INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Primer día de Vacaciones y me rayan el coche en Palencia!!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-ago-2019, 13:42   #61
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004

Feb 2004 | 24.404 Mens.
Lugar: Forocity

535d, Maserati Gransport

Cita:
Originalmente Escrito por delicius81 Ver Mensaje
Pensé que no era mala zona...pues si de ahí al Lucio son menos de 10min...
Comemos de tapas...pimientos, croquetas y el torreznos que esta espectacular..
Ya he aprendido y lo dejaré en la estación de bus que por lo menos es de pago y hay cámaras...o en el parking subterráneo que no se donde esta pero miraré

Gracias
Hay dos parkings subterráneos, uno al lado casi, y otro en el salon
Hipertrofio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ago-2019, 13:47   #62
Karlinhoz
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Dic 2016 | 4.748 Mens.
Lugar: Galifornia

May 2009 | 42.674 Mens.

Hay mucho hijo de puta suelto. Mucha suerte tío.

"Como si lo normal fuese abrir hilos de calidad en este foro, aquí se viene a hacer el gilipollas".
Karlinhoz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 13:55   #63
Bronco
Immer unterwegs

Jul 2019 | 87 Mens.
Lugar: Zaragotham

Laguna 3 2.0 130cv, Megane II 1.5 106cv, Seat 600

Hace 3 o 4 días hice noche en Palencia, ciudad que me encanta. Aunque lo tengo también rayado por algún alegre restregador de llave, lo metí en garaje.

Ánimo! Los rayones que vengan no dolerán ya.
Bronco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 14:04   #64
golfxim
Que pum que pam

Abr 2005 | 1.074 Mens.
Lugar: castellon

Golf VII

Con la denuncia solo sera 1 parte

golf VII 2.0 TDI R-line
golfxim está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ago-2019, 18:21   #65
delicius81
ForoCoches: Miembro

Jun 2004 | 1.490 Mens.
Lugar: Bilbao

Megane 2 1.9dci

Cita:
Originalmente Escrito por baracca Ver Mensaje
Lo siento pero lo que veo solo se arregla pintando el coche.

Se puede dejar un acabado como el original o mejor incluso, con material de primera calidad, pero en este tipo de coches con años y de gama normal no te lo van a ofrecer, pero existe.

Yo ahora estoy haciendo un coche normal, como si fuera de super-colección, porque el dueño le tiene mucho cariño y lo quiere impecable, y hace un gran esfuerzo porque vive a 700kms de aquí

Gracias por contestar

El caso es que terminaré llevándolo a pintar a la Renault que siempre me han dejado muy bien otros coches , desmontando parachoques y demás...aunque la última vez les hice volver a pintar un parachoques de un coche por mal acabado...

Imagino que la Renautl no usará mala pintura...y tiene buenos hornos...el problema de la última vez por lo que me entere extra oficialmente fue que me lo hizo un chico que llevaba poco tiempo...

Lo que no se si el perito se dignara al dar el ok para pintar todo el coche o bien dejar sin pintar el capot y el techo....

Tienes que poner franquicias por todo el pais😁😁😁
delicius81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 18:26   #66
delicius81

Jun 2004 | 1.490 Mens.

Megane 2 1.9dci

Cita:
Originalmente Escrito por JuanOky Ver Mensaje
Denuncia como acto vandálico y listo... No creo que el seguro por un repintado de varias zonas te lo declare siniestro total.
Cita:
Originalmente Escrito por golfxim Ver Mensaje
Con la denuncia solo sera 1 parte
Pues no lo se Shur el coche tiene 16años...yo entiendo que me lo tienen que arreglar porque cuando pago el todo riesgo no me dicen mira tu coche tiene 16años y su valor es tal, todo arreglo que pase de tanto es siniestro....
Y si no pues tocara pagarlo de mi bolsillo y luego reclamarlo....
Viejo 22-ago-2019, 18:28   #67
delicius81

Jun 2004 | 1.490 Mens.

Megane 2 1.9dci

Cita:
Originalmente Escrito por Dupont Ver Mensaje
Ojalá quien lo hizo se cague patas abajo en su coche.
Cita:
Originalmente Escrito por Karlinhoz Ver Mensaje
Hay mucho hijo de puta suelto. Mucha suerte tío.
Yo confío en el karma...y que al final lo pagaran...
El martes me llamaron de la Policía y tuve que ir para decirles dónde estaba aparcado y volver a contar lo mismo...
Van a intentar hablar con "gente " que conocen y mirar si hay alguna cámara...
Querían ver si podían sacar huellas pero como que imposible...
Viejo 22-ago-2019, 18:33   #68
delicius81

Jun 2004 | 1.490 Mens.

Megane 2 1.9dci

Cita:
Originalmente Escrito por Jose_c v Ver Mensaje
Vaya putada y no te extrañe nada que fuese algun vecino creyendo que era el otro megane que llego. Viendo las fotos el unico remedio es pintar, dashcam con un powerbank por si ocurre algo otra vez
Pues si tengo que mirar una powerbank, lo que no se es de cuanto será suficiente para que grabe durante por ejemplo 1 noche
La dashcam la tengo, Xiaomi dash cam pro 70 con gps la verdad que esta genial...graba muy bien tanto de noche como de día...y te avisa cuando te pegas al de delante y te sales de los carriles
Viejo 22-ago-2019, 18:38   #69
delicius81

Jun 2004 | 1.490 Mens.

Megane 2 1.9dci

Cita:
Originalmente Escrito por bob-el-guapo Ver Mensaje
Vaya putada shur..., mucho ánimo.

Pero, y sin ánimo de polemizar, me pregunto que pasa para que alguien acabe de vacaciones en Palencia.

Joder Shur sin ánimo de polemizar...no acabo allí mis vacaciones si no que las empiezo...ya he estado 2 semanas fuera en Junio y ahora en Agosto por Palencia se está muy bien, estoy en casa del suegro que me sale gratis y me tomo estrellas Galicia a 1€ con su tapa y tengo el buen tiempo garantizado....
Si no lo conoces te recomiendo que conozcas, Palencia, Leon, Valladolid...que alguno se cree que es la España profunda...
Viejo 22-ago-2019, 18:41   #70
delicius81

Jun 2004 | 1.490 Mens.

Megane 2 1.9dci

Cita:
Originalmente Escrito por Fokusmen Ver Mensaje
A mi en junio, en un viaje a Portugal, me jodieron el radiador, imagino que porque tenia matrícula española. El Kona tiene una parrilla formada por rombos muy abiertos (ilustro)

, y se ve que introdujeron algun objeto largo y punzante y dejaron el circuito seco de gas, no enfriaba nada. Por suerte lo tengo a todo riesgo, cuando lo vió el perito no puso ninguna pega. Alrededor de 700 euros costaba la broma.
Pues yo he estado un porrón de veces en Portugal, tanto con mi coche o alquilados y no he tenido problemas...
Yo creo que el problema es encontrarse con el tarado de turno....
Viejo 22-ago-2019, 18:45   #71
delicius81

Jun 2004 | 1.490 Mens.

Megane 2 1.9dci

Cita:
Originalmente Escrito por carrera091 Ver Mensaje
Pautada increíble y sin motivo. No sé porque pero me huele a que, o iban a por el otro me gane, o a alguien le habías quitado su sitio habitual y le emprende así con los forasteros (los habituales conocerán su coche y no atrevería) . A mi padre le pasó en salamanca, aparcó en un sitio que hacía esquina que casi nadie se atreve a usar porque subes parte del coche al bordillo.. Y al día siguiente rayazo en el lateral izquierdo de lado a lado. Lo achacamos a eso, fue el único coche y en todos los años que hemos estado en ese barrio no había pasado nunca
Pues es que si supieras todos los megane 2, y sobre todo scenic que se ven por Palencia...date cuenta que esta la Renault al lado

No creo que haya quitado el sitio a nadie más que nada porque ya he pasado por allí 3 veces y he visto coches distintos, así que creo que me toco el tarado de turno...
El nacional me dijo joer si es que esta nuevo para tener 16 años...pagaría solo por saber el motivo por el cual me rajaron el coche😭😭😭
Viejo 22-ago-2019, 23:40   #72
Fokusmen

May 2007 | 1.250 Mens.

Hyundai Kona 1.0 Tecno // Honda Deauville NT 700V

Cita:
Pues yo he estado un porrón de veces en Portugal, tanto con mi coche o alquilados y no he tenido problemas...
Yo creo que el problema es encontrarse con el tarado de turno....
Eso creo yo, porque el pais y la gente me parecio encantador

Fokusmen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ago-2019, 00:41   #73
vonfire
pecus

Mar 2009 | 1.049 Mens.
Cita:
Joder Shur sin ánimo de polemizar...no acabo allí mis vacaciones si no que las empiezo...ya he estado 2 semanas fuera en Junio y ahora en Agosto por Palencia se está muy bien, estoy en casa del suegro que me sale gratis y me tomo estrellas Galicia a 1€ con su tapa y tengo el buen tiempo garantizado....
Si no lo conoces te recomiendo que conozcas, Palencia, Leon, Valladolid...que alguno se cree que es la España profunda...
Primero de todo, lamento lo que te ha pasado. Sin ir más lejos, me ha pasado exactamente lo mismo en Soria este finde pasado.

Gracias por tu sensación hacia Palencia!! No todos somos tan mala gente.

www.pecus.es | Mundo Animal
vonfire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 00:47   #74
Mr. Moustache

Jul 2015 | 1.798 Mens.
Lugar: Hill Valley

DeLorean DMC-12

La ciudad de Pablo Fracasado, qué esperas...
Mr. Moustache está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto