INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Coches de MIERDA que no bajan de los 2000€ ¿tamos tontos o qué?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-ago-2019, 18:12   #61
Sr.Enfuresido
¡QUIERO GALLETAS!

Ago 2017 | 7.887 Mens.
Lugar: Pandora

Es hora de un guantazo con cagada como es debido.

Cita:
Originalmente Escrito por Blade-Runner Ver Mensaje
España es un país pobre, y los pobres compran ese tipo de coches.

Tienen esos precios por que por 1800 lo venden.

Es lo que hay.
Yo no se si lo de los pobres lo dices por mí o porqué lo dices.

En mi caso, como ya dije antes, estoy mirando coches normales y corrientes, coches de entre el 2001 y 2005 Focus, Mondeo, Vectra, C5, Xsara... coches bastante discretos.

No soy el típico subnormal que debería de comprarse lo que yo pero es un acomplejado y acaba metiendo su culo en un BMW o Audi destrozado para posturear y decir que él también tiene un BMW. O el flipao que quiere un Golf a toda costa pero solo dispone de 2000€ y se mete en uno del año 98 con 350.000km

Esa gente, todo lo que les pase con esos coches es poco.

Lo que va a hacer que te baneen no es mi reporte sino la suma de ellos, de todos los que te han reportado por gilipollas. Un saludo oligofrenico.
Sr.Enfuresido está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ago-2019, 18:17   #62
TerraSport
ForoCoches: Miembro

Jun 2007 | 5.048 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Enfuresido Ver Mensaje

El problema es cuando vives en un pueblo en una zona muy rural y si no tienes coche te MUERES DEL ASCO
Por eso digo que no se debe de comprar si no hay necesidad, el todo cuenta, a ti no te queda más remedio, pero si la gente aguantara más con el coche habria menos demanda, y los precios bajarían, pero nos meten en la cabeza el tener un coche nuevo o moderno, y a la mínima que se puede se cambia de coche, siendo el que tenemos muy apto para unos pocos años más
TerraSport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 18:17   #63
Sr.Enfuresido
¡QUIERO GALLETAS!

Ago 2017 | 7.887 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por llamajero Ver Mensaje
la alternativa que tienes es comprar nuevo y venderlo tu de segunda pata al precio razonable que dices querer comprar ahora.
pero ya sabes que el buen triunfador compra barato y vende caro.
La alternativa de que la gente deje que comprar cosas con sobreprecio solo porque hay especulación ni te la planteas ¿verdad? Mucho mejor entrar a un foro a ridiculizar a alguien que se queja de algo completamente normal. Solo tienes que darte una vuelta por el foro para ver que lo que digo no es una rabieta por no conseguir cochazos a 500€.

Supongo que algunos buscáis la discusión fácil pero no la vas a encontrar conmigo.

Cita:
Originalmente Escrito por billy1816 Ver Mensaje
Te entiendo, el mercado da asco. Yo le he pillado a mi mecanico de confianza un coche con algo de sobreprecio solo por la comodidad de saber que esta perfectamente, pocos km, cuidado y mecanicamente perfecto, entre los particulares que no han pisado un taller en su vida "porque el coche no da problemas" y los compraventas mafiosos...
Hay gente que, en su ignorancia, pone en los anuncios "urge venta por deudas" o similiar. Y claro, hay 2 lecturas a esa oferta. El cromañón que se cree superlisto "ya verás, le pongo delante un fajo de billetes y se baja los pantalones FIJO" y por otro lado el que piensa "si no tienes un puto duro que vendes el coche, ¿cómo vas a tener el mantenimiento hecho?" Llamo a alguno así por si suena la flauta y en todos es lo mismo, que si da problema de inyección, que si le suena el bimasa, que si habría que cambiar el radiador, etc etc etc.

Y lo peor de todos es que los flipaos que están tan necesitados solo ponen el coche 100 o 150€ más barato que el resto

Lo que va a hacer que te baneen no es mi reporte sino la suma de ellos, de todos los que te han reportado por gilipollas. Un saludo oligofrenico.
Viejo 19-ago-2019, 18:21   #64
Sr.Enfuresido
¡QUIERO GALLETAS!

Ago 2017 | 7.887 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por TerraSport Ver Mensaje
Por eso digo que no se debe de comprar si no hay necesidad, el todo cuenta, a ti no te queda más remedio, pero si la gente aguantara más con el coche habria menos demanda, y los precios bajarían, pero nos meten en la cabeza el tener un coche nuevo o moderno, y a la mínima que se puede se cambia de coche, siendo el que tenemos muy apto para unos pocos años más
Yo eso lo noto un huevo con la mayoría de mis amigos, de Madrid ciudad. Todos han cambiado de coche en los últimos años, coches cercanos a los 24k€ cuando tenían un coche ya perfectamente utilizable. Pero claro, en un pueblo yo puedo ir con lo que me salga de los cojones que cada uno va a su bola, pero alguien que curre en madrid en una consultora, adminisitrativo, etc que entre a currar en un coche de 18 años es un puto fracasado y por presión social se meten en unos gastos absurdos, solo por aparentar.

He bajado el listón tanto estos años viviendo en un pueblo que hasta me planteo una picasso o similiar Para cargar leña, maderas, cuando hago la compra para mi restaurante, etc. De momento solo me planto en las rancheras. Eso sí que no me lo verás conduciendo, por mucho que viva en un pueblo enano

Viejo 19-ago-2019, 18:21   #65
TheLIZAMA

Mar 2011 | 4.827 Mens.
Cita:
Coches con 20 o 25 años y 300.000km.

Coches sin ITV "de ahí el precio" y tiene el mismo precio que cualquier otro coche.

Coches sin ITV "es que no tengo tiempo, pero la pasaría sin problemas".

Coches embargados.

Coches con 300.000km y cadena sin haberla revisado ni una sola vez.

Coches con 200.000km con correa "pero es correa de larga duración, no se cambia hasta los 250.000km mínimo".

Coches que "está todo perfecto, solo que no entra la 5ª y le suena el bimasa".

Entre medias bulgaros, rumanos y españoles de mediana edad que se creen los lobos de wallstreet jugando al monopoly con coches y los que quedan deben de estar tan arriba de deudas que aunque tienen a la venta un coche si les llamas como no conocen el nº no responden, no sea que sea cofidis, solo te responden si les mandas un whatsapp.

Y pa 4 coches que hay en condiciones, viendo la MIERDA que hay en su segmento les suben 500€ de precio porque joder, no vas a vender un vectra del 2005 con 180.000 y bien cuidado al mismo precio que el gitanazo que te lo vende sin itv y destrozado.

Vaya puta mierda el mercado de 2ª mano que se está quedando...

Menos de 2000€ es algo simbólico que ni merece la pena perder el tiempo en el caso de que quieras vender. Un coche, nada más matricularlo, ya ha perdido eso. 2000 euros es precio de una bicicleta de gama media o poco más de un Smarphone bueno, no de un coche con el que podrías cruzarte España con él.
TheLIZAMA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 18:21   #66
TerraSport

Jun 2007 | 5.048 Mens.
Cita:
Yo no se si lo de los pobres lo dices por mí o porqué lo dices.

En mi caso, como ya dije antes, estoy mirando coches normales y corrientes, coches de entre el 2001 y 2005 Focus, Mondeo, Vectra, C5, Xsara... coches bastante discretos.

No soy el típico subnormal que debería de comprarse lo que yo pero es un acomplejado y acaba metiendo su culo en un BMW o Audi destrozado para posturear y decir que él también tiene un BMW. O el flipao que quiere un Golf a toda costa pero solo dispone de 2000€ y se mete en uno del año 98 con 350.000km

Esa gente, todo lo que les pase con esos coches es poco.

Esto es como los moviles, sacan moviles de 1000 euros y hay gente que los compra, con los que los de gama un poco inferior se ponen a precio de los gama alta de hace pocos años.
En los coches lo mismo, te ponen un SUV o Berlina a 30000 pavos, a lo mejor con motores de 130 caballos o menos, y la gente se los compra, con lo que encarece el resto de gamas, el compacto de turno cuando podia costar 16000 cuesta 19000, el utilitario cuando podia costar 12000 cuesta 15000 (ejemplo a groso modo).
Al final juntas demanda con libre mercado y te sablan lo que quieren, además que no se corresponde con los sueldos que hay con respecto a los precios de los coches y el nivel de vida que se ha impuesto en toda España, sino diselo a los Mallorquines e Ibicencos que no tienen casa en propiedad y tienen que ir de alquiler, que tienen que marcharse de las islas porque cada vez esta todo mas gentrificado.
Viejo 19-ago-2019, 18:23   #67
Pseudonimo

Oct 2016 | 551 Mens.
Lugar: Ciudad Real

A3 Culohuevo

Joder esos coches que justamente buscas los hay anunciados cada dos por tres por donde vivo y nos los quiere ni el tato, y aqui se estan viendo muchos golf 4 entre los chavales que se estan sacando el carnet comprados por 800-1500€.

Y joder antes que un focus, c5 o astra de primera generacion me quedo mil veces con el golf 4 que es mejor coche.

Si quieres coches del 2003-2005 ve soltando 3000€ dependiendo de que coche claro

Mírame… mírame… ¡Mira qué grande se ha hecho el monstruo en mi interior!
Pseudonimo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 18:24   #68
Sr.Enfuresido
¡QUIERO GALLETAS!

Ago 2017 | 7.887 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por TheLIZAMA Ver Mensaje
Menos de 2000€ es algo simbólico que ni merece la pena perder el tiempo en el caso de que quieras vender. Un coche, nada más matricularlo, ya ha perdido eso. 2000 euros es precio de una bicicleta de gama media o poco más de un Smarphone bueno, no de un coche con el que podrías cruzarte España con él.
Hace años me compré un Astra Bertone 147cv por 1.900€ y le metí 100.000 en 5 años y porque los últimos meses han sido de mucho trabajo y se me pasó por completo el tema de la distribución, si no a ese coche le hubiera llegado a los 300.000

Mi padre tiene un Laguna 1 gasolina, comprado por 850€ hace 3 años. Ya le ha metido 120.000km y el coche está PERFECTO.

Eso de simbólico porque lo dices tú.

Viejo 19-ago-2019, 18:24   #69
drewkarp
カルピシンを描いた

Jul 2019 | 1.197 Mens.
Lugar: ...
Cita:
Originalmente Escrito por Pseudonimo Ver Mensaje
Joder esos coches que justamente buscas los hay anunciados cada dos por tres por donde vivo y nos los quiere ni el tato, y aqui se estan viendo muchos golf 4 entre los chavales que se estan sacando el carnet comprados por 800-1500€.

Y joder antes que un focus, c5 o astra de primera generacion me quedo mil veces con el golf 4 que es mejor coche.

Si quieres coches del 2003-2005 ve soltando 3000€ dependiendo de que coche claro
Un Golf IV mejor que un Focus MKI. Claro.
drewkarp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 18:25   #70
Pseudonimo

Oct 2016 | 551 Mens.

A3 Culohuevo

Cita:
Originalmente Escrito por drewkarp Ver Mensaje
Un Golf IV mejor que un Focus MKI. Claro.
Joder, no hay mas que mirar precios

Viejo 19-ago-2019, 18:27   #71
drewkarp
カルピシンを描いた

Jul 2019 | 1.197 Mens.
Cita:
Joder, no hay mas que mirar precios
Y cómo por un Golf te piden 4.000 ya es automáticamente mejor coche que un Focus similar por 1.300. Buen baremo.

Yo no sé lo que os han dado vuestros padres pero algunos sois más tontos de lo normal
Viejo 19-ago-2019, 18:27   #72
XM2000

Dic 2007 | 41.435 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

"Se paró andando".

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ago-2019, 18:27   #73
TerraSport

Jun 2007 | 5.048 Mens.
Cita:
Yo eso lo noto un huevo con la mayoría de mis amigos, de Madrid ciudad. Todos han cambiado de coche en los últimos años, coches cercanos a los 24k€ cuando tenían un coche ya perfectamente utilizable. Pero claro, en un pueblo yo puedo ir con lo que me salga de los cojones que cada uno va a su bola, pero alguien que curre en madrid en una consultora, adminisitrativo, etc que entre a currar en un coche de 18 años es un puto fracasado y por presión social se meten en unos gastos absurdos, solo por aparentar.

He bajado el listón tanto estos años viviendo en un pueblo que hasta me planteo una picasso o similiar Para cargar leña, maderas, cuando hago la compra para mi restaurante, etc. De momento solo me planto en las rancheras. Eso sí que no me lo verás conduciendo, por mucho que viva en un pueblo enano
A mi me dicen eso de que soy un fracasado y voy con un cirilo todos los dias el resto del año, para demostrar lo que me importa su opinión.
Les tienes que decir que son unos infelices por no poder vivir sin el materialismo que les han metido en la cabeza, antes de gastarme una burrada en un coche prefiero comprar uno modesto y tener el resto para pegarme unos viajes y escapadas siempre que puedas, me imagino esos señores que estan apretados hasta final de mes para pagar el coche de 30000 pavos, el alquiler del piso en el barrio de sus sueños, la tele de 50 pulgadas y su pedazo movil de 900 pavos que renuevan todos los años para luego quedarse en casa todo el finde porque no hay pelas para desplazarse fuera de la ciudad.
Viejo 19-ago-2019, 18:28   #74
Syntroleum

Ago 2006 | 11.766 Mens.
yo diría que viene de la época de los planes pive o 2000E en la que "te dan 2000€ por tu viejo coche"... ahora ya es raro que haya gente que venda coches, por muy mal que estén, por menos de esos 2000€

.· Plataforma: Quinta del Naranjito (1982) Socio Nº 55
Syntroleum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 18:30   #75
Pseudonimo

Oct 2016 | 551 Mens.

A3 Culohuevo

Cita:
Y cómo por un Golf te piden 4.000 ya es automáticamente mejor coche que un Focus similar por 1.300. Buen baremo.

Yo no sé lo que os han dado vuestros padres pero algunos sois más tontos de lo normal
Imagino que te pones asi porque tienes uno no? Si no no tiene explicación. Tranquilo shur de todo se sale ya tendras dinero para un coche mejor

Un poco tonta tu pregunta, pero si, un coche valorado en 4000 es mejor que uno valorado en 1300.

Viejo 19-ago-2019, 18:30   #76
Sr.Enfuresido
¡QUIERO GALLETAS!

Ago 2017 | 7.887 Mens.

Cita:

Todo eso dicho de la barra de bar, claro.

Así va el mercado, con gente como tú cualquier mierda se puede vender a precio de oro si total, os la van a clavar...

Viejo 19-ago-2019, 18:30   #77
TerraSport

Jun 2007 | 5.048 Mens.
Cita:

Siempre que compres Volkswagen sabes que vas a comprar buena marca, pero pagas el extra del postureo.
Personalmente, mirando estética, me han parecido muy normalitos, sin obviar que no dejen de tener calidad, pero no a los precios que se están vendiendo, sobre todo comparando Atecas con Tiguanes, es una barbaridad la diferencia de precio.
Viejo 19-ago-2019, 18:31   #78
drewkarp
カルピシンを描いた

Jul 2019 | 1.197 Mens.
Cita:

Un poco tonta tu pregunta, pero si, un coche valorado en 4000 es mejor que uno valorado en 1300.
Viejo 19-ago-2019, 18:33   #79
Pseudonimo

Oct 2016 | 551 Mens.

A3 Culohuevo

Cita:
Todo eso dicho de la barra de bar, claro.

Así va el mercado, con gente como tú cualquier mierda se puede vender a precio de oro si total, os la van a clavar...
Te la clavaran a ti shur que no sabes comprar y vienes aqui a llorar, pero tranquilo que seguro le das pena a alguien y te vende du coche por 2000€ menos para que estes contento

Viejo 19-ago-2019, 18:35   #80
Sr.Enfuresido
¡QUIERO GALLETAS!

Ago 2017 | 7.887 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por TerraSport Ver Mensaje
A mi me dicen eso de que soy un fracasado y voy con un cirilo todos los dias el resto del año, para demostrar lo que me importa su opinión.
Les tienes que decir que son unos infelices por no poder vivir sin el materialismo que les han metido en la cabeza, antes de gastarme una burrada en un coche prefiero comprar uno modesto y tener el resto para pegarme unos viajes y escapadas siempre que puedas, me imagino esos señores que estan apretados hasta final de mes para pagar el coche de 30000 pavos, el alquiler del piso en el barrio de sus sueños, la tele de 50 pulgadas y su pedazo movil de 900 pavos que renuevan todos los años para luego quedarse en casa todo el finde porque no hay pelas para desplazarse fuera de la ciudad.
Así está una gran parte de los madrileños El finde en casa y cuando van al super a comprar el chopped que se lo corten finito, que así cunde más.

Es otro tipo de vida, y luego además se juntan especímenes como @Pseudonimo que va de millonario y luego tiene un hilo llorando de la mierda de trabajo que tiene que no le pagan las horas extras y le quitan 1 semana de vacaciones al año y en otro hilo dice que no tiene más de 10.000€ ahorrados...

Si es que los más acomplejados son siempre los más bocazas...

Viejo 19-ago-2019, 18:36   #81
CX GTi Turbo-2
6th anniversary

Ago 2013 | 20.339 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

Cita:
Imagino que te pones asi porque tienes uno no? Si no no tiene explicación. Tranquilo shur de todo se sale ya tendras dinero para un coche mejor

Que tendrá que ver la velocidad con el tocino, los precios de los coches usados no atienden a ningún patrón más allá de la oferta y la demanda.

Un Golf IV TDI de 110cv es una basura con ruedas al lado de un Mercedes E320 de su mismo año, principalmente porque costaba 2,5 veces más cuando eran nuevos.

Pero la ley de la oferta y la demanda hace que hoy día por esos 2000 euros puedas elegir entre ese Golf o ese Mercedes por el mismo dinero.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 18:36   #82
Pseudonimo

Oct 2016 | 551 Mens.

A3 Culohuevo

Cita:
Así está una gran parte de los madrileños El finde en casa y cuando van al super a comprar el chopped que se lo corten finito, que así cunde más.

Es otro tipo de vida, y luego además se juntan especímenes como @Pseudonimo que va de millonario y luego tiene un hilo llorando de la mierda de trabajo que tiene que no le pagan las horas extras y le quitan 1 semana de vacaciones al año y en otro hilo dice que no tiene más de 10.000€ ahorrados...

Ya creceras shur, pero tranquilo de todo se sale, sigue buscando en mis hilos a ver que encuentras

Viejo 19-ago-2019, 18:39   #83
Sr.Enfuresido
¡QUIERO GALLETAS!

Ago 2017 | 7.887 Mens.

Cita:
Ya creceras shur, pero tranquilo de todo se sale, sigue buscando en mis hilos a ver que encuentras
Pues no necesito más, en tu empresa te quitan 1 semana de vacas, la gente te dice que te largues y dice que te acojona y en otro hilo tus padres te piden 10000€ y dudas si dárselos o no porque te quedarías casi a 0.

Pero aquí vas de millonario "2000€ es residual" ajajajaj mira, tú por 2000€ viendote aquí creo que perderías más la dignidad que los 2 yonkis aquellos de las hipotecas variables.

Vete a hacerte el Phillippe a otro lado anda, que aquí ya te hemos pillado de qué palo vas.

Viejo 19-ago-2019, 18:39   #84
Joselito1

May 2019 | 2.034 Mens.
Supongo que hay mucha gente buscando esa mierda de coches por poco dinero y si aumenta la demanda pues ya se sabe
Mi hermano buscaba la semana pasada coche de segunda mano con 10k de presupuesto y en esa franja si vimos cosas interesantes.
Joselito1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 18:40   #85
Pseudonimo

Oct 2016 | 551 Mens.

A3 Culohuevo

Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
Que tendrá que ver la velocidad con el tocino, los precios de los coches usados no atienden a ningún patrón más allá de la oferta y la demanda.

Un Golf IV TDI de 110cv es una basura con ruedas al lado de un Mercedes E320 de su mismo año, principalmente porque costaba 2,5 veces más cuando eran nuevos.

Pero la ley de la oferta y la demanda hace que hoy día por esos 2000 euros puedas elegir entre ese Golf o ese Mercedes por el mismo dinero.
Claro, y un cayeene de primera generacion cuesta lo mismo que un ibiza del 2010. No hagamos comparaciones absurdas por favor.

Hablamos de coches del mismo segmento. Y el shur ha afirmado que un golf valorado en 4000€ es peor que un ford focus de 1300€.

Tu también piensas eso?

Lo mas gracioso es que algunos quieren que les vendan un coche cuidado, con pocos kms, unico dueño por 1500€ Cochinos euros que ni es el sueldo de un mes, y luego dentro de X años lo pondran ellos al doble seguramente si lo venden

Viejo 19-ago-2019, 18:41   #86
Pseudonimo

Oct 2016 | 551 Mens.

A3 Culohuevo

Cita:
Pues no necesito más, en tu empresa te quitan 1 semana de vacas, la gente te dice que te largues y dice que te acojona y en otro hilo tus padres te piden 10000€ y dudas si dárselos o no porque te quedarías casi a 0.

Pero aquí vas de millonario "2000€ es residual" ajajajaj mira, tú por 2000€ viendote aquí creo que perderías más la dignidad que los 2 yonkis aquellos de las hipotecas variables.

Vete a hacerte el Phillippe a otro lado anda, que aquí ya te hemos pillado de qué palo vas.
Repito shur, ya creceras

Viejo 19-ago-2019, 18:42   #87
dbc

Mar 2006 | 18.443 Mens.
Mi odisea a finales de 2014 para comprar un zarrio de 2500€ para la parienta fue curiosa. Descarté nuevo porque para el uso y experiencia que le iba a dar mejor rozar una ponzoña de esas que no uno nuevo.

Recuerdo con cariño un 147jtd de 115cv en perfecto estado por 2500€, no andaba una mierda, le pedí la ficha técnica y resultó ser un 100cv, cuando fui a bajar la ventanilla me dijo que no todo agobiado, pero ya le había dado al botón y se desencajo y cayó el cristal, estaba lleno de bollos, rozados y descuadrado, estaba echo unos zorros

Y cuando preguntaba por correas de distribución ponían mil excusas, es como si todos se quitasen el coche de encima antes de cambiar la correa.

Da para peli o libro, lo que me desesperé en su momento, pero ahora me hace gracia.

Al final compré por 1900€ en enero de 2015 un fiesta tdci 1,4 de 68cv del 2003 con 186000km, sigue conmigo como zarrio de la casa y tiene 235000km y no dio fallos. Y miro en Milanuncios y piden hasta 2,5-4.000€ por ellos

Por cierto lo voy a vender Ya no lo usa nada pero no se me ocurre pedir eso

Última edición por dbc fecha: 19-ago-2019 a las 18:45.
dbc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 18:43   #88
TerraSport

Jun 2007 | 5.048 Mens.
Cita:

Yo no quiero hablar de casos concretos, porque por desgracia son ideas consumistas que les han metido de pequeños, lo que se dice.. disfruta más el que se conforma con lo que tiene que el que tiene mucho y quiere más porque todo lo que tiene no le hace feliz... y no digo nada las amistades por el interés que pueda tener tambien... a más de uno que se me ha puesto gallito le digo que si en una ocasión las cosas van mal, mira a ver cuantas amistades sigues teniendo, y verás que tu vida no estan grata como pensabas.
Viejo 19-ago-2019, 18:44   #89
Inercia
Saluda al de la pole

Sep 2016 | 4.072 Mens.
Veo que la cosa sigue igual que hace unos pocos años, incluso las mismas frases. El guión ya se les ha quedado obsoleto.

A mí me decían que no fuera tonto, que me fuera a la segunda mano, que un coche nada más salir del concesionario perdía el 25% del precio (no sé en qué año sería eso).

Vi el percal tras mirar muchos anuncios (sin llegar a quedar con nadie ni hablar con ningún dueño) y decidí coger uno nuevo. Yo buscaba en una franja algo superior porque no lo quería con más de 5 años y me di cuenta de que salía más rentable el nuevo . Coches con 2 años largos y más de 40.000km declarados costaban unos 3.000€ menos que el nuevo y unos 6.000 menos con unos 5 años y la versión anterior a la que se estaba vendiendo del nuevo. Hablo de equipaciones similares. Aluciné. Daba igual que fuera Peugeot, Renault, Nissan, Opel...

Si tuviera que volver a comprar uno, volvería a ser uno nuevo. Al margen de que el ahorro es simbólico, a saber cómo está el coche que compras.
Inercia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 18:47   #90
TerraSport

Jun 2007 | 5.048 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Joselito1 Ver Mensaje
Supongo que hay mucha gente buscando esa mierda de coches por poco dinero y si aumenta la demanda pues ya se sabe
Mi hermano buscaba la semana pasada coche de segunda mano con 10k de presupuesto y en esa franja si vimos cosas interesantes.
si la cosa no esta muy justa merece la pena comprar un coche algo mas nuevo, o aun siendo de una antigüedad parecida que al menos tenga una motorizacion fiable.
Al final muchas veces se mira solo lo que cuesta el coche... luego te vienen reparaciones y averias y terminas pagando poco menos que uno quizás 4 o 5 años más moderno, mas habitable, mas comodo, con mas maletero, mas seguro.. etc etc.. .

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto