INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

[GUIA FOROCOCHERA] Japon (4º round)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-ago-2019, 12:48   #31
staxia
Dragon Slayer

May 2017 | 14 Mens.
Lugar: valencia

peugeot 308

Pillo sitio, que marcho para alli en noviembre

Tratarán de quemarnos, pero ya hemos sobrevivido en el infierno
staxia está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-ago-2019, 12:15   #32
HitGirl
ForoCoches: Miembro

Sep 2013 | 476 Mens.
Buenas shures,

En primer lugar dar las gracias a los que me ayudaron con las dudas que tuve antes de ir a Japón en el anterior hilo. Fui 11 días a principio de agosto.
Pongo el recorrido que hicimos:

DIA 1: LLEGADA A TOKYO, COGIMOS TREN A KYOTO.
DIA 2: KYOTO
DIA 3: KYOTO
DIA 4: NARA
DIA 5: TAKAYAMA, noche en Ryokan.
DIA 6: SHIRAKAWAGO y TOKYO
DIA 7: Excusión por el Fuji.
DIA 8: TOKYO
DIA 9: TOKYO
DIA 10: TOKYO

Tanto a mi pareja como a mí nos ha encantado el país. Quizás lo que menos nos ha gustado ha sido Shirakawago (muy chula pero desde nuestra perspectiva quizás no es tan interesante como para perder un dia de viaje o adaptar tanto el itinerario), y contra todo pronóstico Akibahara en Tokyo xD supongo que demasiadas expectativas.

Además hicimos una excursión y una actividad con 2 shurmanos, tened en cuenta la suerte de hacer cosas en castellano en Japón y a precios bastante competitivos xD

La excursión que me recomendasteis muchos por aquí con Alexsei y Turismo Victoria. Sin duda un must have. Pillamos desde Tokyo un shinkansen hasta Shin Fuji (importante tener el JR activo) donde nos estaba esperando con su vehículo Alex, en el cual llevaba muchas bebidas (también cerveza no problema xD) y un montón de snacks.
Una excursión muy bien planificada en la que te llevan a sitios muy atractivos (los lagos, la chureito pagoda, el pueblo de iyashi no sato, las cuevas de hielo y viento, el bosque de los suicidios (donde vimos una serpiente grandísima xD) y las cataratas).
Por cierto la comida muy buena en el pueblo, me pedí el ramen de curry. Y la suerte de contar con un guía como Alexsei tan cercano y simpático el cuál nos contó un montón de anécdotas de Japón; pendiente todo el rato de si estamos cómodos. Además son de las mejores fotos que tenemos del viaje, es muy buen fotógrafo xD No llegamos a ver el Fuji del todo ya que la cima estaba nublada, pero igualmente fue espectacular. Dejo su usuario y unas cuantas fotos.
@TurismVictoria

El día siguiente hicimos un curso de cocina en Tokyo con el shurmano @Niñodelamimo y su mujer,la cual es japonesa. Estuvimos en la casa de ambos donde tienen un taller de cocina muy chulo. El taller está en Nihonbashi (se llama Nihonbashi Atelier), a nosotros nos pilló bastante cerca ya que estábamos en la zona de Asakusa hospedados.
Nos encantó la experiencia, hay que valorar la suerte de hacer un curso de cocina japonesa con una cocinera japonesa como Momoka (que se defiende en español y tiene mucha experiencia) en su propia casa, con su pareja Guille que es otra máquina xD Ambos encantadores y muy serviciales. La clase muy amena y divertida.
Se adaptaron en todo momento a lo que queríamos hacer e hicimos:
- Baos
- Gyozas.
- Tempura de langostinos (menudas piezas xD).
- Pollo frito Karaage
Además tienen cursos de ramen, de sushi y de izakaya.
Luego nos comimos todo lo que hicimos (lo que pudimos, nos pusieron lo que sobró en bolsitas para llevar xD) con cervezas artesanales japonesas, sake y té xD Muy buena experiencia y si queréis hacer un curso de cocina en Tokyo no lo dudéis. Dejo también su usuario y unas cuantas fotos.
@Niñodelamimo

HitGirl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 14:16   #33
MNM

Dic 2010 | 956 Mens.
Lugar: Santiago D C

Seat Ibiza

Buenas!
Sigo con mi retaílo de preguntas...
En todos sitios leo que en Japón no hay problemas de seguridad/delincuencia, pero aún así hay alguna zona a evitar en Tokio/Kyoto/Osaka?
El día que pasamos en Hiroshima ya lo tengo planeado, ahora estoy distribuyendo las cosas a ver en Kyoto, hacer la zona este andando es mucha locura? Me refiero a empezar en Kiyomizu-Dera y terminar en Ginkaku-ji pasando por Ninnenzaka, Sannezaka, Gion, ...
Gracias y perdonar por el incordio...
MNM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 14:46   #34
Dragger
akka

Nov 2016 | 875 Mens.
Lugar: Murcia
Sitio interesa mucho

Dragger está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-ago-2019, 14:55   #35
freecheeseburge
Graaatis tio!

Ago 2010 | 1.845 Mens.
Lugar: Creenshaw St

Bonobus de 10 viajes

Cita:
Originalmente Escrito por MNM Ver Mensaje
Buenas!
En todos sitios leo que en Japón no hay problemas de seguridad/delincuencia, pero aún así hay alguna zona a evitar en Tokio/Kyoto/Osaka?
El día que pasamos en Hiroshima ya lo tengo planeado, ahora estoy distribuyendo las cosas a ver en Kyoto, hacer la zona este andando es mucha locura? Me refiero a empezar en Kiyomizu-Dera y terminar en Ginkaku-ji pasando por Ninnenzaka, Sannezaka, Gion, ...
A evitar como tal no, ninguna (al menos que yo conozca)
El Shinsekai de Osaka se ve que por la noche puede ser un pelin “chungo” ( según una amiga de Osaka) especialmente para las chicas solas, pero diría que peligroso como tal no hay nada.
Pero vamos, un poco de sentido común como en cualquier sitio y apañao.

Respecto a la ruta andando: poderse se puede (nosotros la hemos hecho) aunque es una paliza, pero vamos, que para eso están las vacaciones.

freecheeseburge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 15:23   #36
MNM

Dic 2010 | 956 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por freecheeseburge Ver Mensaje
A evitar como tal no, ninguna (al menos que yo conozca)
El Shinsekai de Osaka se ve que por la noche puede ser un pelin “chungo” ( según una amiga de Osaka) especialmente para las chicas solas, pero diría que peligroso como tal no hay nada.
Pero vamos, un poco de sentido común como en cualquier sitio y apañao.

Respecto a la ruta andando: poderse se puede (nosotros la hemos hecho) aunque es una paliza, pero vamos, que para eso están las vacaciones.

Muchas gracias por la respuesta!!
Viejo 26-ago-2019, 09:11   #37
Laguna 2.2D Rxe
1.7DTI

Ene 2008 | 938 Mens.
Lugar: Bilbao

Chatarrastra

Pillo sitio!
Laguna 2.2D Rxe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 09:43   #38
Niñodelamimo
Conseguidor

Oct 2016 | 1.816 Mens.
Lugar: TOKYO

mitsubishi pajero 1ªgen 3.0 v6

Cita:
Originalmente Escrito por MNM Ver Mensaje
Buenas!
Absolutamente ningún sitio es peligroso en Japón . Reseñable si uno se pasa de copas en Roppongi o Shimbashi , tienden a cobrar de más a los gaijin por norma , sobre todo en bares donde hay chicas bebiendo contigo( no putas).
Niñodelamimo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 09:47   #39
Niñodelamimo
Conseguidor

Oct 2016 | 1.816 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por HitGirl Ver Mensaje
Buenas shures,

En primer lugar dar las gracias a los que me ayudaron con las dudas que tuve antes de ir a Japón en el anterior hilo. Fui 11 días a principio de agosto.
Pongo el recorrido que hicimos:

DIA 1: LLEGADA A TOKYO, COGIMOS TREN A KYOTO.
DIA 2: KYOTO
DIA 3: KYOTO
DIA 4: NARA
DIA 5: TAKAYAMA, noche en Ryokan.
DIA 6: SHIRAKAWAGO y TOKYO
DIA 7: Excusión por el Fuji.
DIA 8: TOKYO
DIA 9: TOKYO
DIA 10: TOKYO

Tanto a mi pareja como a mí nos ha encantado el país. Quizás lo que menos nos ha gustado ha sido Shirakawago (muy chula pero desde nuestra perspectiva quizás no es tan interesante como para perder un dia de viaje o adaptar tanto el itinerario), y contra todo pronóstico Akibahara en Tokyo xD supongo que demasiadas expectativas.

Además hicimos una excursión y una actividad con 2 shurmanos, tened en cuenta la suerte de hacer cosas en castellano en Japón y a precios bastante competitivos xD

La excursión que me recomendasteis muchos por aquí con Alexsei y Turismo Victoria. Sin duda un must have. Pillamos desde Tokyo un shinkansen hasta Shin Fuji (importante tener el JR activo) donde nos estaba esperando con su vehículo Alex, en el cual llevaba muchas bebidas (también cerveza no problema xD) y un montón de snacks.
Una excursión muy bien planificada en la que te llevan a sitios muy atractivos (los lagos, la chureito pagoda, el pueblo de iyashi no sato, las cuevas de hielo y viento, el bosque de los suicidios (donde vimos una serpiente grandísima xD) y las cataratas).
Por cierto la comida muy buena en el pueblo, me pedí el ramen de curry. Y la suerte de contar con un guía como Alexsei tan cercano y simpático el cuál nos contó un montón de anécdotas de Japón; pendiente todo el rato de si estamos cómodos. Además son de las mejores fotos que tenemos del viaje, es muy buen fotógrafo xD No llegamos a ver el Fuji del todo ya que la cima estaba nublada, pero igualmente fue espectacular. Dejo su usuario y unas cuantas fotos.
@TurismVictoria

El día siguiente hicimos un curso de cocina en Tokyo con el shurmano @Niñodelamimo y su mujer,la cual es japonesa. Estuvimos en la casa de ambos donde tienen un taller de cocina muy chulo. El taller está en Nihonbashi (se llama Nihonbashi Atelier), a nosotros nos pilló bastante cerca ya que estábamos en la zona de Asakusa hospedados.
Nos encantó la experiencia, hay que valorar la suerte de hacer un curso de cocina japonesa con una cocinera japonesa como Momoka (que se defiende en español y tiene mucha experiencia) en su propia casa, con su pareja Guille que es otra máquina xD Ambos encantadores y muy serviciales. La clase muy amena y divertida.
Se adaptaron en todo momento a lo que queríamos hacer e hicimos:
- Baos
- Gyozas.
- Tempura de langostinos (menudas piezas xD).
- Pollo frito Karaage
Además tienen cursos de ramen, de sushi y de izakaya.
Luego nos comimos todo lo que hicimos (lo que pudimos, nos pusieron lo que sobró en bolsitas para llevar xD) con cervezas artesanales japonesas, sake y té xD Muy buena experiencia y si queréis hacer un curso de cocina en Tokyo no lo dudéis. Dejo también su usuario y unas cuantas fotos.
@Niñodelamimo

Un placer trabajar con gente tan maja como @HitGirl y su pareja. Si todo el mundo que viniese al taller fuese así, otro gallo cantaría. Encantado de que todo shur o shura venga y le podamos hacer una clase personalizada.
Viejo 26-ago-2019, 14:20   #40
MNM

Dic 2010 | 956 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Niñodelamimo Ver Mensaje
Absolutamente ningún sitio es peligroso en Japón . Reseñable si uno se pasa de copas en Roppongi o Shimbashi , tienden a cobrar de más a los gaijin por norma , sobre todo en bares donde hay chicas bebiendo contigo( no putas).

Muchas gracias por la respuesta!
Viejo 26-ago-2019, 17:48   #41
Hermes_
Pentadecabaneado

Jun 2013 | 11.775 Mens.
Lugar: AST

HYU

Cita:
Algún sitio recomendable para salir de fiesta/ copas shur?

De esto encuentro poca info pude internet o muy desactualizada y ya que tenemos un sábalo en Tokio nos gustaría probar la vida nocturna.

Última edición por Hermes_ fecha: 26-ago-2019 a las 17:52.
Hermes_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 18:37   #42
Niñodelamimo
Conseguidor

Oct 2016 | 1.816 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Hermes_ Ver Mensaje
Algún sitio recomendable para salir de fiesta/ copas shur?

De esto encuentro poca info pude internet o muy desactualizada y ya que tenemos un sábalo en Tokio nos gustaría probar la vida nocturna.
Depende del tipo de fiesta que os guste, si queréis discoteca pija, sitio de marcha ligoTeo, birras infinitas y dardos y billar, sitios para andar comiendo y bebiendo 24 horas. Cuando es que vas para tokyo? Cuanta gente sois?

Viejo 26-ago-2019, 22:35   #43
Hermes_
Pentadecabaneado

Jun 2013 | 11.775 Mens.
Lugar: AST

HYU

Cita:
Depende del tipo de fiesta que os guste, si queréis discoteca pija, sitio de marcha ligoTeo, birras infinitas y dardos y billar, sitios para andar comiendo y bebiendo 24 horas. Cuando es que vas para tokyo? Cuanta gente sois?
Pues somos 2 amigos de 30, en Tokio estaremos del 21 al 27 de septiembre alojados, la idea es hacer esto el sábado 21 que llegamos de Kyoto.

Discoteca pija no nos va mucho,al resto si estamos abiertos. Perdona por dar la chapa, me gusta buscarme las vida, pero ya te digo, la verdad que he buscado y o no encuentro yo nada o todo lo que veo es de hace 10 años o contradictorio (que si Roppongi si, que no, este sitio si, no que los negros rrpp te acosan...) y ya no se a que hacer caso xd
Hermes_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 01:16   #44
Niñodelamimo
Conseguidor

Oct 2016 | 1.816 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Hermes_ Ver Mensaje
Pues somos 2 amigos de 30, en Tokio estaremos del 21 al 27 de septiembre alojados, la idea es hacer esto el sábado 21 que llegamos de Kyoto.

Discoteca pija no nos va mucho,al resto si estamos abiertos. Perdona por dar la chapa, me gusta buscarme las vida, pero ya te digo, la verdad que he buscado y o no encuentro yo nada o todo lo que veo es de hace 10 años o contradictorio (que si Roppongi si, que no, este sitio si, no que los negros rrpp te acosan...) y ya no se a que hacer caso xd
Roppongi es un coñazo para el turista. Y cabe la posibilidad de que acabes en algún sitio de putas o de strip tease sin darte cuenta, está plagado. Si uno de los días queréis daros una vuelta con un expatriado, avísame que yo encantado de andar con españoles en tokyo . Para mi, lo más divertido es la siguiente combinación, y de vez en cuando lo hago solo, con mi mujer cuando tenemos canguro o con algún amigo que viene de visita . Empezamos en Asakusa sobre las seis comiendo algo, hay muchos izakaya con buen precio y sashimi o comida de izakaya muy decente. Después de esto, metro hasta Ningyocho, donde hay un par de sitios majos para tomar high ball ( whisky con soda) muy barato . En el mismo Ningyocho-dori hay muchos locales en edificios( no están a pie de calle ) donde uno puede echar unos dardos en dianas que no habéis visto en vuestra vida, completamente irreales por lo futuristas. Shimbashi tras esta buena entrada está bien para ir a tomar cervezas y comer algo rápido, pegarse una vuelta en un sitio bastante loco. Se puede estar por allá según hasta las 2/3 de la mañana. A mi me gusta acabar la noche algo antes, y tomarme una copa en el bar del mandarín oriental, que está cerca de mi casa , y es un sitio genial, hacen las copas muy bien, y no es disparatado de precio. Esto es lo que yo normalmente hago para salir así tranquilo y vivo en pleno centro. Uno puede ir a shinjuku , karaoke, discotecas, izakaya, a mi no me gusta porque esta plagado de turistas. Donde te he dicho no verás a nadie que no tenga ojos rasgados en la fecha en la que vais casi seguro.
Viejo 27-ago-2019, 11:24   #45
Laguna 2.2D Rxe
1.7DTI

Ene 2008 | 938 Mens.
Lugar: Bilbao

Chatarrastra

Buenas!, ya me queda menos, estoy cerrando los ultimos preparativos!
Tengo pensado algo así, pero estoy abierto a todo tipo de opiniones:

Día 5: Vuelo de ida
Día 6: Llegada a Tokyo
Día 7: Excursión a Hakone - vuelta a Tokyo (Empieza el JRP)
Día 8: Excursión a Nikko - vuelta a Tokyo
Día 9: Kyoto (saliendo de Tokyo)
Día 10: Kyoto
Día 11: Fushimi Inari + Nara desde Kyoto - vuelta a Kyoto a dormir
Día 12: Arashiyama - vuelta a Kyoto a dormir
Día 13: Miyajima desde Kyoto - dormir en Hiroshima
Día 14: Visitar Hiroshima por la mañana - Llegar a Osaka por la tarde
Día 15: Osaka
Día 16: Universal Studios
Día 17: Universal Studios
Día 18: Tren a Kanazawa y visitar Kanazawa por la tarde durmiendo allí
Día 19: Shirakawago + Takayama - Dormir en Takayama
Día 20: Vuelta a Tokyo (Acaba el JRP)
Día 21: Tokyo
Día 22: Excursión desde Tokyo indeterminada (Ida y vuelta)
Día 23: Tokyo
Día 24: Tokyo Disneyland
Día 25: Tokyo Disneysea
Día 26: Tokyo
Día 27: Vuelo de vuelta

Algun sitio donde poder comprar las entradas barato?

Veo que me sobran varios dias en tokyo, ideas?

Alguna APP o algo parecido por la epoca de los tifones?

Gracias!

Saludos.
Laguna 2.2D Rxe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 11:51   #46
lussac

Mar 2008 | 4.578 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Laguna 2.2D Rxe Ver Mensaje

Gracias!

Saludos.

Yo no veo que te sobren días en Tokyo xD. Estás 3 días y medio... Pero bueno, ahora comentarios personales/sugerencias:

Día 7: Hakone. Opinión personal sin quedarse a dormir creo que es una perdida de horas/tiempo. Más que nada porque hay una parte de Hakone (zona de teleferico, en parte) cerrada :-( Si quieres hacer ahí una excursión con el JRP te diría que pensaras en la de Turismo Victoria al Fuji o sino Tokyo o Kamakura + Yokohama.

Día 11: Yo soy de los que recomienda primero Nara y luego Inari. En la mayoría de webs de internet te dirán que mejor Fushimi-Inari a primera hora que hay menos gente, lo que no te explican que vayas a la hora que vayas, de la mitad para arriba no hay casi nadie, así que vas igual de cómodo. Y al ir a la vuelta, puedes pillar a la vez el verlo de día + el verlo de noche con todos los farolillos encendidos.

Día 12: Te da tiempo seguramente a ver algo más a la vuelta.

Día 18: Ojo! En kanazawa los sitios "turistico/visitables" cierran temprano (17:00 - 18:00) por la tarde como mucho das una vuelta. Igual te compensa ir de mañana, o sino al día siguiente aprovechar la mañana, ver shirakawa-go de tarde, luego al día siguiente como ya te levantas en Takayama pues aprovecharla de mañana. De todos modos opinión personal, me parece más comodo 1ºTakayama madrugando un poco, al día siguiente shirakawa-go de mañana, kanazawa un poco de tarde y luego el resto a la mañana siguiente y un shikansen rápido para Tokyo. Pero todo son opciones, y un poco opinión personal claro.

Día 22: Sin JRP Kamakura + Yokohama (o Enoshima tb en medio si no te llama solo kamakura).

Y sigo sin ver que te sobren días en Tokyo, osea 3 días está bien (división un poco rápido al azar):

Llegada a Tokyo (si llegas de mediodia): Ueno - Akihabara (con mercado por el medio de camino)
1er día: Harajuku, Shinjuku, Shibuya
2º día: Alguna zona tipo mercado q se madruga un poco - Asakusa - Odaiba

Y luego sera por zonas que añadir, algún mirador, algún museo tipo Ghibli, Kawagoe, Ginza, zona estación de Tokyo, Ropongui... Es que todo es demasiado para gustos.

Recomendación: Leete la guía e Tokyo de Japonismo. Asume que todo está magnificado en plan que te lo describen más increible de lo que es... y luego decide que te apetece ver!
lussac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 12:18   #47
Beku98

Ago 2016 | 356 Mens.
Lugar: Alicante

Ninguno

Me quedo por aquí leyendo para cuando empiece a planificar (ojalá ir antes de las olimpiadas).
¿Alguien de aquí a ido solo? Por diversos motivos seguramente tendré que ir solo y no se si me aburriré o como, nunca he viajado solo.
Muchas gracias.
Beku98 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 12:19   #48
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.793 Mens.
Lugar: Vivo Aquí

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por Beku98 Ver Mensaje
Me quedo por aquí leyendo para cuando empiece a planificar (ojalá ir antes de las olimpiadas).
¿Alguien de aquí a ido solo? Por diversos motivos seguramente tendré que ir solo y no se si me aburriré o como, nunca he viajado solo.
Muchas gracias.
Yo, shurvecino.
Una gran experiencia. Y ningun problema ni peligro.

Teclast P80 4G LP 5.1.1 | Xioami MiMix 2s MIUI10.5 EU | Xiaomi MiBOX3 AndroidTV 8
DorianHint está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 12:24   #49
Beku98

Ago 2016 | 356 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por DorianHint Ver Mensaje
Yo, shurvecino.
Una gran experiencia. Y ningun problema ni peligro.
Muchas gracias, la verdad estoy algo preocupado (aunque aún no se cuando iré), pero es que se que si no voy solo no iré nunca.
Viejo 27-ago-2019, 12:28   #50
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.793 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Muchas gracias, la verdad estoy algo preocupado (aunque aún no se cuando iré), pero es que se que si no voy solo no iré nunca.
Sin miedo. Es un pais hospitalario y todo está perfectamente indicado.
Viajar solo fue una experiencia muy interesante. Además podías decidir lo que te apetecía hacer en ese momento sin depender de nadie. Cogías un tren y te plantabas donde querias.

Incluso ya hemos sido [email protected] también los que hemos optado por añadir la opción de pasar 2/3 días en Pekin, como contamos en el post principal e igual...muy interesante todo.

Teclast P80 4G LP 5.1.1 | Xioami MiMix 2s MIUI10.5 EU | Xiaomi MiBOX3 AndroidTV 8
Viejo 27-ago-2019, 12:31   #51
Beku98

Ago 2016 | 356 Mens.

Ninguno

Cita:
Sin miedo. Es un pais hospitalario y todo está perfectamente indicado.
Viajar solo fue una experiencia muy interesante. Además podías decidir lo que te apetecía hacer en ese momento sin depender de nadie. Cogías un tren y te plantabas donde querias.

Incluso ya hemos sido [email protected] también los que hemos optado por añadir la opción de pasar 2/3 días en Pekin, como contamos en el post principal e igual...muy interesante todo.
Por cierto, si no es mucha molestia,¿ me recomiendas algún hotel en tokyo, osaka y kyoto para ir solo? Esque los que he visto la mayoría son habitaciones dobles.
Muchas gracias.
Viejo 27-ago-2019, 12:34   #52
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.793 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Por cierto, si no es mucha molestia,¿ me recomiendas algún hotel en tokyo, osaka y kyoto para ir solo? Esque los que he visto la mayoría son habitaciones dobles.
Muchas gracias.
Opinion personal para hoteles, habitacion privada, baño privado:
- TOKYO: Sotetsu Fresa Kinsicho / APA Asakusabashi
- KYOTO: Sotetsu Fresa Kyoto
- OSAKA: Sarasa Shin-osaka (para moverse en Shinkansen) / Sotetsu fresa Osaka Umeda (si quieres mas centrado).

Luego tienes Hostels de baño compartido, recomiendan los OAK y los HANA.

Viejo 27-ago-2019, 13:58   #53
Beku98

Ago 2016 | 356 Mens.

Ninguno

Cita:
Opinion personal para hoteles, habitacion privada, baño privado:
- TOKYO: Sotetsu Fresa Kinsicho / APA Asakusabashi
- KYOTO: Sotetsu Fresa Kyoto
- OSAKA: Sarasa Shin-osaka (para moverse en Shinkansen) / Sotetsu fresa Osaka Umeda (si quieres mas centrado).

Luego tienes Hostels de baño compartido, recomiendan los OAK y los HANA.
Muchísimas gracias, me los apunto.
Viejo 27-ago-2019, 15:27   #54
freecheeseburge
Graaatis tio!

Ago 2010 | 1.845 Mens.

Bonobus de 10 viajes

Cita:
Originalmente Escrito por Laguna 2.2D Rxe Ver Mensaje

Gracias!

Saludos.

Como siempre, basado en mi opinion personal:

La excursión a Nikko la quitaría: te quedan 3 días completos en Tokyo que me parecen pocos y templos ya vas a ver a montones, ademas de zonas de montaña.

Entiendo que te molan los parques de atracciones, pero no se si palmar 4 dias viendolos es la mejor de las ideas. ¿No has pensado en quitar un dia del Universal y meterlo en Kyoto/Osaka?

En Takayama a partir de las cinco de la tarde hay entre poco y nada que hacer, yo igual lo que hacia era ir derecho de Osaka a Takayama, pasar el dia, hacer noche en un onsen y al dia siguiente Shirakawa-Go y vuelta a Tokyo.
Kanazawa no esta mal pero no me parece como para sacrificar un dia, la verdad. Así ganas otro dia para meterle a Tokyo.

Viejo 27-ago-2019, 15:31   #55
bkiller10

Nov 2014 | 1.319 Mens.
Hola a todos, estamos mirando para viajar el año que viene, pero solo podemos en agosto...Cómo lo veis con las olimpiadas?

Dejo el hilo donde lo andabamos comentando
https://www.forocoches.com/foro/show...180&highlight=
bkiller10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 15:57   #56
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.793 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por bkiller10 Ver Mensaje
Hola a todos, estamos mirando para viajar el año que viene, pero solo podemos en agosto...Cómo lo veis con las olimpiadas?

Dejo el hilo donde lo andabamos comentando
https://www.forocoches.com/foro/show...180&highlight=

Yo voy a ir justo antes de los JJOO y se nota un encarecimiento. Agosto va a ser mas caro aun. Ten en cuenta que dos semanas mas tarde empezaran los Paralimpicos.

Puedes intentar adelantarlo a principio de Julio o ver que tal anda la cosa por Septiembre.

Viejo 27-ago-2019, 20:35   #57
marcuslee
ForoCoches: Usuario

Ago 2016 | 10 Mens.
Hola shurs, ya escribí y me respondisteis en el anterior volumen, a día de hoy lo tengo practicamente todo bien montado ya que nos queda un mes para ir.
Pero hay algo que me dijisteis que me sigue dando dudas:

El día 8 partimos de Kyoto hacía los Alpes teniendo estancia dos noches en Kanazawa; visitando Takayama y Shirakawago. Os parecía raro dos noches en Kanazawa.

Y he aquí algo que he pensado y me gustaría vuestra opinión, en caso de en vez de estar dos noches allí, sumar una más en Tokyo, me explico;

El día 8 salir muy temprano de Kyoto y llegar a Takayama, visitar Takayama y después de visitarla ir hacía el hotel en Kanazawa y pasar la tarde-noche. Al día siguiente coger el primer autobús a Shirakawa (que según lo que he leído el pueblecito tiene para poco rato), volver a Kana un rato para comer y salir hacia Tokyo antes de que sea muy tarde para ya pasar la noche allí.

¿Lo veis bien o lo montaríais de otra manera? ¿Tiempo suficiente para verlo así todo por encima?

Gracias shurs!
marcuslee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 20:56   #58
JUANITO_GRUPOB
Drift Tengoku.

Jul 2006 | 14.594 Mens.
Lugar: Fushimi-ku.

Stagea 260rs.

Cita:
Yo voy a ir justo antes de los JJOO y se nota un encarecimiento. Agosto va a ser mas caro aun. Ten en cuenta que dos semanas mas tarde empezaran los Paralimpicos.

Puedes intentar adelantarlo a principio de Julio o ver que tal anda la cosa por Septiembre.
Por eso nosotros, vamos a estudiar todo para ir la segunda quincena de Mayo, para evitar ese encarecimiento de la estancia, sobre todo.

\ Twitter \ Tumblr \ In the beginning I looked around and could not find the car dreamed of,So decided to build it myself / Dr. Ing. h.c. F. Porsche GmbH
JUANITO_GRUPOB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 21:05   #59
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.793 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por JUANITO_GRUPOB Ver Mensaje
Por eso nosotros, vamos a estudiar todo para ir la segunda quincena de Mayo, para evitar ese encarecimiento de la estancia, sobre todo.
Nosotros es que no tenemos otra fecha. Somos 8 esta vez para cuadrar vacaciones y es complicado 😅

Viejo 28-ago-2019, 13:29   #60
freecheeseburge
Graaatis tio!

Ago 2010 | 1.845 Mens.

Bonobus de 10 viajes

Cita:
Originalmente Escrito por marcuslee Ver Mensaje
Hola shurs, ya escribí y me respondisteis en el anterior volumen, a día de hoy lo tengo practicamente todo bien montado ya que nos queda un mes para ir.
Pero hay algo que me dijisteis que me sigue dando dudas:

El día 8 partimos de Kyoto hacía los Alpes teniendo estancia dos noches en Kanazawa; visitando Takayama y Shirakawago. Os parecía raro dos noches en Kanazawa.

Y he aquí algo que he pensado y me gustaría vuestra opinión, en caso de en vez de estar dos noches allí, sumar una más en Tokyo, me explico;

El día 8 salir muy temprano de Kyoto y llegar a Takayama, visitar Takayama y después de visitarla ir hacía el hotel en Kanazawa y pasar la tarde-noche. Al día siguiente coger el primer autobús a Shirakawa (que según lo que he leído el pueblecito tiene para poco rato), volver a Kana un rato para comer y salir hacia Tokyo antes de que sea muy tarde para ya pasar la noche allí.

¿Lo veis bien o lo montaríais de otra manera? ¿Tiempo suficiente para verlo así todo por encima?

Gracias shurs!
Yo creo que tiempo te da, Takayama en un par/tres de horas te lo has visto y Shirakawa-Go tampoco es que tenga demasiado.
Eso si, llevaos unos onigiri o sandwiches o algo asi porque como os de por picar algo os van a clavar.

Respecto a lo de ir el año que viene... nosotros iremos seguramente como todos los años, en Marzo/Abril y en Octubre/Noviembre,asi que nos libramos de lo mas gordo pero estamos un poco jodidos porque seguramente los precios ya se noten.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto