INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Posible nuevo escándalo del dieselgate de VAG  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-ago-2019, 11:03   #121
ChainSawBlade
Forobarcos: Patrón

Jul 2014 | 7.524 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
La industria automovilística europea deberia comenzar a fabricar ya coches eléctricos en lugar de quejarse tanto, pedir aún mas dinero y ofrecer resistencia pasiva al progreso.

Si no, vendrán los chinos con sus coches eléstricos y los fabricantes europeos volverán a pedir mas dinero todavia, entrando en un bucle interminable.
El coche eléctrico no es una solución viable a gran escala.
ChainSawBlade está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ago-2019, 11:03   #122
C0FF33 S33D
Plantæ Rubiaceæ

Jun 2019 | 1.305 Mens.
Lugar: Hanói

Una planta de café

Cita:
Originalmente Escrito por ChainSawBlade Ver Mensaje
Para tu información, la degradación de los óxidos de nitrógeno se debe a que se combina con la humedad del aire para formar otros compuestos, y el resultado del principal de esos compuestos se llama amoniaco, que no es cancerígeno ni provoca efecto invernadero ni perjudicial a largo plazo ni monsergas, es directamente VENENOSO.

Que cosas, Barcelona tiene el 60% de su límite municipal con el mar haciendo que de cada 10 veces que sople el viento 6 arrastre la mierda lejos de la civilización mientras que Madrid se emplaza en una depresión de terreno rodeada de Montes que dificultan la evacuación de esos gases.

Te lo digo muy rápido, Barajas, ese es el problema de Madrid.

Ahora sigue dando lecciones de lo que no entiendes
Mira yo pago la cuenta y me voy por que estoy un poco cansado de excusas que se tienen que coger con pinzas.

El Dios al que llama está apagado o fuera de cobertura, pruebe a llamar más tarde o deje un mensaje después de la señal...
C0FF33 S33D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 11:05   #123
ChainSawBlade

Jul 2014 | 7.524 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por C0FF33 S33D Ver Mensaje
Mira yo pago la cuenta y me voy por que estoy un poco cansado de excusas que se tienen que coger con pinzas.
Pidete otra de bravas para el camino
Viejo 21-ago-2019, 11:06   #124
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro

Dic 2018 | 2.527 Mens.

307 HDI 406 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por C0FF33 S33D Ver Mensaje
Hace 2 años la noticia y no se ha demostrado nada, ni ha habido multas, ni actualizaciones ni nada, por tanto es falso. Se puede quejar de otra cosa a PSA pero de esto no. Mientras tanto VAG sigue vendiendo igual de bien.
NordschleifeV8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ago-2019, 11:10   #125
XM2000

Dic 2007 | 41.390 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Para tu información, la degradación de los óxidos de nitrógeno se debe a que se combina con la humedad del aire para formar otros compuestos, y el resultado del principal de esos compuestos se llama amoniaco, que no es cancerígeno ni provoca efecto invernadero ni perjudicial a largo plazo ni monsergas, es directamente VENENOSO.

Que cosas, Barcelona tiene el 60% de su límite municipal con el mar haciendo que de cada 10 veces que sople el viento 6 arrastre la mierda lejos de la civilización mientras que Madrid se emplaza en una depresión de terreno rodeada de montes que dificultan la evacuación de esos gases.

Te lo digo muy rápido, Barajas, ese es el problema de Madrid.

Ahora sigue dando lecciones de lo que no entiendes
¿Tu no vives en la zona, verdad?

¿Conoces los vientos dominantes en toda la región?

No sabes que mas de 330 dias al año la contaminación de Madrid (si, toda la contaminación) pasa por Barajas antes de llegar al valle del Henares?

¿Por que crees que yo marché de Madrid para ir a vivir a Móstoles en lugar de a Alcalá de Henares, por ejemplo?

Y lo que dices de los vientos en Barcelona, no solo no conoces dirección y sobre todo su sentido en Barcelona, sino que desconoces los efectos del barrido del aire en la capital que produce la cordillera costera catalana.

Pero viendo un mapa orográfico de la zona, enseguida lo vas a entender.

Y si el mapa es del Servicio Geográfico del Ejército y con curvas de nivel lo vas a entender mejor.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.

Última edición por XM2000 fecha: 21-ago-2019 a las 11:19.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 11:46   #126
ChainSawBlade

Jul 2014 | 7.524 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
¿Tu no vives en la zona, verdad?

¿Conoces los vientos dominantes en toda la región?

No sabes que mas de 330 dias al año la contaminación de Madrid (si, toda la contaminación) pasa por Barajas antes de llegar al valle del Henares?

¿Por que crees que yo marché de Madrid para ir a vivir a Móstoles en lugar de a Alcalá de Henares, por ejemplo?

Y lo que dices de los vientos en Barcelona, no solo no conoces dirección y sobre todo su sentido en Barcelona, sino que desconoces los efectos del barrido del aire en la capital que produce la cordillera costera catalana.

Pero viendo un mapa orográfico de la zona, enseguida lo vas a entender.

Y si el mapa es del Servicio Geográfico del Ejército y con curvas de nivel lo vas a entender mejor.
Si puedes deducir que no soy de la zona deberías deducir que me estás hablando el chino al correlacionar ciudades. Que el aeropuerto de Barajas sea el problema no quiere decir que el todos los gases que emite su actividad salgan DE Barajas, los aviones vuelan y eso y dejan su huella por donde pasan. De todos modos, que la contaminación pase antes por Barajas que por cualquier otro sitio, esté donde esté, solo refuerza mi hipótesis.

Y no, no conozco las curvas de nivel de mi zona, pero sí conozco los protocolos de activación de las centrales térmicas del Besós en función de la dirección del viento, y te puedo decir con qué rumbos no hay limitaciones en su uso.

Si puedes ampliar a nivel técnico lo que digo me encantará leerte, pero si vienes a dejar claro que sabes más que yo del tema sin darte cuenta de que me das la razón, pues también me interesa leerte para qué engañarnos.
Viejo 21-ago-2019, 11:51   #127
XM2000

Dic 2007 | 41.390 Mens.

Cita:
Si puedes deducir que no soy de la zona deberías deducir que me estás hablando el chino al correlacionar ciudades. Que el aeropuerto de Barajas sea el problema no quiere decir que el todos los gases que emite su actividad salgan DE Barajas, los aviones vuelan y eso y dejan su huella por donde pasan. De todos modos, que la contaminación pase antes por Barajas que por cualquier otro sitio, esté donde esté, solo refuerza mi hipótesis.

Y no, no conozco las curvas de nivel de mi zona, pero sí conozco los protocolos de activación de las centrales térmicas del Besós en función de la dirección del viento, y te puedo decir con qué rumbos no hay limitaciones en su uso.

Si puedes ampliar a nivel técnico lo que digo me encantará leerte, pero si vienes a dejar claro que sabes más que yo del tema sin darte cuenta de que me das la razón, pues también me interesa leerte para qué engañarnos.
Muchas gracias.

De momento he aprendido lo de la conexión y desconexión de esas centrales térmicas, cosa que ignoraba.

Muchas gracias.

Tome usted lo que quiera.

Viejo 21-ago-2019, 12:02   #128
Neo Volcom
Sirone Special Edition

Jul 2014 | 6.696 Mens.
Lugar: España

Honda Civic Sport Plus

VAG aumentando sus ventas en 3......2.......1.........

Las carreteras para los coches, las bicicletas al campo! Censo Propietarios Honda Civic X Miembro Nº1. Si me respondes, cítame.
Neo Volcom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 12:04   #129
eleuven
Debounced

Feb 2011 | 3.845 Mens.

BMW

Y si supiérais la cantidad de diagnosis y funciones básicas para emisiones que dependen de la temperatura ambiente, presión y demás...

Esto es común en la calibración y se quedará así.
eleuven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 12:45   #130
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 9.232 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ecosse Ver Mensaje
Lo de FCA parece ser solo en USA con modelos Jeep, me equivoco? Y tambien parece que no los han tenido que devolver y estan en una campa, me equivoco? Asi que lo mismo, lo mismo, no es. Puedes enmierdar todo lo que quieras, que los que estan a la vanguardia de la estafa sigue siendo vag
Enmierdar en todo caso los haters que sólo veis la paja en el ojo ajeno. Leete bien la noticia. Fraude de software similar al usado por VAG, multazo multimillonario e indemnizaciones a los usuarios... como VAG. Si allí no venden más que Jeep supongo que será difícil ver un Lancia en USA afectado, pero bueno, la demagogia ya si eso la dejamos para otro momento.

Y no sé que opinión te merece lo de pagar a Tesla para contabilizar sus ventas en Europa como de FCA y así evitarse el multazo por superar las emisiones de CO2. Ya que estáis los taliespaguetis muy preocupados por él medio ambiente y la ética de las marcas de coches de otros usuarios supongo que algo de crítica a lo mejor haceis al respecto porque VAG entre otras (y sin ser la marca más adelantada en este aspecto) que es hasta posible que las pase putas para cumplir al respecto le lleva tomada la delantera a los italianos en la electrificación de la gama pero bien. Y eso amigo se traduce en menor contaminación de la gama, y ahora que por lo que veo habéis cambiado el Cuore y las sensaciones por el ecologismo más puro pues supongo que os preocupara sobremanera.

Demagogia gastais una poquita... 🙄

-89- STURM UND DRANG -89-
kamikafre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 12:49   #131
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 9.232 Mens.
Cita:
El antifraude frances acuso a psa como intervinieron la sede de renault, resultado? Nada

Casi casi...
Ajá, entonces no es como BMW que según tú no tiene nada de nada y resulta que han sido sancionados y sus coches han sido obligados a pasar por el taller como los VAG 😀

Casi casi 👍

Viejo 21-ago-2019, 12:57   #132
ecosse

Sep 2014 | 17.392 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kamikafre Ver Mensaje
Ajá, entonces no es como BMW que según tú no tiene nada de nada y resulta que han sido sancionados y sus coches han sido obligados a pasar por el taller como los VAG 😀

Casi casi 👍

Cuando tenga campas con ellos devueltos como vag me vuelves a hablar, mientras tanto....

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!
ecosse está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ago-2019, 12:59   #133
ecosse

Sep 2014 | 17.392 Mens.
Cita:
Enmierdar en todo caso los haters que sólo veis la paja en el ojo ajeno. Leete bien la noticia. Fraude de software similar al usado por VAG, multazo multimillonario e indemnizaciones a los usuarios... como VAG. Si allí no venden más que Jeep supongo que será difícil ver un Lancia en USA afectado, pero bueno, la demagogia ya si eso la dejamos para otro momento.

Y no sé que opinión te merece lo de pagar a Tesla para contabilizar sus ventas en Europa como de FCA y así evitarse el multazo por superar las emisiones de CO2. Ya que estáis los taliespaguetis muy preocupados por él medio ambiente y la ética de las marcas de coches de otros usuarios supongo que algo de crítica a lo mejor haceis al respecto porque VAG entre otras (y sin ser la marca más adelantada en este aspecto) que es hasta posible que las pase putas para cumplir al respecto le lleva tomada la delantera a los italianos en la electrificación de la gama pero bien. Y eso amigo se traduce en menor contaminación de la gama, y ahora que por lo que veo habéis cambiado el Cuore y las sensaciones por el ecologismo más puro pues supongo que os preocupara sobremanera.

Demagogia gastais una poquita... 🙄

Ahora me vas a venir tu con preocupaciones de contaminacion? A mi la contaminacion me toca los cojones, precisamente me quejo de que es gracias a vag que se ha iniciado una caza de brujas hacia el coche combustion, sabes leer?
Viejo 21-ago-2019, 13:08   #134
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 9.232 Mens.
Cita:
Cuando tenga campas con ellos devueltos como vag me vuelves a hablar, mientras tanto....
Jajaja, sois la leche los haters, se os ve el plumero tela y lo peor de todo es que lo queréis disfrazar de una falsa indignación por el medio ambiente y la salud de las personas hasta que alguien con 5 minutos libres para entrar en el Google os pone un puñado de enlaces mostrandoos como las marcas a las que les lameis el falo hacen lo mismo e incluso van más allá con el recurso poco ético de pagar a una marca de electrodomésticos para emitir el CO2 que les salga de la polla y no pagar por ello las sanciones correspondientes, porque lo de desarrollar híbridos y electricos ya si eso hoy no, mañana, y no pasa nada.

VAG mal, FCA y otras mal también. Es muy sencillo, el problema es cuando llamas gilipollas a los usuarios de coches de determinado grupo basándose en prácticas poco respetuosas con el medio ambiente y luego te hacen un zasca y te demuestran que "tu" grupo va por la misma dirección. Entonces te das cuenta que te estás autoinsultando y decretamos juego revuelto.

Algunos son como niños 😁

Viejo 21-ago-2019, 13:11   #135
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 9.232 Mens.
Cita:
Ahora me vas a venir tu con preocupaciones de contaminacion? A mi la contaminacion me toca los cojones, precisamente me quejo de que es gracias a vag que se ha iniciado una caza de brujas hacia el coche combustion, sabes leer?
Vale, perfecto, entonces que FCA por ejemplo estuviese haciendo exactamente lo mismo que VAG es exculpable porque a quien han pillado primero es a VAG. El resto de fabricantes que han tenido prácticas similares no han contribuído a la "caza" del coche de combustión, claro, claro... 🙄

Se os va el papel...

Viejo 21-ago-2019, 13:13   #136
ecosse

Sep 2014 | 17.392 Mens.
Cita:
Jajaja, sois la leche los haters, se os ve el plumero tela y lo peor de todo es que lo queréis disfrazar de una falsa indignación por el medio ambiente y la salud de las personas hasta que alguien con 5 minutos libres para entrar en el Google os pone un puñado de enlaces mostrandoos como las marcas a las que les lameis el falo hacen lo mismo e incluso van más allá con el recurso poco ético de pagar a una marca de electrodomésticos para emitir el CO2 que les salga de la polla y no pagar por ello las sanciones correspondientes, porque lo de desarrollar híbridos y electricos ya si eso hoy no, mañana, y no pasa nada.

VAG mal, FCA y otras mal también. Es muy sencillo, el problema es cuando llamas gilipollas a los usuarios de coches de determinado grupo basándose en prácticas poco respetuosas con el medio ambiente y luego te hacen un zasca y te demuestran que "tu" grupo va por la misma dirección. Entonces te das cuenta que te estás autoinsultando y decretamos juego revuelto.

Algunos son como niños 😁

Te vuelvo a repetir que cuando tengan campas con coches devueltos hablamos, mientras tanto, los que lameis falo de vag intentais enmierdar al resto a ver si cuela y asi todas son iguales. Y no, no lo son, todas han intentado pasar las pruebas con trucos, pero unas con menos verguenza que otras. Y la causante de todo esto, ha sido vag, busca los enlaces que quieras que eso tampoco lo vas a cambiar. Asi que si, los puedo llamar gilipollas con todas las de la ley

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!
Viejo 21-ago-2019, 13:16   #137
ecosse

Sep 2014 | 17.392 Mens.
Cita:
Vale, perfecto, entonces que FCA por ejemplo estuviese haciendo exactamente lo mismo que VAG es exculpable porque a quien han pillado primero es a VAG. El resto de fabricantes que han tenido prácticas similares no han contribuído a la "caza" del coche de combustión, claro, claro... 🙄

Se os va el papel...

Por supuesto que no, si no pillan a vag no revuelven a las otras con episodios tan lamentables como los de psa o renault que hasta les perjudico en bolsa para nada, pero la histeria ya estaba creada. Y la creo vag.

A mi no se me va una mierda, que te quede claro

Viejo 21-ago-2019, 13:28   #138
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 9.232 Mens.
Cita:
Te vuelvo a repetir que cuando tengan campas con coches devueltos hablamos, mientras tanto, los que lameis falo de vag intentais enmierdar al resto a ver si cuela y asi todas son iguales. Y no, no lo son, todas han intentado pasar las pruebas con trucos, pero unas con menos verguenza que otras. Y la causante de todo esto, ha sido vag, busca los enlaces que quieras que eso tampoco lo vas a cambiar. Asi que si, los puedo llamar gilipollas con todas las de la ley
Puedes llamar gilipollas a quien quieras pero como dice el dicho a veces es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo.

Deberías saber que para los usuarios de TDI "trucados", al igual que tus "compis" usuarios de JTD "trucados", ese truco de las emisiones es una bendición pues básicamente los motores metían menos mierda vía EGR a la admisión y por tanto al FAP a costa de contaminar más. O sea, lo que viene haciendo el forocochero medio para evitarse problemas de EGR y FAP en sus diésel desde tiempos inmemoriables. Y todo ello lo que trae consigo es un aumento de la fiabilidad y rendimiento a costa de aumentar las emisiones, no siendo obligatorio para los usuarios pasar la campaña y no habiendo problema alguno en la ITV.

Si la indignación con VAG (y otros grupos) no viene por un tema de medioambiente y salud sinceramente deberías replantearte la dirección de tus insultos.

Saludos.

Viejo 21-ago-2019, 13:38   #139
tdV8

Ene 2018 | 1.719 Mens.
Cita:
Por supuesto que no, si no pillan a vag no revuelven a las otras con episodios tan lamentables como los de psa o renault que hasta les perjudico en bolsa para nada, pero la histeria ya estaba creada. Y la creo vag.

A mi no se me va una mierda, que te quede claro
Osea la culpa es de vag porque a raiz de eso pillaron a los demas incluido FCA......
Vamos que te la suda las emisiones, lo que te jode es que pillaron a fca y psa por culpa de vag....

Aaaacabaramos.......

Ahora entiendo todo.
tdV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 15:22   #140
pavofrito
Alonsovisión

Abr 2012 | 21.543 Mens.
Lugar: Berlín

Lancia Appia C10 / Jaguar XJS V12

Y la gente seguirá comprando estas mierdas de coches, de una empresa que engaña y manipula con alevosía.

Lástima les cierren todas las fábricas y tengan que arruinarse indemnizando a todos los usuarios a los que han engañado 2 veces con sus triquiñuelas.

Gentuza como esta y compañías y coches así es lo último que necesitamos en este mundo.

F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo. "
pavofrito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 17:54   #141
Suntouri

Jun 2009 | 93.028 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

https://www.xataka.com/vehiculos/die...en-tiene-truco

https://www.ondacero.es/noticias/eco...bb64a9b40.html

Suntouri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 17:59   #142
XM2000

Dic 2007 | 41.390 Mens.

La foto puede ser real, pero parece exagerada.

Viejo 21-ago-2019, 18:48   #143
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 9.232 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tdV8 Ver Mensaje
Osea la culpa es de vag porque a raiz de eso pillaron a los demas incluido FCA......
Vamos que te la suda las emisiones, lo que te jode es que pillaron a fca y psa por culpa de vag....

Aaaacabaramos.......

Ahora entiendo todo.
Es que está claro que las autoridades francesas han iniciado una investigación a PSA y Renault por fraude sin haber indicio alguno porque su principal interés es destruír la reputación de sus marcas y además es obvio que detrás de eso está la mano negra de VAG, responsable a su vez de la hambruna en África y casi todas las desgracias que suceden en el planeta tierra 😂

Es que se les va el papel a los haters, luego ves cosas como esta y te das cuenta de lo estresante que debe ser su vida en su misión vital que nada tiene que ver con la de un aficionado a los coches...

https://www.diariomotor.com/noticia/...ciones-reales/

Sólo 15 coches diésel cumplen la normativa de emisiones en condiciones reales: 11 de ellos son del Grupo Volkswagen

¿hay alguien que realmente cumpla con la normativa de emisiones que dicta la Unión Europea? La respuesta es "sí", aunque sean muy pocos los coches que lo hacen; y la mayoría de ellos son, precisamente, del Grupo Volkswagen.

Viejo 21-ago-2019, 18:52   #144
tdV8

Ene 2018 | 1.719 Mens.
Ni un land rover. 😌
tdV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 19:04   #145
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 9.232 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tdV8 Ver Mensaje
Ni un land rover. 😌
Es que realmente prácticamente todos los diésel en condiciones reales de funcionamiento emiten más NoX del permitido, y en países como USA no se daría homologado ni uno.

Al parecer VAG se ha pasado de lista por partida doble y la han pillado (bueno, habrá que ver en que queda esto último), al igual que sucedió la primera vez es muy probable que muchos otros vayan detrás.

Es lamentable desde el punto de vista medioambiental y de salud pública y creo que cualquier persona con dos dedos de frente debe cagarse en los muertos de las empresas que han hecho determinadas prácticas contrarias a la salud pública y exigir sanciones y responsabilidades penales a los responsables.

Eso es una cosa, otra la parte que le toca al consumidor en Europa. Los motores trucados (de cualquier marca) resultan ser más fiables y con mejor rendimiento que con un software más restrictivo. Encima hasta el año pasado que vendí el calamar (y por lo que tengo entendido nada ha cambiado) la actualización de software es totalmente voluntaria y sin la misma no tienes problema alguno para pasar la ITV.

Viejo 21-ago-2019, 20:04   #146
aratosm3

Mar 2016 | 2.288 Mens.
Lugar: vallés

Taligasofa

Lo primero es que ni me sorprende ya, lo segundo hay que tener poca vergüenza para seguir comprando vags.
aratosm3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 20:34   #147
XM2000

Dic 2007 | 41.390 Mens.

Cita:
Es que realmente prácticamente todos los diésel en condiciones reales de funcionamiento emiten más NoX del permitido, y en países como USA no se daría homologado ni uno.

Al parecer VAG se ha pasado de lista por partida doble y la han pillado (bueno, habrá que ver en que queda esto último), al igual que sucedió la primera vez es muy probable que muchos otros vayan detrás.

Es lamentable desde el punto de vista medioambiental y de salud pública y creo que cualquier persona con dos dedos de frente debe cagarse en los muertos de las empresas que han hecho determinadas prácticas contrarias a la salud pública y exigir sanciones y responsabilidades penales a los responsables.

Eso es una cosa, otra la parte que le toca al consumidor en Europa. Los motores trucados (de cualquier marca) resultan ser más fiables y con mejor rendimiento que con un software más restrictivo. Encima hasta el año pasado que vendí el calamar (y por lo que tengo entendido nada ha cambiado) la actualización de software es totalmente voluntaria y sin la misma no tienes problema alguno para pasar la ITV.
Los coches europeos no pueden circular por toda USA, no solo en California.

Viejo 21-ago-2019, 20:35   #148
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 9.232 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aratosm3 Ver Mensaje
Lo primero es que ni me sorprende ya, lo segundo hay que tener poca vergüenza para seguir comprando vags.
Es evidente que para alguien que mira que la marca que compra no haya cometido ninguna ilegalidad como supongo serás tú debe ser una vergüenza comprar un coche de una marca que la ha cometido.

De todos modos como aficionado a los coches te compadezco porque tienes un amalgama de marcas mas que exiguo para escoger. No podrías disfrutar en tu garaje aunque pudieses de un 911 GT2 RS, un Lamborghini Aventador, un Bugatti... tampoco de ningún Ferrari, M3, M5, RS6, Giulia QV. A no ser que sea tu haterismo a VAG y no tus principios los que te lleven a afirmar tal cosa, que a no ser que lo desmientas y seas coherente con tus teóricos principios mucho me temo que así será.

Viejo 21-ago-2019, 20:37   #149
XM2000

Dic 2007 | 41.390 Mens.

Cita:
Es evidente que para alguien que mira que la marca que compra no haya cometido ninguna ilegalidad como supongo serás tú debe ser una vergüenza comprar un coche de una marca que la ha cometido.

De todos modos como aficionado a los coches te compadezco porque tienes un amalgama de marcas mas que exiguo para escoger. No podrías disfrutar en tu garaje aunque pudieses de un 911 GT2 RS, un Lamborghini Aventador, un Bugatti... tampoco de ningún Ferrari, M3, M5, RS6, Giulia QV. A no ser que sea tu haterismo a VAG y no tus principios los que te lleven a afirmar tal cosa, que a no ser que lo desmientas y seas coherente con tus teóricos principios mucho me temo que así será.
Siempre puedo comprar un Tesla u otro coche eléctrico equivalente, mucho menos contaminantes que los coches guarros que citas.

Viejo 21-ago-2019, 20:48   #150
aratosm3

Mar 2016 | 2.288 Mens.
Lugar: vallés

Taligasofa

Cita:

Odio a vag por su política de mentiras y estafas como adn, las emisiones es una más. Que sea reincidente en esa en concreto deja bien claro la ética que tienen.

Del resto que comentas no conozco ni una décima parte de los timos que han hecho y siguen haciendo ellos, así que tanto si me toca la euromillones como si no, tengo muchas opciones fuera de la vagsura para elegir, incluyendo modelos de marcas absorbidas a posteriori.

Siento que las verdades ofendan, y aún así eres libre de seguir financiando a esos estafadores. A mi me da igual porque mío no van a ver ni un euro.
aratosm3 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto