INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Coches de MIERDA que no bajan de los 2000€ ¿tamos tontos o qué?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-ago-2019, 18:49   #91
TerraSport
ForoCoches: Miembro

Jun 2007 | 4.996 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dbc Ver Mensaje
Mi odisea a finales de 2014 para comprar un zarrio de 2500€ para la parienta fue curiosa. Descarté nuevo porque para el uso y experiencia que le iba a dar mejor rozar una ponzoña de esas que no uno nuevo.

Recuerdo con cariño un 147jtd de 115cv en perfecto estado por 2500€, no andaba una mierda, le pedí la ficha técnica y resultó ser un 100cv, cuando fui a bajar la ventanilla me dijo que no todo agobiado, pero ya le había dado al botón y se desencajo y cayó el cristal, estaba lleno de bollos, rozados y descuadrado, estaba echo unos zorros

Y cuando preguntaba por correas de distribución ponían mil excusas, es como si todos se quitasen el coche de encima antes de cambiar la correa.

Da para peli o libro, lo que me desesperé en su momento, pero ahora me hace gracia.

Al final compré por 1900€ en enero de 2015 un fiesta tdci 1,4 de 68cv del 2003 con 186000km, sigue conmigo como zarrio de la casa y tiene 235000km y no dio fallos. Y miro en Milanuncios y piden hasta 2,5-4.000€ por ellos

Por cierto lo voy a vender Ya no lo usa nada pero no se me ocurre pedir eso
Hay muchos engañabobos, tienes que ir muy sembrado para comprar un coche de segunda mano, ya en los de primera te meten bolas...

Última edición por TerraSport fecha: 19-ago-2019 a las 19:12.
TerraSport está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 19-ago-2019, 18:51   #92
Telaio

Mar 2016 | 392 Mens.
Hoy he visto anunciado un Megane II 1.9cdi 120cv del 2003, por 6.000€

https://es.wallapop.com/item/renaul-megane-25656135
Telaio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 18:51   #93
Inercia
Saluda al de la pole

Sep 2016 | 4.072 Mens.
Por cierto, siguen los del "coche muy cuidado" y en las fotos lo tiene sobre una acera??
Inercia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 18:52   #94
Sr.Enfuresido
¡QUIERO GALLETAS!

Ago 2017 | 7.876 Mens.
Lugar: Pandora

Es hora de un guantazo con cagada como es debido.

Cita:
Originalmente Escrito por Pseudonimo Ver Mensaje
Repito shur, ya creceras
Tendré como 14 o 15 años más que tú, y viendo tu actitud, para ese nivel de pajaros en la cabeza que tú tienes yo me tendría que ir a los 18 o 19 años. Creo que el que debe crecer eres tú.

Ya no es el ridículo de querer presumir de dinero siendo un pobre desgraciado (como la mayoría de nosotros, solo que alguno sabemos a qué podemos optar sin perder la dignidad) es la falta total de estilo y de educación que es presumir de dinero. ¿A ti no te dijeron nunca tus padres que presumir está feo? Bueno, tu padre seguro que no, porque según tu mismo cuentas te valora menos que una zurraspa reseca, pero tu madre la mujer seguro que alguna vez te habrá dicho que no presumas de dinero, que está feo. Haz caso a tu madre, gañán.

Cita:
Originalmente Escrito por dbc Ver Mensaje
Mi odisea a finales de 2014 para comprar un zarrio de 2500€ para la parienta fue curiosa. Descarté nuevo porque para el uso y experiencia que le iba a dar mejor rozar una ponzoña de esas que no uno nuevo.

Recuerdo con cariño un 147jtd de 115cv en perfecto estado por 2500€, no andaba una mierda, le pedí la ficha técnica y resultó ser un 100cv, cuando fui a bajar la ventanilla me dijo que no todo agobiado, pero ya le había dado al botón y se desencajo y cayó el cristal, estaba lleno de bollos, rozados y descuadrado, estaba echo unos zorros

Y cuando preguntaba por correas de distribución ponían mil excusas, es como si todos se quitasen el coche de encima antes de cambiar la correa.

Da para peli o libro, lo que me desesperé en su momento, pero ahora me hace gracia.

Al final compré por 1900€ en enero de 2015 un fiesta tdci 1,4 de 68cv del 2003 con 186000km, sigue conmigo como zarrio de la casa y tiene 235000km y no dio fallos. Y miro en Milanuncios y piden hasta 2,5-4.000€ por ellos

Por cierto lo voy a vender Ya no lo usa nada pero no se me ocurre pedir eso
1 año mirando coche. 1 puto año. Me estás desmotivando shur

Pena que el fiesta sea de 68CV, yo hago todo por carretera, si no hablábamos de negocios. Ya sabes, si lo ves te lo quedas, absolutamente todos los extras, coche de persona mayor, impecable, etc

Lo que va a hacer que te baneen no es mi reporte sino la suma de ellos, de todos los que te han reportado por gilipollas. Un saludo oligofrenico.
Sr.Enfuresido está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ago-2019, 19:07   #95
Pseudonimo

Oct 2016 | 551 Mens.
Lugar: Ciudad Real

A3 Culohuevo

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Enfuresido Ver Mensaje
Tendré como 14 o 15 años más que tú, y viendo tu actitud, para ese nivel de pajaros en la cabeza que tú tienes yo me tendría que ir a los 18 o 19 años. Creo que el que debe crecer eres tú.

Ya no es el ridículo de querer presumir de dinero siendo un pobre desgraciado (como la mayoría de nosotros, solo que alguno sabemos a qué podemos optar sin perder la dignidad) es la falta total de estilo y de educación que es presumir de dinero. ¿A ti no te dijeron nunca tus padres que presumir está feo? Bueno, tu padre seguro que no, porque según tu mismo cuentas te valora menos que una zurraspa reseca, pero tu madre la mujer seguro que alguna vez te habrá dicho que no presumas de dinero, que está feo. Haz caso a tu madre, gañán.

1 año mirando coche. 1 puto año. Me estás desmotivando shur

Pena que el fiesta sea de 68CV, yo hago todo por carretera, si no hablábamos de negocios. Ya sabes, si lo ves te lo quedas, absolutamente todos los extras, coche de persona mayor, impecable, etc
Haztelo mirar shur porque a tu edad y no saber leer para decir que fardeo de dinero y ponerte asi porque te diga lo que no quieres leer debe ser muy triste, animo que de todo se sale, yo tenia tu mentalidad hace 10 años. Un saludo y cuidate “enfurecido”

Mírame… mírame… ¡Mira qué grande se ha hecho el monstruo en mi interior!
Pseudonimo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 19:12   #96
Schrittmacher
Cierra, España

Dic 2006 | 8.234 Mens.
Lugar: Ni de aquí, ni de ahí

Carrilana GT Turbo DSG

Los del "cómpratelo nuevo", ¿sois así de retrasados normalmente o tomáis alguna pastillita para inspiraros antes de entrar a hilos de esta temática?. Porque no entender que lo que hay es un problema general de actitud que perjudica a TODOS, ya es de ser monguer, ya. Yo que vigilo el mercado de segunda mano regularmente, esos coches de precio inflado los veo anunciados, los mismos y sin vernderse, semana sí y semana también, una detrás de otra. Nadie que sepa donde tiene la mano izquierda los compra. En cambio, coches en precio y con mediana buena pinta, vuelan. Así que los "listos" llevan en el pecado su penitencia, a no ser que tengan la "suerte" de dar con un incauto, en cuyo caso tendrán el "mérito" de haber engañado a alguien. Lo malo de andar engañando a la gente es que un día tropiezas con alguno que tenga poco que perder y te parta las piernas, o sí tenga que perder, se tome su tiempo y te la prepare bien preparada, como echándote un bote de líquido de freno encima del coche que tengas en ese momento.

Vender las cosas a su justo precio y sin engañar es una cuestión de valores morales. Que el mercado dicte que los E30 y los Honda Civic estén inflados de precio es una cosa, y la otra es pretender vender mierda a precio de oro, que es de lo que se habla aquí. Y como es la tónica general, no la excepción, pues de eso se habla.
Schrittmacher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 19:17   #97
TerraSport

Jun 2007 | 4.996 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Schrittmacher Ver Mensaje
Los del "cómpratelo nuevo", ¿sois así de retrasados normalmente o tomáis alguna pastillita para inspiraros antes de entrar a hilos de esta temática?. Porque no entender que lo que hay es un problema general de actitud que perjudica a TODOS, ya es de ser monguer, ya. Yo que vigilo el mercado de segunda mano regularmente, esos coches de precio inflado los veo anunciados, los mismos y sin vernderse, semana sí y semana también, una detrás de otra. Nadie que sepa donde tiene la mano izquierda los compra. En cambio, coches en precio y con mediana buena pinta, vuelan. Así que los "listos" llevan en el pecado su penitencia, a no ser que tengan la "suerte" de dar con un incauto, en cuyo caso tendrán el "mérito" de haber engañado a alguien. Lo malo de andar engañando a la gente es que un día tropiezas con alguno que tenga poco que perder y te parta las piernas, o sí tenga que perder, se tome su tiempo y te la prepare bien preparada, como echándote un bote de líquido de freno encima del coche que tengas en ese momento.

Vender las cosas a su justo precio y sin engañar es una cuestión de valores morales. Que el mercado dicte que los E30 y los Honda Civic estén inflados de precio es una cosa, y la otra es pretender vender mierda a precio de oro, que es de lo que se habla aquí. Y como es la tónica general, no la excepción, pues de eso se habla.

Los coches que salen a escaparate en esas paginas directamente son los que no se venden bien, los que están bien y se venden a buen precio vuelan, ya el comercial del turno tiene su red de amiguetes que cuando sale uno decente pasan la bola, y al dia siguiente está el amigo-cuñado-primo-tio del amiguete al que paso la bola para mirarlo y llevarselo casi en el mismo dia.
Viejo 19-ago-2019, 19:18   #98
Sierra101

Sep 2004 | 4.127 Mens.
Yo lo veo muy claro: poca gente seria o normal te va a vender un coche por 2000€.

1.- Lo primero, nunca va a compensar vender un coche en buenas condiciones de funcionamiento por ese dinero, me da igual lo que digáis, nunca sale bien. Sale mejor seguir con él hasta que muera y darlo al desguace.
2.- En el hipotético caso de que necesites deshacerte de él, se lo das a un familiar, lo vendes a un amigo, compañero de curro, conocido... Si el coche está bien, lo querrá mucha gente de tu entorno, es normal! Yo mismo, que tengo dos coches, compraría otro más por 2000€ si es de alguien de confianza y se que está bien.
3.- Si ya rozando lo imposible, no tienes a nadie que le interese, lo más normal es que lo des a conce como parte de pago para coche nuevo, o sino al desguace por 400€ y te aseguro que ganas en salud pq, por 1600€, yo no me estoy dos meses enseñando el coche a desconocidos, y luego para que te lo compren y al mes te vengan con que no funciona un elevalunas, o mil pijadas que puede tener un coche de esos.

Los que quedan son pq el coche tiene taras y no lo quiere nadie, son gentuza y te lo quieren colar por sacarse 1000€ de mierda para el bar, putas, o lo que se tercie. Muertos de hambre que te intentan vender una cunda con problemas y les va a dar igual que les llames o te explote el motor contigo dentro a los dos días. Esa es la calaña de gente con la que hay que lidiar cuando buscas comprar un coche de 2000€ a un desconocido.

Solución: comprate una moto, o ve en bicicleta. Si no tienes más que 2000€ para comprarte un coche, no sé como cojones lo vas a mantener, ni echar gasolina, ni pagar el seguro, ni mierdas. Solo con el mantenimiento anual del coche y todo el gasto que supone, llegas a esa cifra... Ahora bien, si ya subes a 3000€, ya va habiendo gente más normal, ya hay más margen y te puedes encontrar gente decente con un poco de suerte.

Última edición por Sierra101 fecha: 19-ago-2019 a las 19:20.
Sierra101 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 19:27   #99
Schrittmacher
Cierra, España

Dic 2006 | 8.234 Mens.
Lugar: Ni de aquí, ni de ahí

Carrilana GT Turbo DSG

Cita:
Originalmente Escrito por TerraSport Ver Mensaje
Los coches que salen a escaparate en esas paginas directamente son los que no se venden bien, los que están bien y se venden a buen precio vuelan, ya el comercial del turno tiene su red de amiguetes que cuando sale uno decente pasan la bola, y al dia siguiente está el amigo-cuñado-primo-tio del amiguete al que paso la bola para mirarlo y llevarselo casi en el mismo dia.

Tu raźón tienes, pero yo veo de todo. Hay cantidad de particulares que anuncian sus coches intentando sacarles un buen precio de venta, cosa legítima, y no conocen a nadie a quien le interese un coche como el suyo en ese momento.

Y por poder, ni de los amigos te fíes, porque a mi hermano le "colaron" un Golf IV que vino por mediación del hermano de su mejor amigo. El coche salió duro como la carne de perro y murió de viejo (culata) después de tenerlo 11 años y casi ni mirar para él, pero con el tiempo se supo que había tenido un piñazo en una aleta trasera que había sido bien reparado a nivel de cotas, bien emplantillado, me refiero, pero que algo se les debió olvidar de poner a nivel de aislante porque cuando llovía mucho, había humedad dentro del habitáculo.

Comprar nuevo es una malísima inversión, pero usado, una puta lotería a no ser que lo hagas mirar muy mucho en un buen taller y con tiempo por delante.
Schrittmacher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 19:35   #100
Joselito1

May 2019 | 2.026 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sierra101 Ver Mensaje
Yo lo veo muy claro: poca gente seria o normal te va a vender un coche por 2000€.

1.- Lo primero, nunca va a compensar vender un coche en buenas condiciones de funcionamiento por ese dinero, me da igual lo que digáis, nunca sale bien. Sale mejor seguir con él hasta que muera y darlo al desguace.
2.- En el hipotético caso de que necesites deshacerte de él, se lo das a un familiar, lo vendes a un amigo, compañero de curro, conocido... Si el coche está bien, lo querrá mucha gente de tu entorno, es normal! Yo mismo, que tengo dos coches, compraría otro más por 2000€ si es de alguien de confianza y se que está bien.
3.- Si ya rozando lo imposible, no tienes a nadie que le interese, lo más normal es que lo des a conce como parte de pago para coche nuevo, o sino al desguace por 400€ y te aseguro que ganas en salud pq, por 1600€, yo no me estoy dos meses enseñando el coche a desconocidos, y luego para que te lo compren y al mes te vengan con que no funciona un elevalunas, o mil pijadas que puede tener un coche de esos.

Los que quedan son pq el coche tiene taras y no lo quiere nadie, son gentuza y te lo quieren colar por sacarse 1000€ de mierda para el bar, putas, o lo que se tercie. Muertos de hambre que te intentan vender una cunda con problemas y les va a dar igual que les llames o te explote el motor contigo dentro a los dos días. Esa es la calaña de gente con la que hay que lidiar cuando buscas comprar un coche de 2000€ a un desconocido.

Solución: comprate una moto, o ve en bicicleta. Si no tienes más que 2000€ para comprarte un coche, no sé como cojones lo vas a mantener, ni echar gasolina, ni pagar el seguro, ni mierdas. Solo con el mantenimiento anual del coche y todo el gasto que supone, llegas a esa cifra... Ahora bien, si ya subes a 3000€, ya va habiendo gente más normal, ya hay más margen y te puedes encontrar gente decente con un poco de suerte.
Toda la razón, mi mujer tenía hasta hace poco un Peugeot 307 del 2003, con 180.000 km, en muy buen estado y con el mantenimiento al día. La final prefirió dárselo a su hermano por 500 euros antes que venderlo a un listo que luego te venga a reclamarte mierdas por 2000 cochinos euros que ha pagado
Joselito1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 19:45   #101
theblackmissil
Rock the casbah

Oct 2007 | 39.174 Mens.
Lugar: Granaino de adopcion

307 Hdi

Hace poco peto la scenic de mi padre y la voy a mandar al desguace porque no me interesa mucho arreglarla y hay cositas under2000€, pero hay que hilar fino y ver bien que se compra.

Focus MK1 hay a cascoporro, mondeos tambien....etc Al final como mi hermano pequeño se sacara el carnet va a arrimar mas y vamos a ver que hay por 4-5k€.

Somos contingentes, pero tu eres necesario.
theblackmissil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 19:51   #102
TerraSport

Jun 2007 | 4.996 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Schrittmacher Ver Mensaje
Tu raźón tienes, pero yo veo de todo. Hay cantidad de particulares que anuncian sus coches intentando sacarles un buen precio de venta, cosa legítima, y no conocen a nadie a quien le interese un coche como el suyo en ese momento.

Y por poder, ni de los amigos te fíes, porque a mi hermano le "colaron" un Golf IV que vino por mediación del hermano de su mejor amigo. El coche salió duro como la carne de perro y murió de viejo (culata) después de tenerlo 11 años y casi ni mirar para él, pero con el tiempo se supo que había tenido un piñazo en una aleta trasera que había sido bien reparado a nivel de cotas, bien emplantillado, me refiero, pero que algo se les debió olvidar de poner a nivel de aislante porque cuando llovía mucho, había humedad dentro del habitáculo.

Comprar nuevo es una malísima inversión, pero usado, una puta lotería a no ser que lo hagas mirar muy mucho en un buen taller y con tiempo por delante.
Mejor el golpe detrás que delante.. que luego los desajustes que se puedan producir en el motor que "no los ve" el perito terminan pasando factura, en ese caso que comentas el chapista era o un aprovechao o un tio poco habil.
Lo de los coches nuevos tiene una gran ventaja, por ejemplo poniendo un ejemplo concreto, en un Karoq, los que están pidiendolo a fábrica les viene con una nueva revision y con packs que en coches km0 no tienen, que luego que si.. que te sigues ahorrando esos 2000 euros de rigor, pero no es lo más actual, pueden meterte un coche con un motor de un lote que salió defectuoso, y comprandolo de fabrica la compra es de lo más fiable, y algo que yo si valoro pero puedo pasar por alto es que el coche lo estrenas tu.
Pero personalmente no me importa que me ofrezcan un km0 con un color que me guste, con los extras justos y necesarios, si luego entre descuento y que te pueda venir sin costes adicionales al precio como el impuesto de matriculación, o de transferencia si esta matriculado por el concesionario, vas sumando y consigues un buen precio para un coche que a lo mejor tiene 5 kilometros reales, de tan solo subirlo al camion desde la campa a meterlo en el concesionario.

Pero si sabiendo comprar un coche con un motor duro, que tenga buena transmision, que este bien acabado, sin fallos electricos en ese modelo, y ahorrarte los 6000 euros.. compra maestra, porque hoy en dia quitando 4 pichadas, más o menos todos tienen lo mismo, muy tikismikis tienes que ser para priorizar diseño o acabados por los pelos para rechazar una muy buena oferta.

Viejo 19-ago-2019, 19:54   #103
TerraSport

Jun 2007 | 4.996 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sierra101 Ver Mensaje

A mi me dan miedo esos que dicen.. el coche es de uno de mi pueblo, que tiene ya 70 años, y que casi no lo coge... y a lo mejor aunque aparentemente esté todo bien, los coches que hayan estado parados varios meses como no haya una puesta a punto decente puede ser hasta peor que uno que este algo machacado.
Viejo 19-ago-2019, 19:56   #104
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 8.508 Mens.
Lugar: Madrid

Chrysler 300M 3.5 Opel Vectra C 1.8

En casa nos compramos hace 2 años un Opel Vectra C del 2003 por sólo 1.200 euros
Funciona perfectamente y como coche de diario nos vale de sobra...

Mirando de segunda mano literalmente TODOS están mas caros incluso ahora mas viejos y con muchísimos más kilómetros

Tampoco me lo explico, pillamos una ganga y hasta que reviente ahí se queda

orrabab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 19:57   #105
TerraSport

Jun 2007 | 4.996 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por theblackmissil Ver Mensaje
Hace poco peto la scenic de mi padre y la voy a mandar al desguace porque no me interesa mucho arreglarla y hay cositas under2000€, pero hay que hilar fino y ver bien que se compra.

Focus MK1 hay a cascoporro, mondeos tambien....etc Al final como mi hermano pequeño se sacara el carnet va a arrimar mas y vamos a ver que hay por 4-5k€.

solo por el hecho de que no te deje tirado en cualquier parte es mejor estirarse un poco más, y cuando curre que devuelva parte del coste del coche.
Normalmente un novel hereda el coche del padre-hermano-tio, aunque está claro que los papis también le compran el coche barato y resultón porque si tiene algun percance no se está cargando un coche carete.
Viejo 19-ago-2019, 19:59   #106
Sr Caballero

Ago 2017 | 238 Mens.
Cita:
Coches con 20 o 25 años y 300.000km.

Coches sin ITV "de ahí el precio" y tiene el mismo precio que cualquier otro coche.

Coches sin ITV "es que no tengo tiempo, pero la pasaría sin problemas".

Coches embargados.

Coches con 300.000km y cadena sin haberla revisado ni una sola vez.

Coches con 200.000km con correa "pero es correa de larga duración, no se cambia hasta los 250.000km mínimo".

Coches que "está todo perfecto, solo que no entra la 5ª y le suena el bimasa".

Entre medias bulgaros, rumanos y españoles de mediana edad que se creen los lobos de wallstreet jugando al monopoly con coches y los que quedan deben de estar tan arriba de deudas que aunque tienen a la venta un coche si les llamas como no conocen el nº no responden, no sea que sea cofidis, solo te responden si les mandas un whatsapp.

Y pa 4 coches que hay en condiciones, viendo la MIERDA que hay en su segmento les suben 500€ de precio porque joder, no vas a vender un vectra del 2005 con 180.000 y bien cuidado al mismo precio que el gitanazo que te lo vende sin itv y destrozado.

Vaya puta mierda el mercado de 2ª mano que se está quedando...
Pagas el mantenimiento del coche que sea viejo no significa que el mantenimiento (amortiguadores, ruedas, frenos etc) sea barato.

Que quieres que te regalen el coche?
Sr Caballero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 19:59   #107
pedro1234

Jun 2018 | 2.303 Mens.

Alfa Romeo 147

Yo puse mi coche por 400 eur, seat ibiza del 2003 1.9 SDI con 275.000 km, bien de mecánica para su edad especificando que había que cambiar amortiguadores y no lo quiso ni dios...
pedro1234 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 20:01   #108
theblackmissil
Rock the casbah

Oct 2007 | 39.174 Mens.
Lugar: Granaino de adopcion

307 Hdi

Cita:
Originalmente Escrito por TerraSport Ver Mensaje
solo por el hecho de que no te deje tirado en cualquier parte es mejor estirarse un poco más, y cuando curre que devuelva parte del coste del coche.
Normalmente un novel hereda el coche del padre-hermano-tio, aunque está claro que los papis también le compran el coche barato y resultón porque si tiene algun percance no se está cargando un coche carete.

Lo vamos a pagar a pachas entre el y yo, que mi hermano trabaja, mis padres por desgracia no pueden afrontar la compra de nada que no sea una kunda.

El hecho de estirarse mas es porque por poco mas de 2k ya accedes a cosas mucho mas modernas, con pegatina C (que nunca se sabe, mi padre tiene el negocio muy cerca del limite de Madrid Central) y gasolina por el bajo kilometraje anual que hace.

A mi los Focus I me gustan y se ven cosas majas, pero igual es mejor algo mas moderno, ademas tengo la espinita con ese coche.

Somos contingentes, pero tu eres necesario.
theblackmissil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 20:02   #109
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Feb 2004 | 10.613 Mens.
Lugar: Barcelona

Renfe

Pues ponte a mirar furgos que vas a flipar

CrIu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 20:03   #110
Cutaway

Sep 2009 | 2.045 Mens.

Golf GTI 2.0TSi

y por 2.000 cochinos euros que quieres, un bentley con todo al día?

Algunos flipáis.
Cutaway está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 20:04   #111
Arepero

May 2019 | 295 Mens.
Lugar: \_(o_o)_/
Llevo viendo coches cerca de 2 meses y solo hay basura. Y cuando los ponen a precios normales se nota porque duran 1 o 2 dias. Eso por mi comunidad.

Y hablo de coches con 12+-años.
Arepero está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 20:05   #112
el preparao

Jun 2014 | 12.800 Mens.
Lugar: Mordor centro
Signo de que la economía va viento en popa...

Notese la ironía
el preparao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 20:05   #113
culebrazx_
El que me sale del cipote

Dic 2008 | 6.060 Mens.

Megane RS IV; DEP Impreza 2.0R MY06

pues mira el mercado de 4x4 puro y veras. Que sí, que es cierto que escasean, pero ves cada cunda hecha mierda a unos precios........ Eso si. con no comprarlo....

Plataforma afectados garantía Cannondale: https://www.facebook.com/afectadosga...odale.usuarios
culebrazx_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 20:05   #114
vinchen

Mar 2008 | 11.274 Mens.
El problema es buscar coches de 2000€
vinchen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 20:10   #115
SteveStifler

Jun 2018 | 634 Mens.
Si cobrarán un euro por cada día que este el coche anunciado otro gallo cantaría... La gente los pone inflados por si alguien lo compra eso que se llevan, yo llevó años viendo mismos coches anunciados...
SteveStifler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 20:10   #116
KARLOSAKI

Oct 2007 | 2.059 Mens.
Lugar: LEON

TITANIUM X 155CV ; Z1000

Pues el mercado de motos esta aún peor.
KARLOSAKI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 20:19   #117
TerraSport

Jun 2007 | 4.996 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por theblackmissil Ver Mensaje
Lo vamos a pagar a pachas entre el y yo, que mi hermano trabaja, mis padres por desgracia no pueden afrontar la compra de nada que no sea una kunda.

El hecho de estirarse mas es porque por poco mas de 2k ya accedes a cosas mucho mas modernas, con pegatina C (que nunca se sabe, mi padre tiene el negocio muy cerca del limite de Madrid Central) y gasolina por el bajo kilometraje anual que hace.

A mi los Focus I me gustan y se ven cosas majas, pero igual es mejor algo mas moderno, ademas tengo la espinita con ese coche.
El MK1 por lo poco que estoy documentado de ese coche salió malo, pero quien sabe...

Si es gasolina tendrás que buscar en los anales de historia del motor, de aquella estaban todos locos con los turbodiesel, quizás algun BMW serie 3 tirando por los 5000...
Viejo 19-ago-2019, 20:24   #118
jonytan

Sep 2007 | 14.196 Mens.

Un alemán, un japo y un francés

Cita:
Esa es otra, lo de impoluto es de traca. Luego en la primera foto lo ves lleno de mierda y rayajos.

Me encanta la vena feriante que les sale a algunos con el "si lo ves te lo quedas". Y se creerán genios del marketing y todo...

Tal cual .
jonytan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 20:26   #119
147selespeed
⭐ Cuenta Oficial ⭐

Nov 2003 | 2.727 Mens.
Yo es que estos hilos no los entiendo. Cada uno valora sus cosas como quiere, y luego ya tú como comprador decides que hacer. Parece que os ponen un cuchillo en el cuello o algo, y al final lo que os jode es que tenéis 2000€ en el bolsillo y sabéis que vais a comprar mierda porque no llega para mas.

147selespeed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 20:26   #120
sviperv10

Abr 2006 | 2.147 Mens.
Lugar: Toledo

renaul 19 1.9 dt

Joder me dan ganas de pedir 3500 por mi e46 Compact y pensaba ponerle por 2000

Edito. Si lo ves te lo quedas
sviperv10 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto