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Projekt Grenadier by INEOS | Construyendo el 4x4 definitivo

 
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Viejo 19-ago-2019, 08:51   #1
Perfil Bajo
nosce te ipsum
 
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Jul 2004 | 5.312 Mens.
Lugar: somewherebeyond

ST165 / GTI / ZX7R

Projekt Grenadier by INEOS | Construyendo el 4x4 definitivo




Projekt GRENADIER
https://projektgrenadier.com/

Así se llama la última iniciativa de Jim Ratcliffe, empresario y emprendedor billonario del que supe su existencia gracias al patrocinio del equipo de ciclismo INEOS, una de sus empresas más activas de un tiempo a esta parte.

Es como mi sueño hecho realidad, tener la solvencia suficiente como para diseñar y construir un todo terreno auténtico, sin compromisos, hedonista en el sentido de la búsqueda del placer de conducir por campo, y eficaz como para consolidarse como referencia junto a los ya asentados y en vigor Mercedes G, Wrangler Rubicon o Land Cruiser, ciertas pick-up como Ford Raptor, Mercedes Clase X o Chevrolet Colorado ZR2 Bison, y otros modelos ya cesados como el mismísimo Defender que toman como referencia en su propia web.

Por mi forma de ser y conocimientos del sector, dudo mucho que termine llevándose a buen puerto tan ambiciosa empresa, pero desde aquí estaría bien hacer un ejercicio de imaginación para aportar las ideas que consideremos imprescindibles, o como mínimo esenciales, para lograr esa quimera que sería el todo terreno definitivo.
Además de poder votar en su web para elegir el nombre del modelo, enviar sugerencias, y otros detalles interesantes.

Ahí tenéis al curioso tipo que parece ser Jim contándonos un resumen de la historia.


(Vídeo original https://youtu.be/wNMZKaaXdHQ pasado a privado dentro del canal, no he localizado alojamiento paralelo)



Un saludo!


PD: Me he visto obligado a editar fotos y enlaces puesto que la web original de projektgrenadier ha sido cambiada y redireccionada a otra con datos diferentes por parte del propio fabricante. De igual forma ha eliminado el vídeo del dueño de INEOS comentando el origen del asunto.
Desde mi punto de vista y experiencia en MKT, malas decisiones para darle solidez al proyecto, aunque no sea nada relevante cada pequeño detalle cuenta, suma o lastra.

Última edición por Perfil Bajo fecha: 04-oct-2019 a las 21:05. Razón: Actualizar links
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Viejo 19-ago-2019, 17:09   #2
Montañes
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Jun 2005 | 5.133 Mens.

No te excites demasiado. No es ni bueno ni malo.

Pues parece que va en serio. El proyecto se anunció hace ya años y siguen dándose pasos. Si los americanos crean empresas como Redvani Tank, Bollinger, Rivian, Tesla... los ingleses no pueden ser menos con su icono.

Esto lo puse por otro lado...

Desconozco la fuente del dibujo


https://img2.stcrm.it/images/1936832...nadier-4x4.jpg



2021
Negociaciones con la planta Ford en Gales
Motores diésel gasolina de BMW
Estudio de versión de célula de combustible parcialmente subvencionada por el gob.


https://www.automoto.it/news/il-vecc...grenadier.html

ADVERTENCIA. Esta publicación puede contener sarcasmo.
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Viejo 20-ago-2019, 02:02   #3
Txesz_
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Sep 2018 | 904 Mens.
Lugar: Principau d'Asturies

Jimny DDiS, C-15 RD, Landini 65L, BCS 738

Cita:
Originalmente Escrito por Montañes Ver Mensaje
Pues parece que va en serio. El proyecto se anunció hace ya años y siguen dándose pasos. Si los americanos crean empresas como Redvani Tank, Bollinger, Rivian, Tesla... los ingleses no pueden ser menos con su icono.

Esto lo puse por otro lado...

Desconozco la fuente del dibujo


https://img2.stcrm.it/images/1936832...nadier-4x4.jpg



2021
Negociaciones con la planta Ford en Gales
Motores diésel gasolina de BMW
Estudio de versión de célula de combustible parcialmente subvencionada por el gob.


https://www.automoto.it/news/il-vecc...grenadier.html

Es una recreación de Autocar
https://www.autocar.co.uk/car-news/n...-grenadier-4x4

スズキジムニーシエラJB53
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Viejo 22-sep-2019, 09:20   #4
Perfil Bajo
nosce te ipsum
 
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Jul 2004 | 5.312 Mens.
Lugar: somewherebeyond

ST165 / GTI / ZX7R

https://www.motorauthority.com/news/...built-in-wales

Según las últimas informaciones, para minimizar las consecuencias de un Brexit duro finalmente se ensamblaría en Gales, quienes se han posicionado proeuropeos con afán de independencia de Inglaterra.
https://elpais.com/internacional/201...37_258054.html
https://www.dw.com/es/se-romper%C3%A...xit/a-49859736

Más allá de temas políticos, es cierto que la planta existente supone tener buena red de proveedores materiales y tecnológicos, como lo demuestra el hecho de tener la factoría especializada de Aston Martín a menos de media hora.

https://observador.pt/2019/09/06/nova-fabrica-de-automoveis-produzira-4x4-com-motor-bmw-em-estarreja/

Por otra parte, en un mundo global como el que tenemos, no es de extrañar que chasis y carrocería provengan de la planta portuguesa de Estarreja, mientras que los motores de origen BMW no se ha confirmado de que factoría provendrán.



Ahora la pregunta es, por qué se ha perdido esa oportunidad de oro para España!?
Gracias a nuestros politicuchos que andan con ansias de poder y lucimiento personal por estar mirándose al espejo en lugar de luchar por estas cuestiones.

Un saludo.

Última edición por Perfil Bajo fecha: 22-sep-2019 a las 09:24.
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Viejo 22-sep-2019, 09:30   #5
Montañes
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Jun 2005 | 5.133 Mens.

No te excites demasiado. No es ni bueno ni malo.

https://ineosgrenadier.com/

ADVERTENCIA. Esta publicación puede contener sarcasmo.
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Viejo 30-sep-2019, 15:15   #6
Montañes
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Jun 2005 | 5.133 Mens.

No te excites demasiado. No es ni bueno ni malo.

Tom Crotty definió claramente su enfoque al decir " vamos a sacar la S del SUV. -CEO"
  • 1tn carga y 3500 kg remolque
  • plataforma para especialistas independientes .
https://expeditionportal.com/ineos-a...e-and-a-pulse/

ADVERTENCIA. Esta publicación puede contener sarcasmo.
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Viejo 30-sep-2019, 19:22   #7
R-44
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Dic 2016 | 4.575 Mens.
Lugar: España

Uno de 4 ruedas.

¿Ejes rígidos? ¿Chasis de largeros y travesaños?

¿Cuáles serán los detalles técnicos?
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Viejo 30-sep-2019, 23:08   #8
Defe26
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Sep 2017 | 245 Mens.
Lugar: Norte Norte

MX5 NA 1.8 / DEFENDER TD5

Cita:
Originalmente Escrito por R-44 Ver Mensaje
¿Ejes rígidos? ¿Chasis de largeros y travesaños?

¿Cuáles serán los detalles técnicos?
Ya lo dice el propio artículo "INEOS Automotive will build a rugged 4×4 utility vehicle with a mostly aluminium body sitting atop a ladder-frame chassis with beam axles." lo que no se es como de fiable es esa fuente.
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Viejo 01-oct-2019, 00:23   #9
R-44
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2016 | 4.575 Mens.
Lugar: España

Uno de 4 ruedas.

Cita:
Originalmente Escrito por Defe26 Ver Mensaje
Ya lo dice el propio artículo "INEOS Automotive will build a rugged 4×4 utility vehicle with a mostly aluminium body sitting atop a ladder-frame chassis with beam axles." lo que no se es como de fiable es esa fuente.
Mi inglés es el justo para escapar y no para entender detalles técnicos de vehículos la verdad y no me iba a poner a usar el traductor.

Así que sigo en las mismas.
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Viejo 01-oct-2019, 00:43   #10
Txesz_
Jimnyhadista
 
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Sep 2018 | 904 Mens.
Lugar: Principau d'Asturies

Jimny DDiS, C-15 RD, Landini 65L, BCS 738

En principio esa es la idea del señor Ratcliffe, hacer un verdadero sucesor del Defender, con todo lo que ello supone.


En motor.es sacaron estos días un viejo Clase G rodando por Sierra Nevada (o eso me parece a mí), y plantean que Mercedes esté probando algo. Yo me pregunto si no será esta la primera mula de Grenadier...


https://www.motor.es/noticias/merced...201961102.html












スズキジムニーシエラJB53
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Viejo 01-oct-2019, 08:44   #11
juan-setra
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2006 | 576 Mens.
Lugar: murcia

ford mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por Perfil Bajo Ver Mensaje
https://www.motorauthority.com/news/...built-in-wales

Según las últimas informaciones, para minimizar las consecuencias de un Brexit duro finalmente se ensamblaría en Gales, quienes se han posicionado proeuropeos con afán de independencia de Inglaterra.
https://elpais.com/internacional/201...37_258054.html
https://www.dw.com/es/se-romper%C3%A...xit/a-49859736

Más allá de temas políticos, es cierto que la planta existente supone tener buena red de proveedores materiales y tecnológicos, como lo demuestra el hecho de tener la factoría especializada de Aston Martín a menos de media hora.

https://observador.pt/2019/09/06/nov...-em-estarreja/

Por otra parte, en un mundo global como el que tenemos, no es de extrañar que chasis y carrocería provengan de la planta portuguesa de Estarreja, mientras que los motores de origen BMW no se ha confirmado de que factoría provendrán.



Ahora la pregunta es, por qué se ha perdido esa oportunidad de oro para España!?
Gracias a nuestros politicuchos que andan con ansias de poder y lucimiento personal por estar mirándose al espejo en lugar de luchar por estas cuestiones.

Un saludo.
Por favor, en España no queremos esas moles contaminantes, y mucho menos fabricarlas.

De hecho estoy casi seguro que cuando se fabriquen tampoco llegarán aquí porque se encargarán nuestras administraciones de ponerle todas las trabas posibles.
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Viejo 01-oct-2019, 16:34   #12
R-44
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Dic 2016 | 4.575 Mens.
Lugar: España

Uno de 4 ruedas.

Cita:
Originalmente Escrito por Txesz_ Ver Mensaje
En principio esa es la idea del señor Ratcliffe, hacer un verdadero sucesor del Defender, con todo lo que ello supone.


En motor.es sacaron estos días un viejo Clase G rodando por Sierra Nevada (o eso me parece a mí), y plantean que Mercedes esté probando algo. Yo me pregunto si no será esta la primera mula de Grenadier...


https://www.motor.es/noticias/merced...201961102.html











Si Mercedes sacará el antiguo G W461 con una mecánica acordé actual para pasar las emisiones y poder venderse creo que lo petaria en el mercado sino pasará de 40.000 euros.

Algo sencillo con lo justo en comfort, chasis largo, 5 puertas. ¡Éxito asegurado!
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Viejo 01-oct-2019, 19:37   #13
1303SVLC
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Feb 2011 | 9.309 Mens.
Lugar: Valencia (ESPAÑA)

VW 1303S, VW Golf IV, Suzuki Jimny

Cita:
Originalmente Escrito por R-44 Ver Mensaje
Si Mercedes sacará el antiguo G W461 con una mecánica acordé actual para pasar las emisiones y poder venderse creo que lo petaria en el mercado sino pasará de 40.000 euros.

Algo sencillo con lo justo en comfort, chasis largo, 5 puertas. ¡Éxito asegurado!
Por 40.000 euros no sacas ni 2/3 de ese hipotético clase G.

60.000 tal vez
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Viejo 01-oct-2019, 22:27   #14
hummerinator
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Mar 2007 | 9.888 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Txesz_ Ver Mensaje
En principio esa es la idea del señor Ratcliffe, hacer un verdadero sucesor del Defender, con todo lo que ello supone.


En motor.es sacaron estos días un viejo Clase G rodando por Sierra Nevada (o eso me parece a mí), y plantean que Mercedes esté probando algo. Yo me pregunto si no será esta la primera mula de Grenadier...


https://www.motor.es/noticias/merced...201961102.html











Por lo menos, dos ejes rígidos tiene
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Viejo 01-oct-2019, 23:34   #15
Midnight_904
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Jul 2019 | 2.926 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

Dic 2014 | 11.797 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por R-44 Ver Mensaje
Si Mercedes sacará el antiguo G W461 con una mecánica acordé actual para pasar las emisiones y poder venderse creo que lo petaria en el mercado sino pasará de 40.000 euros.

Algo sencillo con lo justo en comfort, chasis largo, 5 puertas. ¡Éxito asegurado!
En gran parte ya están los Toyota J70 para suplir esas necesidades
Midnight_904 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 23:36   #16
R-44
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Dic 2016 | 4.575 Mens.
Lugar: España

Uno de 4 ruedas.

Cita:
Originalmente Escrito por Midnight_904 Ver Mensaje
En gran parte ya están los Toyota J70 para suplir esas necesidades
¿Pero se podían matricular aquí?
No recuerdo dónde lo leí que están fabricados para África y Asia, pasando de Europa como siempre.
Hablo de oídas, eh, que no lo recuerdo bien.
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Viejo 02-oct-2019, 00:27   #17
Txesz_
Jimnyhadista
 
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Sep 2018 | 904 Mens.
Lugar: Principau d'Asturies

Jimny DDiS, C-15 RD, Landini 65L, BCS 738

Cita:
Originalmente Escrito por R-44 Ver Mensaje
Si Mercedes sacará el antiguo G W461 con una mecánica acordé actual para pasar las emisiones y poder venderse creo que lo petaria en el mercado sino pasará de 40.000 euros.

Algo sencillo con lo justo en comfort, chasis largo, 5 puertas. ¡Éxito asegurado!



Pues si... siempre y cuando también vuelva la carrocería de 3 puertas


Pero bueno, eso mismo estaría bien que lo hiciese Toyota con el 70, como ya han comentado. No se hasta que punto no sería factible ponerle el 2.4 del Hilux y el resto de añadidos que sean necesarios y que aun así el precio fuese asequible.


Aunque me temo que tendría que venderse de forma limitada, un determinado nº de unidades al año, para no subir en exceso la media de emisiones.

スズキジムニーシエラJB53
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Viejo 02-oct-2019, 01:50   #18
R-44
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2016 | 4.575 Mens.
Lugar: España

Uno de 4 ruedas.

Cita:
Originalmente Escrito por Txesz_ Ver Mensaje
Pues si... siempre y cuando también vuelva la carrocería de 3 puertas


Pero bueno, eso mismo estaría bien que lo hiciese Toyota con el 70, como ya han comentado. No se hasta que punto no sería factible ponerle el 2.4 del Hilux y el resto de añadidos que sean necesarios y que aun así el precio fuese asequible.


Aunque me temo que tendría que venderse de forma limitada, un determinado nº de unidades al año, para no subir en exceso la media de emisiones.
Compro también, cualquiera de esos, a todos los que pedimos un 4x4 asequible, sin necesidades de florituras y chorradas electrónicas superfluas de cambio de carril, lectores de señales, etc etc.
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Viejo 02-oct-2019, 09:27   #19
miAVERNO
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2011 | 736 Mens.
Lugar: A Coruña
Cita:
Originalmente Escrito por R-44 Ver Mensaje
¿Pero se podían matricular aquí?
No recuerdo dónde lo leí que están fabricados para África y Asia, pasando de Europa como siempre.
Hablo de oídas, eh, que no lo recuerdo bien.



Se fabrican en Portugal.
miAVERNO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2019, 09:54   #20
ECU
ForoCoches: Miembro
 
May 2015 | 56 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por miAVERNO Ver Mensaje
Se fabrican en Portugal.



A la venta en Nueva Zelanda con un V8...https://www.toyota.co.nz/new-car/lan...nd-cruiser-70/
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Viejo 02-oct-2019, 11:25   #21
madjh
Camel Trophy
 
Avatar de madjh
 
Oct 2008 | 5.563 Mens.
Lugar: Burgos Hispanistan.Wangan line

ECTO-1, Saturno 5 y Oxcart A12

Aqui el LC70 no se vende, pero en Gibraltar sí se vende el 76, 78 y el Fortuner. Y uno curioso, el Hiace https://www.toyota-gib.com/eng/index.html#!

El Land Cruiser que nos venden a mi me parece feo ... bastante feo. Pero el 76 a mi me gusta mucho.



Lot Of Trouble, Usually Serious= Lotus
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Viejo 02-oct-2019, 12:26   #22
(^_^)
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2016 | 2.561 Mens.
Poe desgracia creo que por aquí ni veremos G a 40.000€ ni Toyotas de esos
El último G "barato" fue el comercial y creo pasaba de 70.000€
Y esos Toyota dudo cumplan con las exigentes normas anticontaminacion europeas actuales
Y aun así los que se podían importar hace poco, creo que pasaban de los 50.000€

Para los que vamos justos de dinero solo veo el Jimny, que está muy bien pero tiene el gran inconveniente de su reducido tamaño
(^_^) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2019, 15:05   #23
madjh
Camel Trophy
 
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Oct 2008 | 5.563 Mens.
Lugar: Burgos Hispanistan.Wangan line

ECTO-1, Saturno 5 y Oxcart A12

A mi el LC76 no me parece tan caro (ni barato) sabiendo que está hecho para el trabajo y uso intensivo. Todo es mas duro para que aguante en cualquier lado.

Tambien es cierto que viendo esto y comparando con el precios el Defender 110 en UK, no aquí que nos llega inflado el precio, me parece que el Defender gana por goleada. Mas carga, mas potencia, mas protecciones y un interior aunque también pensado para aguantar, mas moderno y agradable.

No tiene ejes rigidos, vale. El Hummer H1 tampoco, pero si tiene un recorrido enorme de rueda y un tamaño grande de rueda.

Pegas: El 110 no es tuneable ni adaptable tan fácilmente como uno de estos LC que te lo venden como el antiguo defender con muchos tipos de cajas etc etc. Todo sobre papel en el caso del Defender, pero el chasis no es de largueros así que ... pero igual nos sorprenden con una versión pick up vete a saber.



Lot Of Trouble, Usually Serious= Lotus

Última edición por madjh fecha: 02-oct-2019 a las 15:07.
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Viejo 02-oct-2019, 15:08   #24
madjh
Camel Trophy
 
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Oct 2008 | 5.563 Mens.
Lugar: Burgos Hispanistan.Wangan line

ECTO-1, Saturno 5 y Oxcart A12

Pero que bonito puede quedar un Defender pick up ... para mi es el pick up definitivo.



Lot Of Trouble, Usually Serious= Lotus
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Viejo 02-oct-2019, 15:13   #25
hummerinator
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Mar 2007 | 9.888 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Los que habláis del serie 70, sabéis que en Japón lo volvieron a fabricar en 2014, modernizándolo para volverlo a descatalogar en 2015??

https://www.motorpasion.com/espaciot...-a-fabricarse#



Y parece que se fabrican en Portugal.....



Esto decían en 2016 También

https://www.google.es/amp/s/www.diar...70-futuro/amp/
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Viejo 03-oct-2019, 01:18   #26
R-44
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Dic 2016 | 4.575 Mens.
Lugar: España

Uno de 4 ruedas.

Cita:
Originalmente Escrito por miAVERNO Ver Mensaje
Se fabrican en Portugal.
Si me sonaba que se fabricaba en Europa pero quiero decir que no se vende aquí, como ya han confirmado unos comentarios antes. Y es una lastima porque ese sigue siendo una roca para aguantar el trabajo duro.
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Viejo 12-oct-2019, 13:59   #27
Montañes
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Jun 2005 | 5.133 Mens.

No te excites demasiado. No es ni bueno ni malo.

Del coche nada se sabe, pero el camino parece firme.













INEOS, petroquímica y productora de plásticos.

ADVERTENCIA. Esta publicación puede contener sarcasmo.
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Viejo 12-oct-2019, 14:02   #28
caocaolat
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Ene 2019 | 780 Mens.
Lugar: badalona

seat ibiza

no me gusta
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Viejo 13-oct-2019, 20:51   #29
Perfil Bajo
nosce te ipsum
 
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Jul 2004 | 5.312 Mens.
Lugar: somewherebeyond

ST165 / GTI / ZX7R

https://www.automotivelogistics.medi.../39213.article


Excelente análisis de pros y contras del planteamiento actual del proyecto, construyendo y pintando chasis y carrocerías en Portugal (EU) para transportarlos (exportándolos gracias al Brexit) a UK.
Puede que surja un lastre por el cambio de relaciones entre EU y UK, que no se habría ponderado adecuadamente y en cualquier caso, afectará a plazos y costes finales del vehículo si las cosas terminan como apuntan las extintas negociaciones entre Londres y Bruselas por el encerrilamiento de los radicales ingleses.


En otro orden de cosas, el artículo cita una previsión en torno de 20-25 mil unidades anuales, lo que resulta muy ambicioso para un mercado global que no crece en el sector de los 4x4 (auténticos) desde hace décadas, y con la persecución vía multas por emisiones en el primer mundo de todo lo que no sea híbrido, enchufable, eléctrico o emita algo más que pedos de unicornio


Ojalá pese a todas estas trabas el proyecto siga adelante con buena salud y mejores frutos...
Y nosotros que lo veamos!

Too fast, never ask, if the life don't last
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Viejo 13-oct-2019, 21:17   #30
Montañes
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Montañes
 
Jun 2005 | 5.133 Mens.

No te excites demasiado. No es ni bueno ni malo.

Recientemente han puesto esta imagen, supuestamente un test del chasis, en un foro del Bronco.



https://www.bronco6g.com/forum/threa...grenadier.808/

Al menos no lleva las ballestas del Massif...

ADVERTENCIA. Esta publicación puede contener sarcasmo.
Montañes está desconectado   Responder Con Cita


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