INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Le habéis zurrado o le zurrariais a vuestros hijos?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-ago-2019, 01:05   #181
Guido
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 250 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Fan

Cita:
Originalmente Escrito por algoncue Ver Mensaje
Te llama tu mujer al trabajo y llorando te dice que vayas rápido a casa que el niño de 8 años está pegando a sus hermanos pequeños, a su abuela y a su madre, hasta el punto que no pueden sujetarlo y cuando llegas a los 15 minutos te recibe llamándote hijo de puta y que como le toques un pelo llama a la policia (ya tiene el 112 marcado en el móvil y te lo enseña echándo cojones)...ese día...ese día amigo algo va a cambiarte, te lo aseguro.
Seguramente shur, en esa situación no se que haría. Pero como dije antes, algo mal hay que hacer para verse en situación de pegar a un ser querido. Nunca lo haría. Nunca le pegue a nadie y me niego a hacerlo.

O tú crees que el niño pega y hace daño por instinto? Eso lo aprende
Guido está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ago-2019, 01:07   #182
RobertRobinson
Jul 2004 |123.479 Mens.

Abr 2017 | 3.388 Mens.
Lugar: Guarroman

Multipla

Cita:
Originalmente Escrito por bubleboom Ver Mensaje
Y sangran las manos de las pajas q t haces ..pq hijos m da q no tienes, sino sabrías q una ostia a tiempo quita muchas tonterías....a mi m las dieron y m sirvieron.
Muy finos tenéis la piel algunos ...luego pasa lo q pasa .
Correcto, aunque tu respuesta tampoco es demasiado respetuosa.
RobertRobinson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 01:09   #183
ribe314

Dic 2016 | 153 Mens.
Lugar: levante

honda accord ictdi

que entendemos por zurrar, pegar una paliza, correazos? eso sería maltrato.

pero una zurra un cachete o un pellizco no es lo mismo

eso de que llegada la hora de dar una zurra o un cachete no se le supo educar es simplemente falso, muy de superiores morales progres de hoy en dia, muy de moda, asi estan las calles de niñ[email protected] [email protected]

a mi no me han hecho daño, pero mi padre si me ha dado algun cate cuando reiteradamente he sobrepasado el limite, me los ha dado hasta los profesores (esos tampoco saben educar se supone no?) , y no me han creado ningun trauma. tanto mis hermanos como yo hemos cobrado en alguna ocasión y ni somos maltratadores, ni tenemos traumas, ni tampoco vamos dando lecciones de sobre si es un fracaso el dar una zurra, tenemos hijos.

tampoco veo normal una zurra segun edad, a un niño de 3 años no se le da una zurra porque no razona, pero hay un rango de edad desde los 8 años en los que si lo hace.

si se puedd se evita y se razona, si no es un recurso, último pero efectivo
ribe314 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 01:13   #184
RobertRobinson
Jul 2004 |123.479 Mens.

Abr 2017 | 3.388 Mens.

Multipla

Cita:
Originalmente Escrito por algoncue Ver Mensaje
Te llama tu mujer al trabajo y llorando te dice que vayas rápido a casa que el niño de 8 años está pegando a sus hermanos pequeños, a su abuela y a su madre, hasta el punto que no pueden sujetarlo y cuando llegas a los 15 minutos te recibe llamándote hijo de puta y que como le toques un pelo llama a la policia (ya tiene el 112 marcado en el móvil y te lo enseña echándo cojones)...ese día...ese día amigo algo va a cambiarte, te lo aseguro.
Si un niño de 8 tiene móvil... mal vamos
Si pega a todos... mal vamos
Si insulta, llamándote hijosdeputa, amenaza
Y se sabe lo de las denuncias....

A ese niño le faltan horas y educación, los niños de 8 juegan con sus hermanos y su madre, no le pegan.
O tiene un problema mental, o está muy muy muy maleducado, tiene carencia de afecto y de valores.

Está llamando la atención y h estallado
Necesitáis ayuda externa, todos nos equivocamos y vosotros lo habéis hecho, pero mucho.

Viejo 20-ago-2019, 01:14   #185
Hauer
HONK HONK = LAGRIMONES

Mar 2016 | 13.708 Mens.
Lugar: NO LEAS ESTO

AHH LO LEISTE XDD LOL

ya lo dice el dicho:

"a la larva zurrapa hasta matarla"
Hauer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 01:16   #186
RobertRobinson
Jul 2004 |123.479 Mens.

Abr 2017 | 3.388 Mens.

Multipla

Cita:
Originalmente Escrito por ribe314 Ver Mensaje
que entendemos por zurrar, pegar una paliza, correazos? eso sería maltrato.

pero una zurra un cachete o un pellizco no es lo mismo

eso de que llegada la hora de dar una zurra o un cachete no se le supo educar es simplemente falso, muy de superiores morales progres de hoy en dia, muy de moda, asi estan las calles de niñ[email protected] [email protected]

a mi no me han hecho daño, pero mi padre si me ha dado algun cate cuando reiteradamente he sobrepasado el limite, me los ha dado hasta los profesores (esos tampoco saben educar se supone no?) , y no me han creado ningun trauma. tanto mis hermanos como yo hemos cobrado en alguna ocasión y ni somos maltratadores, ni tenemos traumas, ni tampoco vamos dando lecciones de sobre si es un fracaso el dar una zurra, tenemos hijos.

tampoco veo normal una zurra segun edad, a un niño de 3 años no se le da una zurra porque no razona, pero hay un rango de edad desde los 8 años en los que si lo hace.

si se puedd se evita y se razona, si no es un recurso, último pero efectivo
Y ese recurso, para que vale exactamente,?
Para no hacer las cosas xq están mal hechas y razonar xq poniéndonos en el lugar del otro?
O para aprender que si amenazo a alguien o le pego hace lo que yo quiero?

Xq el niño cambia la actitud por miedo al castigo, no xq razone que lo que hace está mal.
No??
Viejo 20-ago-2019, 01:40   #187
ribe314

Dic 2016 | 153 Mens.
Lugar: levante

honda accord ictdi

Cita:
Originalmente Escrito por RobertRobinson Ver Mensaje
Y ese recurso, para que vale exactamente,?
Para no hacer las cosas xq están mal hechas y razonar xq poniéndonos en el lugar del otro?
O para aprender que si amenazo a alguien o le pego hace lo que yo quiero?

Xq el niño cambia la actitud por miedo al castigo, no xq razone que lo que hace está mal.
No??
no, mira...

te voy a poner el ejemplo en mi persona, niño en los 80,tranquilo, obediente, malezas puntuales etc.

pero tenia temporadas en las que por mis santos cojones salia del cole a las 12 y hasta las 14 no aparecia por casa a comer con 9 años.

imagínate el disgusto de mis padres cuando aparecia por casa a comer, bronca, hijo eso no lo hagas que te puede pasar algo, donde estabas, te estabamos buscando, castigado...

pero me la soplaba y cuando me parecía lo volvía a hacer, el castigo y la charla empezaban a ser inutiles.

un dia sali a las 12 del colegio y me quede juando en el cesped de una urbanización perdí la nocion del tiempo y cuando quise darme cuenta eran las 14:40 y a las 15:00 empezaba la clase.

mi casa estaba a 150 metros del colegio, salí corriendo a casa, y mi padre esa vez me esperaba buscandome por la calle preocupadisimo.

esa vez no hubo charla, ni castigo, me cogió del brazo me metio 2 buenos cates en el culo y me llevo del brazo hasta el colegio sin comer.

esa vez comprendi, y solo asi comprendi que lo había hecho mal, desobedeciendo reiteradamente, y a conciencia, esa vez comprendi que lo había hecho mal, antes no

lo consideras una mala educacion?

ya te digo yo que no, aprendí de un plumazo, a veces lo comentamos mi padre y yo y nos partimos la caja, imaginate el trauma que tengo.

creo que me explicado bien en la cuestión de para que vale exactamente ese recurso... no?

Última edición por ribe314 fecha: 20-ago-2019 a las 01:58.
ribe314 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 02:28   #188
Stewie13

Oct 2015 | 831 Mens.
Lugar: ponferrada

VW Tiguan 2.0 TDI R-Line - Renault LagunaI 1.9 dci

Como último recurso desde luego, mejor eso de pequeños que la cárcel de mayores

Stewie13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 02:29   #189
katastrofa
Un poco catastrófico.

May 2019 | 414 Mens.
Lugar: Córdoba, Ronda.

Saxo 1.5D Gold Edition

Una hostia a tiempo, mano de santo.
katastrofa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 02:31   #190
Johnny Peligro
El Yoyas

Nov 2016 | 8.161 Mens.
Lugar: Hospitalet de Llobregat

Placa placa

Con pegarle un chillido bastaría, aunque claro, ya me puede tocar mucho los cojones para que se lleve una galleta.
Johnny Peligro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 02:36   #191
m4x1m0

May 2017 | 439 Mens.
Lugar: Bajo el mar
Estais creando una generación entera de hijos de puta...

Q el resto de la sociedad se vea perjudicada porq unos padres giliprogres no le crucen la cara al niño cuando deberían haberlo hecho.

Un guantazo a tiempo es necesario...si no después salís en cuatro como el niño del barco
m4x1m0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 08:55   #192
MORPHEO1979

Ene 2007 | 11.298 Mens.
Lugar: De la ciudad donde no se pilla

6 ruedas en total

Cita:
Originalmente Escrito por RobertRobinson Ver Mensaje
Pegarle a una niña de tres años??

Es tu hija, le pegas y no te parece catastrófico?
Vaya VERGÜENZA DE PADRE Y DE SER HUMANO Q ERES.
Pegar a una criatura de tres años...
Te iba a contestar argumentando.......pero leyendo un par de veces el post, paso.

Si quieres iluminarme con tu sabiduria y tu experiencia paternal (y lo haces de forma educada) lo mismo hasta me lo leo.

Me miran raro porque hablo con mi coche

Señorita, tengo mis principios, pero si esos no le gustan, tengo otros
MORPHEO1979 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ago-2019, 08:58   #193
Yipi_kayei

Feb 2016 | 106 Mens.
Ya no se zurra como antes y pasa lo que pasa. Así nos va ahora con la nueva generación de ninis y parguelas.
Yipi_kayei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 09:01   #194
turboebi

Sep 2017 | 4.739 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Despeñagatos Ver Mensaje
A raíz de un hilo en el que habia bastante gente que entendía que la violencia hacia los hijos no era el modo de educarlos, me ha surgido la duda de que opina la gente de forocoches.

Yo por mi parte no tengo hijos, pero cuando los tenga está claro que les calzaria un par de hostias si fuese necesario. A mí mis padres lo han hecho y me ha venido bastante bien, incluso creo que alguna más me debería de haber llevado.
Opino igual.

Dar una ostia a tiempo ahorra muchos problemas.
Te pone en tu sitio y t hace entender q hay una autoridad. Cosa q los crios de hoy en dia parecen no entender
turboebi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 09:03   #195
RobertRobinson
Jul 2004 |123.479 Mens.

Abr 2017 | 3.388 Mens.

Multipla

Cita:
Originalmente Escrito por ribe314 Ver Mensaje
no, mira...

te voy a poner el ejemplo en mi persona, niño en los 80,tranquilo, obediente, malezas puntuales etc.

pero tenia temporadas en las que por mis santos cojones salia del cole a las 12 y hasta las 14 no aparecia por casa a comer con 9 años.

imagínate el disgusto de mis padres cuando aparecia por casa a comer, bronca, hijo eso no lo hagas que te puede pasar algo, donde estabas, te estabamos buscando, castigado...

pero me la soplaba y cuando me parecía lo volvía a hacer, el castigo y la charla empezaban a ser inutiles.

un dia sali a las 12 del colegio y me quede juando en el cesped de una urbanización perdí la nocion del tiempo y cuando quise darme cuenta eran las 14:40 y a las 15:00 empezaba la clase.

mi casa estaba a 150 metros del colegio, salí corriendo a casa, y mi padre esa vez me esperaba buscandome por la calle preocupadisimo.

esa vez no hubo charla, ni castigo, me cogió del brazo me metio 2 buenos cates en el culo y me llevo del brazo hasta el colegio sin comer.

esa vez comprendi, y solo asi comprendi que lo había hecho mal, desobedeciendo reiteradamente, y a conciencia, esa vez comprendi que lo había hecho mal, antes no

lo consideras una mala educacion?

ya te digo yo que no, aprendí de un plumazo, a veces lo comentamos mi padre y yo y nos partimos la caja, imaginate el trauma que tengo.

creo que me explicado bien en la cuestión de para que vale exactamente ese recurso... no?
1 vez, solo fue una vez y te dieron para expiar su frustración, no para enseñarte nada. Pegar JAMAS ENSEÑARA NADA, ni educara a nada.
Si sabias q lo hacías mal, xq lo hacías?
Para fastidiar?
Para salirte con la tuya?
Algo no estaba bien ordenado en esa cabeza.

Aprendiste q lo que hacías estaba mal o dejaste de hacerlo para que no te pegaran?
A eso me refiero
Nadie dice que te creen traumas, solo digo que no es necesario.
Viejo 20-ago-2019, 09:07   #196
Robleitor
Forero ilustre

Jun 2017 | 3.713 Mens.
Lugar: Españistan

Fiat multipla

Los que decís eso de zurrar a vuestros hijos es que no os han pegado una buena tunda panda de mataos, a mi mi padre me arreaba cada golpe que era para hacerselo mirar, la violencia no lleva a nada, solo en casos muy estrictamente necesarios

Robleitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 09:08   #197
_XRAYBoY_
Cuneta Premium

Abr 2018 | 2.030 Mens.
No puedes razonar con quién (aún) no tiene razocinio.

Escribiendo ejercito mi cerebro, y aprendo curiosamente de las cosas que yo mismo estoy diciendo.
_XRAYBoY_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 09:11   #198
joaquim2000

Ene 2018 | 1.469 Mens.
Lugar: Barcelona

Mazda 6

No tengo pero lo haré con mucho gusto. Solo falta ver a los subnormales que estan subiendo, a todos les faltan un par de hostias bien dadas. Pero claro, ahora se lleva lo de ser padre moderno y ser coleguita de tu hijo... Estan criando inutiles
joaquim2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 09:12   #199
Sweetilly

Jul 2016 | 854 Mens.
Lugar: San Borondom

-

Amenazarlo en lengua de signos, xD así la gente no se entera y mi prole se ha enterado
Sweetilly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 09:13   #200
MORPHEO1979

Ene 2007 | 11.298 Mens.
Lugar: De la ciudad donde no se pilla

6 ruedas en total

Cita:
Originalmente Escrito por Robleitor Ver Mensaje
Los que decís eso de zurrar a vuestros hijos es que no os han pegado una buena tunda panda de mataos, a mi mi padre me arreaba cada golpe que era para hacerselo mirar, la violencia no lleva a nada, solo en casos muy estrictamente necesarios
Hombre esos casos extremos se daban antes y efectivamente no enseñan ni llevan a nada. De pequeño fui a un colegio de curas y teniamos 1 profesor (no cura) en 5 de EGB que nos zurro a todos y cada uno de los alumnos. Motivo? Cualquiera valia:

Mala caligrafia, coger mal el boli, tardar mucho en resolver algo en la pizarra......y eran tortazos o golpes con una caña de bambu, nada leve.
Esto lo unico que conseguia era que fuesemos amargados a clase.

Pero entre eso, o darle una torta en la mano a un niño porque ha hecho algo mal y, habiendoselo explicado 18 veces, te mira, se rie y vuekve a hacer lo mismo.....hay un trecho

Me miran raro porque hablo con mi coche

Señorita, tengo mis principios, pero si esos no le gustan, tengo otros
MORPHEO1979 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 09:13   #201
Jävla
Miembro de Forocoches

Feb 2016 | 8.198 Mens.
Si, les he pegado cuando se han portado mal
Jävla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 09:16   #202
Ildepol

Oct 2014 | 162 Mens.
Es la mejor forma de aprender la lección
Ildepol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 09:17   #203
Milanovon

Ago 2018 | 205 Mens.
Lugar: Jaén
Mi niña mayor de 4 años solo una vez le di un cachete en el culo, siempre intento razonarle las cosas y que ella se de cuenta de lo que está haciendo mal, pero un cachete cuando do ya se pone que no hay quien la pare si, el peque tiene 1 añito y es muy bueno, aunque no para en todo el dia
Milanovon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 09:21   #204
pirulo_013

May 2008 | 2.189 Mens.
A mi lo que me gustaría saber es: A todos los que decís que una buena ostia a tiempo es merecida, cuando alguno de ustedes se equivoca/actúa NO acorde a lo que se espera, permitís que os aflojen cuatro (4) ostias sin mediar palabra? Es tan dificil entender que un NIÑO, NO tiene claro y NO sabe cuales son las normas sociales y qué está bien y qué está mal? Ustedes no se equivocan dos (2) veces haciendo lo mismo? Permitís que en este último caso, en vez de cuatro (4) ostias sea una paliza por repetir el error? Si os equivocáis de nuevo, permitís que se utilicen además de las manos otros materiales como zapatos, cinturones o demás para enseñaros que os habéis equivocado?

Si decís que sí, simplemente y por favor, morid.
pirulo_013 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 09:21   #205
Walt-Kowalski
Que Tramais Morenos?

Sep 2017 | 355 Mens.
Lugar: Highland Park (Míchigan)

Ford Gran Torino´72

Sí, con un cinturón de cuero de los gordos. A veces no calculo bien y le doy con la hebilla, pero es por su bien
Walt-Kowalski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 09:23   #206
Serial Griller

Abr 2016 | 704 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Despeñagatos Ver Mensaje
A raíz de un hilo en el que habia bastante gente que entendía que la violencia hacia los hijos no era el modo de educarlos, me ha surgido la duda de que opina la gente de forocoches.

Yo por mi parte no tengo hijos, pero cuando los tenga está claro que les calzaria un par de hostias si fuese necesario. A mí mis padres lo han hecho y me ha venido bastante bien, incluso creo que alguna más me debería de haber llevado.
Mi hija cuando contestaba mal o hacia ademán de pegar,torton que se llevaba,mano de santo,no lo a vuelto a hacer
Serial Griller está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 09:24   #207
wigra
Forocochia29

Jul 2013 | 3.953 Mens.
Lugar: Omnipresente
Cita:
Originalmente Escrito por Omega32 Ver Mensaje
A mi se me devolvió el mío y desde entonces no le pongo la mano encima
wigra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 09:27   #208
Dannyh

Jul 2011 | 1.600 Mens.
Lugar: Granada

Mini cooper ,peugeot 206

Si, obviamente no le voy a dar una paliza ni lo voy a atar a la cama y darle latigazos con el cinturón, pero como dice mi vecino
Emilio Calatayud: «Un cachete no es maltrato si se da en el momento justo y con la intensidad adecuada» (es un juez)
Dannyh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 09:31   #209
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 73.563 Mens.
Lugar: U

P

Estoy en Krav Maga para cuando tenga que aleccionar a mi hijo.

Cuando se llamaba "envidia" era pecado capital. Ahora se llama "justicia social" y te da derechos sobre los demás.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 09:33   #210
killersabroson

Abr 2015 | 7.555 Mens.
Lugar: republica de cochabamba

rieger catano

Cita:
Originalmente Escrito por pirulo_013 Ver Mensaje
A mi lo que me gustaría saber es: A todos los que decís que una buena ostia a tiempo es merecida, cuando alguno de ustedes se equivoca/actúa NO acorde a lo que se espera, permitís que os aflojen cuatro (4) ostias sin mediar palabra? Es tan dificil entender que un NIÑO, NO tiene claro y NO sabe cuales son las normas sociales y qué está bien y qué está mal? Ustedes no se equivocan dos (2) veces haciendo lo mismo? Permitís que en este último caso, en vez de cuatro (4) ostias sea una paliza por repetir el error? Si os equivocáis de nuevo, permitís que se utilicen además de las manos otros materiales como zapatos, cinturones o demás para enseñaros que os habéis equivocado?

Si decís que sí, simplemente y por favor, morid.
Si yo me equivoco, lo pago yo.
Si mi hijo se equivoca, lo pago yo.
Un niño no es un adulto.
Tengo recibido más de una y dos hostias de niño.
Y de mayor hostias por errores pero no físicas si no de las que duelen más.
killersabroson está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto