktor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 17:24   #2
Made_in_spain

Jun 2019 | 125 Mens.
Lugar: Tarragona

Volkswagen golf 7

Yo estuve el año pasado, los hoteles eran bastante caros, en torno a los 80-100euros la noche sin desayuno y hoteles muy basicos, encontré un albergue pero que tenía habitaciones totalmente privadas, y estaba muy bien todo muy moderno y bastante cerca del centro, si te interesa te busco el nombre.

La ciudad en un dia y medio la ves tranquilamente, no es muy grande y yo hice excursión a siena en bus en mez de pisa por recomendaciones y por que me decían que pisa no valia la pena y bueno la verdad que no me entusiasmó mucho.

PD: si no estas 100% decidido con el destino ami me gusto mucho mas venecia que florencia, tenía unas expectativas muy altas y me defraudó un poco.
Made_in_spain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 19:41   #3
Elviris

Jun 2018 | 2.109 Mens.
Lugar: España

Uno grande

Yo estuve el año pasado y pillé un coche por 160e la semana. Para ver alrededores de la Toscana ideal. Te pillas un hotel o airbnb cerca de tranvia en Florencia o incluso en las afueras y genial. Yo pille un airbnb por 250e la semana para 3 a 12 km de Florencia en el campo y desde allí VI Siena, Lucca, Toscana y pueblos, Florencia...problemas 0 para aparcar.
Aparcaba en un centro comercial gratis para Florencia y desde allí tranvia al centro.
Elviris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 22:20   #4
mafec

Feb 2005 | 4.949 Mens.
Lugar: de aqui mesmo

no de pedales

Cita:
Originalmente Escrito por Agnaktor Ver Mensaje
Buenas Shurs,

Estoy planeando con mi mano pasar 2 o 3 noches en Florencia que tenemos vacaciones la tercera semana de Septiembre y no se muy bien por donde mirar cosillas.

Queremos ir en plan low-cost a nivel de vuelo y alojamiento y dejarnos la pasta en visitar bien todo lo que podamos allí (sin que sea una castaña, que ya sabemos como son los hoteles de 3 estrellas fuera de España xD)

¿Que me recomendáis?
He visto que quizá una idea sea ir hasta Pisa y de allí un tren que va a Florencia por ejemplo.

Agradecería toda la info posible!!
Volar a Pisa es lo mas barato, es donde van las liw cist. Desde el aeropuerto se llega comodo a Florencia, hay un tren automatico hasta el ferrocarril, y trenes frecuentes.

Yo me aloje en unos apartamentos bastante nien, algo fuera del centro, 20 min andando, pero con bus que te dejaba genial In Florence apartments busca en booking.
mafec está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto