INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Hyundai Coupe 2.0 2008-2009 - Opiniones  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-ago-2019, 14:24   #151
Diegovt84
Forocochero

Mar 2019 | 397 Mens.
Lugar: Madrid

Opel

Shur compra el que mas te guste que es tu dinero y lo vas a disfrutar y mantener tu
Mas criticas que tube yo al comprar el mio no creo que las tenga nadie pero oidos sordos y encantado con el

Yo
Diegovt84 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ago-2019, 14:45   #152
Xepula
Fvck anuros

May 2018 | 976 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TanoGTI Ver Mensaje
Creo que podrás encontrar un GTI 150 y todavía te queda margen para mantenimiento y reparaciones que surjan si lo quieres dejar bien.
Si, lo que he visto no estaba tan mal el precio, aunque no sé mucho del modelo, está noche lo miro bien
Xepula está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 15:48   #153
Shurpakito
Behind the musgo

May 2010 | 11.943 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pochitomix Ver Mensaje
Dime tú qué puedes esperar de alguien que denosta Audi R8s V10 y Porsche 911s GT3 en favor de un -mediocre en su segmento-, i30 N Performance con repro.

https://www.forocoches.com/foro/show...#post311143806
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6038375

A mi ya no me sorprende absolutamente nada de ciertos foreros. A los monstruos no mirar.
a mi la verdad es que visto lo visto FC nunca deja de sorprenderme shurmano

Shurpakito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 21:23   #154
alex_coupe
Coupe

Mar 2009 | 2.009 Mens.

Koreano

Cita:
Originalmente Escrito por Rad_Schuhart Ver Mensaje
Lo que te puedo decir, y muchos no me van a creer, es que yo tengo el modelo anterior, de faros redondos, y me ha salido muchísimo mejor que un mercedes clase S 350 gasolina.

El hyundai es irrompible. Este que buscas supongo que será aun mejor.
Menos mal que yo no he sido el que ha soltado esto.sino se me hubieran tirado al cuello.

Pero tienes toda la razon.solo hay que sentarse uno y tenerlo una temporada para llegar a ese tipo de conclusiones.

Aver cual se pilla el autor del hilo!no te dejes llevar por la marquitis!

el que calla otorga.
alex_coupe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ago-2019, 17:03   #155
quattrogmbh
ForoCoches: Miembro

May 2009 | 1.319 Mens.
Lugar: valencia

Mazda 6 2.3

Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
Pues si es un S3 8L no lo quiero ni regalado, el V6 del Coreano anda casi igual y suena mil veces mejor.
Pues nada todo tuyo 😂

quattrogmbh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 17:07   #156
quattrogmbh

May 2009 | 1.319 Mens.

Mazda 6 2.3

Cita:
Originalmente Escrito por Xepula Ver Mensaje
Tienes un mazda 6? El otro dia vi un mazda 6 sportive cerca mia con muy buena pinta, tampoco me desagrada, si lo tienes que tal? cuentame jeje
Si,tengo un Mazda 6,el 2.3 atmosférico.
El coche va bastante bien y a mi gusto bastante bonito con el acabado sportive,techo y colas de escape.
Sus contras quizá que asientos muy duros y el consumo en ciudad pero eso es algo que sabía de sobra.
Por lo demás basta bien

Viejo 21-ago-2019, 22:31   #157
Xepula
Fvck anuros

May 2018 | 976 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alex_coupe Ver Mensaje
Menos mal que yo no he sido el que ha soltado esto.sino se me hubieran tirado al cuello.

Pero tienes toda la razon.solo hay que sentarse uno y tenerlo una temporada para llegar a ese tipo de conclusiones.

Aver cual se pilla el autor del hilo!no te dejes llevar por la marquitis!
Nada, actualizare mis hilos sobre estos temas cuando adquiera algo, soy un indeciso!! Seguiré informando jajaja
Viejo 21-ago-2019, 22:33   #158
Xepula
Fvck anuros

May 2018 | 976 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por quattrogmbh Ver Mensaje
Si,tengo un Mazda 6,el 2.3 atmosférico.
El coche va bastante bien y a mi gusto bastante bonito con el acabado sportive,techo y colas de escape.
Sus contras quizá que asientos muy duros y el consumo en ciudad pero eso es algo que sabía de sobra.
Por lo demás basta bien
Me gusta el estilo que tienen, no tienen mal precio, y el mazda 3 sportsedan lo has probado? Es algo mas cortito y me llama algo mas que el 6
Viejo 23-ago-2019, 18:10   #159
Murphy

Sep 2003 | 2.174 Mens.
Lugar: España
Ha sido un error entrar a preguntar algo así shur. El coupe fue un modelo mítico para su época. Mítico por romper con todo y ofrecer algo diferente a precio bajo. Desde entonces es carne de prejuicio y de chony con mal gusto (como lo fueron otros, bmw incluido, y aquí nadie dice nada).

Lo que tienes que hacer es comprar algo que vaya con tu personalidad y que te la pele el mundo. Yo tuve el modelo de 2005 en negro y aun lo recuerdo con cariño.

Con 4 cosas quedaba muy bonito

Murphy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 20:24   #160
Artabroski
2003

Ago 2007 | 1.461 Mens.
Lugar: Xena

Uno útil que irrita.

Cita:
Originalmente Escrito por Rad_Schuhart Ver Mensaje
Lo que te puedo decir, y muchos no me van a creer, es que yo tengo el modelo anterior, de faros redondos, y me ha salido muchísimo mejor que un mercedes clase S 350 gasolina.

El hyundai es irrompible. Este que buscas supongo que será aun mejor.
Doy fe, el motor aguantó buenos acelerones y la pintura como el interior nuevos en 10 años. Además era un coche tan sencillo que las tonterias y mantenimientos eran baratísimas.

Dedicado a algunos paletos, ya sabéis quiénes sois...
Artabroski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 20:36   #161
Giorgio_FC

Ene 2011 | 1.085 Mens.
Lugar: Stuttgart
El deportivo los pobres
Giorgio_FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 15:40   #162
quattrogmbh

May 2009 | 1.319 Mens.

Mazda 6 2.3

Cita:
Originalmente Escrito por Xepula Ver Mensaje
Me gusta el estilo que tienen, no tienen mal precio, y el mazda 3 sportsedan lo has probado? Es algo mas cortito y me llama algo mas que el 6
Probé el 2.0 150 CV hace ya bastante tiempo,no iba mal y me gustaba mucho el tacto en general del coche,la verdad que Mazda es una buena marca sobre todo en gasolina y suelen tener un buen tacto de conducción tirando más deportiva por lo menos los de antes.

Viejo 25-ago-2019, 14:54   #163
alex_coupe
Coupe

Mar 2009 | 2.009 Mens.

Koreano

Cita:
Originalmente Escrito por Murphy Ver Mensaje
Ha sido un error entrar a preguntar algo así shur. El coupe fue un modelo mítico para su época. Mítico por romper con todo y ofrecer algo diferente a precio bajo. Desde entonces es carne de prejuicio y de chony con mal gusto (como lo fueron otros, bmw incluido, y aquí nadie dice nada).

Lo que tienes que hacer es comprar algo que vaya con tu personalidad y que te la pele el mundo. Yo tuve el modelo de 2005 en negro y aun lo recuerdo con cariño.

Nada nada que parece si no es vag ni bmw son una mierda.

Cita:
Originalmente Escrito por _LoCura Ver Mensaje
Jaja ademas de verdad, hace poco miré INFO de los e46 y veo que van rajando el chasis (un amigo mio tuvo un e46 328 BERLINA y HE VISTO CON MIS OJOS lo del chasis rajado me quede )

Joder menuda "calidad" y encima todos carisimos, deben ser los "nuevos e36" y estarán entrando en burbuja de precios

Mire tmb info sobre el 330ci y leí bastantes comentarios de que es bastante cepo para el motor que tiene y que traga como su puta madre (normal es un motor ya grandote). La verdad me desanime de mirar BMW y estéticamente me encantan, + que sean de propulsión.
Toda la razon.no hay mas que indagar un poco en ellos y ver que no es buena compra.

el que calla otorga.
Viejo 25-ago-2019, 15:38   #164
Xepula
Fvck anuros

May 2018 | 976 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Murphy Ver Mensaje

De echo es muy bonito si ese es tuyo felicidades
Viejo 25-ago-2019, 15:39   #165
Xepula
Fvck anuros

May 2018 | 976 Mens.
Cita:
Jaja ademas de verdad, hace poco miré INFO de los e46 y veo que van rajando el chasis (un amigo mio tuvo un e46 328 BERLINA y HE VISTO CON MIS OJOS lo del chasis rajado me quede )

Joder menuda "calidad" y encima todos carisimos, deben ser los "nuevos e36" y estarán entrando en burbuja de precios

Mire tmb info sobre el 330ci y leí bastantes comentarios de que es bastante cepo para el motor que tiene y que traga como su puta madre (normal es un motor ya grandote). La verdad me desanime de mirar BMW y estéticamente me encantan, + que sean de propulsión.
Cepo un coche con 231cv?

Consumir no consume tanto para su potencia
Viejo 25-ago-2019, 16:53   #166
herrante

Sep 2005 | 22.490 Mens.
Lugar: BADAJOZ

TOYOTA CELICA 2.0 -GT. 6ºg

Cita:
A esas horas soñando no me llegan las notificaciones ni por megafono jajaja.

He tenido y tengo varias unidades asi que me alegra mucho que no te dejes influenciar por la burbuja creada alrededor de este coche que es totalmente injusta.

Voy a empezar por una anecdota curiosa antes de explicarte los pros y contras.

Un ex compañero de trabajo con un bmw e46 328 coupe con pack m3 muy reshulon un finde semana nos fuimos a madrid.
Fuimos con mi v6 del 2003 que es la misma plataforma que tu buscas.Me insistio durante todo el viaje hasta que ala vuelta le deje llevar el coche.
Al final del viaje sin tener nada planeado entre risas y bromas me compro ami ese v6 y vendio su e46.

Los pros del 2.0:

Fiabilidad a prueba de bombas y mantenimientos muy economicos sobretodo si te los haces tu.

Respuesta en bajas suficiente para ciudad rotondas semaforos velocidades entre 0 y 80km/h

Lleva el 2.0 beta vvt que es un motor al que le puedes sacar muy buenos consumo si circulas a ritmo normal.

Si le das caña chupa como cualquier gasolina pero no chupa tanto como dicen(el que chupa es el pie ).puedes hacer consumos de 7-8 si te lo propones.

Lleva un motor que te puede sacar una alegria si eres de disfrutar de una buena carretera de curvas,tiene par en bajas pero tambien se encuentra comodo en altas,de hecho para una recuperacion o adelantamiento apartir de 80 tienes que exprimirle para sacar su potencial,que lo tiene y es un placer exprimirlo.

Muy buen aplomo para curvas rapidas y de alta velocidad,el comportamiento del coche de serie no es el de un deportivo de alta gama pero desde luego se aleja mucho de lo que es una berlina o un compacto y te incita a ir rapido ya que se agarra muy bien bastante mejor que un coche del segmento del que estamos hartos de ver por las calles.

En el interior depende de tu altura y tu complexion la postura de conduccion te enamorara con su asiento estilo backet y su salpicadero esta todo muy cerca del acompañante junto a las marchas que son precisas y cortas.

En resumen es un muy buen coche de finde semana muy economico y divertido,aunque ese motor en las primeras unidades es una bomba ya que pesa 200kg menos y es mas rapido.

Los contras;

Coche bajito para el dia a dia,el entrar y salir puede ser un coñazo si haces muchas paradas en el dia.

Si eres de llevar gente atras no es el mas adecuado,no por que sea incomodo sino por que yo me pongo muy nervioso de ver ala gente como me roza todo con los zapatos.gente de mas de 1.75 ira incomoda.

Las unidades del 2007 el uso les pasa factura ya que ciertas piezas del interior estan pintadas en vez de ser de simil aluminio en las otras unidades y se acaban desgastando y pelando al igual que los asientos envejecen antes.

El interior cumple de sobra y con nota y tiene muy poco plastico,casi todo esta acolchado(para los que les gusta tocar los salpicaderos y juzgar la calidad a base de si es blandito o no)los tapizados de las puertas son acolchados en su totalidad y dan una gran sensacion de calidad.

Algunos pueden pensar que le falta una sexta marcha,yo es que ni en el v6 que tengo 6 marchas la pongo.

Su injusta reputacion creada por la gente que no conoce el modelo.

La gente te mirara por la calle y se giraran y les encantara el coche hasta que se den cuenta que es un hyundai.es asi de simple yo me he ganado algun enemigo que otro por tener un coche mas llamativo y mas barato que el suyo.Todo eso acaba en cuanto les das una vuelta y entienden por que te lo has comprado,este coche no solo convence por fuera sino mas cuando lo conduces.

Los frenos y amortiguadores con el tiempo pierden eficacia y se nota muchisimo,lleva amortiguadores de gas y puede que se vuelva blando o duro como las piedras depende de su uso.

Las llantas de 17 son muy bonitas pero con 16 va mucho mejor. Lleva 215 45 17 se le puede poner 205 45 17 y va algo mejor.

Nose de donde eres pero encantado de echarte una mano.

PD:No descartes la version v6 si su uso va a ser de unos 15 mil año.es un motor sorprendente.

@jose.aml sabe bastante tambien.
+1 a todo..

Me parece un gran coche da más de lo que parece .

Pero lo de tu colega ya te digo que se enamoraría del coche en general , pero vamos no cambio yo un 328 E46 por este ni de coña , ni por motor ni por nada a no ser que te guste más el diseño,,, en esto ya es cuestión de gustos

PLATAFORMA - EL TEMPLO DE PORSCHE SOCIO N-49...
RACER SUPERCARS.....
PLATAFORMA:AMANTES DE LAMBORGHINI: SOCIO N-5

GASOFEROS 100%
herrante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 18:39   #167
alex_coupe
Coupe

Mar 2009 | 2.009 Mens.

Koreano

Cita:
Originalmente Escrito por herrante Ver Mensaje
+1 a todo..

Me parece un gran coche da más de lo que parece .

Pero lo de tu colega ya te digo que se enamoraría del coche en general , pero vamos no cambio yo un 328 E46 por este ni de coña , ni por motor ni por nada a no ser que te guste más el diseño,,, en esto ya es cuestión de gustos
Aun te digo mas.el.que se lo quedo pago mas por mi v6 que lo que gano vendiendo aquel E46.

Y no solo eso es el tipico friki con la chaquetita de BMW que criticaba al coupe a mas no poder.

Pero como dijo cuando lo probo "ostia esto es un kart".

el que calla otorga.
Viejo 25-ago-2019, 19:18   #168
deltxme

May 2019 | 71 Mens.
Lugar: Valencia

MX5 ND

por aqui los hay a patadas aunque la mayoria muy mal cuidados, lástima que no se siga fabricando
deltxme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 20:55   #169
herrante

Sep 2005 | 22.490 Mens.

Cita:
Aun te digo mas.el.que se lo quedo pago mas por mi v6 que lo que gano vendiendo aquel E46.

Y no solo eso es el tipico friki con la chaquetita de BMW que criticaba al coupe a mas no poder.

Pero como dijo cuando lo probo "ostia esto es un kart".
Si no te digo que no. ,pero que un 328 es más COCHE que ese Coupé también es cierto.

Si es verdad que imagino al montarse y probarlo la conducción del Coupé comparada con la del 328 las sensaciones son muy diferentes .
Uno trasera el otro delantera ,igual era mas ágil de dirección o se lo pareció a el..le transmitiría más al ser delantera imagino etc etc..
Aún así me parece un muy buen coche y que con unos pocos ajustes ( mejoras ) aún va mucho mejor y es cómodo y divertido cua do se le requiere.

Pero me sigo quedando con un buen 328/330

A mí me pasó la 1 vez que probé mi Celica así que entiendo a lo que se refería.

PLATAFORMA - EL TEMPLO DE PORSCHE SOCIO N-49...
RACER SUPERCARS.....
PLATAFORMA:AMANTES DE LAMBORGHINI: SOCIO N-5

GASOFEROS 100%
Viejo 25-ago-2019, 21:01   #170
herrante

Sep 2005 | 22.490 Mens.

Cita:

Lo del chasis rajado..( osea en la parte trasera., El puente trasero creo recordar ) a partir de 2001 lo solucionaron . Tragar pues traga todo lo que anda para sus 231cv (que no es poco ) .
Así que de Cepo poco o más bien nada

Pero nada sigue luciendote en la barra del Bar que seguro eres el amo .
Viejo 25-ago-2019, 22:33   #171
quattrogmbh

May 2009 | 1.319 Mens.

Mazda 6 2.3

Cita:
Ya he dicho que es lo que habia leido
Está bien que lo hayas leído pero si te hubieras informado no hubieras dicho tal cosa.
Si es verdad que son motores progresivos y parecen andar menos de lo que parece pero nada más lejos de la realidad.
Respecto al hilo lo dicho,de traca los comentarios de dos o tres.

Viejo 26-ago-2019, 00:16   #172
alex_coupe
Coupe

Mar 2009 | 2.009 Mens.

Koreano

Cita:
Originalmente Escrito por herrante Ver Mensaje
Si no te digo que no. ,pero que un 328 es más COCHE que ese Coupé también es cierto.

Si es verdad que imagino al montarse y probarlo la conducción del Coupé comparada con la del 328 las sensaciones son muy diferentes .
Uno trasera el otro delantera ,igual era mas ágil de dirección o se lo pareció a el..le transmitiría más al ser delantera imagino etc etc..
Aún así me parece un muy buen coche y que con unos pocos ajustes ( mejoras ) aún va mucho mejor y es cómodo y divertido cua do se le requiere.

Pero me sigo quedando con un buen 328/330

A mí me pasó la 1 vez que probé mi Celica así que entiendo a lo que se refería.
Sera mas coche para los que no han probado los dos.

Las sensaciones son muy diferentes y para gustos colores ni un coche es tan bueno como dicen ni el otro tan malo.

Desde luego hyundai nunca sera tan malo como para rajar chasis pero si hablamos del coche en si este chico decia que la direccion le parecia mas agil la del bmw sobretodo para aparcar lo que no le parecia tan agil era ala hora de rutear.despues de tener dos e36 y 3 e46 que se pille un hyundai coupe significa que no todo es bmw ni vag hay mas mundo y de hecho ahora se va a coger un i30 N.

No hay que aferrarse a siempre lo mismo.si este hyundai hubiera tenido otro logo otro gallo cantaria.

Lo facil es decir que un e46 328 es buen coche y aqui se acaba el debate pero no todos soms ovejitas que van al mismo camino.
Hay gente que sabe y ha probado los dos y perfectamente le puede gustar mas el hyundai coupe,eso si tiene que estar libre de prejuicios sino el hyundai nunca sera mejor.

el que calla otorga.
Viejo 26-ago-2019, 08:36   #173
herrante

Sep 2005 | 22.490 Mens.

Cita:
Sera mas coche para los que no han probado los dos.

Las sensaciones son muy diferentes y para gustos colores ni un coche es tan bueno como dicen ni el otro tan malo.

Desde luego hyundai nunca sera tan malo como para rajar chasis pero si hablamos del coche en si este chico decia que la direccion le parecia mas agil la del bmw sobretodo para aparcar lo que no le parecia tan agil era ala hora de rutear.despues de tener dos e36 y 3 e46 que se pille un hyundai coupe significa que no todo es bmw ni vag hay mas mundo y de hecho ahora se va a coger un i30 N.

No hay que aferrarse a siempre lo mismo.si este hyundai hubiera tenido otro logo otro gallo cantaria.

Lo facil es decir que un e46 328 es buen coche y aqui se acaba el debate pero no todos soms ovejitas que van al mismo camino.
Hay gente que sabe y ha probado los dos y perfectamente le puede gustar mas el hyundai coupe,eso si tiene que estar libre de prejuicios sino el hyundai nunca sera mejor.

Por supuesto que sí y estás diciéndome pero ampliado lo que pienso..

Yo en ningún momento e dicho que el Coupé sea mal coche y el otro bueno.
Simplemente a mí me parece mejor el 328 por ciertas cosas nada más. Aparte de ser más prestacional en cuanto a motor que ya es una diferencia .
De echo la conducción del Coupé se parece bastante a la de mi Celica en cuanto a sensaciones.

Y lo del chasis de verdad que no hace falta llegar a esas cosas cuando ya tenían solución en su día y rectificar siempre está bien.
jajaja.

No os piqueis más que parece os va el alma en ello, que a mí el Coupé me encanta y yo sí e probado ambos coches..
Es más e probado el Coupé V6 y probé 328/330 ambos.

Así que se de lo que me habló también , y yo aún reconociendo las cualidades que tiene el Koreano pues me sigo quedando con alguna buena unidad de 328 Ci o normal del 2001 en adelante,,, por si las moscas

Última edición por herrante fecha: 26-ago-2019 a las 09:05.
Viejo 26-ago-2019, 09:35   #174
MonicaCL

May 2013 | 1.095 Mens.
Le está quedando un hilo cojonudo al trol del Coupe

- Le dicen que en general es mejor coche el bmw y él asimila que estamos diciendo que el Hyundai es mal coche

- Le hablas de mayor calidad general y solo sabe decir chasis rajado

- Dice que no hay que aferrarse a una marca, que hay vida Más allá de (ponga aquí la marca que desee) y se la chuparia al mismísimo Chung Ju-yung (fundador de Hyundai) si entrase por la puerta de su habitación ahora mismo

A ver si deja de hacer el ridiculo porque ni sobre el papel (tracción trasera, reparto 50/50, potencia..) ni en la realidad, lleva un coche potencialmente superior a un e46.

Es buen producto el Hyundai ? ... pues para su precio seguramente no esté mal
Es superior a un e46 en mismas condiciones ? .... no
MonicaCL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 13:36   #175
alex_coupe
Coupe

Mar 2009 | 2.009 Mens.

Koreano

Para gustos los colores.

Hay gente que prefieren un e46 y otros prefieren un GK V6.

Espero que llegue el dia que un e46 328 325 320 323 me supere en aceleracion, par, sensaciones y sobretodo fiabilidad,aver a cual es el primero que le da por culo el chivaro de airbag jaja.

Aqui estoy si alguien es de cerca mio lo grabamos y lo subimos aqui no hay nigun problema.

el que calla otorga.
Viejo 26-ago-2019, 15:37   #176
MonicaCL

May 2013 | 1.095 Mens.
Cita:
Para gustos los colores.

Hay gente que prefieren un e46 y otros prefieren un GK V6.

Espero que llegue el dia que un e46 328 325 320 323 me supere en aceleracion, par, sensaciones y sobretodo fiabilidad,aver a cual es el primero que le da por culo el chivaro de airbag jaja.

Aqui estoy si alguien es de cerca mio lo grabamos y lo subimos aqui no hay nigun problema.
De momento en potencia y par gana el 28. Punto uno y dos superados.
En sensaciones, punto tres, con reparto de pesos perfecto y tracción trasera .... no se que aportará el Hyundai
Y en el cuarto, fiabilidad, que quieres que te diga socio, pero los 6L están por todos los circuitos allí donde vayas.... y con tener refrigerante y aceite aguantan lo que quieras. Y no es precisamente como un pique de calle, son kms y kms y kms de lado, o en grip o incluso algunos en autocross, vamos que deben de ser malos

El chivato del airbag, que parece que te gusta decir bobadas en una avería de 15€

Seguro que al koreano no se funden ni las lámparas... pero ehh !! Que hay vida más allá de Hyundai, no te ciegues
MonicaCL está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto