INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

El último LIBRO que has leído [TÍTULO (imprescindible) + PORTADA + NOTA] Volumen V  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-ago-2019, 20:07   #61
SoyHD
ForoCoches: Miembro

Ene 2016 | 1.119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pablonie Ver Mensaje
Brutal acabo de terminarlo, sin poder parar de leerlo en dos dias lo he fulminado. Un ritmo agil y una historia que engancha no se necesita mas.

9/10
A ver si alguien recomienda algo del estilo y de la misma calidad!

Si no te has leido El cuarto mono y La quinta victima hazlo! Como bien dices tambien tiene un trama agil
SoyHD está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ago-2019, 20:10   #62
Banya

May 2018 | 653 Mens.

La Montaña Mágica de Thomas Mann.

7,5/10

Es un clásico que en diversos tramos es muy difícil de leer, pero es imprescindible para adentrarse en el mundo de la aristocracia previo a la Gran Guerra.
Banya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 21:05   #63
pablonie

Ago 2012 | 732 Mens.
Lugar: madrid

focus

Cita:
Originalmente Escrito por SoyHD Ver Mensaje
A ver si alguien recomienda algo del estilo y de la misma calidad!

Si no te has leido El cuarto mono y La quinta victima hazlo! Como bien dices tambien tiene un trama agil
Me los apunto, ahora en verano me apetecen mas las lecturas ligeras y entretenidas
pablonie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 00:43   #64
Zpyro

Mar 2018 | 3.126 Mens.
"El sabueso de los Baskerville" de Arthur Conan Doyle

Nota: 7/10

Relato de Sherlock Holmes que ya leí hace años, pero he decidido releer porque me apetecía algo cortito de misterio. Se lee bien, la idea que plantea es interesante, pero la resolución no me convence. No sé, Sherlock nunca ha llegado a gustar del todo.
Zpyro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ago-2019, 10:06   #65
ALF de Melmac

May 2015 | 475 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cvlx Ver Mensaje

8/10
Libro muy recomendado en el foro y que hacía mucho que lo tenía pendiente.
Precisamente por la recomendación del foro me ha apetecido leerlo y buscando por ahí veo que los pocos que se venden son muy caros, en Casa del Libro por ejemplo lo vende un particular a 34,90 €, pero es que he mirado en Amazon y alucinad con la oferta en cuestión:

https://www.amazon.es/Volver-empezar...gateway&sr=8-1

1.017,48 €, no se si es una broma o que cojones pasa.
ALF de Melmac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 10:15   #66
cvlx
Fighter pilot

Ago 2007 | 5.642 Mens.
Lugar: 18 15 N, 77 30 O
Cita:
Originalmente Escrito por ALF de Melmac Ver Mensaje
Precisamente por la recomendación del foro me ha apetecido leerlo y buscando por ahí veo que los pocos que se venden son muy caros, en Casa del Libro por ejemplo lo vende un particular a 34,90 €, pero es que he mirado en Amazon y alucinad con la oferta en cuestión:

https://www.amazon.es/Volver-empezar...gateway&sr=8-1

1.017,48 €, no se si es una broma o que cojones pasa.

https://www.casadellibro.com/ebook-v...183519/2353094 7,99 €
https://www.popularlibros.com/ebook/...ar_E0002513409 7,59 €

cvlx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 10:35   #67
ALF de Melmac

May 2015 | 475 Mens.
Pero son en e-book, al final acabaré ahí, pero de momento aún me resisto.
ALF de Melmac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 19:29   #68
Ercuk
Veni Vidi Vici

Jun 2012 | 1.522 Mens.

9/10

Una de las mejores lecturas de este año, para mi

"Piensa como los grandes y actua como los sencillos"
Ercuk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2019, 03:31   #69
STAAARK
..........

Abr 2008 | 17.442 Mens.

A pesar de tanto renombre que tiene esta novela, a mi se me hizo pesada y complicada la cantidad increible de personajes que tiene a pesar de que es una novela de no mas de 120 paginas, me costo entrar en materia y asi que mi nota es un 7, lo he leido por segunda vez la primera me gusto mas quizas por que era mas chaval,

nota 7
STAAARK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2019, 09:51   #70
Keyser Soze

Abr 2014 | 1.370 Mens.
Lugar: Bcn (España)
La Séptima Lapida de Igor de Amicis.

Brutal novela de venganza y camorra, muy cruda y sin contemplaciones. Fácil de leer y adictiva.
Nota 9

Recomendación de @paco andres

Última edición por Keyser Soze fecha: 28-ago-2019 a las 09:53.
Keyser Soze está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2019, 09:58   #71
Keyser Soze

Abr 2014 | 1.370 Mens.
El Cártel de Don Winslow

Continuación del Poder del Perro, espectacular y adictiva, deseando leer La Frontera, aunque me dará pena acabar esa historia y esos personajes.

El único problema (relativo) es que hay muchísimos personajes que van y vienen y a veces es un poco complicado recordar quien era quien y de donde venía.

9/10
Viejo 28-ago-2019, 10:08   #72
TonyRovira

Mar 2016 | 831 Mens.

El Silmarillion

7/10
Si te gusta el mundo de Tolkien, genial por su contenido y epicidad. Pero ciertos capítulos son muy "durillos" de leer.
TonyRovira está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ago-2019, 10:11   #73
Kelsier
ForoIngenieros: Integral

Nov 2014 | 2.892 Mens.
Lugar: Luthadel

7/10

No es mal libro, buenas batallas, ambientación muy buena, pero aún así me lo esperaba más ágil. Tiene tramos y capítulos que se me hacen pesados. Veremos si mejora.
Kelsier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2019, 15:37   #74
Mandjiu
jjaj a tope gntee

Abr 2017 | 2.752 Mens.
Lugar: Moderdonia

Echenique

Cita:
Originalmente Escrito por Zpyro Ver Mensaje
"El sabueso de los Baskerville" de Arthur Conan Doyle

Nota: 7/10

Relato de Sherlock Holmes que ya leí hace años, pero he decidido releer porque me apetecía algo cortito de misterio. Se lee bien, la idea que plantea es interesante, pero la resolución no me convence. No sé, Sherlock nunca ha llegado a gustar del todo.
Me ocurre lo mismo, el personaje me gusta mucho (las películas, series, etcétera...) pero en cuanto a las novelas y relatos se me queda aburrido. Más que nada porque no son historias como de Agatha Christie por ejemplo, que te plantea una serie de personajes y sabes que alguno de ellos está implicado; en los relatos muchas veces descubre al personaje y te quedas igual, porque es un personaje que no ha aparecido en la historia. Está bien ver como va llegando a la conclusión de quien es el malo, pero en este tipo de novelas lo que más llama es sentirte parte de ella e intentar averiguar tú también (como lector) lo que está ocurriendo y quien lo hace, si te saca personajes de la manga es imposible.

Troikadedra
Mandjiu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2019, 18:39   #75
paco andres

Dic 2014 | 6.443 Mens.
Lugar: De la ciudad más bonita

Vw Touran 1.6 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Keyser Soze Ver Mensaje
La Séptima Lapida de Igor de Amicis.

Brutal novela de venganza y camorra, muy cruda y sin contemplaciones. Fácil de leer y adictiva.
Nota 9

Recomendación de @paco andres
Me alegro que te gustara
paco andres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2019, 18:41   #76
paco andres

Dic 2014 | 6.443 Mens.

Vw Touran 1.6 TDI

Cita:
El Cártel de Don Winslow

Continuación del Poder del Perro, espectacular y adictiva, deseando leer La Frontera, aunque me dará pena acabar esa historia y esos personajes.

El único problema (relativo) es que hay muchísimos personajes que van y vienen y a veces es un poco complicado recordar quien era quien y de donde venía.

9/10
La frontera cierra, y bien cerrada, la trilogía, por eso no te preocupes y tampoco por los personajes, en cada capítulo o cuando hace mención a hechos pasados hace un breve recordatorio … Yo terminé El cartel hace años y no me perdí ni una sola vez con La frontera.
Viejo 28-ago-2019, 22:04   #77
zunzunm3

Mar 2015 | 1.398 Mens.
Lugar: Sevilla

Skoda Octavia

Reina Roja

6,5/10

La historia es muy entretenida, pero la forma en que está escrito, el final, la forma en la que trata a los personajes... en fin. Recomendado pero quizás esperaba más.
zunzunm3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2019, 22:12   #78
zunzunm3

Mar 2015 | 1.398 Mens.
Lugar: Sevilla

Skoda Octavia

Entre dos mundos

8/10
Libro muy redondo:

Crudo como la vida misma pero sin entrar en detalles innecesarios (que sea nuestra mente la que complete).

Bien narrado, intenso y frenético. Quizás hubiese podido desarrollar un poco más a los protagonistas, especialmente al señor Sarkis. 100 páginas más hubiesen venido genial.

Más que recomendable shurs, además apoyado en la triste realidad.

Última edición por zunzunm3 fecha: 28-ago-2019 a las 22:15.
zunzunm3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2019, 23:43   #79
Zpyro

Mar 2018 | 3.126 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mandjiu Ver Mensaje
Me ocurre lo mismo, el personaje me gusta mucho (las películas, series, etcétera...) pero en cuanto a las novelas y relatos se me queda aburrido. Más que nada porque no son historias como de Agatha Christie por ejemplo, que te plantea una serie de personajes y sabes que alguno de ellos está implicado; en los relatos muchas veces descubre al personaje y te quedas igual, porque es un personaje que no ha aparecido en la historia. Está bien ver como va llegando a la conclusión de quien es el malo, pero en este tipo de novelas lo que más llama es sentirte parte de ella e intentar averiguar tú también (como lector) lo que está ocurriendo y quien lo hace, si te saca personajes de la manga es imposible.
Más o menos eso me pasa, me parece más un libro de aventura que de misterio. Aunque a mí Sherlock no me gusta mucho Me parece demasiado perfecto en sus deducciones hasta el ridículo
Zpyro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2019, 23:46   #80
Saizman

May 2011 | 6.341 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Greenspan Ver Mensaje
Has leído algo más de Posteguillo?? A mi Yo, Julia me parece el más flojo de todos. La trilogía de Escipión me gustó más que la de Trajano
De largo el más flojo, pero de largo. Y me perdonen las feministas, pero el personaje principal, con un gran calzador lo mete, cuando Posteguillo es experto en hilar historia real con ficción.

Los Asesinos del emperador, para mí, es una maravilla 10/10. En él sí hay un personaje femenino de gran nivel.
Saizman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 04:40   #81
Dublinia

Jul 2019 | 1.163 Mens.

9/10 Es la segunda parte de Las Crónicas de Gabriel: En búsqueda de la verdad. Literatura indie española de fantasía con gran calidad. Me ha gustado mucho, incluso más que el primero.
Dublinia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 04:47   #82
Washburne

Ene 2014 | 277 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PicaporteLoco Ver Mensaje
Matademonios, de William King, de la saga de Gotrek y Félix. Un 7, en la línea de los anteriores, entretenida sin más pretensiones.

Qué recuerdos, shur! Tengo que retomar la serie de la Herejía de Horus, a ver si sacan chicha del lore de 40k.
Washburne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 05:16   #83
paco andres

Dic 2014 | 6.443 Mens.

Vw Touran 1.6 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por zunzunm3 Ver Mensaje
Entre dos mundos

8/10
Libro muy redondo:

Crudo como la vida misma pero sin entrar en detalles innecesarios (que sea nuestra mente la que complete).

Bien narrado, intenso y frenético. Quizás hubiese podido desarrollar un poco más a los protagonistas, especialmente al señor Sarkis. 100 páginas más hubiesen venido genial.

Más que recomendable shurs, además apoyado en la triste realidad.
Es muy crudo pero muy real … el anterior del autor también está de PM
Viejo 29-ago-2019, 08:55   #84
SoyHD

Ene 2016 | 1.119 Mens.
Hola!!! A ver si me recomendais un libro que sea agil de leer y de capitulos de 8-9 min... da igual la tematica pero que sea adictivo!!! Me he visto los ultimos volumenes y no me decido
SoyHD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 08:56   #85
Kalindor

Abr 2014 | 4.293 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por SoyHD Ver Mensaje
Hola!!! A ver si me recomendais un libro que sea agil de leer y de capitulos de 8-9 min... da igual la tematica pero que sea adictivo!!! Me he visto los ultimos volumenes y no me decido
El guerrero a la sombra del cerezo.

Buen libro, largo pero de lectura ligera. Ambientado en el japon feudal y de caracter de novrla historica
Kalindor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 09:20   #86
cvlx
Fighter pilot

Ago 2007 | 5.642 Mens.
Lugar: 18 15 N, 77 30 O

8/10
Acción de principio a fin.

cvlx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 09:53   #87
Keyser Soze

Abr 2014 | 1.370 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por paco andres Ver Mensaje
La frontera cierra, y bien cerrada, la trilogía, por eso no te preocupes y tampoco por los personajes, en cada capítulo o cuando hace mención a hechos pasados hace un breve recordatorio … Yo terminé El cartel hace años y no me perdí ni una sola vez con La frontera.
Este año, empecé la trilogía y si, es verdad que cuando hace alguna mención al pasado te ponen en situación y es fácil recordarlo (además que en mi caso, lo tengo muy fresco), me refería que en El Cártel hay muchísimos cárteles y personajes que van y vienen y a veces incluso hablan de ellos por su apodo y se me hacía un poco liosa la relación entre ellos y en cuanto a la lástima que me refería era a acabar con la trilogía en si, no dudo para nada en que se cierre bien, simplemente que no quiero que se acabe.
Viejo 29-ago-2019, 09:59   #88
NaNDoKKK

Abr 2009 | 7.333 Mens.
Lugar: Eindhoven

IONIQ-Kawa Z750

2010: odisea dos

Mucho más floja que la primera, (esperado) y además en mi opinión una mala decisión que tome la película como precuela en lugar de la primera novela.
No me ha parecido mal libro y como siempre Arthur esta impresionante pero de los más flojos que he leído de este autor.

7/10

Forocochero en Taiwan y Eindhoven.
NaNDoKKK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 10:01   #89
uru_1
puta bida tete

Sep 2006 | 10.045 Mens.
Cita:
El Cártel de Don Winslow

9/10
si te lias con esos personajes no leas juego de tronos

he leido los tres libros y estan muy bien, me ha gustado mucho la trilogia

PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 138
uru_1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 10:03   #90
uru_1
puta bida tete

Sep 2006 | 10.045 Mens.

7/10 muy entretenido, estoy acabando la segunda parte

PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 138
uru_1 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto