INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Coches de MIERDA que no bajan de los 2000€ ¿tamos tontos o qué?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-ago-2019, 22:44   #151
Fulbe
:)

May 2015 | 6.120 Mens.
El precio de la segunda mano refleja la situacion y la idiosincrasia del pais. Me gusta echar un ojo siempre, pero al final siempre encuentro otras formulas para no dar ni un centimo a esos muertos de hambre. Por desgracia no todo el mundo esta en la misma situacion y hay quiene tiene que comprar si o si. De eso se aprovechan estos especuladores.
@Sr.Enfuresido, ni tengo nada que ver con la venta, ni me gusta hacer publicidad, pero tienes un Vectra por 1.000 euros anunciado en la seccion de Compra Venta. Puede que este un poco alto aun, pero tambien debe ser de lo poco salvable a priori, entre toda la mierda a precio de oro que se publicita en ese subforo.
Fulbe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ago-2019, 22:45   #152
TerraSport
ForoCoches: Miembro

Jun 2007 | 5.123 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Enfuresido Ver Mensaje
Eres de los míos. Ponte un presupuesto en efectivo y punto, eso de financiar a 10 años (o 12 he llegado a ver) por algo que puede no durarte ni 5 (los accidentes pasan) y que en el mejor de los casos cuando sea finalmente tuyo no valga ni un 40% de lo que has pagado... no.
un coche de financiarlo en cuatro años, si se tiene dinero ahorrado claro, se te termina quedando en una letra de 300 mas o menos para un coche de 20000 euros, haciendo cuentas de los mantenimientos que sean gratis y una garantia extendida, y quizas el primer año de seguro gratis, al final las perdidas no son tantas, quizás hasta menos de 1000 euros, ahora si lo pones a más mensualidades pagas una barbaridad de intereses, que en una financiera de cualquier marca es un interés abusivo, si no tienes problemas con el banco o no estás en ninguna lista de morosos es mejor pedir dinero al banco si crees que el pago va a ser mas allá de los cuatro años, es posible que te siga saliendo más rentable pagar por tu cuenta el mantenimiento.
TerraSport está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 22:46   #153
Nisioperes
Archiduque de Babia

Mar 2004 | 1.525 Mens.
Lugar: Leon

Ford Focus I ST

Cita:
Eres de los míos. Ponte un presupuesto en efectivo y punto, eso de financiar a 10 años (o 12 he llegado a ver) por algo que puede no durarte ni 5 (los accidentes pasan) y que en el mejor de los casos cuando sea finalmente tuyo no valga ni un 40% de lo que has pagado... no.

Lo que dices de los polvos y los lodos... Yo en su momento cuando empecé a currar (primer curro, teleoperador por las tardes mientras estudiaba de día) tuve una compañera que se encaprichó de un Fiesta ST, allá por el... 2002... 2003. Su padre tenía un amigo íntimo en una de las plantas de Ford en el sur de madrid. Tenía un ST NUEVO, con 2000km, color Rojo precioso por 8000€ se lo dejaba. Pues ella lo quería azul pitufo y pagó 16.000€ por el mismo coche pero en otro color. 8.000€ le costó el azul pitufo. Pero oye... que el dinero está pa eso... ¿no?

Siguió en ese plan varios años, pasó del Fiesta a un Golf, luego a un A3, pisito, etc. A día de hoy tengo trato con ella y no puede poner a su nombre ni un móvil financiado porque es poner su DNI en cualquier sitio de crédito y saltan todas las alarmas. Nóminas embargadas, casa embargada, coches embargados... pues ahí sigue la tía, no aprende. Le pide créditos a los padres, al novio, a los padres del novio...

Y porque hay muchísima gente como ella hemos llegado a donde estamos ahora...
Y sin llegar a caprichos. Uno que conozco compró allá por 2006 un Chevrolet Aveo 1.4 16v por unos 11500, nuevo...financiado a 8 años. Su teoría era que se la sudaban los intereses, lo que quería era "notarlo lo menos posible mes a mes​". Y el tío no tiene pufos, trabajan él y su mujer y no tienen hijos ni se plantean tenerlos.

Hay gente para todo.

..
▲ ▲
Nisioperes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 22:51   #154
Sierra101

Sep 2004 | 4.128 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TerraSport Ver Mensaje
Los Suv son ligeros para lo que son, un Ateca 1.0 esta por debajo de los 1300 qulos, hay compactos que pesan más, como un Fiat Tipo o un Ford Focus

.
Un coupe se supone que tenia que ser un superdeportivo, con esa potencia le metes Pajares de vuelta a Leon y estas a todas horas cambiando de marcha.
Te tienes que ir a compactos pq compararlo con un coupe tipo Ford Puma es una ridiculez, no? Aparte, no todo es el peso. La aerodinámica, la distancia al suelo, el tamaño de las ruedas, eso tb cuenta. No hay por donde cogerlos, pero oye, si es lo que demanda la gente, pues eso tienen. Yo patalearé mucho pero es lo que hay... A la mierda la cultura automovilística, eso se queda en UK y en Japón que es donde siempre ha estado.

Sierra101 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ago-2019, 22:53   #155
polemita

Mar 2015 | 3.401 Mens.
Cita:
Pues es precisamente en los Mondeo donde mejor mercado parece haber. Es más coche en todo que un Focus pero curiosamente el Focus está más caro (estará más de moda).

Tengo mirado varios pero en diesel como montan cadena te dicen que en 240000km ni la han revisado. Que sí, que una cadena es teóricamente eterna... pero hay que cuidarla, se destensa, hay que lubricarla, etc.

¿En gasolina hasta qué kilometraje dirías que es recomendable comprarlo? Hablando siempre de haber tenido un mantenimiento adecuado. El motor duratec lo conozco de sobra, estuve muy contento con él, muy duro y averías chorras.
es asi, como un serie 1 coupé es mas caro en seguna mano que un serie 3 coupé (y los serie2 coupe con 4 años a precio de nuevo en conce...) y un golf es mas caro que un passat...

las berlinas se deprecian más....
polemita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 22:53   #156
fichajeatletico

Mar 2008 | 1.829 Mens.

VW Golf V R32

Cita:
Coches con 20 o 25 años y 300.000km.

Coches sin ITV "de ahí el precio" y tiene el mismo precio que cualquier otro coche.

Coches sin ITV "es que no tengo tiempo, pero la pasaría sin problemas".

Coches embargados.

Coches con 300.000km y cadena sin haberla revisado ni una sola vez.

Coches con 200.000km con correa "pero es correa de larga duración, no se cambia hasta los 250.000km mínimo".

Coches que "está todo perfecto, solo que no entra la 5ª y le suena el bimasa".

Entre medias bulgaros, rumanos y españoles de mediana edad que se creen los lobos de wallstreet jugando al monopoly con coches y los que quedan deben de estar tan arriba de deudas que aunque tienen a la venta un coche si les llamas como no conocen el nº no responden, no sea que sea cofidis, solo te responden si les mandas un whatsapp.

Y pa 4 coches que hay en condiciones, viendo la MIERDA que hay en su segmento les suben 500€ de precio porque joder, no vas a vender un vectra del 2005 con 180.000 y bien cuidado al mismo precio que el gitanazo que te lo vende sin itv y destrozado.

Vaya puta mierda el mercado de 2ª mano que se está quedando...
Haber estudiado, es coña tienes razón, algún día acabará la burbuja y estos abusivos por muertos?

fe en dios e ferro a fondo.
fichajeatletico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 22:55   #157
Sr.Enfuresido
Sirena

Ago 2017 | 7.932 Mens.
Lugar: Dionysus
Cita:
Originalmente Escrito por Fulbe Ver Mensaje
El precio de la segunda mano refleja la situacion y la idiosincrasia del pais. Me gusta echar un ojo siempre, pero al final siempre encuentro otras formulas para no dar ni un centimo a esos muertos de hambre. Por desgracia no todo el mundo esta en la misma situacion y hay quiene tiene que comprar si o si. De eso se aprovechan estos especuladores.
@Sr.Enfuresido, ni tengo nada que ver con la venta, ni me gusta hacer publicidad, pero tienes un Vectra por 1.000 euros anunciado en la seccion de Compra Venta. Puede que este un poco alto aun, pero tambien debe ser de lo poco salvable a priori, entre toda la mierda a precio de oro que se publicita en ese subforo.
Gracias por la intención shur, ya lo vi. Me pilla lejos

Cita:
un coche de financiarlo en cuatro años, si se tiene dinero ahorrado claro, se te termina quedando en una letra de 300 mas o menos para un coche de 20000 euros, haciendo cuentas de los mantenimientos que sean gratis y una garantia extendida, y quizas el primer año de seguro gratis, al final las perdidas no son tantas, quizás hasta menos de 1000 euros, ahora si lo pones a más mensualidades pagas una barbaridad de intereses, que en una financiera de cualquier marca es un interés abusivo, si no tienes problemas con el banco o no estás en ninguna lista de morosos es mejor pedir dinero al banco si crees que el pago va a ser mas allá de los cuatro años, es posible que te siga saliendo más rentable pagar por tu cuenta el mantenimiento.
Sí si las cuentas en una situación perfecta e idílica pueden salir, pero no va conmigo. Como he dicho a lo largo del hilo, tengo un restaurante, que funciona muy bien. Entra dinero cada lunes... pufff. Y también sale, que hay muchos gastos pero a lo que voy es que en el banco empiezan a ver los movimientos del TPV y se vuelven locos. Tengo, que acabo de entrar a verlo, un crédito de 30.000 preconcedido, condiciones estupendas. Hago click y calculo que para el viernes tengo 30.000€ para el coche que quiera, con unos plazos cojonudos. Pero no... no va eso conmigo. Y mira que me llaman, me intentan meter algún crédito, que si quiero renovar algo, etc. Yo ya tengo la hipoteca del edificio, que además acaba en 2 años y paso ampliamente de meterme en historias, siempre y cuando pueda permitirmelo, claro.

Creo que queda claro que comprarme coches (en el op digo 2000€ pero no es mi presupuesto límite, ni mucho menos) de 2ª mano es una cuestión de principios, de forma de ser, no por necesidad. Tengo necesidad de que estoy sin coche, no necesidad de no poder optar a nada más. Para mi más de 4000€ en un coche es tirar el dinero. Pero no voy faltando ni insultando a quien lo hace, cada cual que haga lo que le salga de los huevos. Pero tampoco admito que se me falte ni se insinue que soy un muerto de hambre, que no lo digo por ti, ojo.

Los coches me gustan baratos y fáciles de arreglar. Todo lo demás son complicaciones. Y no me gustan las complicaciones.

Saludos.

Lo que va a hacer que te baneen no es mi reporte sino la suma de ellos, de todos los que te han reportado por gilipollas. Un saludo oligofrenico.
Sr.Enfuresido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 22:55   #158
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero

Dic 2005 | 37.610 Mens.
Lugar: Burgos

VW Golf V GTI

Cita:
Originalmente Escrito por Maturino Ver Mensaje
Y añado el full-equipe como mentira más habitual
Lo veo y subo a full-equipe menos techo, cuero, dsg y navegador

Cita:
Originalmente Escrito por esmarty
Yo cuando salgo fuera del reino de Catalunya y hablo con el resto de humanos lo hago en castellano por educacion y respeto....
LOWR1D3R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 22:55   #159
kidcreole
Desde 1983

Ene 2019 | 671 Mens.
Lugar: Andorra

Coche de San Fernando

Estoy de acuerdo con el OP.

Otro ejemplo, le preguntas a uno que vende un coche de hace 20 años por 600 euros si tiene la factura del ultimo cambio de aceite o si sabe cuando se hizo la distribución y su primer mensaje fue "mucho pides tú para 600 euros" y no dijo nada más! Pues si pones algo a ese precio sin descripción al menos di que no tiene nada hecho

Y los que comentáis que el OP es tonto por comprar de segunda mano... aquí no se habla de que el precio sea barato o no por lo que ofrecen, sino del tipo de piratas que te encuentras y las tonterías que te dicen y cómo tratan de justificarse, cuando cosas que realmente importan de un coche usado (como que no haya tenido siniestros mal reparados o esté con embargo o pagos pendientes con la dgt) se las callan y si cuela y te comes el marrón... pues bien por ellos

Que vale, entiendo por lo que he leído que para varios del foro gastar 2000 euros en un coche de 20 años es poco (así nos va, que los coches nuevos cada día son más caros porque ven que la gente los compra, por ejemplo el nuevo Kia Ceed o el Ford Focus los han subido de precio un año después de salir y venden igual o más). Pero como decía @Schrittmacher en países como Alemania hay más seriedad tanto en los compraventa como en particulares, y menos pirateo, que es el problema.
Lo de la burbuja de precios ya da para otro tema.

Cita:
Originalmente Escrito por DVR Ver Mensaje
Yo JAMÁS compro ni compraré coches de segundamano, (excepto de familiar o muy conocido). Si compro de segundamano me voy a un Servicio oficial de la marca que los tienen, con garantías y todo. Si no o km0 o nuevo. He visto auténticas locuras en España con los coches de segundamano.
Cuenta cuenta...

Última edición por kidcreole fecha: 19-ago-2019 a las 22:59.
kidcreole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 22:56   #160
TerraSport

Jun 2007 | 5.123 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sierra101 Ver Mensaje
Te tienes que ir a compactos pq compararlo con un coupe tipo Ford Puma es una ridiculez, no? Aparte, no todo es el peso. La aerodinámica, la distancia al suelo, el tamaño de las ruedas, eso tb cuenta. No hay por donde cogerlos, pero oye, si es lo que demanda la gente, pues eso tienen. Yo patalearé mucho pero es lo que hay... A la mierda la cultura automovilística, eso se queda en UK y en Japón que es donde siempre ha estado.
yo en ningun momento he criticado a coupes de una potenica aceptable, digo que hay algunos que simplemente salieron por la moda del momento y había una relacion peso-potencia que es mas bien para llanear, ciudad y poco más
Un coupe tenia una rigidez mayor de la carroceria, mejor aerodinamica, orientado como segundo coche para pasarlo bien o coches para gente joven o no tan joven sin ninguna carga familiar, pero algunos como comento era más la apariencia que el rendimiento que pudieran tener.
Viejo 19-ago-2019, 23:00   #161
Sr.Enfuresido
Sirena

Ago 2017 | 7.932 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por polemita Ver Mensaje
es asi, como un serie 1 coupé es mas caro en seguna mano que un serie 3 coupé (y los serie2 coupe con 4 años a precio de nuevo en conce...) y un golf es mas caro que un passat...

las berlinas se deprecian más....
Te tiras años con coches así pequeños o coupes y el día que conduces una berlina y en el trayecto que haces siempre, donde el coche te pegaba un bote del 15 no lo hace, donde tenías que subir la radio al 20 para oir algo y en la berlina la pones al 10 porque no hay ruido es cuando, ya a cierta edad, no quieres nada que no sea una berlina

Son fases, a todos con cierta edad nos llamaba más un Focus que un Passat, a no ser que seas un viejoven Luego con los años te das cuenta que las berlinas si vas a salir a autovía es lo mejor del mundo.

Lo que va a hacer que te baneen no es mi reporte sino la suma de ellos, de todos los que te han reportado por gilipollas. Un saludo oligofrenico.
Viejo 19-ago-2019, 23:02   #162
TerraSport

Jun 2007 | 5.123 Mens.
Cita:
Gracias por la intención shur, ya lo vi. Me pilla lejos

Sí si las cuentas en una situación perfecta e idílica pueden salir, pero no va conmigo. Como he dicho a lo largo del hilo, tengo un restaurante, que funciona muy bien. Entra dinero cada lunes... pufff. Y también sale, que hay muchos gastos pero a lo que voy es que en el banco empiezan a ver los movimientos del TPV y se vuelven locos. Tengo, que acabo de entrar a verlo, un crédito de 30.000 preconcedido, condiciones estupendas. Hago click y calculo que para el viernes tengo 30.000€ para el coche que quiera, con unos plazos cojonudos. Pero no... no va eso conmigo. Y mira que me llaman, me intentan meter algún crédito, que si quiero renovar algo, etc. Yo ya tengo la hipoteca del edificio, que además acaba en 2 años y paso ampliamente de meterme en historias, siempre y cuando pueda permitirmelo, claro.

Creo que queda claro que comprarme coches (en el op digo 2000€ pero no es mi presupuesto límite, ni mucho menos) de 2ª mano es una cuestión de principios, de forma de ser, no por necesidad. Tengo necesidad de que estoy sin coche, no necesidad de no poder optar a nada más. Para mi más de 4000€ en un coche es tirar el dinero. Pero no voy faltando ni insultando a quien lo hace, cada cual que haga lo que le salga de los huevos. Pero tampoco admito que se me falte ni se insinue que soy un muerto de hambre, que no lo digo por ti, ojo.

Los coches me gustan baratos y fáciles de arreglar. Todo lo demás son complicaciones. Y no me gustan las complicaciones.

Saludos.
Es que cuando tienes un negocio necesitas un colchon muy ancho para si alguna epoca vienen mal dadas, y meterse en unos gastos de 30000 mejor que no, ya que es dinero que aunque luego el coche lo puedas vender por 24000, esos 6000 de perdidas es un buen parche para lo que se pueda tambalear en el negocio (o cubrir las letras que quedan de la hipoteca, que ya van siendo pocas ¡Ánimo!.
el comprar un coche sobre los 12000 por ejemplo te puede asegurar una mecanica mas resistente que la de un coche de 4000, o no.. buscando el motor duro de cada momento el coche te puede salir bien, unicamente que siendo un coche mas moderno es más seguro para viajar, si los desplazamientos son cortos o por ciudad cualquiera te puede cubrir perfectamente.

Viejo 19-ago-2019, 23:03   #163
Sr.Enfuresido
Sirena

Ago 2017 | 7.932 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kidcreole Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con el OP.

Otro ejemplo, le preguntas a uno que vende un coche de hace 20 años por 600 euros si tiene la factura del ultimo cambio de aceite o si sabe cuando se hizo la distribución y su primer mensaje fue "mucho pides tú para 600 euros" y no dijo nada más! Pues si pones algo a ese precio sin descripción al menos di que no tiene nada hecho

Y los que comentáis que el OP es tonto por comprar de segunda mano... aquí no se habla de que el precio sea barato o no por lo que ofrecen, sino del tipo de piratas que te encuentras y las tonterías que te dicen y cómo tratan de justificarse, cuando cosas que realmente importan de un coche usado (como que no haya tenido siniestros mal reparados o esté con embargo o pagos pendientes con la dgt) se las callan y si cuela y te comes el marrón... pues bien por ellos

Que vale, entiendo por lo que he leído que para varios del foro gastar 2000 euros en un coche de 20 años es poco (así nos va, que los coches nuevos cada día son más caros porque ven que la gente los compra, por ejemplo el nuevo Kia Ceed o el Ford Focus los han subido de precio un año después de salir y venden igual o más). Pero como decía @Schrittmacher en países como Alemania hay más seriedad tanto en los compraventa como en particulares, y menos pirateo, que es el problema.
Lo de la burbuja de precios ya da para otro tema.

Cuenta cuenta...
Gracias shur!

El otro día a una le pregunto por un Xsara (que me encanta ese coche, no se porqué) de 1000€ pues cosas básicas. Cuántos KM le quedan a la distribución, si tiene algúna avería o fallo grave, si le patina el embrage o si hay problemas con las marchas y la transmisión. No le pregunto por chapa y pintura porque en un coche viejo preguntar eso es de subnormal. No querrás un coche de 15 años impoluto sin un solo arañazo...

Pues le pregunto eso y me responde la tía "pa eso comprate uno de 20000". Y me cuelga y me bloquea

Viejo 19-ago-2019, 23:03   #164
culebrazx_
El que me sale del cipote

Dic 2008 | 6.112 Mens.

Megane RS IV; DEP Impreza 2.0R MY06

Yo tengo uno nuevo y uno usado, ambos pagados a tocateja. Soy tieso?

El usado, un Jimny. Después de ver los que estaban potables superinflados, y los no tan potables también sobrevalorados algunos, y otros hechos polvo... Me cuadro uno. Sabía que alguna chorrada tendría, pero no mucho. En uno que fui a ver, 3100 pavos me pedían y el coche se podían sembrar patatas dentro, hecho mierda, tapicería con rajas, etc. De mecánica estaba más o menos bien. Pero vi otro en 2400 mucho mejor. Ya con distribución y alternador cambiadas y en mejor estado. Pega, volante a la derecha, pero para el uso que le estoy dando... Sí vi que pierde un pelín de refrigerante x el radiador, pero un radiador nuevo no es caro y no lleva excesiva mano de obra. Además me vino con algún extra que no venía de serie, para bien. El mecánico lo revisó ( cambio aceite siempre al comprarlo, por tenerlo controlado) y me dijo que estaba muy bien el cochecillo, salvo esas pujadas, en general.

Última edición por culebrazx_ fecha: 19-ago-2019 a las 23:10.
culebrazx_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 23:03   #165
italian desing

Abr 2004 | 400 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Corolla

Yo en este verano he intentado comprarme un e46 cabrio solo por puro capricho. No creo que le fuera a hacer más de 5.000 km al año. Total la mayoría rematriculados y alguno no sabía ni de donde venían. De 10 coches, unos 5 hacen el mantenimiento con su hermano o amigo y no tienen nada de nada.

lluego ibas a ver alguno y estaba lleno de hojas por dormir en la calle, cubre cárter mal puesto por haberle metido mano, mal pintado, un desastre y eso que iba con un presupuesto aceptable de hasta 6.500.

Por otro lado, estoy vendiendo un Toledo tdi de 130 cv del 2004, con todo realizado y con facturas. Turbo cambiado, distribuciones al día, de pintura e interiores perfecto y solo me están ofreciendo de 1000 a 2000 euros en mano y “me hacen el favor de llevárselo”. Un puto seat de 300.000 km que está en mejor estado que la mayoría de e46 que estoy viendo con unos 150.000 km o así.

Por esto ya no busco nada, me la van a meter doblada con km trucados casi seguro.

Tipo 16 v, un sentimiento.
italian desing está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 23:05   #166
TerraSport

Jun 2007 | 5.123 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por culebrazx_ Ver Mensaje
¡¡Afortunado!!
Viejo 19-ago-2019, 23:06   #167
TerraSport

Jun 2007 | 5.123 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por italian desing Ver Mensaje
Yo en este verano he intentado comprarme un e46 cabrio solo por puro capricho. No creo que le fuera a hacer más de 5.000 km al año. Total la mayoría rematriculados y alguno no sabía ni de donde venían. De 10 coches, unos 5 hacen el mantenimiento con su hermano o amigo y no tienen nada de nada.

lluego ibas a ver alguno y estaba lleno de hojas por dormir en la calle, cubre cárter mal puesto por haberle metido mano, mal pintado, un desastre y eso que iba con un presupuesto aceptable de hasta 6.500.

Por otro lado, estoy vendiendo un Toledo tdi de 130 cv del 2004, con todo realizado y con facturas. Turbo cambiado, distribuciones al día, de pintura e interiores perfecto y solo me están ofreciendo de 1000 a 2000 euros en mano y “me hacen el favor de llevárselo”. Un puto seat de 300.000 km que está en mejor estado que la mayoría de e46 que estoy viendo con unos 150.000 km o así.

Por esto ya no busco nada, me la van a meter doblada con km trucados casi seguro.
supongo que por la etiqueta medioambiental no consigues venderlo bien, un gasolina de la epoca quizas si se vendiera mejor, y quizas por no ser compacto, ya que el Toledo tiene culera que le hace mas grandote, y yo cre que el que busca coche usado de la epoca lo quiere para ir al curro y como coche para gente que ha sacado el carnet, un colega tuvo el de 150 caballos y le costo un huevo venderlo al precio que le correspondia de segunda mano para la epoca.

Última edición por TerraSport fecha: 19-ago-2019 a las 23:08.
Viejo 19-ago-2019, 23:07   #168
Sierra101

Sep 2004 | 4.128 Mens.
Cita:
yo en ningun momento he criticado a coupes de una potenica aceptable, digo que hay algunos que simplemente salieron por la moda del momento y había una relacion peso-potencia que es mas bien para llanear, ciudad y poco más
Un coupe tenia una rigidez mayor de la carroceria, mejor aerodinamica, orientado como segundo coche para pasarlo bien o coches para gente joven o no tan joven sin ninguna carga familiar, pero algunos como comento era más la apariencia que el rendimiento que pudieran tener.
Sí, eso por descontado. Al final era el coche aspiracional de la época, había quien llegaba y había quien no. Para los que no, ahí tenías a los Hyundai Coupe de 105CV que se vendieron muy bien y ahora los regalan.

Luego tb gracioso y reseñable, los coupes diesel, un invento cojonudo. Quiero un coupe pero no tengo para gasolina, y todo dios se compra diesel, pues nada, 320CD, 406 coupe 2.2HDI, Laguna Coupe dCi con FAP. Ha comprarse lavadoras coupe todo dios pero a la de ya!

Aún así, nostalgia de ver coupes por la calle shur, Ford Cougar y Probe, Honda Prelude, el famoso Calibra, Rover 200 coupe. Lo dicho, mierda de ser Millenial y no haber podido disfrutar los 90s de adulto.

Viejo 19-ago-2019, 23:07   #169
G4ED
¡Hostia la rueda!

Nov 2018 | 3.873 Mens.
Lugar: Nordeste

Reynard 2KQ

El mercado de segunda mano es muy caro: "Coche impoluto" "Futuro Clásico" "Hay muy pocos en España" "Tiene junta de culata, de ahí el precio, prácticamente lo regalo" (vale lo mismo que uno en buen estado). Eso sí, 30.000 ganchos para que te salga su Fiesta ST buscando un Citroën CX.

Que envidia me da USA por ejemplo en este aspecto, consigues un Mustang SN95 por $300 en una subasta, y con limpiarlo y hacerle cuatro cosas tienes un coche muy bueno y muy barato.
G4ED está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 23:08   #170
Sr.Enfuresido
Sirena

Ago 2017 | 7.932 Mens.
Cita:
Es que cuando tienes un negocio necesitas un colchon muy ancho para si alguna epoca vienen mal dadas, y meterse en unos gastos de 30000 mejor que no, ya que es dinero que aunque luego el coche lo puedas vender por 24000, esos 6000 de perdidas es un buen parche para lo que se pueda tambalear en el negocio (o cubrir las letras que quedan de la hipoteca, que ya van siendo pocas ¡Ánimo!.
el comprar un coche sobre los 12000 por ejemplo te puede asegurar una mecanica mas resistente que la de un coche de 4000, o no.. buscando el motor duro de cada momento el coche te puede salir bien, unicamente que siendo un coche mas moderno es más seguro para viajar, si los desplazamientos son cortos o por ciudad cualquiera te puede cubrir perfectamente.
Gracias por los ánimos shur! La verdad es que sí, ya queda poquito por pagar.

Entiendo que un coche de 12.000€ nuevo tenga mejor mecánica que uno de 4000. Eso lo entiende cualquiera, y más fiabilidad. Pero en mi caso como ya dije pues no compensa.

Saludos!

Cita:
Originalmente Escrito por culebrazx_ Ver Mensaje
Según algunos sí, eres un muerto de hambre.

Cita:

A ver a ver a ver... ¿estás diciendo que un seat de 300.000 putos kilómetros de 15 años te parece poco 2.000€? No soy quien para juzgarte. Suerte con la venta, pero me da que vas a tener el coche a la venta mucho tiempo a ese precio.

Viejo 19-ago-2019, 23:10   #171
TerraSport

Jun 2007 | 5.123 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sierra101 Ver Mensaje
Aún así, nostalgia de ver coupes por la calle shur, Ford Cougar y Probe, Honda Prelude, el famoso Calibra, Rover 200 coupe. Lo dicho, mierda de ser Millenial y no haber podido disfrutar los 90s de adulto.
de esos es de los que hablo bien...
Viejo 19-ago-2019, 23:10   #172
spasiva

Mar 2012 | 1.297 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo

Shurcoche

Cita:
Vaya ahora me entero que los coches nuevos no pisan el taller. Pues qué tonto soy mirando segunda mano, ¿verdad?
No, no, tú eres el más listo, lo que quieres es que los tontos sean los que se gastan la pasta en el coche nuevo y luego te lo vendan a ti por dos duros y con todo el mantenimiento hecho.

Cómo no encuentras esos tontos, te quejas.

Ya sabes lo que hay
spasiva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 23:11   #173
TerraSport

Jun 2007 | 5.123 Mens.
Cita:

A ver a ver a ver... ¿estás diciendo que un seat de 300.000 putos kilómetros de 15 años te parece poco 2.000€? No soy quien para juzgarte. Suerte con la venta, pero me da que vas a tener el coche a la venta mucho tiempo a ese precio.
ese motor salió muy bueno
Viejo 19-ago-2019, 23:12   #174
Sierra101

Sep 2004 | 4.128 Mens.
Cita:

Para un e46, mejor irse a Alemania. En España, el que lo tiene bien cuidado no lo suelta, y los que lo sueltan es por algo. Una pena, la verdad, yo tb estuve detrás de uno y no tuve cojones de encontrarlo.

Viejo 19-ago-2019, 23:12   #175
Sr.Enfuresido
Sirena

Ago 2017 | 7.932 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por spasiva Ver Mensaje
No, no, tú eres el más listo, lo que quieres es que los tontos sean los que se gastan la pasta en el coche nuevo y luego te lo vendan a ti por dos duros y con todo el mantenimiento hecho.

Cómo no encuentras esos tontos, te quejas.

Ya sabes lo que hay
¿En qué quedamos, que soy listo o tonto? Es que me estás haciendo un lío. Aquí unos cuantos llamándome tonto y ahora vas tu y me llamas listo. Así no se puede joder, poneos de acuerdo.

Viejo 19-ago-2019, 23:14   #176
spasiva

Mar 2012 | 1.297 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo

Shurcoche

Cita:
¿En qué quedamos, que soy listo o tonto? Es que me estás haciendo un lío. Aquí unos cuantos llamándome tonto y ahora vas tu y me llamas listo. Así no se puede joder, poneos de acuerdo.
A veces tonto y listillo son sinónimos...será por eso.
spasiva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 23:15   #177
italian desing

Abr 2004 | 400 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Corolla

Cita:
Gracias por los ánimos shur! La verdad es que sí, ya queda poquito por pagar.

Entiendo que un coche de 12.000€ nuevo tenga mejor mecánica que uno de 4000. Eso lo entiende cualquiera, y más fiabilidad. Pero en mi caso como ya dije pues no compensa.

Saludos!

Según algunos sí, eres un muerto de hambre.

Por poco más de 2000 lo soltaría, aunque me joda el turbo nuevo que le puse y la distribución que fue hace poco. Lo que quería decir que yo lo que vendo lo hago en perfectas condiciones sin omitir ningún fallo y me preocupo de que todo vaya perfecto, pero que la peña se flipa sin tener ni una sola factura y piden unas cantidades de locos.

Tipo 16 v, un sentimiento.
italian desing está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 23:16   #178
Sr.Enfuresido
Sirena

Ago 2017 | 7.932 Mens.
Cita:
ese motor salió muy bueno
Siguen siendo 300.000 putos KM y comprarte un coche con el que no puedes entrar a Madrid.

La pregunta es sencilla: ¿tú te gastarías 2500€ (porque 2000 no le vale) por ese coche? Creo que no hace falta ni responder, ¿no te parece?

¿Que el motor es indestructible? Pues como la inmensa mayoría de coches. Pero a ver esos amortiguadores, esa electrónica, esos escapes, el embrague, la transmisión... Que son 300.000km que no es una tontería.

Viejo 19-ago-2019, 23:19   #179
Sr.Enfuresido
Sirena

Ago 2017 | 7.932 Mens.
Cita:
Por poco más de 2000 lo soltaría, aunque me joda el turbo nuevo que le puse y la distribución que fue hace poco. Lo que quería decir que yo lo que vendo lo hago en perfectas condiciones sin omitir ningún fallo y me preocupo de que todo vaya perfecto, pero que la peña se flipa sin tener ni una sola factura y piden unas cantidades de locos.
Oye no me tienes que dar explicaciones, solo faltaba shur. Pon el precio que creas adecuado. Solo digo eso, que me parece normal que no te den más por él. 2000 y pico euros pues no deja de ser un dinero, por algo con lo que no puedes entrar en Madrid... pues ahí lo tienes.

Otra cosa es que la peña vaya de lista a decirte "te doy mil y te hago un favor". Porque ahí es para decirle mira, me sobran mil euros para prenderle fuego al coche delante tuya, pero tú no te lo llevas, subnormal.

No te lo dije de coña, suerte con la venta. Si lo consigues vender... olé por ti.

Viejo 19-ago-2019, 23:24   #180
Sr.Enfuresido
Sirena

Ago 2017 | 7.932 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por spasiva Ver Mensaje
A veces tonto y listillo son sinónimos...será por eso.
Entonces ni pa ti ni pa mi, lo dejamos en tontillo ¿te parece?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto