INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Duda funcionamiento red por plc  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ago-2019, 10:14   #1
El Enterao
ForoCoches: Miembro

Dic 2011 | 560 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Fiesta

Duda funcionamiento red por plc

Buenas

El caso es que quiero llevar internet desde una segunda planta a un bajo, para alimentar un androidtv.

Viendo que con un amplificador wifi en la planta intermedia no llegaba bastante señal para ver netflix, aunque sí para amazon prime, he comprado dos tplink v600, que dan red a través de la red eléctrica de la casa.

Dese el ático no se parean con la planta baja, pero se me ocurrió conectarlo al router amplificador de la planta primera y ahora sí llega a la planta baja.

La duda es si comprar un tercer tplink v600, y ponerlo en el ático, para que no haya ningún lugar conectado por wifi y todo sea por plc.

Alguien conoce el funcionamiento de este sistema?
El Enterao está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 11:05   #2
ritxy

Jun 2013 | 741 Mens.
Lugar: algún lugar del mundo

de cuatro ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por El Enterao Ver Mensaje
Buenas

El caso es que quiero llevar internet desde una segunda planta a un bajo, para alimentar un androidtv.

Viendo que con un amplificador wifi en la planta intermedia no llegaba bastante señal para ver netflix, aunque sí para amazon prime, he comprado dos tplink v600, que dan red a través de la red eléctrica de la casa.

Dese el ático no se parean con la planta baja, pero se me ocurrió conectarlo al router amplificador de la planta primera y ahora sí llega a la planta baja.

La duda es si comprar un tercer tplink v600, y ponerlo en el ático, para que no haya ningún lugar conectado por wifi y todo sea por plc.

Alguien conoce el funcionamiento de este sistema?
Los plcs sin pasan por diferente diferencial dan problemas, por eso igual no te parean desde arriba. Tambien si los enchufas en la tipica regleta de enchufe.
ritxy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 11:05   #3
piroxi

Ago 2011 | 199 Mens.
Lugar: España Campeona del Mundo

4 lata

Creo que tienen que ir en la misma fase o algo así. No creo que comprando un tercer lo soluciones.
piroxi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 12:12   #4
El Enterao

Dic 2011 | 560 Mens.

Ford Fiesta

El caso es que parean con el enchufe de un dormitorio que esta en la misma planta baja. Sin embargo no parea en ningún otro enchufe de la planta baja. Toda la casa tiene un único cuadro diferencial y un solo circuito para los enchufes "gordos", que es donde los estoy probando.
Viejo 14-ago-2019, 12:21   #5
Chrysler
בְּרֵאשִׁית

Mar 2003 | 15.037 Mens.
Cita:
El caso es que parean con el enchufe de un dormitorio que esta en la misma planta baja. Sin embargo no parea en ningún otro enchufe de la planta baja. Toda la casa tiene un único cuadro diferencial y un solo circuito para los enchufes "gordos", que es donde los estoy probando.

Hola:

Pues entonces tú mismo te estás contestando.

Si se parean con ese enchufe funcionarán...si no lo hacen pues no lo hará (obvio).

Así a distancia es difícil decirte que pasará .

La prueba es sencilla , un plc en la PP...pones el otro plc en el ático y mira si se parean...después lo cambias a la PB ( el que está en el ático) y si se parean...ya está compras otro y los tres tendrán señal.

No veo el problema.

Saludos.

La verdad esta dormida en la mente de cada Hombre...
...En lo social MCRC......Además no seré libre hasta que tú no lo seas A.G-T
Chrysler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 12:54   #6
El Enterao

Dic 2011 | 560 Mens.

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por Chrysler Ver Mensaje
Hola:

Pues entonces tú mismo te estás contestando.

Si se parean con ese enchufe funcionarán...si no lo hacen pues no lo hará (obvio).

Así a distancia es difícil decirte que pasará .

La prueba es sencilla , un plc en la PP...pones el otro plc en el ático y mira si se parean...después lo cambias a la PB ( el que está en el ático) y si se parean...ya está compras otro y los tres tendrán señal.

No veo el problema.

Saludos.

Eso es lo que he hecho, he comprobado que parean entre ático y planta intermedia, y entre planta intermedia y planta baja.

La duda es si pasarán la misma señal entre los tres pasos, por así decir. Que el del ático le pase la señal al de la planta intermedia y éste a su vez le pase esa misma señal al de la planta baja.
No conozco estos equipos.
Viejo 14-ago-2019, 13:07   #7
Chrysler
בְּרֵאשִׁית

Mar 2003 | 15.037 Mens.
Cita:
Eso es lo que he hecho, he comprobado que parean entre ático y planta intermedia, y entre planta intermedia y planta baja.

La duda es si pasarán la misma señal entre los tres pasos, por así decir. Que el del ático le pase la señal al de la planta intermedia y éste a su vez le pase esa misma señal al de la planta baja.
No conozco estos equipos.
Hola:

Si, eso hacen esos equipos...en tu caso harán una red de 3 plc's.

Eso si , la velocidad máxima --entre ellos-- será la del equipo más lento.

Y si te vas a conectar por cable , en caso de que tengas fibra >100Mbps mira que los puertos del PLC sean Giga(1000) y no fast (100).

Lo digo porque mucha gente no se lee la letra pequeña de los plc y después se llevan sorpresas.

Saludos.

La verdad esta dormida en la mente de cada Hombre...
...En lo social MCRC......Además no seré libre hasta que tú no lo seas A.G-T
Chrysler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 13:09   #8
Xthread

Dic 2016 | 117 Mens.
La señal pasará por todos los enchufes, pero solo sera "utilizada" por los PLCs que estén pareados.

Por ejemplo, yo tenía en UK 4 PLCs. 2 que venían en un pack y a los meses añadí uno y al poco tiempo otro, todos pareados y todos funcionando con 4 equipos distintos, incluso usando regletas con protección para sobre alimentación...
Xthread está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto