INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentación! Kia Proceed GT 1.6TGDi 204cv  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-jun-2020, 13:28   #751
Hoze
Mature style

Abr 2004 | 29.489 Mens.
Lugar: de mi casa

VW Polo 2.0 GTI DSG en espera, GR. Cherokee 2.7CRD

Cita:
Originalmente Escrito por nene RS Ver Mensaje
Depende a lo que llames alegre.

Alegre en carretera general, te gastará más q si le llamas alegre a ir a +150 en autovia.

Yo tengo una media de 8,2 según ordenador en 9.000km.

Haciendo gran parte de esos kms en autovia "alegre" y algo de ciudad.

Si vas tranquilo es un coche q fácilmente te puede hacer entre 7 - 7,5 litros.

En mi opnión, si a una persona le importa el consumo, el ir a por un coche gasolina de 200cv, no sé si es la mejor opción.

A mi, como he dicho al principio, me da bastante igual q me gaste 8 - 9 o 10 litros, siempre y cuando sea un coche que me guste y disfrute.

Yo lo veo un muy buen consumo para la potencia y envergadura que tiene el coche.

Un consumo real entre 8 y 10 litros es lo que yo esperaría de un coche de ese estilo. Y si vas de tranquileo viajando y lo bajas a 7, pues perfecto.
Hoze está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jun-2020, 15:42   #752
SPORT72
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 3.937 Mens.
Cita:
Depende a lo que llames alegre.

Alegre en carretera general, te gastará más q si le llamas alegre a ir a +150 en autovia.

Yo tengo una media de 8,2 según ordenador en 9.000km.

Haciendo gran parte de esos kms en autovia "alegre" y algo de ciudad.

Si vas tranquilo es un coche q fácilmente te puede hacer entre 7 - 7,5 litros.

En mi opnión, si a una persona le importa el consumo, el ir a por un coche gasolina de 200cv, no sé si es la mejor opción.

A mi, como he dicho al principio, me da bastante igual q me gaste 8 - 9 o 10 litros, siempre y cuando sea un coche que me guste y disfrute.
Alegre en sentido aceleraciones y recuperaciones. Carreteras con muchas curvas subidas y bajadas. No plan rally, simplemente disfrutar de curvas y el empuje.
Yo disfruto más por debajo de 100km/h. Las velocidades altas no me transmite nada.

Yo hago un maximo 15.000km al año asi que el gasto de combustible no es un elemento determinante para elegir un coche o otro, pero aun asi me gustaria saber lo que compro. Entre 8 y 10 litros es normal para 200cv.
SPORT72 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 19:08   #753
nene RS

Nov 2007 | 1.201 Mens.

Proceed GT & MB Vito

Cita:
Originalmente Escrito por SPORT72 Ver Mensaje
Alegre en sentido aceleraciones y recuperaciones. Carreteras con muchas curvas subidas y bajadas. No plan rally, simplemente disfrutar de curvas y el empuje.
Yo disfruto más por debajo de 100km/h. Las velocidades altas no me transmite nada.

Yo hago un maximo 15.000km al año asi que el gasto de combustible no es un elemento determinante para elegir un coche o otro, pero aun asi me gustaria saber lo que compro. Entre 8 y 10 litros es normal para 200cv.
No hago ese uso del coche la verdad, hago bastante autopista.

Hoy por ejemplo viniendo de un pueblo de Cantabria a Bilbao, me ha hecho un gasto de 7,1 - modo tranquilo.

nene RS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 19:16   #754
SPORT72

Feb 2004 | 3.937 Mens.
Cita:
No hago ese uso del coche la verdad, hago bastante autopista.

Hoy por ejemplo viniendo de un pueblo de Cantabria a Bilbao, me ha hecho un gasto de 7,1 - modo tranquilo.

Esta muy bien. Es un consumo contenido para 200cv.
SPORT72 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jun-2020, 20:34   #755
Perfil Bajo
nosce te ipsum

Jul 2004 | 4.745 Mens.
Lugar: somewherebeyond

ST165 / GTI / ZX7R

El de un buen amigo, estrenado hace unos días, GT con Pack Premium

Too fast, never ask, if the life don't last
Perfil Bajo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 21:29   #756
nene RS

Nov 2007 | 1.201 Mens.

Proceed GT & MB Vito

Cita:
Originalmente Escrito por Perfil Bajo Ver Mensaje

El de un buen amigo, estrenado hace unos días, GT con Pack Premium
Muy guapo, el my20 viene con algunas mejoras en el interior, la verdad esq está chulo!!
Seguro q lo disfruta muchísimo.

VIVI E LASCIA VIVERE
Viejo 28-jun-2020, 21:48   #757
Perfil Bajo
nosce te ipsum

Jul 2004 | 4.745 Mens.

ST165 / GTI / ZX7R

A mí que no me gusta por regla general el cuero, salvo contadas excepciones en asientos climatizados, con calefacción y ventilación, esa combinación me resulta ideal. Sin entrar en la estética, que con los ribetes rojos es preciosa, y en conjunto con el exterior blanco perlado con detalles rojos combina genial.

Recuerdo con especial cariño la estupenda tapicería Alcántara integral de mi ex-Delta, y la mixta de cuero/Alcántara del HPE de un amigo, asientos tipo semibaquet cálidos en invierno y frescos en verano, elegantes, acogedores y me encanta ese tacto, lo único es cuidar de no mancharlos con ciertas cosas, ahí el cuero es imbatible.

Cada día me gusta más vuestro coche...

Viejo 28-jun-2020, 22:01   #758
chang
mo derador (flanders)

Ene 2007 | 20.325 Mens.
Lugar: La Rioja (Spain)

Subaru Forester 2.5 XT / Subaru Forester 2.0X

muy chulo. a disfrutarlo

. Cuenta Premium
chang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 08:50   #759
nene RS

Nov 2007 | 1.201 Mens.

Proceed GT & MB Vito

Cita:
A mí que no me gusta por regla general el cuero, salvo contadas excepciones en asientos climatizados, con calefacción y ventilación, esa combinación me resulta ideal. Sin entrar en la estética, que con los ribetes rojos es preciosa, y en conjunto con el exterior blanco perlado con detalles rojos combina genial.

Recuerdo con especial cariño la estupenda tapicería Alcántara integral de mi ex-Delta, y la mixta de cuero/Alcántara del HPE de un amigo, asientos tipo semibaquet cálidos en invierno y frescos en verano, elegantes, acogedores y me encanta ese tacto, lo único es cuidar de no mancharlos con ciertas cosas, ahí el cuero es imbatible.

Cada día me gusta más vuestro coche...
Gracias shur!!

La verdad es q los asientos en mi opinión son una gozada, casi siempre he tenido cuero, y como dices, en verano e invierno telita.

Eso sí, hay que cuidarlos!!!

VIVI E LASCIA VIVERE
Viejo 30-jun-2020, 17:35   #760
garvic

Sep 2009 | 24.866 Mens.
Lugar: Valencia

Yamaha & PSA

A mi me falla el cromado de la ultima ventana, que no se que coño pinta ahi, deja mas cristal y le da otro aire

PlataformaMTB:Nº 729
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"
garvic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 20:42   #761
nene RS

Nov 2007 | 1.201 Mens.

Proceed GT & MB Vito

Cita:
Originalmente Escrito por garvic Ver Mensaje
A mi me falla el cromado de la ultima ventana, que no se que coño pinta ahi, deja mas cristal y le da otro aire
Eso tarde o temprano irá en negro al igual que el "aro" de la parrilla. A mi tampoco me termina de convencer.

VIVI E LASCIA VIVERE
Viejo 30-jun-2020, 22:20   #762
garvic

Sep 2009 | 24.866 Mens.
Lugar: Valencia

Yamaha & PSA

Cita:
Eso tarde o temprano irá en negro al igual que el "aro" de la parrilla. A mi tampoco me termina de convencer.

Asi si, cambia totalmente.

A disfrutarlo shur

PlataformaMTB:Nº 729
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"
garvic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 23:02   #763
Albaceteño_88
Nürburgring

Oct 2007 | 40.239 Mens.

VW Polo 1.0 TSI DSG R-Line

Cita:

Hombre para rizar el rizo, le habría puesto la pegatina GT del lateral en negro y ya que estamos los escapes y el estribo en negro también, y tienes el coche en 2 colores

Albaceteño_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 23:56   #764
M5.

Feb 2004 | 63.414 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Cita:
Unas fotillos de hoy, tenía el sol de frente y no salen muy allá pero bueno, es complicado encontrar un sitio donde no haya coches...esto ya está desfasado de coches, gente,...sin más.
En la página 1 está actualizado con un comentario breve de cómo va a día de hoy el pepi.

me mola mucho, se parece un poco al cla verdad... que tal el cambio al final?????
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 21:02   #765
nene RS

Nov 2007 | 1.201 Mens.

Proceed GT & MB Vito

Cita:
Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje
me mola mucho, se parece un poco al cla verdad... que tal el cambio al final?????
A qué te refieres con el cambio? El DCT??
Si es así, va fenomenal. Muy contento, bastante similar al DSG.

VIVI E LASCIA VIVERE
Viejo 05-jul-2020, 03:43   #766
Mr.Revo1974

Feb 2015 | 2.025 Mens.
Lugar: No lo tengo muy claro

Seat Toledo II

Me uno a la familia Kia proceed GT en unos días me llega me a gustado el post que nervios jaja

Saludos.
Mr.Revo1974 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2020, 05:58   #767
Jordan00

Sep 2019 | 120 Mens.
Lugar: Bilbao

Leon Fr Fast edition plus 1.5 Tsi 150cv 2020.

Que guapo esta, y esas llantas negras todo un acierto, estan chulisimas. Disfrutalo porque es un cochazo
Jordan00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2020, 08:22   #768
chiuaua
Usuario Premium

Abr 2018 | 181 Mens.
Lugar: El país de las piruletas

Triciclo

Muy chulo el coche, shur! Yo estuve en tu misma situación, pero al revés me fui de cabeza a por el Proceed Gt porque me encantaba el coche, tanto interior como exterior. Estuve a punto de pagar la señal y fue cuando mirando el catálogo ( el comercial no me dijo nada) he visto que al gt le faltaban muchas sistemas de seguridad que el Gt Line sí los tenía. Pero mirando el Gt Line pues, con los paquetes cerrados que te daban no se le podían meter llantas (17 sí o sí que me parecían pequeñas para ese coche) escape falso y no me acuerdo qué más tenía que no me convenció. Además de que quería algo más de potencia. Así que me compré el Focus familiar el de 182 CV automático. Pero me salió por poco más de 28k equipado casi al completo, lo único que no le puse, los asientos mixtos (cuero y tela) comprado a finales de octubre en el norte también, así que no sé qué descuentos te habrán aplicado pero bastante caro el presupuesto que te dieron. En fin, que lo disfrutes, es un cochazo, me encanta el sonido y el diseño exterior!
chiuaua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2020, 08:53   #769
Enclave_33

Dic 2004 | 1.976 Mens.
Joder es precioso el coche, el color es acertadisimo.

Sorprendente kia.

Última edición por Enclave_33 fecha: 05-jul-2020 a las 09:18.
Enclave_33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2020, 09:07   #770
Perfil Bajo
nosce te ipsum

Jul 2004 | 4.745 Mens.

ST165 / GTI / ZX7R

Cita:
Originalmente Escrito por chiuaua Ver Mensaje
Muy chulo el coche, shur! Yo estuve en tu misma situación, pero al revés me fui de cabeza a por el Proceed Gt porque me encantaba el coche, tanto interior como exterior. Estuve a punto de pagar la señal y fue cuando mirando el catálogo ( el comercial no me dijo nada) he visto que al gt le faltaban muchas sistemas de seguridad que el Gt Line sí los tenía. Pero mirando el Gt Line pues, con los paquetes cerrados que te daban no se le podían meter llantas (17 sí o sí que me parecían pequeñas para ese coche) escape falso y no me acuerdo qué más tenía que no me convenció. Además de que quería algo más de potencia. Así que me compré el Focus familiar el de 182 CV automático. Pero me salió por poco más de 28k equipado casi al completo, lo único que no le puse, los asientos mixtos (cuero y tela) comprado a finales de octubre en el norte también, así que no sé qué descuentos te habrán aplicado pero bastante caro el presupuesto que te dieron. En fin, que lo disfrutes, es un cochazo, me encanta el sonido y el diseño exterior!
No hay ningún elemento, salvo la tapicería de piel integral con asientos ventilados y el color blanco base o rojo Infra Red, que no equipe el GT 204cv Pack Premium con respecto a un GT Line Pack, sea 1.4 T-GDi, sea 1.6 CRDi.
Un saludo.

Viejo 05-jul-2020, 09:24   #771
Enclave_33

Dic 2004 | 1.976 Mens.
Cita:
Unas fotillos de hoy, tenía el sol de frente y no salen muy allá pero bueno, es complicado encontrar un sitio donde no haya coches...esto ya está desfasado de coches, gente,...sin más.
En la página 1 está actualizado con un comentario breve de cómo va a día de hoy el pepi.

Joder me ha enamorado tu coche, esta simplemente perfecto.

El color y llantas me parece brutal.
Enclave_33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2020, 09:29   #772
chiuaua
Usuario Premium

Abr 2018 | 181 Mens.

Triciclo

Cita:
No hay ningún elemento, salvo la tapicería de piel integral con asientos ventilados y el color blanco base o rojo Infra Red, que no equipe el GT 204cv Pack Premium con respecto a un GT Line Pack, sea 1.4 T-GDi, sea 1.6 CRDi.
Un saludo.
Ya, lo mismo pensaba yo hasta que vi el catálogo. Ya no lo tengo porque como al final no compré el coche, lo tiré. Pero sí hay elementos que el gt no los incluye. A ver si lo encuentro online
Viejo 05-jul-2020, 11:53   #773
tommybcn

Abr 2004 | 20.094 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Cita:
Ya, lo mismo pensaba yo hasta que vi el catálogo. Ya no lo tengo porque como al final no compré el coche, lo tiré. Pero sí hay elementos que el gt no los incluye. A ver si lo encuentro online
No puede ser shur, sería una equivocación. Es que es obvio.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2020, 12:03   #774
chiuaua
Usuario Premium

Abr 2018 | 181 Mens.

Triciclo

Cita:
Originalmente Escrito por tommybcn Ver Mensaje
No puede ser shur, sería una equivocación. Es que es obvio.
Bueno, buscaré el catálogo a ver si encuentro. También lo ponía en un foro de Kia, a ver si lo encuentro también. Lo que le faltaban eran unos sistema de seguridad en plan frenada de emergencia para peatones y algo de tráfico cruzado al salir del aparcamiento. Creo, no estoy seguro. Lo busco y lo pongo por aquí. En la web no lo dice pero tal como lo he dicho, en el catálogo sí. Me llevé una gran decepción al verlo y busqué otro coche.
Viejo 05-jul-2020, 12:14   #775
chiuaua
Usuario Premium

Abr 2018 | 181 Mens.

Triciclo

Ah, y también no me convencía la altura del coche. Al ser shooting break, la parte trasera, para meter al niño en el sillín, lo veía complicado. También mido 1.93 e iba un poco justo con la altura pero lo dicho, es un cochazo,en mi opinión. Sigo enamorado del diseño, pero no ha podido ser... Aunque con el que me compré, mucho más contento
Viejo 05-jul-2020, 12:34   #776
chiuaua
Usuario Premium

Abr 2018 | 181 Mens.

Triciclo

A ésto me refería. No sé si han hecho cambios pero cuando yo estuve mirando para comprar el coche no se le podía añadir el radar. Y estoy seguro de ello porque volví al concesionario con el catálogo en mano y me lo confirmó.. De que no le podía meter el pack premium o lo que era por lo tanto le faltaban algunos elementos de seguridad que en cambio el GT Line sí los tenía. Me gustaba tanto que incluso empecé el pedido haciendo la configuración en el concesionario y ya tenía el dinero preparado para pagarlo. Pero lo he dicho y me repito. No estoy criticando ni nada por el estilo, me da envidia porque es chulisimo el coche y con las llantas con más perfil y los muelles le queda de lujo. Yo tuve que ponerle salida doble al nuevo ya que no tenía, tuve que meterle separadores para que se vea más gordo y no le puedo poner muelles por el garaje, que sino, sin dudarlo. Y con el gt me hubiera ahorrado algo de dinero en modificaciones

Última edición por chiuaua fecha: 05-jul-2020 a las 12:56.
Viejo 05-jul-2020, 21:04   #777
xkliburi

Jun 2003 | 3.653 Mens.
Lugar: Madrid

Octavia RS TFSI/Yamaha Bulldog

Cita:

A ésto me refería. No sé si han hecho cambios pero cuando yo estuve mirando para comprar el coche no se le podía añadir el radar. Y estoy seguro de ello porque volví al concesionario con el catálogo en mano y me lo confirmó.. De que no le podía meter el pack premium o lo que era por lo tanto le faltaban algunos elementos de seguridad que en cambio el GT Line sí los tenía. Me gustaba tanto que incluso empecé el pedido haciendo la configuración en el concesionario y ya tenía el dinero preparado para pagarlo. Pero lo he dicho y me repito. No estoy criticando ni nada por el estilo, me da envidia porque es chulisimo el coche y con las llantas con más perfil y los muelles le queda de lujo. Yo tuve que ponerle salida doble al nuevo ya que no tenía, tuve que meterle separadores para que se vea más gordo y no le puedo poner muelles por el garaje, que sino, sin dudarlo. Y con el gt me hubiera ahorrado algo de dinero en modificaciones
Eso era antes. Ahora ya se le puede meter el pack premium que incluye lo siguiente:

- Sistema de asistencia de frenada de emergencia (colisión frontal) con reconocimiento de peatones
- Volante calefactable
- Asientos delanteros y traseros calefactables
- Asientos delanteros regulables eléctricamente (8 posiciones conductor) con ajuste lumbar y función de memoria (asiento conductor)
- Portón trasero (manos libres)

Y si lleva cambio automático además:

- Control de crucero adaptativo con función Stop&Go
- Asistencia para seguimiento de carril con tráfico intenso.

xkliburi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2020, 21:16   #778
chiuaua
Usuario Premium

Abr 2018 | 181 Mens.

Triciclo

Cita:
Originalmente Escrito por xkliburi Ver Mensaje
Eso era antes. Ahora ya se le puede meter el pack premium que incluye lo siguiente:

- Sistema de asistencia de frenada de emergencia (colisión frontal) con reconocimiento de peatones
- Volante calefactable
- Asientos delanteros y traseros calefactables
- Asientos delanteros regulables eléctricamente (8 posiciones conductor) con ajuste lumbar y función de memoria (asiento conductor)
- Portón trasero (manos libres)

Y si lleva cambio automático además:

- Control de crucero adaptativo con función Stop&Go
- Asistencia para seguimiento de carril con tráfico intenso.
Pues vaya... Ya lo podrían haber metido desde el principio. Aunque bueno, con el mío estoy muy contento. Además, más espacioso por dentro.

Viejo 09-jul-2020, 13:25   #779
nene RS

Nov 2007 | 1.201 Mens.

Proceed GT & MB Vito

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Revo1974 Ver Mensaje
Me uno a la familia Kia proceed GT en unos días me llega me a gustado el post que nervios jaja

Saludos.
Enhorabuenaaaaa!!!!

Cita:
Originalmente Escrito por Jordan00 Ver Mensaje
Que guapo esta, y esas llantas negras todo un acierto, estan chulisimas. Disfrutalo porque es un cochazo
Cita:
Originalmente Escrito por Enclave_33 Ver Mensaje
Joder es precioso el coche, el color es acertadisimo.

Sorprendente kia.
Cita:
Originalmente Escrito por Enclave_33 Ver Mensaje
Joder me ha enamorado tu coche, esta simplemente perfecto.

El color y llantas me parece brutal.

Gracias shurs!!!

Cita:

Muy muy guapo shur!! que lo disfrutes!!!

VIVI E LASCIA VIVERE
Viejo 11-jul-2020, 07:49   #780
Mr.Revo1974

Feb 2015 | 2.025 Mens.
Lugar: No lo tengo muy claro

Seat Toledo II

Buenos días!

Una pregunta compañero.

Qué tal tema luces con niebla lo has probado?

Veo qué en este modelo qué tenemos no llevan.

Tema de música que yo soy muy aficionado qué tal están esos 10 altavoces JBL

Saludos.
Mr.Revo1974 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto