INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Coches de MIERDA que no bajan de los 2000€ ¿tamos tontos o qué?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-ago-2019, 10:10   #211
TerraSport
ForoCoches: Miembro

Jun 2007 | 5.107 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bob-el-guapo Ver Mensaje
No entiendo estos hilos.

Si no te interesa no compres, punto. Si tú mismo estás diciendo que son coches de mierda, a mi los coches de mierda no me interesan ni por 2.000 ni por 500. Que puta manía con decirle a los demás lo que deben pedir por sus cosas...

Bueno, el problema es el libre mercado, si el vecino pide 2000, tu no vas a ser tonto y no vas a pedir 1000, pides lo mismo, luego está que la gente no compre por ese precio, y al final esa tendencia de precios no sea la adecuada y termine bajando el precio.
TerraSport está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ago-2019, 10:33   #212
Asterix

Feb 2019 | 1.781 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por aratosm3 Ver Mensaje
Si te parece te venden un M3 con 10k km por 2000 euros.

En esos precios es lo que hay, hay que buscar y buscar hasta que salga algo decente.

Yo hace 2 años pillé el accord que llevo con 190k km, libro de revisiones y en muy buen estado por 1500. Antes de encontrarlo llegué a devolver 1 que había pagado...

Sí, el mercado de ocasión da asco, yo estaba interesado en varios modelos viejos pero viendo lo que piden y lo que se creen los dueños, que se los metan por el culo.

Ante el vicio de pedir la virtud de no dar.
Madre mía, shur, muy polémico.

Yo creo que por 2000€ uno puede mirsr sin ningún problema muchos coches, alrededor de los 10 años, con kilómetros, y signos de desgaste, pero eso no quiere decir que el coche esté mal, o que haga falta ocultar fallos como que el aire tiene fugas, etc.
Asterix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 10:33   #213
NordschleifeV8

Dic 2018 | 2.581 Mens.

307 HDI 406 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por J. S. G. Ver Mensaje
Yo he hecho ambas cosas y te digo que prefiero un buen coche de segunda mano que uno malo nuevo.

El barato es nuevo durante un tiempo, pero barato, con lo que ello implica, lo va a ser toda su vida: incómodo, sin aplomo, con motorcillos y potencias de risa, generalmente feo, simplón, carente de todo extra...

Un buen coche de segunda mano no será nuevo ya nunca más, pero siempre será un buen coche: cómodo, de buen andar, potente, bonito, con bastantes extras que te hacen la conducción más fácil y placentera... ¿No te has tirado el primer pedo en él? Pues no, ¿y qué? Una buena limpieza profesional nada más comprarlo, y lo haces tuyo.

Si lo dices por los problemas mecánicos que pueda dar siempre hay modos de minimizar (que no anular) riesgos: un informe de tráfico para descartar golpes, afeitadas y unidades de mil manos, una revisión por parte de un mecánico de confianza y una puesta a punto óptima tras la compra (distri, líquidos, aceite). Eso y un buen trato y deberías tener coche para años.
Sigo pensando que no, te debería durar menos el de segunda mano y te va a salir más caro el mantenimiento.
NordschleifeV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 10:38   #214
Nastick

Feb 2016 | 1.365 Mens.
Lugar: Valladolid
Cita:
Originalmente Escrito por Pseudonimo Ver Mensaje
Claro, y un cayeene de primera generacion cuesta lo mismo que un ibiza del 2010. No hagamos comparaciones absurdas por favor.

Hablamos de coches del mismo segmento. Y el shur ha afirmado que un golf valorado en 4000€ es peor que un ford focus de 1300€.

Tu también piensas eso?

Lo mas gracioso es que algunos quieren que les vendan un coche cuidado, con pocos kms, unico dueño por 1500€ Cochinos euros que ni es el sueldo de un mes, y luego dentro de X años lo pondran ellos al doble seguramente si lo venden
Yo prefiero el Focus. El golf con la demanda que tienen fijo que es un nido de problemas
Nastick está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ago-2019, 10:42   #215
idsextreme
Oh wait!

May 2010 | 2.840 Mens.
Lugar: Deutschland

Bahn.de

Un colega mío se compró un Mercedes clk de los gordos, no entiendo mucho de coches. Pero tenía muchos años, estaba recién pintado y poquísimos kilómetros.

Los vendedores, dos gitanacos de manual, le decían que era el coche de una señora mayor, que se lo había comprado y le daba miedo cogerlo entonces lo tuvo siempre en el garaje.

El subnormal de mi colega lo compró a pesar de que le dijésemos que no lo hiciera. No hay más ciego que el que no quiere ver.

idsextreme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 10:48   #216
Nastick

Feb 2016 | 1.365 Mens.
Lugar: Valladolid
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Enfuresido Ver Mensaje
Hombre, yo en todos los coches he negociado, hasta que los que era "innegociables" pero eso al momento y tras verlos. Hasta el mejor y más perfecto y cuidado coche tiene pegas, y del mismo modo que el dueño pone su precio, yo pongo el mío. Pero cosas razonables. Hablo de que me pides 1200€ y lo dejamos en 1050 o 1100€ en los innegociables. En los negociables voy a deguello, porque si el propio dueño pone que negociable es que está infladísimo. Lo de innegociable me hace gracia. Todo en esta vida es negociable

Lo que jamás he hecho ha sido ofrecer la mitad de lo que pide ni absurdeces así. Y por supuesto, se negocia en persona tras haber visto el coche. Eso de por tfno por whatsapp que decís de "te doy tanto" me parece una cutrez y lo que estás diciendo es que no tienes un puto duro y vas a dar mil problemas. Pero en persona sí, sí que he negociado por todos mis coches.
Y todos los que decían que no era negociable accedieron a rebajar el precio? Porque yo si digo que no es negociable no es negociable. Y todo lo que yo he vendido, algún ordenador, moto, un kayak el precio lo he puesto yo y su veo que no lo vendía lo he rebajado yo, pero nunca he aceptado una oferta inferior a lo que pedía.
Nastick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 11:16   #217
Canned

Dic 2017 | 1.245 Mens.
Lugar: Galicia

Audi 80 tdi, bmw 318i e46

Ley de oferta y demanda, yo pienso que esta así porque han descendido las ventas de coches nuevos

A mi tambien me parecen un timo, hace tiempo vi un bmw tds automatico con 600 y pico mil km por 1500 y pienso que ahí sigue
Canned está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 11:19   #218
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir

Ene 2014 | 5.368 Mens.
Lugar: Iruña

Clio Sport & CBR

Cita:
Originalmente Escrito por alfi Ver Mensaje
Molaría recuperar ese hilo con las frases míticas en los anuncios de compraventa.

Era muy muy top.

Hace tiempo buscando BMWs llegué a ver un anuncio de un e36 que literalmente decía:

"el coche está perfecto, lo único tiene la instalación eléctrica quemada"

Y se queda tan agusto mecagoendios
En serio la gente no sé qué coño tiene en la cabeza.

Rio Grande Blood
Al Jourgensen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 11:21   #219
Objetivo X

Jun 2013 | 55.771 Mens.
Lugar: España

En proceso...

Cita:
Originalmente Escrito por Al Jourgensen Ver Mensaje
Hace tiempo buscando BMWs llegué a ver un anuncio de un e36 que literalmente decía:

Muy bien de chapa, hay que hacerle embrague, distribución y ruedas traseras, cambio de aceite en 1500km , ITV vence el mes que viene , 2500 no negociable
Objetivo X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 11:23   #220
Hyundai Lover
Cepo

Oct 2018 | 1.221 Mens.
Lugar: Desguace

i10

Cual es tu problema cuéntanos, no tienes mas de 2000eu para comprar y vienes aquí a desahogarte verdad?

putopobre
Hyundai Lover está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 11:27   #221
XSi16

Jul 2019 | 42 Mens.
Lugar: Norteño

Un Xsi 8v :(

Los programas de Mega, Discovery y compañía...sembraron mucha mierda...y unido al “sujétame el cubata” de este país, si aquellos ganan miles de euros tras adecentar un coche, aquí los ganan directamente sólo con echar un poco de brilla plásticos al interior.
XSi16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 11:28   #222
XSi16

Jul 2019 | 42 Mens.
Lugar: Norteño

Un Xsi 8v :(

Cita:
Originalmente Escrito por Hyundai Lover Ver Mensaje
Cual es tu problema cuéntanos, no tienes mas de 2000eu para comprar y vienes aquí a desahogarte verdad?

putopobre
Hyundai Lover.
XSi16 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ago-2019, 11:29   #223
javi330d
ForoCoches: Premium

Abr 2009 | 1.704 Mens.
Lugar: North

ex Golf mk4 GTi, BMW 330

Cita:
Originalmente Escrito por manu-420 Ver Mensaje
El adjetivo impoluto en España se utiliza muy a la ligera.
Y el full equip
javi330d está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 11:45   #224
wowxd
Nada

Ago 2012 | 6.914 Mens.
Lugar: Catalonia

Citroën Xsara 2.0 HDi 90CV.

Cita:
Originalmente Escrito por dbc Ver Mensaje
Mi odisea a finales de 2014 para comprar un zarrio de 2500€ para la parienta fue curiosa. Descarté nuevo porque para el uso y experiencia que le iba a dar mejor rozar una ponzoña de esas que no uno nuevo.

Recuerdo con cariño un 147jtd de 115cv en perfecto estado por 2500€, no andaba una mierda, le pedí la ficha técnica y resultó ser un 100cv, cuando fui a bajar la ventanilla me dijo que no todo agobiado, pero ya le había dado al botón y se desencajo y cayó el cristal, estaba lleno de bollos, rozados y descuadrado, estaba echo unos zorros

Y cuando preguntaba por correas de distribución ponían mil excusas, es como si todos se quitasen el coche de encima antes de cambiar la correa.

Da para peli o libro, lo que me desesperé en su momento, pero ahora me hace gracia.

Al final compré por 1900€ en enero de 2015 un fiesta tdci 1,4 de 68cv del 2003 con 186000km, sigue conmigo como zarrio de la casa y tiene 235000km y no dio fallos. Y miro en Milanuncios y piden hasta 2,5-4.000€ por ellos

Por cierto lo voy a vender Ya no lo usa nada pero no se me ocurre pedir eso
Muy buena compra el 1.4 TDCI, ese motor te hará miles de KM sin rechistar.

Me hiciste recordar, que un chaval pidió recomendación de un coche indestructible con preferencia el 1.9 SDi (que no le veo nada de especial (lento, antigualla y sin turbo, y con inyección del siglo pasado que las juntas se pasan y acaban perdiendo combustible y cajas de cambio de plastilina)), le dije que pillará un PSA o Ford 1.4 HDi de 68cv, empezó a poner escusas de que no son tan fiables (mentira, un forero tenía uno con 900.000km), que es moderno, se cerro en banda y al final se compro el 1.9 SDi... Una pena, porque el 1.4 HDi de 68cv es una gozada en un utilitario y se mueve de bien con unos consumos de risa, 4 litros a los 100...
El 1.4 HDi le mete mil patadas en todos los aspectos, tiene 68cv, pero tiene un nervio increíble en comparación a un 1.9 SDi.
No entiendo la peña con esa obsesión por VAG...

AMD Ryzen 7 2700 soldered Master Race.

Última edición por wowxd fecha: 20-ago-2019 a las 12:03.
wowxd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 11:46   #225
zyzou

Ago 2011 | 11.870 Mens.
Lugar: Mi casa

Daewoo Lanos 1.5 SE Alpine sedan 09/99

Cita:
Originalmente Escrito por Al Jourgensen Ver Mensaje

Yo he leído de "esta perfecto, solo salto la correa de la distribución"

Ad astra per aspera. "Hacia las estrellas a traves de las dificultades"
zyzou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 11:47   #226
ZocrateZ

Nov 2008 | 12.380 Mens.
Lugar: Marbella

Corolla

Cita:
Coches con 20 o 25 años y 300.000km.

Coches sin ITV "de ahí el precio" y tiene el mismo precio que cualquier otro coche.

Coches sin ITV "es que no tengo tiempo, pero la pasaría sin problemas".

Coches embargados.

Coches con 300.000km y cadena sin haberla revisado ni una sola vez.

Coches con 200.000km con correa "pero es correa de larga duración, no se cambia hasta los 250.000km mínimo".

Coches que "está todo perfecto, solo que no entra la 5ª y le suena el bimasa".

Entre medias bulgaros, rumanos y españoles de mediana edad que se creen los lobos de wallstreet jugando al monopoly con coches y los que quedan deben de estar tan arriba de deudas que aunque tienen a la venta un coche si les llamas como no conocen el nº no responden, no sea que sea cofidis, solo te responden si les mandas un whatsapp.

Y pa 4 coches que hay en condiciones, viendo la MIERDA que hay en su segmento les suben 500€ de precio porque joder, no vas a vender un vectra del 2005 con 180.000 y bien cuidado al mismo precio que el gitanazo que te lo vende sin itv y destrozado.

Vaya puta mierda el mercado de 2ª mano que se está quedando...
El dacia sandero nuevo más barato con aire acondicionado y a volar.

Última edición por ZocrateZ fecha: 20-ago-2019 a las 11:56.
ZocrateZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 11:57   #227
bob-el-guapo

Abr 2016 | 1.276 Mens.

Orange Alpine

Cita:
Originalmente Escrito por TerraSport Ver Mensaje
Bueno, el problema es el libre mercado, si el vecino pide 2000, tu no vas a ser tonto y no vas a pedir 1000, pides lo mismo, luego está que la gente no compre por ese precio, y al final esa tendencia de precios no sea la adecuada y termine bajando el precio.

Luego el problema no es el libre mercado, si no precisamente la solución. Si alguien pone algo fuera de su precio o no quiere venderlo o se va a aburrir a no ser de tener suerte y que algún incauto pique, pero eso ocurre pocas veces.

¿Que quieres? ¿Regulación?, ¿Estamos tontos?

FUERZA AEREA FOROCOCHERA: Nº 350
bob-el-guapo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 12:38   #228
kadaver82

Mar 2004 | 1.982 Mens.
Lugar: Donde me gusta

2 x 6 cilindros y 204 CV

Cita:
Originalmente Escrito por Sierra101 Ver Mensaje
Yo lo veo muy claro: poca gente seria o normal te va a vender un coche por 2000€.

1.- Lo primero, nunca va a compensar vender un coche en buenas condiciones de funcionamiento por ese dinero, me da igual lo que digáis, nunca sale bien. Sale mejor seguir con él hasta que muera y darlo al desguace.
2.- En el hipotético caso de que necesites deshacerte de él, se lo das a un familiar, lo vendes a un amigo, compañero de curro, conocido... Si el coche está bien, lo querrá mucha gente de tu entorno, es normal! Yo mismo, que tengo dos coches, compraría otro más por 2000€ si es de alguien de confianza y se que está bien.
3.- Si ya rozando lo imposible, no tienes a nadie que le interese, lo más normal es que lo des a conce como parte de pago para coche nuevo, o sino al desguace por 400€ y te aseguro que ganas en salud pq, por 1600€, yo no me estoy dos meses enseñando el coche a desconocidos, y luego para que te lo compren y al mes te vengan con que no funciona un elevalunas, o mil pijadas que puede tener un coche de esos.

Los que quedan son pq el coche tiene taras y no lo quiere nadie, son gentuza y te lo quieren colar por sacarse 1000€ de mierda para el bar, putas, o lo que se tercie. Muertos de hambre que te intentan vender una cunda con problemas y les va a dar igual que les llames o te explote el motor contigo dentro a los dos días. Esa es la calaña de gente con la que hay que lidiar cuando buscas comprar un coche de 2000€ a un desconocido.

Solución: comprate una moto, o ve en bicicleta. Si no tienes más que 2000€ para comprarte un coche, no sé como cojones lo vas a mantener, ni echar gasolina, ni pagar el seguro, ni mierdas. Solo con el mantenimiento anual del coche y todo el gasto que supone, llegas a esa cifra... Ahora bien, si ya subes a 3000€, ya va habiendo gente más normal, ya hay más margen y te puedes encontrar gente decente con un poco de suerte.
100% mis dies.
kadaver82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 12:52   #229
Alc5_14

Jul 2015 | 9.897 Mens.
Lugar: Nuse...

Uno con 5 ruedas

Y el 90% tienen la correa de distribucion recién cambiada, embrague recién cambiado...pastillas y discos recién cambiados...

Vamos, todo lo gordo.
Alc5_14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 13:19   #230
aratosm3

Mar 2016 | 2.291 Mens.
Lugar: vallés

Taligasofa

Cita:
Originalmente Escrito por Asterix Ver Mensaje
Madre mía, shur, muy polémico.

Yo creo que por 2000€ uno puede mirsr sin ningún problema muchos coches, alrededor de los 10 años, con kilómetros, y signos de desgaste, pero eso no quiere decir que el coche esté mal, o que haga falta ocultar fallos como que el aire tiene fugas, etc.
Por 2000 euros coches de 10 años con uso pero en buen estado? Pocos has mirado tú me parece. Ponle 10 años más y alrededor de 200k km y empezamos a hablar.
aratosm3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 13:30   #231
CX GTi Turbo-2
6th anniversary

Ago 2013 | 20.351 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

Cita:
Por 2000 euros coches de 10 años con uso pero en buen estado? Pocos has mirado tú me parece. Ponle 10 años más y alrededor de 200k km y empezamos a hablar.
Mira, un compañero con problemas económicos se compró un Mazda 626 de gasolina del año 99 con poco más de 100.000 Km hace 4 años porque no le daba para más.

Te diré los problemas que le ha dado. Los amortiguadores del portón del maletero que se habían fatigado y no lo mantenían arriba.

Se pueden conseguir coches que van de pelotas pese a su edad. Otra cosa es querer BMW Seat Audi u otros objetos de deseo de canis y menas.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 13:35   #232
Sr.Enfuresido
Sirena

Ago 2017 | 7.918 Mens.
Lugar: Dionysus
Cita:
Originalmente Escrito por Nastick Ver Mensaje
Y todos los que decían que no era negociable accedieron a rebajar el precio? Porque yo si digo que no es negociable no es negociable. Y todo lo que yo he vendido, algún ordenador, moto, un kayak el precio lo he puesto yo y su veo que no lo vendía lo he rebajado yo, pero nunca he aceptado una oferta inferior a lo que pedía.
Todos han sido rebajados el precio. En los no negociable menos, claro, pero siempre se ha bajado algo.

Es mi obligación, tú quieres sacar el máximo dinero y yo el máximo ahorro. Además que como ya dije, yo no hablo contigo por tfno y sin ver el coche te pido que me quites 500€. Voy solamente si me interesa pero con un valor en mi cabeza, que tú le das el tuyo y yo el mío. Y además, que a no ser que acabemos a malas si tu pide 1500 por tu coche y no te bajas de la burra, si lo vale pues siempre puedo decir y decir ok, pues 1500, qué se le va a hacer.

Hoy he ido a ver un Clase A primera generación, menos de 200k km y 1900€. Matrícula creo que ZN. Oye, pues para mi ese coche vale 1400€. Un coche viejo, que sí que va bien, pero es lo que vale. Eso después de probarlo y verlo. Y ponía no negociable. Y aún así me ha dicho que lo pensaba y me llamaba esta tarde y ya estaba dispuesta la mujer a dejarlo en 1.700€, y repito que ponía no negociable.

Todo es negociable. Como digo, otra cosa son pedir rebajas absurdas por tfno sin ver el coche. Eso es de gitanos.

Lo que va a hacer que te baneen no es mi reporte sino la suma de ellos, de todos los que te han reportado por gilipollas. Un saludo oligofrenico.
Sr.Enfuresido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 13:40   #233
aratosm3

Mar 2016 | 2.291 Mens.

Taligasofa

Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
Mira, un compañero con problemas económicos se compró un Mazda 626 de gasolina del año 99 con poco más de 100.000 Km hace 4 años porque no le daba para más.

Te diré los problemas que le ha dado. Los amortiguadores del portón del maletero que se habían fatigado y no lo mantenían arriba.

Se pueden conseguir coches que van de pelotas pese a su edad. Otra cosa es querer BMW Seat Audi u otros objetos de deseo de canis y menas.
Si ya lo he comentado en otra cita, yo compré un accord del 97 por 1500 hace más de 2 años y sólo he cambiado la cremallera y el coche va de fábula.

Pero hay que buscar bien y como dices no esperar encontrar coches semi nuevos en estados casi perfectos por ese precio. Menos aún que sean de las 3 marías.

Muchos de los que se quejan les pones el 626 de tu compañero delante y ni se lo miran porque no lo conoce ni dios...
Viejo 20-ago-2019, 13:45   #234
kenlee

Ene 2017 | 4.042 Mens.

Dic 2004 | 36.266 Mens.

Entiendo que el mercado de coches viejos esté inflado de precio, y me parece lógico.
Con el mareo de llamadas, vicios ocultos y denuncias que puede conllevar la venta de un coche viejo, (no nos engañemos, un coche viejo, que alguien quiere quitarse, es normal que tenga cosas por hacer y averías) yo tampoco me movería a vender un coche a un particular por debajo de esos 2000€ que comentáis.
Si tengo que rebajar el precio, prefiero que mi coche vaya al desguace y me evito problemas y gano en salud.
kenlee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 13:54   #235
Sr.Enfuresido
Sirena

Ago 2017 | 7.918 Mens.
Lugar: Dionysus
Cita:
Si ya lo he comentado en otra cita, yo compré un accord del 97 por 1500 hace más de 2 años y sólo he cambiado la cremallera y el coche va de fábula.

Pero hay que buscar bien y como dices no esperar encontrar coches semi nuevos en estados casi perfectos por ese precio. Menos aún que sean de las 3 marías.

Muchos de los que se quejan les pones el 626 de tu compañero delante y ni se lo miran porque no lo conoce ni dios...
El problema es que no soy un pichincho ni un gitano que quiere un audi o bmw a cualquier costa para ser el más rico de mi bloque. El problema es que en los coches "normales" lagunas, mondeos, astras, vectas, etc hay una cantidad de morralla a precio de oro que flipas

Mi coche inmediatamente anterior, un Astra G Bertone, ciento y pico mil km en 6 años y la única avería un rodamiento. El resto, pues el mantenimiento normal.

El problema es que tienes que estar atento las 24h para dar con el coche de UN particular, que no se te adelante el compraventa mafioso de turno.

Cita:
Originalmente Escrito por kenlee Ver Mensaje
Entiendo que el mercado de coches viejos esté inflado de precio, y me parece lógico.
Con el mareo de llamadas, vicios ocultos y denuncias que puede conllevar la venta de un coche viejo, (no nos engañemos, un coche viejo, que alguien quiere quitarse, es normal que tenga cosas por hacer y averías) yo tampoco me movería a vender un coche a un particular por debajo de esos 2000€ que comentáis.
Si tengo que rebajar el precio, prefiero que mi coche vaya al desguace y me evito problemas y gano en salud.
Pero eso es porque tienes algo que ocultar. Si tu vendes el coche porque te vas a comprar otro y el coche está BIEN tú lo vendes, con confianza. "Te evitas problemas" ¿Qué problemas? Si tu coche está bien no hay problemas y lo vendes con toda la seguridad del mundo.

Desde luego todos los ricos de forocoches se están juntado aquí, que antes que ganar 2000€ mandan sus coches a la basura. Joder qué suerte tenéis algunos.

Lo que va a hacer que te baneen no es mi reporte sino la suma de ellos, de todos los que te han reportado por gilipollas. Un saludo oligofrenico.
Sr.Enfuresido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 13:57   #236
WindForce
Boom

May 2015 | 7.400 Mens.

Ibiza TDI 1.9

Si buscas algo de 1500-2500 euros hay que buscar muy bien para encontrar algo que esté decente y "no haya que hacerle nada", que tenga ITV y etc..
WindForce está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 14:01   #237
kenlee

Ene 2017 | 4.042 Mens.

Dic 2004 | 36.266 Mens.

Cita:
Pero eso es porque tienes algo que ocultar. Si tu vendes el coche porque te vas a comprar otro y el coche está BIEN tú lo vendes, con confianza. "Te evitas problemas" ¿Qué problemas? Si tu coche está bien no hay problemas y lo vendes con toda la seguridad del mundo.

Desde luego todos los ricos de forocoches se están juntado aquí, que antes que ganar 2000€ mandan sus coches a la basura. Joder qué suerte tenéis algunos.
Un coche viejo puede dar problemas en cualquier momento. ¿No estás de acuerdo? No se trata de querer ocultar nada.

Si tengo dinero suficiente para comprarme uno nuevo, no voy a vender mi coche a un particular por menos de 2.000€. Si no tuviera dinero para comprarme uno nuevo, seguiría con el mío hasta que rompa. No hace falta ser rico para querer evitarse líos de ventas y posibles posteriores reclamaciones por dos duros.
kenlee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 14:02   #238
aratosm3

Mar 2016 | 2.291 Mens.

Taligasofa

Cita:
El problema es que no soy un pichincho ni un gitano que quiere un audi o bmw a cualquier costa para ser el más rico de mi bloque. El problema es que en los coches "normales" lagunas, mondeos, astras, vectas, etc hay una cantidad de morralla a precio de oro que flipas

Mi coche inmediatamente anterior, un Astra G Bertone, ciento y pico mil km en 6 años y la única avería un rodamiento. El resto, pues el mantenimiento normal.

El problema es que tienes que estar atento las 24h para dar con el coche de UN particular, que no se te adelante el compraventa mafioso de turno.
Así es, es una lucha en el fango, como dato curioso mi accord era de compra-venta.

Hay gente que se cambia el coche por alguno de ocasión algo más nuevo por no complicarse en anunciarlo ni historias..

Personalmente creo que aunque la fama se la han ganado ellos mismos, sólo por ser de concesionario no descarto un coche.

Los hay tanto o más gitanos y timadores como particulares.
Viejo 20-ago-2019, 14:02   #239
falcon futura
Miembro

Ene 2008 | 41.540 Mens.
Lugar: Madrid

Focus sedán 1.6 tdci

Ante el vicio de pedir...

Plataforma focusera nº 18
falcon futura está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 14:11   #240
Sergio_GZ

Sep 2016 | 1.757 Mens.
Lugar: Galicia

BMW 525TDS E34, Audi A8 4.2 del 2001

Por que esperan que les negocies

El A8 con más de 300K pedían 2800. Fui a verlo y cuando dije que muy caro. El búlgaro me pregunto cuanto pagaría le dije que 1300-1500 que le quería hacer la correa y no creía que al cambio le quedará mucha vida (esto fue de farol).

1500 euros y el coche para casa
Sergio_GZ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto