INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

[GUIA FOROCOCHERA] Japon (4º round)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26-sep-2020, 00:48   #1261
AssyManifold
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 1.884 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jorge34 Ver Mensaje
En principio serán sin público
No hay dia que pasa que no le las gracias a la inútil de Ana Botella.
AssyManifold está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-sep-2020, 10:38   #1262
Detective Conan

Ene 2012 | 4.184 Mens.

Un moco con ruedas

Cita:
En principio serán sin público
Menuda ruina

Plataforma LA CRÓNICA DEL ASESINO DE REYES: La historia de Kvothe. - Nº33.
Detective Conan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2020, 07:53   #1263
susej

Jul 2015 | 306 Mens.
Para coger con pinzas. Pero igual a partir de Abril del 21 dejarán entrar ya a turistas.
Por lo visto con protocolo condiciones, pero ya sería algo.
https://soranews24.com/2020/10/05/ja...-requirements/

https://www.japantimes.co.jp/news/20...eign-tourists/

Última edición por susej fecha: 05-oct-2020 a las 07:54. Razón: añadido un segundo enlace
susej está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2020, 07:52   #1264
freecheeseburge
Graaatis tio!

Ago 2010 | 1.940 Mens.
Lugar: Creenshaw St

Bonobus de 10 viajes

Cita:
Originalmente Escrito por susej Ver Mensaje
Para coger con pinzas. Pero igual a partir de Abril del 21 dejarán entrar ya a turistas.

No pinta muy mal, yo me esperaba restricciones mucho peores, la verdad. Aun asi habra que ver como evoluciona la cosa al final , porque parece que quieren hecerlo de manera escalonada y supongo que ira en funcion de los casos por pais, asi que estaremos de los ultimos de la cola. Pero bueno, ya es algo si podemos ir una vez pasado el verano.

freecheeseburge está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-oct-2020, 09:13   #1265
jorge34

Nov 2008 | 36.205 Mens.
Teniendo en cuenta que nunca pondrían cuarentena a los turistas espero que reconsideren lo del test antes de 72h, es muy dificil conseguirlo.
jorge34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 16:29   #1266
Detective Conan

Ene 2012 | 4.184 Mens.

Un moco con ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por susej Ver Mensaje

Después de esa fecha habrá que ver como evoluciona su curva y les dura la apertura, yo miraré vuelos pasados los juegos también para ver que pasa en esa fecha 🤔

Plataforma LA CRÓNICA DEL ASESINO DE REYES: La historia de Kvothe. - Nº33.
Viejo 08-oct-2020, 16:32   #1267
SWolfs
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 17 Mens.
Lugar: Madrid

Skoda

Gracias por la tremenda aportación.
SWolfs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 17:36   #1268
RzA

Mar 2009 | 831 Mens.
Buenas tardes shurs, el año que viene queremos hacer un viaje a Japón (si fuese posible) y disponemos de 17 días completos. Este es el itinerario que teníamos pensado. Mi pregunta es: ¿Qué modificación haríais vosotros? ¿quitaríais o añadiriais algo a este planing? Muchas gracias

Día 1: LLegada a Tokio y viaje a Kioto.
Día 2: Kioto
Día 3: Kioto-Excursión a Nara, a la vuelta Fushimi Inari.
Día 4: Kioto
Día 5: Osaka - Excursión a Himeji
Día 6: Osaka - Excursión a Hiroshima + Mijayima
Día 7: Takayama
Día 8: Shirakawa go (mañana) y seguir hasta Kanazawa luego a la tarde en el bus de ahí Shinkansen a Tokio
Día 9: Tokio - Excursión a Kamakura
Día 10: Tokio - Excursión a Nikko
Día 11: Tokio - Excursión a Hakone
Día 12: Tokio
Día 13: Tokio
Día 14: Tokio
Día 15: Tokio
Día 16: Tokio
Día 17: Tokio
RzA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 23:04   #1269
freecheeseburge
Graaatis tio!

Ago 2010 | 1.940 Mens.

Bonobus de 10 viajes

Cita:
Originalmente Escrito por RzA Ver Mensaje
Buenas tardes shurs, el año que viene queremos hacer un viaje a Japón (si fuese posible) y disponemos de 17 días completos. Este es el itinerario que teníamos pensado. Mi pregunta es: ¿Qué modificación haríais vosotros? ¿quitaríais o añadiriais algo a este planing? Muchas gracias

Día 8: Shirakawa go (mañana) y seguir hasta Kanazawa luego a la tarde en el bus de ahí Shinkansen a Tokio
Hola! Por mi parte te diría que quitases algun día a Tokyo y le metieses a Kyōto al menos uno y otro a Osaka. Y que las excursiones las intercalases con quedarte días en la ciudad ( es decir, un día en Tokyo, al siguiente excursión, otro día en Tokyo...)
Desde Tokyo tienes cerca Yokohama: no es la gran cosa pero esta curioso. Y algún día en Tokyo no dejes de acercarte a Odaiba.
Estoy con el móvil, así que es un poco coñazo escribir , pero pregunta si te quedan dudas.

Viejo 13-oct-2020, 23:12   #1270
Detective Conan

Ene 2012 | 4.184 Mens.

Un moco con ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por freecheeseburge Ver Mensaje
Hola! Por mi parte te diría que quitases algun día a Tokyo y le metieses a Kyōto al menos uno y otro a Osaka. Y que las excursiones las intercalases con quedarte días en la ciudad ( es decir, un día en Tokyo, al siguiente excursión, otro día en Tokyo...)
Desde Tokyo tienes cerca Yokohama: no es la gran cosa pero esta curioso. Y algún día en Tokyo no dejes de acercarte a Odaiba.
Estoy con el móvil, así que es un poco coñazo escribir , pero pregunta si te quedan dudas.
Que hay interesante en odaiba shur? Lo digo desde mi total ignorancia 🤔
Edit: nada ya he visto que es el propio Tokio
Viejo 13-oct-2020, 23:45   #1271
montadodeoreja
Forocochia93

Ago 2012 | 3.299 Mens.
Lugar: La Mancha

BWM X5

Dados los rumores que cuentan que posiblemente para abril se pueda viajar, ¿cómo veis el panorama? ¿Creéis que serán muy estrictos?

Plataforma: Metal Gear Solid - 381
Plataforma A Song of Ice and Fire Nº59 Guardián del Occidente.
montadodeoreja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 08:38   #1272
jorge34

Nov 2008 | 36.205 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por montadodeoreja Ver Mensaje
Dados los rumores que cuentan que posiblemente para abril se pueda viajar, ¿cómo veis el panorama? ¿Creéis que serán muy estrictos?
En enero/febrero concretarán las medidas según dice la prensa pero seguramente serán parecidas a la gente que quiere entrar al país ahora mismo.

- Test PCR negativo 72 horas antes del vuelo
- Test PCR negativo al llegar
- Tener contratado un seguro de viaje
- Seguimiento durante 14 días mediante una aplicación de tu ruta y síntomas

Espero que quiten lo del test 72 horas antes, es muy dificil conseguirlo, encontrar un médico que te firme el certificado que aporta la embajada japonesa, etc.

Viejo 17-oct-2020, 09:21   #1273
montadodeoreja
Forocochia93

Ago 2012 | 3.299 Mens.
Lugar: La Mancha

BWM X5

Cita:
En enero/febrero concretarán las medidas según dice la prensa pero seguramente serán parecidas a la gente que quiere entrar al país ahora mismo.

- Test PCR negativo 72 horas antes del vuelo
- Test PCR negativo al llegar
- Tener contratado un seguro de viaje
- Seguimiento durante 14 días mediante una aplicación de tu ruta y síntomas

Espero que quiten lo del test 72 horas antes, es muy dificil conseguirlo, encontrar un médico que te firme el certificado que aporta la embajada japonesa, etc.
Mi novia es médico por suerte, pero aún no le he comentado nada.

Entiendo que podremos conseguir una PCR, si no por mí zona la tienes el 24h.

Plataforma: Metal Gear Solid - 381
Plataforma A Song of Ice and Fire Nº59 Guardián del Occidente.
montadodeoreja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 12:15   #1274
jorge34

Nov 2008 | 36.205 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por montadodeoreja Ver Mensaje
Mi novia es médico por suerte, pero aún no le he comentado nada.

Entiendo que podremos conseguir una PCR, si no por mí zona la tienes el 24h.
Entiendo que no servirá cualquier médico, sino de un laboratorio o de una institución médica reconocida.

Y la PCR creo debe de ser a tiempo real, no sirve cualquiera.

En cualquier caso, es alog que creo que quitarán, es casi inviable conseguir dicha prueba 72 horas antes, que te la firme un médico o conseguir una traducción jurada, etc.

Última edición por jorge34 fecha: 17-oct-2020 a las 12:17.
Viejo 23-oct-2020, 11:50   #1275
Improved
つ◕_ ◕༽つ

Oct 2016 | 946 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Entiendo que no servirá cualquier médico, sino de un laboratorio o de una institución médica reconocida.

Y la PCR creo debe de ser a tiempo real, no sirve cualquiera.

En cualquier caso, es alog que creo que quitarán, es casi inviable conseguir dicha prueba 72 horas antes, que te la firme un médico o conseguir una traducción jurada, etc.
Hay empresas de laboratorios de análisis clínicos privados que te hacen el PCR y tienes el resultado al día siguiente o en dos días. Luego debes traducir ese documento al ingles.
¿Servirá para Japón? pues supongo, tengo un amigo que hizo esto para viajar a un país europeo y se lo validaron. No se...

Cita:

Algunas vas a tener que ir escopetao eh, Hakone para un día, sí se puede, pero a ver las cosas rapidito. Al igual que Nara + Fushimi Inari.

Última edición por Improved fecha: 23-oct-2020 a las 12:03.
Improved está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2020, 12:02   #1276
plumero

May 2011 | 777 Mens.

Ford Focus II

Cita:

Buen itinerario, es bastante parecido al que hice yo. Te hago algunas recomendaciones:

- Demasiados días en Tokyo. Yo quitaría uno o dos... y se los metería a Kyoto / Osaka
- De hecho, con respecto a Osaka te diría que mantuvieses la de Himeji, pero ni te lo plantees el día que vayas a Hiroshima / Miyajima... que es un chute bueno. Así que si retiras uno de Tokyo metelo aquí.
- Si no, Uji también es interesante. Aunque este incluso lo puedes apretar entre Nara y el Fushimi Inari
- Muy buena opción lo de Takayama / Shirakawa / Kanazawa. Yo cometí el error de hacer dos noches en Kanazawa y aunque la ciudad no está mal, se hace mucho tiempo. Por lo tanto aunque sea mas apresurado creo que lo de ir a Tokyo por la tarde/ noche es mejor opción
- Te recomiendo que al menos pases una noche en un Ryokan tradicional con onsen. Tienes varias opciones: Quedaos a dormir en Miyajima, o pillad uno en Takayama. No he estado en Hakone pero también lo suelen recomendar aquí.
- La excursión a Kamakura, puedes añadir Yokohama a la vuelta. No es de mis sitios favoritos pero no está mal y pilla de camino.
- Para los días de Tokyo contacta con Turismo Victoria un día para excursión por el Mt Fuji.
- Ya como puntillita (aunque creo que mas o menos lo tienes en mente), deja los dos últimos días en Kyoto y Tokyo sin planificar. Aquí podrás repetir si algo te gustó, o hacer algo que planificaste pero no tuviste tiempo... o simplemente vivir la ciudad. De mis momentos favoritos del viaje fue el último día en Kyoto cuando ya lo había hecho todo y simplemente pasé la tarde en la orilla del río con mi señora mientras escuchabamos musica callejera y bebíamos una birra
plumero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2020, 12:17   #1277
lussac

Mar 2008 | 4.845 Mens.
Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por plumero Ver Mensaje
Buen itinerario, es bastante parecido al que hice yo. Te hago algunas recomendaciones:

- Demasiados días en Tokyo. Yo quitaría uno o dos... y se los metería a Kyoto / Osaka
- De hecho, con respecto a Osaka te diría que mantuvieses la de Himeji, pero ni te lo plantees el día que vayas a Hiroshima / Miyajima... que es un chute bueno. Así que si retiras uno de Tokyo metelo aquí.
- Si no, Uji también es interesante. Aunque este incluso lo puedes apretar entre Nara y el Fushimi Inari
- Muy buena opción lo de Takayama / Shirakawa / Kanazawa. Yo cometí el error de hacer dos noches en Kanazawa y aunque la ciudad no está mal, se hace mucho tiempo. Por lo tanto aunque sea mas apresurado creo que lo de ir a Tokyo por la tarde/ noche es mejor opción
- Te recomiendo que al menos pases una noche en un Ryokan tradicional con onsen. Tienes varias opciones: Quedaos a dormir en Miyajima, o pillad uno en Takayama. No he estado en Hakone pero también lo suelen recomendar aquí.
- La excursión a Kamakura, puedes añadir Yokohama a la vuelta. No es de mis sitios favoritos pero no está mal y pilla de camino.
- Para los días de Tokyo contacta con Turismo Victoria un día para excursión por el Mt Fuji.
- Ya como puntillita (aunque creo que mas o menos lo tienes en mente), deja los dos últimos días en Kyoto y Tokyo sin planificar. Aquí podrás repetir si algo te gustó, o hacer algo que planificaste pero no tuviste tiempo... o simplemente vivir la ciudad. De mis momentos favoritos del viaje fue el último día en Kyoto cuando ya lo había hecho todo y simplemente pasé la tarde en la orilla del río con mi señora mientras escuchabamos musica callejera y bebíamos una birra
Coincido bastante con @plumero añado simplemente un par de añadidos a lo que dijo el.
- Uji en medio de Nara/Fushimi Inari solo planteatelo en caso de que te sobre tiempo... cada cual tiene sus ritmos y no lo fuerces. A mi me gustó la visita que hice a Uji (le dediqué una mañana) pero mi mano es muy friki del té y claro...
- El día de Takayama, entiendo que madrugas para llegar... si eres capaz de madrugar para llegar temprano es un punto pq así ves el mercado antes de que cierre.
- Vas a llegar a Kanazawa al día siguiente con el tiempo justo para ver una cosa (tema de horarios y buses xD). Piensa si te apetece ver algo en especial antes de marchar. Puedes moverte por la ciudad gratis en bus con el JRP.
- El día de Kamakura según tiempo y gustos tb puedes perder parte de la mañana en Enoshima si te llama, a la vuelta lo de Yokohama... es que queda de camino y es algo más para aprovechar aunque sea de tarde/noche.

Y dos recomendaciones de @plumero que me parecen top.
- Intentar cuadrar una noche en un Ryokan. Si vas a Hakone es un buen sitio pq tiene montones para elegir, y pq quieras q no el sitio como excusión de un día sin quedarse a dormir me parece presincidible, pero si te quedas el dormir ganas el plus de que si pasa algo y cierran el teleférico por lo menos puedes reinentarlo al día siguiente y mientras disfrutar del relax (experiencia propia xD).
- La noche en el río en Kyoto si hace bueno, la gente lo hace, pues mi mano y yo tb lo hicimos, además aprovechamos esa noche para comprar sandwiches y demás comida preparada en un combini aparte de la birra y así probar un poco de todo ese tipo de comida que tb a veces es una experiencia xD.
lussac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 10:51   #1278
freecheeseburge
Graaatis tio!

Ago 2010 | 1.940 Mens.

Bonobus de 10 viajes

Cita:
Originalmente Escrito por lussac Ver Mensaje
Coincido bastante con @plumero añado simplemente un par de añadidos a lo que dijo el.
- Uji en medio de Nara/Fushimi Inari solo planteatelo en caso de que te sobre tiempo... cada cual tiene sus ritmos y no lo fuerces. A mi me gustó la visita que hice a Uji (le dediqué una mañana) pero mi mano es muy friki del té y claro...
Nosotros hemos ido un par de veces a Uji, la primera nos llovio o mas grande y por eso volvimos otra. Es muy tranquilito y si te mola el te o tienes curiosidad por la ceremonia del mismo esta muy curiosa pero como dices no creo que meterlo a capon entre Nara y Fushimi Inari merezca la pena, mas que nada porque implica hacerlo todo muy deprisa. Con lo cerca que esta de Kyoto yo aprovecharia (si realmente te interesa tanto) y me acercaba una mañana, aunque creo que merece mucho mas la pena Arashiyama , la verdad.
Cita:
- El día de Takayama, entiendo que madrugas para llegar... si eres capaz de madrugar para llegar temprano es un punto pq así ves el mercado antes de que cierre.
Si, a Takayama mas te vale llegar pronto porque aquello a las cinco de la tarde es un pueblo fantasma xD. No te olvides de comer la ternera de Hida. Hay varios restaurantes que la sirven y tienes opciones para todos los bolsillos, desde brochetas a full menu courses (perdonad el anglicismo, pero no se me ocurre como ponerlo en español) . Ya te digo que no tiene la fama de Kobe pero si eres carnivoro es espectacular.

Cita:
- Vas a llegar a Kanazawa al día siguiente con el tiempo justo para ver una cosa (tema de horarios y buses xD). Piensa si te apetece ver algo en especial antes de marchar. Puedes moverte por la ciudad gratis en bus con el JRP.
A mi Kanazawa me parece un poco sobrevalorada. No me entendais mal, esta chula , el barrio de las geishas y el de los samurai son muy pintorescos (y el jardin es una locura) pero CREO que no hay que meterla si o si si vas justo. Insisto, es una opinion muy personal.

Cita:
- El día de Kamakura según tiempo y gustos tb puedes perder parte de la mañana en Enoshima si te llama, a la vuelta lo de Yokohama... es que queda de camino y es algo más para aprovechar aunque sea de tarde/noche.
Si, Yokohama da para una tarde y poco mas y puesto a verla es mejor de noche, creo. Como curiosidad tienes el museo del cup ramen. Yo no he ido porque me parece una trampa de turistas de primerisima categoria, pero por si acaso xD

Cita:
Y dos recomendaciones de @plumero que me parecen top.
- Intentar cuadrar una noche en un Ryokan. Si vas a Hakone es un buen sitio pq tiene montones para elegir, y pq quieras q no el sitio como excusión de un día sin quedarse a dormir me parece presincidible, pero si te quedas el dormir ganas el plus de que si pasa algo y cierran el teleférico por lo menos puedes reinentarlo al día siguiente y mientras disfrutar del relax (experiencia propia xD).
Nosotros nos quedamos en Takayama en uno porque era barato e incluia desayuno, todo fantastico. Luego esta lo de hacer noche en Miyajima, pero claro eso compensa si vas a Hiroshima y creo que para eso habria que comerle dos dias a Tokyo. Depende de como planteeis el viaje yo, desde luego, es algo que no dejaria de hacer, aunque sea quitando un solo dia y sin hacer noche.

Cita:
- La noche en el río en Kyoto si hace bueno, la gente lo hace, pues mi mano y yo tb lo hicimos, además aprovechamos esa noche para comprar sandwiches y demás comida preparada en un combini aparte de la birra y así probar un poco de todo ese tipo de comida que tb a veces es una experiencia xD.
Eso es planazo, permitidme que añada que os quedeis hasta "tarde" (con las nueve de la noche ya haces) y os deis un pirulo por la zona que va desde Yasaka Jinja hasta Kyomizudera y los alrededores porque de noche y vacio tiene una atmosfera increible.

Viejo 11-nov-2020, 12:17   #1279
Sissok

Ago 2010 | 2.751 Mens.
Hola!!

Me caso el 5 de Junio y tenemos pensado ir a Japon-Maldivas... Ya tuvimos que cancelarlo este año todo por el asunto que todos sabeis.

Vosotros iriais reservando vuelos-hoteles?? Como veis el tema?

Muchas gracias!!!

Me mirais con lupa pero no me preocupa, seguro que tu mujer al vecino se la chupa.
Sissok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2020, 15:02   #1280
Ghazgull
Phteven!

Jul 2008 | 43 Mens.
Lugar: Pirineos
Cita:

Yo miraría si Nikko ya no está con todo de andamios, porque como aún los tenga en la mayoría de templos podrías pasar sin ir, pero bueno eso es a gustos.
Himeji para mí cae de la lista también, por fuera el castillo es muy chulo y tal, pero el interior me decepcionó bastante.
Como el resto, quitaría un par de días de Tokyo y se los pondría a Osaka y Kyoto.
No sé si teníais pensado dormir en Miyajima o vovéis a Osaka.
Yo dormí en Miyajima, el atardecer / noche es muy chulo y desde allí ya al día siguiente directo para Kanazawa via Osaka.
La ruta la hice al revés Kanazawa>Shirakawa-go>Takayama>Matsumoto (porque quería pasar un día en Kamikochi)>Tokyo

Yo no dormí en Kyoto, dormí en Osaka y desde alli me moví a Kyoto (en shinkansen son 15-20 minutos) y Nara, así que después de visitar Kyoto o Nara me paseaba por Osaka (Dotonbori, Namba, Americamura, Shinsaibashi, Umeda y el castillo). No le destiné un día entero que digamos. Y de noche Osaka gana lo suyo.

Yo estuve tres días más (2 que usé para subir al Fuji, y otro en Universal Osaka), pero más o menos es el mismo itinerario.

En mi caso planeo volver el 2022, a ver cómo están las cosas por entonces.
Ghazgull está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2020, 15:09   #1281
Ghazgull
Phteven!

Jul 2008 | 43 Mens.
Lugar: Pirineos
Cita:
Originalmente Escrito por Sissok Ver Mensaje
Hola!!

Me caso el 5 de Junio y tenemos pensado ir a Japon-Maldivas... Ya tuvimos que cancelarlo este año todo por el asunto que todos sabeis.

Vosotros iriais reservando vuelos-hoteles?? Como veis el tema?

Muchas gracias!!!
En Japón no se si están aceptando reservas. Yo lo miré por curiosidad este finde pasado y no me dejaba reservar para septiembre 2021. Tampoco miré más pero hay muchas cosas capadas.
La otra es que en principio habrá juegos olímpicos, cosa a tener en cuenta. Si los hacen como siempre, inicios de verano, es una cosa a tener en cuenta, sobre todo por el alojamiento.

El hotel no pasa nada si lo reserváis, buscad la reserva que no implique pago por adelantado ni paga y señal y siempre la podéis cancelar. El problema es con el vuelo, que no se si podríais recibir bono u os lo tenéis que comer con patatas.
Ghazgull está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 14:15   #1282
HappyPleb

Dic 2015 | 962 Mens.
Pero es fácil apañarse para desplazarse en trenes/buses/taxis en un país que hablan poquísimo inglés?
HappyPleb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 14:42   #1283
carrio
O_o

Jul 2006 | 45.596 Mens.
Lugar: Asturies

Citroen Xsara Picasso 1.8i

Cita:
Originalmente Escrito por HappyPleb Ver Mensaje
Pero es fácil apañarse para desplazarse en trenes/buses/taxis en un país que hablan poquísimo inglés?
el idioma es poco importante... para transporte lo indispensable es llevar una tarifa de datos y te mueves sin ningun tipo de problema

SOCIO nº 531 en el foro de Monovolumenes
Socio 4 de la Peña Real Sporting de Gijón
carrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 16:50   #1284
lussac

Mar 2008 | 4.845 Mens.
Cita:
Con una app y una tarifa de datos te mueves sin fallo... y si te ves con la necesidad de preguntar por lo general se matan por ayudarte por señas o lo que sea.

Sabes cuando tienes un nivel muy básico de inglés y un guiri te pregunta por la calle dónde queda algo y te intentas matar por señas y las cuatro palabras que sabes a ayudar? Pues eso xD.

Yo una vez me vi un poco perdido con los buses en kyoto y se me acercó un chaval muy majo cuando me vio mirando un mapa con mi mano, nos hizo señas y nos llevo a unos carteles con las fotos de las zonas típicas, le señalamos a dónde íbamos y nos acompañó al punto exacto de hacer la cola en el bus adecuado xD.

Por cierto, en las zonas más turísticas inglés sin fallo, y en las menos turísticas, lo peor es que pidas algo para comer sin saber lo que es y lo pasen mal para explicarte como se come alguna cosa o como se mezcla
lussac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2020, 18:43   #1285
Vicdos9
ForoCoches: Usuario

Mar 2015 | 103 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf v

Pillo sitio
Vicdos9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 23:24   #1286
freecheeseburge
Graaatis tio!

Ago 2010 | 1.940 Mens.

Bonobus de 10 viajes

Cita:
Como ya te han dicho si, es más importante Hyperdia que hablar japones.

Viejo 21-nov-2020, 09:35   #1287
Rilakkuma
Cuenta Premiun

Ago 2014 | 1.817 Mens.
Lugar: 青田

别摸我

Yo ya estoy buscando billetes para el verano del 21😁😁😁😁

Rilakkuma está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto