INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Coches de MIERDA que no bajan de los 2000€ ¿tamos tontos o qué?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-ago-2019, 20:28   #121
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ

Mar 2004 | 42.463 Mens.
Lugar: Tabarnia

Lupo TDI - Jeep V8 5.9 - Multivan T4 - BMW 730d

Cita:
Originalmente Escrito por alvaris Ver Mensaje
pues no los compres
A otro hilo.

******* Censo Ford Sierra: Pasión, Propulsión y Buen rollo ->> Miembro número 31
******* Plataforma: Menos Tuning y mas Racing ->> Socio 343
Pere: Me cago en tu puta calavera...!!!
Rafa Cosworth está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ago-2019, 20:32   #122
Arrechera
ForoCoches: Miembro

Dic 2017 | 4.587 Mens.
Lugar: EspaÑa

4 ruedas

Entre las burbujas y algunos propietarios que se creen que tienen unicornios....muchos de ellos encima son carne de desguace.

Arrechera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 20:34   #123
Sierra101

Sep 2004 | 4.128 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el preparao Ver Mensaje
Signo de que la economía va viento en popa...

Notese la ironía
Exacto, la realidad es que, en tiempos de bonanza, es mejor comprar de segunda mano, y en tiempo de crisis, nuevo. La razón es evidente, cuando la gente tiene pasta, cambia de coche por capricho más a menudo y no les importa perderle dinero, pero ay amigo, cuando no hay dinero, hay menos coches pq la gente los estira todo lo que puede y más y, los pocos que salen, son los que están hechos polvo.

Yo, como millenial, sueño con haber nacido 10 añitos antes para haber podido, al menos unos años, disfrutar de esos momento de bonanza donde el coche aspiracional era un coupe, no un camión como los SUVs absurdos que hay ahora. Dios! Como los odio! (siento mi efusividad pero han matado a mis queridos coupes y eso sí, que no lo perdono).

Última edición por Sierra101 fecha: 19-ago-2019 a las 20:38.
Sierra101 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 20:40   #124
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 11.587 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sierra101 Ver Mensaje
Exacto, la realidad es que, en tiempos de bonanza, es mejor comprar de segunda mano, y en tiempo de crisis, nuevo. La razón es evidente, cuando la gente tiene pasta, cambia de coche por capricho más a menudo y no les importa perderle dinero, pero ay amigo, cuando no hay dinero, hay menos coches pq la gente los estira todo lo que puede y más y, los pocos que salen, son los que están hechos polvo.

Yo, como millenial, sueño con haber nacido 10 añitos antes para haber podido, al menos unos años, disfrutar de esos momento de bonanza donde el coche aspiracional era un coupe, no un camión como los SUVs absurdos que hay ahora. Dios! Como los odio! (siento mi efusividad pero han matado a mis queridos coupes y eso sí, que no lo perdono).
Cuando la crisis estaba pegando más fuerte, los usados estaban mucho más baratos que ahora

Simplemente se ha normalizado estar tieso, tener un coche viejo
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ago-2019, 20:42   #125
Sr.Enfuresido
Sirena

Ago 2017 | 7.932 Mens.
Lugar: Dionysus
Increíble la deriva del hilo, foreros defeniendo la burbuja y a esa gentuza y burlándose del que compra en esos precios.

Buen foro de retrasados mentales y acomplejados que van de marqueses se nos está quedando.

Ni fuera del general uno se libra del ambiente tóxico de mierda que impera en el foro. Lo bueno es que ya se acaba agosto y los niños vuelven al cole.

Última edición por Sr.Enfuresido fecha: 19-ago-2019 a las 20:45.
Sr.Enfuresido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 20:43   #126
TerraSport

Jun 2007 | 5.123 Mens.
Cita:
Exacto, la realidad es que, en tiempos de bonanza, es mejor comprar de segunda mano, y en tiempo de crisis, nuevo. La razón es evidente, cuando la gente tiene pasta, cambia de coche por capricho más a menudo y no les importa perderle dinero, pero ay amigo, cuando no hay dinero, hay menos coches pq la gente los estira todo lo que puede y más y, los pocos que salen, son los que están echos polvo.

Los coupe fueron otra moda, vale que merezca la pena uno con un buen caballaje, pero hacer coupes a coches de 90 caballos...
Lo de los Suvs es un cambio de mercado, de monovolumenes a estos coches, quizás también berlinas, y el que opta comprar estos coches, que no son precisamente baratos, y sabiendo que van a tener más consumo y mantenimiento, hablando claro está que el que no lo compre por capricho y si una compra meditada, seguramente que le saque mucho provecho.
Los berlina para viajar quizás sea lo mejor, es su hábitat, cada uno tiene su propósito.
TerraSport está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 20:50   #127
skanskan

Abr 2017 | 10.279 Mens.
Lugar: Barcelona (ESPAÑA)
No sólo son coches sino todo el mercado de segunda mano en España, una mierda sobrevalorada.

Si alguien necesita invitación para TransferWise que me envíe un MP.
skanskan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 21:02   #128
Sierra101

Sep 2004 | 4.128 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TerraSport Ver Mensaje
Los coupe fueron otra moda, vale que merezca la pena uno con un buen caballaje, pero hacer coupes a coches de 90 caballos...
Lo de los Suvs es un cambio de mercado, de monovolumenes a estos coches, quizás también berlinas, y el que opta comprar estos coches, que no son precisamente baratos, y sabiendo que van a tener más consumo y mantenimiento, hablando claro está que el que no lo compre por capricho y si una compra meditada, seguramente que le saque mucho provecho.
Los berlina para viajar quizás sea lo mejor, es su hábitat, cada uno tiene su propósito.
Sí claro, tiene más sentido un SUV de 90cv...

Última edición por Sierra101 fecha: 19-ago-2019 a las 21:07.
Viejo 19-ago-2019, 21:03   #129
pedaz0

May 2006 | 1.724 Mens.
Lugar: Supercúmulo Laniakea

GTI mk7

Problemas del primer mundo. Bueno, primer mundo pero presupuesto bajo.

pedaz0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 21:04   #130
Seronera88
Talirenault

Dic 2016 | 7.329 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)

Peugeot 207 1.6 HDi

Cita:
Originalmente Escrito por _LoCura Ver Mensaje
pero ahora en ciertas ciudades no podremos tener coche viejo que "contamina"
La economía no da para coches nuevos, ni mucho menos coches híbridos o eléctricos, pero por otra parte un diesel de 10 años es un terrorista medioambiental y lo restringimos.

Es lo que pasa cuando los políticos viven con sueldos noruegos y el resto de la población con sueldos polacos, que dejan de entender los problemas del ciudadano de a pie.
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 21:05   #131
Sierra101

Sep 2004 | 4.128 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Cuando la crisis estaba pegando más fuerte, los usados estaban mucho más baratos que ahora

Simplemente se ha normalizado estar tieso, tener un coche viejo
Sí, pero es algo circunstancial. Pasar de la abundancia a la escasez tiene estas cosas, que derrepente la gente no podía mantener el nivel de vida y tocaba deshacerse de cosas. Una vez pasado esto, impera la regla que he indicado antes, en tiempos de crisis, tienen ventaja los que pueden comprar nuevo.

Viejo 19-ago-2019, 21:05   #132
Sr.Enfuresido
Sirena

Ago 2017 | 7.932 Mens.
Cita:
El problema es cuando los acomplejados se hacen mayoría y relacionan coche viejo con estar tieso.

Yo vivo en una zona rural, en mi familia tenemos un restaurante en propiedad y 1 vivienda, entre unas cosas y otras el patrimonio que tenemos pues sentaría de culo a más de uno. Y como yo, mucha gente en los pueblos. Y la pasta se invierte en cosas productivas, no en cosas que por sentar tu culo en ella pierde 2000 o 3000€. El dinero se gasta en cosas que generen dinero.

Aquí hay gente con coches con matrícula de madrid V y hasta alguna T he visto que les llamas tiesos por tener esos coches y se ríen en tu cara una semana seguida.

Son cosas que los acomplejados de ciudad jamás entenderían. Tienes X coche, vales X. Por cosas así no creo que pise una ciudad para vivir hasta que me jubile

Lo que va a hacer que te baneen no es mi reporte sino la suma de ellos, de todos los que te han reportado por gilipollas. Un saludo oligofrenico.

Viejo 19-ago-2019, 21:06   #133
Objetivo X

Jun 2013 | 55.795 Mens.
Lugar: España

En proceso...

Esta pasando lo mismo que en América del sur con los coches
Objetivo X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 21:09   #134
Sr.Enfuresido
Sirena

Ago 2017 | 7.932 Mens.
Bueno y no hablemos de los anuncios que directamente son mensajes en clave para vender linternas

Recién visto en milanuncios:

CITROEN - C5
Citroen de segunda mano en Madrid
Madrid
Compro puesto de Mercadillo en Madrid capital de 4 a 5 metros. Color Gris

Lo que va a hacer que te baneen no es mi reporte sino la suma de ellos, de todos los que te han reportado por gilipollas. Un saludo oligofrenico.
Viejo 19-ago-2019, 21:14   #135
carlos27

Jul 2011 | 6.900 Mens.
Es lo que tiene que la moneda haya perdido valor y que los sueldos apenas hayan variado.
Ves con 3'5 millones a comprarte un A3, te darán uno pelado con tapacubos, (o con llantas pero a pagar en 8 años y 7000 de intereses) en el 97-98 te lo llevabas bien cargado y con el depósito lleno

carlos27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 21:18   #136
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 11.587 Mens.
Cita:
Encima las ciudades que son gobernadas por izquierda, los que se supone que miran por los trabajadores y marginados
Cita:
Sí, pero es algo circunstancial. Pasar de la abundancia a la escasez tiene estas cosas, que derrepente la gente no podía mantener el nivel de vida y tocaba deshacerse de cosas. Una vez pasado esto, impera la regla que he indicado antes, en tiempos de crisis, tienen ventaja los que pueden comprar nuevo.
En los países pobres la segunda mano es carísima, como pasa en cuba

Ahí mirar los precios es querer volverse loco
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 21:40   #137
TerraSport

Jun 2007 | 5.123 Mens.
Cita:
Sí claro, tiene más sentido un SUV de 90cv...

Los Suv son ligeros para lo que son, un Ateca 1.0 esta por debajo de los 1300 qulos, hay compactos que pesan más, como un Fiat Tipo o un Ford Focus

.
Un coupe se supone que tenia que ser un superdeportivo, con esa potencia le metes Pajares de vuelta a Leon y estas a todas horas cambiando de marcha.
Viejo 19-ago-2019, 21:51   #138
franxx

Dic 2016 | 1.677 Mens.
Lugar: Al Andalus

skoda superb + fiat tipo

Para el segundo coche estuve mirando comprar uno de segunda mano de unos 10mk y no me salia a cuenta por la diferencia que habia con el modelo nuevo, al final compré un Tipo nuevo por 200€ al mes, es una cantidad que ni me entero y con los kms que le hago en ciudad me puede durar lustros.
franxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 21:55   #139
yakuza_013

Jul 2013 | 211 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Enfuresido Ver Mensaje
Coches con 20 o 25 años y 300.000km.

Coches sin ITV "de ahí el precio" y tiene el mismo precio que cualquier otro coche.

Coches sin ITV "es que no tengo tiempo, pero la pasaría sin problemas".

Coches embargados.

Coches con 300.000km y cadena sin haberla revisado ni una sola vez.

Coches con 200.000km con correa "pero es correa de larga duración, no se cambia hasta los 250.000km mínimo".

Coches que "está todo perfecto, solo que no entra la 5ª y le suena el bimasa".

Entre medias bulgaros, rumanos y españoles de mediana edad que se creen los lobos de wallstreet jugando al monopoly con coches y los que quedan deben de estar tan arriba de deudas que aunque tienen a la venta un coche si les llamas como no conocen el nº no responden, no sea que sea cofidis, solo te responden si les mandas un whatsapp.

Y pa 4 coches que hay en condiciones, viendo la MIERDA que hay en su segmento les suben 500€ de precio porque joder, no vas a vender un vectra del 2005 con 180.000 y bien cuidado al mismo precio que el gitanazo que te lo vende sin itv y destrozado.

Vaya puta mierda el mercado de 2ª mano que se está quedando...
Así empezé yo y terminé sacándome un coche nuevo, me ha sido imposible encontrar algo decente de segunda mano
yakuza_013 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 21:59   #140
EsclavoModerno

Jun 2019 | 1.065 Mens.

Audi A4

Tienes toda la razón del mundo, el problema es la gente que los compra.
Añadir furgonetas reventadas tanto de chapa como de mecánica y km afeitados. 180.000 km, 6000€ "perfecta para camperizar". Cuando en realidad tienen 500.000km y tienen culatazo, inyectores jodidos, bimasa para cambiar, frenos gastados, etc.
EsclavoModerno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 22:01   #141
JoXe46

Sep 2010 | 783 Mens.
Lugar: Valladolid

Opel Corsa C

Pide un credito y comprale nuevo, que es lo que quieren los politicos y bancos, que estemos siempre pagando
JoXe46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 22:05   #142
polemita

Mar 2015 | 3.401 Mens.
Cita:
Coches con 20 o 25 años y 300.000km.

Coches sin ITV "de ahí el precio" y tiene el mismo precio que cualquier otro coche.

Coches sin ITV "es que no tengo tiempo, pero la pasaría sin problemas".

Coches embargados.

Coches con 300.000km y cadena sin haberla revisado ni una sola vez.

Coches con 200.000km con correa "pero es correa de larga duración, no se cambia hasta los 250.000km mínimo".

Coches que "está todo perfecto, solo que no entra la 5ª y le suena el bimasa".

Entre medias bulgaros, rumanos y españoles de mediana edad que se creen los lobos de wallstreet jugando al monopoly con coches y los que quedan deben de estar tan arriba de deudas que aunque tienen a la venta un coche si les llamas como no conocen el nº no responden, no sea que sea cofidis, solo te responden si les mandas un whatsapp.

Y pa 4 coches que hay en condiciones, viendo la MIERDA que hay en su segmento les suben 500€ de precio porque joder, no vas a vender un vectra del 2005 con 180.000 y bien cuidado al mismo precio que el gitanazo que te lo vende sin itv y destrozado.

Vaya puta mierda el mercado de 2ª mano que se está quedando...
entre eso y que ahora se conceden creditos al consumo para comprar coches de segunda...queda un mercado hiper inflado que hará estallar otra crisis en breves...
polemita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 22:05   #143
Sr.Enfuresido
Sirena

Ago 2017 | 7.932 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yakuza_013 Ver Mensaje
Así empezé yo y terminé sacándome un coche nuevo, me ha sido imposible encontrar algo decente de segunda mano
Pero a mi me encanta cuando encuentras el chollo y te tiras 4 o 5 años con un coche que te ha salido muy barato. Un honda civic creo que del 98 lo compré por 500€ a un chaval que lo iba a desguazar porque en la ITV le había dado gases. Me lo compré arriesgando, tenía el escape picado, 4 duros arreglarlo, ITV perfecta y 3 años con el coche. Divertido, pequeñito y con mucho nervio.

Tuve un Saab 900 Turbo de casi 200cv por 1000€ y otros 3 años y porque lo reventé un día de tramos con un amigo y claro... piezas para ese coche... imposible, ni queriendo lo arreglaba en menos de 4 o 5 meses. Un pedazo de coche y un pedazo de motor. Espectacular es poco. El corte en 3ª lo tenía a casi 180. Un puto misil.

Luego un Bertone Gasolina que me ha durado 6 años y 100.000km y pico creo que fueron 1.900 o 2.000€, no me acuerdo bien. O 1.800. El que más me ha gustado, de hecho estoy mirando algún bertone porque me tiraría otros 6 años con el mismo coche.

Tuve hace años un 205 junior de 4 velocidades que no tenía ni tacómetro tenías que cambiar a oídas. Otros 400€ por 2 años de coche para batalla que era un descojone cómo había gente, aunque no te lo creas, que se picaba con mi garrapata (así apodamos al coche) porque claro, qué pesaría eso... ¿500kg? Con 4 marchas.. en carretera a 100-120 tenía una aceleración del copón y veías a acomplejados con coches de 40k€ picarse con semejante mierdolo de coche.

También he tenido coches nuevos, Ford Fusión y Seat Ibiza cuando vivía en ciudad y qué quieres que te diga... estar todos los meses pagando para algo que será tuyo dentro de 5 años... eso para una hipoteca ok, es un valor de futuro. Estar 5 o 10 años ahora que hay esa opción pagando por algo que cada día pierde valor... pues no.

Tardaré y me desesperaré, pero encontraré ese coche, ese chollo por menos de 2000€ que me dará muchos kilómetros y diversión.

De hecho hoy tenía que estar presentando un C5 de un abuelo que había visto por 1000€, lo tenía hablado, pero ayer el hijo también tenía otras visitas, uno dijo que se lo quedaba, me llamó por deferencia varias veces y como estaba currando no me enteré. Pues mala suerte y volver a buscar.

Última edición por Sr.Enfuresido fecha: 19-ago-2019 a las 22:08.
Viejo 19-ago-2019, 22:06   #144
polemita

Mar 2015 | 3.401 Mens.
coches anunciados desde hace año y medio/dos años...y no les ofrezcas 500€ menos porque se ofenden...
polemita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 22:12   #145
Sr.Enfuresido
Sirena

Ago 2017 | 7.932 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por polemita Ver Mensaje
coches anunciados desde hace año y medio/dos años...y no les ofrezcas 500€ menos porque se ofenden...
Hace 3 meses ya estuve mirando, dejé varios en una carpeta de marcadores, me ha dado por verlos y algunos siguen 3 meses después al mismo puto precio.

De hecho yo creo que muchos de esos anuncios tienen que ser mensajes ocultos para otras cosas. Hay uno al que llamé en su momento, un Focus. Me dijo que estaba de viaje, que hasta el lunes siguiente nada. Pues le llamo el domingo para quedar el lunes, se queda en silencio y me dice ahora en 5 minutos te llamo. Hasta hoy. Y el anuncio sigue.

Viejo 19-ago-2019, 22:16   #146
Nisioperes
Archiduque de Babia

Mar 2004 | 1.525 Mens.
Lugar: Leon

Ford Focus I ST

Cita:
Pues es precisamente en los Mondeo donde mejor mercado parece haber. Es más coche en todo que un Focus pero curiosamente el Focus está más caro (estará más de moda).

Tengo mirado varios pero en diesel como montan cadena te dicen que en 240000km ni la han revisado. Que sí, que una cadena es teóricamente eterna... pero hay que cuidarla, se destensa, hay que lubricarla, etc.

¿En gasolina hasta qué kilometraje dirías que es recomendable comprarlo? Hablando siempre de haber tenido un mantenimiento adecuado. El motor duratec lo conozco de sobra, estuve muy contento con él, muy duro y averías chorras.
Mi padre tiene un Escort 1.6 16v del 94, con 210.000 km, y va redondo del todo. De hecho el coche entero está envejeciendo relativamente bien, especialmente el interior.

También tengo un Focus ST170 con 67000 km y bien de mecánica, ya me jodería.

..
▲ ▲
Nisioperes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 22:20   #147
Sr.Enfuresido
Sirena

Ago 2017 | 7.932 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nisioperes Ver Mensaje
Mi padre tiene un Escort 1.6 16v del 94, con 210.000 km, y va redondo del todo. De hecho el coche entero está envejeciendo relativamente bien, especialmente el interior.

También tengo un Focus ST170 con 67000 km y bien de mecánica, ya me jodería.
Mi padre a un Escort le metió 290.000 sin un solo cambio de aceite Son motores muy muy duros.

Tu ST me parece de los más bonitos que puede haber.

Viejo 19-ago-2019, 22:30   #148
Schrittmacher
Cierra, España

Dic 2006 | 8.242 Mens.
Lugar: Ni de aquí, ni de ahí

Carrilana GT Turbo DSG

Lo que decís alguno de que se haya normalizado estar tieso, y tener un coche viejo, o que sea un error relacionar coche viejo con estar tieso es todo cierto. Pero os digo una cosa, yo soy de los que he visto matrimonios meterse en pisos de 300.000€ currando los dos en el Carrefour, y alguno subía la hipoteca unos 30k por arriba para comprarse el BMW. De aquellos polvos vienen estos lodos.

Personalmente, me compré financiado sólo un coche, el segundo. Y di la mitad de su valor de entrada, primeramente. Evidentemente, no volveré a comprar nada financiado que ruede en mi puta vida, y soy muy consciente de las ventajas de comprar coche usado, pero el español es tanto muy mal vendedor, como muy mal comprador. Aquí no merece pelear con según qué gentuza. Si tienes o quieres gastarte 2 ó 3k en un coche está claro que te tendrás que arrastrar por aquí, pero en cuanto subes de los 10-12k de presupuesto, empieza a merecer la pena mirar en Alemania. Y no precisamente porque se ahorre dinero, si no por la variedad de oferta y seriedad de los vendedores. Ya, ya sé lo que son los turcos. Eso se descarta de antemano.
Schrittmacher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 22:38   #149
TerraSport

Jun 2007 | 5.123 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Schrittmacher Ver Mensaje
Lo que decís alguno de que se haya normalizado estar tieso, y tener un coche viejo, o que sea un error relacionar coche viejo con estar tieso es todo cierto. Pero os digo una cosa, yo soy de los que he visto matrimonios meterse en pisos de 300.000€ currando los dos en el Carrefour, y alguno subía la hipoteca unos 30k por arriba para comprarse el BMW. De aquellos polvos vienen estos lodos.

Personalmente, me compré financiado sólo un coche, el segundo. Y di la mitad de su valor de entrada, primeramente. Evidentemente, no volveré a comprar nada financiado que ruede en mi puta vida, y soy muy consciente de las ventajas de comprar coche usado, pero el español es tanto muy mal vendedor, como muy mal comprador. Aquí no merece pelear con según qué gentuza. Si tienes o quieres gastarte 2 ó 3k en un coche está claro que te tendrás que arrastrar por aquí, pero en cuanto subes de los 10-12k de presupuesto, empieza a merecer la pena mirar en Alemania. Y no precisamente porque se ahorre dinero, si no por la variedad de oferta y seriedad de los vendedores. Ya, ya sé lo que son los turcos. Eso se descarta de antemano.
Habia p. locos hipotecando su vida, pero esa epoca ya pasó (recuerdo gente saliendo todos los fines jueves,viernes,sabado y domingo, a mi no me salian las cuentas.... el dinero que podian dejar, y era cuando estaba la fiebre tunning... menudos pastizales que debian dejar...) pero la crisis es más bien por el despilfarro de las administraciones en obras que no venian a cuento, de ahí se ha creado una gran deuda que nos va a tener tambaleando una decada tranquilamente, pero ese es otro debate
Desde mi punto de vista ya ha pasado suficiente tiempo para que las marcas se den cuenta de a que precio tienen que vender los coches para obtener beneficios, aunque es cierto que aquí en España el poder adquisitivo no es el mismo que en los paises del centro y norte de Europa, y que las marcas no viven solo del mercado español, con lo que con que cumplan un cupo en el mercado español les vale para salir adelante, ya que en otros paises obtendrán mas beneficio, por ejemplo en Alemania donde los coches se renuevan más y tienen coches en general mas modernos.
Viejo 19-ago-2019, 22:39   #150
Sr.Enfuresido
Sirena

Ago 2017 | 7.932 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Schrittmacher Ver Mensaje

Eres de los míos. Ponte un presupuesto en efectivo y punto, eso de financiar a 10 años (o 12 he llegado a ver) por algo que puede no durarte ni 5 (los accidentes pasan) y que en el mejor de los casos cuando sea finalmente tuyo no valga ni un 40% de lo que has pagado... no.

Lo que dices de los polvos y los lodos... Yo en su momento cuando empecé a currar (primer curro, teleoperador por las tardes mientras estudiaba de día) tuve una compañera que se encaprichó de un Fiesta ST, allá por el... 2002... 2003. Su padre tenía un amigo íntimo en una de las plantas de Ford en el sur de madrid. Tenía un ST NUEVO, con 2000km, color Rojo precioso por 8000€ se lo dejaba. Pues ella lo quería azul pitufo y pagó 16.000€ por el mismo coche pero en otro color. 8.000€ le costó el azul pitufo. Pero oye... que el dinero está pa eso... ¿no?

Siguió en ese plan varios años, pasó del Fiesta a un Golf, luego a un A3, pisito, etc. A día de hoy tengo trato con ella y no puede poner a su nombre ni un móvil financiado porque es poner su DNI en cualquier sitio de crédito y saltan todas las alarmas. Nóminas embargadas, casa embargada, coches embargados... pues ahí sigue la tía, no aprende. Le pide créditos a los padres, al novio, a los padres del novio...

Y porque hay muchísima gente como ella hemos llegado a donde estamos ahora...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto