INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Que tiene un mazda mx5? (Curiosidad)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-ago-2019, 23:15   #181
claclacla
水で

May 2012 | 15.466 Mens.
Lugar: Sausalito
el descapotable más vendido de la historia, aparte que eso de que se ven antiguos, a mi me parece todo lo contrario, incluso los primeros de finales de los 80 me parece que siguen aguantando el tipo

Life is too short to remove USB safely.....
claclacla está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ago-2019, 23:16   #182
Joselito1
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 2.036 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zeroc Ver Mensaje
Estoy mirando un z4 3.0 y el MX5 ND 184Cv

Tras probarlos los dos, me quedo con el Mazda

El motor del z4 suena bien, pero las calidades dan pena para ser un BMW, la direccion no transmite nada (y suele dar problemas) , el cambio manual del monton y se le nota pesado.

Por una carretera secundaria, siento que iria mas rapido con el MX5 que con el Z4
Si te parecen malos los acabados del BMW no mires los Mazda de la época. Esta claro que sí lo comparas con el modelo nuevo de Mazda .
Lo de correr no se, no he probado el de 185 CV, pero antes estábamos hablando del básico y es ridículo, he ido mil veces detrás de ellos en concentraciones y es ridículo, no anda una mierda
Joselito1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 23:17   #183
Joselito1

May 2019 | 2.036 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alfacentauro Ver Mensaje
Claro amigo, se verán en tu pueblo, porque te vas a las ventas en España de dichos modelos dotados de esas motorizaciones y puedes contarlas en algunos casos por decenas mensuales.

Dejad ya de trollear, que esto no es el general.
Deja de decir gilipolleces anda, ni que fuera raro ver compactos de 150 CV o utilitarios de 130/130
Viejo 21-ago-2019, 23:18   #184
alfacentauro
Centauri

Dic 2011 | 1.563 Mens.
Lugar: Jávea

Range Rover Evoque Cabrio HSE

Cita:
Originalmente Escrito por Joselito1 Ver Mensaje
Deja de decir gilipolleces anda, ni que fuera raro ver compactos de 150 CV o utilitarios de 130/130
El único que dice gilipolleces eres tú. Poner un Swift Sport que tiene ventas testimoniales en este país como un coche habitual de ver por la calle

A ver si pasa ya el veranito, que menudo nido de trolls es últimamente el subforo.
alfacentauro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ago-2019, 23:18   #185
poniliu

Ago 2004 | 2.408 Mens.
poniliu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 23:19   #186
Joselito1

May 2019 | 2.036 Mens.
Cita:
El único que dice gilipolleces eres tú. Poner un Swift Sport que tiene ventas testimoniales en este país como un coche habitual de ver por la calle

A ver si pasa ya el veranito, que menudo nido de trolls es últimamente el subforo.
Lo dicho, no discuto tonterías
Viejo 21-ago-2019, 23:21   #187
Zeroc

Ene 2013 | 3.895 Mens.
Cita:
Si te parecen malos los acabados del BMW no mires los Mazda de la época. Esta claro que sí lo comparas con el modelo nuevo de Mazda .
Lo de correr no se, no he probado el de 185 CV, pero antes estábamos hablando del básico y es ridículo, he ido mil veces detrás de ellos en concentraciones y es ridículo, no anda una mierda
El motor 1.4 si que puede parecer lento si lo comparas con un 3.0 de BMW. El 2.0 de BMW da asquete tambien

El 2.0 de 184Cv, hasta deja atras el BMW en una carretera secundaria
Zeroc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 23:25   #188
Joselito1

May 2019 | 2.036 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zeroc Ver Mensaje
El motor 1.4 si que puede parecer lento si lo comparas con un 3.0 de BMW. El 2.0 de BMW da asquete tambien

El 2.0 de 184Cv, hasta deja atras el BMW en una carretera secundaria
Es que si me comparas coches del 2004 como el mío con el Mazda actual con el motor grande pues yo también lo prefiero como es normal
Los BMW e 85 de 4 cilindros no valen de mucho, para paseo
Viejo 21-ago-2019, 23:36   #189
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 1.990 Mens.
Lugar: La arbola

Cayuco 2g, gti, poquitorquente

Cita:
y para decir eso hace falta llorar tanto jajaja
quieres un pin amigo?
Cita:
Originalmente Escrito por kia carnival EX Ver Mensaje
Yo que he tenido un z4 con el n54, te puedo decir que disfruto mucho más con el mx5 nd que tengo ahora. El nd es mucho más divertido y ágil. Pesa 500kg menos y eso se nota. Es obvio que no va a tener la aceleración del bmw, pero tampoco la necesitas.
Venga Makario, lee si sabes, luego intentas procesarlo (con pajita viendo tus dificultades) y luego ya si eso lo digieres mscachspas .

Con cual disfruta más? Cual es más divertido?

Pd ya pudes seguir con tu función y entreteniendo al público

Mayo de 2019y 1500 chistes llevas, venga que tu superas maribel
325_205pts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 23:36   #190
Citroën Racing

Sep 2018 | 2.024 Mens.
Lugar: Paraiso Racing

VTS 1.6 16v, VTS 2.0 16v, VTR 1.9TD

Cita:
Sí, cuñado, sí. Tiene una relación peso/potencia más favorable que el grueso de coches que ves por la calle, pero te adelantan los ciclistas.

Foroniños en Agosto...
Para tener una relacion peso/potencia tan buena no baja de los 10 segundos el 0-100, no tiene una buena frenada y tampoco es exageradamente rapido en curvas.

Me parece mas de cuñado ponerlo al nivel que lo poneis los talibanes, que salis hasta de debajo de las piedras cuando alguien no habla bondades de vuestro cepo favorito.
Citroën Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 23:37   #191
alfacentauro
Centauri

Dic 2011 | 1.563 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Citroën Racing Ver Mensaje
Para tener una relacion peso/potencia tan buena no baja de los 10 segundos el 0-100, no tiene una buena frenada y tampoco es exageradamente rapido en curvas.

Me parece mas de cuñado ponerlo al nivel que lo poneis los talibanes, que salis hasta de debajo de las piedras cuando alguien no habla bondades de vuestro cepo favorito.
"Los talibanes"
"Vuestro cepo favorito"

En fin. Paso de discutir con niños.
Viejo 21-ago-2019, 23:37   #192
Citroën Racing

Sep 2018 | 2.024 Mens.

Cita:
"Los talibanes"
"Vuestro cepo favorito"

En fin. Paso de discutir con niños.
alfacentauro
Centauri

Dic 2011 | 1.032 Mens.

Eso lo explica todo

Viejo 21-ago-2019, 23:38   #193
alfacentauro
Centauri

Dic 2011 | 1.563 Mens.

Cita:
alfacentauro
Centauri

Dic 2011 | 1.032 Mens.

Eso lo explica todo
Ok.
Viejo 21-ago-2019, 23:38   #194
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 1.990 Mens.
Lugar: La arbola

Cayuco 2g, gti, poquitorquente

Cita:
Originalmente Escrito por Adonai87 Ver Mensaje
Yo es que no les veo la gracia la verdad a los coches estilo gti, cupras y demas
Has conducido un 205 ? Porque en este hilo veo a más de un propietario con ambos miata y gti
325_205pts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 23:39   #195
Citroën Racing

Sep 2018 | 2.024 Mens.

Cita:
Ok.
A lo otro no sabes contestarme, a que no?
Viejo 21-ago-2019, 23:39   #196
alfacentauro
Centauri

Dic 2011 | 1.563 Mens.

Cita:
A lo otro no sabes contestarme, a que no?
Te vuelvo a decir, no discuto con niños. Cuando te comportes como una persona adulta y formules la pregunta sin parecer un hikkikomori con 18 años te la contestaré.
Viejo 21-ago-2019, 23:40   #197
Citroën Racing

Sep 2018 | 2.024 Mens.

Cita:
Te vuelvo a decir, no discuto con niños. Cuando te comportes como una persona adulta y formules la pregunta sin parecer un hikkikomori con 18 años te la contestaré.
jAJajAJjjjAJajJJaJAaAaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAJjaJAJjaj

Vamos, que sabes de sobra que tengo razon y tienes que salir con el comodin de "no discuto contigo pavo que no estas a mi nivel".
Viejo 21-ago-2019, 23:41   #198
Joselito1

May 2019 | 2.036 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 325_205pts Ver Mensaje
Venga Makario, lee si sabes, luego intentas procesarlo (con pajita viendo tus dificultades) y luego ya si eso lo digieres mscachspas .

Con cual disfruta más? Cual es más divertido?

Pd ya pudes seguir con tu función y entreteniendo al público

Mayo de 2019y 1500 chistes llevas, venga que tu superas maribel
No sé si eres tonto o te lo haces
Ese shur está hablando del ND, tu y yo estamos discutiendo acerca de mi opinión del nb, la cual mantengo
Esta claro que el modelo nuevo es otra historia y me gustaría probarlo
Por cierto también miente en lo de los 500 kilos, uno pesa 1350 y el Mazda ND unos 1100
Venga un besi, a dormir campeón
Viejo 21-ago-2019, 23:43   #199
chino24sport

Ene 2019 | 53 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gapz Ver Mensaje
Tengo uno NA del 89 desde hace años y te puedo dar unas razones muy sencillas: ligereza, tacto del cambio ESPECTACULAR, dirección muy buena, tracción trasera, 0 ayudas (ni ABS ni falta que hace con lo que tracciona), fiabilidad a prueba de bombas y mantenimientos y recambios a precio de risa. Una relación diversión/coste abrumadora.

Sinceramente no creo que lo venda nunca, es el típico coche que full stock te enamora y no te pide más.

Como curiosidad, tenia entendido que el NC si montaba ayudas? Me podrías confirmar, y ...son desconectables?

Cada vez me dan mas ganas de probar uno, pero lo veo coche para disfrutarlo domingo por la mñana en solitario de ruta, y olvidarse de mujer y niños... contando que solo vale para esto (y por lo que veo lo haria muy bien), es un coche que por mas que quiera, se va a coger contadas veces
chino24sport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 23:43   #200
Prop Joe

Nov 2017 | 924 Mens.
Lugar: In der Walachei

Ceposférico germanogringo y calamar japonés

Cita:

Vamos, que sabes de sobra que tengo razon y tienes que salir con el comodin de "no discuto contigo pavo que no estas a mi nivel".
Sin acritud, ¿de verdad crees que alguien va a tener ganas de debatir algo contigo cuando llevas todo el hilo troleando sin parar? Leñe, que, de memoria, has dicho cosas como que con un Miata te adelantan hasta los camiones o las bicicletas. Un poquito de por favor, que no estamos en el general.
Prop Joe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 23:44   #201
Citroën Racing

Sep 2018 | 2.024 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Prop Joe Ver Mensaje
Sin acritud, ¿de verdad crees que alguien va a tener ganas de debatir algo contigo cuando llevas todo el hilo troleando sin parar? Leñe, que, de memoria, has dicho cosas como que con un Miata te adelantan hasta los camiones o las bicicletas. Un poquito de por favor, que no estamos en el general.
Es mentira?
Viejo 21-ago-2019, 23:44   #202
tonime
ForoCoches: Usuario

May 2017 | 18 Mens.

Mazda Cx-5

Sensaciones, reparto de peso, algo diferente al resto.
tonime está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 23:45   #203
alfacentauro
Centauri

Dic 2011 | 1.563 Mens.

Cita:

Respuesta a la altura de niño rata.

Te vuelvo a repetir: cuando me formules la pregunta sin parecer un niñato de 18 años te contestaré la pregunta.
Viejo 21-ago-2019, 23:45   #204
Prop Joe

Nov 2017 | 924 Mens.

Cita:
Es mentira?
¿De verdad hace falta responderte a esto?
Viejo 21-ago-2019, 23:48   #205
Citroën Racing

Sep 2018 | 2.024 Mens.

Cita:
¿De verdad hace falta responderte a esto?
"Trolleo", entre muchas comillas (por mucho que sea por joder, no digo ninguna mentira), porque cansa leer a propietarios de este coche montandose peliculas y poniendose a nivel de Porsches, BMWs y descapotables/deportivos/roadsters en general que no tienen nada que ver con este, que corren el triple y que son infinitamente superiores en todo.

Es lo mas barato y sencillo de mantener que puedes (o podias, porque con lo flipado que esta el propietario medio es imposible comprar uno) comprar dentro de su categoria y punto. No ofrece nada mas. Mismo caso que el i30N

Hablo de NA, NB y los NC bajos. El ND si que me parece un pepino aunque tampoco me lo compraria.

Última edición por Citroën Racing fecha: 21-ago-2019 a las 23:50.
Viejo 21-ago-2019, 23:52   #206
Citroën Racing

Sep 2018 | 2.024 Mens.

Cita:
Respuesta a la altura de niño rata.

Te vuelvo a repetir: cuando me formules la pregunta sin parecer un niñato de 18 años te contestaré la pregunta.
Lo que te pido que desmientas esta perfectamente formulado mas atras.

Cita:
Ahora, desmientelo.

De nuevo, hablo de NA y NB. Por si acaso.
Viejo 21-ago-2019, 23:53   #207
Prop Joe

Nov 2017 | 924 Mens.

Cita:
"Trolleo", entre muchas comillas, porque cansa leer a propietarios de este coche montandose peliculas y poniendose a nivel de Porsches, BMWs y descapotables/deportivos/roadsters en general que no tienen nada que ver con este, que corren el triple y que son infinitamente superiores en todo.

Es lo mas barato y sencillo de mantener que puedes (o podias, porque con lo flipado que esta el propietario medio es imposible comprar uno) comprar dentro de su categoria y punto. No ofrece nada mas.
Los motivos por los que el MX5 es un modelo popular están bastante claros, y los han listado muchos foreros a lo largo del hilo: es bajito, descapotable, pesa poco, es trasera, es bonito (según para quién; a mí excepto el NB me parecen bonitos, sobre todo el NA) y es divertido, y todo por un precio de nuevo y de segunda mano inferior a la competencia, que sí que es y ha sido en muchas ocasiones más potente, pero también más “burguesa” y convencional en otras tantas ocasiones. No hay mucho más. Nadie se compra un Miata para hacer drag o ser el más rápido en circuito. No es lo que ofrece el coche.

Lo que no está muy claro es por qué tú estás empeñado en denigrar el modelo diciendo barbaridades como las que te he mencionado antes. Muchos sentimientos y mala baba simplemente porque un coche o sus propietarios no te gustan. O eso, o, en efecto, estás trolleando, sin comillas. No hay otra cosa que explique tu actitud.
Viejo 21-ago-2019, 23:55   #208
fernazinguer

Oct 2005 | 1.009 Mens.
Que tiene un mx5? Un peluquero dentro. Ahora hablando enserio, no son coches potentes, son cepos de cuidado jeje, pero tienen algo, son divertidos, sin ayudas, potenciables, y que te exigen ir al limite si quieres ir igual de rapido que cches con la misma potencia, hechadle un vistazo a los videos de ringbanana que hay por youtube y vereis que tiempo hace un 90cv de serie en nurburgring.

fernazinguer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 23:56   #209
Citroën Racing

Sep 2018 | 2.024 Mens.

Cita:
Los motivos por los que el MX5 es un modelo popular están bastante claros, y los han listado muchos foreros a lo largo del hilo: es bajito, descapotable, pesa poco, es trasera, es bonito (según para quién; a mí excepto el NB me parecen bonitos, sobre todo el NA) y es divertido, y todo por un precio de nuevo y de segunda mano inferior a la competencia, que sí que es y ha sido en muchas ocasiones más potente, pero también más “burguesa” y convencional en otras tantas ocasiones. No hay mucho más. Nadie se compra un Miata para hacer drag o ser el más rápido en circuito. No es lo que ofrece el coche.

Lo que no está muy claro es por qué tú estás empeñado en denigrar el modelo diciendo barbaridades como las que te he mencionado antes. Muchos sentimientos y mala baba simplemente porque un coche o sus propietarios no te gustan. O eso, o, en efecto, estás trolleando, sin comillas. No hay otra cosa que explique tu actitud.
No te lo tomes muy en serio. Sin mas echar el rato, al igual que muchos foreros que tambien estan comentando tanto a favor como en contra.

Hay bastantes propietarios a lo largo del hilo que estan comentando cosas coherentes, como el post encima del mio, pero es que por cada uno de esos hay dos o tres troles en proporcion.
Viejo 22-ago-2019, 00:02   #210
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 9.638 Mens.
Lugar: Costa Norte
Cita:
Originalmente Escrito por chino24sport Ver Mensaje
Como curiosidad, tenia entendido que el NC si montaba ayudas? Me podrías confirmar, y ...son desconectables?

Cada vez me dan mas ganas de probar uno, pero lo veo coche para disfrutarlo domingo por la mñana en solitario de ruta, y olvidarse de mujer y niños... contando que solo vale para esto (y por lo que veo lo haria muy bien), es un coche que por mas que quiera, se va a coger contadas veces
Si el NC monta ESP y si es desconectable.

Y totalmente de acuerdo con el segundo párrafo.Eso si cuando te bajas de uno y te montas en un coche "normal" parece que estás conduciendo un monovolúmen electrodomestico.
garret está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto