INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Primer día de Vacaciones y me rayan el coche en Palencia!!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-ago-2019, 23:49   #31
delicius81
ForoCoches: Miembro

Jun 2004 | 1.493 Mens.
Lugar: Bilbao

Megane 2 1.9dci

Cita:
Originalmente Escrito por lparcero Ver Mensaje
En Semana Santa me recorrí media España con mi coche y resulta que una mañana me lo encuentro con un golpe en la defensa. Lugar.... Palencia. Coche..... Megane. Y mira que en Palencia es donde fabrican el Megane.... y mira que todos los años viajo, y cuando aparco controlo que no me parezca lugar peligroso pa el coche......
Pd... el mío también es rojo ��������
Entre los que rayan los coches, dan golpes sin dar parte, aparcan al toque y abren las puertas como si no hubiese mañana estamos apañados...
Casualidades de la vida.. megane...rojo y Palencia😭😭😭😭
delicius81 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ago-2019, 23:52   #32
delicius81

Jun 2004 | 1.493 Mens.

Megane 2 1.9dci

Cita:
Originalmente Escrito por aratosm3 Ver Mensaje
Qué putada y qué hijos de la gran puta.
Cita:
Originalmente Escrito por pmiylmg Ver Mensaje
Joder, ir a rayar un Megane en concreto en Palencia tiene que ser dificilisimo...

Al op, lo siento. Esa gente merece electrocución
Cita:
Originalmente Escrito por JoXe46 Ver Mensaje
Solo estaba rayado el tuyo? No te fijaste si habia mas?
Pues si hijo o hija de puta...si se le hubiese pillado y le tocase pagar y sepa el dineral que cuesta...se les quitaban las ganas de romper espejos, y rayar coches

No Shur no había más rayados estuve mirando y nada...les gusto mi coche
Viejo 18-ago-2019, 23:55   #33
vignale

Mar 2005 | 3.183 Mens.
Lugar: Ulan Bator ,lugar vacacional

ford fiesta ST

Palencia la bella desconocida ,y con estas cosas lo va a seguir siendo.

El Silencio es oro.
vignale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 00:00   #34
delicius81

Jun 2004 | 1.493 Mens.

Megane 2 1.9dci

Cita:
Originalmente Escrito por Abiagui Ver Mensaje
No la puedes dejar conectada a la batería del coche? No consumen tanto como para gastartela. También se venden unos chismes que se conectan a batería, y tienen un relé que cuando detecta vibraciones cierra el circuito, da corriente y enciende la cámara (aunque para un rayón dudo que haga nada).
Pues va con el mechero y cuando el coche está apagado se pone en modo parking pero claro con unos rayones no Salta, es para golpes , hoy he probado a mover el coche lateralmente y salta
Lo dejo pocas veces en la calle pero igual lo suyo es una powebank de mucha potencia y así esta continuamente funcionando, cuando el coche esté parado

Tengo 3 coches y la muevo dependiendo el coche que toca coger pero visto lo visto igual hasta compro otra y la pongo que grabe por el portón trasero😭😭😭

Viejo 19-ago-2019, 00:18   #35
delicius81

Jun 2004 | 1.493 Mens.

Megane 2 1.9dci

Cita:
Originalmente Escrito por juanka-36 Ver Mensaje
Ya hay que ser hijo de puta y fracasado para ir rayando coches,y encima coches normales,porque rayar un ferrari o un bmw m2 esta igual de mal pero es pura envidia cochina.Pero esto es digno de un estudio psiquiátrico.No te rayes por culpa de ese desgraciado y disfruta de tus vacaciones,el seguro te lo arreglará aunque sea pagando algo tú.Mejor que no lo pillaras porque en caliente le rompes algo y encima te joden a ti.
Hay que der hijo de puta para hacer estas cosas, rayar coches, joder mobiliario urbano, robar móvil...(hace un mes a mi mujer se lo quitaron estando hablando conmigo, tirón y a correr...

La verdad que yo no se como va a acabar todo esto...pero ni salir de casa..

Ayer no cogí el coche porque no lo quería ni ver...y hoy ya la mujer quería ir a un sitio y lo he tenido que coger...hasta que no estas cerca no lo ves pero en cuanto estas al lado se te cae el Alma al suelo....

La mujer me dice con todos los productos que tienes para los coches y las motos seguro que lo apañas bien..

Voy a nombrar a @baracca y a @Fragile a ver si con su experiencia y sabiduría puedo evitar pasar por pintura...ya que es la original y como esa ninguna
A ver si con algún producto, pulimento...o lo que sea mejora bastante , de todas formas mañana hablaré con el seguro

Gracias chicos
Viejo 19-ago-2019, 00:25   #36
delicius81

Jun 2004 | 1.493 Mens.

Megane 2 1.9dci

Cita:
Originalmente Escrito por Le Freak Ver Mensaje
Bastante te ha durado sin que te lo rayaran.
Joder shur nunca me habían rayado un coche...no se si esto es dentro de lo normal, algún picotazo de la gente que no tiene cuidado al abrir...si que me habían hecho, pero ensañarse con un coche gratuitamente, igual es porque tanto en el trabajo como en casa se guarda en garaje...
Viejo 19-ago-2019, 00:26   #37
delicius81

Jun 2004 | 1.493 Mens.

Megane 2 1.9dci

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Te ha tocado la china.
Lo siento.....
Prueba con esto https://www.botopro.com/platinum-20-sec.html
Shur eso parece sacado del teletienda...me parece hasta barato para que funcione porque si realmente funciona es el santo grial....
Sabes de primera mano que eso funciona?

Gracias
Viejo 19-ago-2019, 00:31   #38
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004

Feb 2004 | 24.409 Mens.
Lugar: Forocity

535d, Maserati Gransport

Simón nieto no es buena zona. Además a tomar por culo del Lucio, que no es barato... por poco más tenías el parking subterráneo a 2 minutos
Hipertrofio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 00:32   #39
sete_kasty

Jul 2007 | 1.290 Mens.
Lugar: Zaragoza

mazda 3; seat 600

Cita:
Originalmente Escrito por delicius81 Ver Mensaje
Shur eso parece sacado del teletienda...me parece hasta barato para que funcione porque si realmente funciona es el santo grial....

Gracias
Olvidate.

Que os hace pensar que una crema rellene una raya que va asta la chapa y se haga del color del coche.
sete_kasty está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 00:32   #40
TrolRevol

Ago 2017 | 2.759 Mens.
Lugar: :Mad:drid

Un premium, envidioso.

Cita:

Gracias
no te va a funcionar eso es para rayones muy superficiales, a ti te han hecho saltar hasta la pintura...

creo que la única solución decente es repintar
TrolRevol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 00:37   #41
Louen23
Bodybuilding

Mar 2004 | 21.570 Mens.
Lugar: Esto es verdad?:roto2:
Cita:
Originalmente Escrito por Hipertrofio Ver Mensaje
Simón nieto no es buena zona. Además a tomar por culo del Lucio, que no es barato... por poco más tenías el parking subterráneo a 2 minutos
Hay mucho cabron por Palencia

Louen23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 00:38   #42
brera13

May 2006 | 1.172 Mens.
Lugar: segovia

alfa156

A mi me paso lo mismo, me rallaron en el coche en el portón, en el primer dia de vacaciones. Y esta mañana en Navacerrada pueblo , me han robado la insignia de Alfa de la parte delantera😠.No entiendo estas cosas .
brera13 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ago-2019, 00:55   #43
CARLOS MODENA

Dic 2005 | 7.429 Mens.
Lugar: España, Vigo

A200

Efectivamente en los partes por vandalismo si se adjunta denuncia entran como un solo parte.
CARLOS MODENA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 01:22   #44
juanka-36

Ago 2007 | 5.132 Mens.
Lugar: de una galaxia lejana

rs3 sportback,honda cbr1000rr 2007

Cita:
Hay que der hijo de puta para hacer estas cosas, rayar coches, joder mobiliario urbano, robar móvil...(hace un mes a mi mujer se lo quitaron estando hablando conmigo, tirón y a correr...

La verdad que yo no se como va a acabar todo esto...pero ni salir de casa..

Ayer no cogí el coche porque no lo quería ni ver...y hoy ya la mujer quería ir a un sitio y lo he tenido que coger...hasta que no estas cerca no lo ves pero en cuanto estas al lado se te cae el Alma al suelo....

La mujer me dice con todos los productos que tienes para los coches y las motos seguro que lo apañas bien..

Voy a nombrar a @baracca y a @Fragile a ver si con su experiencia y sabiduría puedo evitar pasar por pintura...ya que es la original y como esa ninguna
A ver si con algún producto, pulimento...o lo que sea mejora bastante , de todas formas mañana hablaré con el seguro

Gracias chicos
Tienes toda la razón,españa se está convirtiendo en un puto estercolero entre la fauna autóctona y la gentuza que viene de fuera.Al final habrá que salir con pistola y al primero que haga amago de liarla,dos tiros.Es la única manera que tiene de aprender esta escoria.
Ponte en contacto con @maesal a ver lo que opina sobre esas rayas,como las puedes camuflar lo mejor posible,porque me temo que la única solución para dejarlo bien es volver a pintar.
juanka-36 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 01:24   #45
baracca
Tlf: 696.147.907

Jul 2007 | 21.004 Mens.
Lugar: Cartagena

Ferrari 348ts, 2x Rolls Royce Silver Cloud I & II

Cita:
Lo siento pero lo que veo solo se arregla pintando el coche.

Se puede dejar un acabado como el original o mejor incluso, con material de primera calidad, pero en este tipo de coches con años y de gama normal no te lo van a ofrecer, pero existe.

Yo ahora estoy haciendo un coche normal, como si fuera de super-colección, porque el dueño le tiene mucho cariño y lo quiere impecable, y hace un gran esfuerzo porque vive a 700kms de aquí

TE CASAS ?? www.bodascartagena.com - Coches Boda Murcia
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos
Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
baracca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 05:18   #46
Fokusmen

May 2007 | 1.250 Mens.

Hyundai Kona 1.0 Tecno // Honda Deauville NT 700V

A mi en junio, en un viaje a Portugal, me jodieron el radiador, imagino que porque tenia matrícula española. El Kona tiene una parrilla formada por rombos muy abiertos (ilustro)

, y se ve que introdujeron algun objeto largo y punzante y dejaron el circuito seco de gas, no enfriaba nada. Por suerte lo tengo a todo riesgo, cuando lo vió el perito no puso ninguna pega. Alrededor de 700 euros costaba la broma.

Fokusmen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 06:34   #47
GreenBMW

Ene 2014 | 3.636 Mens.

Megane 1.2 TCe

En la ciudad del Lidl.

GreenBMW está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 07:49   #48
JuanOky

Ene 2006 | 2.535 Mens.
Lugar: Hispania

Audi SQ3 Quattro

Denuncia como acto vandálico y listo... No creo que el seguro por un repintado de varias zonas te lo declare siniestro total.

Nunca hay piedad para los condenados
JuanOky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 09:01   #49
Jose_c v

May 2007 | 2.767 Mens.
Lugar: Mallorca,Islas Baleares

Xsara II 1.6 16v Exclusive

Vaya putada y no te extrañe nada que fuese algun vecino creyendo que era el otro megane que llego. Viendo las fotos el unico remedio es pintar, dashcam con un powerbank por si ocurre algo otra vez
Jose_c v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 09:20   #50
carrera091

May 2018 | 209 Mens.

306 XS HDI, Civic Executive 1.8

Pautada increíble y sin motivo. No sé porque pero me huele a que, o iban a por el otro me gane, o a alguien le habías quitado su sitio habitual y le emprende así con los forasteros (los habituales conocerán su coche y no atrevería) . A mi padre le pasó en salamanca, aparcó en un sitio que hacía esquina que casi nadie se atreve a usar porque subes parte del coche al bordillo.. Y al día siguiente rayazo en el lateral izquierdo de lado a lado. Lo achacamos a eso, fue el único coche y en todos los años que hemos estado en ese barrio no había pasado nunca
carrera091 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 09:43   #51
bob-el-guapo

Abr 2016 | 1.276 Mens.

Orange Alpine

Vaya putada shur..., mucho ánimo.

Pero, y sin ánimo de polemizar, me pregunto que pasa para que alguien acabe de vacaciones en Palencia.

FUERZA AEREA FOROCOCHERA: Nº 350
bob-el-guapo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 09:54   #52
pepistos

Jun 2009 | 1.182 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bob-el-guapo Ver Mensaje

Pero, y sin ánimo de polemizar, me pregunto que pasa para que alguien acabe de vacaciones en Palencia.
Hay mucha cultura ahí shur... aunque no te lo creas. El Románico tira mucho.
No todo es la playa...
Sin ánimo de polemizar dice... Vamos anda...
pepistos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 10:36   #53
JuanOky

Ene 2006 | 2.535 Mens.
Lugar: Hispania

Audi SQ3 Quattro

Cita:
Originalmente Escrito por bob-el-guapo Ver Mensaje

Aquello es estupendo... Lo único son los hijos de puta que se dedican a joder los coches.

Nunca hay piedad para los condenados
JuanOky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 11:18   #54
bob-el-guapo

Abr 2016 | 1.276 Mens.

Orange Alpine

Cita:
Originalmente Escrito por JuanOky Ver Mensaje
Aquello es estupendo... Lo único son los hijos de puta que se dedican a joder los coches.
Es un problema, que duda cabe...

FUERZA AEREA FOROCOCHERA: Nº 350
bob-el-guapo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 11:27   #55
Kakimoto

Abr 2018 | 2.392 Mens.
Mira a ver si hay cámaras
Kakimoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 12:24   #56
fichajeatletico

Mar 2008 | 1.829 Mens.

VW Golf V R32

Cita:
Buenas Shur

Tengo una impotencia....ayer comencé las vacaciones con mi mujer y estamos cerca de Palencia en la casa de mi suegro...

A la tarde vamos a Palencia, aparco en la C/Simon Nieto(7años llevo aparcando en esa zona...) hacemos una compra y cenamos en Casa Lucio..a eso de las 21:30 nos vamos acercando al coche y le comento a mi mujer a ver si hemos tenido suerte y no nos han multado por pasarnos de tiempo..(no me dejaba ampliar el tiempo a través de la aplicacion Telpark, tenía pagado hasta las 19:30) si me multan pues se paga y listo...

La comento pues parece que hemos librado...voy a entrar y digo...y esto!!!todo el coche rayado salvo el Capo....aletas, 4puertas y maletero, 1 rayon en cada sitio😭😭😭

Justo cuando lo estaba viendo aparca un megane igualito mismo color y mismas llantas y le digo ten cuidado que me acaban de rayar el coche ...y salta su novia a su novio....a ver si va a ser alguno que te tenga a ti ganas....
Y la dije pues fácil porque nosotros somos de fuera y no conocemos a nadie....y ya ves tu que gracia

El coche tiene 16años pero le tengo un cariño especial...(tengo 3 coches y este es el más viejo, pero es que va de bien)es un megane 2 con el famoso motor 1.9dci del cual a mi ni no me ha dado ni un problema tras 250000kms...también lo cuido demasiado pues tengo una rabia y una impotencia bestial...

Que cojones le llevara a la gente a hacer estas cosas, que culpa tienen los coches

Antes de nada decir que no conozco a nadie en Palencia y ni tengo problemas con nadie por la zona...

Puse la denuncia que la comisaria de CNP está a 200m de donde aparque y el Policía me dijo que Palencia era una ciudad muy tranquila...pero que la noche anterior a un Sirocco le habían robado los parachoques...menos mal que es tranquila...

Tengo el Seguro a todo riesgo con franquicia de 200€, esto puede entrar como un solo parte?o uno por cada lateral?

Me veo pegándome con el seguro porque me lo darán siniestro...

Esto son solo 3 fotos😭😭😭😭

Ha levantado la pintura y se ve la laca...alguna forma de medio solucionar con pulidora y algún pulimento?

Me jode dar parte pero al final será lo suyo...si tengo que dar 4 partes así se queda...

Pues eso que como forocoches es mi foro pues vengo a desahogarme

Resumen
Primer día de vacaciones en otra Provincia de la cual no conozco a nadie el coche esta perfectamente aparcado entre 2 árboles y me lo encuentro rayado...

Gracias
Buenas amigo, lamento decirte que con pulidora no se puede hacer, habla con algún taller de pintura de tu ciudad y que te hagan un parche en la puerta y listo, suele ser más barato al no tener golpe ni que aplicar pintura en toda la puerta.

fe en dios e ferro a fondo.
fichajeatletico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 13:06   #57
delicius81

Jun 2004 | 1.493 Mens.

Megane 2 1.9dci

Cita:
Originalmente Escrito por Hipertrofio Ver Mensaje
Pensé que no era mala zona...pues si de ahí al Lucio son menos de 10min...
Comemos de tapas...pimientos, croquetas y el torreznos que esta espectacular..
Ya he aprendido y lo dejaré en la estación de bus que por lo menos es de pago y hay cámaras...o en el parking subterráneo que no se donde esta pero miraré

Gracias
Viejo 19-ago-2019, 13:06   #58
delicius81

Jun 2004 | 1.493 Mens.

Megane 2 1.9dci

Cita:
Originalmente Escrito por brera13 Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo, me rallaron en el coche en el portón, en el primer dia de vacaciones. Y esta mañana en Navacerrada pueblo , me han robado la insignia de Alfa de la parte delantera😠.No entiendo estas cosas .
Tenia que dar corriente solo por tocar los coches ajenos..
Viejo 19-ago-2019, 13:08   #59
delicius81

Jun 2004 | 1.493 Mens.

Megane 2 1.9dci

Cita:
Originalmente Escrito por sete_kasty Ver Mensaje
Olvidate.

Que os hace pensar que una crema rellene una raya que va asta la chapa y se haga del color del coche.
Cita:
Originalmente Escrito por TrolRevol Ver Mensaje
no te va a funcionar eso es para rayones muy superficiales, a ti te han hecho saltar hasta la pintura...

creo que la única solución decente es repintar
Me temo que pintar será la única solución...vere como se quedara cuando le de algún producto
Viejo 19-ago-2019, 13:38   #60
Dupont
¡Adelante corazones!

Feb 2006 | 20.598 Mens.
Lugar: Madrid Centro

Honda HR-V 1.5 CVT Executive

Ojalá quien lo hizo se cague patas abajo en su coche.

Madre, siempre te echaré de menos. 24-09-2012.
Dupont está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto