INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Que debe hacer Alfa Romeo para volver a consolidarse?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-ago-2019, 21:21   #121
avePhoenix
ForoCoches: Miembro

Jun 2012 | 2.062 Mens.
Lugar: España
El problema que tiene alfa, haciendo un símil ya no con vw si no con Toyota, es que para tu permitirte vender una berlina de 500cv a perdidas, tienes que vender mitos Auris y muchos Corollas. No tienen compacto y urbano no hay rotación de capital y siendo coches caros, no tienen la exclusividad de coches que valen 3 veces más si tener un coste de fabricación tres veces superior.
avePhoenix está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ago-2019, 21:23   #122
eosal

Jun 2012 | 4.760 Mens.
Lugar: De mu lenjos

volskwagen eos 2.0 tfsi

Hacer firmar a sus compradores prohibición de venderlos a los pocos años a los Canis.

"Tu paraíso es nuestro infierno. Tus amigos son nuestros enemigos.Y tus héroes, Pablo, son nuestros villanos. "
eosal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 21:23   #123
ecosse

Sep 2014 | 17.406 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
Pues en no pocos coches europeos ya hay mucha electrónica made in China incluso he visto pinzas de freno de algún Toyota made in china.

Además en China hay fábricas con un nivel tecnológico desconocido en Europa.

Tendremos que darles un voto de confianza.

No es desconfianza, es que son un cancer. Pero bueno, tendremos que darnos cuenta a las malas

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!
ecosse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 21:45   #124
LuchoGatico
Maullador de Boleros

Sep 2017 | 368 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
Ahora solo tienen el Giulia, el Stelvio y el 4c(con sus años ya...), y el tonale para dentro de poco.

los principales defectos que yo veo a dia de hoy dejando de lado los coches, son principalmente los tiempos de reparacion y en general la red de venta y postventa de los alfa, excesivo tiempo de espera por las piezas (y su precio), etc...
ya solamente mejorando eso, deberian ganar basatntes puntos de confianza.

Ha de mejorar los interiores, y no en materiales, sino en ese ultimo detalle y ajuste, que no solo de la sensacion de premium, sino que de verdad lo sea, especialmente en las molduras y demas piezas del salpicadero.

Ofrecer como extra imitando a bmw o mercedes el pack QV, donde sin irte a los 80k de un giulia QV, puedas tener la estetica y extras de un QV, sin tener que meter un motor ferrari. pienso que esta es una de las claves del trio aleman... porque raro es el bmw nuevo que no es pack M aunque sea un 316i

Avanzar en infoentretenimiento.
esto es algo que a muchos nos da igual, pero a la gente sin conocimientos es de lo que mas le importa, y a dia de hoy, el meter una tablet con un SO minimamente util no es algo que necesite mucho curro... y de hecho, yo no iria por el camino de mercedes o audi, sino por el de tesla, con una gran pantalla en el salpicadero, bien integrada (no como tesla ), y con una interfaz sencilla y comoda. eso si, que mantengan las agujas en el cuentakilometros, que eso dentro de unos años, sera algo de coches de lujo, y sera un extra "clasico".

y centrandonos en los coches, pienso que deben ampliar su gama, han de sacar:

un nuevo MiTo, traccion trasera, y una estetica mas alfa, que beba de los 159 y giulia para dar imagen de marca, y que tenga una buena version QV, un competidor del A1, Mini etc...

Cambiar al 100% el giulietta, trasera, con unos interiores de calidad y no los pesimos actuales.
un verdadero compacto premium trasera que te de esa deportividad y funcionalidad que ya nadie ofrece realmente.

Tonale: Sacarlo, no cagarla y ofrecer algo bueno y a buen precio, que venda mucho a las charos que quieren SUVebordillos.

Stelvio: Restiling con las mejoras y actualizaciones necesarias en motorizacion e infoentretenimiento, ofreciendo una version hibrida.

Giulia: Lo mismo que el Stelvio, y ademas sacar la puñetera version SW, ademas de ofrecer una version gasolina de menos de 200cv, quizas unos 160-170 que sea algo mas barato y pueda vender mas, porque ese corte en los 200cv gasolina, a muchos les asusta.

Giulia coupe/GTV: sacarlo con las opciones de motorizacion del giulia, y ademas una version QV que quizas en lugar de un V6, deberia llevar un V8 ferrari, para de verdad tener ahi un buque insignia que todos deseen.

una plataforma del segmento E en la que sacar una berlina y un SUV que compitan tanto con el serie 5 como con el cayenne y similares.

Le falta una red comercial en condiciones y en la que trabajen profesionales motivados, para empezar. Conozco a más de uno y de dos potenciales compradores que abandonaron la idea de comprar un Alfa tras visitar el concesionaro o de repetir marca, debido al trato con el servicio oficial.

Cita:
Originalmente Escrito por millandollars Ver Mensaje
Alfa Romeo algunas cosas, la mentalidad de la gente en España mucho.

Pues es el 2º mercado en importancia para Alfa, tras el italiano

Cita:
Originalmente Escrito por millandollars Ver Mensaje
Aquí tenemos un claro ejemplo de lo que me refiero.

Gente arrogante, sabelo todo, incapaz de dialogar sin querer ser mas que el resto, incapaz de dar una opinón sin intentar destacar por encima del otro...lo mismo pasa con los coches.

Sino quiere parcicipar no lo haga, se le agradece, y tengo una editorial, de libros ando sobrao.

A este subforo se viene llorado de casa. Si haces una apostilla irreflexiva para quedar de guay y te comes un zasca, lo recojes y listo. Prolongar la agonía por culpa del ego herido no tiene sentido ya que aquí nadie te conoce. Pero tú a tu ritmo

Última edición por LuchoGatico fecha: 20-ago-2019 a las 22:05.
LuchoGatico está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ago-2019, 22:55   #125
reasegurator
ForoCoches: Adicto

May 2004 | 6.853 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Mito y Stelvio

Cita:
Originalmente Escrito por enguidanos Ver Mensaje
Según parece quieren cambiar y mejorar los interiores ya que el próximo modelo ALFA TONALE cambiara de proveedor de interiores para buscar mejor calidad, ajustes.
los interiores de Giulia Stelvio son de Faurecia (francés).

el TONALE será el primer modelo con interiores fabricados por el nuevo proveedor Calsonic kansei (japonés) el mismo que fabrica los interiores de Mazda, Nissan, Infinity, Lexus, etc....
Faurencia fabrica partes del interior del A4, del BMW Serie 7, A8, Cayenne,...

Si quieres calidad premium o de lujo, te la puede proporcionar.

Más bien ha sido un error de no meter otro material más aparente en el salpicadero, ya que es similar al de un Passat/Arteon y debería haber apuntado más alto. Cambiar un poco el diseño para meter ese material blando en algunas zonas más.
Y sobre todo haber elegido una palanca de cambio (en los automáticos) mejor rematada y unos botones con un tacto ligeramente más premium.
El resto no está mal y los ajustes son buenos. Los asientos de cuero Sport son cojonudos, de muy buena calidad y resistentes. Mmis crios llevan dos años maltratandolos, mojandolos, manchandolos, pisotenandolos... y siguen bien.
El cuanto a tecnología, le falta incluir muchos asistentes (al menos en opción), la cámara de marcha atrás es lamentable, el multimedia es normalito... Aunque con la compatibilidad con Android Auto y Car play los navegadores integrados, reproductor de audio, etc quedan como algo poco importante si puedes usar Maps, Waze, Spotify, etc...
El que esta compatibilidad no estuviera desde el principio por un retraso en el desarrollo del proveedor, también hizo daño.

'Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.'
'Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.'
'La gente lleva cientos de años creyendo que los renacuajos en un pozo significan que el agua es fresca y potable, y en todo ese tiempo nunca se han preguntado si los renacuajos salen de allí para ir al servicio.'

reasegurator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 23:07   #126
reasegurator
ForoCoches: Adicto

May 2004 | 6.853 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Mito y Stelvio

Cita:
Originalmente Escrito por AbadedeCosmo Ver Mensaje
Estoy contigo shur
Cuando salió el Stelvio daban 4 años de garantía en bez de dos. Ahora, no sé... Creo que 3.

'Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.'
'Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.'
'La gente lleva cientos de años creyendo que los renacuajos en un pozo significan que el agua es fresca y potable, y en todo ese tiempo nunca se han preguntado si los renacuajos salen de allí para ir al servicio.'

reasegurator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 23:28   #127
Schrittmacher
Cierra, España

Dic 2006 | 8.240 Mens.
Lugar: Ni de aquí, ni de ahí

Carrilana GT Turbo DSG

Pues necesita un nuevo Giulietta y un MiTo de cinco puertas.
Schrittmacher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 23:38   #128
Grale G.F.

Dic 2003 | 6.462 Mens.

Fiat Uno Turbo i.e.

Con lo bien que se vendieron los GT, los 156 y 147.... Incluso el mito, que como coche pijillo se vendió bien.

El problema fue estancarse con el mito y giulietta tantos años, con una estética de ambos que eran horripilantes.

El giulia llego tarde y el stelvio igual.

Si Alfa hubiese tenido un compacto actualizado con estética acorde.... Seguiría con buenos resultados.
Grale G.F. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 23:40   #129
Cafetillo

Jul 2011 | 2.625 Mens.
Bueno pues en mi grupo de amigos 35-40 años impera la idea de que es un coche poco fiable, que su interior y pintura envejece mal y puedo que hace años estuvieran en lo cierto, no sé qué tal ahora.
Cafetillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 23:40   #130
lord_zatu
:moro2:

Ago 2015 | 5.563 Mens.
Lugar: Sevilla

Clio mk2 || KTM RC

un mito electrico

renovador.es: Renovador de anuncios para milanuncios (info)
lord_zatu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 07:21   #131
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 65.136 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por MarcosHS Ver Mensaje
Alfa el problema que tiene es que a ojos de cualquiera a quedado como una marca problemática.

Da igual lo que hagan, ese lastre lo llevarán toda su vida, injustamente.
Si si, eso diselo a la guardia civil , y que te digan cuántos 159 no han fallado de su flota

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 07:25   #132
Vtec_Life
TeamRoselia

Abr 2012 | 25.705 Mens.

Mondeo Turnier MK3 2.0TDCI Ghia X

Estar lejos de FCA

Sé buena persona,te llamarán acosador;Sé sincero,te llamarán tóxico
Vtec_Life está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ago-2019, 07:26   #133
earthboy

Oct 2017 | 1.508 Mens.
Lugar: Coruña

Ford Fairlane

Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
Ahora solo tienen el Giulia, el Stelvio y el 4c(con sus años ya...), y el tonale para dentro de poco.

los principales defectos que yo veo a dia de hoy dejando de lado los coches, son principalmente los tiempos de reparacion y en general la red de venta y postventa de los alfa, excesivo tiempo de espera por las piezas (y su precio), etc...
ya solamente mejorando eso, deberian ganar basatntes puntos de confianza.

Ha de mejorar los interiores, y no en materiales, sino en ese ultimo detalle y ajuste, que no solo de la sensacion de premium, sino que de verdad lo sea, especialmente en las molduras y demas piezas del salpicadero.

Ofrecer como extra imitando a bmw o mercedes el pack QV, donde sin irte a los 80k de un giulia QV, puedas tener la estetica y extras de un QV, sin tener que meter un motor ferrari. pienso que esta es una de las claves del trio aleman... porque raro es el bmw nuevo que no es pack M aunque sea un 316i

Avanzar en infoentretenimiento.
esto es algo que a muchos nos da igual, pero a la gente sin conocimientos es de lo que mas le importa, y a dia de hoy, el meter una tablet con un SO minimamente util no es algo que necesite mucho curro... y de hecho, yo no iria por el camino de mercedes o audi, sino por el de tesla, con una gran pantalla en el salpicadero, bien integrada (no como tesla ), y con una interfaz sencilla y comoda. eso si, que mantengan las agujas en el cuentakilometros, que eso dentro de unos años, sera algo de coches de lujo, y sera un extra "clasico".

y centrandonos en los coches, pienso que deben ampliar su gama, han de sacar:

un nuevo MiTo, traccion trasera, y una estetica mas alfa, que beba de los 159 y giulia para dar imagen de marca, y que tenga una buena version QV, un competidor del A1, Mini etc...

Cambiar al 100% el giulietta, trasera, con unos interiores de calidad y no los pesimos actuales.
un verdadero compacto premium trasera que te de esa deportividad y funcionalidad que ya nadie ofrece realmente.

Tonale: Sacarlo, no cagarla y ofrecer algo bueno y a buen precio, que venda mucho a las charos que quieren SUVebordillos.

Stelvio: Restiling con las mejoras y actualizaciones necesarias en motorizacion e infoentretenimiento, ofreciendo una version hibrida.

Giulia: Lo mismo que el Stelvio, y ademas sacar la puñetera version SW, ademas de ofrecer una version gasolina de menos de 200cv, quizas unos 160-170 que sea algo mas barato y pueda vender mas, porque ese corte en los 200cv gasolina, a muchos les asusta.

Giulia coupe/GTV: sacarlo con las opciones de motorizacion del giulia, y ademas una version QV que quizas en lugar de un V6, deberia llevar un V8 ferrari, para de verdad tener ahi un buque insignia que todos deseen.

una plataforma del segmento E en la que sacar una berlina y un SUV que compitan tanto con el serie 5 como con el cayenne y similares.

Que la compre alguien que quiera perder dinero.
earthboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 10:05   #134
noalregeton

Nov 2005 | 2.007 Mens.
Lugar: Pongamos que eres de madrizz

Uno muy guapo

Cita:
Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
180€ costó el acumulador de presión, el cambio completo ascendió a 800€. (Rectifico, acabo de comprobar 951€ el cambio de embrague)

A los fanboys todo lo que sea demostraros que estáis equivocados, es dar el coñazo. Y me considero alfista, pero imbécil no soy. Que para currar me pille una VW Caddy y también me ha dado problemas, pro no ha pasado nunca más de dos días en el taller. Si mi vehículo de trabajo fuera el Gt todavía me oirias hablar más

Está claro que los Alfas no son un prodígió de fiabilidad, pero creo que si han tenido un choche exitoso en los últimos 15 años ese ha sido el GT. Si, el 147 y el 156, se vendieron muy bien(para ser Alfa), pero lo hicieron en dos segmentos que en su época eran los que más se vendían, está claro que acertaron, pero sin más.
Sin embargo con el GT, hicieron un coche claremente más caro que los anteriores(con los que compartia el plataforma y el 90% de todo), precioso y hasta "práctico", super equipado, y se vendió muchísimo, siempre TOP 5 de su segmento(cosa que Alfa no ha hecho en la vida), el unico problema del coche eran los motores. Tenía un JTD, que funcionaba bien, "fiable" y "poco gaston", pero le faltaba chicha, y ya. Los motores de gasolina eran TODOS un sinsentido. El 1.8, no andaba ni cuesta abajo. el JTS, con una tecnología, a priori, para reducir el consumo, y luego ni corría, ni gastaba poco ni na, y para más inri, salió poco fiable.( y tu tienes la peor combinación JTS+SELESPEED), Y el 3.2(yo tuve un 147 GTA), sonaba a gloria, corria bien(sin más), pero el consumo de gasolina no era asumible para gente de clase media. Era un coche de 36.000 EUR que consumia como coches de 80.000. Era un despropósito. Yo lo tenía como coche lúdico, y tenía un mixto de 17.

DIces que te ha salido malo , el coche, y si, bueno, no te ha salido, pero el coche en si es una maravilla, que aún hoy me arrepiento de no haberlo comprado(no lo hice porque no me encajaba ningún motor). en su lugar me compré un volvo c30, que me ha salido de lejos pero que tu GT, y no creo que Volvo sea una mierda en fiabilidad...(mi unidad si)
noalregeton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 10:31   #135
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 14.795 Mens.
Evidentemente la gran solución es vender 3 SUVS, ya que ahora solo tiene 1 en venta.

Y luego respaldar con algunos modelos para "fan".

Cita:
Originalmente Escrito por Projekt Ver Mensaje
Pero el GTV que está planificado no es completamente distinto al Giulia y viene con base Maserati? pregunto.
Plataforma Giorgio. Modelo hermano del Maserati Alfieri.

El GTV 963 se empieza a fabricar en 2020, el Alfieri M189 en 2021. Ambos en Modena, ocupando el lugar del 4c.

En los sendos topics de cada modelo hay informacion adicional, aunque de momento poco más.

saludos.

Sr.Pininfarina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 10:38   #136
Austral
Vivo en muerte

May 2008 | 2.102 Mens.
Lugar: Vetusta

Miata Lisérgico

Alguien sabe cuando sale el restyling del Giulia?,porque me gustaría poder probarlo que estoy en fase de cambio de montura.

"Después de Altamira...todo es decadencia" Pablo Ruiz P.
Austral está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 10:40   #137
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 14.795 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Austral Ver Mensaje
Alguien sabe cuando sale el restyling del Giulia?,porque me gustaría poder probarlo que estoy en fase de cambio de montura.
En este momento, no se espera nuevo Giulietta, salvo nuevas informaciones.

Viejo 21-ago-2019, 10:44   #138
Austral
Vivo en muerte

May 2008 | 2.102 Mens.

Miata Lisérgico

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Pininfarina Ver Mensaje
En este momento, no se espera nuevo Giulietta, salvo nuevas informaciones.
Ya,pero yo me refiero al restyling de la berlina Giulia no del compacto.saludos

Viejo 21-ago-2019, 10:45   #139
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 14.795 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Austral Ver Mensaje
Ya,pero yo me refiero al restyling de la berlina Giulia no del compacto.saludos
El Giulia facelift y Stelvio facelift en la calle en 2020.

No se si los presentaran ahora en salon de Frankfurt (2019) o ya para el salon de Ginebra (Marzo 2020).

Viejo 21-ago-2019, 10:56   #140
Austral
Vivo en muerte

May 2008 | 2.102 Mens.

Miata Lisérgico

Estaré muy atento,hoy por hoy es el único coche que me llena,espero que no lo jodan con una pantalla digital en el cockpit.

Viejo 21-ago-2019, 11:09   #141
Miguelin
El desllantador

Dic 2003 | 4.290 Mens.
Lugar: De los Madriles

Uno con muchas pijadas que molan

Yo solo puedo hablar por mí.

Y en mi caso concreto no me puedo permitir, comprando nuevo y cambiando cada pocos años una marca que se devalue tanto.

Si hago números me puedo comprar un coche más caro de otra marca pringando igual o menos pasta.....
Miguelin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 11:24   #142
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo

Ago 2005 | 35.344 Mens.
Lugar: A la derecha y después todo recto, no tiene perdida

Uno para gente sin complejos

Cita:
Originalmente Escrito por Miguelin Ver Mensaje

Y en mi caso concreto no me puedo permitir, comprando nuevo y cambiando cada pocos años una marca que se devalue tanto.

Si hago números me puedo comprar un coche más caro de otra marca pringando igual o menos pasta.....
+1

Ese punto es muy importante cuando se cambia de coche cada 3-4 años ya que termina compensando comprar un premium alemán. Con una ampliación de la garantía de 5 o 7 años por parte de la marca se podría mejorar el valor de reventa.

Otra cosa importante es estar presente en más segmentos ya que el actual compacto de la marca está muy desfasado

PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de Socio nº428
Plataforma: SCHUMACHER rules nº73 // Adycto a los rallyes sin solución nº147
25-06-09 Yo sobrevivi a la noche de los reportes largos
Ricky_Lacoste está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 11:25   #143
noalregeton

Nov 2005 | 2.007 Mens.

Uno muy guapo

Cita:

Parece que los regalan de segunda mano... Y ami que me da la sensación que es de las marcas generalistas que menso se devaluan. Yo estoy ansioso por comprar un Alfa con 5 años a precio de derribo.. el problema es que no los encuentro..
Viejo 21-ago-2019, 11:34   #144
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 14.795 Mens.
El valor de reventa lo puede subir la propia marca valorando bien los coches que son parte de pago para otro nuevo.

Cuando esos coches están en la puerta del concesionario como "todo un bmw de ocasion, revisado y con garantia oficial", la subida del resto del mercado va detras.

Pero si los propios concesionarios cuando a los 4 años vas a comprar el modelo nuevo te tiran por tierra el valor del coche, dificilmente el resto de coches van a coger valor...

Esto los alemanes lo hacen de manera magistral.

Viejo 21-ago-2019, 11:40   #145
Miguelin
El desllantador

Dic 2003 | 4.290 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por noalregeton Ver Mensaje
Parece que los regalan de segunda mano... Y ami que me da la sensación que es de las marcas generalistas que menso se devaluan. Yo estoy ansioso por comprar un Alfa con 5 años a precio de derribo.. el problema es que no los encuentro..

Entiendo que para ti VW no es generalista......
Viejo 21-ago-2019, 11:41   #146
aarongutierrez

Ene 2019 | 1.756 Mens.
Lugar: Islas Canarias

VOLKSWAGEN POLO GTI AW

desaparecer
aarongutierrez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 11:43   #147
noalregeton

Nov 2005 | 2.007 Mens.

Uno muy guapo

Cita:
Entiendo que para ti VW no es generalista......
NO he dicho que sea la mejor...

El golf tiene una reventa brutal, y el GTI ya ni hablamos. Los vw merece la pena comprarlos nuevos, porque lo que se paga por ellos de segunda mano es un sinsentido...
Viejo 21-ago-2019, 11:56   #148
Miguelin
El desllantador

Dic 2003 | 4.290 Mens.

Cita:
NO he dicho que sea la mejor...

El golf tiene una reventa brutal, y el GTI ya ni hablamos. Los vw merece la pena comprarlos nuevos, porque lo que se paga por ellos de segunda mano es un sinsentido...

Yo no dije ni indique en ningún modo que tú dijeras o indicaras que sea la mejor o peor.

Dices que es la que menos se devalúa de las generalista y yo deduzco que para ti VW no es generalista dado que de serlo lo que dices pasaria a ser una falacea.

¿Te quedo ahora claro?
Viejo 21-ago-2019, 12:43   #149
Jbldi

Abr 2003 | 757 Mens.
Lugar: Avila

Citroen C5 163 Exclusive Citroen C4 1.6 16V VTR+

Cita:
Eso mismo me paso a mi cuando me puse a buscar un 159 sw tbi, que duraban un segundo a la venta y carisisisismos. Yo que habia leido que de segunda mano los regalan....
Jbldi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 12:51   #150
noalregeton

Nov 2005 | 2.007 Mens.

Uno muy guapo

Cita:
Yo no dije ni indique en ningún modo que tú dijeras o indicaras que sea la mejor o peor.

Dices que es la que menos se devalúa de las generalista y yo deduzco que para ti VW no es generalista dado que de serlo lo que dices pasaria a ser una falacea.

¿Te quedo ahora claro?

JAJAJA pero tu sabes leer? Dije que Alfa es de las generalistas que menos se devaluan. No dije que sea la genaralista que menos, deije de las que menos. Entiendes la diferencía??.
Dentro de ese comentario tiene cabida que VW se devalua mucho menos. Y si vw es generalista tmb

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto