Puebla de Sanabria + mercado medieval + fotos.
16-ago-2019 15:11
#1
|
PS pongo algunas fotos de estos días que está Puebla de Sanabria de mercado medieval. Para mí recomendable 100%. Aparte del mercado medieval tiene el lago Sanabria que para darse un baño está genial. Mañana subiré fotos. En el pueblo está el castillo, que se puede entrar (murallas, torre del homenaje,...) Y un museo de cabezudos. La plaza desde el castillo, luego subo una foto del castillo. Al medio día, sobre las 11.00 está vacía del valor que hace. Decoración de la plaza El castillo Lateral, con la Torre del homenaje Desde el río En la plaza del castillo tiovivo y barco vikingo a tracción manual Zona baja del pueblo, al lado del río, con juegos infantiles (tiro con arco, barco vikingo "manual",...) Y también vuelan algún rapaz. Desde el puente Alguna cosa de esa zona: Y dos espectáculos (hay tres pero de las rapaces no tengo fotos) Estos se pegan unas hostias que tela... La orden de caballeros y damas de Calatrava si no recuerdo mal. Se lo curran muchísimo. Y les acompañaba el bicho este... Decían que era un lobo... Y lo parecía (la foto no le hace mucha justicia... Estaba súper animado y parece cabizbajo, además se nota que lo cuidan y que está bien con sus dueños) Calle de subida a la plaza, con decoración y llena de puestos de venta... Lo típico de los mercados medievales. Parte trasera de la plaza, con juegos para los niños (ajedrez gigante, el típico de meter la bola en la boca, juegos de mesa tradicionales y el escenario. Espectáculo de ayer por la noche: El kebab de cerdo recién asado... Genial: Pasacalles con música celta, pasan cada poco este grupo y otro. Pd. Ojo al del tambor para los seguidores de David el gnomo El otro grupo... Otro pasacalles El dragón!!! El espectáculo del viernes. Muy bonito y currado. Carruseles, llamas y fuegos artificiales al ritmo de la música. El espectáculo del sábado, simulando un asedio al castillo, con incendio. El lago: Desde la playa central, de los patos creo que se llama. No es playa como tal sino que entre los árboles hay pequeñas zonas para estar. Aquí hay poca gente. A la izquierda está la playa más grande y más masificada, la de los enanos: Y la derecha otra playa donde hay patinetes y barcas: Las playas desde las mitad del lago más o menos, que hemos pillado un patinete ![]() Justo ahí hemos parado en una pequeña playa, que no se ve desde las playas normales, está como detrás de un saliente. Un montón de peces y lo más curioso, el agua está llena como de escamas doradas, parece oro... Me llego a ver algún programa más de la fiebre del oro y monto aquí una dársena ![]() Alguna foto del pueblo Y hasta aquí el hilo... |
Editado: 18-ago-2019 00:59 -
16-ago-2019 15:15
#5
| No pillaba yo de comer en un mercado medieval ni borracho. Comida a 40° y si sobra..para el grupo de mañana y eso si dejan algo las putas moscas. |
16-ago-2019 15:16
#6
| Buen detalle usar técnicas de captura de imagen del medievo para no romper la magia. |
16-ago-2019 15:17
#7
| Si lo consideráis lo borro... Pero vamos me parecía interesante para la gente que no lo conozca. |
16-ago-2019 15:32
#10
|
Esto es FC y sobretodo el general, admite cualquier comentario y vivirás mejor.
Como consejo serio te recomendaria que lo subieses al subforo de fotografía (si tienes mejores fotos) o al subforo de viajes. Ahí encontrarás comentarios más "certeros" y ayudarás más a la comunidad. Saludos. ayer precisamente descubrí el modo manual y jugué un poco con los tiempos de exposición y abertura...Y no se yo si da para post en el de viajes... Pero la verdad es que se quitan las ganas... |
16-ago-2019 15:36
#11
|
A la de fotografía ni de coña... Están hechas con una Sony 6000 pero el fotógrafo es bastante manco
ayer precisamente descubrí el modo manual y jugué un poco con los tiempos de exposición y abertura...Y no se yo si da para post en el de viajes... Pero la verdad es que se quitan las ganas... |
16-ago-2019 15:39
#14
| Tú a lo tuyo y pon lo que te dé la gana, estás en el general y sabes que van a criticar hasta los calcetines que usas. |
16-ago-2019 15:41
#15
Acepto consejos ![]() La tengo ya tres años y la verdad es que está genial para mancos... Los modos auto funcionan muy bien en la mayoría de los casos. Cuando quieres hacer fotos a oscuras como las primeras que he puesto ya va un poco menos fina... Precisamente por eso ayer me puse a jugar con el modo manual que nunca lo había tocado. |
16-ago-2019 15:46
#17
|
Os pongo algunas fotos de estos días que está Puebla de Sanabria de mercado medieval. Para mí recomendable 100%.
Aparte del mercado medieval tiene el lago Sanabria que patas darse un baño está genial. Mañana subiré fotos. Calle de subida a la plaza, con decoración y llena de puestos de venta... Lo típico de los mercados medievales. Espectáculo de ayer por la noche: El kebab de cerdo recién asado... Genial: Pasacalles con música celta, pasan cada poco este grupo y otro. Pd. Ojo al del tambor para los seguidores de David el gnomo Otro pasacalles Iré poniendo fotos poco a poco que estoy con el móvil... |
16-ago-2019 16:29
#20
| De momento ya... Luego subiré del castillo y mañana del lago y alguna más del mercado y del museo. |
16-ago-2019 16:34
#23
|
__ que bonito, aqui en cartagena tenemos tambien un mercadillo medieval, pero cada año es mas una sucesion de casetas que parece woodstock con tios y tias con rastas vendiendo inciensos y figuras de bob marley, no es coña no
|
16-ago-2019 16:34
#24
|
Antes iba todos los años, últimamente ya no estoy por allí en estas fechas, me ha gustado recordarlo |
16-ago-2019 16:38
#25
| Muy guay shur, sobre todo teniendo en cuenta los mercados "medievales" demigrantes que hay en casi todos los lados, en los que aunque la temática cambie (mercadillo romano, mercadillo andalusí, mercadillo celta, etc.) los disfraces son los mismos y siempre, siempre los tenderetes también. |
16-ago-2019 16:53
#29
|
Os pongo algunas fotos de estos días que está Puebla de Sanabria de mercado medieval. Para mí recomendable 100%.
Aparte del mercado medieval tiene el lago Sanabria que patas darse un baño está genial. Mañana subiré fotos. En el pueblo está el castillo, que se puede entrar (murallas, torre del homenaje,...) Y un museo de cabezudos. La plaza desde el castillo, luego subo una foto del castillo. Al medio día, sobre las 11.00 está vacía del valor que hace. Decoración de la plaza Zona baja del pueblo, al lado del río, con juegos infantiles (tiro con arco, barco vikingo "manual",...) Y también vuelan algún rapaz. Calle de subida a la plaza, con decoración y llena de puestos de venta... Lo típico de los mercados medievales. Parte trasera de la plaza, con juegos para los niños (ajedrez gigante, el típico de meter la bola en la boca, juegos de mesa tradicionales y el escenario. Espectáculo de ayer por la noche: El kebab de cerdo recién asado... Genial: Pasacalles con música celta, pasan cada poco este grupo y otro. Pd. Ojo al del tambor para los seguidores de David el gnomo Otro pasacalles Iré poniendo fotos poco a poco que estoy con el móvil... En vez de avisar ayer abres un post hoy Te daba una guantá |

