INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

He ligado en el Museo del Prado  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-ago-2019, 00:35   #1
Johnny_Melavo
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 1.544 Mens.
Lugar: ?¿?¿?

?¿?¿?

He ligado en el Museo del Prado

(Me la juego sin +TemaSerio, total, ya me estoy imaginando los comentarios de +Invent o los típicos de "No nos importa", así que como nadie os obliga a leer nada, buenas noches y hasta otra).

Pues eso, hoy después de comer he llevado a mis dos primos al Museo del Prado aprovechando mi visita a Madrid y no ha podido ser más provechosa la visita.

He estado un total de 5 horas, nos han desalojado incluso llegadas las 20:00, pero vaya, ha valido la pena cada segundo.

Llevadas un par de horas y habiendo visto algunas salas estábamos delante de las Pinturas Negras de Goya y me he puesto en plan pedante con mi prima pequeña contándole la historia de "Saturno devorando a sus hijos". Mientras tanto una chica morena de ojos claros estaba a mi derecha, y cuando he terminado una frase ha soltado un "Vaya historias más interesantes hay en la cultura clásica, son tremendas". Yo he asintido con la cabeza y la he mirado.

Una chavala impresionante, algo más bajita que yo y acompañada de su hermana, bastante parecida a ella.

Poco después, en una sala cercana estábamos viendo las pinturas de El Greco, y sin darme cuenta de quién estaba detrás he empezado a hablar con mi prima de nuevo, y otra vez ha sonado una voz dulce que ha dicho "Eres profesor de historia o algo así? Parece que sabes bastante".

Me he girado para explicarle que no, que había estudiado un par de asignaturas en la carrera y el resto lo había investigado por mi cuenta, que tampoco era ningún experto pero que me moría de ganas por estar delante de esos cuadros y tal.

Más tarde, delante de los de Rubens, mis favoritos, allí estaba ella, con su hermana. Me ha visto entrar y he ido, prometo que inconscientemente, al cuadro donde estaban ellas dos, a lo que al ponerme a su altura ha soltado un "Bueno, estamos esperando a que vinieras a hablarnos de este cuadro".

Yo me he puesto bastante nerviosete porque no me esperaba aquello, pero hablando poco a poco he estado explicándole a aquella pareja varias cosillas que sabía (alguna inventada, la verdad).

Total, que me dice que si me apetece tomarme un café con ella, a lo que le he dicho que no era ningún ricachón para gastarme 5 pavos por un café en una sala de la que no podía salir y le he dicho literalmente "Para invitarte a un café de 5€, si me dejas, nos lo tomamos en cualquier sitio mejor que este".

Me dice "Me estas pidiendo quedar en otro momento?". Mi respuesta ha sido tal que "En otro momento no, quizás mañana por la mañana?, por la tarde cojo un tren de vuelta a mi ciudad". Su respuesta ha sido "Qué pena, creía que eras de aquí, aunque por supuesto que nos tomamos ese café por la mañana, estoy de vacaciones así que sin problema". Ha añadido "Mi hermana no creo que venga, ha quedado con unas amigas, por cierto, creo que hay una cafetería muy buena justo al lado del hotel".

Yo me he puesto muy nervioso porque como estoy más caliente que un horno di pietra no sé ni cómo me han salido las palabras exactas, pero he accedido y todo acordado.

No nos hemos dado nombres, ni números de teléfono, ni nada más que una hora y un sitio al que ir.

Así que aquí estoy, esperando a que llegue mañana a ver si aparece un Manolo, si es que aparece alguien allí, y con suerte, si es que se aliean los astros, empiezo a conocer a alguien.

Cita:
Originalmente Escrito por Johnny_Melavo Ver Mensaje
Shurs, en contra de cualquier pronóstico, acabo de salir del hotel, porque sí...

... hemos acabado follando.

Quiero que tengáis varios puntos en cuenta:

Esta mañana mientras iba de camino en bus hasta Principe Pío (Primer y último dato de ubicación que daré) os estaba leyendo. 16 páginas de respuestas, y he flipado con la cantidad de apoyo que había. Me esperaba 3-4 de forococheros medios desmintiendo el asunto y tal, pero en fin, tampoco he dicho "Seguro que acabamos follando", porque he venido a tomar un café. Entonces, puesto que FC me ha dado un poco de miedito intentaré ser cauto con las informaciones, ni nombres, ni ubicaciones, ni horarios.

¿Para qué nos cuentas esto entonces?

Porque quiero contar cosas, como cualquier humano, como cuando usé FC para despedirme de mi abuela fallecida o cuando os conté cómo acabé una relación de 9 años con mi ex pareja sin altercados ninguno.

Entonces... ¿Me arriesgo a que me tumbeis la cuneta? Posiblemente, pero os quiero contar cómo ha sido todo, para que leáis una historia real que me ha devuelto las ganas de seguir con una vida que parecía torcida.

Por tanto, y terminando este edit, pido un poco de paciencia. Tengo mas hambre que un perro lazarillo, y aún tengo que volver a donde estaba instalado y recoger las cosas para coger el tren de vuelta. Y será entonces, con toda la calma, cuando is cuente lo que ha pasado esta mañana entre dos personas que se conocieron hace menos de 24 horas.

Os actualizo luego, gracias por la atención shurs.

Pd: No pienso editar el "asintí", lo puse mal y no pienso editar nada de la realidad, un puto fallo lo tiene cualquiera.

El mundo es vuestro shurs
Cita:
Shurs, os debo una disculpa.

A lo largo de las 16:00 os actualizaré con post con todo lo que pasó, ya que me siento en deuda con vosotros ya que empecé a contároslo.

No he actualizado aún por dos razones fundamentales.:

Cuando llegué antesndeayer a mi casa del viaje no tenía fuerzas ninguna y estaba muy cansado, entraba a las 6:00 am a trabajar y tenía que descansar, y segundo, ayer fue un día de mierda, una serie de problemas familiares de los que no pienso hablar.

Muchas gracias shurs.

Pd: si a las 17:00 no he dado señales tiradme la cuneta, si es lo que queréis <3
Cita:
Pues bien, procedo a contaros el desenlace de esta historia que os he contado desinteresadamente y sin ninguna esperanza de recibir más apoyo que el del forocochero medio(cre) que duda de todo, pero en fin, esto es Internet y es lo que tenemos.

Antes de situarnos quiero dejar un par de cosas que me siento en la obligación de explicar, aunque no de justificar ante nadie, ya que entra dentro de la integridad de cada cual creerlo o no. Así pues, dejo claro que esta visita fue mi primera visita al Prado, en mi vida, y ya puestos pensaba aprovecharla. Tanto es así que pasé casi 6 horas dentro, llegándonos a desalojar a las 18:50. Por tanto, me dio tiempo a estar en muchas salas más de una vez, y a pesar de que en un primer momento sí que hicimos el recorrido en “orden” de salas numeradas, más tarde fue cuando comenzamos a movernos de unas a otras concretamente y con toda la idea, y fue aquí donde comenzó todo esto a suceder, básicamente. Pero bueno, si hace falta recalcar que tengo 0 necesidad de mentir, lo repito, aunque me parece un poco innecesario.

Ahora sí, comienzo a desarrollar todo lo que sucedió aquella mañana de hace un par de días.

Yo no estaba residiendo en Madrid centro, por lo que me levanté bastante temprano para poder estar allí donde había quedado a una hora prudencial. El día anterior nos habíamos estado moviendo con UBER, desde el restaurante hasta el museo y demás paradas posteriores, y puesto que ya nos habíamos gastado todo un dineral en transporte, decidí ir andando esta vez (una vez estaba en Madrid y había llegado (en bus y metro). No eran ni las 10:00 cuando llegué a pleno Sol y comencé a caminar MAPS en mano a donde habíamos quedado un rato más tarde.

Llegué a donde se me indicó, con ninguna prisa, ya que me dio tiempo a ver bastante Madrid de camino, aunque sí que estaba bastante excitado, eso es innegable. Estaba bastante más nervioso que ayer cuando me despedí, y para que os hagáis una idea, después de haber quedado como un puto genio el día anterior apenas sabía como iba a recibir a aquella persona, vamos, que pintaba todo de maravilla. Todo esto contando con que se presentara alguien, que después de leer 15 páginas aquella mañana la idea de hacerme un recuento de órganos una vez volviese de vacaciones no me parecía ninguna tontería.

Pero fue todo lo contrario, yo llegué 5 minutos antes de la hora acordada, y como no sabía si esperar fuera o dentro, y dado que hacía una mañana sin aparente calor, decidí quedarme fuera para tener la calle más controlada, porque repito que estaba bastante nervioso. Entonces, ella llegó, 4 minutos después de yo haber llegado.

Aquí me gustaría dejar algo sobredicho, y es que yo recientemente había acabado una relación de 9 años con mi pareja, en la cual cada día había menos pasión hasta el punto de tener que tomar una decisión que ya era más que aparente. Esto lo digo para que sepáis que yo no sabía cómo actuar, si acaso llevaba mínimo 9 años sin estar en una situación similar en la que tenía que entablar una conversación que no sabía donde me iba a llevar. Ya me entendéis, por supuesto que he hablado con mujeres durante todo este tiempo, y tengo muy buenas amigas, pero ya sabéis lo que quiero decir, todo era muy confuso y no sabía exactamente cómo proceder.

Nos miramos en la puerta, yo sonreía como un imbécil, y pensando que le iba a molestar agaché un poco la cabeza y le escuché decir “Menos mal, si te soy sincera no sabía si ibas a venir”. Yo dejando ver lo desesperado que estaba no pude evitar soltar un “Cómo no iba a venir” ... (SI ESTOY DESEANDO VER CÓMO COJONES ACABA ESTO) ... “Me hizo mucha ilusión quedar contigo”.

Entramos para dentro, y ya sentados hablamos de lo curioso que nos resultaba esta situación, y recuerdo algo puntual que dijo en plan “No sabía exactamente si irme con mi hermana, sus amigas habían quedado para ir al Retiro y yo tenía muchas ganas de ir, pero ya he ido otras veces y me salió este plan...”.

No estábamos demasiado lejos de allí, sinceramente, y le dije “No está muy lejos de todas formas” (enseñándole el móvil con el maps), “yo me voy a las XX:XX, podemos ir si quieres”.

Dijo “No te preocupes, vamos viendo cómo vamos de tiempo y decidimos”.

No os voy a negar que no paraba de pensar en los mensajes de los forococheros, aunque me seguía convenciendo de que no había ido con ninguna expectativa, y me hacía faltar conocer a alguien nuevo que me aportara algo, y quería saber qué iba a pasar.

En ese momento no estaba pendiente de horarios, estaba bastante cómodo, y notaba que ella también lo estaba. Estuvimos hablando de todo, de nuestra situación actual, de a qué nos dedicábamos, los estudios que teníamos, el futuro laboral... y claro, cómo no, estuvimos hablando de nuestras ex parejas.

En mi caso, obviamente, decir que he tenido otras parejas sin contar mi última relación es ser un poco egoísta, puesto que a pesar de haberlas habido, nunca llegaron a cuajar y no son dignas de mención por lo que este punto de la conversación se centro en nuestras parejas recientes.

Según me contó, el chaval la había hecho muy feliz pero llegado a cierto punto se tornó muy celoso, muy intrusivo y muy acaparador. Sé lo que estáis pensando shur, que cada uno defendemos lo que queremos, y seguro que el shur tendría sus motivos, o posiblemente no, pero eso no me corresponde a mi juzgarlo. En fin, que después de contarnos un buen rato sobre esto, me soltó sin ninguna vergüenza un “Y en este punto estamos, que hace más de medio año que que no...”. Yo no supe exactamente qué decir, y lo único que me salió fue en plan “No te creas que yo estoy mejor, también hace x meses y de hecho el último polvo fue el que lo cambió todo”, o algo así dije. Y pensando que se iba a creer que había tenido alguna especie de gatillazo o similar se me quedó mirando y dijo “Bueno, nunca sabes lo que te depara la vida, en un momento nuestra suerte cambia”.

Sinceramente, entre nosotros shurs, en ningún momento llegué a pensar que esta chica estaba desequilibrada mentalmente hablando, pero sí os tengo que que reconocer, que en determinados momentos del café había un ligero “run run” que me rondaba la cabeza y que me hacía entrar en un trance de preocupación, y toda la puta culpa la tenéis vosotros, cabrones, con vuestros comentarios de mal augurio, pero nada más lejos de la realidad.

Sé que estáis esperando lo realmente importante, y entramos en ello ahora mismo.

Pagamos el desayuno, y después de ofrecerme a pagarlo todo me dijo que no, que ella pagaba lo suyo. Imagino que se pensaría que soy un muertodehambre después de haberle negado un café de más de 5 pavos, pero nada de eso, fue muy amable y no le quise hacer demasiado la contraria.

Estábamos saliendo del local (ya nos habíamos dado el teléfono y todo shurs, ahora sí. Es más, yo ya había estado bicheando su Instagram porque me había enseñado ella misma unas fotos relativas a un tema que salió en la conversación, y si no me hubiera dado su número minutos después, habría salido como puto psicópata a agregarla, pero joder, me arrepiento de no haberlo hecho porque ahora no me acuerdo y no se lo volví a preguntar xdd), y yo ya me estaba haciendo a la idea de que nos íbamos a despedir cuando le pregunté “¿Qué tienes pensado hacer ahora?”, y me contesta “¿Lo dices por pasear por el retiro?, si te digo la verdad no tengo demasiadas ganas, además mira el día que hace”.

Realmente estaba nublado, aunque no llegó a llover nada, y ya pensaba que me estaba dando las largas cuando me dijo algo que tuve que confirmar por una segunda vez, fue lo siguiente:

“No estás lejos de *estación aleatoria para volver a sitio aleatorio*, tienes tiempo de sobra para subir un rato a la habitación conmigo, el hotel está aquí al lado, como te dije”.

No os voy a mentir shurs, en ese momento estaba más excitado que perro en celo, y notando ella que me puse cachondísimo me dijo “Anda, no tengas miedo, tócame aquí *señalando su pecho y cogiendo mi mano*, y si os soy sincero, ese corazón bombeaba más sangre que la Presa Hoover, y ya no hablamos del mío.

No hacía falta decir más, y de hecho no dijimos nada más. Yo la seguí ya sin saber a dónde iba, pues si ese era el momento en el que me iban a destrozar los órganos a mi ya me la sudaba quedarme hasta sin esternón. Esperamos en el ascensor dos plantas (había una familia subiendo también), giramos la esquina después de abrirse aquellas puertas, sacó su tarjeta del bolsillo, se cerró la puerta y el resto es historia.

¿Cómo acabó todo? Realmente no sé cuánto rato estuve en aquella habitación haciendo de todo, no sé si fueron 2 horas y 5 minutos, seguramente un término medio más tirando a la segunda opción, pero nunca lo sabréis con exactitud. Cuando me puse la ropa ella también estaba haciendo lo mismo y dijo “Creo que nos volveremos a ver, ha sido algo genial”.

Y aquí llega el momento más raro de toda aquella mañana. Me estaba calzando, y no sabía qué hacer, ni siquiera sabía exactamente dónde estaba la puerta. Y después de ir al baño y salir dije “Me acaba de llamar mi primo, me espera para comer en *sitio aleatorio*. La realidad es que había quedado para comer con mi primo, pero en su casa, y ya llegaba bastante tarde, pero llegué a tiempo.

Antes de eso, nos despedimos, y le dije que no dudaría en hablarle, y me dijo “Intenta que no sea muy tarde, avísame cuando llegues a *sitio random donde le dije que esperaba mi primo*, y despidiéndome de ella con un beso cerré la puerta mientras la veía cada vez menos entre la puerta.

Se cerró, y pensaba que todo lo que acaba de pasar no había pasado. Miré el móvil para comprobar una vez más si tenía su numero guardado, y pensando en hacer alguna tontería como ponerle un corazón justo cerrar la puerta hice lo contrario. Me guardé el móvil en el bolsillo, bajé por las escaleras (vete tú a saber por qué), salí del edificio, y entré al metro.

El resto sí que sí, es historia.

Si este es mi último post, gracias por todo shurs, no puedo luchar contra trolls y flanders yo solo, así que solo diré una cosa:

Cuando un forero folla, si se le apoya, follan todos.

Gracias shurs.

Última edición por Johnny_Melavo fecha: 22-ago-2019 a las 17:05.
Johnny_Melavo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ago-2019, 00:35   #2
Wowmankiller30

Feb 2017 | 304 Mens.
Polejokonda
Wowmankiller30 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 00:35   #3
Maqueboy

Abr 2015 | 6.125 Mens.
Con las Meninas
Maqueboy está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 00:38   #4
fachajal
España prevalecerá

Ago 2019 | 140 Mens.
Lugar: Gigia
Te quito la cartera, no te ilusiones
fachajal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ago-2019, 00:38   #5
Barron

May 2019 | 614 Mens.
Barron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 00:38   #6
Musamba
Mistwalker

Jun 2018 | 242 Mens.
vamos pillar sitio a ver si actualiza, a ver si nos reímos y a ver si hay foto.
Musamba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 00:39   #7
Tomwaits

Jun 2019 | 134 Mens.
Lugar: De forocarros

Citroen

4/10
Tomwaits está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 00:39   #8
Tenacitas

Dic 2010 | 7.466 Mens.
Aprendete la historia de los cafés

Tenacitas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 00:40   #9
Schvan
ForoCoches: Yakisoba

Mar 2014 | 5.064 Mens.
Lugar: Barcelona

Suzuki SX4

no vayas
Schvan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 00:41   #10
LuzAzul
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2019 | 590 Mens.
Lugar: Al zur

Ferrari Portofino

Es mi hermana y no tiene puta gracia. Esta enferma de la cabeza.
A ver si tienes los huevos de no dejarla atada a un arbol hijo de puta
LuzAzul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 00:42   #11
Juannra
ForoCoches: Usuario

Jun 2019 | 23 Mens.
Lugar: Málaga

Opel Corsa

Te ha hecho preguntas del tipo: ¿Qué tipo de sangre tienes? ¿bebes mucho? ¿Fumas? ¿tienes algún tipo de enfermedad rara? ¿tienes los dos riñones?... porque si es así, yo no iría mañana.
Juannra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 00:42   #12
Trigga

Sep 2014 | 2.061 Mens.
No son horas para invents. 5/10...
Trigga está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ago-2019, 00:42   #13
Gamma
Is that a rain coat?

Dic 2011 | 3.898 Mens.
Sitio.

Α Β Γ Δ Ε Ζ Η Θ Ι Κ Λ Μ Ν Ξ Ο Π Ρ Σ Τ Υ Φ Χ Ψ Ω
Gamma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 00:42   #14
Plaskiiis

Nov 2008 | 3.713 Mens.
pillamos sitio pues..
Plaskiiis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 00:42   #15
Prother
Señor

Feb 2017 | 811 Mens.
Lugar: EspaÑa

Yamaha Xj6 N

Si no vives en Madrid como planeas ligartela?
Prother está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 00:42   #16
Ramona Royale
Córtame sólo las puntas

Feb 2016 | 1.131 Mens.

Carromato

Suerte shur!
Ramona Royale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 00:42   #17
Lucifurious
Myself

Feb 2018 | 322 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 206

Pillo sitio en futuro hilo sin riñón

Lucifurious está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 00:43   #18
Jota Eme

Jul 2019 | 1.196 Mens.
Bueno, promete la cosa. Actualiza mañana ver qué tal. Mal se tiene que dar para que no acabes follando (igual mañana no, pero otro día, fijo). Cuéntanoslo, que cuando folla un forocochero es como si follásemos todos.

Suerte.
Jota Eme está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 00:43   #19
dagetto
Skol muthafucka

Ago 2015 | 3.409 Mens.
Lugar: MAD
En la cafetería voy a estar yo, llevaré un clavel en la solapa
dagetto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 00:43   #20
HazteUnQue?

Mar 2019 | 154 Mens.
First page
HazteUnQue? está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 00:43   #21
CoronelTapioca
Hater

Dic 2015 | 4.686 Mens.
Lugar: Carentan

370z

Suerte shur, espero q actualices o tocará sacar lo q no debe ser nombrado.

CoronelTapioca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 00:43   #22
6606Jk

Ago 2017 | 679 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Barron Ver Mensaje

TE-MA-ZOOO:canta rin:
6606Jk está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 00:44   #23
Atrain

Ago 2018 | 4.096 Mens.
Didn’t read lol

Atrain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 00:44   #24
yaiba
Secretario de la Culer

Abr 2015 | 14.813 Mens.
Lugar: Madrit
invent
yaiba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 00:44   #25
CarmelitaFox

Oct 2016 | 2.360 Mens.
Lugar: París

ex Vora

Por curiosidad, cuándo es tu cumpleaños?

Mándame a fregar, me va a ofender muchísimo y me voy a ir a una esquina a llorar ||||||
CarmelitaFox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 00:44   #26
REISE
IV ROTO2REICH

Ene 2012 | 34.971 Mens.
Tú qué vas a ligar.

REISE está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 00:45   #27
Rafa1051992
Rafa1051992

Jul 2018 | 141 Mens.
Lugar: Villaconejos

Opel calibra to tuneao a full

Ojalá tengas suerte
Rafa1051992 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 00:45   #28
Ateo

Sep 2018 | 2.034 Mens.
Lugar: Asturies ye la leche

tengo Moto

Seguro que esa tía merece la pena. Más que una guarra que te encuentres zorreando en cualquier fiesta.

Adults with imaginary friends are stupid.
Ateo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 00:45   #29
Osculo

Dic 2016 | 356 Mens.
Suerteee shuur
Osculo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 00:45   #30
Paperpie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2019 | 1.056 Mens.
Se viene troleico
Paperpie está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto