INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Coches de MIERDA que no bajan de los 2000€ ¿tamos tontos o qué?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-ago-2019, 23:25   #181
porxito
ForoCoches: Miembro

Mar 2011 | 1.930 Mens.
Lugar: Alicante

C 220 CDI

Cita:
Originalmente Escrito por polemita Ver Mensaje
es asi, como un serie 1 coupé es mas caro en seguna mano que un serie 3 coupé (y los serie2 coupe con 4 años a precio de nuevo en conce...) y un golf es mas caro que un passat...

las berlinas se deprecian más....
Es curioso el bajón de precio de las berlinas en los últimos años.
porxito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ago-2019, 23:28   #182
italian desing

Abr 2004 | 400 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Corolla

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Enfuresido Ver Mensaje
Oye no me tienes que dar explicaciones, solo faltaba shur. Pon el precio que creas adecuado. Solo digo eso, que me parece normal que no te den más por él. 2000 y pico euros pues no deja de ser un dinero, por algo con lo que no puedes entrar en Madrid... pues ahí lo tienes.

Otra cosa es que la peña vaya de lista a decirte "te doy mil y te hago un favor". Porque ahí es para decirle mira, me sobran mil euros para prenderle fuego al coche delante tuya, pero tú no te lo llevas, subnormal.

No te lo dije de coña, suerte con la venta. Si lo consigues vender... olé por ti.
Desde que salieron los putos programas de los trasteros la gente se cree es más listo que los demás. Ese coche para ciudad pues lógicamente no vale pero para alguien que se desplace entre pueblos y viva alejado de Madrid o Barcelona le hace un servicio de puta madre gastando una miseria. Si no lo vendo se lo regalaré a un familiar y fuera.

Tipo 16 v, un sentimiento.
italian desing está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 23:35   #183
spasiva

Mar 2012 | 1.297 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo

Shurcoche

Déjemonos de bobadas, la gente que compra toca mucho los huevos, la mayor parte de ellos ni si quieran compran sino que tantean o simplemente se aburren.

Vendía un Ibiza 1.4tdi 2003 con 197.000km, único dueño. Ruedas nuevas (4.000km tienen) pilot sport y distribución recién hecha, todas las facturas de los mantenimientos disponibles.
Precio razonable a mi parecer, 2.300€

Te escriben (nunca te llaman) para decirte 'te doy 500€' 'te lo cambio por un saxo 5a mano' etc etc. Los pocos que se presentan a verlo....ponen pegas porque tiene arañazos en el parachoques de aparcar (no rozones).

En fin, acabé hasta los cojones y ya no lo vendo, lo uso todos los días para aparcar en la calle sin miedo a que me jodan el nuevo.
El día que me aburra lo quemo o lo tiro por el barranco pero no aguanto a más impresentables.
spasiva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 23:35   #184
Blade-Runner

Feb 2014 | 26.474 Mens.
Lugar: Los Ángeles

White horse

Cita:
Yo no se si lo de los pobres lo dices por mí o porqué lo dices.

En mi caso, como ya dije antes, estoy mirando coches normales y corrientes, coches de entre el 2001 y 2005 Focus, Mondeo, Vectra, C5, Xsara... coches bastante discretos.

No soy el típico subnormal que debería de comprarse lo que yo pero es un acomplejado y acaba metiendo su culo en un BMW o Audi destrozado para posturear y decir que él también tiene un BMW. O el flipao que quiere un Golf a toda costa pero solo dispone de 2000€ y se mete en uno del año 98 con 350.000km

Esa gente, todo lo que les pase con esos coches es poco.
hablo en general.
Blade-Runner está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ago-2019, 23:37   #185
TerraSport

Jun 2007 | 5.123 Mens.
Cita:
Siguen siendo 300.000 putos KM y comprarte un coche con el que no puedes entrar a Madrid.

La pregunta es sencilla: ¿tú te gastarías 2500€ (porque 2000 no le vale) por ese coche? Creo que no hace falta ni responder, ¿no te parece?

¿Que el motor es indestructible? Pues como la inmensa mayoría de coches. Pero a ver esos amortiguadores, esa electrónica, esos escapes, el embrague, la transmisión... Que son 300.000km que no es una tontería.
Ya, por eso le decia al Shur que lo que le podia lastrar era la etiqueta ecologica, ese coche es para ir de poblacion a poblacion donde las medidas restrictivas no sean tan severas
¿que si compraria ese coche? pués depende, asi sin más me lo pensaría mucho, pero si se directamente o por medio de gente de confianza que ese coche esta bien y no me queda otra pues sí, son motores muy duros sin FAPs ni telares de esos, ya el de 110 era una roca, este ya es la pera, y las piezas desgastadas las puedes encontar bien en cualquier desguace
TerraSport está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 23:37   #186
Blade-Runner

Feb 2014 | 26.474 Mens.
Lugar: Los Ángeles

White horse

Cita:
Originalmente Escrito por spasiva Ver Mensaje
Déjemonos de bobadas, la gente que compra toca mucho los huevos, la mayor parte de ellos ni si quieran compran sino que tantean o simplemente se aburren.

Vendía un Ibiza 1.4tdi 2003 con 197.000km, único dueño. Ruedas nuevas (4.000km tienen) pilot sport y distribución recién hecha, todas las facturas de los mantenimientos disponibles.

Te escriben (nunca te llaman) para decirte 'te doy 500€' 'te lo cambio por un saxo 5a mano' etc etc. Los pocos que se presentan a verlo....ponen pegas porque tiene arañazos en el parachoques de aparcar (no rozones).

En fin, acabé hasta los cojones y ya no lo vendo, lo uso todos los días para aparcar en la calle sin miedo a que me jodan el nuevo.
El día que me aburra lo quemo o lo tiro por el barranco pero no aguanto a más impresentables.
Esa otra, no contestar ni a un puto mensaje, y aun así te llamará algún tronao contándote su vida.
Blade-Runner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 23:37   #187
kidcreole
Desde 1983

Ene 2019 | 671 Mens.
Lugar: Andorra

Coche de San Fernando

Cita:
Originalmente Escrito por italian desing Ver Mensaje
Desde que salieron los putos programas de los trasteros la gente se cree es más listo que los demás. Ese coche para ciudad pues lógicamente no vale pero para alguien que se desplace entre pueblos y viva alejado de Madrid o Barcelona le hace un servicio de puta madre gastando una miseria. Si no lo vendo se lo regalaré a un familiar y fuera.
No me parece baratísimo, pero caro tampoco viendo el percal, y al menos eres honesto con los mantenimientos, cosa que muchos no...

Para robo lo que veo yo, el Passat de la misma época (2006) con 400.000 km por 3000 euros y lleva el 2.0 tdi de 140cv... y de mantenimientos, ni se sabe ni se quiere saber.
kidcreole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 23:41   #188
TerraSport

Jun 2007 | 5.123 Mens.
Cita:

Vender un coche de ciertos años por tu cuenta es un tocamiento continuo de las partes, te van a venir cicuentamil a primero preguntar y luego me interesa pero vamos a regatear el precio... por eso en el anuncio hay que poner.. precio innegociable, y ya te quitas unos cuantos "interesaos" de encima, que te van a hacer perder el tiempo (que también crean que estes pasandolas putas y crean que eres un Flanders vendiendolo todo a precio de saldo)
Viejo 19-ago-2019, 23:43   #189
Revientacamisas

Feb 2005 | 4.125 Mens.

Tiguan 2.0 TSI 180cv R-Line '17 / Golf 1.4 TSI '18

La misma mierda que si vendes coche pero a la inversa. Te regatean porque x coche vale menos, aunque esté destrozado y tenga 3 años más y el doble de km. Ya de primeras te bajan 3000€ sin ni siquiera verlo, vamos, que intentan comprar un coche bueno sin tener un duro. En vez de llamarte te envían whats app porque es más cómodo, etc. Yo ya no voy a vender ningún coche más a un particular.
Revientacamisas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 23:43   #190
albertico-159

Ago 2010 | 1.139 Mens.
Lugar: san pedro del p.

alfa romeo 159 2.4jtd

Madre mía qué raro más agradable me he echado leyendo comentarios. ..
albertico-159 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 00:11   #191
Teallita

Ene 2019 | 218 Mens.

Mercedes-Benz CLK 280, BMW 735i

El coche fue del cuñao de un jefe de taller de la bmw.

El coche era de un médico de Murcia/ciudad cercana.

El coche es de una viuda.
Teallita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 00:37   #192
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 9.362 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus ST line

Cita:
Originalmente Escrito por Pseudonimo Ver Mensaje
Imagino que te pones asi porque tienes uno no? Si no no tiene explicación. Tranquilo shur de todo se sale ya tendras dinero para un coche mejor

Un poco tonta tu pregunta, pero si, un coche valorado en 4000 es mejor que uno valorado en 1300.
Además con el plus de que se bajan las ventanillas automáticamente. Tuve un bora un golf IV con culo, de coche de empresa y si, iba muy bien con el 1.9tdi 115cv, pero la calidad de materiales no era tampoco colo para emocionarse. Mi suegro, qepd, tuvo uno muy equipado, tapicería beige, salpicadero bicolor, clima, etc. y lo mismo. Plásticos pelados, elevalunas rotos y demás.
Puestos a gastar dinero en un coche usado, prefiero un focus más nuevo que un golf.

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
306tariffa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ago-2019, 00:43   #193
CX GTi Turbo-2
6th anniversary

Ago 2013 | 20.348 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

Cita:
Originalmente Escrito por 306tariffa Ver Mensaje
Además con el plus de que se bajan las ventanillas automáticamente. Tuve un bora un golf IV con culo, de coche de empresa y si, iba muy bien con el 1.9tdi 115cv, pero la calidad de materiales no era tampoco colo para emocionarse. Mi suegro, qepd, tuvo uno muy equipado, tapicería beige, salpicadero bicolor, clima, etc. y lo mismo. Plásticos pelados, elevalunas rotos y demás.
Puestos a gastar dinero en un coche usado, prefiero un focus más nuevo que un golf.
+1 eran más aparentes que otra cosa. En fotos de catálogo parecían la bomba pero la realidad es que no han envejecido a la altura de lo que prometían.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 01:13   #194
tempelton pec
El que te focka

Abr 2010 | 5.650 Mens.
Lugar: del shur...

CLK 320 y ....... Buscando

Cita:
Menudo pielfina
Vaya sutileza con lo de pielfina.

Mis diez los tienes shur.

Y a los subnormales que venden mierda a precio de oro..... Que lo cojan los menas !!

si quieres que te cante.... la manteca por delante !
tempelton pec está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 01:26   #195
carlsongt

Jun 2010 | 2.063 Mens.
Lugar: Fuenlabrada

Toyota Prius 1.8 HSD Eco

Llevo casi 3 meses mirando coches y es triste el mercado que hay, la gente no es nada legal, y el que parece que lo es se sube mucho a la parra con los precios vendiendo el coche por un 20% más mínimo de lo que debería.

Ya no hacen nostalgia como la de antes, la de antes si que molaba
carlsongt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 01:27   #196
J. S. G.
jota ese gé

Abr 2012 | 867 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NordschleifeV8 Ver Mensaje
Por eso yo creo que antes me pillo el coche nuevo más barato que exista que uno de segunda mano.
Yo he hecho ambas cosas y te digo que prefiero un buen coche de segunda mano que uno malo nuevo.

El barato es nuevo durante un tiempo, pero barato, con lo que ello implica, lo va a ser toda su vida: incómodo, sin aplomo, con motorcillos y potencias de risa, generalmente feo, simplón, carente de todo extra...

Un buen coche de segunda mano no será nuevo ya nunca más, pero siempre será un buen coche: cómodo, de buen andar, potente, bonito, con bastantes extras que te hacen la conducción más fácil y placentera... ¿No te has tirado el primer pedo en él? Pues no, ¿y qué? Una buena limpieza profesional nada más comprarlo, y lo haces tuyo.

Si lo dices por los problemas mecánicos que pueda dar siempre hay modos de minimizar (que no anular) riesgos: un informe de tráfico para descartar golpes, afeitadas y unidades de mil manos, una revisión por parte de un mecánico de confianza y una puesta a punto óptima tras la compra (distri, líquidos, aceite). Eso y un buen trato y deberías tener coche para años.

Alonso es Dios y Márquez, su Profeta
J. S. G. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 02:04   #197
Florocochero

Nov 2018 | 513 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Motxo Gp Ver Mensaje
Hilo semanal para llorar sobre el precio de los coches de segunda mano.
+1 el problema no es lo que anuncia la gente al precio que lo anuncian, sino que el op tiene menos dinero que uno que se esta bañando
Florocochero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 03:04   #198
manu_bora

Nov 2018 | 294 Mens.
Lugar: Madrid

Clk 320 cdi

Es fácil!!!👍👍
En España tenemos un parque automovilístico muy viejo.
La gente no quiere invertir un duro mas en el coche,y prefiere que cualquiera de por ahí le de 300e a que no 60 en el desguace.
Y ahí ya están otros que quieren sacar tajada de eso....
Uno vende barato por no querer gastar más,el otro lo compra regalado,y sabe que lo va a revender y sacar dinero fácil en 4 días,porque esos coches ni se miran,según se compran,se venden.
Vendedores piratas,que buscales tú cuando tengas un problema con el coche.
La historia de siempre,el mercado negro!
manu_bora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 04:38   #199
Uko1986
Consejero espiritual

Dic 2007 | 20.280 Mens.
Lugar: Asturias
Yo soy raro para estos temas, para vender pongo el precio que considero justo, no inflo para regateos ni nada similar, y para comprar si el precio no me gusta no me molesto, no me gusta regatear.

Uko1986 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 06:45   #200
enzomx
ForoCoches: Miembro.

Sep 2008 | 3.701 Mens.
Lugar: OR.

Ford Puma 1.7

Cita:
Originalmente Escrito por Sierra101 Ver Mensaje
Para un e46, mejor irse a Alemania. En España, el que lo tiene bien cuidado no lo suelta, y los que lo sueltan es por algo. Una pena, la verdad, yo tb estuve detrás de uno y no tuve cojones de encontrarlo.
Los E46 alemanes están podridos, merecía la pena comprárselos los primeros años, como pasa con todo vehículo alemán importado a España. De hecho, los E46 están mucho más cotizados en Alemania, y una unidad que en España sería de difícil venta debido a la corrosión (carrocería con signos evidentes, partes en donde darías con una piqueta y estallaría chapa, pero sobre todo bajos, incluyo cuerpo del diferencial y palieres), se encuentra anunciada a tres/cuatro mil euros. Ese mismo coche, un coupé de seis cilindros con Paquete M, ese es el ejemplo, cuesta ese mismo dinero en España. Pero, claro, un E46 español no tiene esos problemas de corrosión, es que ni de coña, aquí el E46 más trillado sería considerado uno de los buenos, de los sanos, en Alemania.
enzomx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 07:26   #201
leñaalmono

Ene 2006 | 812 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DVR Ver Mensaje
Yo JAMÁS compro ni compraré coches de segundamano, (excepto de familiar o muy conocido). Si compro de segundamano me voy a un Servicio oficial de la marca que los tienen, con garantías y todo. Si no o km0 o nuevo. He visto auténticas locuras en España con los coches de segundamano.
+1 es una loteria. Si lo venden es por algo... eso pienso yo siempre. Prefiero comprar nuevo uno barato y aguantarlo hasta que dure.

leñaalmono está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 07:33   #202
McPollo
Excmo. Ilmo. Sr. D.

May 2004 | 28.098 Mens.
Lugar: Bratislava

Renault Laguna 3 2.0 dci 4control

Cita:
Originalmente Escrito por manu-420 Ver Mensaje
El adjetivo impoluto en España se utiliza muy a la ligera.
Y el de full equipe ni te digo... Algunos sin xenón ni cuero, y hasta con tapacubos.

"El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario"
McPollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 08:03   #203
Min 318ti

Dic 2010 | 910 Mens.

Opel Insignia / Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por alfi Ver Mensaje
Molaría recuperar ese hilo con las frases míticas en los anuncios de compraventa.

Era muy muy top.
Aún me acuerdo de ese hilo, era muy bueno. A ver si alguien lo puede recuperar, me gustaría volver a leerlo y reírme un rato...
Min 318ti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 08:09   #204
BuK3

May 2019 | 1.660 Mens.
Lugar: Saturno

Ford Sierra 2.0is

Yo hace tiempo estuve mirando los A4 del 2005 por ahí, y es una locura los precios, de acuerdo es un audi, pero no deja de ser un sedán de lo mas normal con acabados y motor de lo mas normal, pues por 1.9 tdi con mas de 200.000 km pedian 5/6€ para coches que tienen ya sus km , que no están impolutos y que tienen mas de 10 años, es exagerado.

Mire también Mercedes w203 que es de la misma época que el Audi poco mas poco menos , y lo mismo, motor 220CDi un diesel de 150cv algo normal, no estoy buscando un AMG , y yna burrada de precios.... llegué a ver uno por 12.000€! Que por ese precio tienes modelos superiores.

La segunda mano tenemos que asumir que esta como el culo, y que hay que tirarse dias y dias y dias para encontrat algo que merezca la pena , por que pagando esas burradas que piden no se va a solucionar nada , que ese es el problema, llegan 4 críos después de un año trabajado y te pagan burradas por 2 BMW matas a KM , 1 Audi que pasado por media España y un Mercedes que esta igual que el resto, el problema son los retrasados que pagan las burradas que se piden.
BuK3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 08:10   #205
Arsene Lupin_

Sep 2012 | 13.046 Mens.
Lugar: Barcelona

Troncomovil.

Cita:
Originalmente Escrito por alfi Ver Mensaje
Molaría recuperar ese hilo con las frases míticas en los anuncios de compraventa.

Era muy muy top.
"Listo para disfrutarlo sin preocuparse 200.000 km más".

En anuncios de 320d con el n47!
Arsene Lupin_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 08:13   #206
zyzou

Ago 2011 | 11.870 Mens.
Lugar: Mi casa

Daewoo Lanos 1.5 SE Alpine sedan 09/99

Cita:
Coches con 20 o 25 años y 300.000km.

Coches sin ITV "de ahí el precio" y tiene el mismo precio que cualquier otro coche.

Coches sin ITV "es que no tengo tiempo, pero la pasaría sin problemas".

Coches embargados.

Coches con 300.000km y cadena sin haberla revisado ni una sola vez.

Coches con 200.000km con correa "pero es correa de larga duración, no se cambia hasta los 250.000km mínimo".

Coches que "está todo perfecto, solo que no entra la 5ª y le suena el bimasa".

Entre medias bulgaros, rumanos y españoles de mediana edad que se creen los lobos de wallstreet jugando al monopoly con coches y los que quedan deben de estar tan arriba de deudas que aunque tienen a la venta un coche si les llamas como no conocen el nº no responden, no sea que sea cofidis, solo te responden si les mandas un whatsapp.

Y pa 4 coches que hay en condiciones, viendo la MIERDA que hay en su segmento les suben 500€ de precio porque joder, no vas a vender un vectra del 2005 con 180.000 y bien cuidado al mismo precio que el gitanazo que te lo vende sin itv y destrozado.

Vaya puta mierda el mercado de 2ª mano que se está quedando...
Tanto programa de televisión de gente haciéndose "rica" a base de intercambios es lo que conlleva, que todo el mundo piensa que su basura vale 3 veces su valor.

Y no pasa solo en coches, en móviles, en videojuegos... Se llegan a ver unidades reventadas "solo abiertas para saber que funciona" a precio casi de nueva.

Todo el mundo se piensa que tiene una Nes firmada por Miyamoto en el trastero.

Ad astra per aspera. "Hacia las estrellas a traves de las dificultades"
zyzou está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 08:27   #207
Sr.Enfuresido
Sirena

Ago 2017 | 7.932 Mens.
Lugar: Dionysus
Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por TerraSport Ver Mensaje
Vender un coche de ciertos años por tu cuenta es un tocamiento continuo de las partes, te van a venir cicuentamil a primero preguntar y luego me interesa pero vamos a regatear el precio... por eso en el anuncio hay que poner.. precio innegociable, y ya te quitas unos cuantos "interesaos" de encima, que te van a hacer perder el tiempo (que también crean que estes pasandolas putas y crean que eres un Flanders vendiendolo todo a precio de saldo)
Hombre, yo en todos los coches he negociado, hasta que los que era "innegociables" pero eso al momento y tras verlos. Hasta el mejor y más perfecto y cuidado coche tiene pegas, y del mismo modo que el dueño pone su precio, yo pongo el mío. Pero cosas razonables. Hablo de que me pides 1200€ y lo dejamos en 1050 o 1100€ en los innegociables. En los negociables voy a deguello, porque si el propio dueño pone que negociable es que está infladísimo. Lo de innegociable me hace gracia. Todo en esta vida es negociable

Lo que jamás he hecho ha sido ofrecer la mitad de lo que pide ni absurdeces así. Y por supuesto, se negocia en persona tras haber visto el coche. Eso de por tfno por whatsapp que decís de "te doy tanto" me parece una cutrez y lo que estás diciendo es que no tienes un puto duro y vas a dar mil problemas. Pero en persona sí, sí que he negociado por todos mis coches.

Lo que va a hacer que te baneen no es mi reporte sino la suma de ellos, de todos los que te han reportado por gilipollas. Un saludo oligofrenico.
Sr.Enfuresido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 08:33   #208
bob-el-guapo

Abr 2016 | 1.276 Mens.

Orange Alpine

No entiendo estos hilos.

Si no te interesa no compres, punto. Si tú mismo estás diciendo que son coches de mierda, a mi los coches de mierda no me interesan ni por 2.000 ni por 500. Que puta manía con decirle a los demás lo que deben pedir por sus cosas...

FUERZA AEREA FOROCOCHERA: Nº 350
bob-el-guapo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 10:05   #209
aratosm3

Mar 2016 | 2.289 Mens.
Lugar: vallés

Taligasofa

Cita:
Originalmente Escrito por _LoCura Ver Mensaje
es que no se habla de un M3 a 2000€ se habla de que te venden coches hechos polvo con piruleos y coches "de mierda" por 2000€, coches que deberían de valer entre 600-1200€ + alguna "sorpresa" de poco coste que ya te la comes tu.

en mi caso he sido el típico de "a coche por año" y es que todos todos todos inflados de precio y con sorpresas... el coche mas sincero de segundamano lo compre en el foro de burbuja.info fíjate tu, un golf mk3 tdi de 90cv que todo lo que me explico el dueño cuadraba y me dijo lo que había con sinceridad (fuga en la bomba de inyección) 550€ me costo y repararlo 35€ (era una junta que estaba a mano del "mecanico paco"). Aqui tambien he comprado coches, en este nuestro foro, y en general la gente ha sido bastante sincera pero siempre han salido cosas que "nadie sabia nada" aunque bueno yo tampoco voy a rayar... por lo que me costaron ya sabe uno a lo que se expone.

La pua que me colaron mas gorda fue de un colega, un terrano "de persona mayor" que se veia muy bien y de hecho estuvo funcionando bien 7000km... pues los cojones... tenia como 1000€ en averías tontas... no di crédito a que pasara la ITV (fallaban los frenos)... me deje un dinero en las gomas y al mes turbo a tomar por culo... a tomar por culo se fue porque empezo a perder aceite a cascoporro y sin darme cuenta me lo comi de lleno (y eso q miraba el nivel, rellenaba... pero algo casco bien y se fue a tomar x culo de golpe el aceite) lo malvendi a un compraventa pirata que imagino meteria todo de desguace a saco para colarsela a otro
Que sí, que yo también he buceado en ese pozo y tengo uno de 1500.

Pero que por 2000 euros no puedes esperar coches inmaculados, y si vas a coche por año con coches de 20 años, es hasta normal que no les haya pasado nada nunca y te toque a ti todo lo que no ha salido antes.

Si quieres mejores coches, paga más.
aratosm3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 10:06   #210
TerraSport

Jun 2007 | 5.123 Mens.
Cita:
Hombre, yo en todos los coches he negociado, hasta que los que era "innegociables" pero eso al momento y tras verlos. Hasta el mejor y más perfecto y cuidado coche tiene pegas, y del mismo modo que el dueño pone su precio, yo pongo el mío. Pero cosas razonables. Hablo de que me pides 1200€ y lo dejamos en 1050 o 1100€ en los innegociables. En los negociables voy a deguello, porque si el propio dueño pone que negociable es que está infladísimo. Lo de innegociable me hace gracia. Todo en esta vida es negociable

Lo que jamás he hecho ha sido ofrecer la mitad de lo que pide ni absurdeces así. Y por supuesto, se negocia en persona tras haber visto el coche. Eso de por tfno por whatsapp que decís de "te doy tanto" me parece una cutrez y lo que estás diciendo es que no tienes un puto duro y vas a dar mil problemas. Pero en persona sí, sí que he negociado por todos mis coches.
Bueno, los que ponen el precio hinchado buscan esa negociación, para hacer desde mi forma de ver las cosas aqui en España la venta más amena, eso de ir y pagar sin el regateo no es estimulante
Obviamente el que vende sin negociar sabe bien lo que vende, como está el coche y ya ha puesto el precio a la baja que considera por ese coche, ahora que puede pasar que tenga una avería que no haya detectado y el comprador si, entonces si, esa averia puede costar tanto o cuanto.. y se renegocia el precio, pero tambien los hay inocentes, incluido yo, que de mecanica se lo justo (y alguna me han metido en el taller que luego he sabido, con el consiguiente cambio de taller), que viene el listo enterao de turno y te dicen.. uff el aternador parece que no carga bien, parece que algo afecta al arranque, eso son 100 pavos, y uyyy parece que las rotulas hacen un sonido raro, y uyyy ese turbo parece que no rinde lo que tiene que rendir.. tiene pinta que esta obstruido, me lo tienes que dejar mas barato... en esos casos si la venta tiene que ser porque no queda más remedio.. le digo.. pase usté una revisión en la itv que yo se la pago y me viene con el informe, y a partir de ahi negociamos.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto