INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Posible nuevo escándalo del dieselgate de VAG  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-ago-2019, 21:04   #151
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 9.237 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aratosm3 Ver Mensaje
Odio a vag por su política de mentiras y estafas como adn, las emisiones es una más. Que sea reincidente en esa en concreto deja bien claro la ética que tienen.

Del resto que comentas no conozco ni una décima parte de los timos que han hecho y siguen haciendo ellos, así que tanto si me toca la euromillones como si no, tengo muchas opciones fuera de la vagsura para elegir, incluyendo modelos de marcas absorbidas a posteriori.

Siento que las verdades ofendan, y aún así eres libre de seguir financiando a esos estafadores. A mi me da igual porque mío no van a ver ni un euro.
Creo que si no eres capaz de disfrutar de muchos de los coches que fabrica VAG a día de hoy se te puede considerar cualquier cosa menos aficionado a los coches.

Estaría bien un ranking de marcas por su volumen de estafas y también cuales revierten directamente en sus usuarios y ya de paso que gente tan ecuánime como tú nos marquen a los consumidores a partir de que ratio se es un sinvergüenza por adquirir los productos de una u otra empresa. Estaría interesante.

Por lo de pronto por lo que veo las empresas no-VAG que he mentado y han estafado con el tema de las emisiones te parece correcto "financiarlas". Eres un hombre de principios, sin duda y muy apto para dar lecciones a los demás 👍

-89- STURM UND DRANG -89-
kamikafre está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ago-2019, 21:17   #152
XM2000
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 41.474 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por aratosm3 Ver Mensaje
Odio a vag por su política de mentiras y estafas como adn, las emisiones es una más. Que sea reincidente en esa en concreto deja bien claro la ética que tienen.

Del resto que comentas no conozco ni una décima parte de los timos que han hecho y siguen haciendo ellos, así que tanto si me toca la euromillones como si no, tengo muchas opciones fuera de la vagsura para elegir, incluyendo modelos de marcas absorbidas a posteriori.

Siento que las verdades ofendan, y aún así eres libre de seguir financiando a esos estafadores. A mi me da igual porque mío no van a ver ni un euro.
Yo ya tengo vetadas varias marcas.

Si esto sigue así, mis próximos coches no serán europeos.

Mi dinero no es para las lobbymafias europeas.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 21:27   #153
boziv

Jul 2019 | 78 Mens.
Lugar: Rio Tajo

Ibiza 1.0

Aprovecho el hilo para recomendar el documental de Dirty Money de Netflix sobre el diesel gate en EEUU. Muy bueno.

Yo puedo decir que tengo un VAG de gas y no es por ser ECO. Es por ahorro y pegatina.
boziv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 00:21   #154
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 9.237 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Siempre puedo comprar un Tesla u otro coche eléctrico equivalente, mucho menos contaminantes que los coches guarros que citas.
Bueno tú eres un forero bastante concienzado con el medio ambiente y la transición hacia lo eléctrico por los post que leo tuyos, por tanto me parece coherente lo que dices.

El problema es el de siempre aquí, a la mayoría (yo diría que inmensa) de foreros megabeligerantes con VAG en este hilo en realidad se la sopla enormemente la contaminación o la ética de las marcas o grupos automovilísticos, de hecho después de llamar sinvergüenzas a los compradores de un determinado grupo te sueltan sin complejos que no tendrían ni el más mínimo reparo en adquirir un coche de cualquiera del resto de marcas con idénticas prácticas que han sido sancionadas. Cuando se mezclan las filias y fobias con el gusto por decirle a los demás lo que deben hacer con su dinero y sino gilipollas y sinvergüenza, pero cuidadin conmigo porque mi dinero es mío y me lo follo como quiero (y con criterio, siempre con criterio) pues nos encontramos con el "tú haz lo que digo que hagas pero no lo que yo hago" muy clásico entre otros en nuestros amados políticos.

Saludos.

-89- STURM UND DRANG -89-
kamikafre está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ago-2019, 11:09   #155
aratosm3

Mar 2016 | 2.288 Mens.
Lugar: vallés

Taligasofa

Cita:
Originalmente Escrito por kamikafre Ver Mensaje
Creo que si no eres capaz de disfrutar de muchos de los coches que fabrica VAG a día de hoy se te puede considerar cualquier cosa menos aficionado a los coches.

Estaría bien un ranking de marcas por su volumen de estafas y también cuales revierten directamente en sus usuarios y ya de paso que gente tan ecuánime como tú nos marquen a los consumidores a partir de que ratio se es un sinvergüenza por adquirir los productos de una u otra empresa. Estaría interesante.

Por lo de pronto por lo que veo las empresas no-VAG que he mentado y han estafado con el tema de las emisiones te parece correcto "financiarlas". Eres un hombre de principios, sin duda y muy apto para dar lecciones a los demás 👍
El que yo piense que X marca sea una estafadora es mi opinión. Y es lo que siempre doy, no le digo a nadie lo que debe o no hacer, así que no te cueles.

Si no quiero disfrutar de coches del grupo vag es mi problema, o es que sólo hay vag? Y precisamente un tali como tú eres el menos indicado para decirnos a los demás si somos más o menos aficionados. Así que lecciones tú a mi 0 patatero.

Cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de las pelotas, y opiniones cada uno tenemos la nuestra. Si no te gustan las de algunos no las leas y punto, como suelo hacer yo con las de gente como tú y voy a seguir haciendo después de contestarte ahora, así que ahórrate la siguiente ultra clarividente y ultra moral respuesta si pensabas darla porque no me interesa.

Estamos en las antípodas, tú por tu lado y yo por el mío.

Cita:

Y me parece tan perfecto como que no pretendas meterme con calzador la marca que financies, como hacen otros, que se ve que les hiere el orgullo que otros se meen en sus dioses.
aratosm3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 11:13   #156
HombreDeVerde

Mar 2014 | 5.997 Mens.
Cita:

Mejor financiar lobbys asiaticos que no dan retorno industrial ni dan puestos de trabajo en Europa.

Imagino serás comercial de KIA o alguna de estas.
HombreDeVerde está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 11:16   #157
MK7

May 2005 | 13.996 Mens.
Lugar: Burgos

Galant 2.4 -- Pro-gasolina 100%

Cita:
Originalmente Escrito por cuatrilenio Ver Mensaje
¿Que te esperas de una Web que sólo habla bien de Tesla y mal de las demás marcas?
Todos los coches contaminan, ya sean eléctricos, gasolina o a gas.
Lo que tendría que hacer VW es asumir la culpa y retirar los coches a los afectados y darles uno nuevo, que reprogramando la centralita es una chapuza.
No les hace falta porque los propios afectados son los dueños de los coches que tienen amor incondicional por la marca aunque les engañen. Se deben de pensar que están pensando en satisfacerles a ellos o en hacer buenos coches en lugar de en la pasta. Aqui lo unico que hay es pasta y números. Yo tengo varios coches y con los que son malos siempre he sido muy critico y lo sigo siendo.
Lo peor de esto es que pagamos todos el pato, tanto con las consecuencias del propio Nox como con las consecuencias en las regulaciones que tienen los escándalos.
MK7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 11:21   #158
MK7

May 2005 | 13.996 Mens.
Lugar: Burgos

Galant 2.4 -- Pro-gasolina 100%

Cita:
Originalmente Escrito por boziv Ver Mensaje
Aprovecho el hilo para recomendar el documental de Dirty Money de Netflix sobre el diesel gate en EEUU. Muy bueno.

Yo puedo decir que tengo un VAG de gas y no es por ser ECO. Es por ahorro y pegatina.
Dirty money lo recomiendo también. La gente no sabe ni la mitad de quienes son esa mafia y la historia de verguenza que tienen.
MK7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 11:21   #159
TanoGTI

Abr 2017 | 3.264 Mens.
Lugar: Donde me pille

VW Golf lll GTI | VW Golf Vl | Kia Sportage |

Espero que esto no empiece otra vez que bastante tuve con uno y aún lo estoy sufriendo hasta que no haga la repro correcta (ya que la actualización es una PUTA MIERDA).

Todas las marcas han ido engañando a sus clientes sistemáticamente. Creo que no hay marca europea que no haya hecho alguna estafa a mayor o menor escala con algún modelo.
Hay un porrón de defectos de fábrica que ahí siguen y nadie se hace cargo menos el cliente final de su bolsillo.

Yo personalmente a la hora de elegir el coche, me fijo primero en la estética exterior, luego el motor que lleva, extras que me puedan servir y ya luego la marca.

Si un coche me encanta, me da igual la marca que sea.

Throw me to the wolves and I will return leading the pack.
TanoGTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 11:26   #160
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 73.631 Mens.
Lugar: U

P

Cita:
Originalmente Escrito por ecosse Ver Mensaje
Por supuesto que no, si no pillan a vag no revuelven a las otras con episodios tan lamentables como los de psa o renault que hasta les perjudico en bolsa para nada, pero la histeria ya estaba creada. Y la creo vag.

A mi no se me va una mierda, que te quede claro
Pobre Renault salpicada por culpa de Volkswagen por no hacer nada: https://www.theverge.com/2016/1/19/1...sions-probe-vw https://www.bbc.com/news/business-35350474

Los pobres: https://www.connexionfrance.com/Fren...est-fix-report

PrayforRenault: https://www.reuters.com/article/us-r...-idUSKCN1SJ15E

Para atacar a Volkswagen hay motivos de sobra sin necesidad de negar lo evidente.

Cuando se llamaba "envidia" era pecado capital. Ahora se llama "justicia social" y te da derechos sobre los demás.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 11:29   #161
XM2000

Dic 2007 | 41.474 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por TanoGTI Ver Mensaje
Espero que esto no empiece otra vez que bastante tuve con uno y aún lo estoy sufriendo hasta que no haga la repro correcta (ya que la actualización es una PUTA MIERDA).

Todas las marcas han ido engañando a sus clientes sistemáticamente. Creo que no hay marca europea que no haya hecho alguna estafa a mayor o menor escala con algún modelo.
Hay un porrón de defectos de fábrica que ahí siguen y nadie se hace cargo menos el cliente final de su bolsillo.

Yo personalmente a la hora de elegir el coche, me fijo primero en la estética exterior, luego el motor que lleva, extras que me puedan servir y ya luego la marca.

No me extraña nada que tú, precisamente tú, digas lo que dices.

Es normal, es natural.

Era previsible.

Viejo 22-ago-2019, 11:30   #162
TanoGTI

Abr 2017 | 3.264 Mens.

Cita:
No me extraña nada que tú, precisamente tú, digas lo que dices.

Es normal, es natural.

Era previsible.
A ver, detalla un poco.

Viejo 22-ago-2019, 11:37   #163
raks0r

Ene 2008 | 880 Mens.
Lugar: Valladolid/Madrid

AUDI Q5, WW GOLF y KTM 690 SMC

Cita:

Si un coche me encanta, me da igual la marca que sea
.
Me quedo con esto en negrita y añado, que busco problemas conocidos de ese modelo, es justo lo qu ehago cuando cambio de coche

Soy de Villaverde y no Muerdo(Socio Nº 88)-Plataforma Conjunta de e-libros(Socio Nº 3)-Plataforma dueños de shurboxers(Socio Nº 6)[email protected] de **Madrid Sur**(Socio Nº216)
raks0r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 01:49   #164
legolas16v
puta vida tete

Ene 2004 | 28.761 Mens.
Lugar: Tierra Media española

Megane GT

A la vanguardia de la técnica.

Plataforma Menos Tuning y mas Racingsocio nº 75
legolas16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 08:37   #165
XM2000

Dic 2007 | 41.474 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por HombreDeVerde Ver Mensaje
Mejor financiar lobbys asiaticos que no dan retorno industrial ni dan puestos de trabajo en Europa.

Imagino serás comercial de KIA o alguna de estas.
Pues no, tan solo soy un liberal (amante de la libertad) integral (en lo político, en lo económico y en lo social).

Que no es poco.

Viejo 23-ago-2019, 08:40   #166
XM2000

Dic 2007 | 41.474 Mens.

Cita:
A ver, detalla un poco.
Pues viendo los coches que tienes, tu insignia, tu pensamiento y tus mensajes, eres bastante previsible.

Es como cuando yo pongo un mensaje sabiendo de antemano quien va a ser el primero en contestar y cuales van a ser sus argumentos.

Pues eso, igual de previsible.

Viejo 23-ago-2019, 08:44   #167
XM2000

Dic 2007 | 41.474 Mens.

Cita:

Estoy de acuerdo con lo que dices, excepto en que eso lo digas TÚ.

Lo que haces me distrae delo que dices.

Viejo 23-ago-2019, 08:54   #168
TanoGTI

Abr 2017 | 3.264 Mens.

Cita:
Estoy de acuerdo con lo que dices, excepto en que eso lo digas TÚ.

Lo que haces me distrae delo que dices.
Bueno que veas que me gusta la marca VW no significa que no pueda opinar sobre este tema. No por gustarme muchos coches del grupo VAG significa que no me encanten otros que haya podido probar.
He tenido más coches de otras marcas cuales me han encantado igual. El laguna 3, Sportage, Opel Corsa, Clio, etc.
Como en todos hay cosas que te gustan y cosas que no.

Tienes que admitir que todos han tenido defectos de fábrica y VAG ha tenido muchos también. Pero si te gusta el diseño de un coche o algo en particular eres libre de comprártelo.

Ford tuvo un problema en la caja de cambios de fábrica. Lo sabían antes de empezar a venderlo en masa, pero se lo callaron. Esta tontería afecto a muchisima gente ya que afectaba a distintos modelos que lo montaba. Por ello no voy a comprarme un Fiesta ST que me encanta? No.

Dicen de los TaliVAG pero los anti-VAG también tiene lo suyo.

Viejo 23-ago-2019, 11:35   #169
HombreDeVerde

Mar 2014 | 5.997 Mens.
Cita:
Pues no, tan solo soy un liberal (amante de la libertad) integral (en lo político, en lo económico y en lo social).

Que no es poco.
De esos que son liberales hasta que se llevan su trabajo a Tailandia o Marruecos.
HombreDeVerde está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 18:12   #170
XM2000

Dic 2007 | 41.474 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por HombreDeVerde Ver Mensaje
De esos que son liberales hasta que se llevan su trabajo a Tailandia o Marruecos.
No creo que mi trabajo se lo lleven a Tailandia o a Marruecos.

Creo que seguiré siendo liberal, aunque no les guste a los odiadores de las libertades.

Viejo 23-ago-2019, 18:28   #171
_LoCura
Oh! Bella Ciao Ciao Ciao!

Ago 2014 | 381 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Se han cargado el automóvil como lo conocíamos estos gilipollas de Volkswagen y siguen dando por culo...

Por culpa de esta gentuza es la dichosa fiebre contra el diésel
Los únicos que dan por culo son los ecoloJetas tarados estos que no saben ya donde buscar el quinto pie al gato.
_LoCura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 18:32   #172
XM2000

Dic 2007 | 41.474 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por _LoCura Ver Mensaje
Los únicos que dan por culo son los ecoloJetas tarados estos que no saben ya donde buscar el quinto pie al gato.
Tanto dan por culo los de Volkswagen como los verdes y ecologistas.

Una cosa no impide las otras.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto