INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Donaciones Incendio Gran Canaria vs Notre Dame.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-ago-2019, 16:55   #31
poleandovengo
Hardcorico weno

May 2015 | 3.559 Mens.
Lugar: De donde e sido siempre

lamborgini aventor

Cita:
Originalmente Escrito por TechD Ver Mensaje
Solo hace falta ver los mensajes que publicas para saber de que neurona cojeas colega.
Vale amargado,vete a cagar,no te upeo mas el hilo.

Con los dedos de la mano los dedos de los pies los cojones y la polla todos suman 23.
poleandovengo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ago-2019, 16:59   #32
israel123
.

Jun 2006 | 378 Mens.
Lugar: San Borondón/Soton

Audi A4 TFSI

Cita:
Originalmente Escrito por poleandovengo Ver Mensaje
Me comes el agujero del culo recien cagado pedazo de tonto,me rio de ti y de tus reportes.
El mio te lo llevas calentito.
israel123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 17:00   #33
aragom78
puto newfag

Ene 2013 | 3.109 Mens.
Lugar: en la vieja onuba

uno negro familiar

Cita:
O no leíste bien lo que puse o te estas yendo por las ramas, son datos que pillé y recalco que desconozco su verosimilitud. Además, me atrevería a decir que un incendio de tales dimensiones compete directamente a toda España.

Primera parte de tu respuesta, , si no tenías los datos, te aclaraba lo de las competencias.

Segunda parte, totalmente de acuerdo, deberían estar allí todos los medios que pudieran desplazarse sin dejar la península en cuadro
aragom78 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 17:03   #34
Chino46
ForoCoches: Miembro

Mar 2005 | 4.753 Mens.
Lugar: Sevilla

Golf V 1.9 TDI Sportline

Pablo Iglesias quiere donar, pero tiene miedo de que lo comparen con DON AMANCIO
Chino46 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ago-2019, 17:04   #35
Kaltag
misántropo

Feb 2005 | 23.922 Mens.
Lugar: Vallès Oriental

ford focus 1.8, mazda 6, Peugeot RCZ

Puedes pedir las donaciones, pero si no hay una banderita en Facebook y alguien llorando no te van a dar ni un duro. Es lo que tiene el postureo

Kaltag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 17:06   #36
desdas80

Ago 2019 | 1.057 Mens.
Cita:
Hombre, no sé que pensará fc o el mundo en general, pero en mi caso tiendo a dar más valor a la naturaleza que a cuatro ladrillos mal puestos hace siglos. Por mucho valor histórico que pueda poseer en su interior.
Notre Dame "4 ladrillos mal puestos hace siglos".
desdas80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 17:08   #37
TechD

Abr 2018 | 133 Mens.
Lugar: La Comarca

Seat

Cita:
Originalmente Escrito por aragom78 Ver Mensaje
Primera parte de tu respuesta, , si no tenías los datos, te aclaraba lo de las competencias.

Segunda parte, totalmente de acuerdo, deberían estar allí todos los medios que pudieran desplazarse sin dejar la península en cuadro
Gracias por la info entonces shur, hay muchas cosas que desconozco y es mejor estar informado. Vamos a ver como evoluciona la cosa y esperemos que no vaya a más.

Cita:
Originalmente Escrito por Kaltag Ver Mensaje
Puedes pedir las donaciones, pero si no hay una banderita en Facebook y alguien llorando no te van a dar ni un duro. Es lo que tiene el postureo
Ya con el tema de las banderitas y el postureo no me quiero meter, digamos que me dan asco las personas que creen que por poner una imagen o comentario en fb se va a solucionar algo más allá de incrementar su propio ego.
TechD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 17:10   #38
TechD

Abr 2018 | 133 Mens.

Seat

Cita:
Originalmente Escrito por desdas80 Ver Mensaje
Notre Dame "4 ladrillos mal puestos hace siglos".
Es una forma de hablar, entiendo el valor historio/arquitectónico y todo lo que representa, pero opino que hay cosas a las que se les debería de dar más importancia y no veo que se haga. Eres libre de opinar de forma totalmente opuesta a la mía shur.
Viejo 19-ago-2019, 17:11   #39
Chikitree

Jun 2006 | 23.755 Mens.
Está claro que ha habido una mala planificación antes y después del incendio. Desde el gobierno no parece que se den por aludidos pero ahora mismo aunque sea competencia de la comunidad el gobierno debe haber tomado cartas en el asunto y no lo está haciendo. Es una emergencia nacional.

si un dedo apunta al cielo el tonto mira el dedo
Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas.Miembro nº 62 y fiel devoto
Plataforma: Calculadora HP 50g-Socio Nº33
Chikitree está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 17:12   #40
Holoceno

Jun 2018 | 2.866 Mens.
Cita:
Hombre, no sé que pensará fc o el mundo en general, pero en mi caso tiendo a dar más valor a la naturaleza que a cuatro ladrillos mal puestos hace siglos. Por mucho valor histórico que pueda poseer en su interior.
Llamar cuatro ladrillos mal puestos a Notre Dame, con dos cojones, yo valoro por igual todo porque la obra del obre es también obra de la naturaleza, estás de la puta olla compañero.
Holoceno está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 17:14   #41
TechD

Abr 2018 | 133 Mens.

Seat

Cita:
Originalmente Escrito por Holoceno Ver Mensaje
Llamar cuatro ladrillos mal puestos a Notre Dame, con dos cojones, yo valoro por igual todo porque la obra del obre es también obra de la naturaleza, estás de la puta olla compañero.
Lee más arriba shur. Cada uno es libre de dar valor/importancia a lo que quiere. Para mí el que esta de la puta olla eres tú en este caso y no tengo porque faltarte al respeto aunque sea un foro por tener una opinión diferente a la mía.
Viejo 19-ago-2019, 17:17   #42
elguayaooo
AutoBähn Sperm/Flud/Trolz

Nov 2005 | 2.761 Mens.
Lugar: Canarias

una PATERA que me encontre en la playa

Cita:
Originalmente Escrito por Lopire Ver Mensaje
Pues como destino turístico internacional la conocen más que cualquier pueblo o ciudad mediana de España. Hasta la televisión coreana tiene un programa de cocina en Tenerife
No pierdas el tiempo explicandole a uno que no tiene ni idea.

Cuando tengan coherencia en sus palabras, a lo mejor....

De España, los toros y la paella y la corrupcion, si le hacemos caso al figura

¡Ño! Plataforma Canaria :: Socio # 2 ::
elguayaooo está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 19-ago-2019, 17:19   #43
Trivium
✠Don't Fuckin' Die✠

Ago 2005 | 26.503 Mens.
Lugar: El Caribe

Muchas de 2 ruedas, muchos de 4.

Cita:
Originalmente Escrito por Theodore Bundy Ver Mensaje
De verdad te pensabas que a alguien le importaría una mierda cuatro islas o España o la naturaleza en general? Sal de España y pídele a alguien qué son Las Canarias.

Más vale parecer idiota, que abrir la boca y demostrarlo.

https://www.theguardian.com/world/20...canary-islands

https://edition.cnn.com/2019/08/11/w...ire/index.html

https://phys.org/news/2019-08-evacua...y-islands.html

https://metro.co.uk/2019/08/11/hundr...fire-10552245/

https://www.independent.co.uk/topic/CanaryIslands

https://www.dailypost.co.uk/news/uk-...vages-16736417

https://gulfnews.com/world/europe/mo...rol-1.65895396

https://7dnews.com/news/gran-canaria...-heritage-site

https://www.scmp.com/news/world/euro...n-canaria-fire
Trivium está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 17:46   #44
TechD

Abr 2018 | 133 Mens.

Seat

Cambiaría el mensaje por: Más vale preguntar si no tienes ni puta idea, que abrir la boca y demostrar que eres subnormal sin remedio.

De todas formas, gracias shur, desconocía por completo el impacto mediático de la catástrofe.
Viejo 19-ago-2019, 17:52   #45
Bodymore

Mar 2014 | 488 Mens.
Me parece que f18 habrá unos 20, y según dicen, los más viejunos y menos actualizados del ejército en general.
Bodymore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 18:04   #46
porita

Jul 2006 | 4.355 Mens.
Lugar: Gran canaria

Kia pro ceed 1.4

Como gran canario que soy me da mucha lástima lo que ocurre, pero pienso que los principales culpables son el gobierno canario y el cabildo de gran canaria. Es cierto que el gobierno central podía haberse mojado un poco más, pero muchos de los errores son cometidos por los gobiernos locales en temas de prevención, peticiones, protocolos y mierdas.

Igualmente pienso que por encima de todo están las personas que realmente lo están pasando mal y han tenido que dejar sus casas y negocios con lo puesto.

Primero que acabe todo con el menor daño posible y ya luego se señalará a quien corresponda.
porita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 18:07   #47
.joselito

May 2017 | 109 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Theodore Bundy Ver Mensaje
De verdad te pensabas que a alguien le importaría una mierda cuatro islas o España o la naturaleza en general? Sal de España y pídele a alguien qué son Las Canarias.
Tienes que ser troll o muy tonto. O ambas.
.joselito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 18:07   #48
TechD

Abr 2018 | 133 Mens.

Seat

Cita:
Originalmente Escrito por Bodymore Ver Mensaje
Me parece que f18 habrá unos 20, y según dicen, los más viejunos y menos actualizados del ejército en general.
Gracias por la info, lo que venía diciendo con ese dato es resaltar la falta de hidroaviones, algo que veo de suma importancia dadas las circunstancias y la cantidad de incendios que se ven estos últimos años (Destacar que desconozco el valor o potencial de nuestras fuerzas armadas y de su utilidad) y que se destinan fondos en cosas que realmente no vienen al caso o no son de suma importancia para la conservación y prevención de riesgos en las islas.
Viejo 19-ago-2019, 18:52   #49
mjkom

Feb 2007 | 2.642 Mens.
Qué asco me dan los políticos, siempre promoviendo el culto a su persona, y los medios tragando (si no, se quedan sin subvenciones). ¿Qué pinta el presidente del desgobierno de Canarias dando datos del incendio? Cállate la boca y deja que sean exclusivamente los que planifican todo el operativo los que den datos y respondan a las preguntas. Pero no, el cacique de turno quiere salir en la tele para que la gente vea que está ahí, que se preocupa por ellos y que hará todo lo que esté en sus manos para acabar con el incendio. Ja, ja, ja. Asco.

Los políticos no son el problema, son la consecuencia del problema.
mjkom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 18:56   #50
KilianG

Oct 2016 | 7.460 Mens.
Lugar: Barcelona

C4 VTS

Cita:
Los ladrillos mal puestos los puedes volver a poner y a más pagues, mejor estarán puestos.

El bosque desgraciadamente por mucho que pagues no podrás hacer nada más que replantar creando un bosque artificial que nunca será lo bonito que fué
KilianG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 21:16   #51
altro71

Oct 2006 | 7.162 Mens.
Lugar: Polvo, niebla, viento y sol...

SEAT Ateca

Sabéis algún sitio para donar pasta para ayudar a los canarios?
Hice allí el servicio militar y guardo muy buen recuerdo de esa gente, como parte de España que es no puede ser olvidada.
Gracias de antebrazo, shurs.
altro71 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 21:29   #52
TechD

Abr 2018 | 133 Mens.

Seat

Cita:
Originalmente Escrito por altro71 Ver Mensaje
Sabéis algún sitio para donar pasta para ayudar a los canarios?
Hice allí el servicio militar y guardo muy buen recuerdo de esa gente, como parte de España que es no puede ser olvidada.
Gracias de antebrazo, shurs.
Si alguien de Gran Canaria que lea esto y sepa que te informe mejor. Intentaré contactar con familiares de allí para enterarme de si tienen algo montado. Ya solo nos queda esperar a que todo salga bien. Gracias de antebrazo a ti shur!
Viejo 19-ago-2019, 21:37   #53
TechD

Abr 2018 | 133 Mens.

Seat

Cita:
Originalmente Escrito por KilianG Ver Mensaje
Los ladrillos mal puestos los puedes volver a poner y a más pagues, mejor estarán puestos.

El bosque desgraciadamente por mucho que pagues no podrás hacer nada más que replantar creando un bosque artificial que nunca será lo bonito que fué
Muchos se sobresaltaron y me saltaron al cuello con la expresión "cuatro ladrillos mal puestos", obviamente que Notre Dame tiene gran valor al igual que cada obra hecha por el ser humano y es obvio que si algo de eso se pierde es imposible de recuperar en su forma original. Me gustaría evitar el debate de qué tiene más valor para quién, en este caso opino lo mismo, la perdida de algo natural es imposible de recuperar por mucho dinero que pongas en ello.
Viejo 19-ago-2019, 21:38   #54
tu_biega
domador de biegas

Dic 2014 | 677 Mens.
lo justifica inmensamente mas shur, no te quepa duda

Amansador de biegas a tiempo parcial
tu_biega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 21:44   #55
Shifter458
PetrolHead

Nov 2016 | 881 Mens.
Lugar: Canals

BMW e81 & Yamaha MT 07

Alguien sabe si se está compartiendo algo por Facebook y/o RRSS? No veo casi movilización
Shifter458 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 21:45   #56
Holoceno

Jun 2018 | 2.866 Mens.
Cita:
Lee más arriba shur. Cada uno es libre de dar valor/importancia a lo que quiere. Para mí el que esta de la puta olla eres tú en este caso y no tengo porque faltarte al respeto aunque sea un foro por tener una opinión diferente a la mía.
Claro claro, dar mas valor a la "naturaleza" que a la obra del hombre es estar con la cabeza muy asentada, una cosa es la subjetividad que quieras darle al asunto, que ahí ya no me meto porque cada uno arrastra sus trastornos y sus miedos, pero vamos a ver, el patrimonio, sea cultural, natural o mixto es patrimonio, dejemos las cosas claras, el respeto te lo faltas tu solo exponiendo tu ignorancia delante de tanta gente, son ganas de pasarlo mal.
Holoceno está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 21:47   #57
Medarotto
Medabot

Abr 2019 | 2.063 Mens.
Lugar: Japón

KBT

Ni un duro a terroristas.

Medarotto está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 21:49   #58
TechD

Abr 2018 | 133 Mens.

Seat

Cita:
Originalmente Escrito por Holoceno Ver Mensaje
Claro claro, dar mas valor a la "naturaleza" que a la obra del hombre es estar con la cabeza muy asentada, una cosa es la subjetividad que quieras darle al asunto, que ahí ya no me meto porque cada uno arrastra sus trastornos y sus miedos, pero vamos a ver, el patrimonio, sea cultural, natural o mixto es patrimonio, dejemos las cosas claras, el respeto te lo faltas tu solo exponiendo tu ignorancia delante de tanta gente, son ganas de pasarlo mal.
Deja que archive tu mensaje entre las cosas que me importan una mierda y las que me sudan los cojones.

Si vienes primero a dar caña y encima me tomo la molestia de intentar explicarme, colega, el del trastorno eres tu.
Viejo 19-ago-2019, 21:53   #59
Psicro
Domador de atunes

Feb 2014 | 2.838 Mens.

RS 125

A ver si ayuda otro país a extinguir el incendio porque si esperamos por españa... Y mientras tanto el perro sanches de vacaciones y por los medios nacionales ni se ve la noticia

Última edición por Psicro fecha: 19-ago-2019 a las 21:55.
Psicro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 22:02   #60
Goines
Jefe de Personal del CNI

Jul 2015 | 12.438 Mens.
Lugar: MLG, East Coast
Pero pero... pero... ¿y el Open Arms?
Goines está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto