INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Que tiene un mazda mx5? (Curiosidad)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-ago-2019, 17:38   #391
PvB_GTi
ForoCoches: Miembro

Jul 2005 | 2.827 Mens.
Lugar: Garraf

Megane ST 1.5DCi 110 Limited/Ibiza 1.0TSi 110 DSG7

Cita:
Originalmente Escrito por mukita Ver Mensaje
Coche ideal para youtubers, instagramers y siguemodas
También es un buen detector de cuñaos. Para muestra tu comentario.
PvB_GTi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ago-2019, 17:39   #392
Esperpento_^

Oct 2010 | 4.562 Mens.
Lugar: Barcelona

Mazda Mx5 Nb2

Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje
En cuanto pueda lo cambiare por un nd 2.0 soul red que me tiene enamorado, pero que con uno de estos tienes para hacer de todo, gozarla a donde quiera que vayas, curvear, viajar y pasarte cualquier limite (logico e ilogico) por el forro, eso esta clarisimo. En contra de las afirmaciones de algunos.

Saludos!
Preciosa foto shur, pero no tienta guardar nuestro cacharro para la eternidad? Por 4k cochinos euros lo guardo sin batería en un parking y que lo herede mi hijo . Y por supuesto la idea de un ND tira muchísimo.

Esperpento_^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 18:21   #393
Gilfoyle
It's talent and sweat.

Jun 2014 | 4.135 Mens.

Cepo Stage1

Cita:
Originalmente Escrito por rally88 Ver Mensaje
Te has subido a uno??

Mido 1,85 y tengo un nb2...

Otra cosa es si pesas 74kg o 110kg que obviamente no entrarías 🧐
Si, he llevado uno durante unas semanas y me era difícil

Gilfoyle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 18:31   #394
maz1nger

Nov 2007 | 1.804 Mens.

Fiesta ST 150

En cuanto Mazda saque un MX-5 SUV lo va a petar, con la cantidad de gente que hay con dolores de espalda.
maz1nger está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ago-2019, 18:34   #395
asaga92

Oct 2010 | 1.781 Mens.
Mi experiencia es la siguiente.

Mi sueño era un Mazda MX5 desde bien niño, y cuando tuve oportunidad compré un NB2 1.6 precioso, que no andaba un cagao, pero molaba mucho conducirlo, por la dirección, por el tacto del cambio, lo pequeño que era y lo ligero que se sentía.

Después de ese vino un Abarth 595 Competizione y luego un M2 Competition, ambos bien zurrados por todas las carreteras de Guipúzcoa y alrededores. Por un lado, el Abarth muy disfrutado en las zonas de curvas tan maravillosas que tenemos por aquí. Y por otro lado, el M2 muy “sufrido” porque es una bestia salvaje que la carretera se le queda pequeña y no se puede exprimir, llegando a veces incluso a pasar miedo.

Hasta aquí os pongo en antecedentes para conocer el tipo de coche que he conducido.

Ahora me apetecía un cabrio porque en esta zona se puede disfrutar duante todo el año, incluso en verano. Me entusiasmaba el Boxster, pero finalmente he comprado un MX5 30 Aniversario, con 184cv, que, aún sin haberlo probado, sé y estoy seguro de que es el coche de todos los anteriores que más disfrutaré. Básicamente porque tiene lo que le faltaba al NB2, y es 74 cv más que aquel.

He repetido varias veces en el mensaje el verbo “disfrutar”, y es sencillamente porque en definitiva es el fin último al que aspiramos los amantes de la conducción, llámese espirituosa o deportiva. Y eso lo ofrece el MX5 en dosis bastante altas.

Y nada más, al final no hay que entrar en disputas que no llevan a ningún lado, cada uno que pruebe el coche que le llame la atención, y compre el coche que le guste, que quiera, que pueda o que se adapte a sus necesidades. Un saludo.
asaga92 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 18:35   #396
jordi600

Jun 2006 | 5.308 Mens.
Lugar: Alcoy

Seat 600 E, Mazda MX-5 Nb2, VW White Up!

Cita:
Originalmente Escrito por chino24sport Ver Mensaje
siempre he oído a todo aficionado de los coches hablar del mazda mx5.
En tu primera frase ya das en el clavo. Y tú mismo tienes la respuesta respecto al éxito del coche.

Efectivamente lo importante es que "todo aficionado" habla del MX5.

Que se hable bien o mal ya es un tema secundario. Pero haber conseguido a la vez tantos admiradores y detractores es algo que muchos fabricantes desearían (Y no lo han conseguido).

No es ninguna novedad, ni se trata del primer caso en la historia de los coches deportivos.

Alcoy: peladilla de España
jordi600 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 18:41   #397
PatatasPaco

Mar 2018 | 330 Mens.
Lugar: Alicante

Renault Megane II

el nuevo modelo esta guapisimo pero... tiene unas ruedas que ni mi megane... parecen de bicicleta, eso es normal? me quede bastante loco cuando las vi
PatatasPaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 19:56   #398
Adonai87
Made in England

Nov 2004 | 36.761 Mens.
Lugar: Nowhere Land
Cita:
Originalmente Escrito por asaga92 Ver Mensaje
.

He repetido varias veces en el mensaje el verbo “disfrutar”, y es sencillamente porque en definitiva es el fin último al que aspiramos los amantes de la conducción, llámese espirituosa o deportiva. Y eso lo ofrece el MX5 en dosis bastante altas.

.
Esa es la clave, disfrutar. El problema viene cuando algunos no saben que se puede disfrutar sin tener que ir rápido y es cuando vienen las comparaciones con coches que no tienen nada que ver, como ha pasado aqui, nombrando compactos o utilitarios delanteras potentes

Adonai87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 21:21   #399
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 1.989 Mens.
Lugar: La arbola

Cayuco 2g, gti, poquitorquente

Cita:
Originalmente Escrito por kkarrasko46 Ver Mensaje
A ver.. es ridiculo decir que un Mx5 es mas divertido que un S2000.. por concepto,motor..
Ridículo es que tu vengas a decirme con que me divierto más, si a ti te gusta más la mortadela que un joselito quien soy yo para decir lo contrario
325_205pts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 21:27   #400
TONIOS
Forero Ovnipotente

Oct 2003 | 7.798 Mens.
Lugar: de aki y alla

OIZ,F6,Zafira,MX5

Cita:
Originalmente Escrito por theFlatkiller Ver Mensaje
Estamos tontos, discutiendo porque el tuyo pesa 3,16 kg más que el mío, y que si mi abuela es mejor que una licuadora.

MX5: Bajo peso, baja-mediana potencia, bajo centro de gravedad, bajo mantenimiento.

Es un coche para tirarlo a un tramo de montaña, pues claro que en autopista me adelanta un gilipollas con un Passat TDI de hace 150 años, ¿y qué? ¿Es mejor el MX5 que el Passat porque corre más en curva? ¿Es mejor el Passat porque caben más personas dentro?

Así de ridículas son las comparativas que intentáis hacer. Si os compráis un MX5 porque pensáis tener un S2000 barato, os vais a pegar buena hostia. Y si pensáis ridiculizar al Mazda desde vuestro S, M, XL, GTI, TDI o Turbopollas, lo mismo.

Cada uno en su casa, y Ilitri en la de todos.

PD: Ojalá más haters del MX5, que no los quiera nadie, que bajen todos de precio y me compro 63 más.
Lo más coherente que he leído en el post

GASOIL ???????
ESO QUE ES???????
no esta mal eso del gasoil....jejejej
TONIOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 21:28   #401
mt07l

Abr 2019 | 2.544 Mens.

MT07

Cita:
Originalmente Escrito por iletrado Ver Mensaje
Si lo pruebas, lo entiendes. Poco peso, trasera, buen reparto de pesos, bajo, descapotable, biplaza.....
Pues que sea descapotable me parece una mariconada la verdad.
mt07l está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 21:29   #402
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 1.989 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por •†•MaVe•†• Ver Mensaje
Relájate compañero

Yo he visto que se daba una diferencia de peso muy elevada entre 2 coches. Y simplemente he comprobado en varias webs sus fichas técnicas para comprobar si era cierto porque me ha extrañado esos 500kg de diferencia entre ambos que se comentaba, creo que no hay nada de malo en ello. Ni la web arpem ni la de km77 son conspiranoicas, ni nada por el estilo, ni tampoco es buscarle los 3 pies al gato decir que es bastante incongruente comparar la versión mas pesada de uno coche con la versión más ligera del otro, porque desvirtúa mucho la comparativa, eso si que es manipular.

Ni tampoco es una exageración decir que (en mi opinión) es mejor comparar los pesos homologados porque están todos tomados en idénticas condiciones de nivel de líquidos, y sin ningún extra más que lo que viene de serie en cada acabado.

Lo de "todo un bmw no podía salir así de mal parado" me parece que es algo que sobra. No me tengas como ningún fanboy de bmw por el mero hecho de tener uno. Parece mentira que por extrañarme de un dato, ya me pongas en el rincon de los fanboys, lo cual no habla muy bien de tí.
Y conste que he dicho en muchas, muchas ocasiones que los Z4 no valen lo que cuestan, y que el MX5 es un magnifico coche, la última vez aqui: https://www.forocoches.com/foro/show...#post342735546

Un saludo
Muy elevada , he comprobado, me ha extrañado...

El chaval ha dicho la verdad y punto , no hay más que rebuscar ...

Tanta duda solo me hace pensar que como tu manipulas datos los demas también lo tienen que hacer , tu te puedes fiar de lo que quieras , de los consumos que dicen dar , de los cv que dicen dar ,o del peso que dicen dar , eres libre de creer lo que quieras, no seré yo quien te quite esa ilusión.

También te dejo que pienses, que opino que eres un fanboy

Viejo 22-ago-2019, 21:31   #403
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 36.409 Mens.

Bmw Z4 ///M Roadster Westfield Speedsport 3.8kg/cv

Cita:
Originalmente Escrito por 325_205pts Ver Mensaje
Muy elevada , he comprobado, me ha extrañado...

El chaval ha dicho la verdad y punto , no hay más que rebuscar ...

Tanta duda solo me hace pensar que como tu manipulas datos los demas también lo tienen que hacer , tu te puedes fiar de lo que quieras , de los consumos que dicen dar , de los cv que dicen dar ,o del peso que dicen dar , eres libre de creer lo que quieras, no seré yo quien te quite esa ilusión.

También te dejo que pienses, que opino que eres un fanboy

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
•†•MaVe•†• está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 21:33   #404
dani_malaga
BIEBER FAN

Mar 2006 | 10.838 Mens.
Lugar: COSTA DEL SOL

Golf GTI mk2

Son coches muy divertidos.

He llevado un NB 1.6 y aunque lógicamente anda lo que anda, se disfruta mucho.

Cumple con lo que yo busco en un coche de disfrute y como soy un manco, agradezco que corra poco y así tengo la sensación de tenerlo siempre “bajo control”
dani_malaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 21:38   #405
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 1.989 Mens.

Cita:
Te dejo con tus grandes argumentos y con tu incredulidad .
Viejo 22-ago-2019, 21:50   #406
iletrado
N/D

Mar 2011 | 4.996 Mens.
Lugar: N/D

N/D

Cita:
Originalmente Escrito por mt07l Ver Mensaje
Pues que sea descapotable me parece una mariconada la verdad.
Es la maravilla. El viento, el sonido... Como lo echo de menos

En FC desde 1996
iletrado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 21:52   #407
dani_malaga
BIEBER FAN

Mar 2006 | 10.838 Mens.
Lugar: COSTA DEL SOL

Golf GTI mk2

Cita:
Originalmente Escrito por TONIOS Ver Mensaje
yo me he comprado este verano un nb2 110cv y estoy deseando bajar a la cochera a cogerlo..

que tiene ???
pues no se explicartelo...tendrias que probar uno...

bajito,estable,el cambio es una gozada,trasera,motor muy fiable,nada que ver con los coches de hoy en dia que parecen lavadoras,muy llamativo,no hay muchos,no se....pero cada vez que lo cojo me bajo con una sonrisa...

pd intenta probar uno.

pd,en un par de años comprare el NC o el ND, segurisimo
Dentro de un par de años me lo vendes Xd

Saludos Antonio.
dani_malaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 21:55   #408
TONIOS
Forero Ovnipotente

Oct 2003 | 7.798 Mens.

OIZ,F6,Zafira,MX5

Cita:
Originalmente Escrito por dani_malaga Ver Mensaje

Saludos Antonio.
😬😬😬

Cuando lo ponga a la venta te lo comentaré
Y no tendrá precio de burbujas te lo aseguro
Pero de momento voy ahorrando para un nc o nd
A ver lo que se tercia

Cuando vaya por Malaga te doi un toke

GASOIL ???????
ESO QUE ES???????
Viejo 22-ago-2019, 22:04   #409
TONIOS
Forero Ovnipotente

Oct 2003 | 7.798 Mens.

OIZ,F6,Zafira,MX5

Cita:
Originalmente Escrito por dani_malaga Ver Mensaje

Saludos Antonio.
Dani por cierto
Tengo 1 gti mk2 para vender
Con aa , dirección un colecction
Si te interesa te comento por privado

GASOIL ???????
ESO QUE ES???????
Viejo 22-ago-2019, 22:11   #410
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico

Ene 2017 | 2.838 Mens.
Lugar: Cierto pueblo de Cuenca

Seat 124 D LS, Renault 19, R12 TL y Dyane 6

Cita:
Originalmente Escrito por TONIOS Ver Mensaje
Dani por cierto
Tengo 1 gti mk2 para vender
Con aa , dirección un colecction
Si te interesa te comento por privado
Si puede ser, mándame a mí también más información

-Nostálgico-
Aleferna DLS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 22:12   #411
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 36.409 Mens.

Bmw Z4 ///M Roadster Westfield Speedsport 3.8kg/cv

Cita:
Originalmente Escrito por 325_205pts Ver Mensaje
Te dejo con tus grandes argumentos y con tu incredulidad .
En serio, déjalo estar...

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
•†•MaVe•†• está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 22:52   #412
poniliu

Ago 2004 | 2.406 Mens.
Volviendo a lo de la capota hardtop del ND, según dice su diseñador fue fruto de la necesidad. Ya que la cuna que tenía el MX 5 en el chasis para guardar la capota era a medida para el soft-top y ahí tenía que entrar si o si una capota rígida y fruto de esa necesidad diseñaron varios modelos pero solo uno era bonito, los demás eran feos en su movimiento.
El próximo MX5 será diseñado sin esa contrariedad y podrá tener un mecanismo bonito, simple y ligero.

Lo que es decepcionante es que un Ferrari capote de esta forma tan rocambolesca y ridícula, parece que se pone un sombrero.
Además de que la trasera sea tan endeble, tan cascarón de huevo, y todo tan armatoste.

Los descapotables de lona son muy, muy elegantes pero si vamos a cambiar elegancia por mecanismos con bailes ridículos mejor lo dejamos en capotas de lona porque te cargas el glamour del coche.

El Mazda MX 5 RF no es ridículo ni pierde glamour descapotando, al contrario, es hipnótico ver ese baile de paneles que parecen una bailarina.

Y desde el punto de vista de la funcionalidad no quiero ni pensar que descapotas ese Ferrari a 40 km/h por una avenida y al abrir ese pedazo de maletero dejas las bolsas con las compras esparcidas por la calzada.
Menudos genios estos de Ferrari.

Última edición por poniliu fecha: 22-ago-2019 a las 22:59.
poniliu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 22:59   #413
M-16
All About Yves

Ene 2017 | 930 Mens.
Lugar: Navarra

PSA

Es divertido de conducir y tiene un diseño muy bonito, pero los precios en España están burbujeadisimos por los cuatro posturetas retrasados "lo mio vale oro" (como gran parte de la segunda mano aquí).

En otros países de Europa es mucho mas barato, un precio más acorde a muchas unidades, si cae la burbuja me pillo uno por cojones, hablo de unidades de segunda mano y NB

M-16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 23:23   #414
chino24sport

Ene 2019 | 54 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por delosbueis Ver Mensaje
Pues algo, pero no sé el qué, debe tener para provocar que tras una pregunta educada, algunos maleducados se enzarcen en descalificaciones y discusiones infantiles como si les fuera la vida en ello.

NA y NB llevan correa de distribución, ya que has preguntado también esto, si bien se trata de un motor de no interferencia. Si se rompe la correa no golpean las válvulas y no daña motor. Además, al ser motor longitudinal, con relativamente bastante espacio y bastante simple, la sustitución necesita un número de horas de taller bastante contenido.

Yo tengo un NB2 1.8 Sport desde hace 5 años y estoy muy contento con él. No es el coche más rápido, ni el más efectivo y a lo mejor hasta los hay más divertidos. En general, a quien haya que explicarle mucho por qué es tan agradecido, no lo va a entender. Para eso hay tantas opciones en el mercado, para que cada uno se pille lo que le haga feliz. La habitabilidad es un defecto evidente. No es un coche para gente a partir de 1,80, aunque los hay con más de 1,90 conduciendo un mx5 a diario. Cambiar los asientos por otros más bajos o bacquet ayuda bastante a ello. Los costes de mantenimiento son de risa, hay mucho repuesto y a buen precio, muchísima información en internet para resolver los pocos problemas sistemáticos que sufren y una comunidad cojonuda en la que siempre hay alguien dispuesto a echarte una mano cuando necesites algo, tanto a nivel nacional como internacional (sobre todo USA y UK). La fiabilidad de na y nb es muy buena, teniendo en cuenta que algunas unidades tienen ya muchos años, algunas muchos kilómetros y que son motores que piden ir en la zona alta del cuentavueltas. En el nc la fiabilidad es aún mejor y con un mantenimiento normal son indestructibles. En las primeras series de ND ha habido algunas cajas de cambios conflictivas, pero aún es pronto para saber mucho más en este sentido. Hay también mucho recambio y muy barato para mejoras de suspensión, rigidez, etc. La suspensión admite variar reglajes adelante y atrás (caída y convergencia y avance adelante) y además el coche es muy sensible a cambios de reglajes e incluso a pequeñas variaciones de presiones de neumáticos, así que es un buen coche-escuela en ese sentido.

A mí también me parece que los precios a los que andan hoy en día son absurdos, pero podríamos hacer una lista muy larga de coches que se anuncian (otra cosa es en cuánto se vendan) a precios absurdos. Algunos lo llaman especulación, pero en general es algo que sucede cuando hay más demanda que oferta. Eso es todo cuando se trata de un mercado libre y más aún en un objeto que está muy lejos de ser una necesidad.

Creo que este finde voy a poder fisgar con calma un Z4 3.0, ya que tanto se ha hablado aquí de él. Un coche que me gusta mucho estéticamente, pero tiene en común con el MX5 que los dos son descapotables y de dos plazas. Con esas premisas, podríamos comparar directamente cualquier coche cerrado y de 5 plazas, a ver cuál es mejor. Absurdo, ¿no? El amiguete que se lo ha comprado me dice que el Z4 va de lujo, pero no es tan divertido como el mx5. Esto también me lo dice otro amigo que tiene un RS3 nuevo. Le he insistido en que se lo cambio a pelo, pero no cuela.

Por lo demás, he leído el hilo y hay varias cosas raras (como un NB 1.6 con autoblocante, salvo que se lo hayan puesto después), y otras cosas cogidas al vuelo sin saber de qué van "pero yo por si acaso lo suelto", como que las puertas no cierren bien o los cierres de capota crujan o algo así, etc.
Gracias, me ha ayudado bastante.
chino24sport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 00:11   #415
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 1.989 Mens.

Cita:
En serio, déjalo estar...
Si dejemoslo, no sea que se te sigan demostrando las cosas y tengas que seguir rebuscando los datos de la veracidad

De face palm es que te creas en pleno 2019 los datos que te crees , sigue tirando de fuentes tan veraces
Viejo 23-ago-2019, 00:14   #416
erik7

Ene 2012 | 6.649 Mens.
Lugar: Barcelona (Granollers)

MX5 NC2 RC 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por alfacentauro Ver Mensaje
Personalmente me lo pasaría mejor con un MX5 ND que con un S2000, pero no por lo que mencionas que es superior el Honda, sino porque el S2000 es muy sencillo de siniestrar por su configuración (Torsen + motor central delantero) y su limitado ángulo de giro (la mayoría de los que hay por ahí de segunda mano han tenido una hostia en su historial), además de que los recambios son a precio de Porsche.

Quien siga un poco Hondaspirit estará ya curado en salud viendo los hostiones que cada dos por tres se pegan, cosa normal por otra parte a tenor de lo anterior.
Un MX5 NC y ND llevan motor central delantero tambien y torsen

Y no los veo estrellándose por ahí. Más bien diría que el problema es el tipo de conductor. F&F hizo mucho daño.

erik7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 00:16   #417
alfacentauro
Centauri

Dic 2011 | 1.551 Mens.
Lugar: Jávea

Range Rover Evoque Cabrio HSE

Cita:
Originalmente Escrito por erik7 Ver Mensaje
Un MX5 NC y ND llevan motor central delantero tambien y torsen

Y no los veo estrellándose por ahí. Más bien diría que el problema es el tipo de conductor. F&F hizo mucho daño.
No, no tiene nada que ver F&F. Y juegan más factores aparte de los dos que mencionas, como por ejemplo, el ángulo de giro tan pequeño que tiene el S2000 y que en caso de que se te vaya de atrás, tienes alta probabilidad de quedarte del revés.
alfacentauro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 01:36   #418
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 5.361 Mens.
Lugar: Le On Land

MX5NB 1.6/205GTI 1.9/G650 XCountry/CB600F Hornet

Cita:
Originalmente Escrito por Esperpento_^ Ver Mensaje
Preciosa foto shur, pero no tienta guardar nuestro cacharro para la eternidad? Por 4k cochinos euros lo guardo sin batería en un parking y que lo herede mi hijo . Y por supuesto la idea de un ND tira muchísimo.
Si tienes ese parking gratis si...
Que me vas a contar, que llevo ya varios cacharros y siempre pensando en añadir jajja. El tema es que mi "fijo" es el 205. Siempre lo ha sido. Es mi piedra filosofal xd. Seria superior a mi deshacerme de el, creo que tendria que estar a punto de dormir bajo el puente mas cercano xdddd. Ya me ocupa mi parking principal y no tengo una nave para acumular como el Sultan de Brunei XD.
Y las motos.....pues no se si tienes pero te digo que en paralelo son una droga muy seria. Caben muchas en una sola plaza, tremendamente disfrutables, muy especiales, mas sencillas,..... xddd en general todo esto de las ruedas es una enfermedad importante, poca broma

Si que me lo quedaria, por gusto por supuesto. Pero es que tiene que haber un limite y tras meditarlo mucho el mio es ese. Necesito deshacerme de uno para poder pasarme al ND y es que me tiene loco el coche desde que salio. Ademas sera mi coche de diario como lo es este, y con el cambio pues tengo algo mas eficiente, mas seguro, las tecnologico.
Me encanta el NB, me tiene encandilado. Y tiene ese tacto "mecanico" y sencillo (supongo que sobretodo es por la direccion) que el NC o el ND ya no tendran. Pero tendre que dejarlo ir (con suerte se lo queda algun amigo, ya tengo un par a la cola jejjej) igual que he asumido que hay varios modelos de coches que me gustaria tener pero que se que nunca lo hare, asi como si que tendre otros.

Si tuviera un hueco propio (otro mas xd) para dejarlo parado posiblemente lo haria o al menos me lo plantearia (aunque espero sacar un poco mas de 4k xd), pero tan solo una plaza de parking te va a salir a 600 al año por poner un minimo. Sumale año tras año mas otros mil euros de ponerlo a punto cuando le despiertes en una decada..... nose, tampoco me gusta tener algo totalmente muerto y parado por el mero hecho de no deshacerme de el y te aseguro que le cojo demasiado cariño a todo lo que tengo

Ademas, me hice con el 1.6 para uso diario y con ese fin. Si el objetivo hubiera sido unicamente ocio hubiera ido a por un 1.8 y ya le estaria metiendo dinero seguro jaajja. En cambio este asi se va a quedar, llantas de serie, suspension, todo tal cual esta. Va perfecto para lo que lo quiero. Me alegrara unos años y evolucionaremos, y si en el futuro resulta que el NB ha sido el gran amor de mi vida, pues caera otro ...y asi se nos pasaran los años jajjaja
Toma rollo existencial-automovilistico que te he soltado, eso te pasa por preguntar

Saludos!!

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All

Última edición por Muttenruten fecha: 23-ago-2019 a las 01:45.
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 05:28   #419
mt07l

Abr 2019 | 2.544 Mens.

MT07

Cita:
Originalmente Escrito por iletrado Ver Mensaje
Es la maravilla. El viento, el sonido... Como lo echo de menos
Para eso una moto xd. Si tienes un coche que suena aunque no sea descapotable se escucha
mt07l está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 07:08   #420
shur_moro

Ago 2013 | 1.461 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por chino24sport Ver Mensaje
Soy un negado de la marca Mazda,
No conozco motorizaciones ni modelos, pero siempre he oído a todo aficionado de los coches hablar del mazda mx5.

Lo veo y me parece feísimo esteticamente, modelos del 2003 muy anticuados...
Veo motores y veo 1.6 gasolina 110 cv ...

Por curiosidad que tiene este coche para que sean muchos los amantes o los quw lo buscan gastandose 5ooo o mas €uros?

La realidad, no es una critica simplemente curiosidad, porque tanto amor por este y no por ejemplo un toyota celica del 2005 1.8 143cv o un hyunday coupe o similares,

Gracias

Para que te hagas una idea en ese coche se ha estudiado hasta el peso del retrovisor. Para que pese menos de lo normal.
shur_moro está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto