|
![]() |
|
![]() |
|
Posible nuevo escándalo del dieselgate de VAG |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#121 | |
Plantæ Rubiaceæ
Jun 2019 | 11.877 Mens.
Lugar: Hanói
Una planta de café |
Cita:
| |
El Dios al que llama está apagado o fuera de cobertura, pruebe a llamar más tarde o deje un mensaje después de la señal...
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jul 2014 | 8.498 Mens.
|
Pidete otra de bravas para el camino |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 | |
ForoCoches: Miembro
Dic 2018 | 5.247 Mens.
307 HDI 406 HDI |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#124 | |
Dic 2007 | 51.491 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,
Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi? |
Cita:
¿Conoces los vientos dominantes en toda la región? No sabes que mas de 330 dias al año la contaminación de Madrid (si, toda la contaminación) pasa por Barajas antes de llegar al valle del Henares? ¿Por que crees que yo marché de Madrid para ir a vivir a Móstoles en lugar de a Alcalá de Henares, por ejemplo? Y lo que dices de los vientos en Barcelona, no solo no conoces dirección y sobre todo su sentido en Barcelona, sino que desconoces los efectos del barrido del aire en la capital que produce la cordillera costera catalana. Pero viendo un mapa orográfico de la zona, enseguida lo vas a entender. Y si el mapa es del Servicio Geográfico del Ejército y con curvas de nivel lo vas a entender mejor. | |
Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches. Última edición por XM2000 fecha: 21-ago-2019 a las 11:19. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#125 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jul 2014 | 8.498 Mens.
|
Cita:
Y no, no conozco las curvas de nivel de mi zona, pero sí conozco los protocolos de activación de las centrales térmicas del Besós en función de la dirección del viento, y te puedo decir con qué rumbos no hay limitaciones en su uso. Si puedes ampliar a nivel técnico lo que digo me encantará leerte, pero si vienes a dejar claro que sabes más que yo del tema sin darte cuenta de que me das la razón, pues también me interesa leerte para qué engañarnos. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#126 | |
Dic 2007 | 51.491 Mens.
Cita:
De momento he aprendido lo de la conexión y desconexión de esas centrales térmicas, cosa que ignoraba. Muchas gracias. Tome usted lo que quiera. | |
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Sirone Special Edition
Jul 2014 | 7.163 Mens.
Lugar: España
Honda Civic Sport Plus |
VAG aumentando sus ventas en 3......2.......1......... |
Eterno Miguel Quijano. Las carreteras para los coches, las bicicletas al campo!
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Debounced
Feb 2011 | 4.249 Mens.
N63B44T3 |
Y si supiérais la cantidad de diagnosis y funciones básicas para emisiones que dependen de la temperatura ambiente, presión y demás... ![]() Esto es común en la calibración y se quedará así. |
![]() |
![]() |
![]() |
#129 | |
Gertrudiano
Jun 2003 | 12.232 Mens.
|
Cita:
Y no sé que opinión te merece lo de pagar a Tesla para contabilizar sus ventas en Europa como de FCA y así evitarse el multazo por superar las emisiones de CO2. Ya que estáis los taliespaguetis muy preocupados por él medio ambiente y la ética de las marcas de coches de otros usuarios supongo que algo de crítica a lo mejor haceis al respecto porque VAG entre otras (y sin ser la marca más adelantada en este aspecto) que es hasta posible que las pase putas para cumplir al respecto le lleva tomada la delantera a los italianos en la electrificación de la gama pero bien. Y eso amigo se traduce en menor contaminación de la gama, y ahora que por lo que veo habéis cambiado el Cuore y las sensaciones por el ecologismo más puro pues supongo que os preocupara sobremanera. Demagogia gastais una poquita... 🙄 | |
-89- STURM UND DRANG -89-
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#130 | |
Gertrudiano
Jun 2003 | 12.232 Mens.
|
Cita:
Casi casi 👍 | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#131 | |
Sep 2014 | 20.499 Mens.
|
Cita:
Cuando tenga campas con ellos devueltos como vag me vuelves a hablar, mientras tanto.... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#132 | |
Sep 2014 | 20.499 Mens.
|
Cita:
Ahora me vas a venir tu con preocupaciones de contaminacion? ![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 | |
Gertrudiano
Jun 2003 | 12.232 Mens.
|
Cita:
VAG mal, FCA y otras mal también. Es muy sencillo, el problema es cuando llamas gilipollas a los usuarios de coches de determinado grupo basándose en prácticas poco respetuosas con el medio ambiente y luego te hacen un zasca y te demuestran que "tu" grupo va por la misma dirección. Entonces te das cuenta que te estás autoinsultando y decretamos juego revuelto. Algunos son como niños 😁 | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#134 | |
Gertrudiano
Jun 2003 | 12.232 Mens.
|
Cita:
Se os va el papel... | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#135 | |
Sep 2014 | 20.499 Mens.
|
Cita:
Te vuelvo a repetir que cuando tengan campas con coches devueltos hablamos, mientras tanto, los que lameis falo de vag intentais enmierdar al resto a ver si cuela y asi todas son iguales. Y no, no lo son, todas han intentado pasar las pruebas con trucos, pero unas con menos verguenza que otras. Y la causante de todo esto, ha sido vag, busca los enlaces que quieras que eso tampoco lo vas a cambiar. Asi que si, los puedo llamar gilipollas con todas las de la ley ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#136 | |
Sep 2014 | 20.499 Mens.
|
Cita:
Por supuesto que no, si no pillan a vag no revuelven a las otras con episodios tan lamentables como los de psa o renault que hasta les perjudico en bolsa para nada, pero la histeria ya estaba creada. Y la creo vag. A mi no se me va una mierda, que te quede claro | |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 | |
Gertrudiano
Jun 2003 | 12.232 Mens.
|
Cita:
Deberías saber que para los usuarios de TDI "trucados", al igual que tus "compis" usuarios de JTD "trucados", ese truco de las emisiones es una bendición pues básicamente los motores metían menos mierda vía EGR a la admisión y por tanto al FAP a costa de contaminar más. O sea, lo que viene haciendo el forocochero medio para evitarse problemas de EGR y FAP en sus diésel desde tiempos inmemoriables. Y todo ello lo que trae consigo es un aumento de la fiabilidad y rendimiento a costa de aumentar las emisiones, no siendo obligatorio para los usuarios pasar la campaña y no habiendo problema alguno en la ITV. Si la indignación con VAG (y otros grupos) no viene por un tema de medioambiente y salud sinceramente deberías replantearte la dirección de tus insultos. Saludos. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#138 | |
Ene 2018 | 3.571 Mens.
|
Cita:
Vamos que te la suda las emisiones, lo que te jode es que pillaron a fca y psa por culpa de vag.... Aaaacabaramos....... Ahora entiendo todo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Abr 2012 | 24.502 Mens.
Lugar: Berlín
Lancia Appia C10_Jaguar XJS V12_BMW M2 Competition |
Y la gente seguirá comprando estas mierdas de coches, de una empresa que engaña y manipula con alevosía. Lástima les cierren todas las fábricas y tengan que arruinarse indemnizando a todos los usuarios a los que han engañado 2 veces con sus triquiñuelas. Gentuza como esta y compañías y coches así es lo último que necesitamos en este mundo. |
F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo."
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Jun 2009 | 107.524 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good
Blablacoche |
![]() https://www.xataka.com/vehiculos/die...en-tiene-truco https://www.ondacero.es/noticias/eco...bb64a9b40.html |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#141 | |
Dic 2007 | 51.491 Mens.
Cita:
| |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#142 | |
Gertrudiano
Jun 2003 | 12.232 Mens.
|
Cita:
Es que se les va el papel a los haters, luego ves cosas como esta y te das cuenta de lo estresante que debe ser su vida en su misión vital que nada tiene que ver con la de un aficionado a los coches... https://www.diariomotor.com/noticia/...ciones-reales/ Sólo 15 coches diésel cumplen la normativa de emisiones en condiciones reales: 11 de ellos son del Grupo Volkswagen ¿hay alguien que realmente cumpla con la normativa de emisiones que dicta la Unión Europea? La respuesta es "sí", aunque sean muy pocos los coches que lo hacen; y la mayoría de ellos son, precisamente, del Grupo Volkswagen. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#143 |
Ene 2018 | 3.571 Mens.
|
Ni un land rover. 😌 |
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
Gertrudiano
Jun 2003 | 12.232 Mens.
|
Es que realmente prácticamente todos los diésel en condiciones reales de funcionamiento emiten más NoX del permitido, y en países como USA no se daría homologado ni uno. Al parecer VAG se ha pasado de lista por partida doble y la han pillado (bueno, habrá que ver en que queda esto último), al igual que sucedió la primera vez es muy probable que muchos otros vayan detrás. Es lamentable desde el punto de vista medioambiental y de salud pública y creo que cualquier persona con dos dedos de frente debe cagarse en los muertos de las empresas que han hecho determinadas prácticas contrarias a la salud pública y exigir sanciones y responsabilidades penales a los responsables. Eso es una cosa, otra la parte que le toca al consumidor en Europa. Los motores trucados (de cualquier marca) resultan ser más fiables y con mejor rendimiento que con un software más restrictivo. Encima hasta el año pasado que vendí el calamar (y por lo que tengo entendido nada ha cambiado) la actualización de software es totalmente voluntaria y sin la misma no tienes problema alguno para pasar la ITV. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#145 |
Mar 2016 | 2.379 Mens.
Lugar: vallés
Taligasofa |
Lo primero es que ni me sorprende ya, lo segundo hay que tener poca vergüenza para seguir comprando vags. |
![]() |
![]() |
![]() |
#146 | |
Dic 2007 | 51.491 Mens.
Cita:
| |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#147 | |
Gertrudiano
Jun 2003 | 12.232 Mens.
|
Cita:
De todos modos como aficionado a los coches te compadezco porque tienes un amalgama de marcas mas que exiguo para escoger. No podrías disfrutar en tu garaje aunque pudieses de un 911 GT2 RS, un Lamborghini Aventador, un Bugatti... tampoco de ningún Ferrari, M3, M5, RS6, Giulia QV. A no ser que sea tu haterismo a VAG y no tus principios los que te lleven a afirmar tal cosa, que a no ser que lo desmientas y seas coherente con tus teóricos principios mucho me temo que así será. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#148 | |
Dic 2007 | 51.491 Mens.
Cita:
| |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#149 | |
Mar 2016 | 2.379 Mens.
Lugar: vallés
Taligasofa |
Cita:
Del resto que comentas no conozco ni una décima parte de los timos que han hecho y siguen haciendo ellos, así que tanto si me toca la euromillones como si no, tengo muchas opciones fuera de la vagsura para elegir, incluyendo modelos de marcas absorbidas a posteriori. Siento que las verdades ofendan, y aún así eres libre de seguir financiando a esos estafadores. A mi me da igual porque mío no van a ver ni un euro. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#150 | |
Gertrudiano
Jun 2003 | 12.232 Mens.
|
Cita:
Estaría bien un ranking de marcas por su volumen de estafas y también cuales revierten directamente en sus usuarios y ya de paso que gente tan ecuánime como tú nos marquen a los consumidores a partir de que ratio se es un sinvergüenza por adquirir los productos de una u otra empresa. Estaría interesante. Por lo de pronto por lo que veo las empresas no-VAG que he mentado y han estafado con el tema de las emisiones te parece correcto "financiarlas". Eres un hombre de principios, sin duda y muy apto para dar lecciones a los demás 👍 | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto