INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Que tiene un mazda mx5? (Curiosidad)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-ago-2019, 20:28   #121
Joselito1
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 2.032 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 325_205pts Ver Mensaje
Miliki hablándome de flipaos , te explico Alma de cántaro, aquí el único que ha entrado patinando eres tú pequeño producto de nuevo cuño , 15 años en clubs de roadster dices , yo solo te veo mentar coches de domingueros , para lucir peluquin mientras se fuman su pipa camino al imserso, venga no me llores más pequeño calimero y vete a chocar palas por ahí.

El respeto al igual que los derechos te los ganas
venga peluquero racing, a seguir quemando el asfalto

a pastar cansino

Última edición por Joselito1 fecha: 21-ago-2019 a las 20:35.
Joselito1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ago-2019, 20:36   #122
pepevic

Mar 2015 | 244 Mens.
Lugar: Barcelona

MX5

Cita:
Originalmente Escrito por PedroJotajota Ver Mensaje
Diversión y sensaciones..... en fin...

Como coche, es un cepo, no es especialmente ágil ni transmite sensaciones de coche deportivo.

Para mi sin duda, sus bazas es que es un coche bonito, descapotable y muy barato de mantener, antes eran baratos de comprar, pero la burbuja le ha afectado duramente (no pagaría mas de 3.000€ por uno) es un coche que se disfruta paseando con la capota quitada, bajando un puerto de montaña, de noche en pleno verano, ahí si que es una gozada, pero dinamicamente.... ni corre, ni gira, ni frena....

Sí que me he planteado comprar alguna vez uno, sobre todo un nc, que ya da un salto bastante grande con respecto a los na y nb, pero por los precios que se mueven, casi compensa saltar a un bmw z4, que ahí ya hay motorizaciones serias.
Shur... sin acritud, has conducido uno alguna vez?
Si me lo comparas con tu KTM, pues obviamente parece un autobús, pero decir eso de un MX5 es como decir que un RS6 no corre (si lo comparamos con un chiron... pues no, no corre)
pepevic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 20:38   #123
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 1.988 Mens.
Lugar: La arbola

Cayuco 2g, gti, poquitorquente

Cita:
Originalmente Escrito por Joselito1 Ver Mensaje
venga peliquero racing, a seguir quemando el asfalto

a pastar cansino
Ya te has cansado de evidenciarte, no sabes ya como intentar tergiversar las cosas (donde comparo un elise con un miata) que un barragan de la vida como tu hable de ridiculos, tanta potensssia y radicalidad en tu bemba te nubla la mente , te dicen que hay foreros que pasan de 306cv a 160 y solo se te ocurre cacarear "yo también puedo vender el mío y comprarme uno " que nivel me gastas cachito de pan .

Pd tienes toda la pinta de ser uno de los juguetes rotos de cárdenas, con respirar tienes suficiente
325_205pts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 20:39   #124
Joselito1

May 2019 | 2.032 Mens.
Cita:
Ya te has cansado de evidenciarte, no sabes ta como intentar tergiversar las cosas (donde comparo un elise con un miata) que un barragan de la vida como tu hable de ridiculos, tanta potensssia y radicalidad en tu bemba te nubla la mente , te dicen que hay foreros que pasan de 306cv a 160 y solo se te ocurre cacarear "yo también puedo vender el mío y comprarme uno " que nivel me gastas cachito de pan .

Pd tienes toda la pinta de ser uno de los juguetes rotos de cárdenas, con respirar tienes suficiente
jajajaja como se pica el piloto, venga que si, que tu mazda es un avion, todos nos apartamos cuando vemos su imponente morro por el retrovisor
ale, venga, campeon, el mas mejor

Viejo 21-ago-2019, 20:44   #125
aWiZor
C-121

Abr 2011 | 12.007 Mens.
Lugar: Guiputxilandia
Esos ojos...mmm...esos ojos nunca mienten.

Boxing is way of life Ukrainian style
Plataforma The Walking Shurs - DayZ Mod 111
aWiZor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 20:51   #126
amartel

Mar 2018 | 1.177 Mens.

León fr tdi

Soy Amante de los coches y lo he probado. Para mi es un cepo. Alguna rotonda con asfalto pulido y poco más
amartel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 21:00   #127
Adonai87
Made in England

Nov 2004 | 36.758 Mens.
Lugar: Nowhere Land
Cita:
Originalmente Escrito por Citroën Racing Ver Mensaje
Yo he comparado Saxo con un NA-NB, luego NC y ND ya son otra cosa. Siguen sin ser maquinones pero ya son algo mas serio.

Igual he exagerado con que el Saxo los destruye, pero vaya, que por mucho menos dinero vas igual de rapido.
Y que necesidad hay de ir rápido para disfrutar??

Cuando conduces un na/nb o cualquier otro roadster sin necesidad de que sea un mx5, en lo último que piensas es que con un saxo o cualquier otro compacto/utilitario irías más Rápido

Son otro rollo completamente diferente y cuando compras un Roadster, jamás vuelves a ver un compacto/utilitario como algo para disfrutar

Adonai87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 21:02   #128
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 1.988 Mens.

Cita:
jajajaja como se pica el piloto, venga que si, que tu mazda es un avion, todos nos apartamos cuando vemos su imponente morro por el retrovisor
ale, venga, campeon, el mas mejor
Madre mía con el pequeño gominolo, para la próxima avísame que recibes paguita mensual y así te lo habría dado comidito y masticadito a la boquita. En apnabi también tenéis vacaciones?

Pd ni para leer te da masquina, no me importaría tener un miata y más morro que tu te aseguro que tengo
Viejo 21-ago-2019, 21:05   #129
Joselito1

May 2019 | 2.032 Mens.
Cita:
Madre mía con el pequeño gominolo, para la próxima avísame que recibes paguita mensual y así te lo habría dado comidito y masticadito a la boquita. En apnabi también tenéis vacaciones?

Pd ni para leer te da masquina, no me importaría tener un miata y más morro que tu te aseguro que tengo
y para decir eso hace falta llorar tanto jajaja
quieres un pin amigo?
Viejo 21-ago-2019, 21:06   #130
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 1.988 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Adonai87 Ver Mensaje

Cuando conduces un na/nb o cualquier otro roadster sin necesidad de que sea un mx5, en lo último que piensas es que con un saxo o cualquier otro compacto/utilitario irías más Rápido

Son otro rollo completamente diferente y cuando compras un Roadster, jamás vuelves a ver un compacto/utilitario como algo para disfrutar
Aquí discrepo, yo disfruto con los dos , y se de gente con un garaje lleno lightweights en su mayoría rara avis (ultima gtr , caterham etc)y te puede decir como disfruta de su cti
Viejo 21-ago-2019, 21:08   #131
MasterQ26
*ForoCoches*

Ago 2016 | 1.857 Mens.
Los antiguos estan carisimos, no, lo siguiente.
MasterQ26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 21:20   #132
modelauto43
ForoCarros: Miembro

Sep 2009 | 4.695 Mens.
Un cepillo simple, peligroso y sobrevalorado, pero quien compró hace años de segunda mano, se ha servido de coche gratis, pues lo puede vender hoy por lo mismo o más.

20€ + 23GB si te pasas a contrato simyo con el código 644 353 482
MyProtein -25% con el código EDUARDO-RBO en tu primer pedido.
modelauto43 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ago-2019, 21:24   #133
zero_cool

Ago 2011 | 2.511 Mens.
Por aqui un NB2 1.8 146cv, el coche más divertido que he tenido.

Si juegas con el mejor, muere como los demás.
zero_cool está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 21:24   #134
Adonai87
Made in England

Nov 2004 | 36.758 Mens.
Lugar: Nowhere Land
Cita:
Aquí discrepo, yo disfruto con los dos , y se de gente con un garaje lleno lightweights en su mayoría rara avis (ultima gtr , caterham etc)y te puede decir como disfruta de su cti
Yo es que no les veo la gracia la verdad a los coches estilo gti, cupras y demas

Adonai87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 21:28   #135
FrankenMiata
ExViruTypeR

Nov 2017 | 1.620 Mens.
Lugar: Norteño

Ioniq / MX5 NB / Funyo 4RC

Cita:
También tiene un golf 3 al que aprecia mucho... No sé si nos vale ese ejemplo .
FrankenMiata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 21:39   #136
PvB_GTi

Jul 2005 | 2.785 Mens.
Lugar: Garraf

Megane ST 1.5DCi 110 Limited/Ibiza 1.0TSi 110 DSG7

Cita:
Jajajajajajaja
Hijo mío, tienes un mx5 , un coche que está bien, porque es ligero y cuesta poco, pero no tienes un Lotus elise ni un catherman, no es un coche radical ni especialmente deportivo, al igual que tampoco lo es mi z4 . De todos modos con un nb no me seguirías el ritmo en la vida en ningún tipo de vía. Relajaos que estáis empezando a dar vergüenza ajena poniendo a un cochecillo normal como la máquina definitiva
No tengo un Mx5 ni he dicho que sea como un lotus. Pero si te crees que es como un ibiza o un golf, estás muy perdido.
PvB_GTi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 21:40   #137
PvB_GTi

Jul 2005 | 2.785 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por alfacentauro Ver Mensaje
Pues he tenido un Z4 durante muchos años y he echado mucho en falta un autoblocante. Pero mucho. Es una vergüenza que no lo lleven los no-M ni en opción. Y lo de la posición de conducción... no sé cuántos MX5 has probado.

De hecho, el año que viene me compraré el MX5 ND.
Abre paraguas...
Viejo 21-ago-2019, 21:41   #138
PvB_GTi

Jul 2005 | 2.785 Mens.

Cita:
Tienes autoblocante desde 600€ más montaje.

Con lo del peso no se puede hacer nada, pero un 6L de 3 litros y 321cv frente a un 1.8 4L de 160cv... Un motor súper lleno desde abajo, con un sonido bestial que empuja hasta el corte...

Lo siento, pero no me convences.
El Mazda es un 2.0. Pero evidentemente no se puede comparar al 3.2 6L.
Viejo 21-ago-2019, 21:42   #139
Joselito1

May 2019 | 2.032 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PvB_GTi Ver Mensaje
No tengo un Mx5 ni he dicho que sea como un lotus. Pero si te crees que es como un ibiza o un golf, estás muy perdido.
Claro que no es como un Ibiza, no tiene nada que ver
Viejo 21-ago-2019, 21:51   #140
PvB_GTi

Jul 2005 | 2.785 Mens.

Cita:
Claro que no es como un Ibiza, no tiene nada que ver
Pues ya está. Entonces deja de decir sinsentidos. Es un deportivo económico que ofrece algo único en el mercado. Y que aporta soluciones de alto nivel de las que no muchos coches pueden presumir.
Viejo 21-ago-2019, 21:53   #141
kia carnival EX

Jul 2008 | 850 Mens.
Lugar: Guipúzcoa

Mazda 3 Skyactive-G / Mazda mx5 ND

Cita:
Tienes autoblocante desde 600€ más montaje.

Con lo del peso no se puede hacer nada, pero un 6L de 3 litros y 321cv frente a un 1.8 4L de 160cv... Un motor súper lleno desde abajo, con un sonido bestial que empuja hasta el corte...

Lo siento, pero no me convences.
Yo que he tenido un z4 con el n54, te puedo decir que disfruto mucho más con el mx5 nd que tengo ahora. El nd es mucho más divertido y ágil. Pesa 500kg menos y eso se nota. Es obvio que no va a tener la aceleración del bmw, pero tampoco la necesitas.
kia carnival EX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 21:53   #142
Moleskine10

Jul 2010 | 4.441 Mens.
Lugar: Alcalá

Mazda mx5 NB Hiit

Mamma mio los del z4 como se retratan 🤣

Moleskine10 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 21:58   #143
Joselito1

May 2019 | 2.032 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PvB_GTi Ver Mensaje
Pues ya está. Entonces deja de decir sinsentidos. Es un deportivo económico que ofrece algo único en el mercado. Y que aporta soluciones de alto nivel de las que no muchos coches pueden presumir.
Es un roadster económico y ligero, que tiene una dirección directa y es agradable de conducir, y está bien que vendan ese tipo de productos, pero no es ninguna maravilla, sin ir más lejos prefiero un Toyota mr2
Viejo 21-ago-2019, 22:00   #144
kia carnival EX

Jul 2008 | 850 Mens.

Cita:
Es un roadster económico y ligero, que tiene una dirección directa y es agradable de conducir, y está bien que vendan ese tipo de productos, pero no es ninguna maravilla, sin ir más lejos prefiero un Toyota mr2
Eso ya es un concepto diferente de coche.
Viejo 21-ago-2019, 22:03   #145
Joselito1

May 2019 | 2.032 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kia carnival EX Ver Mensaje
Eso ya es un concepto diferente de coche.
Motor central, pero es lo mismo, un biplaza pequeño y ágil
Viejo 21-ago-2019, 22:10   #146
regal gnx

Ene 2014 | 1.828 Mens.
Lugar: the glen

Buick Regal GNX '87

Cita:
Originalmente Escrito por Adonai87 Ver Mensaje

intenta explicarlo para alguien que sólo ve los coches como los GTI, no lo entiende, un GTI me aburre, corre y se agarra que impresiona, ves la aguja a velocidades impensables, pero...le falta algo, no transmite, es todo fácil, demasiado fácil incluso para alguien que no tenga muchas manos, tienes motoracos con caballajes de sobra, pero no tiene lo que da un roadster subiendo un puerto (y sí se nota el ser trasera, esa capacidad de tracción no la tiene ningún delantera).
Y nos olvidamos del tema del techo.
regal gnx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 22:14   #147
Nineu

Abr 2012 | 4.570 Mens.
Y para que altura?? Yo los veo enanisimos... para mi altura no me sirve pero por curiosidad, que altura maxima podria tener el conductor en esos mx5??
Nineu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 22:18   #148
kia carnival EX

Jul 2008 | 850 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Nineu Ver Mensaje
Y para que altura?? Yo los veo enanisimos... para mi altura no me sirve pero por curiosidad, que altura maxima podria tener el conductor en esos mx5??
Más que altura hay que tener en cuenta el tronco de cada persona. Habrá personas que midiendo 1,82 ambos, uno que tenga piernas más largas entre sin problemas. Es cosa de montarse en uno y ver si entras.
Viejo 21-ago-2019, 22:23   #149
NordschleifeV8

Dic 2018 | 2.533 Mens.

307 HDI 406 HDI

A mí me hizo gracia en un hilo de un MX-5 en Nordschleife y la gente diciendo, "Qué bien va" , "Se le ve muy estable", y luego ves el vídeo y es todo lo contrario, se le ve inestable y apunto de irse de atrás
NordschleifeV8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 22:29   #150
Gapz

Jul 2016 | 2.357 Mens.
Lugar: Zgz Ciudad

Mazda Miata | BMW F650

Cita:
Originalmente Escrito por chino24sport Ver Mensaje
Soy un negado de la marca Mazda,
No conozco motorizaciones ni modelos, pero siempre he oído a todo aficionado de los coches hablar del mazda mx5.

Lo veo y me parece feísimo esteticamente, modelos del 2003 muy anticuados...
Veo motores y veo 1.6 gasolina 110 cv ...

Por curiosidad que tiene este coche para que sean muchos los amantes o los quw lo buscan gastandose 5ooo o mas €uros?

La realidad, no es una critica simplemente curiosidad, porque tanto amor por este y no por ejemplo un toyota celica del 2005 1.8 143cv o un hyunday coupe o similares,

Gracias
Tengo uno NA del 89 desde hace años y te puedo dar unas razones muy sencillas: ligereza, tacto del cambio ESPECTACULAR, dirección muy buena, tracción trasera, 0 ayudas (ni ABS ni falta que hace con lo que tracciona), fiabilidad a prueba de bombas y mantenimientos y recambios a precio de risa. Una relación diversión/coste abrumadora.

Sinceramente no creo que lo venda nunca, es el típico coche que full stock te enamora y no te pide más.
Gapz está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto