INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentación! Kia Proceed GT 1.6TGDi 204cv  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-ago-2019, 19:40   #1
nene RS
ForoCoches: Miembro

Nov 2007 | 1.201 Mens.

Proceed GT & MB Vito

Presentación! Kia Proceed GT 1.6TGDi 204cv Auto 2019

Hola Shurs!!!

Vengo a presentaros mi última adquisición, se trata como dice el título de un Kia Proceed GT 1.6 TGDi - 204cv con cambio DCT de 2019.

Lo tengo desde hace poco más de 2 semanas, y estoy encantadísimo con él, os contaré cómo fue la historia de su compra:

Soy de los que a diario miro cómo está el mercado de segunda mano y los vehículos nuevos que salen, me fijé en el nuevo ford focus y un día le dije a mi parienta de ir a verlo.
La verdad es que me gustó, tal vez me defraudó un poco el interior, pero bueno, en líneas generales bastante bonito y con mil pijotadas como me gusta. Salimos a probar uno de menos cv´s que lo que buscaba,(creo que 120) no andaba mal, pero se me quedaba bastante corto para lo que me gusta, me sorprendió lo bien que frenaba la verdad y su estabilidad, el comportamiento me gustó mucho, todo hay que decirlo. La compra la quería para el año que viene así que le dije al comercial que no hacía falta que me hiciera un presupuesto, que sólo quería ver el coche y probar si se podía para ir eliminando de la lista a los posibles candidatos de mi futura compra, aún así insistió y lo hizo. El resultado fueron 31.000 euros dtos incluidos. A lo cual le dije que ni de coña pagaba eso por un Focus y encima se me ocurrió por primera vez en mi vida que fuera diesel. Un focus diesel de 150cv familiar automático 31.000eu? Ni de palo. Se me quitó también la tontería del diesel y continué con mis gasolina en mi cabeza, así que al comercial de ford que pienso que no me quería vender el coche, le dije...Hasta Nunkiii!!!!

A los 2 días fuimos a Kia, tenía "intriga", por saber si tan bonito era ese shooting brake que recién habían sacado los coreanos.
En cuanto llegué vi un Proceed GT Line precioso en rojo, y dije...joder, pues sí que es bonito.
Nos tiramos esperando unos minutos, estaban todos los comerciales ocupados, y estuvimos a puntito de irnos cuando uno de ellos nos dijo que nos atendía en un par de minutos, esperamos y nos atiende, muy majete el chico, nos enseña el gt line, aunque yo iba directo a por el GT de 204cv, no tenían ninguno, así que bueno, me hago a la idea con el que había en la exposición.
Nos ponemos a hacer números, GT...automático y poco más, ya que no se le pueden poner extras. Todo me cuadra, miro a mi mujer, y digo...pffff cómo lo vamos a comprar ahora, estamos locos??? Teniendo el CX7 en el garaje de casa....

Como siempre pasa, para que el GT me saliera, lo que a mi entender era buen precio, lo tenía que coger en ese momento (tácticas comerciales, lo sé) o tal vez no volverían a poder ofrecerme esa oferta, ya que se juntaron oferta de lanzamiento, stock (aunque no era stock), autónomo, etc...
Lo hablo con mi mujer, incluso llamo a mi madre para contárselo. Ambas me comentan que si me gusta y es lo que quiero, que adelante, from lost to the river!!! jajaja
Así que damos la señal, y el coche tardaría entre 3 y 4 meses. Tiempo en el cual pongo el CX7 a la venta y tras enseñárselo a gente, wasapear y demás pérdidas de tiempo porque la gente de verdad es que muchas veces da bastante por saco, decido dejarlo en el concesionario ya que bueno, tampoco fue mala la oferta que me hicieron.

El 2 de Agosto, llegamos al conce, despues de firmar mil papeles, va el comercial a por el coche, se escucha un sonido celestial que nos miramos y digo...mi Kia suena así??? efectivamente, ahí aparece mi proceed, impresionante, el color me encanta, la gente (jefes y comerciales no paran de mirarlo y me dan la enhorabuena por la adquisisción), sí, es un kia, pero bueno, muy molón!! jajaja
Estaba que no me entraba una paja por el culo (y eso que este es mi 9º coche).

IMPRESIONES:

El coche está en rodaje, así que no lo he pasado prácticamente de 3.000 vueltas.
Es una gozada, va sobre railes, muy suave, en carretera no suena casi nada, pero en cuanto le pisas un poquito y reduce marcha sale un sonido de los escapes que es música para los oidos. Si bien es cierto que podría estar pelín mejor aislado el interior respecto al ruido de rodadura.

Llevo 600km asi que no puedo sacar muchas conclusiones, iré actualizando el hilo según pasen los kilómetros.

Arrancas en frio y el sonido de los escapes impresiona, esto es un kia1.6 T ?? La verdad es que se lo han currado, suena "parecido" a un A45 AMG, muchos pensareis, bahhh no flipes! Pues oye, es lo que hay. Ya haré un video y lo subo, a mi de todo el coche es lo que más me ha sorprendido.

El cambio automático es una gozada, muy similar al DSG. Es de doble embrague y 7 marchas.
El puesto de conducción es muy cómodo, a parte de preciosos, los asientos son comodísimos.
El tacto del volante me encanta, y se manejan muchas opciones desde el mismo.
Alguna curva que he cogido ligerito, el coche se ha comportado a la perfección, va muy muy bien. En autovia, pues como cualquier coche nuevo actual, fenomenal. A 120km/h va a 2.500rpm.
El consumo lo tengo sobre 7 litros. Un mechero viniendo del CX7 de 260cv del que vengo..jjj.
No puedo hablar de prestaciones porque no le he pisado ni lo haré hasta pasados 3.000km.

Hay una cosa que me está costando mucho, y es acostumbrarme a la ayuda de cambio involuntario de carril, eso de que se mueva "sólo" el volante para "ayudarte", no lo llevo nada bien. Es más, en el libro gordo de petete pone que es mejor desconectarlo tanto cuando llueve como cuando vas a mayor velocidad de la permitida.

El start/stop tampoco lo llevo nada bien y siempre que me acuerdo lo desconecto antes de que entre en acción.

Las opciones del maletero me parecen cojonudas, tiene unos railes con unos "pulpos" los cuales mueves a tu gusto para que los objetos que lleves no bailen.
Y tiene varios "doble fondo" para meter ahí cosas de limpieza del coche, botiquín, o lo que se te antoje. Muy práctico la verdad.

Al principio era pelín reacio a las rayas rojas laterales que distinguen a este GT de los demás Proceed, al igual que los detalles rojos de las llantas, pero la verdad es que en directo no le quedan nada mal! Me gusta!

Ya que muchos me lo estais preguntando, pongo el precio del mismo: 27.950 euros financiando, con descuentos y SIN contar la entrega de coche.

Bueno, no me alargo más, pongo unas fotillos que es lo que realmente importa..jaja.

Como he comentado antes, iré actualizando poco a poco con más impresiones, más fotos y video.

Actualizo con foto de esta mañana:

Un par de fotos más:

Adjunto video del sonido de mi Kia. Es del movil (Xiaomi power jajaja) asi que la calidad no es la mejor pero bueno, os haceis una pequeña idea de cómo suena en la realidad: (no lo he pasado de 3.000 vueltas y el motor estaba caliente).

ACTUALIZO, FOTOS DEL MALETERO, que algunos me habeis pedido:

ACTUALIZO: FOTO DEL INTERIOR:

ACTUALIZACIÓN:

Pongo video de cómo se fabrican los proceed, gracias a un shur que lo ha compartido:

https://www.youtube.com/watch?v=_tmllA44jOc

ACTUALIZACIÓN 06/09/2019: PEQUEÑAS IMPRESIONES TRAS LOS PRIMEROS 1.000KMS.

Bueno, pues el peque ya ha pasado los 1.000kms. Todavía como está en rodaje hasta los 3.000kms, no puedo dar muchos detalles pero bueno, voy a dar algunas impresiones.

Como he ido comentando, el coche va impresionante, cada vez que me monto en él y pulso el botón START noto que estoy en un coche bien hecho, diferente a la mayoría de coches "normales" que hay, esos detalles diferentes/deportivos que tiene este GT marcan la diferencia...los asientos, el volante, los retoques en rojo, el sonido....la verdad es que me encanta desde que lo veo esperarme en el garaje...

En carretera/autovía, va espectacular, suave y silencioso. Intento quitar el aviso de cambio involuntario de carril y el start/stop en cuanto me monto, es algo que no me gusta nada de nada, digo intento, porque a veces se me olvida.
La dirección la noto bastante directa, no como un Alfa pero bueno, es directa, me gusta. Como anécdota que me pasó también en un Clio que nos dejó un concesionario, y me ha pasado una vez con este, tenía activado el start/stop porque se me olvidó quitarlo, frené, paró y al segundo solté freno, pues me dió error, el coche no volvió a arrancar como debería haber hecho y me salió en la pantalla dicho error y poner la palanca en P ó N y volver a la D. Vamos, que es una puta mierda eso, en este y en todos.

Nos metemos en autovía y en nada te pones a 120 y ya cuidado de seguir pisando porque coge medianamente rápido "buena" velocidad.

He probado un poco el modo SPORT, lo primero el sonido...., es una pasada, sigo flipando de cómo suena cada vez que lo activo, y el tacto del acelerador cambia, en cuanto pisas, el coche sale como un tiro, siempre sabiendo que son 200cv, no 600cv., no quiero vender la moto a nadie, que tampoco es un Aventador jajajaja

Cuando lo llevas en modo Normal, es un coche mucho más suave de respuesta.

Potencia más que de sobra para cómo están las cosas y hacer adelantamientos con seguridad. Quien busque prestaciones de un Cupra, pues se tendrá que comprar un Cupra. Este coche es menos "radical" en ese aspecto, lógicamente para empezar porque tiene 100cv menos. Lo "comparo" con ese porque bastante gente que por ese dinero se pilla un leon st cupra y patatín patatán...

Detalles negativos:

Plasticucho el difusor trasero, cada vez que lo limpio, no aprieto muy fuerte porque digo madre mía, que parte.

Los plateados interiores son de mírame y no me toques al igual que los negro piano, son tocar y dejar huella, encima en el plateado es un poco "complicado" que quede bien limpio.

El techo panorámico. Se puede abrir hacia arriba y hacia atrás. Estando cerrado tu pulsas un botón, que es el único que hay por desgracia. Cuando lo accionas, si no lo paras cuando tú quieres se empieza a abrir hacia atrás. Es decir, si yo sólo quiero tenerlo hacia arriba un poco, tengo que estar pendiente de cuándo llega a abrirse del todo vertical, para que antes de que empiece a abrirse hacia atrás, volver a pulsar y que pare...No sé si me he explicado...jajaja EDITO ESTO: Gracias a un shur, he descubierto que que dicho botón, a parte de para adelante y para atras, se pulsa hacia arriba y eso hace que se abra el techo hacia arriba. Así que ya no es aspecto negativo.

De momento todo lo demás, de p madre la verdad. Me arriesgué, porque como os dije, ni tenía pensado comprarlo este año, pero me tiré a la piscina, y después de 1 mes y mil kms, volvería a repetir sin mirar atrás. Puedo decir que me encanta mi coche!!!

ACTUALIZACIÓN 21/09/2019 - ILUMINACIÓN INTERIOR:

ACTUALIZACIÓN 16/11/2019:

PRIMEROS 4.000 Kms.

Hola shurs!
Bueno, el GT ya cumplió ayer 4.000 kms. No voy a comentar nada de los tirones ya que todo está en el siguiente hilo:

https://m.forocoches.com/foro/showth...#post346741473

Empecemos:
Sigo encantadísimo con el coche, su comportamiento en líneas generales es buenísimo. Ya estoy empezando a usarlo de "normal" sin restricciones de rodaje y es una gozada.

Sigo pensando que los 204 cv's están sólo en modo Sport, en normal parecen ponis en vez de caballos.
Pones modo sport y es música para los oidos (en normal suena también muy bien). En cuanto pisas un poco ya suena gordote y el coche acelera que da gusto (como he comentado otras veces, SABIENDO QUE SON 200cv en un familiar Y NO 700cv)

En curvas el aplomo que tiene es muy muy bueno, es un coche que si quieres darte una "pequeña" alegría de vez en cuando achuchándole, modo sport y entre el sonido, jugar con las levas y su comportamiento "ágil" te puede sacar más de una sonrisilla.

Me gusta ese concepto de coche familiar, "potente", económico y funcional. La verdad es que encantado con él.

Viajes largos: muy cómodo, pese a tener poco perfil de rueda, los baches y demás desperfectos de la carretera, los absorve perfectamente. Algun shur me decía que si era seca, para nada, ni es barco, ni es una tabla, PARA MI GUSTO un 10 en ese aspecto.
Podría estar más trabajado el tema de ruido de rodadura, deberían mejorarlo algo más, pero bueno, tampoco es incómodo.

Ahora mismo el consumo me ronda los 8 - 8,5 litros. Dándole algo más de cera en autovías y haciendo algo más de ciudad.

Aspecto estético, poco más que añadir. En general es una estética que gusta mucho. Más de uno se acerca para verlo. Hay detalles cromados que con el tiempo tal vez los vinile en negro, como por ejemplo el cromo de la parrilla delantera. O las letras de PROCEED en el medio del maletero tampoco me gustan ná de ná, las terminaré quitando.

De momento es todo. A ver si cuando deje de llover, le pego una buena limpieza y le hago alguna fotillo más.

Foto sin las letras PROCEED:

Foto del 14/12/2019:

Se aprecia el cambio en la trasera con los leds OSRAM en la matrícula:

ACTUALIZACIÓN 30/01/2020:

Apuntito de llegar a los 7.000 kms y medio añito ya con él, sigo encantado con el coche. Su comportamiento en carretera buenísimo, ahora mismo la media la tengo 8,1 litros, haciendo gran parte en autovía (130-150) y últimamente bastante ciudad. A mejorar como ya he dicho otras veces, el ruido de rodadura, dependiendo del tipo de asfalto puede hasta llegar a ser molesto.
La dirección y sobretodo el tacto del volante me encanta.
Ni rastro de los famosos tirones que me traian por la calle de la amargura los primeros kilómetros.
Un par de fotillos de la machine...un poquillo sucio, pero bueno, no se nota...����

ACTUALIZACIÓN 8/5/2020

Bueno pues como muchos, el GT lleva un tiempo parado en el garaje. Y como uno se ha aburrido mucho en el confinamiento, pues compré muelles Eibach y tengo ya las llantas en camino.
Los muelles están instalados, queda genial, ha bajado lo justo para darle un toque muy bonito al coche, sin que se vuelva incómodo tanto por badenes, rampas, etc como por su uso en carretera. FOTOS EN PÁGINA 22 con los muelles instalados.

ACTUALIZACIÓN 18/05/2020

Ya tengo el coche con los muelles Eibach -2cm instalados y hoy me han puesto las llantas nuevas. Son unas Wolface Lucca black gloss en medidas 8x18 et45. Sobresalen un pelín fuera por el dibujo que tienen, veremos dentro de 3 años si en la itv les da por ser tikismikis...
De momento, de más impresiones sobre el coche poco puedo decir, ya que lleva 2 meses prácticamente parado.
Hay 3 fotillos en la página 23.
Os pongo una para la actualización.

ACTUALIZACIÓN 27/06/2020

Bueno, pues ya va siendo hora de volver a actualizar esto.
Volvemos a la carga y tras tantas semanas el coche parado, por fin llevamos unos fines de semana disfrutando de él nuevamente.
Muelles eibach: si el coche antes ya se comportaba de maravilla, ahora la verdad es que ha ganado ese puntito más de agarre y precisión en curvas. Me encanta!!! Combinación perfecta, tanto estética como en comportamiento.
Las llantas al salir más hacia afuera tambien ponen su granito de arena para conseguir ese agarre y ese aspecto más gordote.
Para mi el diseño de las llantas, queda con el coche espectacular, en persona ganan mucho más que en foto, pero bueno, es lógico que no gusten a todo el mundo, al igual que el coche, claro está....
Por lo demás, ninguna pega con el coche, todo sigue en su sitio, sin grillos extraños, de los famosos tirones ya sin novedades, desaparecieron en su día y no han vuelto a aparecer, asi que genial.
Actualmente tiene sólo 9.000km y en poco más de un mes hará un año.
Compré hace poco el protector de maletero reversible. Y la verdad que una compra buenísima...para dejar la compra, en mi caso para los bártulos de la pesca, etc etc. Tiene como peculiaridad a parte de ser reversible, que respeta los carriles que tiene el maletero, un detalle para el uso que le doy, muy bueno.

Pues nada, a día de hoy, pocas novedades más, espero que sigais disfrutando del hilo!!

Dejo una fotillo de las que he puesto en la página 25 para ver también en primera página cómo va el coche.

Última edición por nene RS fecha: 27-jun-2020 a las 20:59.
nene RS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ago-2019, 19:47   #2
Manuel Perez

Feb 2015 | 3.730 Mens.
Lugar: Castilla

Laguna Coupe

Mola bastante, a disfrutarlo,
Manuel Perez está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 19:47   #3
Yarek69

Feb 2009 | 3.748 Mens.
Lugar: La mancha
Enorabuena, es muy bonito!!!

Pero disfrutalo con salud y cabeza
Yarek69 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 19:48   #4
Juanki

May 2003 | 8.929 Mens.
Lugar: Madrid
Muy chulo, enhorabuena.

El sistema anticambio de carril yo también lo llevo desactivado en mi coche.

Un saludete
Juanki está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ago-2019, 19:48   #5
AbadedeCosmo

May 2019 | 1.671 Mens.
Lugar: No te interesa

Buen coche poco visto. ¡A disfrutarlo!
AbadedeCosmo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 19:49   #6
smoove

Oct 2004 | 2.179 Mens.

Seat Leon II TDI

Enhorabuena, me gusta mucho, muy completo y equipado, versatil y deportivo, a disfrutarlo.
smoove está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 19:49   #7
asapeuq
flanders inside

Mar 2003 | 16.401 Mens.
Lugar: Españistan

ceed sw

Disfrútalo. Lo del sonido de los escapes no será amplificado por los altavoces?

Mi ceed al arrancarlo hace un sonido que sale de los altavoces que no tiene que ver con la realidad

Una pena que lo le monten La pantalla que le van a poner al xceed al estilo de los vag
asapeuq está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 19:50   #8
edu_oa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2008 | 38.878 Mens.

A c/p, un ///M3

Mola, a disfrutarlo.
edu_oa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 19:52   #9
HIT
forocoches:miembro erecto

Jun 2003 | 1.215 Mens.
Lugar: VALENCIA

SEAT IBIZA SUPER SPORT TUBARRO METRA KIT Y DE CARBURADOR UN 70

Precioso, disfrutalo

fundador plataforma: "HACIENDO AMIGOS"

NUNCA DIGAS:
DE ESTE AGUA NO BEBERE
ESTE CURA NO ES MI PADRE
NI ESTA POLLA NO ME CABE

FORERO MAS ABSURDO
HIT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 19:52   #10
Lavadora

Jul 2017 | 944 Mens.
Lugar: Extremadura

Un TDI

Pues la verdad que es muy muy bonito, no me convence mucho la trasera. La zona de escapes falsos se podría mejorar, el resto perfecto
Lavadora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 19:53   #11
GirudbGT

Mar 2013 | 435 Mens.
Muy bonito, ¿hasta donde llega el techo, pasa por encima de la antena?. A disfrutarlo !!
GirudbGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 19:55   #12
danbor17

Oct 2017 | 684 Mens.
Lugar: Castellon

VW Polo 6r

A disfrutarlo yo tengo un kia rio que está claro que no tiene nada que ver con el tuyo pero una vez entran y se sientan dentro cambian la opinión sobre los coreanos 😂
danbor17 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ago-2019, 19:57   #13
PvB_GTi

Jul 2005 | 6.016 Mens.
Lugar: Garraf

Scenic 1.7BDCi150 EDC ZEN/Astra K 1.6CDTi 110 SW

Tiene pintaza. Qué impresión te ha dado en cuanto a calidad interior?

Enhorabuena y que lo disfrutes!!!
PvB_GTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 19:57   #14
OG Loc
A troche y moche

May 2017 | 1.877 Mens.
Lugar: Burger Shot
joder esta guapisimo en ese color
OG Loc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 19:57   #15
Caleb

Feb 2011 | 3.329 Mens.
Queeeeeeeé bonito es! A disfrutar!
Caleb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 19:59   #16
cabra_loca

Sep 2017 | 312 Mens.
eres de cabify por tener un skoda negro?

muy bonito shur, hazle el rodaje como debe ser y luego pisale
cabra_loca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 20:00   #17
Thunderbolt88

May 2016 | 1.755 Mens.
Lugar: valencia

ceed 2018 140cv MT-07

Precioso, cuando toque cambio del segundo coche ese va a ser mi primera opción
Thunderbolt88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 20:01   #18
iguanaman
Forocochia11

Jul 2010 | 4.479 Mens.
Lugar: RONDA
buff brutal shur que envidia.
por cuanto te ha salido al final?

only one shot men!
iguanaman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 20:08   #19
kuikuikui
Forocoches rules

Ene 2006 | 9.467 Mens.
Lugar: Galicia (Cambados - Vigo)

GOLF V GTI DSG - 3008 GT EAT8

Muy guapo. Cuando le pongan cuadro digital será un futurible

PLATAFORMA: "FOGAR DE BREOGAN" SOCIO Nº 152

PLATAFORMA: "THE SIMPSONS FAN'S" SOCIO Nº 39
kuikuikui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 20:09   #20
Joselito1

May 2019 | 4.929 Mens.
Muy buen coche, que salga bueno
Joselito1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 20:16   #21
THE BOSS

Ago 2019 | 165 Mens.
Lugar: del mundo

AUDI A6

precioso, de verdad
THE BOSS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 20:17   #22
Yairu

Jul 2018 | 3.596 Mens.
Qué pasada
Yairu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 20:22   #23
Dec2010

Dic 2010 | 12.885 Mens.
Lugar: Pedralbes

Golf R Variant '17 / Mercedes S63 AMG Coupé 4Matic

¿Por cuanto te ha salido?

La verdad es que Kia ha dado un paso de gigante, este coche lo estuve viendo en el salón del automóvil y me impresionó. Espero que lo disfrutes.
Dec2010 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 20:22   #24
asd
derecha rasss

Feb 2004 | 832 Mens.
Esos falsos escapes hacen llorar al niño jesus
asd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 20:27   #25
TONIOS
Forero Ovnipotente

Oct 2003 | 8.023 Mens.
Lugar: de aki y alla

OIZ,F6,Zafira,MX5

de los primeros kia que llegaron a españa a estos...telita

como han cambiado los coreanos...

precisoso el coche a disfrutarlo

GASOIL ???????
ESO QUE ES???????
no esta mal eso del gasoil....jejejej
TONIOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 20:29   #26
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 74.443 Mens.
Muy bonito! A disfrutarlo con salud!

¿Foto del maletero hay? Curiosidad

Neumáticos y mecánica rápida al mejor precio en ZARAGOZA. +INFO PULSA AQUI
Dj_XoXi_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 20:30   #27
scottfer4

Jul 2015 | 10.882 Mens.
Lugar: Cántabru

Focus 1.8 TDCi Trend MK1

Coño ese es el puente de Somo no?

Buen bicho shur, masmola!!
scottfer4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 20:55   #28
HeCompraoLeche

Jul 2015 | 934 Mens.
muy muy guapo

precio?
HeCompraoLeche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 21:04   #29
Luisillo17

Dic 2007 | 8.219 Mens.
Es un coche muy bonito.

Lo valoré muy mucho pero al final me decanté por el Mazda 3 Sedan, pero la tuya es una gran compra.

Ennhorabuena.
Luisillo17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 21:27   #30
carfersan

Oct 2008 | 5.234 Mens.
Me encanta, espero que los disfrutes bien y mucho tiempo.
carfersan está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto