INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

[GUIA FOROCOCHERA] Japon (4º round)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-sep-2019, 09:55   #121
Spier
ForoCoches: Miembro

Ene 2018 | 1.473 Mens.
Aprovecho para preguntar cómo va el tifón Faxai. He visto que esta noche ha tocado tierra. ¿Se sabe hasta cuándo está por ahí? Espero no afecte a los vuelos de mañana.
Spier está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2019, 10:03   #122
lussac

Mar 2008 | 4.571 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Spier Ver Mensaje
Aprovecho para preguntar cómo va el tifón Faxai. He visto que esta noche ha tocado tierra. ¿Se sabe hasta cuándo está por ahí? Espero no afecte a los vuelos de mañana.
Si tienes twitter sigue la cuenta de JapanSafeTravel va informando de estas cosas, cancelaciones, retrasos y como van las cosas.
lussac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 18:53   #123
Sr.Lightyear

Ene 2016 | 261 Mens.
Lugar: Badajoz
Aterrizaré en el aeropuerto de Narita un viernes. Tenía intención de sacar el JRP directamente allí, aunque no lo voy a activar hasta 5 días más tarde. Pero acabo de leer que puede haber colas de hasta 2 horas, ¿me recomendáis que lo saque en alguna estación de Tokyo mejor?
Sr.Lightyear está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 19:29   #124
lussac

Mar 2008 | 4.571 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Lightyear Ver Mensaje
Aterrizaré en el aeropuerto de Narita un viernes. Tenía intención de sacar el JRP directamente allí, aunque no lo voy a activar hasta 5 días más tarde. Pero acabo de leer que puede haber colas de hasta 2 horas, ¿me recomendáis que lo saque en alguna estación de Tokyo mejor?
Si, ahorras tiempo. En cualquiera de las grandes (Ueno, Shinjuku, etc etc...) tardarás minutos en vez de horas xD.

Por ejemplo en Ueno por un lado hay un pequeño mostrador para canjear tu vale del JRP por el JRP físico, y luego en otro lado hay un porrón de mostradores enorme distinto para las reservas de trenes concretos.

Viejo 09-sep-2019, 19:42   #125
BABANDA

Sep 2014 | 397 Mens.
Lugar: EL MUNDO

ANDANDO

@longboard
BABANDA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 19:43   #126
longboard
Listo, que eres un listo

Oct 2005 | 34.679 Mens.
Lugar: teniente

Vale sí, soy feo, pero...

Cita:
Originalmente Escrito por BABANDA Ver Mensaje
¿Por qué? A mí dejadme de líos.

@Sr.Rubio me cago en tu estampa, so cochambroso (por si acaso)
PLATAFORMA OFICIAL FORETI Nº de Socio CB (Mascota Oficial) ///
longboard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 19:43   #127
Sr.Lightyear

Ene 2016 | 261 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lussac Ver Mensaje
Si, ahorras tiempo. En cualquiera de las grandes (Ueno, Shinjuku, etc etc...) tardarás minutos en vez de horas xD.

Por ejemplo en Ueno por un lado hay un pequeño mostrador para canjear tu vale del JRP por el JRP físico, y luego en otro lado hay un porrón de mostradores enorme distinto para las reservas de trenes concretos.
Pues creo que me viene genial, ya que voy a coger el kessei desde Narita a Ueno. Quizás ya aproveche para sacar los billetes de los viajes a Kamakura y Kyoto. Por cierto, ¿De Tokyo a Kyoto en shinkansen debería reservar los asientos D y E para poder ver el Fuji, si es que está visible, no?
Viejo 09-sep-2019, 20:06   #128
lussac

Mar 2008 | 4.571 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Lightyear Ver Mensaje
Pues creo que me viene genial, ya que voy a coger el kessei desde Narita a Ueno. Quizás ya aproveche para sacar los billetes de los viajes a Kamakura y Kyoto. Por cierto, ¿De Tokyo a Kyoto en shinkansen debería reservar los asientos D y E para poder ver el Fuji, si es que está visible, no?
Para ir a kamakura tren local, no hay q reservar (a no ser q quieras ir en primera clase q es de pago xD).

El de Kyoto si que es buen sitio para reservarlo ya y olvidares. Ahora lo de los asientos no se decirte...
Viejo 09-sep-2019, 21:39   #129
Sr.Lightyear

Ene 2016 | 261 Mens.
Cita:
Para ir a kamakura tren local, no hay q reservar (a no ser q quieras ir en primera clase q es de pago xD).

El de Kyoto si que es buen sitio para reservarlo ya y olvidares. Ahora lo de los asientos no se decirte...
Gracias por la información
Viejo 10-sep-2019, 23:16   #130
Pullip
Gothic&Lolita

Dic 2015 | 333 Mens.
Lugar: Chiba, Tokyo

モノレール

Cita:

y tampoco se reserva para ir en Kamakura en "Primera Clase" , que es el vagon green, un vagon de 2 pisos con asientos. Simplemente pasas la suica por el panel que hay en el techo y pagar el suplemento del Green car ( unos 500 yenes )

Aviso: No vivo en Japon
Pullip está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:51   #131
Sr.Lightyear

Ene 2016 | 261 Mens.
borrado

Última edición por Sr.Lightyear fecha: 11-sep-2019 a las 21:57.
Viejo 14-sep-2019, 01:10   #132
staxia
Dragon Slayer

May 2017 | 13 Mens.
Lugar: valencia

peugeot 308

Hola shures

Los que habéis estado en japón con revolut o N26, a la hora de pagar con ella, según decís, pasan la banda magnética.

Ademas de la banda es necesario el pin o una firma? (nunca he pagado por banda magnética) lo digo porque según la nueva normativa europea de pagos por tarjeta, la banda magnética solo se puede usar si el datafono del comercio es con pin, ya que si es con firma habrá que poner un código que te llega al numero móvil ( que en japón no te llegara por no tener cobertura)

Os dejo el enlace de revolut: https://blog.revolut.com/contactless...g-more-secure/

Tratarán de quemarnos, pero ya hemos sobrevivido en el infierno
staxia está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2019, 09:18   #133
lussac

Mar 2008 | 4.571 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por staxia Ver Mensaje
Hola shures

Los que habéis estado en japón con revolut o N26, a la hora de pagar con ella, según decís, pasan la banda magnética.

Ademas de la banda es necesario el pin o una firma? (nunca he pagado por banda magnética) lo digo porque según la nueva normativa europea de pagos por tarjeta, la banda magnética solo se puede usar si el datafono del comercio es con pin, ya que si es con firma habrá que poner un código que te llega al numero móvil ( que en japón no te llegara por no tener cobertura)

Os dejo el enlace de revolut: https://blog.revolut.com/contactless...g-more-secure/
Eso es normativa europea, solo aplica a pagos en Europa (en teoría vamos). En la wikipedia: "The PSD only applies to payments within the European Economic Area, but not to transactions to or from third countries".

A ver, hay TPVs modernos en algún sitio que van con pin y chip y contactless... pero son los menos.

Cuando pagas con banda magnética por lo general te hacen firmar (como antiguamente vamos), a no ser que sean pagos pequeños que por lo general ni eso.

Espero que no haya cambiado nada.
Viejo 14-sep-2019, 14:02   #134
staxia
Dragon Slayer

May 2017 | 13 Mens.
Lugar: valencia

peugeot 308

Cita:
Eso es normativa europea, solo aplica a pagos en Europa (en teoría vamos). En la wikipedia: "The PSD only applies to payments within the European Economic Area, but not to transactions to or from third countries".

A ver, hay TPVs modernos en algún sitio que van con pin y chip y contactless... pero son los menos.

Cuando pagas con banda magnética por lo general te hacen firmar (como antiguamente vamos), a no ser que sean pagos pequeños que por lo general ni eso.

Espero que no haya cambiado nada.
Ayer escribi chat a N26, por lo que entendí, para sacar dinero de cajeros sin problema, pero a la hora de pagar no podian garantizar que funcionase bien por banda magnetica. lo que no podria es entrar a la app para controlar el gasto ya que no me llegaria el SMS.

A ver si algun shur va y nos comenta como esta la cosa

Tratarán de quemarnos, pero ya hemos sobrevivido en el infierno
staxia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2019, 15:45   #135
Biribu

Feb 2013 | 1.863 Mens.
Lugar: Santander

Citroen ZX

Cita:
Originalmente Escrito por staxia Ver Mensaje
Ayer escribi chat a N26, por lo que entendí, para sacar dinero de cajeros sin problema, pero a la hora de pagar no podian garantizar que funcionase bien por banda magnetica. lo que no podria es entrar a la app para controlar el gasto ya que no me llegaria el SMS.

A ver si algun shur va y nos comenta como esta la cosa

Yo me hice la tarjeta para un viaje de trabajo que tuve en julio a japón. En todos los sitios he podido usar el nfc salvo en uno que no funcionaba y tuve que usar la banda magnética. De 25-30 usos que hice, solo hubo en uno que no me funcionó ninguno de los dos modos y tuve que pagar en metálico. Estuve en Osaka y en un pueblo que se llama Omihachiman y el problema lo tuve en Osaka.

Ya no me acuerdo de la cantidad pero a veces tenía que poner el pin al pagar y en otras no.

A mi me han estado llegando los pagos sin problemas a la app. Igual a habido alguno que no, pero en general he ido viendo todos los pagos que he hecho.

EDIT: De cajero solo saqué una vez en un 7eleven y bien. Saqué 5000 yenes y me cobrarón muy poco, era prácticamente nada.
Biribu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2019, 17:08   #136
MNM

Dic 2010 | 957 Mens.
Lugar: Santiago D C

Seat Ibiza

Hola a todos!
Vuelvo a la carga con más preguntas, debo ser ya el pesado del foro....

Cuantas horas antes debo estar en Narita para el vuelo de vuelta? Sale a las 11.05, y no sé con cuanta antelación es recomendable estar... Lo pregunto porque veo que el primer Narita express de la mañana es a las 7, y no sé si me da tiempo o debo mirar otras opciones.

Como compro el billete de Narita Express para ir al aeropuerto? Se puede comprar con antelación? El día antes o así?
Sería en Tokio Station y ya no tendría Jr Pass, solo Suica.

Por cierto, para reservar asientos en shinkansen con acercarse a la oficina y enseñar la captura de Hyperdia en el móvil ya no hay fallo, no?

Muchas gracias y disculpad las molestias!

En unos días salimos para allá y estoy
MNM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2019, 17:30   #137
lussac

Mar 2008 | 4.571 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MNM Ver Mensaje
Hola a todos!

Cuantas horas antes debo estar en Narita para el vuelo de vuelta? Sale a las 11.05, y no sé con cuanta antelación es recomendable estar... Lo pregunto porque veo que el primer Narita express de la mañana es a las 7, y no sé si me da tiempo o debo mirar otras opciones.

Como compro el billete de Narita Express para ir al aeropuerto? Se puede comprar con antelación? El día antes o así?

Por cierto, para reservar asientos en shinkansen con acercarse a la oficina y enseñar la captura de Hyperdia en el móvil ya no hay fallo, no?

Eres el pesado de estos días como yo fui el pesado hace un par de años la primera vez que fui y como otros son los pesados en otro momento y luego serás el plasta que no para de responder a la gente que tenga dudas dando tu opinión

Narita... yo en el de Iberia la vez que estuve las típicas 3 horas antes me arrepentí un poco, porque hasta dos horas antes no me abrieron para facturar xD, así que entre 2-3 horas antes vas sobrado sobrado.

Puedes reservar unos días antes si quieres para asegurar de todos modos... yo te recomiendo lo que me recomendaron a mi en su momento. Si vas sin JRpass te va a salir por precio y comodidad (y tiempo xD) seguramente mejor ir en el Keisei Skyliner. Está a un nada la estación de Ueno por ejemplo de la de Tokyo y llegas antes, con menos agobio en la estación y eso, creo recordar q salia algo más barato. Podrías comprar y reservar un día que te cuadre de visitar la zona de ueno y te olvidas (o incluso si vas a estar unos días sin JRP en Tokyo aprovechar para comprar un combinado Keisei Skyliner + bono de metro. Pero vamos, lo que te sea más cómodo.

Sobre el shinkansen con enseñar la pantalla vas sobrado, hacen mucho por entenderte y ayudarte en las reservas.
Viejo 14-sep-2019, 17:36   #138
MNM

Dic 2010 | 957 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Eres el pesado de estos días como yo fui el pesado hace un par de años la primera vez que fui y como otros son los pesados en otro momento y luego serás el plasta que no para de responder a la gente que tenga dudas dando tu opinión

Narita... yo en el de Iberia la vez que estuve las típicas 3 horas antes me arrepentí un poco, porque hasta dos horas antes no me abrieron para facturar xD, así que entre 2-3 horas antes vas sobrado sobrado.

Puedes reservar unos días antes si quieres para asegurar de todos modos... yo te recomiendo lo que me recomendaron a mi en su momento. Si vas sin JRpass te va a salir por precio y comodidad (y tiempo xD) seguramente mejor ir en el Keisei Skyliner. Está a un nada la estación de Ueno por ejemplo de la de Tokyo y llegas antes, con menos agobio en la estación y eso, creo recordar q salia algo más barato. Podrías comprar y reservar un día que te cuadre de visitar la zona de ueno y te olvidas (o incluso si vas a estar unos días sin JRP en Tokyo aprovechar para comprar un combinado Keisei Skyliner + bono de metro. Pero vamos, lo que te sea más cómodo.

Sobre el shinkansen con enseñar la pantalla vas sobrado, hacen mucho por entenderte y ayudarte en las reservas.

Muchas gracias, de verdad!!
Voy a mirar lo del Keisei Skyliner.
Un saludo!!
Viejo 14-sep-2019, 17:39   #139
JUANITO_GRUPOB
Drift Tengoku.

Jul 2006 | 14.575 Mens.
Lugar: Fushimi-ku.

Stagea 260rs.

Bueno, yo tengo reservado ya dos fechas para el año que viene, con pago en los hoteles, me ha surgido algo familiar, importante, pero aun asi mis padres me han animado a reservarlo,

del 22 de Mayo al 2 de Junio por el mismo precio, con dos noches en Hiroshima para ir con mas calma, otras 4 en Kyoto .y tres en Toyko, y luego del 15 de Mayo al 27 en Kyoto y Tokyo.

Sin una subida excesiva de precio, en la ultima opción 50 euros por cabeza en hoteles que el año pasado, aunque espero que el Curry COCO y demas sitios locales no se suban a la parra con los precios en mayo xd

\ Twitter \ Tumblr \ In the beginning I looked around and could not find the car dreamed of,So decided to build it myself / Dr. Ing. h.c. F. Porsche GmbH
JUANITO_GRUPOB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2019, 01:34   #140
Elgar

Ene 2007 | 2.423 Mens.
Hola shurs,
Estaba pensando parar en fujiyoshida una noche en mi trayecto de Kyoto a Tokyo, pero por los primeros vistazos que he echado, con el JRP hay que ir hasta Tokyo primero y luego coger un bus o otro tren local?
Hay otras opciones de hacer esto sin la excursión de día? Quiero hacer atardecer y amanecer allí.
Gracias!!
Elgar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2019, 08:50   #141
carrio
O_o

Jul 2006 | 40.870 Mens.
Lugar: Asturies

Citroen Xsara Picasso 1.8i

Cita:
Originalmente Escrito por MNM Ver Mensaje
Hola a todos!

puedes llegar 3h antes y aprovechas a ir al piso de arriba q esta lleno de tiendas a precios normales para gastar los ultimos yenes

SOCIO nº 531 en el foro de Monovolumenes
Socio 4 de la Peña Real Sporting de Gijón
carrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 22:56   #142
MNM

Dic 2010 | 957 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por carrio Ver Mensaje
puedes llegar 3h antes y aprovechas a ir al piso de arriba q esta lleno de tiendas a precios normales para gastar los ultimos yenes

Es buena idea, si aún quedan yenes
Gracias por la respuesta!
Viejo Hoy, 02:18   #143
DAVISIN

Abr 2007 | 2.043 Mens.
Lugar: Titan

Mustang GT

Uno que se va solito a la aventura el próximo día 15, os dejo lo que tengo de ruta a ver que os parece (y si algún shur se viene a tomar unas birras y me de consejos bienvenido sea )

Día 1 Tokyo - Improvisando y Shibuya
Día 2 Tokyo - Templos, Ginza Odaiba y Skyline
Día 3 Tokyo - Harajuku, Yoyiji, Meiji, Takeshita y Akibahara
Día 4 Kamakura - Templos, Buda gigante, Santuarios.
Día 5 Takayama - dormir en un Ryokan
Día 6 Takayama - desayuno y rumbo a Kyoto - centro Pontocho y Shijo-Kawaramachi
Día 7 Kyoto - Castillo Nijo, templo de oro, de plata, Higashiyama, Sannenzaka, Santuario Yasaka y barrio de Gion
Día 8 Osaka
Día 9 Fuhimi Inari y excursion a Nara.
Día 10 Hiroshima y Miyajima.
Día 11 Último día en Kyoto - Bosque de bambús de Arashiyama, por la tarde a Tokyo.
Día 12 Hakone
Día 13 Nikko
Día 14 Tokyo
Día 15 Tokyo
Día 16 Regreso.

Los días que solo pongo la ciudad es que no tengo muy seguro lo que debo visitar, quizá quite un día de tokyo para ir a Kobe cuando esté por Kyoto.

¿Algún consejo?

Plataforma NFL #328 - Vikings Museo de Guerra en Minsk

Última edición por DAVISIN fecha: Hoy a las 02:21.
DAVISIN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 08:34   #144
lussac

Mar 2008 | 4.571 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DAVISIN Ver Mensaje
Uno que se va solito a la aventura el próximo día 15, os dejo lo que tengo de ruta a ver que os parece (y si algún shur se viene a tomar unas birras y me de consejos bienvenido sea )

Día 7 Kyoto - Castillo Nijo, templo de oro, de plata, Higashiyama, Sannenzaka, Santuario Yasaka y barrio de Gion
Día 8 Osaka
Día 11 Último día en Kyoto - Bosque de bambús de Arashiyama, por la tarde a Tokyo.
Día 12 Hakone
Día 13 Nikko
Día 14 Tokyo
Día 15 Tokyo
Día 16 Regreso.

Los días que solo pongo la ciudad es que no tengo muy seguro lo que debo visitar, quizá quite un día de tokyo para ir a Kobe cuando esté por Kyoto.

¿Algún consejo?
Cada persona es un mundo y si te mola improvisar, pues cojonudo. Pero si que te doy unos consejos (mucho basado en mis gustos, así q claro, no son obligatorios). Que por cierto, no faltan Shinjuku y Asakusa en tu planing de Tokyo?

Día 4: Cuando vas a Kamakura hay distintos extras a considerar. A la vuelta si te llama puedes parar en Yokohama a pasar la tarde/noche y cenar. Y por la mañana si te llama tienes la opción de ver menos de Kamakura y ver Enoshima (para gustos).

Día 5. Una de las cosas que más molan de Takayama es pasear por el mercado tradicional. Intenta llegar no más tarde de las 11, planteate un madrugón del 15 para llegar a verlo. O al día siguiente no madrugues tanto que tb es una opción jeje.

Día 9. Al revés, que no te engañen los blogs de viajes. Si vas a primera hora Fushimi-Inari estará vacío. Pero si vas a la tarde/noche tienes dos cosas. La primera que lo ves de día, y la segunda que lo ves de noche con todo iluminado en la misma visita. Además... a partir de mitad de la subida (el mirador) deja de haber casi gente vayas a la hora que vayas, y mientras más subes menos gente (sobre todo a esas horas).

Día 12: Hakone tiene gran parte de la zona del teleférico cerrada, como excursión de un día me parece un coñazo tal y como está el asunto por la actividad volcánica. Yo ahora mismo no lo recomendaría. Casi te diría que más Tokyo o Kawagoe + Tokyo (en las afueras de Tokyo da para una mañana)... o la excursión de turismo-victoria...

Ala, todo muy personal que lo sepas xD.
Viejo Hoy, 08:54   #145
Mr.Danger

Jun 2014 | 569 Mens.
Cita:

Día 8 Osaka
Día 12 Hakone
Día 13 Nikko
Día 14 Tokyo
Día 15 Tokyo
Día 16 Regreso.

¿Algún consejo?
Quitaría Hakone y metería excursión zona Fuji con turismo Victoria. De hecho puedes para en shin-fuji para dormir en el propio pueblo Fuji si no quieres volver a la mañana siguiente hasta allí para hacer la excursión (Empieza a las 8:30 en esa estación) Es lo que yo hice.

y como te han dicho arriba, mejor primero Nara por la mañana y por la tarde paras en Fushimi, lo verás un rato de día y luego de noche ya subiendo, con mucha menos gente.
Además, creo que te faltan días en Kyoto. Te faltan templos como Sanjūsangen-dō y Kiyomizu-Dera.
Mr.Danger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 13:08   #146
DAVISIN

Abr 2007 | 2.043 Mens.
Lugar: Titan

Mustang GT

Cita:
Cada persona es un mundo y si te mola improvisar, pues cojonudo. Pero si que te doy unos consejos (mucho basado en mis gustos, así q claro, no son obligatorios). Que por cierto, no faltan Shinjuku y Asakusa en tu planing de Tokyo?

Día 4: Cuando vas a Kamakura hay distintos extras a considerar. A la vuelta si te llama puedes parar en Yokohama a pasar la tarde/noche y cenar. Y por la mañana si te llama tienes la opción de ver menos de Kamakura y ver Enoshima (para gustos).

Día 5. Una de las cosas que más molan de Takayama es pasear por el mercado tradicional. Intenta llegar no más tarde de las 11, planteate un madrugón del 15 para llegar a verlo. O al día siguiente no madrugues tanto que tb es una opción jeje.

Día 9. Al revés, que no te engañen los blogs de viajes. Si vas a primera hora Fushimi-Inari estará vacío. Pero si vas a la tarde/noche tienes dos cosas. La primera que lo ves de día, y la segunda que lo ves de noche con todo iluminado en la misma visita. Además... a partir de mitad de la subida (el mirador) deja de haber casi gente vayas a la hora que vayas, y mientras más subes menos gente (sobre todo a esas horas).

Día 12: Hakone tiene gran parte de la zona del teleférico cerrada, como excursión de un día me parece un coñazo tal y como está el asunto por la actividad volcánica. Yo ahora mismo no lo recomendaría. Casi te diría que más Tokyo o Kawagoe + Tokyo (en las afueras de Tokyo da para una mañana)... o la excursión de turismo-victoria...

Ala, todo muy personal que lo sepas xD.

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Danger Ver Mensaje
Quitaría Hakone y metería excursión zona Fuji con turismo Victoria. De hecho puedes para en shin-fuji para dormir en el propio pueblo Fuji si no quieres volver a la mañana siguiente hasta allí para hacer la excursión (Empieza a las 8:30 en esa estación) Es lo que yo hice.

y como te han dicho arriba, mejor primero Nara por la mañana y por la tarde paras en Fushimi, lo verás un rato de día y luego de noche ya subiendo, con mucha menos gente.
Además, creo que te faltan días en Kyoto. Te faltan templos como Sanjūsangen-dō y Kiyomizu-Dera.

Día 4: ¿Me daría tiempo en un día en visitar Kamakura, Yokohama y la parte de Enoshima?

Día 5: Tomo nota, si encuentro el mercado vaya jajajaja

Día 9: ¿Entonces me recomendáis ir primero a Nara y por la tarde/noche subir el Fushimi-Inari?

Día 12: Tomo nota de los dos sobre el Turismo Victoria, ¿sabéis los precios? Que poco a poco pica mucho

Respecto a esos templos que comentas de Kyoto, intentaré visitarlos o el primer día o antes de ir a Osaka

Plataforma NFL #328 - Vikings Museo de Guerra en Minsk
DAVISIN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 13:21   #147
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.787 Mens.
Lugar: Vivo Aquí

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Día 12: Tomo nota de los dos sobre el Turismo Victoria, ¿sabéis los precios? Que poco a poco pica mucho
11.000 yenes (unos 90€ aprox)

Teclast P80 4G LP 5.1.1 | Xioami MiMix 2s MIUI10.5 EU | Xiaomi MiBOX3 AndroidTV 8
DorianHint está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 13:24   #148
Rxxy

Oct 2017 | 618 Mens.
Sitiando!
Rxxy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 13:50   #149
lussac

Mar 2008 | 4.571 Mens.
Cita:
Día 4: ¿Me daría tiempo en un día en visitar Kamakura, Yokohama y la parte de Enoshima?

Día 9: ¿Entonces me recomendáis ir primero a Nara y por la tarde/noche subir el Fushimi-Inari?

Respecto a esos templos que comentas de Kyoto, intentaré visitarlos o el primer día o antes de ir a Osaka
Día 5: El mercado de Takayama ocupa todo el centro pegado al río y una zona enorme más, no es que sea un "mercadillo pequeño" xD. Y aprovecha para probar todo tipo de dulces callejeros q como mucho habrás visto en películas o dibujos XD.

Día 9: Sin duda.

Día 4: Da tiempo a cosas por prioridad. Yokohama como sería para visitar a partir de las cinco y pico o seis, cuando hayan cerrado ya los templos de Kamakura, pues no te influye en la planificación (a no ser que quieras ir pronto por algún museo o algo). En cuanto a Enoshima, si vas, es priorizando lo que ves. Por ejemplo llegas temprano a la zona de Hase, ves el Buda y el Hase-Dera y te vas a dar una vueltilla por Enoshima, visitar las cuevas, etc. Según el tiempo que eches ahí te da tiempo a volver a kamakura a ver unas cosas, u otras o nada más jeje.
Viejo Hoy, 14:05   #150
Karatfur85

Dic 2017 | 727 Mens.
Lugar: Terrassa

Jeep Compass limited my18

Cita:

Ya te digo que no te da tiempo de ver las 3 cosas el día 4.
Con kamakura y a la vuelta yokohama y si quieres vais a cenar al barrio chino ya tienes el día echado.
Karatfur85 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto