Puebla de Sanabria + mercado medieval + fotos.

mcompanyg
ForoCoches: Miembro
#1
PS pongo algunas fotos de estos días que está Puebla de Sanabria de mercado medieval. Para mí recomendable 100%.

Aparte del mercado medieval tiene el lago Sanabria que para darse un baño está genial. Mañana subiré fotos.
En el pueblo está el castillo, que se puede entrar (murallas, torre del homenaje,...) Y un museo de cabezudos.


La plaza desde el castillo, luego subo una foto del castillo.
Al medio día, sobre las 11.00 está vacía del valor que hace.

Decoración de la plaza


El castillo

Lateral, con la Torre del homenaje

Desde el río


En la plaza del castillo tiovivo y barco vikingo a tracción manual



Zona baja del pueblo, al lado del río, con juegos infantiles (tiro con arco, barco vikingo "manual",...) Y también vuelan algún rapaz.

Desde el puente

Alguna cosa de esa zona:




Y dos espectáculos (hay tres pero de las rapaces no tengo fotos)


Estos se pegan unas hostias que tela... La orden de caballeros y damas de Calatrava si no recuerdo mal. Se lo curran muchísimo.


Y les acompañaba el bicho este... Decían que era un lobo... Y lo parecía (la foto no le hace mucha justicia... Estaba súper animado y parece cabizbajo, además se nota que lo cuidan y que está bien con sus dueños)


Calle de subida a la plaza, con decoración y llena de puestos de venta... Lo típico de los mercados medievales.


Parte trasera de la plaza, con juegos para los niños (ajedrez gigante, el típico de meter la bola en la boca, juegos de mesa tradicionales y el escenario.


Espectáculo de ayer por la noche:




El kebab de cerdo recién asado... Genial:


Pasacalles con música celta, pasan cada poco este grupo y otro.

Pd. Ojo al del tambor para los seguidores de David el gnomo

El otro grupo...

Otro pasacalles


El dragón!!!


El espectáculo del viernes. Muy bonito y currado. Carruseles, llamas y fuegos artificiales al ritmo de la música.






El espectáculo del sábado, simulando un asedio al castillo, con incendio.






El lago:
Desde la playa central, de los patos creo que se llama. No es playa como tal sino que entre los árboles hay pequeñas zonas para estar. Aquí hay poca gente.

A la izquierda está la playa más grande y más masificada, la de los enanos:

Y la derecha otra playa donde hay patinetes y barcas:

Las playas desde las mitad del lago más o menos, que hemos pillado un patinete

Justo ahí hemos parado en una pequeña playa, que no se ve desde las playas normales, está como detrás de un saliente.
Un montón de peces y lo más curioso, el agua está llena como de escamas doradas, parece oro... Me llego a ver algún programa más de la fiebre del oro y monto aquí una dársena



Alguna foto del pueblo




Y hasta aquí el hilo...
Shurky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#2
360p de calidad de imagen
arinito
ForoCoches: Miembro
#3
buena gente mejor tierra. eso sí, se peta muchísimo
Boj31
ForoCoches: Miembro
#4
Full hd
Falloute
ForoCoches: Miembro
#5
No pillaba yo de comer en un mercado medieval ni borracho. Comida a 40° y si sobra..para el grupo de mañana y eso si dejan algo las putas moscas.
tlaloc
Puta Podrida
#6
Buen detalle usar técnicas de captura de imagen del medievo para no romper la magia.
mcompanyg
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de honk honk



A ver si lo adivino, el tipico que en vez de estár "disfrutando" está con su cutremovil grabandolo todo y molestando a los demas metiendose por medio creyendo un reportero y director de cine.
Si lo consideráis lo borro... Pero vamos me parecía interesante para la gente que no lo conozca.
shufflebase
Ozymandias King of Kings
#8
Que guapa la morena
mcompanyg
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de honk honk



A ver si lo adivino, el tipico que en vez de estár "disfrutando" está con su cutremovil grabandolo todo y molestando a los demas metiendose por medio creyendo un reportero y director de cine.
Espero que tengas un buen trabajo... De adivino lo llevas claro...
mcompanyg
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de honk honk
Esto es FC y sobretodo el general, admite cualquier comentario y vivirás mejor.




Como consejo serio te recomendaria que lo subieses al subforo de fotografía (si tienes mejores fotos) o al subforo de viajes.


Ahí encontrarás comentarios más "certeros" y ayudarás más a la comunidad.


Saludos.
A la de fotografía ni de coña... Están hechas con una Sony 6000 pero el fotógrafo es bastante manco ayer precisamente descubrí el modo manual y jugué un poco con los tiempos de exposición y abertura...

Y no se yo si da para post en el de viajes... Pero la verdad es que se quitan las ganas...
Casei_1
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de mcompanyg
A la de fotografía ni de coña... Están hechas con una Sony 6000 pero el fotógrafo es bastante manco ayer precisamente descubrí el modo manual y jugué un poco con los tiempos de exposición y abertura...

Y no se yo si da para post en el de viajes... Pero la verdad es que se quitan las ganas...
Este año no puedo ir pero está genial. Amplía cuando puedas e ignora comentarios absurdos.
elalcar
ForoCoches: Miembro
#12
estoy a 30 km de puebla veraneando, un sitio genial
jlb130
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#13
Lo del fuego y el cerdo mola, pero sin kebab, a bocaos me lo comía.
jlb130
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#14
Cita de mcompanyg
Y no se yo si da para post en el de viajes... Pero la verdad es que se quitan las ganas...
Tú a lo tuyo y pon lo que te dé la gana, estás en el general y sabes que van a criticar hasta los calcetines que usas.
mcompanyg
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de honk honk
Con la a6000 tienes de sobra para hacer buenas fotos
Acepto consejos

La tengo ya tres años y la verdad es que está genial para mancos... Los modos auto funcionan muy bien en la mayoría de los casos.

Cuando quieres hacer fotos a oscuras como las primeras que he puesto ya va un poco menos fina... Precisamente por eso ayer me puse a jugar con el modo manual que nunca lo había tocado.
Uranusismine
ForoCoches: Miembro
#16
Kebab de cerdo, El Caballo de Troya perfecto para eliminar muslims.
Drosophyllum
Başkan
#17
Cita de mcompanyg
Os pongo algunas fotos de estos días que está Puebla de Sanabria de mercado medieval. Para mí recomendable 100%.

Aparte del mercado medieval tiene el lago Sanabria que patas darse un baño está genial. Mañana subiré fotos.

Calle de subida a la plaza, con decoración y llena de puestos de venta... Lo típico de los mercados medievales.


Espectáculo de ayer por la noche:




El kebab de cerdo recién asado... Genial:


Pasacalles con música celta, pasan cada poco este grupo y otro.

Pd. Ojo al del tambor para los seguidores de David el gnomo

Otro pasacalles

Iré poniendo fotos poco a poco que estoy con el móvil...
¡El Kebab de cerdo promete! ¿El grupo de gaitas, hay manera de saber quienes son? ¿Qué van tocando? Hace tiempo que no voy por Sanabria. Este post da ganas de visitar la zona. Muchas gracias.
kemical
( Where Next? ))
#18
Que lastima habermelo perdido este año
mcompanyg
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Drosophyllum
¡El Kebab de cerdo promete! ¿El grupo de gaitas, hay manera de saber quienes son? ¿Qué van tocando? Hace tiempo que no voy por Sanabria. Este post da ganas de visitar la zona. Muchas gracias.
Música celta... Creo que dicen el nombre de vez en cuando, me fijaré.
mcompanyg
ForoCoches: Miembro
#20
De momento ya... Luego subiré del castillo y mañana del lago y alguna más del mercado y del museo.
edu_oa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#21
Bueno.
manuel_benidorm
Padre 4'ero
#22
tó wapo

melafo a la bruja del fuego....
Morgect
Tempus fugit
#23
Cita de honk honk



A ver si lo adivino, el tipico que en vez de estár "disfrutando" está con su cutremovil grabandolo todo y molestando a los demas metiendose por medio creyendo un reportero y director de cine.
[Video Error - ID incorrecto]


__

que bonito, aqui en cartagena tenemos tambien un mercadillo medieval, pero cada año es mas una sucesion de casetas que parece woodstock con tios y tias con rastas vendiendo inciensos y figuras de bob marley, no es coña no
punketo
ForoCoches: Miembro
#24
Antes iba todos los años, últimamente ya no estoy por allí en estas fechas, me ha gustado recordarlo
Cruciforme
ForoCoches: Miembro
#25
Muy guay shur, sobre todo teniendo en cuenta los mercados "medievales" demigrantes que hay en casi todos los lados, en los que aunque la temática cambie (mercadillo romano, mercadillo andalusí, mercadillo celta, etc.) los disfraces son los mismos y siempre, siempre los tenderetes también.
xoag
ForoCoches: Miembro
#26
Gracias, esperando las fotos del lago, mi paraíso de verano infantil!
4latas
ForoCoches: Miembro
#27
Mejor en viajes, mola.


Pásalo bien y sube fotos.
ALZAGA
ForoCoches: Miembro
#28
Si os llama este rollo en Burgos el finde Cidiano es muy parecido
Darpu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#29
Cita de mcompanyg
Os pongo algunas fotos de estos días que está Puebla de Sanabria de mercado medieval. Para mí recomendable 100%.

Aparte del mercado medieval tiene el lago Sanabria que patas darse un baño está genial. Mañana subiré fotos.
En el pueblo está el castillo, que se puede entrar (murallas, torre del homenaje,...) Y un museo de cabezudos.


La plaza desde el castillo, luego subo una foto del castillo.
Al medio día, sobre las 11.00 está vacía del valor que hace.

Decoración de la plaza


Zona baja del pueblo, al lado del río, con juegos infantiles (tiro con arco, barco vikingo "manual",...) Y también vuelan algún rapaz.


Calle de subida a la plaza, con decoración y llena de puestos de venta... Lo típico de los mercados medievales.


Parte trasera de la plaza, con juegos para los niños (ajedrez gigante, el típico de meter la bola en la boca, juegos de mesa tradicionales y el escenario.


Espectáculo de ayer por la noche:




El kebab de cerdo recién asado... Genial:


Pasacalles con música celta, pasan cada poco este grupo y otro.

Pd. Ojo al del tambor para los seguidores de David el gnomo

Otro pasacalles

Iré poniendo fotos poco a poco que estoy con el móvil...


En vez de avisar ayer abres un post hoy

Te daba una guantá
mcompanyg
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de Darpu
En vez de avisar ayer abres un post hoy

Te daba una guantá


Acaban el domingo con la quema de la bruja a las 23.00 horas.

Hay tiempo!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día