INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Que tiene un mazda mx5? (Curiosidad)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-ago-2019, 19:06   #91
PvB_GTi
ForoCoches: Miembro

Jul 2005 | 2.828 Mens.
Lugar: Garraf

Megane ST 1.5DCi 110 Limited/Ibiza 1.0TSi 110 DSG7

Cita:
Originalmente Escrito por Joselito1 Ver Mensaje
Que va, tengo un z4 3.0 e85
Entonces? Aunque no esté a la altura en conjunto, son el mismo concepto por arquitectura. No te gusta solo porque no corre en rectas como tu z4?
PvB_GTi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ago-2019, 19:07   #92
PvB_GTi

Jul 2005 | 2.828 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por GTIDEMON Ver Mensaje
Pues yo lo he probado y no lo entiendo

Eso no lo haces culear ni en aceite, ceporro como el solo, vas super encajonado y estetixamente de serie no es pa tirar cohetes.

Sobrevalorado como el mismo.

Ahora, por 2000 euros, es una buena compra, mas no.

Hablo del NB 1.6 de 110, los demas no puedo opinar, pero a algunos se os va la flepa con este coche

El NC ya es otro nivel, y el ND me parece demasiado caro su precio de salida.. Por ese precio ya tienes muchas cosas interesantes
Yo creo que el que te lo flipas eres tú si solo disfrutas de un coche haciéndolo derrapar.
Viejo 21-ago-2019, 19:08   #93
PvB_GTi

Jul 2005 | 2.828 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Prop Joe Ver Mensaje
Depende de lo que definas como similar. Si como similar entiendes coche asequible, descapotable, con poco mantenimiento y sensaciones más de “kart”, yo llevo un tiempo dándole vueltas a buscarme un Smart Roadster, que es un poco el primo pequeño. Si lo hubiera manual...
Es lo único medianamente comparable. Y auguró un mantenimiento más caro para el smart. Que encima va ligado a cambio automático.
Viejo 21-ago-2019, 19:09   #94
PvB_GTi

Jul 2005 | 2.828 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Citroën Racing Ver Mensaje
Precisamente por lo que tu mismo comentas, "coste/mantenimiento", hay OCHENTAMIL (80.000) coches por delante de un MX5 NA-NB.

Pero sigue en tu mundo de fantasia que se te ve feliz.
80.000 son pocos en el mundo en el que un saxo está por encima de un Mx5.

Viejo 21-ago-2019, 19:10   #95
PedroJotajota
&

May 2008 | 7.493 Mens.

Ktm xbow

Cita:
Originalmente Escrito por Juuzou Ver Mensaje
Una cosa es que no sea un Cayman y otra que no sea un coche divertido y que tiene un tacto diferente a cualquier tracción delantera del mercado. Y por ese precio y coste de mantenimiento, pocos te ofrecen lo de un MX-5.
Nos ha jodido, cualquier trasera tiene un tacto diferente a un delantera... no deja de ser un cepo-hierro, que es divertido, si lo que esperas es divertirte paseando.

Cita:
Originalmente Escrito por alfacentauro Ver Mensaje
De nada te sirven motorizaciones serias si te viene sin autoblocante, con una dirección más artificial y un tacto de cambio que aunque es bueno, no llega el nivel del MX5. Y todo ello con más de 300 kg de diferencia en el caso del ND vs E85.
Precisamente BMW en tactos no va cojo, o me dirás que el puesto de conducción del z4 no es infinitamente mejor? ya no solo mejor que el del mx5, si no que la gran mayoría de japos, cosa que influye muchsimo en cuanto a encontrar deportividad en un coche.

Cuantos de los aquí presentes echaríamos en falta un autoblocante para un coche que vamos a usar por la calle o esporadicamente en circuito? seamos objetivos...

Repito, me gustan mucho los mx5, pero joder, los precios a los que estamos llegando con ellos no son nada reales...
PedroJotajota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 19:10   #96
Joselito1

May 2019 | 2.036 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PvB_GTi Ver Mensaje
Entonces? Aunque no esté a la altura en conjunto, son el mismo concepto por arquitectura. No te gusta solo porque no corre en rectas como tu z4?
Jajajajajajaja
Hijo mío, tienes un mx5 , un coche que está bien, porque es ligero y cuesta poco, pero no tienes un Lotus elise ni un catherman, no es un coche radical ni especialmente deportivo, al igual que tampoco lo es mi z4 . De todos modos con un nb no me seguirías el ritmo en la vida en ningún tipo de vía. Relajaos que estáis empezando a dar vergüenza ajena poniendo a un cochecillo normal como la máquina definitiva
Joselito1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 19:13   #97
Citroën Racing

Sep 2018 | 2.024 Mens.
Lugar: Paraiso Racing

VTS 1.6 16v, VTS 2.0 16v, VTR 1.9TD

Cita:
Jajajajajajaja
Hijo mío, tienes un mx5 , un coche que está bien, porque es ligero y cuesta poco, pero no tienes un Lotus elise ni un catherman, no es un coche radical ni especialmente deportivo, al igual que tampoco lo es mi z4 . De todos modos con un nb no me seguirías el ritmo en la vida en ningún tipo de vía. Relajaos que estáis empezando a dar vergüenza ajena poniendo a un cochecillo normal como la máquina definitiva
Buen din
Citroën Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 19:13   #98
alfacentauro
Centauri

Dic 2011 | 1.559 Mens.
Lugar: Jávea

Range Rover Evoque Cabrio HSE

Cita:
Originalmente Escrito por PedroJotajota Ver Mensaje

Precisamente BMW en tactos no va cojo, o me dirás que el puesto de conducción del z4 no es infinitamente mejor? ya no solo mejor que el del mx5, si no que la gran mayoría de japos, cosa que influye muchsimo en cuanto a encontrar deportividad en un coche.

Cuantos de los aquí presentes echaríamos en falta un autoblocante para un coche que vamos a usar por la calle o esporadicamente en circuito? seamos objetivos...

Repito, me gustan mucho los mx5, pero joder, los precios a los que estamos llegando con ellos no son nada reales...
Pues he tenido un Z4 durante muchos años y he echado mucho en falta un autoblocante. Pero mucho. Es una vergüenza que no lo lleven los no-M ni en opción. Y lo de la posición de conducción... no sé cuántos MX5 has probado.

De hecho, el año que viene me compraré el MX5 ND.
alfacentauro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 19:16   #99
PedroJotajota
&

May 2008 | 7.493 Mens.

Ktm xbow

Cita:
Pues he tenido un Z4 durante muchos años y he echado mucho en falta un autoblocante. Pero mucho. Es una vergüenza que no lo lleven los no-M ni en opción. Y lo de la posición de conducción... no sé cuántos MX5 has probado.

De hecho, el año que viene me compraré el MX5 ND.
He probado todas las generaciones menos el NC, quizás a ti te venga mejor un mx5, por tu estatura, pero yo soy alto y corpulento y el volante me toca en las rodillas...

El autoblocante lo puedes montar aftermarket.

De hecho, no todos los mx5 llevan blocante de serie...
Viejo 21-ago-2019, 19:18   #100
alfacentauro
Centauri

Dic 2011 | 1.559 Mens.

Cita:
He probado todas las generaciones menos el NC, quizás a ti te venga mejor un mx5, por tu estatura, pero yo soy alto y corpulento y el volante me toca en las rodillas...

Sí, claro, pagando 1.500 euros.

Y también puedes aligerar su peso para equipararlo al MX5.
Viejo 21-ago-2019, 19:19   #101
titan_92
Full Stack

Nov 2016 | 1.156 Mens.
Lugar: Alifornia

Mazda MX5 NC 2.0 160cv

Arrancas, esperas a que caliente, y pisas a fondo todas las marchas, fuerzas (poco o mucho) todas las curvas, y sonríes, sobre todo sonríes.
titan_92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 19:26   #102
PedroJotajota
&

May 2008 | 7.493 Mens.

Ktm xbow

Cita:
Sí, claro, pagando 1.500 euros.

Y también puedes aligerar su peso para equipararlo al MX5.
Tienes autoblocante desde 600€ más montaje.

Con lo del peso no se puede hacer nada, pero un 6L de 3 litros y 321cv frente a un 1.8 4L de 160cv... Un motor súper lleno desde abajo, con un sonido bestial que empuja hasta el corte...

Lo siento, pero no me convences.

Viejo 21-ago-2019, 19:27   #103
GTIDEMON
Rocket56

Feb 2018 | 1.731 Mens.
Lugar: 03/2011

GTI MK2, R56 JCW

Cita:
Originalmente Escrito por PvB_GTi Ver Mensaje
Yo creo que el que te lo flipas eres tú si solo disfrutas de un coche haciéndolo derrapar.
Yo no he dicho eso en ningún momento.
Simplemente que este coche hasta el NB, esta muy sobrevalorado
Cuando lo probé no me provocó ninguna sensación

3 € de descuento en gasolina con Repsol Wayllet APP para ti y para mi: bdna2234
GTIDEMON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 19:30   #104
alfacentauro
Centauri

Dic 2011 | 1.559 Mens.

Cita:
Tienes autoblocante desde 600€ más montaje.

Con lo del peso no se puede hacer nada, pero un 6L de 3 litros y 321cv frente a un 1.8 4L de 160cv... Un motor súper lleno desde abajo, con un sonido bestial que empuja hasta el corte...

Lo siento, pero no me convences.
Jaja, sí... dime cuántos autoblocantes tienes por 600 euros más montaje para el Z4 que compro 5 ya mismo.

Y lo de 6L de 321 CV , creo que llevas un cacao mental importante. El Z4 más potente no-M fue el 3.0si de 265 CV, seguido del 3.0i de 231 CV. Por encima sólo estaba el M de 343 CV...
Viejo 21-ago-2019, 19:34   #105
poniliu

Ago 2004 | 2.407 Mens.
Cita:
Diversión y sensaciones..... en fin...

Como coche, es un cepo, no es especialmente ágil ni transmite sensaciones de coche deportivo.

Para mi sin duda, sus bazas es que es un coche bonito, descapotable y muy barato de mantener, antes eran baratos de comprar, pero la burbuja le ha afectado duramente (no pagaría mas de 3.000€ por uno) es un coche que se disfruta paseando con la capota quitada, bajando un puerto de montaña, de noche en pleno verano, ahí si que es una gozada, pero dinámicamente.... ni corre, ni gira, ni frena....

Sí que me he planteado comprar alguna vez uno, sobre todo un nc, que ya da un salto bastante grande con respecto a los na y nb, pero por los precios que se mueven, casi compensa saltar a un bmw z4, que ahí ya hay motorizaciones serias.

El BMW Z4 es un gran coche, si te gusta el MX-5 te gusta el Z4 pero los ingenieros de BMW proyecto Z4 sencillamente sacaron la bandera blanca frente a la superioridad de los japoneses de Mazda.
El Z4 de techo duro del 2009/2016 es lamentable, tanto que se dejó de fabricar y vender antes de tener listo el relevo.

El Mazda MX5 RF tiene un diseño de capota que es la patente más ingeniosa de todas los techos de descapotable de la historia de la automoción.

Esto es lamentable:

ESTO ES TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS. El techo en dos piezas y la luna trasera se pliegan y se superponen para ocupar un espacio mínimo. La luna da un giro grácil para acoplarse al tapizado del techo sin rozar y formando un paquete muy compacto.

Tal es la superioridad del dispositivo a todo lo que ha intentado otros fabricantes de coches descapotables que la mayoría ni lo intentan, se han rendido.
En el Mazda NC Hard Top el techo ya es un éxito, y fue el prediseño del actual, que funciona igual de bien pero con una estética sublime.

El nuevo Z4 abandona los techos rígidos, el último daba problemas y no saben hacer uno como el de Mazda.
Ferrari, Corvette, se desmontan con la mano y lo guardas en el garaje, patético.
Alfa Romeo 4C lo enrrollas como un iglú del Decahtlon, penoso.
Otros generalistas lo esconden en unos maleteros enormes que destrozan el diseño dinámico de la carrocería.

Creo que la capota del Mazda RF es tan superior a la competencia que son de esas cosas que acaban arrodillando a la competencia. Al final compran la licencia para poder usar la patente de Mazda en sus coches.

Un fenómeno como el de las aspiradoras Dyson, eran tan superiores que al final todos los fabricantes de aspiradoras están pagando la patente para poder hacer algo que medio se pueda comparar.

Cuando algo es genial, es genial, y está vez Mazda lo ha conseguido.

Algunos están criticando el MX5 comparando modelos NA con coches modernos. Eso no es válido.

El MX5 ND de 2016 es un producto casi perfecto. Las demás versiones son solo el camino que recorrió la ingeniería de Mazda para conseguir un deportivo perfecto, hecho en una fábrica de coches genéricos, con un presupuesto genérico y un precio*mantenimiento genérico.

Última edición por poniliu fecha: 21-ago-2019 a las 20:08.
poniliu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 19:37   #106
360modena
Sin Techo

Abr 2003 | 24.240 Mens.
Lugar: de cachopilandia a canilandia

2 sin techo

Cita:
Originalmente Escrito por cachopan Ver Mensaje
Hace muchos años que tengo un NC. Estoy deseando tener que ir a algún sitio para cogerlo. De las sensaciones y características ya te han hablado.
El buen aficionado no espera tener que ir a algún sitio. Hace kms sin rumbo solo por conducir

Quien rie el ultmo...que cierre la puerta al salir
360modena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 19:39   #107
Joselito1

May 2019 | 2.036 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por poniliu Ver Mensaje
El BMW Z4 es un gran coche, si te gusta el MX-5 te gusta el Z4 pero los ingenieros de BMW proyecto z4 sencillamente sacaron la bandera blanca frente a la superioridad de los japonese de Mazda.
El Z4 de techo duro del 2009/1016 es lamentable, tanto que se dejó de fabricar y vender antes de tener listo el relevo.

El Mazda MX5 RF tiene un diseño de capota que es la patente más ingeniosa de todas los techos de descapotable de la historia
de la automoción.

Esto es lamentable:

ESTO ES TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS. El techo en dos piezas y la luna trasera se pliegan y se superponen para ocupar un espacio mínimo. La luna da un giro grácil para acoplarse al tapizado del techo sin rozar y formando un paquete muy compacto.

Tal es la superioridad del dispositivo a todo lo que ha intentado otros fabricantes de coches descapotables que la mayoría ni lo intentan, se han rendido.
En el Mazda NC Hard Top el techo ya es un éxito, y fue el prediseño del actual, que funciona igual de bien pero con una estética sublime.

El nuevo Z4 abandona los techos rígidos, el último daba problemas y no saben hacer uno como el de Mazda.
Ferrari, Corvette, se desmontan con la mano y lo guardas en el garaje, patético.
Alfa Romeo 4C lo enrrollas como un iglú del Decahtlon, penoso.
Otros generalistas lo esconden en unos maleteros enormes que destrozan el diseño dinámico de la carrocería.

Creo que la capota del Mazda RF es tan superior a la competencia que son de esas cosas que acaban arrodillando a la competencia y al final compran la licencia para poder usar la patente de Mazda en sus coches.

Un fenómeno como el de las aspiradoras Dyson, eran tan superiores que al final todos los fabricantes de aspiradoras están pagando la patente para poder hacer algo que medio se pueda comparar.

Cuando algo es genial, es genial, y está vez Mazda lo ha conseguido.

Algunos están criticando el MX5 comparando modelos NA con coches modernos. Eso no es válido.

El MX5 ND de 2016 es un producto casi perfecto. Las demás versiones son solo el camino que recorrió la ingeniería de Mazda para conseguir un deportivo perfecto, hecho en una fábrica de genérica, con un presupuesto genérico y un precio*mantenimiento genérico.
es que cualquier z4 que no sea el 85 no es una roadster, son mas un gran turismo cabrio, gigantes. Otro concepto que yo tampoco me compraría
Viejo 21-ago-2019, 19:55   #108
alfacentauro
Centauri

Dic 2011 | 1.559 Mens.

Cita:

Por cierto, al hilo de esto, si mides más de 1,90 en el Z4 E85 tampoco entras
Viejo 21-ago-2019, 19:59   #109
HERITAGE

Ene 2012 | 3.198 Mens.
Lugar: ASTURIAS

MAZDA MX-5 NB2 1.8 y SUBARU BRZ

Cita:
Originalmente Escrito por Citroën Racing Ver Mensaje
Espero que no lo digas por mi comentario, porque de subvirador un Saxo tiene lo que cualquiera de los tuyos de rapido.
Es que yo cuando tengo prisa no coge el coche, voy en AVE, para disfrutar para eso cojo el coche
HERITAGE está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 20:00   #110
PedroJotajota
&

May 2008 | 7.493 Mens.

Ktm xbow

Cita:
Jaja, sí... dime cuántos autoblocantes tienes por 600 euros más montaje para el Z4 que compro 5 ya mismo.

Y lo de 6L de 321 CV , creo que llevas un cacao mental importante. El Z4 más potente no-M fue el 3.0si de 265 CV, seguido del 3.0i de 231 CV. Por encima sólo estaba el M de 343 CV...
Quaife.

Quería poner 231, ha sido un error
Viejo 21-ago-2019, 20:01   #111
Miquel_r

Dic 2004 | 2.867 Mens.
Lugar: Mallorca

Mazda MX5ND,CX5,Toyota Urban Cruiser y MB Vito 115

Un dia probé un NC y flipé. Jamás habia probado un MX5. Lo compré ipso-facto.
Cometí el gran error de venderlo para comprarme un Z4, pero al probar el ND de 160 cv cuando salió vendí inmediatamente el BMW y ahora soy el feliz propietario de un ND ST de 160 cv. que no voy a vender por nada del mundo. Cuando salga la siguiente generación ya hablaremos.
Quien no haya probado un mx5 por mucho que le cuenten no se hacen una idea de lo que este coche transmite. Solo hay que probarlo y la diversión está asegurada.
Saludos.
Miquel_r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 20:02   #112
alfacentauro
Centauri

Dic 2011 | 1.559 Mens.

Cita:
Quaife.

Quería poner 231, ha sido un error
https://uk.carthrottle.com/products/...for-bmw-z4-e85

1200 euros sin envío... ni montaje.

Lo dicho, espero que me pases unos cuantos LSD de esos de 600 euros, que me compro 5.
Viejo 21-ago-2019, 20:07   #113
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 1.989 Mens.
Lugar: La arbola

Cayuco 2g, gti, poquitorquente

Cita:
Jajajajajajaja
Ya ha llegado el filipy de turno con su mueblev y sus autopistas...en nigun tipo de via dice

Pd te dejo que sigas debajo del guindo con tu particular brisca

Pd no hace falta que me contestes pequeño gamusino
325_205pts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 20:09   #114
pedro1234

Jun 2018 | 2.310 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo 147

Yo lo probé hace un par de años y me encanto la sensación de conducción, luego el que sea descapotable y con una mecánica bastante buena.

Es un coche que tengo pendiente para más adelante, la versión NC es la que más me gusta por estética, aunque no descarto un NB si hay un buen precio.
pedro1234 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 20:10   #115
Joselito1

May 2019 | 2.036 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 325_205pts Ver Mensaje
Ya ha llegado el filipy de turno con su mueblev y sus autopistas...en nigun tipo de via dice

Pd te dejo que sigas debajo del guindo con tu particular brisca

Pd no hace falta que me contestes pequeño gamusino
relajate, no rompas el asfalto con tu bestia
Viejo 21-ago-2019, 20:14   #116
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 1.989 Mens.

Cita:
relajate, no rompas el asfalto con tu bestia
Si el que presume de carencias eres tú pequeña mascotita , que aún ni has descubierto que tienes elises de 120cv y caterhams también, pero que le voy a contar a un infraser con un bemba , trata de digerirlo todo tipo de vias y mantente dominguero

https://youtu.be/9fwd8BPpHaM será un quiero y no puedo como tu y por eso mantiene el na
Viejo 21-ago-2019, 20:19   #117
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 1.989 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Miquel_r Ver Mensaje
Un dia probé un NC y flipé. Jamás habia probado un MX5. Lo compré ipso-facto.
Cometí el gran error de venderlo para comprarme un Z4, pero al probar el ND de 160 cv cuando salió vendí inmediatamente el BMW y ahora soy el feliz propietario de un ND ST de 160 cv. que no voy a vender por nada del mundo. Cuando salga la siguiente generación ya hablaremos.
Quien no haya probado un mx5 por mucho que le cuenten no se hacen una idea de lo que este coche transmite. Solo hay que probarlo y la diversión está asegurada.
Saludos.
Cita:
Jajajajajajaja
Y por aquí tienes a otro forero que ha quitado su z4 de 306cv para comprar otro miata también, trata de digerirlo
Viejo 21-ago-2019, 20:20   #118
Joselito1

May 2019 | 2.036 Mens.
Cita:
Si el que presume de carencias eres tú pequeña mascotita , que aún ni has descubierto que tienes elises de 120cv y caterhams también, pero que le voy a contar a un infraser con un bemba , trata de digerirlo todo tipo de vias y mantente dominguero
mira payaso, ya que empiezas a insultar tu, llevo 15 años en clubes de roadster, he tenido un mercedes slk, he tenido bmw z3, z4, y he probado casi todos los que ha habido en el mercado, yo no presumo de nada, mi coche es un coche que anda bien y te sirve para divertirte en curvas y te sirve para viajar. Aqui estais flipando con un coche que no es nada de otro mundo y entrais a insultar como gilipollas a los que dicen que no les gusta tanto como a vosotros
el nb lo tuve varios meses, de un amigo que me lo dejo para que se lo guardara e mi garage y finalmente me lo ofreció por 3000 hace 4 o 5 años y no me gusta, si no puedes aceptar eso métete un pepino en el culo.

y antes de hacer el ridiculo comparando un nx5 con un elise deberias probar uno y veras que no tienen nada que ver
Viejo 21-ago-2019, 20:21   #119
Joselito1

May 2019 | 2.036 Mens.
Cita:
Y por aquí tienes a otro forero que ha quitado su z4 de 306cv para comprar otro miata también, trata de digerirlo
y yo podria verderlo y comprar un mazda mas nuevo y no me interesa, cuestión de gustos
Viejo 21-ago-2019, 20:27   #120
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 1.989 Mens.

Cita:
Jajajajajajaja
Cita:
mira payaso, ya que empiezas a insultar tu, llevo 15 años en clubes de roadster, he tenido un mercedes slk, he tenido bmw z3, z4, y he probado casi todos los que ha habido en el mercado, yo no presumo de nada, mi coche es un coche que anda bien y te sirve para divertirte en curvas y te sirve para viajar. Aqui estais flipando con un coche que no es nada de otro mundo y entrais a insultar como gilipollas a los que dicen que no les gusta tanto como a vosotros
el nb lo tuve varios meses, de un amigo que me lo dejo para que se lo guardara e mi garage y finalmente me lo ofreció por 3000 hace 4 o 5 años y no me gusta, si no puedes aceptar eso métete un pepino en el culo.

y antes de hacer el ridiculo comparando un nx5 con un elise deberias probar uno y veras que no tienen nada que ver
Miliki hablándome de flipaos , te explico Alma de cántaro, aquí el único que ha entrado patinando eres tú pequeño producto de nuevo cuño , 15 años en clubs de roadster dices , yo solo te veo mentar coches de domingueros , para lucir peluquin mientras se fuman su pipa camino al imserso, venga no me llores más pequeño calimero y vete a chocar palas por ahí.

El respeto al igual que los derechos te los ganas

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto