INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentación! Kia Proceed GT 1.6TGDi 204cv  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-ago-2019, 14:05   #121
nene RS
ForoCoches: Miembro

Nov 2007 | 1.201 Mens.

Proceed GT & MB Vito

Cita:
Originalmente Escrito por themaninblack Ver Mensaje
Mola mucho el coche shur! Yo lo estuve barajando como uno de los posibles para probar (aunque el de 140cv), pero cuando fuimos a probar el coche a la KIA nos dieron para probar un ceed normal sin ni siquiera el pack GT line, según el comercial el coche iba igual asi que daba igual que carrocería probara, obviamente nos cabreamos bastante pero el comercial nos dijo que en cuanto tuviera un proceed disponible nos llamaría... Y aquí seguimos esperando

Pero si tu has tenido suerte con los comerciales, enhorabuena porque el coche es precioso, me recuerda mucho al panamera por detrás, además de que el color es muy bonito también.
Vaya, haber ido a otro conce hombre. El coche lo merece la verdad.

VIVI E LASCIA VIVERE
nene RS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ago-2019, 14:08   #122
SPORT72

Feb 2004 | 3.935 Mens.
¿Que te parece la suspensión? Yo he probado el GT Line y era algo seco para mi gusto.
SPORT72 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 14:23   #123
nene RS

Nov 2007 | 1.201 Mens.

Proceed GT & MB Vito

Cita:
Originalmente Escrito por SPORT72 Ver Mensaje
¿Que te parece la suspensión? Yo he probado el GT Line y era algo seco para mi gusto.
Seco? Para nada, super confortable. Me ha sorprendido también gratamente.
Tuve un mazda6 del 2008 y eso sí que era suspensión seca.

Cuando vi que llevaba el kia 225/40/r18 dije...buff ya verás los baches... Pues nada, va fenomenal.

En mi opinión absorbe muy bien las irregularidades.

VIVI E LASCIA VIVERE
Viejo 21-ago-2019, 14:58   #124
jose_cp

Mar 2003 | 19.652 Mens.
Lugar: Barcelona, Cataluña, España

Fragoneta

Un familiar tiene exactamente el mismo coche que tú (el color y todo).

El suyo tiene ya 3 meses y está encantado con la compra.

El único inconveniente es que llama mucho la atención, pero bueno.

Cuando lo hayas rodado verás que de motor va muy sobrado.

El cambio es una delicia. Yo creo que supera al DSG7 (hablo por experiencia propia, tuve uno).

Felicidades!

Consejos y ayuda para ECHAR y PREVENIR que entren Okupas: https://stop-okupas.blogspot.com.es
jose_cp está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ago-2019, 15:03   #125
mda666

Nov 2008 | 1.037 Mens.
Lugar: portugalete(bizkaia)

Bmw 330d,Seat ibiza Fr,Honda cbr 1100xx

Hay que reconocer que el coche tiene un diseño precioso y la prensa habla bien de el. Enhorarabuena!!
mda666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 15:06   #126
IdrojV8

Ago 2014 | 6.261 Mens.
Lugar: CS

Astra K

El color precioso, la trasera horrible con los escapes falsos. A disfrutarlo!
IdrojV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 15:15   #127
Ikoma

Jul 2015 | 54 Mens.
Lo que ha cambiado Kia con el tiempo, es impresionante, felicidades por el coche a disfrutarlo con salud.
Por cierto, suena bastante bien!
Ikoma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 15:16   #128
phoskit0
cacahuete

Feb 2010 | 2.261 Mens.
Lugar: de_nuke
Precioso. A disfrutarlo.
phoskit0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 15:36   #129
motorman
Injection ABS desde 1989

Ene 2005 | 33.936 Mens.
Lugar: Madrid

RENAULT 21

El coche es muy atractivo. Dinámico, sin renunciar a la practicidad. Grande, pero no demasiado.

Lo tiene todo en su clase para ilusionar. Además, está bien fabricado y con materiales correctos.

Las plazas traseras van justas de altura, pero es que no se puede tener todo.

La única pega seria es el consumo. No es el fuerte del grupo coreano. Los 204cv son sedientos. Nada menos que 1,8 litros más que el Honda Civic de 182cv con similares prestaciones.

https://www.spritmonitor.de/en/overv...04&powerunit=2

https://www.spritmonitor.de/en/overv...82&powerunit=2
motorman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 17:18   #130
artistadelame

Jun 2009 | 2.658 Mens.
A ver cómo se porta ForoCoches con esta nueva versión, pq al anterior Ceed GT lo ponían de cepo para arriba, como todo lo que no fuera un León Fr.
artistadelame está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 17:22   #131
Caleb

Feb 2011 | 3.328 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por artistadelame Ver Mensaje
A ver cómo se porta ForoCoches con esta nueva versión, pq al anterior Ceed GT lo ponían de cepo para arriba, como todo lo que no fuera un León Fr.
Sí eh, hasta Forocoches puede sorprender a veces
Caleb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 18:00   #132
Pards

Jul 2005 | 1.158 Mens.
Lugar: Dog´s Ville

Vw Golf GT TSI 170 // Suzuki GSF Bandit S ABS K9

Compi:

- No te venia el asiento del conductor electrico? Porque el Pack Premium no veo que salga en el configurador de Kia

- Como lo veas para llevar una silla ACM en el lado del copiloto?

Deceased Golf Gt Tsi,manual,3 puertas,Blanco Candy.
Look GTI + Detroit, RNS 510 + Bluetooth
Pards está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ago-2019, 18:09   #133
safefo

Feb 2014 | 2.002 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nene RS Ver Mensaje
Hola Shurs!!!

Vengo a presentaros mi última adquisición, se trata como dice el título de un Kia Proceed GT 1.6 TGDi - 204cv de 2019.

Lo tengo desde hace poco más de 2 semanas, y estoy encantadísimo con él, os contaré cómo fue la historia de su compra:

Soy de los que a diario miro cómo está el mercado de segunda mano y los vehículos nuevos que salen, me fijé en el nuevo ford focus y un día le dije a mi parienta de ir a verlo.
La verdad es que me gustó, tal vez me defraudó un poco el interior, pero bueno, en líneas generales bastante bonito y con mil pijotadas como me gusta. Salimos a probar uno de menos cv´s que lo que buscaba,(creo que 120) no andaba mal, pero se me quedaba bastante corto para lo que me gusta, me sorprendió lo bien que frenaba la verdad y su estabilidad, el comportamiento me gustó mucho, todo hay que decirlo. La compra la quería para el año que viene así que le dije al comercial que no hacía falta que me hiciera un presupuesto, que sólo quería ver el coche y probar si se podía para ir eliminando de la lista a los posibles candidatos de mi futura compra, aún así insistió y lo hizo. El resultado fueron 31.000 euros dtos incluidos. A lo cual le dije que ni de coña pagaba eso por un Focus y encima se me ocurrió por primera vez en mi vida que fuera diesel. Un focus diesel de 150cv familiar automático 31.000eu? Ni de palo. Se me quitó también la tontería del diesel y continué con mis gasolina en mi cabeza, así que al comercial de ford que pienso que no me quería vender el coche, le dije...Hasta Nunkiii!!!!

A los 2 días fuimos a Kia, tenía "intriga", por saber si tan bonito era ese shooting brake que recién habían sacado los coreanos.
En cuanto llegué vi un Proceed GT Line precioso en rojo, y dije...joder, pues sí que es bonito.
Nos tiramos esperando unos minutos, estaban todos los comerciales ocupados, y estuvimos a puntito de irnos cuando uno de ellos nos dijo que nos atendía en un par de minutos, esperamos y nos atiende, muy majete el chico, nos enseña el gt line, aunque yo iba directo a por el GT de 204cv, no tenían ninguno, así que bueno, me hago a la idea con el que había en la exposición.
Nos ponemos a hacer números, GT...automático y poco más, ya que no se le pueden poner extras. Todo me cuadra, miro a mi mujer, y digo...pffff cómo lo vamos a comprar ahora, estamos locos??? Teniendo el CX7 en el garaje de casa....

Como siempre pasa, para que el GT me saliera, lo que a mi entender era buen precio, lo tenía que coger en ese momento (tácticas comerciales, lo sé) o tal vez no volverían a poder ofrecerme esa oferta, ya que se juntaron oferta de lanzamiento, stock (aunque no era stock), autónomo, etc...
Lo hablo con mi mujer, incluso llamo a mi madre para contárselo. Ambas me comentan que si me gusta y es lo que quiero, que adelante, from lost to the river!!! jajaja
Así que damos la señal, y el coche tardaría entre 3 y 4 meses. Tiempo en el cual pongo el CX7 a la venta y tras enseñárselo a gente, wasapear y demás pérdidas de tiempo porque la gente de verdad es que muchas veces da bastante por saco, decido dejarlo en el concesionario ya que bueno, tampoco fue mala la oferta que me hicieron.

El 2 de Agosto, llegamos al conce, despues de firmar mil papeles, va el comercial a por el coche, se escucha un sonido celestial que nos miramos y digo...mi Kia suena así??? efectivamente, ahí aparece mi proceed, impresionante, el color me encanta, la gente (jefes y comerciales no paran de mirarlo y me dan la enhorabuena por la adquisisción), sí, es un kia, pero bueno, muy molón!! jajaja
Estaba que no me entraba una paja por el culo (y eso que este es mi 9º coche).

IMPRESIONES:

El coche está en rodaje, así que no lo he pasado prácticamente de 3.000 vueltas.
Es una gozada, va sobre railes, muy suave, en carretera no suena casi nada, pero en cuanto le pisas un poquito y reduce marcha sale un sonido de los escapes que es música para los oidos. Si bien es cierto que podría estar pelín mejor aislado el interior respecto al ruido de rodadura.

Llevo 600km asi que no puedo sacar muchas conclusiones, iré actualizando el hilo según pasen los kilómetros.

Arrancas en frio y el sonido de los escapes impresiona, esto es un kia1.6 T ?? La verdad es que se lo han currado, suena "parecido" a un A45 AMG, muchos pensareis, bahhh no flipes! Pues oye, es lo que hay. Ya haré un video y lo subo, a mi de todo el coche es lo que más me ha sorprendido.

El cambio automático es una gozada, muy similar al DSG. Es de doble embrague y 7 marchas.
El puesto de conducción es muy cómodo, a parte de preciosos, los asientos son comodísimos.
El tacto del volante me encanta, y se manejan muchas opciones desde el mismo.
Alguna curva que he cogido ligerito, el coche se ha comportado a la perfección, va muy muy bien. En autovia, pues como cualquier coche nuevo actual, fenomenal. A 120km/h va a 2.500rpm.
El consumo lo tengo sobre 7 litros. Un mechero viniendo del CX7 de 260cv del que vengo..jjj.
No puedo hablar de prestaciones porque no le he pisado ni lo haré hasta pasados 3.000km.

Hay una cosa que me está costando mucho, y es acostumbrarme a la ayuda de cambio involuntario de carril, eso de que se mueva "sólo" el volante para "ayudarte", no lo llevo nada bien. Es más, en el libro gordo de petete pone que es mejor desconectarlo tanto cuando llueve como cuando vas a mayor velocidad de la permitida.

El start/stop tampoco lo llevo nada bien y siempre que me acuerdo lo desconecto antes de que entre en acción.

Las opciones del maletero me parecen cojonudas, tiene unos railes con unos "pulpos" los cuales mueves a tu gusto para que los objetos que lleves no bailen.
Y tiene varios "doble fondo" para meter ahí cosas de limpieza del coche, botiquín, o lo que se te antoje. Muy práctico la verdad.

Al principio era pelín reacio a las rayas rojas laterales que distinguen a este GT de los demás Proceed, al igual que los detalles rojos de las llantas, pero la verdad es que en directo no le quedan nada mal! Me gusta!

Bueno, no me alargo más, pongo unas fotillos que es lo que realmente importa..jaja.

Como he comentado antes, iré actualizando poco a poco con más impresiones, más fotos y video.

Actualizo con foto de esta mañana:

Un par de fotos más:

Adjunto video del sonido de mi Kia. Es del movil (Xiaomi power jajaja) asi que la calidad no es la mejor pero bueno, os haceis una pequeña idea de cómo suena en la realidad: (no lo he pasado de 3.000 vueltas y el motor estaba caliente).

ACTUALIZO, FOTOS DEL MALETERO, que algunos me habeis pedido:

Tengo un Ceed, 1.4 tgdi de 140 cv, y nada más subirme desconecto el carril y el start stop, no me gustan nada
safefo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 18:16   #134
Volkrim

Abr 2018 | 171 Mens.
Lugar: Mordor

TDS PTS

Por detrás se me hace muy parecido al nuevo porsche 911

Abro paraguas.
Volkrim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 18:17   #135
rok

Ago 2018 | 272 Mens.

1.4

Joder, qué puta preciosidad shur. A disfrutarlo!
rok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 18:18   #136
cases

Dic 2003 | 6.880 Mens.
Lugar: Valencia

Auris Hybrid / Astra H 1.7cdti

Me ENCANTA

AMUNT VALENCIA
CONDUCE POR LA DERECHA SUBNORMAL!!
cases está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 18:23   #137
State Of Mind
Calvo de pensar

Mar 2014 | 11.779 Mens.

2+2=Dios

Buen cacharro. Lo veo en las fotos y creo que no hacen justicia; seguro que en vivo gana muchísimo.

Que lo disfrutes con salud.

No se hace una dictadura para proteger la revolución, se crea la revolución para instaurar la dictadura.
State Of Mind está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 18:33   #138
mejoreno2
Miembro???el mio

Ene 2004 | 9.610 Mens.
Lugar: madrid

Seat Leon

El coche precioso y la trasera brutal.

A disfrutar de esa maravilla.

Saludos

PEÑA MERENGUE FOROCOCHES carne de socio nº186 No se admite cules
Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 160- ¡APUNTATE!

Llevo un
LEON FR y por ello, ¿debo ser "malote"? , no generalicemos

SI BUSCAS CONDUCTOR CON CARNET C O C+E NO LO DUDES Y ENVIAME UN PRIVADO PARA PONERNOS EN CONTACTO
mejoreno2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 18:39   #139
saleen 4 ever
Tututri turi tututriruuuu

Jun 2005 | 6.254 Mens.
Lugar: Taumatawhakatangihangakoauauoo

multiplá

Buen bicho te has agenciado, me encanta

Malamente (tra, tra) Mal, muy mal, muy mal, muy mal, muy mal (mira) Malamente (toma que toma) ('amonó) Malamente (eso es) (¡'illo!)....
saleen 4 ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 19:13   #140
Calafate

Ene 2013 | 2.638 Mens.

DS5 Performance Line

Vaya carrazo shur. Lo flipo con el maletero y que apenas tenga 4,60m. Entre este, el Stinger y el Soul, KIA se la está jugando con coches muy singulares.
Calafate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 19:16   #141
El Mago Pajas
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 6 Mens.
Lugar: Istambul

Amoto

muy bonito, la unica pega es que me recuerda al panamera

y por supuesto que no sea manual
El Mago Pajas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 19:16   #142
Calafate

Ene 2013 | 2.638 Mens.

DS5 Performance Line

Cita:
Originalmente Escrito por Volkrim Ver Mensaje
Por detrás se me hace muy parecido al nuevo porsche 911

Abro paraguas.
Hazme hueco en el paragüas, porque he pensado lo mismo. Además, de entrada recuerda al Panamera.
Viejo 21-ago-2019, 19:16   #143
Calafate

Ene 2013 | 2.638 Mens.

DS5 Performance Line

Cita:
Originalmente Escrito por El Mago Pajas Ver Mensaje
muy bonito, la unica pega es que me recuerda al panamera
Cita:
Originalmente Escrito por Calafate Ver Mensaje
de entrada recuerda al Panamera.
A la vez
Viejo 21-ago-2019, 19:18   #144
ErTetas
Usuario V6

May 2011 | 15.550 Mens.
Lugar: Tierra de olivos y paguitas

300C CRD - MX5 NC2 RC - Civic MB3

Es realmente bonito, me ha recordado a Porsche por detrás.

''Un Alfa Romeo es como una shemale, te puede gustar el envoltorio pero sabes que lo que hay dentro te va a dar por culo'' | [Plataforma] Opositores a la Guardia Civil
ErTetas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 19:19   #145
pea
Since 2005

Mar 2016 | 3.546 Mens.
Lugar: Smolenks

7.3 kg/cv, 1.62kg/cv y 2.82kg/cv

Precioso. Disfrutalo.

Nanananana, nanana, nanana, nanananana. Nananananaaaaaaaaaaa nanana, nanana, na, nana. Lololololoooooo, lolalaaaaaaa, lalala, la, lala.
pea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 19:23   #146
Stereo

May 2019 | 105 Mens.

Renault MEGANE GT 2.0 dCi 16v

Felicidades , gran compra
Stereo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 19:33   #147
nene RS

Nov 2007 | 1.201 Mens.

Proceed GT & MB Vito

Muchas gracias shurs!! Cuanto más lo cojo más me gusta!!!

VIVI E LASCIA VIVERE
Viejo 21-ago-2019, 19:43   #148
nene RS

Nov 2007 | 1.201 Mens.

Proceed GT & MB Vito

Cita:
Originalmente Escrito por Pards Ver Mensaje
Compi:

- No te venia el asiento del conductor electrico? Porque el Pack Premium no veo que salga en el configurador de Kia

- Como lo veas para llevar una silla ACM en el lado del copiloto?
No, no es eléctrico. Tampoco es una cosa q me influya. Nunca los muevo, una cosa menos que se puede fastidiar! Jaja Aunque bueno, choca que sean manuales.

No te puedo decir lo de la silla donde el copiloto, no estoy nada puesto en ello, ya lo siento.
Ahora bien, veo que los asientos de cuero y alcántara hay que cuidarlos, a mi ya me tocará, pero me da miedito el tema sillitas sobretodo con la alcántara.

VIVI E LASCIA VIVERE
Viejo 21-ago-2019, 19:55   #149
anke

Ago 2004 | 7.109 Mens.
Lugar: españa

ford focus mk1, Golf TSI MK7

Me gusta mucho la linea, pero para mi gusto le sobra mucho tuning, quitaría esos colores rojos de la carrocería y tanto aditamiento deportivo, deportivo si, pero más discreto

A disfrutarlo, es precioso
anke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 20:03   #150
xantia333

Abr 2003 | 2.274 Mens.
Muy muy guapo, bravo por Kia, se curra unos coches muy bonitos, de hecho cuando veo alguno y los orcos que sacan determinadas marcas digamosles "premium" da que pensar
xantia333 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto